[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Necesito ayuda,he cogido todos los tesoros de la mansion croft y al salir he visto que me faltaba uno de plata,concretamente el que esta en la piscina,que tienes que abri las 2 compuertas debajo del agua.la cosa es que al entrar en la mansion ya no me deja coger nads,no me deja acceder al ordenador para coger el gancho,no puedo coger las pistolas,nada.Y para el tesoro que me queda necesito solamente el gancho,y no puedo cogerlo.

Que puedo hacer?
Supongo que será un bug, reinicia la partida, empecia de nuevo, yo me lo hice y no me dio problemas (a las malas borra los datos de juego y empieza de nuevo)
Zr2Kr3W escribió:Supongo que será un bug, reinicia la partida, empecia de nuevo, yo me lo hice y no me dio problemas (a las malas borra los datos de juego y empieza de nuevo)


Gracias por la ayuda,justo venia para decir que es lo que habia hecho,ya tengo el platino,ahora a ponerme con el Anniversary
Son difíciles los platinos del Trilogy?
replica escribió:Son difíciles los platinos del Trilogy?

No..... LO de hacertelo en dificil, la verdad esque es muy sencillo el juego, porque vas a morir más veces por habilidad que por los enemigos, asique.... LOs objetos coleccionables es lo más rollo. Pero hay muchas guias. LO más coñazo para mi fueron las contrarelojes.... Pero le pondría un 6 de 10 en cuanto a dificultad de los trofeos para hacerte el platino en los 3 juegos.
¿Sabeis si se puede comprar en la store?
Lili_Fey escribió:¿Sabeis si se puede comprar en la store?


Juraría q no
Me cago en mexico y en la rampa de las narices...
Una pregunta, la lista de trofeos de cada juego se carga al iniciar cada respectivo juego o las 3 listas al iniciar el disco? Lo pregunto porque ya tengo los trofeos del underworld y no me gustaria que me volviera a salir una nueva lista de trofeos del underworld de nuevo.

Nose si me he explicado bien [carcajad]

Saludos.
duratork escribió:Una pregunta, la lista de trofeos de cada juego se carga al iniciar cada respectivo juego o las 3 listas al iniciar el disco? Lo pregunto porque ya tengo los trofeos del underworld y no me gustaria que me volviera a salir una nueva lista de trofeos del underworld de nuevo.

Nose si me he explicado bien [carcajad]

Saludos.

Tranqui..... comparten trofeos el underworld "antiguo" y el del trilogy... Asique no lo tendrás duplicado.
Sin embargo, me pareció leer en algún lado que la partida guardada sin embargo no es compatible.
capoeira1984 escribió:
duratork escribió:Una pregunta, la lista de trofeos de cada juego se carga al iniciar cada respectivo juego o las 3 listas al iniciar el disco? Lo pregunto porque ya tengo los trofeos del underworld y no me gustaria que me volviera a salir una nueva lista de trofeos del underworld de nuevo.

Nose si me he explicado bien [carcajad]

Saludos.

Tranqui..... comparten trofeos el underworld "antiguo" y el del trilogy... Asique no lo tendrás duplicado.
Sin embargo, me pareció leer en algún lado que la partida guardada sin embargo no es compatible.


Merci por la respuesta, de ser asi entonces caerá [beer]
Joder qué jodido es el contrareloj del Anniversary, estoy en Egipto y no hay manera, en el Obelisco de Kahmoon hay algún que otro bug (o que yo soy muy torpe XD ), como que Lara pase de agarrarse a un saliente o que de repente el gancho se suelte solo, lo irritante es tener que repetir medio nivel y rezar porque no se caiga [+risas]
Lili_Fey escribió:Joder qué jodido es el contrareloj del Anniversary, estoy en Egipto y no hay manera, en el Obelisco de Kahmoon hay algún que otro bug (o que yo soy muy torpe XD ), como que Lara pase de agarrarse a un saliente o que de repente el gancho se suelte solo, lo irritante es tener que repetir medio nivel y rezar porque no se caiga [+risas]


