[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

yangoo escribió:veran tengo la 3000 6.20 y tiene como casi 2 años
esta seria una 3g?
es cierto que el TN hen podria brickearme mi psp 3000 y quedar inservible como decia alguno aqui?
hay modo recovery en tn hen?
:-? es que estoy un poco confuso y no querria cagarla y tener un bonito ladrillo hi-tech
gracias y feliz dia de los inocentes

El HEN no podría brickear tu PSP por que no escribe en la flash0, de hecho ya habilitado protege esta, y no hay modo recovery por lo mismo... cuando se apaga completamente la consola el HEN se va.
miren tengo un serio problema ya esta half byte y inclusive esta lo d patapon pero cuando quiero darle al hen me regresa a la misma pantalla alguien sabe a q se debe?
dranzel escribió:miren tengo un serio problema ya esta half byte y inclusive esta lo d patapon pero cuando quiero darle al hen me regresa a la misma pantalla alguien sabe a q se debe?


mira ami me pasaba eso pero era por la version q tenia el half byte loader
ya q tienes q usar la 109 buscala bien y recuenrda tener 6.20 como firmware en tu psp
es que no me detecta el directorio de los videos
solo me da la opcion de la memory pero la mia es una PSP go
jotax escribió:
Roxas01 escribió:te puedes conectar a la store con el TN HEN 6.20? se pueden cargar backups desde la memoria interna de la psp go?

afirmativo.


decidme como me conecto aq la store XD
josete2k escribió:Bueno no he leído nada sobre esto:
En el blog de wololo hay un hbl+hen todo en uno que por lo menos a mi es el único que ha funcionado en una 3004 que no se dejaba... Y sin problemas de ms tampoco.

Ejecutar demo y ya estamos en hen...



joer tio si os he puesto el enlace 1 par de paginas antes

lo de cargar juegs de psx todavia nada no¿'
kiris escribió:
dranzel escribió:miren tengo un serio problema ya esta half byte y inclusive esta lo d patapon pero cuando quiero darle al hen me regresa a la misma pantalla alguien sabe a q se debe?


mira ami me pasaba eso pero era por la version q tenia el half byte loader
ya q tienes q usar la 109 buscala bien y recuenrda tener 6.20 como firmware en tu psp

Tal vez tendreis que usar el parcheado, es que no entiendo lo de que regresa a la misma pantalla xD
tengo una Go con OFW 6.30 y tengo todo lo necesario para cargar el Hen, cuando pongo los archivos en la Memory e intento cargar el safegame del patapon me da error. He seguido el enlace que el compañero joseletonix ha puesto al inicio del hilo http://www.pspstation.org/tutoriales-au ... hen-19965/ ya se que pone 6.20 pero por lo que leo es válido para otros firmware... ¿por qué puede ocurrir?

Espero me podais guiar un poco. Muchas gracias!!
gatbcn escribió:tengo una Go con OFW 6.30 y tengo todo lo necesario para cargar el Hen, cuando pongo los archivos en la Memory e intento cargar el safegame del patapon me da error. He seguido el enlace que el compañero joseletonix ha puesto al inicio del hilo http://www.pspstation.org/tutoriales-au ... hen-19965/ ya se que pone 6.20 pero por lo que leo es válido para otros firmware... ¿por qué puede ocurrir?

Espero me podais guiar un poco. Muchas gracias!!



Lo siento amigo no puedes cargar el hen
ruben16 escribió:
gatbcn escribió:tengo una Go con OFW 6.30 y tengo todo lo necesario para cargar el Hen, cuando pongo los archivos en la Memory e intento cargar el safegame del patapon me da error. He seguido el enlace que el compañero joseletonix ha puesto al inicio del hilo http://www.pspstation.org/tutoriales-au ... hen-19965/ ya se que pone 6.20 pero por lo que leo es válido para otros firmware... ¿por qué puede ocurrir?

Espero me podais guiar un poco. Muchas gracias!!



Lo siento amigo no puedes cargar el hen




gracias por la respuesta... ¿entonces que OFW son compatibles? El 6.20 ¿y de los 6.3x?
gatbcn escribió:
ruben16 escribió:
gatbcn escribió:tengo una Go con OFW 6.30 y tengo todo lo necesario para cargar el Hen, cuando pongo los archivos en la Memory e intento cargar el safegame del patapon me da error. He seguido el enlace que el compañero joseletonix ha puesto al inicio del hilo http://www.pspstation.org/tutoriales-au ... hen-19965/ ya se que pone 6.20 pero por lo que leo es válido para otros firmware... ¿por qué puede ocurrir?

Espero me podais guiar un poco. Muchas gracias!!



Lo siento amigo no puedes cargar el hen




gracias por la respuesta... ¿entonces que OFW son compatibles? El 6.20 ¿y de los 6.3x?

