[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
ludop escribió:...y yo que lo tengo desde hace 4 días [sati]


Podrías decir donde lo pillaste?? Mas que nada lo pregunte por hacerme yo con uno no para que me pongan los dientes largos!!! :D
En GAME ya están a la venta ;)
ARv4 escribió:En GAME ya están a la venta ;)



Guay!! lo malo es que no voy a poder ir en todo el fin de semana... [+risas] [+risas] [+risas]

Molaría si alguien posteara una foto ingame, pq la verdad es que se ha visto muy poco material.

Que ganas de probar ese anniversary en HD :D
yo esperare la version uk cuando este mas barata, ya que tengo el underworld y puedo esperar un poco.
casius22 escribió:yo esperare la version uk cuando este mas barata, ya que tengo el underworld y puedo esperar un poco.


viendo el precio que tiene el god of war collection o la trilogia del prince of persia, no creas que bajara mucho más. Como mucho dentro de unas semanas lo pondran en torno a los 21 euros y ahi quedo.

En la web del game sale por 26 euros. Supongo que en la tienda serán los 29,90 de rigor no?
La verdad es que se ve de putisima madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de pillarlo....


EDITO: la verdad es que desconfio un poco que se vea asi de nitido.... en hardgame2 ponen por ejemplo esta imagen

Imagen

que si tiene más pinta de ser ingame... demasiado blur veo yo ahí
V1KToR escribió:
casius22 escribió:yo esperare la version uk cuando este mas barata, ya que tengo el underworld y puedo esperar un poco.


viendo el precio que tiene el god of war collection o la trilogia del prince of persia, no creas que bajara mucho más. Como mucho dentro de unas semanas lo pondran en torno a los 21 euros y ahi quedo.

En la web del game sale por 26 euros. Supongo que en la tienda serán los 29,90 de rigor no?


el Pop trilogy lo compre en zavvi por 15€ G.I. con una oferta que hicieron y un codigo descuento que tenia. de todos modos no tengo prisa ya que pedi el dragon age ultimate y tendre para rato [fumando]
V1KToR escribió:La verdad es que se ve de putisima madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de pillarlo....


EDITO: la verdad es que desconfio un poco que se vea asi de nitido.... en hardgame2 ponen por ejemplo esta imagen

Imagen

que si tiene más pinta de ser ingame... demasiado blur veo yo ahí


Sí las otras imágenes del compañero son de PC en ps3 se ve igual pero no con tanta definición/resolución.
Despues de tantos chascos, ya solo me creo lo que vea en la pantalla de mi tv :D
Esas imágenes si son verdad el juego se ve de miedo :)
Yo lo pillare mas adelante, que tengo dragon age 2 para rato XD
Una noticia muy buena volveré a jugarlos y encima dos platinos más pa la saca. Buen hilo. [fumando]
vengo de pillarmelo,lo he visto en el estante y al ver el precio me ha sorprendido porque esperaba que costara los 70 pavos de turno.Esta noche lo probare a ver si se ve tan bien como deciis.
Yo ya lo tengo también. Mañana cuando lo pruebe y juegue un rato, cuento impresiones.
Sobre todo por que también jugué a estos mismos 3 en versión xbox, así puedo comparar si han hecho buen trabajo o no jejeje
Bueno, yo ya me he hecho con mi copia y he probado los 3 juegos y para mí el Anniversary es el que mejor les ha quedado en HD.

Sin embargo, he notado pequeñas ralentizaciones en los 3 juegos... Que pase en Underworld, bueno, pero que ocurra en los otros dos... No son ralentizaciones muy graves, puede que yo sea demasiado tiquismiquis para estas cosas y no todo el mundo lo note, pero en fin.

Otra cosa es que las sombras en Legend se pixelan demasiado :S No sé si esto pasaba en la 360, pero desde luego desmerece bastante.
Shonen escribió:Bueno, yo ya me he hecho con mi copia y he probado los 3 juegos y para mí el Anniversary es el que mejor les ha quedado en HD.

Sin embargo, he notado pequeñas ralentizaciones en los 3 juegos... Que pase en Underworld, bueno, pero que ocurra en los otros dos... No son ralentizaciones muy graves, puede que yo sea demasiado tiquismiquis para estas cosas y no todo el mundo lo note, pero en fin.

Otra cosa es que las sombras en Legend se pixelan demasiado :S No sé si esto pasaba en la 360, pero desde luego desmerece bastante.


No son muy buenas noticias :S
Shonen escribió:Bueno, yo ya me he hecho con mi copia y he probado los 3 juegos y para mí el Anniversary es el que mejor les ha quedado en HD.