Te recomiendo que tires de video para los contrarrelojes el Anniversary,los niveles son tan grandes que puedes llegar a olvidar por donde tenias que ir
El anniversary es con diferencia el juego mas dificil (y el que mas me gusta) debes aprenderte los niveles bastante bien y tener muy claro lo que debes hacer en cada momento, no te desesperes, con paciencia y empeño lo conseguiras (yo te recomiendo, si no lo has hecho ya) que primero te pases el juego, luego reejueges un nivel para hacerte con todos los tesoros y asi te aprendas el nivel y despues vuelvas a jugarlo en modo contrareloj) y asi de nivel en nivel hasta llegar a la mansion croft que yo la dejaria para el final y despues tendras tu recompensa en forma de platino
Bueno, por fin me pasé los contrareloj! lo que me ha costado joder xDDD Ahora a por los artefactos y a platinarlo! XD

Decir también que el Anniversary es un JUEGAZO, con mayúsculas, mejora al Legend en niveles, duración, dificultad... Creo que es uno de los juegos más infravalorados que he visto, me da pena leer comentarios del nuevo Tomb Raider diciendo "es el primer Tomb Raider que me atrae" "le hacía falta este reboot", "Lara parecía un robot".... sencillamente, NO.

Aunque el nuevo TR me llame la atención, no le hacía falta un reboot, solo mejorar la fórmula del Anniversary, algo en lo que el Underworld falló. Lara no era un robot, cualquiera que haya jugado a los 3 últimos podrá verlo, pero si por ser más humana se refieren a soltar gemidos y monólogos cada 2 pasos... [+risas]

Lo veo uncharterizado, para eso juego a un Uncharted que son más directos y menos complicados (solo comparar los vídeos, quitando los gráficos en uno matas 500 soldados pero aquí no creo que te salgan ni 10 enemigos a la vez), pero en un TR quiero explorar, perderme, atascarme... espero que lo tengan en cuenta, que estos tipos de juegos escasean.
Lili_Fey escribió:Bueno, por fin me pasé los contrareloj! lo que me ha costado joder xDDD Ahora a por los artefactos y a platinarlo! XD

Decir también que el Anniversary es un JUEGAZO, con mayúsculas, mejora al Legend en niveles, duración, dificultad... Creo que es uno de los juegos más infravalorados que he visto, me da pena leer comentarios del nuevo Tomb Raider diciendo "es el primer Tomb Raider que me atrae" "le hacía falta este reboot", "Lara parecía un robot".... sencillamente, NO.

Aunque el nuevo TR me llame la atención, no le hacía falta un reboot, solo mejorar la fórmula del Anniversary, algo en lo que el Underworld falló. Lara no era un robot, cualquiera que haya jugado a los 3 últimos podrá verlo, pero si por ser más humana se refieren a soltar gemidos y monólogos cada 2 pasos... [+risas]

Lo veo uncharterizado, para eso juego a un Uncharted que son más directos y menos complicados (solo comparar los vídeos, quitando los gráficos en uno matas 500 soldados pero aquí no creo que te salgan ni 10 enemigos a la vez), pero en un TR quiero explorar, perderme, atascarme... espero que lo tengan en cuenta, que estos tipos de juegos escasean.


+1

Me acabo de sacar los platinos del Legend y Anniversary, y del Legend me gusto bastante pero el Anniversary me ha sorprendido muy gratamente . Lo he disfrutado muchísimo. Es el Tomb Raider adaptado a los nuevos tiempos. Un juego a la antigua usanza. Menudo clásico. Pero esto ahora no vende. Demasiado difícil. No te dicen donde tienes que ir ni que hacer. Saltos demasiado complicados. No saben lo que se pierden.
BUENAS AMIGOS ALGUIEN SABE SI Tomb Raider Trilogy VERSIÓN USA ESTA EN ESPAÑOL? SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA COMPRARLO POR IMPORTACIÓN EN AMAZON DE USA, GRACIAS!!!!
Hola gente, me acaba de llegar este juego a casa, he estado jugando al anniversary que ya me lo pude pasar en pc cuando salio, pero creo recordar que cuando lo jugué cuando salias del agua tenia un efecto muy chulo que aparentaba que lara estaba empapada, pero en este anniversary del trilogy no veo que ocurra. Tengo los recuerdo mal, o al ser una remasterizacion de un juego de ps2, este efecto no lo traía de serie??.

Es un detalle meramente anecdótico, por lo demás el juego es igual de divertido que antaño, lo compre para descansar de tanto shooter, y no me estoy arrepintiendo para nada, lo recomiendo al 100%.
dante256 escribió:Hola gente, me acaba de llegar este juego a casa, he estado jugando al anniversary que ya me lo pude pasar en pc cuando salio, pero creo recordar que cuando lo jugué cuando salias del agua tenia un efecto muy chulo que aparentaba que lara estaba empapada, pero en este anniversary del trilogy no veo que ocurra. Tengo los recuerdo mal, o al ser una remasterizacion de un juego de ps2, este efecto no lo traía de serie??.

