[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

josekh escribió:Bueno quiero decir que la PSP 2000 placa maldita 6.20 es totalmente compatible con este HEN, sin necesidad del parcheado. Carga los ISOs con el loader perfectamente pero tengo una duda, el tiene una MS de 2 gb y caben mu pocos juegos y el quiere comprarse una de 8 gb para que quepan mas backups. Se puede una vez teniendo el HEN cambiar de MS?O tendria que cargar el HEN de nuevo? Gracias y saludos


En teoría no haría falta porque el HEN se instala en la RAM, no?? Y las opciones del HEN funcionan sin tarjeta introducida...
Yo también quiero comprarme una MS de más capacidad. Alguien ha probado el HEN y aplicaciones con 16 gb??

Con respecto al BUG, hay gente con sony, que no le ocurre.
por lo q veo en este video es un hen para la 6.3x ya q ahi mismo en el video lo dicen y es diferente el cargador de isos que carga y al momento de hagarrar el xploid con la demo japonesa se alcanza a ver q dice 6.3x

http://www.youtube.com/watch?v=gYXxLPfptVM&feature=player_embedded
JuanMtg escribió:
Paté de gato escribió:He leído en blog de Wololo que el bug que obliga a sacar la tarjeta, reiniciar VSH y volver a meterla sólo pasa con tarjetas de Sony. ¿Hay alguien que pueda confirmarlo? Qué casualidad que las MS de las 3 PSP que tengo ahora mismo en casa sean Sony.

A mí me pasaba igual con una Sandisk. Ahora mismo tengo una Sony, pero no he probado sin sacar la tarjeta.


A mi igual con una SanDisk 4 GB
JuanMtg escribió:
Paté de gato escribió:He leído en blog de Wololo que el bug que obliga a sacar la tarjeta, reiniciar VSH y volver a meterla sólo pasa con tarjetas de Sony. ¿Hay alguien que pueda confirmarlo? Qué casualidad que las MS de las 3 PSP que tengo ahora mismo en casa sean Sony.

A mí me pasaba igual con una Sandisk. Ahora mismo tengo una Sony, pero no he probado sin sacar la tarjeta.

Yo tengo una Sandisk de 16GB y me funciona sin problemas, no tengo que hacer la historia esa de sacar la tarjeta
kiris escribió:por lo q veo en este video es un hen para la 6.3x ya q ahi mismo en el video lo dicen y es diferente el cargador de isos que carga y al momento de hagarrar el xploid con la demo japonesa se alcanza a ver q dice 6.3x

http://www.youtube.com/watch?v=gYXxLPfptVM&feature=player_embedded


No te quiero desacreditar , pero... si te fijas bien absolutamente todo es identico al 6.20 TN-HEN , incluso si te fijas bien ves que es la 6.2x lo que aparece en el video lo que pasa es que simplemente lo carga con el sukkiri en vez del patapon. Eso es lo que me parece

EDITO: si efectivamente es 6.20 TN-HEN , si pones el video a 480p y paras el video en el momento en el que carga el hbl ( da tiempo de sobra porque es la primera version del hbl para sukkiri) ves que pone 6.2x e incluso el iso-loader es el de prometeus identico identico
Por si a alguien le ayuda, sobre el tema de sacar la ms o no, yo tengo una de 16gb sony pero mas falsa que judas (15 euros en china) y me pasa el fallo, tengo que sacarla y volverla a poner, pero, tambien tengo una de 8gb original de sony, que no necesito sacarla, y funciona muy bien.
Probado con tekken 6 y tetris de momento, y lo dicho, con la de 8gb perfecto.

