[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acabo de terminar el anniversary en modo difícil, y quiero jugar de nuevo el nivel de Perú en modo fácil. Alguien sabe como se empieza?. Sólo me deja jugarlo por capítulos.
enakox escribió:Me acabo de terminar el anniversary en modo difícil, y quiero jugar de nuevo el nivel de Perú en modo fácil. Alguien sabe como se empieza?. Sólo me deja jugarlo por capítulos.


Es que es así, repitiendo los capítulos.

Si lo dices por ver la escena de Lara, Larson y Natla, la puedes ver en los extras, en el apartado de interludios.
Shonen escribió:
enakox escribió:Me acabo de terminar el anniversary en modo difícil, y quiero jugar de nuevo el nivel de Perú en modo fácil. Alguien sabe como se empieza?. Sólo me deja jugarlo por capítulos.


Es que es así, repitiendo los capítulos.

Si lo dices por ver la escena de Lara, Larson y Natla, la puedes ver en los extras, en el apartado de interludios.

No, lo digo por que quiero sacar el trofeo "Que no te parta un rayo" y no se puede guardar. Entonces si me atiza un rayo, que tengo que hacer empezar de nuevo todo el nivel?? [mad] [mad] [mad]
enakox escribió:
Shonen escribió:
enakox escribió:Me acabo de terminar el anniversary en modo difícil, y quiero jugar de nuevo el nivel de Perú en modo fácil. Alguien sabe como se empieza?. Sólo me deja jugarlo por capítulos.


Es que es así, repitiendo los capítulos.

Si lo dices por ver la escena de Lara, Larson y Natla, la puedes ver en los extras, en el apartado de interludios.

No, lo digo por que quiero sacar el trofeo "Que no te parta un rayo" y no se puede guardar. Entonces si me atiza un rayo, que tengo que hacer empezar de nuevo todo el nivel?? [mad] [mad] [mad]


Mmm... Creo que no. Yo lo conseguí hacer a la segunda: me dio un rayo, me dejé matar y volví a intentarlo.

Aún así no estoy del todo seguro, prueba a ver.
No había caido en eso de dejarse matar, lo probaré a ver.
Hola,

Ayer abrí un hilo (lo siento no encontré este... [decaio] ), preguntando el cómo poder recuperar una partida del underworld (lo vendí para comprarme esta trilogía). Me expliqué mal y me han cerrado el hilo (pido disculpas por mi explicación en el hilo anterior, en ningún momento estaba hablando de piratear el juego).

He ido a la opción cargar del Underworld, pero no me muestra las partidas del anterior.... mirando por las opciones de guardado de partidas de la PS3 he visto que están ubicadas en sitios diferentes.... por un lado las de Trilogy y por otro las del antiguo Underworld. ¿Cómo lo puedo hacer para no tener que empezar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda
monry escribió:Hola,

Ayer abrí un hilo (lo siento no encontré este... [decaio] ), preguntando el cómo poder recuperar una partida del underworld (lo vendí para comprarme esta trilogía). Me expliqué mal y me han cerrado el hilo (pido disculpas por mi explicación en el hilo anterior, en ningún momento estaba hablando de piratear el juego).

He ido a la opción cargar del Underworld, pero no me muestra las partidas del anterior.... mirando por las opciones de guardado de partidas de la PS3 he visto que están ubicadas en sitios diferentes.... por un lado las de Trilogy y por otro las del antiguo Underworld. ¿Cómo lo puedo hacer para no tener que empezar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda

No puedes. Aunque hablemos del mismo juego, tienen un BLES diferente... es como decir que son dni diferentes, asique cada uno creará una partida guardada distinta, aunque comparten los trofeos.
Buenas, acabo de conseguir todas las contrarrelojes del anniversary. La cosa es que solo me queda jugarlo en dificil; ¿como se empieza una partida nueva en dificil? ¿Sirve jugar cada episodio en dificil, aunque no grabe durante el juego (aunque si graba el perfil de vez en cuando)?

Saludos
Jolap:
Yo tengo los 3 en xbox, merece la pena los extras de este para pillarlo o paso?
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo tengo los 3 en xbox, merece la pena los extras de este para pillarlo o paso?