Es un detalle meramente anecdótico, por lo demás el juego es igual de divertido que antaño, lo compre para descansar de tanto shooter, y no me estoy arrepintiendo para nada, lo recomiendo al 100%.

Es que no se lo han currado nada la conversion :( deberían ver sido directas de 360 o PC
He comprado el pack, como tengo y he jugado las versiones de PS2, prefiero jugar primero al Underworld, eso si, gráficos impresionantes para un Tomb Radier.

He pasado el juego, me dice caza del tesoro. Quiero ir directamente al mar ártico por poner un ejemplo, más bien seleccionar el nivel que desee.

¿Es posible escoger nivel?

Empecé en el nivel 1, tengo todos los artefactos del primer nivel. Recuerdo que llegué al barco otra vez en el mar mediterráneo y no había manera de pasar al siguiente nivel.

Saludo y gracias por la ayuda.
Sergirt82 escribió: Pero esto ahora no vende. Demasiado difícil. No te dicen donde tienes que ir ni que hacer. Saltos demasiado complicados. No saben lo que se pierden.


Para esto están los videoguías en youtube xd por si te atascas demasiado. Eso sí, en su tiempo de gloria estos juegos no tenían guías hasta meses en algunas revistas y generalmente o te empeñabas o funcionaba la ayuda entre amigos. Cuantas veces me fuí a casa de un amigo para que estemos buscando los dos por dónde podía caer una salida o la solución a un rompecabezas [sonrisa] Ay que tiempos [carcajad]
A ver si lo retomo para pasarme el Underworld por completo.
Alguien sabe cuál es el orden cronologico de estos tres juegos?. El tomb raider anniversary es un remake del tomb raider 1 de la ps1 no?. Y cuántas horas aprox. tiene cada juego sin platinos?
AlvaroParker escribió:Alguien sabe cuál es el orden cronologico de estos tres juegos?. El tomb raider anniversary es un remake del tomb raider 1 de la ps1 no?. Y cuántas horas aprox. tiene cada juego sin platinos?


Anniversary es un remake del primer tomb raider, Legends y después Underworld, aunque mucha gente sitúa antes a Legend que Anniversary, pero es por fechas de salida.

Así que el orden es Anniversary>>>Legends>>>>Underworld

Las horas no lo se, no los he jugado en PS3, todavía.
Stoneman escribió:
AlvaroParker escribió:Alguien sabe cuál es el orden cronologico de estos tres juegos?. El tomb raider anniversary es un remake del tomb raider 1 de la ps1 no?. Y cuántas horas aprox. tiene cada juego sin platinos?


Anniversary es un remake del primer tomb raider, Legends y después Underworld, aunque mucha gente sitúa antes a Legend que Anniversary, pero es por fechas de salida.

Así que el orden es Anniversary>>>Legends>>>>Underworld

Las horas no lo se, no los he jugado en PS3, todavía.

No. El orden es:

Legend-Anniversary-Underworld.

Pues aunque el Anniversary sea un remake, le han añadido detalles a la historia para situarlo tras el Legend y hacer así la trilogía.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he agenciado la trilogia de next gen, alguien sabe si contiene los DLC de Underworld y si los tiene los tienes que bajar o están en el disco.

Gracias.
yoyo1one escribió:Me he agenciado la trilogia de next gen, alguien sabe si contiene los DLC de Underworld y si los tiene los tienes que bajar o están en el disco.

Gracias.


Si no me equivoco estos DLC son exclusivos de la Xbox, entonces en la PS3 no están. Y si están yo no me he enterado. Pero me inclino por lo primero que sinó los hubiera visto.
Sergirt82 escribió:
yoyo1one escribió:Me he agenciado la trilogia de next gen, alguien sabe si contiene los DLC de Underworld y si los tiene los tienes que bajar o están en el disco.

Gracias.


Si no me equivoco estos DLC son exclusivos de la Xbox, entonces en la PS3 no están. Y si están yo no me he enterado. Pero me inclino por lo primero que sinó los hubiera visto.