Pd; psp 1004, 6.20
A ver que pasa entonces.... u.u
Entonces descartamos lo de la marca de la tarjeta. A ver si se aclara pronto este asunto.
ostias losiento, es cierto, no carga la iso!

pues menos mal,porque tenia ya todos los archivos para subirlo y estaba terminando de cargar la camara... iba a colgar el tuto enseñando el cargador de isos pero no iba arrancar ninguna...

lo siento, yo mismo me he sorprendido, porque he actualizado la psp del cliente de 6.20 a 6.35 y nose cuando saldra esto... :-? :O

un saludo, dejare los archivos guardados a la espera de algun avance para inmediatamente grabar el video
no se si se ha dicho ya o no pero wololo ya carga hombrew en 6.35.
http://wololo.net/wagic/hbl/
elroma escribió:no se si se ha dicho ya o no pero wololo ya carga hombrew en 6.35.
http://wololo.net/wagic/hbl/


y yo tambien los cargo xD


es broma, se carga homebrew y demas, pero pienso que se necesita una actu del prometheus iso loader para hacrlo compatible con 6.3X, haber si se sabe algo en los proximos dias.. (o horas)
pupila1992 escribió:
elroma escribió:no se si se ha dicho ya o no pero wololo ya carga hombrew en 6.35.
http://wololo.net/wagic/hbl/


y yo tambien los cargo xD


es broma, se carga homebrew y demas, pero pienso que se necesita una actu del prometheus iso loader para hacrlo compatible con 6.3X, haber si se sabe algo en los proximos dias.. (o horas)

Mas bien en lugar de prometeus iso loader va a tener que salir el TN HEN para 6.3x, y eso no creo que sea este año.
tengo mucha duda.... sobre lo de sacar la memory stick despues del hen...

ya probe con
una psp fat
con una slim 2010 y 3000 y en todas es lo mismo si no hago eso de quitar lo de la memoria no inicia el homebrew... lo hago con el hen original y el parcheado y es lo mismo... a fuerzas debo kitar la memoria.
NeoRyoga escribió:tengo mucha duda.... sobre lo de sacar la memory stick despues del hen...

ya probe con
una psp fat
con una slim 2010 y 3000 y en todas es lo mismo si no hago eso de quitar lo de la memoria no inicia el homebrew... lo hago con el hen original y el parcheado y es lo mismo... a fuerzas debo kitar la memoria.



Pregunta tonta, utilizas la misma memory??
esto es lo que pone en el blog de wololo

I see many comments asking for the availability of a HEN for firmwares 6.30, 6.31, and 6.35…

I won’t describe in depth how stupid it is to upgrade your console and then complain about it. It’s not like hackers (or Sony, for that matter) come into your house and upgrade your PSP while you’re sleeping, right? Most people on 6.3x right now are people who made a choice on their own (I know there are exceptions…) and it’s not like we didn’t warn you

Let me also remind you that Half Byte Loader works on firmwares 6.3x and will allow you to run most applications that you can run on a HEN. I know it’s not as convenient, but it should be enough for you to wait patiently.

Now, back on the Hen for 6.35. Yes, I’m convinced this will happen. I don’t know when, and I don’t know if it will be a downgrader or a HEN for 6.35, but now that Total_Noob’s Hen is in the wild, people already started reversing it, and it is probably a matter of time before a public solution is made available for 6.3x owners. After all, the Kernel exploit used in this HEN is still here in 6.35.

Usually the difficulty in these things is to find the exploit. Now that the exploit for 6.35 has been made public, anybody with a brain and enough free time could contribute to a HEN for 6.35. And remember, beggers can’t be choosers, so grab a decompiler or shut up

si alguien fuese tan amable de traducirmelo personalmente se lo agradeceria

http://wololo.net/wagic/2010/12/27/will ... for-6-3xx/
¿Habrá un HEN para 6.3xx?

Veó muchos comentarios preguntando por la posibilidad de un HEN en los firmwares 6.30, 6.31 y 6.35...

No describiré detalladamente cuan estúpido es actualizar tu consola y luego quejarte de ello. No es como si los hackers (o Sony, en este caso) entren en tu casa y actualizen tu consola mientras duermes, ¿cierto? La mayoría de las personas en 6.3x en este momento, son personas que lo decidieron por ellas mismas (sé que hay excepciones) y no es como si no te lo hubieramos advertido.

