[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Beat it, impresionantes capturas que has sacado!!! [boing]

Gracias a esas fotos, has hecho que mañana mismo me traiga una copia para casita [sonrisa]

Soy fan de esta saga desde el 1 y la verdad que tenía ganas de ver como se ve realmente. Lo malo es que me he pasado ya el Underworld y el Legend en 360... Y para colmo, parece oír vuestros comentarios que el Legend es el mismo que el de 360 gráficamente hablando... Sin ninguna novedad aunque sea el peor de los 3, al me os para migusto, porque el Underworld me encantó!

Gracias de nuevo!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: sabeis cual es la duracion aproximada de los tres tomb raider que incluye el juego???

Saludos
Yo ya los tengo en PC, si no, los pillaría para PS3, que por el precio que está el pack, vale muchísimo la pena.

Un saludo!!
labor escribió:una preguntita: sabeis cual es la duracion aproximada de los tres tomb raider que incluye el juego???

Saludos


Sólo me he pasado recientemente el Legend y en díficil me ha durado 7:30 yendo considerablemente lento. En su momento me terminé el Anniversary que me duró aproximadamente unas 10 horas. Tengo entendido que el Underworld es más o menos unas 8-10 horas.
Hola , queria hacer una pregunta este juego tiene cooperativo offline?
gracias :)
nadaone escribió:Hola , queria hacer una pregunta este juego tiene cooperativo offline?
gracias :)


Nop, que yo sepa los tres juegos son solo para un jugador
V1KToR escribió:
nadaone escribió:Hola , queria hacer una pregunta este juego tiene cooperativo offline?
gracias :)


Nop, que yo sepa los tres juegos son solo para un jugador


Bueno , gracias de todas formas :)
Me gustaria saber si trae los capitulos extra del Underworld ? Que le pusieron a la version de 360. Aunque me da que va a ser que no...
Link_Ilia escribió:Me gustaria saber si trae los capitulos extra del Underworld ? Que le pusieron a la version de 360. Aunque me da que va a ser que no...



Diria que no, eran exclusivos de xbox. De todas formas aun no lo he mirado y no puedo confirmartelo.

Ayer termine el anniversary pero no se pq no me saltó el trofeo de pasarmelo en dificil [buuuaaaa]

La verdad es que el juego desprende toda la magia del primero
V1KToR escribió:
Link_Ilia escribió:Me gustaria saber si trae los capitulos extra del Underworld ? Que le pusieron a la version de 360. Aunque me da que va a ser que no...



Diria que no, eran exclusivos de xbox. De todas formas aun no lo he mirado y no puedo confirmartelo.

Ayer termine el anniversary pero no se pq no me saltó el trofeo de pasarmelo en dificil [buuuaaaa]

La verdad es que el juego desprende toda la magia del primero


Yo diría que no tiene los niveles exclusivos. Vamos, aún no me lo he pasado pero en todos lados dicen que el Underworld no lo han tocado ni cambiado nada.

Yo voy por Anniversary todavía, en la Isla Perdida. El juego es maravilloso, pero anda que no he muerto veces en ciertos niveles llenos de trampas solo por conseguir los tesoros xD

Igual no te ha salido el trofeo porque te falta por pasar la Mansión Croft.
Shonen escribió:
V1KToR escribió:
Link_Ilia escribió:Me gustaria saber si trae los capitulos extra del Underworld ? Que le pusieron a la version de 360. Aunque me da que va a ser que no...



Diria que no, eran exclusivos de xbox. De todas formas aun no lo he mirado y no puedo confirmartelo.

Ayer termine el anniversary pero no se pq no me saltó el trofeo de pasarmelo en dificil [buuuaaaa]

La verdad es que el juego desprende toda la magia del primero


Yo diría que no tiene los niveles exclusivos. Vamos, aún no me lo he pasado pero en todos lados dicen que el Underworld no lo han tocado ni cambiado nada.

Yo voy por Anniversary todavía, en la Isla Perdida. El juego es maravilloso, pero anda que no he muerto veces en ciertos niveles llenos de trampas solo por conseguir los tesoros xD

Igual no te ha salido el trofeo porque te falta por pasar la Mansión Croft.