Buenas, yo creo que si ya tienes los 3 no te compensa ya que teniendolos por un avatar para Home, un fondo y unos cuantos videos que puedes ver por internet sin problemas... y claro las mejoras graficas pero 30€ por eso me parece demasiado para mi.

Aun asi depende de lo fan que seas pero esos 30€ los puedes invertir en otro juego que no hayas jugado ni poseas.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: el legend continua la historia del anniversary o es una historia aparte??, es que estoy jugando al anniversary pero no me esta gustando mucho y querria empezar por el legend, pero no se si es mas conveniente pasarme el anniversary primero para no perderme historia, vosotros que decis???

Saludos
Yo empezé por Legend y seguiré con Anniversary, Underwolrd en tercer lugar q ya lo jugué en su dia. La cronología es esa?

Los 3 estan enlazados entre si del modo q he dicho creo.
Yo empezé por Legend y seguiré con Anniversary, Underwolrd en tercer lugar q ya lo jugué en su dia. La cronología es esa?

La cronología es Anniversary, Legend, Underworld.

¿Sirve jugar cada episodio en dificil, aunque no grabe durante el juego (aunque si graba el perfil de vez en cuando)?


Si que sirve, pero creo que hay una manera de empezar una partida nueva en nivel difícil hasta el final.
Cuando llegue a casa te lo miro. ;)
RED XIII escribió:Yo empezé por Legend y seguiré con Anniversary, Underwolrd en tercer lugar q ya lo jugué en su dia. La cronología es esa?

Los 3 estan enlazados entre si del modo q he dicho creo.


Yo te recomiendo jugarlos por orden de salida: Legend, Anniversary y Underworld.

Vale que el Anniversary al ser un remake del primero, vaya antes cronológicamente que el Legend; sin embargo, la jugabilidad está más evolucionada en Anniversary y en la historia se dicen ciertas cosas que, si no has jugado Legend, pues no te enteras.
Confirmado, si juegas cada nivel en dificil despues de haberlo pasado, se consigue el trofeo.

Saludos
Hola. Sabéis cómo se consigue un tesoro de plata que hay en la mansión Croft en el Tomb Raider Legend que es de pulsar unos libros??. Vi que había que poner las estatuas que están en la piscina dándose la espalda pero a mí no me deja colocarlas así y no sé el porqué. Saludos.
Pablo875 escribió:Hola. Sabéis cómo se consigue un tesoro de plata que hay en la mansión Croft en el Tomb Raider Legend que es de pulsar unos libros??. Vi que había que poner las estatuas que están en la piscina dándose la espalda pero a mí no me deja colocarlas así y no sé el porqué. Saludos.

Yo lo hice sin problemas, si no pues salte de la mansión y repite. El orden creo q era 1º el azul de abajo, luego el de arriba del fondo, luego el otro de arriba y por ultimo el sobrante de abajo. Si no mira en Youtube.

Yo tuve un bug con la serpiente gigante de Inglaterra, y es q una de las jaulas no bajaba con la palanca. Tuve q repetir el nivel.
Igual te pasó algo parecido con las estatuas, yo pude girarlas bien.
RED XIII escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Sabéis cómo se consigue un tesoro de plata que hay en la mansión Croft en el Tomb Raider Legend que es de pulsar unos libros??. Vi que había que poner las estatuas que están en la piscina dándose la espalda pero a mí no me deja colocarlas así y no sé el porqué. Saludos.

Yo lo hice sin problemas, si no pues salte de la mansión y repite. El orden creo q era 1º el azul de abajo, luego el de arriba del fondo, luego el otro de arriba y por ultimo el sobrante de abajo. Si no mira en Youtube.

Yo tuve un bug con la serpiente gigante de Inglaterra, y es q una de las jaulas no bajaba con la palanca. Tuve q repetir el nivel.
Igual te pasó algo parecido con las estatuas, yo pude girarlas bien.


El orden de pulsación de los mismos ya vi cual era pero mi problema es que no me deja pulsar los libros no se me colocan hacia afuera para que pueda pulsarlos y vi que se hacía girando unas estatuas pero no me deja colocarlas de espaldas.
¿Alguien me puede decir cómo se ejecuta el tiro de adrenalina? [ayay] [ayay]
Es en el Underworld.

