[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

josekh escribió:
man10 escribió:Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.


Hola amigo, yo tambien soy novato xD pero te dire lo que he hecho:
1) Haz una carpeta en la raiz de la Memory Stick que ponga ISO
2) Ejecuta la aplicacion Prometheus ISO loader.
3)Te va a salir un menu: Tienes diferentes cosas Ejemplo:SELECT cambiar del sistema M33 a NXXX(X=no me acuerdo de los numeros que venian detras jaja) te recomiendo el NXXX. O:Volver al menu(XMB) de PSP. X: Cargar ISO Pad: Elegir ISO.
4) Le das a X y a disfrutar de tus backups.
Ahh si puedes los juegos en ISO en CSO no, aunque en el hilo oficial esta el conversor de CSO a ISO.
Yo probe con mi psp 3004 TN-A hen parcheado el fifa 11 y el call of duty roads to victoy y funciona muy bien
Aqui el hilo oficial:http://www.elotrolado.net/hilo_prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740_s60


Muchas gracias por la explicación
Jajaj denada para eso estamos aqui xD
recuerdo que si van los juegos que estan en cso pero solo en los minis
Una preguntilla, r lo que hace el TN es hackear la psp en su firmware 6.20?

Es decir que entonces el final 8 por ejemplo que se suponia que corria bien en la version6.20 ya deberia de funcionar cn este hen no?

Otra preguntilla he estado mirando y la pspgo ya es posible que lleve este HEN , funciona cn todo su juegos correspondiente o se sabe si tiene alguna incompatibilidad cn los juegos?

Todas estas duda me surge porque tengo una psp200 y la utulizo exclusivamente para juegos de psx. Entonces he pensado en vender mi psp 200 y sacarme la Go que me encanta el diseño, alguien me la recomienda o espero un poco mas adelante?

Perdon por las falta, pero desde el iphone es un poco engorroso.

Saludos
Maximiliam87 escribió:recuerdo que si van los juegos que estan en cso pero solo en los minis


Hombre.... yo todos los que tengo los tengo en cso y por ahora todos me estan funcionando, y he probado juegos como, los de Lego, "Indiana, batman, etc...", que son bastante grandes... tengpo una TA88v3 2g, sin parche de flame.

Saludos
ruben_psp escribió:Una preguntilla, r lo que hace el TN es hackear la psp en su firmware 6.20?

Es decir que entonces el final 8 por ejemplo que se suponia que corria bien en la version6.20 ya deberia de funcionar cn este hen no?

Otra preguntilla he estado mirando y la pspgo ya es posible que lleve este HEN , funciona cn todo su juegos correspondiente o se sabe si tiene alguna incompatibilidad cn los juegos?

Todas estas duda me surge porque tengo una psp200 y la utulizo exclusivamente para juegos de psx. Entonces he pensado en vender mi psp 200 y sacarme la Go que me encanta el diseño, alguien me la recomienda o espero un poco mas adelante?

Perdon por las falta, pero desde el iphone es un poco engorroso.

Saludos


si te gusta jugar los de psx mejor quedate con tu psp2000 ya que por ahora con este hen no se puede cargar juegos de psx

Respecto a juegos que no van ve al post del isoloader alli hay una lista
Maximiliam87 escribió:
ruben_psp escribió:Una preguntilla, r lo que hace el TN es hackear la psp en su firmware 6.20?

Es decir que entonces el final 8 por ejemplo que se suponia que corria bien en la version6.20 ya deberia de funcionar cn este hen no?

Otra preguntilla he estado mirando y la pspgo ya es posible que lleve este HEN , funciona cn todo su juegos correspondiente o se sabe si tiene alguna incompatibilidad cn los juegos?

Todas estas duda me surge porque tengo una psp200 y la utulizo exclusivamente para juegos de psx. Entonces he pensado en vender mi psp 200 y sacarme la Go que me encanta el diseño, alguien me la recomienda o espero un poco mas adelante?

Perdon por las falta, pero desde el iphone es un poco engorroso.

