[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Melens escribió:Alguien sabe si los DLCs tienen logros?? Están rebajados en Nuuvem. No lo veo por ningún lao. Gracias.

No, los DLC son armas y skins para el multijugador, que añada historia solo hay 1 que es una tumba que haces en 5 minutos, pero para el logro "Intelecto superior" que es el de encontrar todas las tumbas no hace falta.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melens escribió:Alguien sabe si los DLCs tienen logros?? Están rebajados en Nuuvem. No lo veo por ningún lao. Gracias.

No, los DLC son armas y skins para el multijugador, que añada historia solo hay 1 que es una tumba que haces en 5 minutos, pero para el logro "Intelecto superior" que es el de encontrar todas las tumbas no hace falta.
Un saludo!

Muchas Gracias! estaba en la pantalla de paypal ya... [+risas] [oki]
Hola buenas,esta tarde instalé el Tomb Raider y creí que se veia de lujo,pero no sabia si eran manias mias o que,pensé que podria ir más fluido respecto a los videos que he visto en ultra.

El caso es que instalé el Fraps,y el juego me va,con todo en ultra,de unos 30 a 50 fps como máximo,lo normal es que vaya a 40 fps.

¿Esto es normal?


Llevo una GTX 970,4670K y 16gb de ram.
MURAD@S escribió:Hola buenas,esta tarde instalé el Tomb Raider y creí que se veia de lujo,pero no sabia si eran manias mias o que,pensé que podria ir más fluido respecto a los videos que he visto en ultra.

El caso es que instalé el Fraps,y el juego me va,con todo en ultra,de unos 30 a 50 fps como máximo,lo normal es que vaya a 40 fps.

¿Esto es normal?


Llevo una GTX 970,4670K y 16gb de ram.


Baja el AA
Desactiva el SSAA y el tressFX que sólo afecta al pelo y baja los frames cuando menos te lo esperas tontamente.

Yo me lo pasé con una 780 todo el rato a 60 frames, ni una bajada una vez quitado el tressfx y puesto el AA en FXAA.

Graficazos tiene el juego por cierto.

Te pongo un vídeo que subí a gamersyde. :

http://www.gamersyde.com/thqstream_tomb ... UH_en.html
Rivroner escribió:Desactiva el SSAA y el tressFX que sólo afecta al pelo y baja los frames cuando menos te lo esperas tontamente.

Yo me lo pasé con una 780 todo el rato a 60 frames, ni una bajada una vez quitado el tressfx y puesto el AA en FXAA.

Graficazos tiene el juego por cierto.

Te pongo un vídeo que subí a gamersyde. :

http://www.gamersyde.com/thqstream_tomb ... UH_en.html
3NvY escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas,esta tarde instalé el Tomb Raider y creí que se veia de lujo,pero no sabia si eran manias mias o que,pensé que podria ir más fluido respecto a los videos que he visto en ultra.

El caso es que instalé el Fraps,y el juego me va,con todo en ultra,de unos 30 a 50 fps como máximo,lo normal es que vaya a 40 fps.

¿Esto es normal?


Llevo una GTX 970,4670K y 16gb de ram.


Baja el AA



Todavia no se que significa cada efecto gráfico que modificar en cada juego,¿no hay ninguna guia para saber que es lo que significa para poder modificarlo a conciencia?


Mi consulta iba centrada en el rendimiento gráfico,pensé que con una gtx 970 no sería necesario bajar nada,que podria jugar en ultra a 60 frames.......pero que equipos tiene la gente que graba esos videos con todo en ultra y a 60 frames?Ya no solo del Tomb Raider,sino del COD,Project Cars,Assetto....me pongo a configurarlos y con tanto nombre extraño de efectos de luz,sdombras y demas me pierdo,pero la verdad que esperaba mas de esta GTX 970.....



Muchas gracias,a ver si aprendo algo leyendoos. [carcajad]
MURAD@S escribió:
Todavia no se que significa cada efecto gráfico que modificar en cada juego,¿no hay ninguna guia para saber que es lo que significa para poder modificarlo a conciencia?

https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQ ... be&t=5m49s
Casi todos los juegos punteros tienen filtros de antialisado o AA muy pesados y que bajan mucho el rendimiento (MSAAx8 o SSAAx4 por ejemplo), están ahí para la gente que tiene 2 o 3 gráficas o que le da igual jugar a 30 frames y prefiere tener una imagen limpia de dientes de sierra.