Todavia no han sacado el HEN para los 6.3x y ten cuidado porque llegas haberte arriesgado con otra cosa, con un downgrade por ejemplo que a lo mejor no es compatible con una version que no es la tuya y tienes un brick.
ok. gracias. quizá el título del hilo ([HILO OFICIAL] TN HEN 6.20 y 6.3x) no es muy explicativo o dá a malas interpretaciones, sobretodo a los novatillos que no estamos muy acostumbrados. Habrá que esperar a la compatibilidad de los OFW 6.3x. Lo que menos me apetece es una consola muerta guardada en un cajón... me la regalaron hace unos meses y tuve que actualizar sí o sí para aprovechar la oferta de los 10 juegos. Gracias nuevamente.
Yo tengo una 3004 y a mi me funciona lo del hen perfectamente y cargo 1 juego con el iso y ok,pero cuando voy a cambiar de juego y le doy a iso loader la psp se apaga,luego la enciendo y hago otra vez lo del patapon+hen+iso y funciona bien.Pero siempre se apaga al cambiar de juego ,esto es normal?,alguna solucion?,y si no la hay pasa algo que se apague sola?,puede dañar la psp o algo?.
A mi me pasa siempre cargo el Hen y nunca carga el iso loader sino que se reinicia, para que no pase eso me toca hacer este proceso.
1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.
Buenas, entonces el HEN no funciona todavía en una PSP 3004 con OFW 6.31?

Saludos!! ;)
FernanIssla escribió:Buenas, entonces el HEN no funciona todavía en una PSP 3004 con OFW 6.31?

Saludos!! ;)


para los que tenemos la v. 6.3x nos toca esperar :S pero seguro que sale algo pronto, o al menos yo tengo esa esperanza, que no sea muy tarde... XD
Yo tengo una psp go actualizada a 6.20 . tengo que comprar una MS que todavia no lo he echo .
Antes tengo una pregunta , necesito una MS o podria hacerlo en la memoria interna de la psp go ?
En caso de necesitar una MS , la demo de el patapon debe ir tambien en la MS , o la puedo meter en la memoria interna de la psp go ?

Gracias
pesero3 escribió:Yo tengo una psp go actualizada a 6.20 . tengo que comprar una MS que todavia no lo he echo .
Antes tengo una pregunta , necesito una MS o podria hacerlo en la memoria interna de la psp go ?
En caso de necesitar una MS , la demo de el patapon debe ir tambien en la MS , o la puedo meter en la memoria interna de la psp go ?

Gracias

No se, yo tu me compraria la MS por si hay problemas y no tocar la memoria interna. No puedo decir nada porque tengo una 3000 xD
Me uno a la pregunta, en el caso de tener una GO ¿se puede hacer todo el proceso mediante la memoria interna o no?

Gracias!
paradox25 escribió:Me uno a la pregunta, en el caso de tener una GO ¿se puede hacer todo el proceso mediante la memoria interna o no?

Gracias!

yo en la psp de mi novia lo e metido todo en los 14 gb libres de la interna ( hbl+hen+iso+homebrew) y funciona todo a la primera y perfecto
Odeytxo escribió:
paradox25 escribió:Me uno a la pregunta, en el caso de tener una GO ¿se puede hacer todo el proceso mediante la memoria interna o no?

Gracias!

yo en la psp de mi novia lo e metido todo en los 14 gb libres de la interna ( hbl+hen+iso+homebrew) y funciona todo a la primera y perfecto


Gracias compañero ya me quedo mas tranquilo, hoy he abierto mi PSP GO (que es el regalo de reyes) pero no he podido resisitirme para comprobar el firm que traía, el cual es el 5.70 XD
Yo tambien lo confirmo he metido todo en la memoria interna de la psp go y funciona todo muy bien , de echo puedo cambiar de juego , sin los problemas esos que comentaban de que la psp se colgaba al cambiar de un juego a otro y que habia que sacar y volver a meter la MS . Por lo menos en la memoria interna puedes salir de un juego ir al iso loader y cargar otro sin problema .