Saludos


si te gusta jugar los de psx mejor quedate con tu psp2000 ya que por ahora con este hen no se puede cargar juegos de psx

Respecto a juegos que no van ve al post del isoloader alli hay una lista


Gracias tio, valla jarro de agua fria me acabas de echar xD, bueno pues entonces habra que esperar a la psp2
Muy buenas compañeros, veréis, una dudilla como novato que soy, tengo una PSP 3004 TA-090 03g (la azul), y me gustaria saber si con la PSP que tengo aun tengo que utilizar el truco de sacar la memory y reiniciar el VSH, o a salido algo para no tener que hacerlo constantemente, gracias. un salu2
yo tengo la 3004 3g y todos los backups son en cso y rulando hoygans jeje
Bakalao escribió:Muy buenas compañeros, veréis, una dudilla como novato que soy, tengo una PSP 3004 TA-090 03g (la azul), y me gustaria saber si con la PSP que tengo aun tengo que utilizar el truco de sacar la memory y reiniciar el VSH, o a salido algo para no tener que hacerlo constantemente, gracias. un salu2

yo sigo con ese truco no se si ha salido otro hay que esperar otra version del hen pero por ahora como mencionas la mayoria sigue ese metodo
Maximiliam87 escribió:
Bakalao escribió:Muy buenas compañeros, veréis, una dudilla como novato que soy, tengo una PSP 3004 TA-090 03g (la azul), y me gustaria saber si con la PSP que tengo aun tengo que utilizar el truco de sacar la memory y reiniciar el VSH, o a salido algo para no tener que hacerlo constantemente, gracias. un salu2

yo sigo con ese truco no se si ha salido otro hay que esperar otra version del hen pero por ahora como mencionas la mayoria sigue ese metodo

No se... yo tengo el hen parcheado en una 3000 4g(las que tienen problemas) y no tengo que hacer ese truco cada vez que quiera ejecutar un iso, por ahora( haber si despues no me va a funcionar xD). El tema de tener suerte. Hoy a las 5 por ahi le pongo este HEN a la PSP 2000 placa maldita de mi amigo haber que tal. Saludos
Hola podriais decirme si esto es un Custom firware como los de dark alex y HEN?
y si es asi esta en español?esque en la descarga no pone que sea en español.
la instalacion es como siempre no?lo pasas a la mamory stick y luego instalas y ya esta?
saludos y gracias.
Disculpen a todos, pero esta Noticia ya se sabía, o es nueva; sobre el exploit y cargar backups en 6.35?

Saludos
En primer lugar, enhorabuena a los ke han exo posible todo esto, pero por favor estoy desesperado no tengo ni idea de francés y no doy donde le tengo ke dar para descargarme el tn-a para 6.20, alguien podría poner un enlace directo para tontos como yo. Gracias antes de nada y felices fiestas.
Tengo una pregunta un poco tonta, para que sirve el Spoof version del menu que sale al apretar select?
Gracias.
problema!!

me he descargado todo, sigo todos los pasos ( mi psp es la 3004)
cargo el patapon 2, le doy al r , me sale el menu, elijo en , instala 1 par de cosas.... y se apaga la psp

alguien sabe algo¿?

saludos y gracias!
Crea una carpeta dentro del hbl que se llame GAME y dentro pones el EBOOT del hen,y repites el procedimiento de la demo del patapon,asi es como me funciono a mi,un saludo.
djneura escribió:Hola podriais decirme si esto es un Custom firware como los de dark alex y HEN?
y si es asi esta en español?esque en la descarga no pone que sea en español.
la instalacion es como siempre no?lo pasas a la mamory stick y luego instalas y ya esta?
saludos y gracias.

No, es una, se puede decir, semi-liberacion. Principalmente un GEN si es una liberacion completa pero un HEN es una semi-liberacion. Solo podras cargar homebrew, emuladores etc. No puedes cargar isos directamente pero mediante la aplicacion Prometheus ISO loader se pueden cargar ISOs. Te paso el manual:http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885 solo para psp 2000, 3000 y go placas malditas 6.20
sven_h escribió:Crea una carpeta dentro del hbl que se llame GAME y dentro pones el EBOOT del hen,y repites el procedimiento de la demo del patapon,asi es como me funciono a mi,un saludo.


ya lo he hecho pero nada, lo ùltimo que veo al darle a hen es algo asi como warning memory leak,despues se queda la pantalla en negro y se apaga :(
Has probado con el hen parcheado??a mi tambien me paso eso ayer por la tarde y estuve un par de horas hasta conseguir que funcionase...vuelve sobre la pagina 30 de este mismo hilo y ve leyendo y probando las cosas que dicen...a ver si alguna te funciona
pregunta para los que tengais PSPGO:
a vosotros os parpadea la luz naranja cuando cargais algun homebrew o alguna iso? yo por mas que cargo no parpadea , no se si sera porque desde el almacenamiento no parpadea o que !! pero me parece raro
hola buenas, una dudita que tengo par terminar un nuevo tutorial de la 6.35

