[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

domain234 escribió:Jotax, disculpa por el off-topic pero, llegastes a conseguir el firm debug para las 1000 retail de Yoshihirox, o algun otro firm que sea por el estilo, es que por mas que lo busco no lo encuentro`por ningun lado. Salu2s

solo el 6.00

http://www.youtube.com/watch?v=mpz0urBY ... _embedded#!

usa el XGENv2, con el v1 no va.
http://www.psp-hacks.com/file/1833
jotax escribió:
domain234 escribió:Jotax, disculpa por el off-topic pero, llegastes a conseguir el firm debug para las 1000 retail de Yoshihirox, o algun otro firm que sea por el estilo, es que por mas que lo busco no lo encuentro`por ningun lado. Salu2s

solo el 6.00

http://www.youtube.com/watch?v=mpz0urBY ... _embedded#!

usa el XGENv2, con el v1 no va.
http://www.psp-hacks.com/file/1833


Ok. Gracias por los links :D !. Salu2s [oki]
Buenas, en la web de wololo creo pone que en pocas horas sale el HEN B no se si se a dicho ya...

lo que no entiendo son las mejoras que pone abajo
Uchiha-Madara escribió:Buenas, en la web de wololo creo pone que en pocas horas sale el HEN B no se si se a dicho ya...

lo que no entiendo son las mejoras que pone abajo

no te vas a dormir o pasa 1 minuto sin ver el blog de wololo? xDD porque vamos, aqui el que no corre vuela
Pues es verdad, ahi va una traduccion

-Fixed crash when launching some homebrew on PSP (thanks to Hackman for debugging) - los homebrews deberian cargar a la primera

-Added support for the PSP-3000 4G model - arreglado el problema con las 3000 4g

-Resolved some important NIDs - resueltos algunos problemas de NID's

-Added a FAKE INDEX.DAT in TN VSH Menu
Dump any firmware with psardumper
Copy Flash0:/vsh/etc/version.txt to /seplugins/version.txt.
Enable the option and restart VSH, now your PSP version is faked.
Añadido Falsear Firmware: dupear el ofw que quieras con el psar dumper y copiar el Flash0:/vsh/etc/version.txt a ms0:/seplugins/version.txt y al reiniciar el VSH menu tendremos la psp con 'ese' falso firmware.

-To downgrade, simply use a lower firmware EBOOT
- Para Downdradear solo tenemos que usar un Firmware mas bajo XD
jotax escribió:Pues es verdad, ahi va una traduccion

-Fixed crash when launching some homebrew on PSP (thanks to Hackman for debugging) - los homebrews deberian cargar a la primera

-Added support for the PSP-3000 4G model - arreglado el problema con las 3000 4g

-Resolved some important NIDs - resueltos algunos problemas de NID's

-Added a FAKE INDEX.DAT in TN VSH Menu
Dump any firmware with psardumper
Copy Flash0:/vsh/etc/version.txt to /seplugins/version.txt.
Enable the option and restart VSH, now your PSP version is faked.
Añadido Falsear Firmware: dupear el ofw que quieras con el psar dumper y copiar el Flash0:/vsh/etc/version.txt a ms0:/seplugins/version.txt y al reiniciar el VSH menu tendremos la psp con 'ese' falso firmware.

-To downgrade, simply use a lower firmware EBOOT
- Para Downdradear solo tenemos que usar un Firmware mas bajo XD


cabe resaltar que n oes recomendable xD ( El downgrade )
MANUMT escribió:cabe resaltar que n oes recomendable xD ( El downgrade )
sin lugar a dudas, resaltaremos que debe ser bajo el riesgo de cada uno xD
jotax escribió:
MANUMT escribió:cabe resaltar que n oes recomendable xD ( El downgrade )
sin lugar a dudas, resaltaremos que debe ser bajo el riesgo de cada uno xD

ahi ahi, a llorar a jerusalen
depositar las lagrimas aqui tras realizar un downgrade con resultado no esperado \__________________________/
Supongo que el downgrade no sera también para PSP go, no?
MzE escribió:Supongo que el downgrade no sera también para PSP go, no?

habra que seguir esta lista

hilo_downgrader-de-tn_1542133
MzE escribió:Supongo que el downgrade no sera también para PSP go, no?

hombre, soy noob, pero cuando la psp go salio, creo que salio con version posterior a 5.03 xD
kiris escribió:una pregunta en algunos juegos como el kingdom hears o el dissidia dice q si guardamos los juegos en ma memoria para cargar mas rapido los juegos pero si ya los estamos ejecutando desde la memoria sirve o no de algo eso?