La verdad es que no entiendo muy bien que ha pasado pero se ve que al juego "se le fue la cabeza". Desde los niveles de egipto, cuando le daba a las estadisticas del nivel, siempre me mostraba un nivel anterior.... una cosa rarisima....

De hecho me salto el trofeo de "Egipto completado" cuando aun no había terminado ese capitulo..... [+risas] [+risas] [+risas] que cosas más raras...

Pero bueno, supongo que tendré que empezar de cero una partida nueva... no es mucho problema pq el juego me encanta
V1KToR escribió:La verdad es que no entiendo muy bien que ha pasado pero se ve que al juego "se le fue la cabeza". Desde los niveles de egipto, cuando le daba a las estadisticas del nivel, siempre me mostraba un nivel anterior.... una cosa rarisima....

De hecho me salto el trofeo de "Egipto completado" cuando aun no había terminado ese capitulo..... [+risas] [+risas] [+risas] que cosas más raras...

Pero bueno, supongo que tendré que empezar de cero una partida nueva... no es mucho problema pq el juego me encanta


Qué putada >.<

Pues yo no sé qué pasa, pero muero mucho más a menudo ahora que cuando me pasé los juegos en PC con teclado y ratón... No sé, parece que los saltos son más imprecisos y otras veces a Lara no le da la gana estirar el brazo o sacar el gancho xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, en que orden tengo que jugar a los tomb raider del trilogy para enterarme bien de la historia??

Saludos
labor escribió:wenas, en que orden tengo que jugar a los tomb raider del trilogy para enterarme bien de la historia??

Saludos

Anniversary, Legend y Underworld
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
capoeira1984 escribió:
labor escribió:wenas, en que orden tengo que jugar a los tomb raider del trilogy para enterarme bien de la historia??

Saludos

Anniversary, Legend y Underworld


ok, gracias!!!

Saludos
labor escribió:
capoeira1984 escribió:
labor escribió:wenas, en que orden tengo que jugar a los tomb raider del trilogy para enterarme bien de la historia??

Saludos

Anniversary, Legend y Underworld


ok, gracias!!!

Saludos


Yo los jugaría por orden de aparición: Legend, Anniversary y Underworld, ya que Anniversary posee movimientos y acciones que en Legend no existen e igual te lías un poco...
Shonen escribió:
Yo los jugaría por orden de aparición: Legend, Anniversary y Underworld, ya que Anniversary posee movimientos y acciones que en Legend no existen e igual te lías un poco...

Ya, esque realmente salió primero el legend, luego el anniversary y luego el underworld.
Pero en cuanto a historia, primero va el anniversary, ya que es el Tomb Raider 1 remasterizado, y luego el legend y el underworld que son por así decirlo la misma historia, pero dividida en 2 juegos.
capoeira1984 escribió:
Shonen escribió:
Yo los jugaría por orden de aparición: Legend, Anniversary y Underworld, ya que Anniversary posee movimientos y acciones que en Legend no existen e igual te lías un poco...

Ya, esque realmente salió primero el legend, luego el anniversary y luego el underworld.
Pero en cuanto a historia, primero va el anniversary, ya que es el Tomb Raider 1 remasterizado, y luego el legend y el underworld que son por así decirlo la misma historia, pero dividida en 2 juegos.


Bueno, en Anniversary se hace referencia a ciertos detalles que sin haber jugado Legend con anterioridad no los entenderá.

De todas formas, la historia del Tomb Raider original no tenía nada que ver con toda la parafernalia que se monta más tarde en Underworld, pero aprovecharon al hacer el remake, entremezclar el hilo argumental.

Bueno, ya tengo el platino del Legend (mi segundo platino xD) Ahora empezaré el Underworld y más adelante completaré Anniversary al 100%, que sus contrarelojes son más dificilillas.
A mi me quedan solo tres contrarelojes para aplatinar el legend... Pero me da que van a ser un poco coñazo pq don los niveles mas largos
V1KToR escribió:A mi me quedan solo tres contrarelojes para aplatinar el legend... Pero me da que van a ser un poco coñazo pq don los niveles mas largos


No te creas, los contrarrelojes de Legend son bastante fáciles, e incluso te puedes permitir morir una que otra vez xD Aunque no mucho xD
Si si, por ahora de las que he hecho en todas me ha sobrado como 3-4 minutos de margen