Son exclusivos de 360,y dicen que no valen para mucho
Estoy desesperado y ya no se a quien recurrir. Vivo en Valencia y en Game y GameStop, no hay ni UNA sola copia de este Tomb Raider, sabe alguien donde podermelo comprar? Lo quiero, gracias por vuestras respuestas
olvidartep escribió:Estoy desesperado y ya no se a quien recurrir. Vivo en Valencia y en Game y GameStop, no hay ni UNA sola copia de este Tomb Raider, sabe alguien donde podermelo comprar? Lo quiero, gracias por vuestras respuestas


Importacion,mira en Zavvi o en Amazon,seguro que alli tienen de sobra
Langdon escribió:
olvidartep escribió:Estoy desesperado y ya no se a quien recurrir. Vivo en Valencia y en Game y GameStop, no hay ni UNA sola copia de este Tomb Raider, sabe alguien donde podermelo comprar? Lo quiero, gracias por vuestras respuestas


Importacion,mira en Zavvi o en Amazon,seguro que alli tienen de sobra


Y baratitos. Yo lo compré tirado de precio, y viene en castellano desde UK.
bueno pues uno mas que a pillado este juego en game y estoy encantado vaya viciadas me estoy metiendo...... [oki]
Una duda:

¿El Underworld que incluye este Trilogy es exáctamente igual al que se vende por separado?. ¿Mismos gráficos, bugs y demás?.

¿Incluye en el disco la última actualización o parche?.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Una duda:

¿El Underworld que incluye este Trilogy es exáctamente igual al que se vende por separado?. ¿Mismos gráficos, bugs y demás?.

¿Incluye en el disco la última actualización o parche?.

Gracias!.


Es el mismo, si incluye los parches no lo se pero me imagino q si, porque salio bastante despues.

Saludos
ZipiZape escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una duda:

¿El Underworld que incluye este Trilogy es exáctamente igual al que se vende por separado?. ¿Mismos gráficos, bugs y demás?.

¿Incluye en el disco la última actualización o parche?.

Gracias!.


Es el mismo, si incluye los parches no lo se pero me imagino q si, porque salio bastante despues.

Saludos


Muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo!.
Buenas, tengo un problema! He borrado los datos del annyversay para empezar 1 nueva partida, pero no me da la opcion solo me carga la partida en el ultimo video.
Tendre q borrar tambien los datos del legend y underworld?? [fumando]
Creo recordar que en el menú principal te daba la opción de reanudar partida (que empezaba desde el último guardado), cargar partida, o empezar una nueva, no?
Me estoy viciando al Anniversary ahora mismo, el legend me decepciono algo la verdad.. Espero que este y el underworld esten mejor, pense que me iba a gustar muchisimo mas la saga como se hacia antes que como se hace ahora ( Rollo uncharted ) pero por ahora la verdad es que si comparo los juegos de esta trilogy con los uncharted me quedo de largo con los Uncharted , asi que no creo que el cambio de la saga tomb raider haya sido a peor como yo pensaba [+risas]
A mi me pasa al revés, prefiero los clásicos. El reboot me gustó, pero la segunda parte cuando nada más empezar tienes que ponerte a levear y a buscar plantitas en un escenario enorme, me aburrí y lo abandoné. Me parece una manera muy tonta de tener al jugador perdiendo el tiempo. Prefiero los clásicos con su plataformeo, sus momentos de acción sin llegar a ser un TPS, sus puzles, sus jefes... especialmente el Anniversary me encantó.

Eso si, si metemos a los Uncharted me quedo con estos, me parecen más dinámicos y divertidos que los nuevos Tomb Raider, sin leveo ni pérdidas de tiempo absurdas.
Angelus666 escribió:Me estoy viciando al Anniversary ahora mismo, el legend me decepciono algo la verdad.. Espero que este y el underworld esten mejor, pense que me iba a gustar muchisimo mas la saga como se hacia antes que como se hace ahora ( Rollo uncharted ) pero por ahora la verdad es que si comparo los juegos de esta trilogy con los uncharted me quedo de largo con los Uncharted , asi que no creo que el cambio de la saga tomb raider haya sido a peor como yo pensaba [+risas]


Pues si el Legend no te gusto estos dos tampoco deberian hacerlo porque son bastante parecidos.

A mi me gustan los nuevos Tomb Raider, pero carecen de toda personalidad. Me quedo de largo con los Tomb Raiders clasicos y preferiria que volvieran a ese estilo pero aprovechando las tecnologias actuales o por lo menos se incrementaran los puzzles.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6