Gracias, saludos.
enakox escribió:¿Alguien me puede decir cómo se ejecuta el tiro de adrenalina? [ayay] [ayay]
Es en el Underworld.

Gracias, saludos.



Es muy facil, cuando el enemigo en cuestion le sale una especie de de reflejo rojo y se avalanza sobre ti, pulsa circulo y salta hacia un lado, aparecerán 2 circulos de color gris que se van acercando entre si para convertirse en uno solo de color rojo, en ese momento pulsa disparo y ya lo tienes!!!

Espero haberme explicado.... :-|

Un saludete [bye]
Es muy facil, cuando el enemigo en cuestion le sale una especie de de reflejo rojo y se avalanza sobre ti, pulsa circulo y salta hacia un lado, aparecerán 2 circulos de color gris que se van acercando entre si para convertirse en uno solo de color rojo, en ese momento pulsa disparo y ya lo tienes!!!

Pues te has explicado muy bien XD XD a ver si me fijo pa otra vez.. [maszz] [maszz]
A mi el que mas me gusta de los 3 es el Anniversary, es el mas parecido a los primeros juegos de Tomb Raider en Psx y Ps2
Hola gente, el juego pide instalacion en el disco duro? Si es asi, de cuantos gigas?
Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego pide instalacion en el disco duro? Si es asi, de cuantos gigas?



No, no requiere instalación.

Al principio te dará la opción de poder elegir entre los tres juegos que contiene y nada mas.

Un saludete [bye]
[MoD] Paquito escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego pide instalacion en el disco duro? Si es asi, de cuantos gigas?



No, no requiere instalación.

Al principio te dará la opción de poder elegir entre los tres juegos que contiene y nada mas.

Un saludete [bye]


Gracias, que alivio, porque en el Prince of Persia Trilogy cada uno de los tres juegos requeria instalacion.
Buenas, ya consegui el platino de los 2 tomb raiders de ps2. Una duda del legend,
a alguno le pasa que no puede elegir los trajes de baño, aparte de en la mansión? Por que?
.

Muy chulos los dos. El legend en su momento me gusto un monton. Y bueno el anniversary, al principio no por la dificultad de los movimientos, pero una vez solventado eso, es el que mas me ha gustado.

Saludos
Joer que putada me ha pasado!!
Tengo el platino en el Legend.
Y ahora estoy jugando al Anniversary. Empecé el juego en dificultad dificil para que me den ese trofeo al acabar el juego. Y claro, cada vez que vuelvo al juego doy a reanudar y empiezo por el último save que tenga.... Y acabo de terminarme el juego y no me ha saltado el trofeo de hacérmelo en dificil!!!! me ha saltado el de hacerme el juego simplemente, pero no en esa dificultad.... A alguien más le ha pasado? Será un bug? Ahora tendré que hacérmelo de nuevo...que pereza!!!
Puff espero q no me pase a mi eso, empecé el otro dia el Anniversary en dificil. De momento me ha sorprendido respecto a los anteriroes las diversas rutas q hay al menos en Perú, te crees q te vas en busca de un artefacto o reliquia y resulta q son caminos muy amplios.
capoeira1984 escribió:Joer que putada me ha pasado!!
Tengo el platino en el Legend.
Y ahora estoy jugando al Anniversary. Empecé el juego en dificultad dificil para que me den ese trofeo al acabar el juego. Y claro, cada vez que vuelvo al juego doy a reanudar y empiezo por el último save que tenga.... Y acabo de terminarme el juego y no me ha saltado el trofeo de hacérmelo en dificil!!!! me ha saltado el de hacerme el juego simplemente, pero no en esa dificultad.... A alguien más le ha pasado? Será un bug? Ahora tendré que hacérmelo de nuevo...que pereza!!!


Si lo empezaste en nivel dificil vete repitiendo los capítulos en nivel difícil pero desde el final, llegará un momento que te salte el trofeo.

Que tengas suerte. Saludos.
Eso es lo que haré.... A ver en que momento hubo el fallo.... Ya diré algo.