Permítanme recordarles que el Half Byte Loader funciona en los firmwares 6.3x y te permitirá utilizar la mayoría de las aplicaciones que puedes usar en un HEN. Sé que no es lo mas conveniente, pero debería ser suficiente para que esperen pacientemente.

Ahora, de regreso al HEN para 6.35. Si, estoy convencido de que esto sucederá. No sé cuando, y no se si habrá un downgrader o un HEN para 6.35, pero ahora que el HEN de Total_Noob esta disponible, la gente ya empezó a revertirlo, y es cuestión de tiempo para que una solución para los poseedores de 6.3x se haga pública. Después de todo, el exploit en Kernel usado en este HEN sigue funcionando en 6.35.

Generalmente, la dificultad en estos casos es encontrar el exploit. Ahora que el exploit para 6.35 se hizo público, cualquiera con un cerebro y suficiente tiempo libre puede contribuir con el HEN para 6.35. Y recuerden, los mendigos no pueden elegir, asi que coge un decompilador o callate.
Los que teneis de hacer el truco de sacar la memory cómo haceis para cargar los plugins, ja que a mi en el menu VSH no me salen i los tengo activados en el archivo "vsh"; he probado tanto, con "vsh.txt" y "vsh", que no se dónde lo leí.

Gracias por adelantado.

lo he puesto en un tema aparte, pero veo que no tiene futuro y por eso lo posteo aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-plugins-tn-a-hen-parche-los-del-truco-de-la-memory_1543875#p1723138160
mmmmmm quien tiene plugins instalados? cuales son? bueno, es que no consigo hacer funcionar ninguno y quiero probar XD

salu2!
memory leak, hay solucion o no?
A mi me pasa igual que casi todos, me sale el famoso "memory leak" y luego al tratar de arrancar algún homebrew o el promeus iso loader se pilla :(
Pero la gracia es que DOS VECES me consiguio arrancar el pico drive de megadrive y estuve jugando al sonic 2 un rato.
Lo mismo que el prometeus, que tambien me salia el menú, pero al tratar de arrancar la iso (valkirie profile lennet, que esta en la lista de respaldos ok)
se quedaba pillada y se apagaba.

Vaya follon :-|

PD: por si sirve tengo una psp 3000 con placa maldita y con firm. 6.20
Paindex escribió:A mi me pasa igual que casi todos, me sale el famoso "memory leak" y luego al tratar de arrancar algún homebrew o el promeus iso loader se pilla :(

PD: por si sirve tengo una psp 3000 con placa maldita y con firm. 6.20


¿Has hecho el truco de sacar la Memory Stick?

Y por cierto, todas las 3000 tienen placa maldita. Lo que sería interesante saber es si son 04G o 03G, viene explicado cómo saber cual es la tuya en el hilo del downgrade de TN-HEN.
Paté de gato escribió:
Paindex escribió:A mi me pasa igual que casi todos, me sale el famoso "memory leak" y luego al tratar de arrancar algún homebrew o el promeus iso loader se pilla :(

PD: por si sirve tengo una psp 3000 con placa maldita y con firm. 6.20


¿Has hecho el truco de sacar la Memory Stick?

Y por cierto, todas las 3000 tienen placa maldita. Lo que sería interesante saber es si son 04G o 03G, viene explicado cómo saber cual es la tuya en el hilo del downgrade de TN-HEN.



Si, de hecho hace cinco minutos, la saque y me arrancó el prometeus, ya habia formateado esta mañana la memory entera.
La gracia es que cargue el Capcom Puzzle World [UMD-Full][EUR]y se quedo pillado en la pantalla de "cargando" y se apagó }:/

Igual es que ese respaldo no funciona bien, voy ahora probar con uno de la lista del post dedicado al prometeus a ver si arranca al menos...
MANUMT escribió:
josu389 escribió:
MANUMT escribió:Pues a mi no se por que ahora de repente se queda la demo de patapon colgada en sony computer entertainment u.u


A mi la primera vez que la ejecute tanto con el primer HBL que probé, como ahora la primera vez que probé ayer el HEN, también me paso.

