[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
!
Jolap:
Interesante trilogia para ps3, pero yo tengo la xbox tambien, y en ella tengo el legends y el aniversary. Mucho extra tendra que venir en este para que lo pille. El underworld lo tengo en ps3.
Ya queda muy poco para q salga, yo me lo pillaré, ademas saldrá a 30$/€ por lo visto. Jugué a los 4 primeros de PS1 y al de PS3, q me gustó, me faltan esos 2 así q es mi momento. Lo del tema y los trajes para Home me importa cero, si hubiesen metido los DLC de Underwolrd hubiera sido un pack inmejorable. No meten 3D ni leches por lo visto, hubiera molado, aunq oye en este caso se dice q mejoran texturas y demas.
¡Buen hilo razor! [oki] te paso algo más de información:

- Retail only release
- All 3 games on one Blu-Ray disk
- Trophy support for all games
- Will not contain any Xbox 360 DLC
- “The X360 versions of the game all looked graphically superb. The benefit of taking the time to go back and re-master and re-work all of the textures from the previous versions of Legend and Anniversary is that the technology has improved since the games were originally released. We can honestly say that visually these will be the best versions of the game.”
- Static Theme for the trilogy
- Two Home Avatars: Lara Croft’s key outfit and the Viking Thrall outfit (both from Underworld)
- Notification will appear when the disc is inserted and Home is booted up indicating that you have been assigned the outfit for your avatar
- No extra costumes of the extra room in the mansion from the Wii version
- Although the three games were released on the Xbox 360 previously, “This version is a vast visual improvement on anything we’ve released previously due to the opportunity to go back in and remaster each texture from Legend and Anniversary with modern tools.”
- No plans for PSN
- The three games use the Crystal engine
- Dev. team has “reworked the highest available assets from both Legend and Anniversary and this has included reusing some of the HD textures from both the PC and Xbox 360 versions of the games”


Y wallpaper que incluirá el juego:

Imagen
Gracias goldenaxeband [oki]

Después de comer actualizaré el hilo.
Ya puestos, deberían ver puesto todos los DLC´s o extras de las otras versiones... pero bueno
Me gustaría ver como quedará en HD. A ver si es verdad que no se limitan a pasarlo y punto y retocan cosas.
Gracias por el hilo razor, pasate por el hilo de juegos sin hilo oficial ;)
Muy buen hilo. Que tendra, que siempre me llama. :-|
Ya queda poco para disfrutar de 3 verdaderos juegos de aventuras. Bueno, qué coño, Tomb Raider es la saga de aventuras por excelencia.
me gusta, he jugado a los 3 en el ordenador. seguro que me lo pillo
Se sabe si en esta versión, vendrán en el Tomb raider Underworld los DLC que pusieron en la versión de xbox360?
Porque en ps3 no los hemos podido disfrutar...
Pues yo no se si me comprare esta edicion,ya que el Underworld lo tengo en PS3 y el Legend ya lo jugue,el unico que no he tocado ha sido el Anniversary.Es que no entiendo por que no salieron en su momento en Ps3,unicamente salio el Underworld XD Ya vere lo que hare.
Yo pensaba compararme el Underworld y aunque tengo el Legend en Xbox 360 supongo que me lo pillare cuando este baratito :)
capoeira1984 escribió:Se sabe si en esta versión, vendrán en el Tomb raider Underworld los DLC que pusieron en la versión de xbox360?
Porque en ps3 no los hemos podido disfrutar...


Según parece no incluirá ningún DLC de la versión X360.
La verdad es que esta trilogía me llama bastante. No he jugado a ningun Tomb Raider (sí a muchas de sus demos) pero la saga Uncharted ha hecho que este género de aventuras me guste bastante. Entre que vale 30€, que son 3 juegos que ofrecerán muchas horas de juego, que cada juego tiene su propio platino y que ademas cuenta con esos extras, lo hacen la verdad muy atractivo. Saludos.
Tengo unas ganas tremendas de que salga y eso que ya tengo esta trilogía para PC, pero el hecho de querer el Underworld para PS3 (ya que mi pc no lo hace funcionar demasiado bien) y además tener Legend y Anniversary en HD, creo que la compra está justificada XD
Tremendo el hilo, si señor.

Lo único que yo hubiera preferido el remake de los 4 primeros. Pero bueno, siendo fan de Lara Croft seguramente caera el pack.
djnardo escribió:Tremendo el hilo, si señor.