Luego están los filtros AA que no chupan casi recursos como el FXAA o SMAA por ejemplo y que quitan bastantes dientes de sierra pero no los quita todos.

Aunque te compres la gráfica más cara siempre va a existir un juego que no te tire perfecto.

En el TomB Raider es fácil que vaya perfecto en tu gráfica, si quitas lo del pelo "tressFX" (es un efecto de AMD que en gráficas Nvidia no va muy bien) y si pones un AA como el FXAA.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =225008560
Rivroner escribió:Casi todos los juegos punteros tienen filtros de antialisado o AA muy pesados y que bajan mucho el rendimiento (MSAAx8 o SSAAx4 por ejemplo), están ahí para la gente que tiene 2 o 3 gráficas o que le da igual jugar a 30 frames y prefiere tener una imagen limpia de dientes de sierra.

Luego están los filtros AA que no chupan casi recursos como el FXAA o SMAA por ejemplo y que quitan bastantes dientes de sierra pero no los quita todos.

Aunque te compres la gráfica más cara siempre va a existir un juego que no te tire perfecto.

En el TomB Raider es fácil que vaya perfecto en tu gráfica, si quitas lo del pelo "tressFX" (es un efecto de AMD que en gráficas Nvidia no va muy bien) y si pones un AA como el FXAA.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =225008560
HegolanGamer escribió:
MURAD@S escribió:
Todavia no se que significa cada efecto gráfico que modificar en cada juego,¿no hay ninguna guia para saber que es lo que significa para poder modificarlo a conciencia?

https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQ ... be&t=5m49s



Muchas gracias de verdad,le he quitado el TressFX y los frames han subido a unos 58/60 estables,aunque me parece verlo como un poco más apagado en general,no sólo el pelo de Lara.

El antialising,como en el caso del COD creo qeu funciona mejor que el DSR,te quita practicamente todos los dientes pero es como si suavizara tambien las texturas....no sabría por cual decidirme ni se como hacer comparaciones rapidas.

Me voy a ver ese video explicativo para empezar a entender las diferencias y optimizar al máximo los graficos.

Eso si,el Project Cars a todo el mundo le va fluido con gráficas inferiores a la mia....asi qeu aglo está pasando.


Me he bajado 2 pruebasw de rendimiento que no se si servirian de ayuda,porque me gustaria saber a ciencia cierta que la gráfica está en perfectas condificones de funcionamiento.Han sido Ungine Heaven y 3D mark.


Gracias chavalesss
MURAD@S escribió:
Rivroner escribió:Casi todos los juegos punteros tienen filtros de antialisado o AA muy pesados y que bajan mucho el rendimiento (MSAAx8 o SSAAx4 por ejemplo), están ahí para la gente que tiene 2 o 3 gráficas o que le da igual jugar a 30 frames y prefiere tener una imagen limpia de dientes de sierra.

Luego están los filtros AA que no chupan casi recursos como el FXAA o SMAA por ejemplo y que quitan bastantes dientes de sierra pero no los quita todos.

Aunque te compres la gráfica más cara siempre va a existir un juego que no te tire perfecto.

En el TomB Raider es fácil que vaya perfecto en tu gráfica, si quitas lo del pelo "tressFX" (es un efecto de AMD que en gráficas Nvidia no va muy bien) y si pones un AA como el FXAA.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =225008560
HegolanGamer escribió:
MURAD@S escribió:
Todavia no se que significa cada efecto gráfico que modificar en cada juego,¿no hay ninguna guia para saber que es lo que significa para poder modificarlo a conciencia?

https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQ ... be&t=5m49s



Muchas gracias de verdad,le he quitado el TressFX y los frames han subido a unos 58/60 estables,aunque me parece verlo como un poco más apagado en general,no sólo el pelo de Lara.

El antialising,como en el caso del COD creo qeu funciona mejor que el DSR,te quita practicamente todos los dientes pero es como si suavizara tambien las texturas....no sabría por cual decidirme ni se como hacer comparaciones rapidas.

Me voy a ver ese video explicativo para empezar a entender las diferencias y optimizar al máximo los graficos.

Eso si,el Project Cars a todo el mundo le va fluido con gráficas inferiores a la mia....asi qeu aglo está pasando.