x2
Me alegro por los que tengan la version 6.20, pero los de 6.3x me parece que hasta el año que viene no tendremos HEN...
kiris escribió:
kiris escribió:una pregunta en algunos juegos como el kingdom hears o el dissidia dice q si guardamos los juegos en ma memoria para cargar mas rapido los juegos pero si ya los estamos ejecutando desde la memoria sirve o no de algo eso?


x2

eso solo se aplica a los umd's

¿esque quereremos llegar antes de irnos? XD
MANUMT escribió:
MzE escribió:Supongo que el downgrade no sera también para PSP go, no?

hombre, soy noob, pero cuando la psp go salio, creo que salio con version posterior a 5.03 xD


La go salio con v.5.70. Este downgrade no funcional en las go.
alguien a echo correr el nuevo dragon ball?
ya esta disponible en la pagina PSPGEN, que lo disfrute quien pueda [decaio]
para que sirve eso del fake index.dat?
MANUMT escribió:
Uchiha-Madara escribió:Buenas, en la web de wololo creo pone que en pocas horas sale el HEN B no se si se a dicho ya...

lo que no entiendo son las mejoras que pone abajo

no te vas a dormir o pasa 1 minuto sin ver el blog de wololo? xDD porque vamos, aqui el que no corre vuela


joder, te juro que era la primera vez que he entrado hoy xDD
domain234 escribió:
MANUMT escribió:
MzE escribió:Supongo que el downgrade no sera también para PSP go, no?

hombre, soy noob, pero cuando la psp go salio, creo que salio con version posterior a 5.03 xD


La go salio con v.5.70. Este downgrade no funcional en las go.

Es lo que tenia entendido, en ese caso la PSP Go se queda con el TN HEN. :)
kiris escribió:para que sirve eso del fake index.dat?


x2
kiris escribió:
kiris escribió:para que sirve eso del fake index.dat?


x2

para simular un firmware diferente, se usa para el downgrade.

la mision es hacerle creer a la psp que es una version menor para ejecutar un firmware mayor

actualmente en 6.20 no podrias cargar un 6.10, pero si "le decimos" que es una 6.00 cargara el 6.10.
Aquí tenéis el 6.20 TN HEN-B

http://www.megaupload.com/?d=B8OJ9VEN

Directamente de PSPGen ;).

Pack de PSPGen de Patapon + Savegame + HBL + HEN-B

http://www.megaupload.com/?d=W9E6SIQZ

Que los disfrutéis!!!

Salu2!!!
He leido las ultimas páginas y mucha gente se pasa las normas por el forro. Por favor el hilo es muy importante para andar con desvios continuos y piratería.

A partir de esta advertencia vamos a empezar a apuntar faltas y avisos de baneo.

Saludos y Gracias.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola yo tengo la 6.20 TN-A y quisiera ponerle el TN-B como lo hago teniendo el 6.20 TN-A? gracias y un saludo buenas noches :D
Por si os interesa, el único emulador de snes que ha corrido 100% en mi PSP es el snestylmemc que está como recomendado en el post de emuladores + pack. Este emulador funciona perfectamente pero al salir se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería. Para que esto no suceda y vuelva al xmb, cuando estemos jugando y queramos salir, hay que acceder al menú con el botón "Home", seleccionar "load new game", y desde la pantalla de selección de juego, salir pulsando otra vez el botón de "Home" y después el círculo.
Un saludo.

P.D. Por cierto, hay otro post con el TN Hen B y estoy viendo los dos a la vez. ¿Vamos a continuar en este o en el otro?
Hola amigos actualmente con el TN-A HEN solo uso el prometheus iso loader para cargar mis backups pero quiero jugar a emuladores y tener aplicaciones. Que me recomiendan? Gracias y feliz año nuevo a todos.
josekh escribió:Hola amigos actualmente con el TN-A HEN solo uso el prometheus iso loader para cargar mis backups pero quiero jugar a emuladores y tener aplicaciones. Que me recomiendan? Gracias y feliz año nuevo a todos.