Lo único que yo hubiera preferido el remake de los 4 primeros. Pero bueno, siendo fan de Lara Croft seguramente caera el pack.


que es lo que tenian que hacer, bueno del primero no que esta el anniversary, pero del resto si. aunque al no salir en ps3 el anniversary y el legend, puede ser interesante. la version del anniversary sera con todo el contenido extra, salvo lo descargables, no?
defoe escribió:La verdad es que esta trilogía me llama bastante. No he jugado a ningun Tomb Raider (sí a muchas de sus demos) pero la saga Uncharted ha hecho que este género de aventuras me guste bastante. Entre que vale 30€, que son 3 juegos que ofrecerán muchas horas de juego, que cada juego tiene su propio platino y que ademas cuenta con esos extras, lo hacen la verdad muy atractivo. Saludos.


La saga uncharted no tiene nada que ver con Tomb Raider. Esto SÍ es un juego de aventuras. Lo otro es un shooter con vídeos cada X tiempo
razor escribió:
capoeira1984 escribió:Se sabe si en esta versión, vendrán en el Tomb raider Underworld los DLC que pusieron en la versión de xbox360?
Porque en ps3 no los hemos podido disfrutar...


Según parece no incluirá ningún DLC de la versión X360.

Pues vaya cagada....joeer!
Espero que no se retrase , si puedo lo pillare el dia de su salida en Game , estoy deseando de jugar al legend , unos de los tomb raider que mas me ha gustado.
De los tres sólo he jugado (y terminado) el último...así que me haré con éste.
Yo me terminé los tres en la 360. Pero aun así, acabaré pillándome este pack cuando lo vea a menos de 20 euros (como ya hice con la trilogía de Prince of Persia). Porque son unos juegazos, me encanta esta saga desde que me jugué el 1 y sucesivos en PSX hace mil años. Y los de esta generación no me han defraudado. Por gustarme me gustó hasta el que sacaron en la store (Lara Croft and the Guardian of Light).
Nazgul Zero escribió:Yo me terminé los tres en la 360. Pero aun así, acabaré pillándome este pack cuando lo vea a menos de 20 euros (como ya hice con la trilogía de Prince of Persia). Porque son unos juegazos, me encanta esta saga desde que me jugué el 1 y sucesivos en PSX hace mil años. Y los de esta generación no me han defraudado. Por gustarme me gustó hasta el que sacaron en la store (Lara Croft and the Guardian of Light).


Esto si que es ser fan hacerrimo a la serie. Jejeje, me alegra que te hayan gustado todos. Yo por desgracia me quedé hasta el 5. Los demás ya más nuevos los probé pero no me convencian. Eso sí, cuando lo encuentre barato este pack lo pillaré y les daré otra oportunidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La PS3 no tiene potencia suficiente para hacer ombligos:
Imagen
Se ven muy bien esas imágenes, la verdad que le tengo bastantes ganas pensaba pillarme el underworld pero me sale mas a cuenta este pack XD
Gracias por las imágenes. Yo creo que han hecho un buen trabajo, a ver si van saliendo más cosillas que nos lo dan con cuentagotas.
Lo han mejorado bastante salvo por lo del ombligo jeje.
Ya mismo esta aquí, que ganitas le tengo!!! Y que poco éxito esta teniendo el post, me a costado encontrarlo, que a la gente no le gusta los tomb raiders? A mi gusto de los mejores y parecido al uncharted.
Saludos
A mi si que me encanta la saga, y este va a caer la semana que viene,jejeje. Lastima que no vengan los dlc que salieron en la xbox360 del underworld....
Respeto al underworld que diferencia hay con el que sacaron al de ps3, han mejorado algo, o está igual?

saludos
schuko1982 escribió:Respeto al underworld que diferencia hay con el que sacaron al de ps3, han mejorado algo, o está igual?

saludos

Igual......lo que pasa que viene en el mismo disco que los otros dos juegos...
Según la web de GAME, el juego va a costar 29,99 €

¡10 € más barato de lo que pensaba! :D
Ale reservado q pinta muy barato el trilogy este, se saben los trofeos?

saludos
capoeira1984 escribió:
schuko1982 escribió:Respeto al underworld que diferencia hay con el que sacaron al de ps3, han mejorado algo, o está igual?

saludos

Igual......lo que pasa que viene en el mismo disco que los otros dos juegos...



Gracias ^^

es muy bueno el juego, vaya vicio XD
Sale el viernes q viene, hace meses se sabe q saldría a 30, maravilloso precio. Imagino q Underwolrd permanecerá igual q en su día, vendrá con las actualizaciones de trofeos etc incorporadas y listo, si meten mas fluidez en Mexico genial.