Me he bajado 2 pruebasw de rendimiento que no se si servirian de ayuda,porque me gustaria saber a ciencia cierta que la gráfica está en perfectas condificones de funcionamiento.Han sido Ungine Heaven y 3D mark.


Gracias chavalesss


Tienes el mismo pc que yo,al menos GPU/CPU.

Haz un benchmark con el ungine heaven,y con todo al maximo deberia darte una puntuacion de unos 1300 y sobre unos 55 FPS.

Yo tambien tube problemas con esta grafica,me costo algo configurarla,te dejo aqui el hilo por si encuentras algo de utilidad.

hilo_fps-inestables-con-gtx-970-cual-puede-ser-el-problema_2062138

En mi caso tube que tocar el panel de control de Nvidia y en la opcion de "configuracion 3D" poner en la "aceleracion multipantalla" la opcion de "Modo de rendimiento de pantalla unica"

Ya nos contaras.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
De todas formas si es una GTX 970, tened cuidado que han reportado un problema bastante gordo con ellas.
Se supone que tiene 4Gb de VRAM pero cuando utiliza mas de 3,5 el rendimiento baja bastante.


Aqui dejo el articulo:

http://www.pcgamer.com/why-nvidias-gtx- ... 35gb-vram/
hectorevil escribió:De todas formas si es una GTX 970, tened cuidado que han reportado un problema bastante gordo con ellas.
Se supone que tiene 4Gb de VRAM pero cuando utiliza mas de 3,5 el rendimiento baja bastante.


Aqui dejo el articulo:

http://www.pcgamer.com/why-nvidias-gtx- ... 35gb-vram/

Dudo mucho que el tomb raider coja tanta vram
Aprovechando la rebaja de este fin de semana, me lo he pillado (ya me lo he pasado en xbox one y es un juegazo).
Para el compi de la 970, yo lo juego así con una 770 y me va bastante decente el Framerate.
Imagen

a 60 y con bajones sobretodo en las cinemáticas ingame y cuando apuntas con el arco/pistola. (bajones a 40 y algo)

Si que es verdad que el TressFX baja bastante el rendimiento a nuestras GTX's, pero creo que merece la pena, solo por la diferencia que hay:
Imagen
Imagen

Aún así, si no quieres ningún bajón, cambia el efecto del pelo a normal y puedes subir la resolución de sombras al máximo. (bajo-normal-alto). Yo por ahora estoy sacrificando FPS por el efecto del pelo.
En cuanto a las sombras, no veo diferencia alguna entre al máximo o un escalón por debajo como lo tengo. Y chupan fps que da gusto.

Supongo que con una 970 te irá algo mejor que a mi. Lo único que hecho de menos de la versión de XO es el nuevo modelado de Lara.
A mi lo del pelo me duró una hora ouesto, pues sólo afecta al pelo y nada más y al rato ya has visto el pelo moverse de todas las maneras posibles. Y además el pelo normal está muy bien. :D
A mi me gusta mas el pelo normal la verdad.
Pues no se como lo hacéis, a mi me parece infinitamente mejor el pelo con el efecto TressFX :p
Y una vez puesto, no puedo quitarlo porque el normal lo veo muy cutre, aunque se note y bien, en el rendimiento.

Y por cierto, pensaba que la "Definitive Edition" estaba para PC tb! El modelado de Lara de la next gen es espectacular.
Una mujer de 10 ya! [carcajad]
Imagen
Yo jugue bastante a la definitive edition en PS4 y me parece a mi que esta bastante por debajo en comparación con la de PC, pero vamos, eso no es lo malo, lo verdaderamente malo es la cara nueva que le pusieron a Lara es HORRIBLE.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=QXv2n_jsPcM

No se que cojones estaban fumando cuando se le ocurrio cambiar la cara tan drasticamente, parece 10 años mayor, donde este el rostro angelical y inseguro del original, que se quite el nuevo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KindapearHD escribió:Pues no se como lo hacéis, a mi me parece infinitamente mejor el pelo con el efecto TressFX :p
Y una vez puesto, no puedo quitarlo porque el normal lo veo muy cutre, aunque se note y bien, en el rendimiento.

