Terrez escribió:Africa Gracias por la aportación
chechi32 ya que te metes métete bien, yo me pillaría un Logitech Z-5500 + un Philips BDP2500
http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... gital.html
Eso ocupa poco, pero bueno eso ya cada uno con sus cosas, particularmente prefiero un buen 5.1 o aprovechar algún 5.1 que tengas como la de un ordenador.
Si no quieres comerte la cabeza puedes comprar esto:
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... 6_5_1.html
Y el amplificador Sharkoon, si quieres puedes mirarte un Bluray con salida óptica barato.
Saludos
Terrez escribió:Pues está más claro que el agua... El pack de altavoces de PC + amplificador sharkoon, solo vas a conectar la ps3?
SAludos

venden switches o selectores para 1 salida de optico y 3 entradas, y con el boton seleccionas la entrada que te interesa, mira en el foro de la 360 en un apartado de 5.1 hilo oficial.
saludos.
Terrez escribió:AndresMC Puedes sacar sonido 5.1 desde el HDMI o desde la salida óptica. Si tu amplificador tiene entrada HDMI prueba con esta, si no con el adaptador que viene en la primera página o destripando el cable de componentes para que entre junto al HDMI te valdrá.
Y si, si tu TV soporta DD 5.1 puedes hacerlo de puente.
Stibi666 Lo mismo que le he dicho a nuestro compañero, si tu amplificador tiene entrada HDMI mejor por esa, si no pues te toca destrozar el cable de componentes para que entre o el adaptador de dealextreme o el original.
Saludos
Stibi666 escribió:Terrez escribió:AndresMC Puedes sacar sonido 5.1 desde el HDMI o desde la salida óptica. Si tu amplificador tiene entrada HDMI prueba con esta, si no con el adaptador que viene en la primera página o destripando el cable de componentes para que entre junto al HDMI te valdrá.
Y si, si tu TV soporta DD 5.1 puedes hacerlo de puente.
Stibi666 Lo mismo que le he dicho a nuestro compañero, si tu amplificador tiene entrada HDMI mejor por esa, si no pues te toca destrozar el cable de componentes para que entre o el adaptador de dealextreme o el original.
Saludos
Por HDMI directo a mi receptor desde la XBOX360 no le llega nada. Pero no me creo que mi receptor no admita 5.1 por HDMI..... estoy intentnado averiguarlo con la marca.
Lo de las tv como puente, he leido que muy pocas TV, por no decir ninguna, admite 5.1 por la salida optica si no es TDT. Todo lo que se conecte al TV, saldrá en stereo PCM. ¿Que TV admiten esto con fuente externa?!!
Me voy a dejar de opstias, y al final me pillaré el cacharrín ese de dealestreme... Seguro que eso encaja bien?.. Es decirm el adaptador para cable optico, es más estrecho que el cable de componentes?
Me da la sensacion que es igual de grande ja ja ja
Terrez escribió:Antes de nada tendréis que configurar la consola para que salga en sonido 5.1, luego al amplificador lo mismo, pero creo que este último lo hace directamente, mirad en el libro de instrucciones.
Saludos

Terrez escribió:¿Que modelo de TV tienes? En todas mis LG's funcionan con 5.1 todas las entradas HDMI
Saludos
Terrez escribió:¿Que modelo de TV tienes? En todas mis LG's funcionan con 5.1 todas las entradas HDMI
Saludos
Terrez escribió:Te lo vuelvo a decir:
- Los TV LG confirmo que pasan de HDMI a óptico el DD 5.1, probado y testeado, mi Logitech Z-5500 me lo indica.
- Los TV LG probados no me pasan sonido DTS 5.1 como es el caso de las películas Bluray, las DVD generalmente usan DD 5.1
Mi consejo es que conectes por HDMI a tu amplificador todo lo que tengas, y la TV al ampli por óptico, con lo cual todo lo escucharás a través de dicho amplificador. De todas maneras si no se lo traga por HDMI y por TV tampoco tienes un switch de ópticos que te puede ir bastante bien.
SAludos
Terrez escribió:En el primer mensaje de este hilo explico como funciona, y si funciona perfectamente. No todas las TV permiten hacer eso, pero en las LG el DD 5.1 si puede pasarlo, pero el DTS 5.1 no.
Saludos
Terrez escribió:A ver al conectar más cosas a parte de la consola y viendo que vas a ver películas, etc. lo ideal es directamente al amplificador ya que como te he comentado antes los TV generalmente no tragan el DTS 5.1
Saludos
Terrez escribió:Es que si tienes un Bluray o DVD que emita en DTS 5.1 y no en DD 5.1 no podrás hacerlo a través del TV
Saludos
Terrez escribió:Esto ya empieza a ser una conversación de besugos... Depende de la película Bluray emitirá en DD o en DTS, no soy adivino, pero puedes encontrarte con una en DTS y no te funcionará en 5.1.
Saludos