Sin embargo, he notado pequeñas ralentizaciones en los 3 juegos... Que pase en Underworld, bueno, pero que ocurra en los otros dos... No son ralentizaciones muy graves, puede que yo sea demasiado tiquismiquis para estas cosas y no todo el mundo lo note, pero en fin.

Otra cosa es que las sombras en Legend se pixelan demasiado :S No sé si esto pasaba en la 360, pero desde luego desmerece bastante.

Po si, tiene unas pequeñas ralentizaciones... no molestan pero se notan... y lo de la imagen de ahi arriba es verdad...han sacado un parche "1.01" que no se que traera, espero que al menos saquen otro y lo dejen mas fino ._.
Pero las ralentízacuones dicen q es del propio motor gráfico, los originales tb los tenían, cierto?

Pos vaya mierda q pa un port tengan q andar sacando parches no??? Que cutre... Sabemos que hace el parche ???

Se ve muy borroso?? Poned alguna fotillo a la tv :D
El tema de las ralentizaciones está comentado en el análisis de Meri, dicen que (no se si es verdad o mentira), son producto del propio motor gráfico del juego y no consecuencia de la remasterización ni nada por el estilo.

Al parecer tomaron como base los juegos de PS2 y dicho engine carecía de esos problemas, por muchos filtros y efectos que apliquen para adaptarlo a la PS3 en HD, si tiene pequeños bajones en el framerate así seguirá.

En la versión de Xbox yo no noté nada de bajones, pero creo que esta versión no tomó como base la de Xbox sino las de PS2.

Yo voy a ponerme con el juego en unos minutos, ya os contaré.
¿Se sabe si la PAL UK viene en castellano?.
rubentb escribió:¿Se sabe si la PAL UK viene en castellano?.


En ojgames lo tienes a 28.49€ (mas gastos de envio) y este supongo que seguro que ira en español, la verdad que el precio esta de puta madre, te pongo el enlace por si quieres pillarlo

http://www.ojgames.com/videojuego-the-tomb-raider-trilogy-classics-hd-ps3/1839636/2008836
Yo me lo acabo de comprar en el hipercor con la oferta que tienen hoy del 18%, jeje.
Zr2Kr3W escribió:
rubentb escribió:¿Se sabe si la PAL UK viene en castellano?.


En ojgames lo tienes a 28.49€ (mas gastos de envio) y este supongo que seguro que ira en español, la verdad que el precio esta de puta madre, te pongo el enlace por si quieres pillarlo

http://www.ojgames.com/videojuego-the-tomb-raider-trilogy-classics-hd-ps3/1839636/2008836


Muchas gracias.
Pues a mi lo de las ralentizaciones me molesta bastante. Vamos, tengo estos juegos en PC, y quería jugarlos en HD y sin este tipo de problemas y ya que se molestan en sacar unas remasterizaciones que menos que arreglar estos fallos.

Lo de las sombras del Legend... Dios, ¡es que son horribles! Preferiría un sistema de iluminación más precario a lo que han hecho. Estropea muchísimo el resultado :(
Pronto ha bajado de precio de importación [burla2] Ya está a 17.95 libras. Esperaré que baje un poco más y caerá...

Qué tal están los trofeos? son facilones?
Pues a mi me ha parecido un gran recopilatorio, la ralentizaciones están ahi, donde más lo he notado es en la mansion de Lara del anniversary, pero creo que han hecho un buen trabajo y ese pequeño defecto no ensombrece para nada el recopilatorio. Para los fans es compra obligada porque Lara se ve mejor que nunca. A alguien más le pasa, que en el Underworld del trilogy no te pilla las partidas guardadas si ya tenías este juego en su edición en solitario?
Ya se a comentado más atrás. El BLES de este juego y del Underworld son distintos, por tanto la consola considera juegos distintos y no permite la carga de partidas del juego anterior.
Eso es lo que se a comentado, tiene lógica, pero a saber...

P.D. Yo estoy jugando al Legend, comencé por ese, y de momento noto que se ve algo peor que la versión de Xbox, no mucho, pero un poco. Se ve también algo más borroso, como menos enfocado, quizás le hayan aplicado algún filtro nose...
Ralentizaciones pues tiene alguna pero...de momento no me han molestado en referencia al terreno jugable. Vamos que estoy disfrutando, al menos de momento jeje
Buenas, he de decir que yo solo jugue al primer juego en PC y no me gusto excesivamente. Aun asi con este precio y 3 juegos he decidido comprarmelo ya que tengo entendido que son del estilo a uncharted salvando las distancias.
Esta tarde lo probare a ver que tal, imagino que me gustaran, ya que hay muchos juegos que de primeras no me gustan y luego me encantan.
Yo tambien me lo he comprado con el 18% de Hipercor, ha sido muy conveniente la promocion jeje.