Que actualices al HEN B. Simplemente es cambiar el EBOOT del B por el del A y ya está. Yo tenía a veces el problema de sacar la tarjeta y volverla a meter y con el B este problema se ha solucionado. Todo lo que te funcionaba en el A te va a funcionar en el B y según dicen resuelve algunos bugs.
Un saludo
Buenas,

A alguien le crashea Daedalus con HEN-B?? Uso el daedalus para TN-HEN A

Feliz nochevieja y feliz año!!
Light_Alex escribió:Buenas,

A alguien le crashea Daedalus con HEN-B?? Uso el daedalus para TN-HEN A

Feliz nochevieja y feliz año!!



A mi no me va con TN-B

Aparte, "ando yo buscando" un reproductor de video, pero XD, no consigo que ninguno funcione (todos crash, y go a dormir)
Testeados:
PSPlayermt
pmplayer
PPA3xx

¿Conoceis otro?
La idea es reproducir ficheros .avi directamente en PSP, sin convertir a otro formato.

Saludos.
LUISP13 escribió:
Light_Alex escribió:Buenas,

A alguien le crashea Daedalus con HEN-B?? Uso el daedalus para TN-HEN A

Feliz nochevieja y feliz año!!



A mi no me va con TN-B

Aparte, "ando yo buscando" un reproductor de video, pero XD, no consigo que ninguno funcione (todos crash, y go a dormir)
Testeados:
PSPlayermt
pmplayer
PPA3xx

¿Conoceis otro?
La idea es reproducir ficheros .avi directamente en PSP, sin convertir a otro formato.

Saludos.

Con el PSPTube se pueden reproducir algunos... siempre que no sean de un gran tamaño, no he encontrado ningún reproductor que agarre archivos de mas de 500mb (mas los .srt XD )
Pues sigo sin poder.....
Probados:
Ultimate PSPTube
GoTube

Estos dos inician, pero no puedo seleccionar el fichero para reproducir. O no se hacerlo funcionar [buuuaaaa]
miren esto!!! no he creado hilo nuevo, para no cargar pero tiene buena pinta:

http://exophase.com/20555/davee-downgra ... 1-to-6-20/

en definitiva dice que ha podido downgradear una 6.31
andeqtevi escribió:miren esto!!! no he creado hilo nuevo, para no cargar pero tiene buena pinta:

http://exophase.com/20555/davee-downgra ... 1-to-6-20/

en definitiva dice que ha podido downgradear una 6.31
y encima es una GO, que valor XD
jotax escribió:
andeqtevi escribió:miren esto!!! no he creado hilo nuevo, para no cargar pero tiene buena pinta:

http://exophase.com/20555/davee-downgra ... 1-to-6-20/

en definitiva dice que ha podido downgradear una 6.31
y encima es una GO, que valor XD



Jeej ya ves.
no entiendo los comentarios la verdad... hablan sobre Dave, el creador del chikhen(si no he entendido mal por mi triste ingles),y esta en el foro de la web de wololo.
andeqtevi escribió:no entiendo los comentarios la verdad... hablan sobre Dave, el creador del chikhen(si no he entendido mal por mi triste ingles),y esta en el foro de la web de wololo.

la fuente es el twiter de davee
al parecer probablemente saque mañana el downgrade... estaremos a la expectativa!
Alguien más ha probado el Valkyria Chronicles 2 UNDUB (ISO) al comprobar la memory card, se cuelga... :(
alguien tiene el index de la version 6.35? o cómo haceis para jugar al "DBZ: Temkaichi tag team"

Gracias....

Desgraciadamente tengo una PSP 3004 4G, sino hubiera downgradeado para jugar a juegos PSX... D:
He cargado el hen 6.20 + prometeus, el hen lo carga bien pero el prometeus se queda colgado, no me deja mover en las opciones ni elegir iso.
He probado en el vsh menu y cuando quiero salir tambien se queda colgado ????.
Buenas,

Va a haber tutorial para el nuevo HEN 6.31/6.35?

Gracias!
Bueno, a salido un plugin el cual podemos activar y desactivar los demas plugins desde el menu del psp llamado Easy Plugin Manager Light for 6.20 TN el problema es que no se como instalarlo a ver si alguien sabe como se hace a qui les dejo el enlace donde lo descargue:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=1395

saludos.

Edit: ya lo pude usar y dire que es bueno pero a mi no me sirve ya que cada ves que salgo de un homebrew se me desactiva sea como sea y tengo que reiniciar el menu vsh.
a mi me pasaba lo mismo que a este forero
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.

Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.