EDITO: Finalmente ha caido XD, lo de las contrarelojes no ha sido nada jodido. No se si se podrá decir lo mismo en el anniversary

Creo que aparcaré la segunda pasada al anniversary para dentro de un tiempo pq sino me voy a pulir la trilogia demasiado pronto (el underworld ya lo tenía aplatinado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una cosita: cuanto dura en total la trilogia completa??? es para hacerme una idea de cuantas horas tendria de juego

Saludos
V1KToR escribió:Si si, por ahora de las que he hecho en todas me ha sobrado como 3-4 minutos de margen

EDITO: Finalmente ha caido XD, lo de las contrarelojes no ha sido nada jodido. No se si se podrá decir lo mismo en el anniversary

Creo que aparcaré la segunda pasada al anniversary para dentro de un tiempo pq sino me voy a pulir la trilogia demasiado pronto (el underworld ya lo tenía aplatinado)


En su momento lo completé al 100% en PC y si... es más complicado porque tiene más trampas y puzzles que Legend. Si no recuerdo mal, hay que pasarse San Francis Folly en media hora, por lo que hay que aprenderse de memoria los caminos que hay que tomar para cada puerta y palancas e intentar no morir... Es chungo.

labor escribió:wenas, una cosita: cuanto dura en total la trilogia completa??? es para hacerme una idea de cuantas horas tendria de juego

Saludos


Te pueden durar cada uno unas 8 - 10 horas aproximadamente. Según el tiempo que le dediques a mirar los escenarios, coger tesoros, etc.
merece la pena pillarse esta remasterización? es que me vendría de lujo tenerlo, pero claro sería mas que nada por caprixo porque al tenerlos todos en 360 ya... lo que si he observado que el anniversary si lo han pulido en condiciones, pero el legend no se tal habrá quedado... en zavvi está a un buen precio. Entonces merece la pena?

Bueno ya me direis, salu2 y gracias de antemano [beer]
gavilan19 escribió:merece la pena pillarse esta remasterización? es que me vendría de lujo tenerlo, pero claro sería mas que nada por caprixo porque al tenerlos todos en 360 ya... lo que si he observado que el anniversary si lo han pulido en condiciones, pero el legend no se tal habrá quedado... en zavvi está a un buen precio. Entonces merece la pena?

Bueno ya me direis, salu2 y gracias de antemano [beer]


Supongo que depende de lo fan que seas de la saga xD

Yo ya tengo los tres juegos en PC y me pillé la trilogía porque quería jugar a Underworld en condiciones (mi pc no da para más...) y de paso tener Legend y Anniversary (sobre todo este último) en HD, ya que es mejor que las versiones de PC y 360, mientras que Legend es un calco de la versión next gen de PC y Underworld está tal cual salió.

Ahora, el frame rate de las dos remasterizaciones deja un poco bastante que desear en según qué zonas, aunque una vez te acostumbras se lleva mejor.
Ufff san francis folly en media hora..... Que chungo!! Jajaja

Bueno habrá que pasarselo con un walktrhough de Youtube al lao XD
Me parece que en eol no esta confirmado aún pero, según otros foros la versión UK esta en completo español. Supongo que en unos dias se confirmará también por aquí.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra cosita: como hago para empezar una partida nueva teniendo una ya guardada??? es que por ejemplo en el aniversary quiero empezar una partida nueva pero no me deja, no veo donde esta la opcion, solo me dejar cargar la partida :S
una duda del anniversary..

el siguiente trofeo:

Mecanismo: Completa el puzle del mecanismo de Perú sin morir


Se refiere al del nivel 3??
Shonen escribió:
gavilan19 escribió:merece la pena pillarse esta remasterización? es que me vendría de lujo tenerlo, pero claro sería mas que nada por caprixo porque al tenerlos todos en 360 ya... lo que si he observado que el anniversary si lo han pulido en condiciones, pero el legend no se tal habrá quedado... en zavvi está a un buen precio. Entonces merece la pena?