Luego para no tener que volver a activar la demo de el patapon cada vez que se apaga , va muy bien el truco de pausar el juego .
La apagas y cuando la vuelves a encender , inicias el juego y el Hen se activa por lo que puedes volver a ir al iso loader , sin hacer nada de lo de el patapon.
yo hice 2 psp go el mismo dia que salio esto y todo perfecto solo una duda...si metes juegos en la memory y en la memoria interna...aparecen todos juntos en el prometheus?
pitu205 escribió:yo hice 2 psp go el mismo dia que salio esto y todo perfecto solo una duda...si metes juegos en la memory y en la memoria interna...aparecen todos juntos en el prometheus?

sera en el hen, pero no, son independientes, pero puedes copiar de un sitio al otro
jotax escribió:
pitu205 escribió:yo hice 2 psp go el mismo dia que salio esto y todo perfecto solo una duda...si metes juegos en la memory y en la memoria interna...aparecen todos juntos en el prometheus?

sera en el hen, pero no, son independientes, pero puedes copiar de un sitio al otro

no el hen es el que activas desde el patapon2,los juegos se cargan desde prometheus.
que los puedo copiar ya lo se,es de caplon,solo quiero saber si salen totos tanto los de la tarjeta como los de la memoria
pesero3 escribió:Yo tengo una psp go actualizada a 6.20 . tengo que comprar una MS que todavia no lo he echo .
Antes tengo una pregunta , necesito una MS o podria hacerlo en la memoria interna de la psp go ?
En caso de necesitar una MS , la demo de el patapon debe ir tambien en la MS , o la puedo meter en la memoria interna de la psp go ?

Gracias


No te compres nada, funciona de pm todo sin ninguna MS
mañana ire al hipercor que tengo una tarjeta-promocion de esas con 73 euros dentro y me voy apillar la go para poder hacerle esto xDDDDDDD...estos dias son dignos de recordar...aun recuerdo cuando salio la bateria de pandora...q grandioso fue!!!!!
pitu205 escribió:
jotax escribió:
pitu205 escribió:yo hice 2 psp go el mismo dia que salio esto y todo perfecto solo una duda...si metes juegos en la memory y en la memoria interna...aparecen todos juntos en el prometheus?

sera en el hen, pero no, son independientes, pero puedes copiar de un sitio al otro

no el hen es el que activas desde el patapon2,los juegos se cargan desde prometheus.
que los puedo copiar ya lo se,es de caplon,solo quiero saber si salen totos tanto los de la tarjeta como los de la memoria

ya, perdon, habia asociado prometheus con el parche.

pero no en teoria si cargas el isoloader en una unidad solo veras lo de esa unidad, o sea que no salen todos los que tienes entre tarjeta y memoria interna.

cosa que espero se haga, poder desde un programa explorar la 'otra' unidad...

o eso, hacer que el lector de m2 haga de expansion para la unidad de 16gb (14 mejor dicho XD )
hola chicos!tengo una pregunta!tengo pspgo(y una 1000) y he actualizado a 6.35 por creer(como reza el titulo) que ya se podia hacer el tn hen con este firm!yo lo he provado y no he conseguido cargar ningun emu ni el iso loader,mejor dicho,si carga,pero las iso no!he leido que un usuario comentaba que esto era por que el exploit opera en el user mode y no en kernel mode... es esto cierto?o es que simplemente tienen que portar las aplicaciones a este firm!? si no es deberian aclararlo mejor, por que no hubiese actualizado ha 6,35 y si a la 6.20!GRACIAS!!
Pues por ahora solo esta para la 6.20 , parece ser que para la 6.35 tendras que esperar .
Creo que el título del hilo está confundiendo a más de uno, a lo mejor sería buena idea editarlo para que quede claro que el HEN de momento es para 6.20.
Pero solo habría que leer un poco el primer post para saber que solo va en la 6.20 (seria lo ideal, pero creo que si es mas fácil cambiar el titulo)
una pregunta en algunos juegos como el kingdom hears o el dissidia dice q si guardamos los juegos en ma memoria para cargar mas rapido los juegos pero si ya los estamos ejecutando desde la memoria sirve o no de algo eso?
Buenas noticias según parece ya tenemos entre nosotros un nuevo ISO Loader, se llama Openidea ISO Loader 0.1 Beta para 6.20 TN-A (HEN). Este trae una importante novedad; una herramienta de PC para convertir las copias ISO's/CSO's de tus backups a formato EBOOT.PBP y cargarlas directamente desde el XMB bajo GAMES.

Los archivos que hay que meter en la PSP van dentro de la carpeta PSP/SYSTEM y no como plugins.

En cuanto pueda lo pruebo.

http://www.megaupload.com/?d=EV0AZMI5
kiris escribió:una pregunta en algunos juegos como el kingdom hears o el dissidia dice q si guardamos los juegos en ma memoria para cargar mas rapido los juegos pero si ya los estamos ejecutando desde la memoria sirve o no de algo eso?

Jajaj cierto, supongo que no, pero si haces eso con mas memoria a lo mejor va incluso mas rapido. Yo tengo el BBS en UMD y la verdad es util para que las cargas sean mas rapidas, pero si el juego esta en la memoria... no se prueba jaj saludos.
Sobre las isos de psp.. ¿tiene alta compatibilidad o fallan muchos juegos?
alguien sabe que psptube es compatible con este hen?
kneissel escribió:Sobre las isos de psp.. ¿tiene alta compatibilidad o fallan muchos juegos?