He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.

solo que yo tengo la 3000 maldita en 6.35 y hice todo igual que Ariath pero al arrancar en el prometeus
las isos(incluso puse iso limpia sin modificar) no iban se me apaga la psp , no salia al hbl como el forero de arriba, lo mismo probando con el emu de neo geo

lo pruebo ahora mismo y comento
EDITO: no me funciona estoy igual que antes,todo bien asta ejecutar el prometeus y darle a la iso se queda pantalla negra incluso cambiando drivers (m33 y NP6676) pero el led esta verde y escendido(ningun boton operativo, solo puedo apagar)
me rindo macho
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?

alguien podria ayudarme con este tema el hilo de 6.35 esta cerrado
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?


¿En la PSP normal con 6.35 dices o en general?
Porque la Go mía tiene el 6.35 y me funciona bien ya el tema...

Salu2
Ariath escribió:
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?


¿En la PSP normal con 6.35 dices o en general?
Porque la Go mía tiene el 6.35 y me funciona bien ya el tema...

Salu2

funciona en todas menos en el mio [+furioso] he provado a instalar el mismo hen pero de otros lados y nada
le has puesto el driver m33?
garcias de antemano
Nop, estoy usando el otro, el NPALGO, y hasta ahora 0 problemas (bueno, salvo con una ISO recopilatoria del Crazy Taxi 1 y 2, que al elegir el juego se cuelga (o apaga, que no recuerdo) la PSP, pero he leído algo sobre que ya se conoce ese problema con los discos multijuego).

Salu2
Ariath escribió:Nop, estoy usando el otro, el NPALGO, y hasta ahora 0 problemas (bueno, salvo con una ISO recopilatoria del Crazy Taxi 1 y 2, que al elegir el juego se cuelga (o apaga, que no recuerdo) la PSP, pero he leído algo sobre que ya se conoce ese problema con los discos multijuego).

Salu2

creo que es mejor poner isos limpias por eso no van algunos juegos porque estan parchados para otro firms pero es dificil encontrarlas por ahi
tu sabes como poner el hen pero de manera que no se ejecute (como cuando solo se tiene el hbl y te sale una lista de los homebrews)
y asi ejecutar el hen de esa manera
gracias de antemano
Lo cierto es que todas las que tengo yo son limpias, no me gustan los juegos parcheados ni modificados.

En cuanto a lo que dices del HEN, yo es que no se como está montado esto.

Es decir, se que el exploit del juego japo ejecuta un homebrew (supongo que es así, vamos, como era el exploit del Zelda en Wii, que si colocabas en un sitio un homebrew te lo ejecutaba, y si colocabas el instalador del Homebrew Channel te lo instalaba), pero no se donde tiene que estar el EBOOT que lanza.

Tengo en la PSP varios archivos, como el h.bin de la raíz que directamente no se que son, y luego está la carpeta del HBL, que supongo contendrá el loader, aunque no se para qué está presente si el pack que me instalé no lanza el loader (se pueden lanzar los homebrews desde el XMB, lo cual es mejor claro).

Salu2
Ariath escribió:Lo cierto es que todas las que tengo yo son limpias, no me gustan los juegos parcheados ni modificados.

En cuanto a lo que dices del HEN, yo es que no se como está montado esto.

Es decir, se que el exploit del juego japo ejecuta un homebrew (supongo que es así, vamos, como era el exploit del Zelda en Wii, que si colocabas en un sitio un homebrew te lo ejecutaba, y si colocabas el instalador del Homebrew Channel te lo instalaba), pero no se donde tiene que estar el EBOOT que lanza.

Tengo en la PSP varios archivos, como el h.bin de la raíz que directamente no se que son, y luego está la carpeta del HBL, que supongo contendrá el loader, aunque no se para qué está presente si el pack que me instalé no lanza el loader (se pueden lanzar los homebrews desde el XMB, lo cual es mejor claro).

Salu2

si gracias por responder ,al instalar tantas veces el bhl y el hen, ya me se de que van esos archivos, lo que pasa es que el hbl(el h.bin es parte de el) se ejecuta pero pasa directamente al xmb porque al estar instalado el hen se salta esa parte(si no estuviera el hen apareceria la lista de homebrews de hbl) y te lleva al xmb directamente y haces lo mismo que tendria que hacer el hbl solo que es mas comodo, el loader de isos es el que necesita hen para funcionar(porque usa el kernel exploit)), los demas pueden correr si solo esta hbl instalado

yo me espero haber que tal avanza el tema de las keys de psp
EDITO: ya esta solucionado [beer]
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23