Y por cierto, pensaba que la "Definitive Edition" estaba para PC tb! El modelado de Lara de la next gen es espectacular.
Una mujer de 10 ya! [carcajad]
Imagen


demos gracias por una vez que no nos pusieran esa versión de nueva generación en pc
Si el pelo con tressfx es mejor eso nadie lo duda, pero sólo afecta el pelo y quitando alguna cinemática ni te fijas al rato en el pelo y sin embargo te machaca mucho el rendimiento. Si se lo hubieran metido a más cosas como banderas o a los animales o algo así valdría la pena quizás, pero sólo por el pelo de Lara NO.

Con una 780 podía jugarlo a casi 1200P (2103x1183P con el DSR) con todo en ULTRA menos el pelo y el AA en FXAA, y no bajan NUNCA de 60 frames, y con unos gráficos sin dientes de sierra ni nada, una bendición. Si ponías el pelo incluso a 1080P te pegaba bajones como en PS4 a 40 frames muy molestos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se por que le cambiaron la cara, es cargarse el juego, espero que en el nuevo se pueda elegir, ademas q queda raro si ya jugamos con una cara es como cuando en una serie de tele te cambian un personaje se carga la esencia de la serie :S
Pues a mi el cambio de cara en esta captura sí me gusta, la veo más real, menos "cuadriculada". Más redondita, vamos

KindapearHD escribió:Imagen


Claro que ahora que he visto esta...

_revan_ escribió:
Imagen


Me quedo con la versión de PC sin dudarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hectorevil escribió:
demos gracias por una vez que no nos pusieran esa versión de nueva generación en pc


Por?


No se, a mi me gusta bastante mas la nueva, se le ve mucho mas real. Y en el nuevo doy por hecho que será esa. :p
Soulsnake escribió:no se por que le cambiaron la cara, es cargarse el juego, espero que en el nuevo se pueda elegir, ademas q queda raro si ya jugamos con una cara es como cuando en una serie de tele te cambian un personaje se carga la esencia de la serie :S


Es que vamos, la cara nueva tampoco esta tan mal, pero no pega con la imagen de Lara Inexperta que pretender vender, ese rostro de Lara dura y experimentada pegaría mucho mas con la secuela.

Vamos, que es una cagada lo veas por donde lo veas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi es q la nueva no me parece tan guapa como la anterior... es q parece otra.... espero q saquen un mod, o dejen elegir nueva o antigua, por q si no :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KindapearHD escribió:
hectorevil escribió:
demos gracias por una vez que no nos pusieran esa versión de nueva generación en pc


Por?


No se, a mi me gusta bastante mas la nueva, se le ve mucho mas real. Y en el nuevo doy por hecho que será esa. :p



Nose, parece que hayan usado botox para darla mas relleno y no se parece a Lara en nada.

En cuanto al próximo se le parece pero menos retocada y no esa cagada que hicieron

Imagen



Soulsnake escribió:a mi es q la nueva no me parece tan guapa como la anterior... es q parece otra.... espero q saquen un mod, o dejen elegir nueva o antigua, por q si no :(


¿? Pero si en pc tenemos la antigua (la version sin modificar), esa versión solo fue para PS4 y One
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me refiero al siguiente juego q va a salir no a este..... q espero que en el siguiente se pueda elegir cual coger o con algun mod :D
Pero si el siguiente sólo sale en Xbox one XD
KindapearHD escribió:Pero si el siguiente sólo sale en Xbox one XD

:-? Es una exclusiva temporal, confrimado tanto por Ms como por el publisher. Y no han dicho de cuanto tiempo, lo que a mi me hace pensar que no será mucho...
Gaiden escribió:
KindapearHD escribió:Pero si el siguiente sólo sale en Xbox one XD

:-? Es una exclusiva temporal, confrimado tanto por Ms como por el publisher. Y no han dicho de cuanto tiempo, lo que a mi me hace pensar que no será mucho...


Ya hombre, es cachondeo. Lo digo porque algunos se lo anotan como exclusividad. Y como bien dices, a mi parecer va a ser cortita.
Pues 1 año tardará en salir en PC creo yo.
Gaiden escribió:
KindapearHD escribió:Pero si el siguiente sólo sale en Xbox one XD

:-? Es una exclusiva temporal, confrimado tanto por Ms como por el publisher. Y no han dicho de cuanto tiempo, lo que a mi me hace pensar que no será mucho...