Edito... Ya tengo el trofeo de pasarlo en dificil... Empecé a repetir niveles empezando por atrás y me saltó el trofeo al reoetir egipto entero y la isla entera.... No se porqué razón se habrá cambiado la dificultad, si al empezar la partida puse dificil y solo daba a reanudar cuando volvía a jugar.....
Ahora ya solo me quedan los trofeos contrareloj para el platino...que coñazo, jajaja... odio las contrarelojes, me ponen de los nervios, jajaja
A ver si alguien sabe responderme a porque el primer puente de madera que sale en este vídeo http://youtu.be/UFyXcZfVtFI no lo tengo activado y si hay alguna manera de que se solucione el bug sin tener que empezar el juego desde el principio, porque si es así va a estar cogiendo polvo una buena temporada...
Platino en el Anniversary!!! A por el Underworld ahora!!!

PD: Cuando actualicen PSN, voy a estar horas actualizando los trofeos de todos los nuevos que tengo desde que se jodió, jajaja
Yo ya tengo los tres platinos, sin duda el más fácil underworld.
Estaba esperando a que bajase de precio para pillármelo, y al fin así ha sido. Comprado en zavvi por 17 eureles. Menos de 6 por cada juego. No está nada mal. No me corría ninguna prisa porque ya me había terminado los tres juegos en xbox, pero bueno, al fin cayó.
Platino en los tres juegos!!! Como dicen más arriba, el platino del underworld es el más facil de los tres..... Bastante más facil.
Yo ya me hice el platino del underwolrd en su dia, me hice hace un mes o asi el del legend y tengo un 94% del anniversary (me faltan completar la mansion croft y su contrareloj)
una pregunta en el anniversary como se hace lo de la adrenalina?? es que estoy en perú con unos dinosaurios y cada vez que vienen le doy como pone el la pantalla (muevo L3 + O) pero me acaban dando igual
gracias
danib_madrid escribió:una pregunta en el anniversary como se hace lo de la adrenalina?? es que estoy en perú con unos dinosaurios y cada vez que vienen le doy como pone el la pantalla (muevo L3 + O) pero me acaban dando igual
gracias

Cuando veas que te sale en una esquina de la pantalla el mando de dirección y el círculo, (creo que también sale una especie de destello en los enemigos) tienes que mover el mando hacia algún lado intentando esquivar al bicho y dar al circulo a la vez. Y cuando el círculo rojo esté encima de la cabeza del bicho le das al R1.

Espero haberme explicado bién. Tu practica y verás que es muy fácil.
Saludos.
Hola compañeros, me puede decir alguien como se coje el trofeo oro en Kazajistán, ya que no doy movido la plataforma hasta el fondo(solo la doy puesto a la mitad con lo cual no llego para poder cojerlo. Es en el legend por si alguien no se da cuenta. Gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, me puede decir alguien como se coje el trofeo oro en Kazajistán, ya que no doy movido la plataforma hasta el fondo(solo la doy puesto a la mitad con lo cual no llego para poder cojerlo. Es en el legend por si alguien no se da cuenta. Gracias


Mírate este video a ver si te sirve de ayuda.

http://youtu.be/UUFLebUTtwo
enakox escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, me puede decir alguien como se coje el trofeo oro en Kazajistán, ya que no doy movido la plataforma hasta el fondo(solo la doy puesto a la mitad con lo cual no llego para poder cojerlo. Es en el legend por si alguien no se da cuenta. Gracias


Mírate este video a ver si te sirve de ayuda.

http://youtu.be/UUFLebUTtwo


Ese video ya lo he visto pero yo no consigo llevar la plataforma hasta el final, no se si es que soy muy burro , o tiene un bug mi partida. No lo entiendo
SUSO_JM666 escribió:
enakox escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, me puede decir alguien como se coje el trofeo oro en Kazajistán, ya que no doy movido la plataforma hasta el fondo(solo la doy puesto a la mitad con lo cual no llego para poder cojerlo. Es en el legend por si alguien no se da cuenta. Gracias


Mírate este video a ver si te sirve de ayuda.

http://youtu.be/UUFLebUTtwo


Ese video ya lo he visto pero yo no consigo llevar la plataforma hasta el final, no se si es que soy muy burro , o tiene un bug mi partida. No lo entiendo