Un saludo
Shonen escribió:Pues a mi lo de las ralentizaciones me molesta bastante. Vamos, tengo estos juegos en PC, y quería jugarlos en HD y sin este tipo de problemas y ya que se molestan en sacar unas remasterizaciones que menos que arreglar estos fallos.

Lo de las sombras del Legend... Dios, ¡es que son horribles! Preferiría un sistema de iluminación más precario a lo que han hecho. Estropea muchísimo el resultado :(


A mi tambien me ha jodido lo de las ralentizaciones... es que eso en 360 no pasaba ni de coña y el excesivo uso del blur en el juego.
Gracias por avisar de la oferta de hipercor, al final lo he pillado por 24 euros, es un precio de puta madre

Esta noche lo probaremos a ver q me encuentro.

Saludos
El Underworld de esta versión incluye el pack de trajes que se subieron gratis a la Store? (No sé si en PS3 los pusieron, ya que solo lo jugué en Xbox). Tengo entendido que los DLC al ser exclusivos de Microsoft no los incluyeron aquí, pero los trajes?

Gracias.
DarkWorld escribió:El Underworld de esta versión incluye el pack de trajes que se subieron gratis a la Store? (No sé si en PS3 los pusieron, ya que solo lo jugué en Xbox). Tengo entendido que los DLC al ser exclusivos de Microsoft no los incluyeron aquí, pero los trajes?

Gracias.


Que yo sepa, no. Los trajes extra de Underworld son también exclusivos para la 360.

Es una pena que con la cantidad de trajes que hay en Legend y Anniversary, Underworld se quede tan sumamente corto y más en PS3, que solo se desbloquea un traje de baño que, encima, no se puede usar en todos los niveles.
Yo lo tengo desde el dia de salida, y el que ha salido muy bien parado es el anniversary

El modelado de la tia es brutal, con mucha definicion, en cambio los otros si parece q tienen mas blur
De todas formas por 10 € cada uno esta muy bien!!
El Underworld al haber salido ya directamente en PS3 supongo que aquí será el mismo juego no? O lo han retocado algo?
El orden en que supuestamente hay que jugar los juegos es Legend, Underworld y Anniversary?? Lo digo pq no soy muy fan y he empezado por ese orden, o da igual.

Un saludo
alabuliee escribió:El orden en que supuestamente hay que jugar los juegos es Legend, Underworld y Anniversary?? Lo digo pq no soy muy fan y he empezado por ese orden, o da igual.

Un saludo


Underworld es el último, yo te recomendaría:

1) Orden de salida: Legend, Anniversary y Underworld.

2) Orden cronológico (ya que el Anniversary, aunque sea remake del primero lo conectaron con las otras 2 entregas): Anniversary- Legend- Underworld.

Tú eliges ;)
Lili_Fey escribió:
alabuliee escribió:El orden en que supuestamente hay que jugar los juegos es Legend, Underworld y Anniversary?? Lo digo pq no soy muy fan y he empezado por ese orden, o da igual.

Un saludo


Underworld es el último, yo te recomendaría:

1) Orden de salida: Legend, Anniversary y Underworld.

2) Orden cronológico (ya que el Anniversary, aunque sea remake del primero lo conectaron con las otras 2 entregas): Anniversary- Legend- Underworld.

Tú eliges ;)


Buenas, pues muchas gracias, como ahora estoy con el Leyend, continuare despues con el Anniversary y dejare Underworld para el final.
La verdad es que me esta gustando bastante el juego aunque me ha costado un poco a hacerme con los controles acostumbrado a otros juegos.

Un saludo
Yo ya me he pasado Legend, aunque no al 100% (he ido recogiendo los tesoros de memoria y alguno me he dejado) y sin los contrarrelojes.

He de decir que los niveles que más me han gustado de Legend en HD han sido Ghana y Cornualles, así como la Mansión Croft, ya que el juego de luces y sombras que lucen son geniales.

Una pena las ralentizaciones, podría haberme gustado infinitamente más (siento repetirme en esto, pero es que realmente me molesta)

He empezado Anniversary, y de momento es mejor que Legend en todo. Tiene menos ralentizaciones que Legend, aunque la cascada del Valle Perdido... telita.

En fin, sigo con este sabor agridulce desde que lo empecé y no es que me arrepienta de haberlo adquirido, pero si que esperaba bastante más.
Bueno ayer le estuve dando unas horas al Legend y sinceramente lo del framerate es de espanto. Que un motor tan vetusto, que ni siquiera pone buenos graficos (eso si, artisticamente es una maravilla total), vaya asi en toda una PS3...