Bueno ya me direis, salu2 y gracias de antemano [beer]


Supongo que depende de lo fan que seas de la saga xD

Yo ya tengo los tres juegos en PC y me pillé la trilogía porque quería jugar a Underworld en condiciones (mi pc no da para más...) y de paso tener Legend y Anniversary (sobre todo este último) en HD, ya que es mejor que las versiones de PC y 360, mientras que Legend es un calco de la versión next gen de PC y Underworld está tal cual salió.

Ahora, el frame rate de las dos remasterizaciones deja un poco bastante que desear en según qué zonas, aunque una vez te acostumbras se lleva mejor.


Hombre soy un gran fan de la saga que se ha pasado todos los juegos habidos y por haber de tomb raider, como los primeros TR no hay ninguno la verdad, pero vamos los ultimos tambien me gustaron bastante (el anniversary fue una pasada) y el underworld pues no estuvo mal pero habia cosas que no terminaban de gustar.
Sabeis si estan en español el de UK? kizas cuando baje un pelin mas me lo pille, tampoco es que corra muxa prisa, xo siempre es una pieza de coleccionismo interesante :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:otra cosita: como hago para empezar una partida nueva teniendo una ya guardada??? es que por ejemplo en el aniversary quiero empezar una partida nueva pero no me deja, no veo donde esta la opcion, solo me dejar cargar la partida :S
labor escribió:
labor escribió:otra cosita: como hago para empezar una partida nueva teniendo una ya guardada??? es que por ejemplo en el aniversary quiero empezar una partida nueva pero no me deja, no veo donde esta la opcion, solo me dejar cargar la partida :S


Creo que no se puede. Te deja rejugar a los niveles que quieras y en la dificultad que elijas. Yo he vuelto a rejugar el ultimo nivel en dificil y por fin ha saltado el trofeo!

Alguien sabe lo del trofeo de "Mecanismo" que preguntaba un par de post atras?
Para ese trofeo tienes k hacer basicamente toda la parte del "Templo Perdido" (la ultima de Peru) sin morir. Es decir, colocar todos los engranajes en el sistema de ruedas sin morir. Lo bueno es k vayas guardando manualmente amenudo, si mueres, sal del juego y carga la partida. Simple.

Mi duda es k en varios videos he visto k en Legend y Anniversay puedes hacer el salto del angel (como en Underworld) pero no me sale!! COmo se hace? Porque yo le doy a X para saltar y luego a O y no hace nada.
A mi me sale el salto del angel pulsando x y luego circulo muy rapido.... Asique salir, sale.
capoeira1984 escribió:A mi me sale el salto del angel pulsando x y luego circulo muy rapido.... Asique salir, sale.


+1

Que pereza me dan las cronos del anniversary XD De momento las he dejado aparcadas
V1KToR escribió:
capoeira1984 escribió:A mi me sale el salto del angel pulsando x y luego circulo muy rapido.... Asique salir, sale.


+1

Que pereza me dan las cronos del anniversary XD De momento las he dejado aparcadas


A mi también me da bastante pereza xDD

El otro día completé Underworld y sigo opinando lo mismo que en su momento: es el peor de la trilogía.

Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo o que no me guste, pero es curioso como un juego que se supone fusiona lo mejor de las dos entregas anteriores, se vea afectado de tal manera por culpa de que a partir del nivel de México, todos los niveles parezcan exactamente iguales.

Además, en mi opinión, los niveles acuáticos son lo peor de los juegos (desde Super Mario hasta Tomb Raider xD) y aquí se explota demasiado, teniendo nada más empezar la aventura y también casi al final, tener que completar puzzles que están bajo el mar.

Si a todo esto le sumamos el excesivo número de tesoros por encontrar (50 tesoros en México WTF!!?) y que la GRAN MAYORÍA se encuentran dentro de puñeteras vasijas (que ni la mitad de ellas están escondidas) y que lo único que nos den por encontrar los 170 tesoros sea un miserable y triste traje de baño que solo puede ser escogido en los niveles acuáticos, es para mear y no echar gota.

Para mí la valoración de la trilogía queda tal que así: Anniversary - Legend - Underworld.
totalmente de acuerdo contigo.