PD: Probando nuevas combinaciones, el pack de uno de por aquí, y el parche no-oficial; luego os cuento.

;)

lo peor es que ayer estuve jugando al CSPSP, y sali con el menu home, y magicamente la demo de patapon se quedaba colgada, tendre que probar otra demo o otro hbl..
EDI: Probando este de la web oficial de wololo http://www.megaupload.com/?d=4034544U


gracias a todos,releyendome el hilo entero, el problema que ten'ia es que la mayor'ia de los archivos que hay en la p'agina principal estan desactualizados o no valen para muchas psps, a mí me funciono la de la cita que os he puesto, de la pagina oficial de wololo.
respeto a lo de la memoria, la m'ia es ofical y no tengo que sacarla con el enlace que os he puesto,y 1 dudilla mas:

llevo muchos años queriendo jugar al tombi1... hay algun cargador ya o emulador de psx¿? buff que mono de este juego...

1 saludete y gracias!!
tengo una pspGo 6.20 hago el exploit del patapon pero al seleccionar el hen me sale un segundo unas letras blancas y la psp se apaga!
hola a todos supongo que estara comentado pero a los que no os va,probar el parche no oficial del hen.Hay que sustituir el eboot del parche por el que esta en la carpeta menu del hbl.Yo habia probado todo y asi me funciono a la primera,espero que os ayude a alguien desesperado.Un saludo y feliz navidad a todos.
PSP3000 recién comprada, pack de GOW1 + LBP, OFW 6.20, funciona bien con el HEN parcheado de wololo, el único problema es que tengo que hacer lo de sacar la tarjeta cada vez que ejecuto un homebrew. A ver si lo arreglan porque es un poco molesto. Por lo demás perfecto.
He probado con la MS Sony Mark 2 de 8GB de mi PSP en la PSP de mi amigo y funciona perfectamente sin necesidad del truco de sacar la tarjeta. Voy a abrir un hilo para hablar sobre el truco de la tarjeta, a ver si sacamos algo en claro.
Yo he probado una Sandisk de 512 MB y una Sony de 1 GB y en las 2 tengo que hacer lo de sacarla.

Sería bueno abrir un hilo, sí.
Pues yo tengo el HEN parcheado, con una MS de Sony 8 gb y no tengo que sacar y meter la tarjeta cada vez que quiera ejecutar un homebrew. Y tengo la 3000 4g.
Buenas gente.
Una duda:

Tengo 1 amigo que tiene el una PSP 3000 y su hermano otra... Pues le e hecho a las 2 PSP lo mismo, con los archivos idénticos... y a la del amigo funciona pero en la de su hermano no funciona :S
Lo que pasa es que el HEN y demás lo carga perfecto, el problema es al arrancar el isoloader, que la PSP se apaga y no se carga :s

Resumiendo: Que hay que hacer si al cargar el isoloader la PSP no lo carga y se apaga??? :S
Gracias de antemano!
Salu2
(mensaje borrado)
manuelin94 escribió:Buenas gente.
Una duda:

Tengo 1 amigo que tiene el una PSP 3000 y su hermano otra... Pues le e hecho a las 2 PSP lo mismo, con los archivos idénticos... y a la del amigo funciona pero en la de su hermano no funciona :S
Lo que pasa es que el HEN y demás lo carga perfecto, el problema es al arrancar el isoloader, que la PSP se apaga y no se carga :s

Resumiendo: Que hay que hacer si al cargar el isoloader la PSP no lo carga y se apaga??? :S
Gracias de antemano!
Salu2


Lo pone en la primera página:

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.
alvarhanso escribió:
manuelin94 escribió:Buenas gente.
Una duda:

Tengo 1 amigo que tiene el una PSP 3000 y su hermano otra... Pues le e hecho a las 2 PSP lo mismo, con los archivos idénticos... y a la del amigo funciona pero en la de su hermano no funciona :S
Lo que pasa es que el HEN y demás lo carga perfecto, el problema es al arrancar el isoloader, que la PSP se apaga y no se carga :s

Resumiendo: Que hay que hacer si al cargar el isoloader la PSP no lo carga y se apaga??? :S
Gracias de antemano!
Salu2


Lo pone en la primera página:

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.