Tanto les costaba optimizarlo?

Y encima cuando probe la demo del Legend en 360, no notaba esos fps tan mierdosos... Es que no va ni a 25 constantes.
Una pregunta sobre los trofeos, cuando metes el juego solo te carga los trofeos del juego que juegas? o hace como el de prince of persia trilogy que directamente la primera vez que lo inicias te sale ya en tu colección de trofeos los de los 3 juegos.
Lo pregunto mas que nada porque me lo compro por el anniversary y underworld, el legends lo tengo en 360 y no hay ganas de rejugarlo y me jode eso de dejar juegos al 0% aunque sea una chorrada [+risas]
Manji_Rock escribió:Una pregunta sobre los trofeos, cuando metes el juego solo te carga los trofeos del juego que juegas? o hace como el de prince of persia trilogy que directamente la primera vez que lo inicias te sale ya en tu colección de trofeos los de los 3 juegos.
Lo pregunto mas que nada porque me lo compro por el anniversary y underworld, el legends lo tengo en 360 y no hay ganas de rejugarlo y me jode eso de dejar juegos al 0% aunque sea una chorrada [+risas]

Te sale el trofeo del juego que juegues... Asique si no pones el Legends, no se instalarán sus trofeos correspondientes.
¿que tal se ven los juegos Anniversary y Legend? cumplen solamente o estan muy bien graficamente?
Salu2
V1KToR escribió:La verdad es que se ve de putisima madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ganas de pillarlo....


EDITO: la verdad es que desconfio un poco que se vea asi de nitido.... en hardgame2 ponen por ejemplo esta imagen

Imagen

que si tiene más pinta de ser ingame... demasiado blur veo yo ahí



Buenas,

Pues este sábado pude probarlo y la verdad es que no se ve tan borroso como en la supuesta captura que quoteo. He sacado una foto de esa misma parte en mi TV y la verdad es que se puede apreciar que se ve bastante más nítido que en esa captura:

Imagen

Imagen

Otra cosa ya es el legend, que la verdad es que no esta tan bien acabado como el anniversary, pero aun asi sigue siendo divertido. Me gusta mucho el gameplay de ambos juegos.
Hola, una pregunta un tanto absurda, pero bueno... sabe alguien si los trofeos del Underworld son los mismos que los del juego cuando salió a la venta por si solo, o por el contrario te los cuenta como los de otro juego? No sé si me he explicado bien, gracias por las respuestas. [+risas]
Klarthkun escribió:Hola, una pregunta un tanto absurda, pero bueno... sabe alguien si los trofeos del Underworld son los mismos que los del juego cuando salió a la venta por si solo, o por el contrario te los cuenta como los de otro juego? No sé si me he explicado bien, gracias por las respuestas. [+risas]



Si, son los mismos. Es decir si ya tienes el platino, olvidate de sacar uno nuevo XD

De hecho yo lo jugue (ya tengo el platino) y como ves en mi firma, ni me aparece como jugado ya que no me ha saltado ningún trofeo.
Las imagenes de hardgame2 no le hacen justicia, le he exado un par de fotos para que veais como se ve de verdad:

Imagen

Imagen

saludos!!
Pues yo siento disentir con algunos de aqui. Tanto el Underworld como Anniversary lucen bien en detrimento del Legend. En éste, la verdad es que algunas... o bastantes texturas no se han remasterizado y le veo, no se, muy poco pulido. Por ejemplo también poseo la colección de Prince of Persia y el primero de todos, las arenas del tiempo, luce mucho más nítido que este siendo 3 años más viejo.

Por otro lado en cuanto a jugabilidad, este mismo, el TR-Legend me está encantando. Creo que sobretodo por los excelentes escenarios en los que tiene lugar el juego. Me quedo por ahora con el sexto nivel que tiene lugar

en la tumba de Rey Arturo. Al principio entras en una especie de atracción de feria que recrea dicha tumba, pero investigando descubres que la tumba real está bajo dicha atracción. Detalle excelente


Trilogía recomendada y si os gusta la aventura-exploración por tumbas, templos y demás 100% imprescindible.
V1KToR escribió:Si, son los mismos. Es decir si ya tienes el platino, olvidate de sacar uno nuevo XD

Es básicamente lo que quería saber, muchas gracias por la respuesta. [oki]

En fin, lo he pedido esta mañana a zavvi, no sé en que idioma estará el UK pero bueno, puesto que son juegos que ya terminé en español en su día tampoco me importa mucho si están en inglés.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6