Como consuelo respecto a los DLC'S, se dice q eran malos, si alguien puede comentar si merecían la pena estaría bien, por curiosidad.
joder macho, menudo precio =O reservando del tiron!!!
RED XIII escribió:Sale el viernes q viene, hace meses se sabe q saldría a 30, maravilloso precio. Imagino q Underwolrd permanecerá igual q en su día, vendrá con las actualizaciones de trofeos etc incorporadas y listo, si meten mas fluidez en Mexico genial.

Como consuelo respecto a los DLC'S, se dice q eran malos, si alguien puede comentar si merecían la pena estaría bien, por curiosidad.

Yo jugue a los dlc en la 360, y no son muy largos...una hora cada uno (eran dos). Pero aunque sean malos o buenos, son parte del juego que podrian haber metido.
Los DLC seguro los sacan más adelante para volver a venderlos, está muy de moda hacerlo.

Yo también jugué a los DLC en Xbox360 y aunque no son la gran cosa, como bien decís, están ahí, son parte del juego y no me creo que no hayan podido meterlos en el mismo blu-ray.

Por lo demás, está genial poder tener estos 3 tomb raider en un único disco y con trofeos :)
Je. Se van a meter los DLCs donde yo me sé como los saquen de pago xD

Encima es que no son niveles extras, son el puñetero final del juego (igual que ocurrió con el Prince of Persia de 2008)
Pues menuda gracias lo de los DLCs si no vienen y lo peor es que son parte importante de la historia.
Yo me quede en el final del Tomb raider Underworld,y me quede...
donde el templo que tienes que escalar por las piedras voladoras XD , me faltaba mucho? o el video final casi? XD
se me borro la partida y me dio palo empezarlo, ahora a ver si le cojo ganas al ultimo y me lo paso, depende si acabo de lara croft asta ahi... con los dos primeros XD.

saludos.
Si entiendo bien donde dices eso era directamente el final, te faltaba ná.
Que rabia me dio, no sé porque se corrompió el sabe, XD , me dio tanta rabia que no quise empezarlo,jajaja, a ver ahora con el tema de los trofeos si me da por terminarlo.Aun así me encanto el juego.
Es que se me resistia ese nivel, no lo conseguia,jajaja, y apague normal, y cuando quise continuarlo, no podia leer los datos. [buuuaaaa]
saludos.
schuko1982 escribió:Que rabia me dio, no sé porque se corrompió el sabe, XD , me dio tanta rabia que no quise empezarlo,jajaja, a ver ahora con el tema de los trofeos si me da por terminarlo.Aun así me encanto el juego.
Es que se me resistia ese nivel, no lo conseguia,jajaja, y apague normal, y cuando quise continuarlo, no podia leer los datos. [buuuaaaa]
saludos.


Benditas y ignoradas copias de seguridad. Con la de problemas que podrían salvar, y allí están muertas de asquito.

No lo digo solo por tí, porque a mí esto mismo también me ha pasado y no solo una vez. Saludos.
En GAME el precio ahora es de 26,95 €. De ser así sería un precio genial, compra obligatoria para todos los fans de Lara ;)
djnardo escribió:
schuko1982 escribió:Que rabia me dio, no sé porque se corrompió el sabe, XD , me dio tanta rabia que no quise empezarlo,jajaja, a ver ahora con el tema de los trofeos si me da por terminarlo.Aun así me encanto el juego.
Es que se me resistia ese nivel, no lo conseguia,jajaja, y apague normal, y cuando quise continuarlo, no podia leer los datos. [buuuaaaa]
saludos.


Benditas y ignoradas copias de seguridad. Con la de problemas que podrían salvar, y allí están muertas de asquito.

No lo digo solo por tí, porque a mí esto mismo también me ha pasado y no solo una vez. Saludos.


JAJAJAJA, no tendrás el sabe que menciono por ese punto, no? jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:Yo me quede en el final del Tomb raider Underworld,y me quede...
donde el templo que tienes que escalar por las piedras voladoras XD , me faltaba mucho? o el video final casi? XD
se me borro la partida y me dio palo empezarlo, ahora a ver si le cojo ganas al ultimo y me lo paso, depende si acabo de lara croft asta ahi... con los dos primeros XD.

saludos.


Si, estás en el final.
Lo que no entiendo es una cosa. Si están haciendo los remakes de Ps2 como puede ser que te metan el underworld (que está para Ps3) y sin embargo dejen fuera el "Ángel de la oscuridad" que salió en Ps2. Que bueno, por lo que he oido no es muy buen juego (no lo he probado), pero si hablamos de remakes de Ps2 no tiene sentido eso de dejarse uno fuera y meter otro de esta gen no???
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6