D ¿Entonces como tenía yo DD 5.1?
DTerrez escribió:Pues te han tomado un poco el pelo...D ¿Entonces como tenía yo DD 5.1?
D
En lo del DTS te equivocas y mucho, no todos los bluray vienen en DTS y DD, bueno si vienen en otros idiomas...
Saludos
Por favor... dime cuales son porque no me lo puedo creer, de verdad.

Terrez escribió:Tengo un z-5500 el cual me dice si la señal que llega es:
Stereo
Dolby digital
DTS
Prologic
etc.
Conecto la XBOX 360 por HDMI al TV y me sale directamente DD 5.1 y obviamente sonido en los 6 altavoces ( 4 satélites, 1 central y un subwoofer). Obviamente hice la prueba de a ver si era real y escuche los mismos efectos, mismo volumen y mismo todo sacándolo directamente por óptico que por HDMI. No solo yo lo he probado si no mucha gente que ha pasado por el hilo.
Pues lo siento si crees que no es así lo del Bluray, yo te advierto, generalmente solo dejan una pista de audio para cada idioma y generalmente el inglés puede que tenga más opciones, pero el castellano no. Te lo digo porque mi Bluray no saca sonido por óptico y mi TV no se traga el DTS 5.1, así que dime tu como reproduces eso en 5.1, solo lo podrás escuchar en estéreo.
SAludos
!
, claaaaro 
De todas formas, me tú me confirmas que conectas el HDMI de la XBOX a la tv, y de la TV sale un optico al receptor, y éste te dice que te llega señal Dolby DIgital 5.1 de la consola.... OK. pues investigaré más sobre el tema y sobre mis aparatos... xDDDDDDDDDD Terrez escribió:Creo que no me has entendido y estás cogiendo las cosas un poco mal... Mi REPRODUCTOR (no es chillando si no remarcando) Bluray no tiene salida óptica, es decir saca sonido 5.1 ya sea DTS o DD por la salida coaxial y por el HDMI.
Hay tantas cosas tan inexplicables que rozan lo absurdo, pero bueno el caso es que lo hace.
Saludos
Terrez escribió:Ché muchacho, lo de "coger las cosas mal" me refiero a que no has entendido algunas cosas, es decir entender (coger) las cosas mal... Para mi en ningún momento hay mal royito oiga!
Saludos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Stibi666 escribió:Terrez escribió:Ché muchacho, lo de "coger las cosas mal" me refiero a que no has entendido algunas cosas, es decir entender (coger) las cosas mal... Para mi en ningún momento hay mal royito oiga!
Saludos
AH ok!!! je je je... ché!!!![]()
Por cierto, he probado a hacer las mismas configuraciones de la XBOX con mi reproductor multimedia y obtengo los mismos rultados... Mi receptor no pilla el audio por HDMI!!!, y mi tela no envía la señal 5.1 por optico!! Juas juas... Lo de la tele lo entiendo, pero mi recpetor supuestamente si puede y lo pone en las intrucciones.... En fin...
Da igual ya, porque me he pillado el adaptador optico oficial, por ebay!! je je.
Gracias Terrez!!
AndresMC escribió:Habia oido que no todos los receptores actuales cogen el audio por hdmi. Estuve a punto de comprarme un harman 142 pero me entere de que no cogia audio. Al final me compre un onkyo 3305 (q juraria que si lo hace pero no se hasta que no lo pruebe).
Cual es tu modelo? como debe de venir esa caracteristica especificada en las instrucciones?
) (alguien dijo ladron optico? je je je)