Gracias!!
Ya le funciona XD
Leí esa solución pero la leí mal, y leí que era para otra cosa :S (No me fije bien XD)
Salu2 y gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
Alguien sabe xq no me va siempre a la primera lo del patapon en la psp go? Se queda en negro la pantalla, y me toca salirme al dash, xq la consola sigue funcionando, y luego cdo le da la gana lo carga ok, sin haber tocado yo nada, que puedo estar haciendo mal?
Edit: tengo version 6.20 y cdo funciona cargo sin problemas las .iso

Gracias.
ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga
nCrAcKeR escribió:Alguien sabe xq no me va siempre a la primera lo del patapon en la psp go? Se queda en negro la pantalla, y me toca salirme al dash, xq la consola sigue funcionando, y luego cdo le da la gana lo carga ok, sin haber tocado yo nada, que puedo estar haciendo mal?
Edit: tengo version 6.20 y cdo funciona cargo sin problemas las .iso

Gracias.
es un programa nuevo e inestable, reintentalo y suerte

berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga
wow, funcionando a la perfeccion... y sin trucos de tarjeta!!!
berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga



Por fin, probado y rula de pm!!!!
berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga

Jodoooo...que bueno.....funciona a la primera......
berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga


Me he emocionado y todo al ver como cargaba la silueta del personaje de la copia de seguridad... [flipa]
soy el unico al que le sale la primera pagina de este hilo al reves? digo yo que sera parte del dia del inocente, no se.... ¬_¬
nathannn92 escribió:soy el unico al que le sale la primera pagina de este hilo al reves? digo yo que sera parte del dia del inocente, no se.... ¬_¬

Noooo a mi tambien me ha pasado y no solo con este hilo xDD, tengo google chrome y tu? jaja me ha pasado unas 3 veces por ahi xDD
berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga



Pues es incluso mejor k el de 6.20, k sorpresa mas grande.
OK, me alegra pensar que mi Pc no esta roto... yo uso Firefox.
pensaba que lo de la pagina era mi PC, aunque al darle a refrescar se ha quitado.
veran tengo la 3000 6.20 y tiene como casi 2 años
esta seria una 3g?
es cierto que el TN hen podria brickearme mi psp 3000 y quedar inservible como decia alguno aqui?
hay modo recovery en tn hen?
:-? es que estoy un poco confuso y no querria cagarla y tener un bonito ladrillo hi-tech
gracias y feliz dia de los inocentes
te puedes conectar a la store con el TN HEN 6.20? se pueden cargar backups desde la memoria interna de la psp go?
Bueno no he leído nada sobre esto:
En el blog de wololo hay un hbl+hen todo en uno que por lo menos a mi es el único que ha funcionado en una 3004 que no se dejaba... Y sin problemas de ms tampoco.

Ejecutar demo y ya estamos en hen...
Gambo13 escribió:
berto96 escribió:ola , bueno pues ya se a filtrado la version final del hen 6.35 , una noticia inesperada y que a buen seguro que nos va a dar una alegria muy grande a todos , os dejo la descarga filtrada hace escasas horas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Descarga

es mejor k el de 6.20, k sorpresa mas grande.


Viendo la noticia actualizare a 6.35! wa ya lo quiero probar!
Roxas01 escribió:te puedes conectar a la store con el TN HEN 6.20? se pueden cargar backups desde la memoria interna de la psp go?

afirmativo.
1111 respuestas