Es mas, por hay se dice que saldria antes en PC que en ps4
1 año?Uff, eso sería demasiado. Yo voto que para antes de verano de 2016 lo tenemos aquí. De todas formas, si se alarga mucho mas y sigo teniendo la one, me lo compraré ahí y en el futuro, tb en PC (si es buen juego).
Eso si, tengo mis serias dudas de que vaya a salir en PS4 (yo diría que no).
Sale seguro, no lo dudes, estos juegos cuesta muchos millones producirlos como para despreciar a PS4.
Rivroner escribió:Sale seguro, no lo dudes, estos juegos cuesta muchos millones producirlos como para despreciar a PS4.


Bueno, realmente me da lo mismo, tengo 2 de las 3 plataformas en las que saldrá casi seguro, así que sitio para jugar no me falta :p
Que diferencia hay entre jugar con Doble buffer o triple buffer? Que el juego lleva la opción en los ajustes gráficos.
KindapearHD escribió:Que diferencia hay entre jugar con Doble buffer o triple buffer? Que el juego lleva la opción en los ajustes gráficos.


capar con el vsync a 30 (triple) o 60 (doble). ;)

saludos!
josetxary19 escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencia hay entre jugar con Doble buffer o triple buffer? Que el juego lleva la opción en los ajustes gráficos.


capar con el vsync a 30 (triple) o 60 (doble). ;)

saludos!


Yo lo estaba jugando con el doble buffer hasta hace poco y al cambiarlo a triple buffer noto los 60 fps mucho mas estables. Pero que vamos, sigo a 60. :-?
KindapearHD escribió:
josetxary19 escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencia hay entre jugar con Doble buffer o triple buffer? Que el juego lleva la opción en los ajustes gráficos.


capar con el vsync a 30 (triple) o 60 (doble). ;)

saludos!


Yo lo estaba jugando con el doble buffer hasta hace poco y al cambiarlo a triple buffer noto los 60 fps mucho mas estables. Pero que vamos, sigo a 60. :-?


Creo que me he liado (o auto-capado XD) ahora que lo dices, recapacitando y liándome un poco yo solo,.. creo que el doble cuando no llegas a los 60 te lo capa a 30 y el triple no. Pero voy a investigar para desliarme jeje que me has metido el gusanillo XD

saludos!
josetxary19 escribió:
Creo que me he liado (o auto-capado XD) ahora que lo dices, recapacitando y liándome un poco yo solo,.. creo que el doble cuando no llegas a los 60 te lo capa a 30 y el triple no. Pero voy a investigar para desliarme jeje que me has metido el gusanillo XD

saludos!



Jajaj yo te digo que con ambas opciones juego a 60, solo que con el doble tenía mayores caídas o "mas constantes" y con el triple he hasta podido subir al máximo la resolucion de las sombras. [360º]
Estoy terminandome el juego y me ha sorprendido pero de verdad

Que juegazo!
con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o el nuevo tomb raider se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?
s.goncio escribió:con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o el nuevo tomb raider se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?


Que eso estaban deseando en Sony, y que tambien iba a salir en ps4 el primer Titanfall XD
Por cierto el online esta mas que muerto no? en su dia intente buscar partida pero no encontraba nadie.
Justin B está baneado por "Troll"
s.goncio escribió:con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o el nuevo tomb raider se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?


Que llegara a PC es casi un hecho (y a PS4 un secreto a voces). La unica cuestion es cuando
Justin B escribió:
s.goncio escribió:con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o el nuevo tomb raider se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?


Que llegara a PC es casi un hecho (y a PS4 un secreto a voces). La unica cuestion es cuando

opino igual, pero con lo de uncharted, creo que será mas pronto que tarde (a no ser que retrasen también tomb raider...)
Justin B está baneado por "Troll"
THumpER escribió:Por cierto el online esta mas que muerto no? en su dia intente buscar partida pero no encontraba nadie.

El online esta muerto desde antes de salir, como el de casi todos los juegos que tienen un online porque si.
El online yo lo jugué y no estaba mal, al estilo del syphon filter de PSX, las pistolas estaban OP.
THumpER escribió:Por cierto el online esta mas que muerto no? en su dia intente buscar partida pero no encontraba nadie.


pa los logros está la cosa jodida si...
Si alguien quiere quedar para sacar los logros del multi que me lo diga, me apunto.
pd: mi nick es ryderesp
2862 respuestas
154, 55, 56, 57, 58