Jajajaja, ya pensaba yo que era el único que odiaba los niveles de agua en TODOS los videojuegos.... Marios, donkeys kong, etc etc etc [+risas] [+risas]
Gracias x las respuestas. Efectivamente, es haciendo eso. La cosa es k yo le daba tranquilamente a un boton y luego a otro. Resulta k casi casi tienes k darle los dos a la vez xDD

Siguiente pregunta, por 20 puntos: En el apartado seleccion de traje aparecen todos. Kiero cambiar mi traje de Anniversay por el de camuflaje. Pero no me deja "seleccionarlo" solo verlo. Donde puedo cambiarlo? Tengo acaso k terminar el juego 1 vez para poder hacerlo? Porque yo aun no lo he acabado, voy por Egipto.

Gracias
Platino en Legend.... Ahora a por el Anniversary!
capoeira1984 escribió:Platino en Legend.... Ahora a por el Anniversary!


Yo también. "es como un poco más chungo el anniversary" parece, [Alaa!]
Bueno, ya he aplatinado Underworld y corrijo algo que puse en mi anterior post y es que el traje de baño te lo dan una vez completado el juego, independientemente de los tesoros que se tengan. Ahora, el traje solo puede usarse en el Mar Mediterráneo y solo en el modo Caza del Tesoro... Tristísimo.
alguien ha conseguido aplatinar el anniversary?
V1KToR escribió:alguien ha conseguido aplatinar el anniversary?


Hombre, alguno habrá xD

Yo lo completé al100% en su momento en PC y es jodío, pero no imposible :P
Shonen escribió:
V1KToR escribió:alguien ha conseguido aplatinar el anniversary?


Hombre, alguno habrá xD

Yo lo completé al100% en su momento en PC y es jodío, pero no imposible :P


a mi me quedan solo las cronos pero me da una pereza tremenda XD
Shonen escribió:Bueno, ya he aplatinado Underworld y corrijo algo que puse en mi anterior post y es que el traje de baño te lo dan una vez completado el juego, independientemente de los tesoros que se tengan. Ahora, el traje solo puede usarse en el Mar Mediterráneo y solo en el modo Caza del Tesoro... Tristísimo.


¿Es muy dificil?
enakox escribió:
Shonen escribió:Bueno, ya he aplatinado Underworld y corrijo algo que puse en mi anterior post y es que el traje de baño te lo dan una vez completado el juego, independientemente de los tesoros que se tengan. Ahora, el traje solo puede usarse en el Mar Mediterráneo y solo en el modo Caza del Tesoro... Tristísimo.


¿Es muy dificil?


Lo más complicado es el tema de los tesoros. Te recomiendo que uses una guía y vayas uno por uno (aunque ya los tengas) para asegurarte de que no te has dejado ninguno atrás. Al ser tantos y a veces en escenarios tan grandes (como México) es fácil hacerse un lío y no encontrar el tesoro que te falta.

Yo dejé para el final un par de trofeos: el del salto del ángel II y el de matar a tres tipos con una sola granada. Tuve que empezar una nueva partida para poder ir al nivel del barco ya que es ahí donde se realiza tal salto y me dio unos cuantos problemas porque por más que saltaba el trofeo no salía... Al final, hice el salto y no moví a Lara en el agua unos segundos y de repente saltó el trofeo xD

Y el de la granada lo hice también en el barco, pero he leído que es mejor hacerlo en el último nivel, cuando hay mas acumulación de enemigos juntos ^^
V1KToR escribió:totalmente de acuerdo contigo.


Jajajaja, ya pensaba yo que era el único que odiaba los niveles de agua en TODOS los videojuegos.... Marios, donkeys kong, etc etc etc [+risas] [+risas]


De hecho no son los unicos yo tambien ODIO!!! los niveles acuaticos pero odio ma los niveles de nieve o hielo... eso de andar resbalando me frustra
Yo también odio el agua. [+furioso]
V1KToR escribió:alguien ha conseguido aplatinar el anniversary?



Tan dificl es??? No creo que sea para tanto, yo tengo el platino del Underworld que tienes 170 tesorors y no es dificl (los mas dificiles son los tesoros de las pantallas submarinas porque es dificl encontrar sitios concretos bajo el mar que es aparantemente igual en todo el escenario)

Yo he empezado a jugar al legend y me esta gustando, poquito a poco (ultimamente no juego mucho) ya ire pasandomelos y aplatinandolos
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6