Recuerdo que a mi me costó un poco, tienes que insistir y darle con el rayo como en el video.
Al final lo conseguirás.
Saludos.
OK, pero ayer insisti toda la p... tarde y no hubo manera, la verdad que no se que hago mal. porque en el video utiliza el L1 y el R1 y yo no consigo pasarlo al fondo como hace el menda del video
cawento cawento cawento

Imagen
el menu principal del anniversary no se cambia de fondo, en la ps2 cambiava segun el nivel en que estabas ...
SUSO_JM666 escribió:OK, pero ayer insisti toda la p... tarde y no hubo manera, la verdad que no se que hago mal. porque en el video utiliza el L1 y el R1 y yo no consigo pasarlo al fondo como hace el menda del video
cawento cawento cawento

Imagen

ImagenPSN Gamercards
Hola no sé si ya habrás conseguido pasartelo pero bueno, por si acaso.
Acabo de pasarme este nivel y me di cuenta que la plataforma sigue una guía en el techo que hace como un zig-zag en el tope donde parece que no puede ir a más.
Es en este punto que es bastante dificil pasar. Yo conseguí pasarlo facilmente empujando la plataforma de un golpe hacia el fondo y volviendo a apuntar al gancho donde se sostiene y empujarlo para que pase este zig-zag. Con el balanceo paso a la primera.

Ahora va mi problema. Me acabo de pasar dos veces seguidas el nivel de japon para sacarme el trofeo de la tele (mate a los 3 primeros enemigos arrastrandole con el gancho debajo de la tele y dandole al triangulo) y el de no usar las pistolas y no me saltan. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Es algún bug o un problema de save? como pasa a veces.

Gracias.

Edit: Otro fallo GORDO, gordo. Estoy haciendo el contrareloj de Nepal y por mala suerte me caí justo después de conseguir la espada.
Por colmo, al reaparecer no la tengo y estoy encerrado en el templo sin poder seguir. Me lo tuve que reempezar nada más que cuatro veces porque con los nervios volvía a caer. Y cada vez reaparecía sin. Acabe hasta los santos huevos joer. ¿A alguién más le ha pasado?
este underworld del disco de trilogy...¿tiene los bugs de el que salió"underworld"en solitario?

me lo quiero pillar de segunda mano y me asaltan dudas...¡¡¡


salu2
IMPLOSION escribió:este underworld del disco de trilogy...¿tiene los bugs de el que salió"underworld"en solitario?

me lo quiero pillar de segunda mano y me asaltan dudas...¡¡¡


salu2


Al final conseguí todos los trofeos que me faltaban y que fallaban pero sí, fastidia bastante tener que intertarlo una y otra vez hasta que el señorito de juego quiera dartelo.

En fin, de momento descansa. Luego iré por los otros dos.
SUSO_JM666 escribió:
enakox escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, me puede decir alguien como se coje el trofeo oro en Kazajistán, ya que no doy movido la plataforma hasta el fondo(solo la doy puesto a la mitad con lo cual no llego para poder cojerlo. Es en el legend por si alguien no se da cuenta. Gracias


Mírate este video a ver si te sirve de ayuda.

http://youtu.be/UUFLebUTtwo


Ese video ya lo he visto pero yo no consigo llevar la plataforma hasta el final, no se si es que soy muy burro , o tiene un bug mi partida. No lo entiendo


A mi tambiem me costó trabajo conseguirlo, creo que tienes que darle un tiron fuerte a la plataforma (porque esta en pendiente y si no le das un tiron fuerte la plataforma no llega al fondo del todo y no puedes coger el tesoro) animo que al final se consigue
labrys-y-dedalus escribió:
IMPLOSION escribió:este underworld del disco de trilogy...¿tiene los bugs de el que salió"underworld"en solitario?

me lo quiero pillar de segunda mano y me asaltan dudas...¡¡¡


salu2


Al final conseguí todos los trofeos que me faltaban y que fallaban pero sí, fastidia bastante tener que intertarlo una y otra vez hasta que el señorito de juego quiera dartelo.

En fin, de momento descansa. Luego iré por los otros dos.



osea...que deduzco por tus palabras que los bugs siguen....ese por ejemplo en el que no se abria la gran estatua del suelo que te llevaba a un pasadizo oscuro...¡¡¡???
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6