Bueno... es la version 0.1, fallan algunos pero la mayoria van, ve al hilo del Prometheus Iso Loader xD
zeltrix escribió:alguien sabe que psptube es compatible con este hen?

sabemos que el gotube es mas mejor XD, y creo que deberia funcionar... apartando el tema del 'tarjetruco', si se cuelga al cargar reintentalo.
una pregunta el plugin popsloader funciona?
RADEON75 escribió:Buenas noticias según parece ya tenemos entre nosotros un nuevo ISO Loader, se llama Openidea ISO Loader 0.1 Beta para 6.20 TN-A (HEN). Este trae una importante novedad; una herramienta de PC para convertir las copias ISO's/CSO's de tus backups a formato EBOOT.PBP y cargarlas directamente desde el XMB bajo GAMES.

Los archivos que hay que meter en la PSP van dentro de la carpeta PSP/SYSTEM y no como plugins.

En cuanto pueda lo pruebo.

http://www.megaupload.com/?d=EV0AZMI5


Yo solo he probado tres juegos y solo me funciona el "7 Wonders".
En cuanto a homebrew, ¿hay alguno que pueda tener riesgo de brick si se hacen pruebas con el HEN?

He oido que intentar ejecutar un cfw provoca la muerte instantánea de la psp, pero no sé si algún homebrew también puede hacerlo... lo digo por lo del gotube, estaría bien probarlo.
Light_Alex escribió:En cuanto a homebrew, ¿hay alguno que pueda tener riesgo de brick si se hacen pruebas con el HEN?

He oido que intentar ejecutar un cfw provoca la muerte instantánea de la psp, pero no sé si algún homebrew también puede hacerlo... lo digo por lo del gotube, estaría bien probarlo.


Se supone que no tengas un brick siempre y cuando la aplicacion no toque la Flash0 de tu psp

salu2
josemetallica escribió:
Light_Alex escribió:En cuanto a homebrew, ¿hay alguno que pueda tener riesgo de brick si se hacen pruebas con el HEN?

He oido que intentar ejecutar un cfw provoca la muerte instantánea de la psp, pero no sé si algún homebrew también puede hacerlo... lo digo por lo del gotube, estaría bien probarlo.


Se supone que no tengas un brick siempre y cuando la aplicacion no toque la Flash0 de tu psp

salu2


¿Y hay alguna manera de saber si las aplicaciones tocan la flash?
merci
hola!!
instale el HEN en una 6.20 y al apagarla por 2º vez se borro el hen.
por que puede ser??
Para los que usan el Game Categories Light y usan el truco de la tarjeta.... como hacen para ejecutar un homebrew? porque cuando sacas la memory y reinicias el vsh obvio, no se activa el plugin y las carpetas salen como datos dañados y no puedes ver los homebrew a si que que hacen?


Gracias!
Manuu26 escribió:Para los que usan el Game Categories Light y usan el truco de la tarjeta.... como hacen para ejecutar un homebrew? porque cuando sacas la memory y reinicias el vsh obvio, no se activa el plugin y las carpetas salen como datos dañados y no puedes ver los homebrew a si que que hacen?


Gracias!


No hay manera de utilizarlo cuando tienes una memoria asi, desgraciadamente o utilizas los juegos con el truco o ves la aplicacion del plug-in sin poder utilizar los juegos, yo me acabo de comprar una memoria de 16 gb de sony y funciona bien sin la necesidad del truco solo que cuando salgo de un juego el efecto del plug-in se va y tengo que volver a reiniciar el menu vsh (sin sacar la memoria) pero bueno supongo que hay que esperar hasta que salga el hen tn-b.

saludos
magnikos escribió:hola!!
instale el HEN en una 6.20 y al apagarla por 2º vez se borro el hen.
por que puede ser??

Porque al instalar el HEN, si apagas la PSP(durante unos segundos), tu PSP se queda sin bateria o le quitas directamente la bateria de tu psp este se borrara ya que como no toca la flash lo que hace es parchearlo temporalmente(o algo por el estilo jaja). Lo que debes hacer es tener cuidado con la bateria y suspender la psp en vez de apagarla, apretando el boton power rapidamente. Para tener otra vez el HEN repite el mismo proceso que has hecho jaja. Saludos.
enDings escribió:una pregunta el plugin popsloader funciona?

quizá funcione, pero si no se pueden cargar juegos de psx de poco sirve que funcione :-)
Jotax, disculpa por el off-topic pero, llegastes a conseguir el firm debug para las 1000 retail de Yoshihirox, o algun otro firm que sea por el estilo, es que por mas que lo busco no lo encuentro`por ningun lado. Salu2s
1111 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23