este exploit lo cargo con la demo esa japonesa, y me seleciona el prometheus y demas pero desde el exploit arrancado, y mi pregunta es: no puede ser como lo del patapon, que al elegir el hen vuelve al XMB y ya desde alli ejecutas el prometheus iso loader? un saludo!
Señores! ya esta disponible el xploit para las versiones 6.35 ;)

http://wololo.net/wagic/half-byte-loade ... -ofw-6-35/
Yuluga escribió:Señores! ya esta disponible el xploit para las versiones 6.35 ;)

http://wololo.net/wagic/half-byte-loade ... -ofw-6-35/


El hbl ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo
Lo he hecho todo con el eboot del hen parcheado y sin problemas, pero me he acordado de que con el hen antiguo se podia instalar algo para que la psp no se apagara nunca del todo, solo la suspendia aunque dejaras el boton de apagado pulsado, eso no le serviria a este hen?? no recuerdo si era un plugin o algo...
ya he arrancado el exploit e la 6.35 y he cargado una iso, todo perfecto.

pero no es la ejecucion del HEN-A desde el menu de la consola verdad? esque desde la demo esa me lanza la carpeta psp/game/ donde yo elijo el prometheus iso loader, pero no me manda a XMB y eso, es asi? creia que era como la demo del patapon 2 donde podias ver el hen en "informacion del sistema"

haber si me pdeis confirmar eso para terminar de grabar el tutorial y poder subir todos los archivos.

un saludo!
Xelux escribió:
Yuluga escribió:Señores! ya esta disponible el xploit para las versiones 6.35 ;)

http://wololo.net/wagic/half-byte-loade ... -ofw-6-35/


El hbl ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo

seguro? este nuevo xploit es de hoy y hace poco salio el de la 6.30 como para que sea bastante tiempo xD

Edito: Pupila este HEN es diferente, la verdad que mejor gracias a menos pasos.

Edito2: Yo no consigo que me arranque alguna ISO, me la carga pero me manda de nuevo al ISO Loader :S En NPXXXX
pupila, ¿van bien las isos que has cargado en la psp go 6.35? si haces el tuto ayudarias a muchos xD
pupila1992 escribió:ya he arrancado el exploit e la 6.35 y he cargado una iso, todo perfecto.

pero no es la ejecucion del HEN-A desde el menu de la consola verdad? esque desde la demo esa me lanza la carpeta psp/game/ donde yo elijo el prometheus iso loader, pero no me manda a XMB y eso, es asi? creia que era como la demo del patapon 2 donde podias ver el hen en "informacion del sistema"

haber si me pdeis confirmar eso para terminar de grabar el tutorial y poder subir todos los archivos.

un saludo!


Pupila no se si te entiendo, has logrado cargar el hen con el nuevo exploit del sukkiri para 6.35? O es que has logrado cargar el prometheus iso loader? Si es esto último no me lo explico, no se necesitava un hen para poder cargar un iso loader?
Yuluga escribió:
Xelux escribió:
Yuluga escribió:Señores! ya esta disponible el xploit para las versiones 6.35 ;)

http://wololo.net/wagic/half-byte-loade ... -ofw-6-35/


El hbl ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo

seguro? este nuevo xploit es de hoy y hace poco salio el de la 6.30 como para que sea bastante tiempo xD

Edito: Pupila este HEN es diferente, la verdad que mejor gracias a menos pasos.

Edito2: Yo no consigo que me arranque alguna ISO, me la carga pero me manda de nuevo al ISO Loader :S En NPXXXX



has probado en m33 ?? ami en m33 no me da problemas
Yo creo que estais mezclando conceptos.

El HBL ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo, y el iso loader TAMBIEN, pero no funciona bien porque requiere del HEN, y el HEN no esta disponible para 6.35
cuberata escribió:as probado en m33 ??

Me pasa lo mismo :S Yo no he metido nada de eboot, puede ser por eso? ni tampoco tengo ni idea cmo hacer eso xD y eso que he buscado :S

PD: Xelux eso es lo que ha se ha publicado hoy ;)
Yuluga escribió:PD: Xelux eso es lo que ha se ha publicado hoy ;)


El que? el HEN para 6.35?
Xelux escribió:Yo creo que estais mezclando conceptos.

El HBL ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo, y el iso loader TAMBIEN, pero no funciona bien porque requiere del HEN, y el HEN no esta disponible para 6.35


Si, pero aqui hay gente que dice que puede cargar isos con el hbl+iso loader. :O
novatops2 escribió:
Xelux escribió:Yo creo que estais mezclando conceptos.

El HBL ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo, y el iso loader TAMBIEN, pero no funciona bien porque requiere del HEN, y el HEN no esta disponible para 6.35


Si, pero aqui hay gente que dice que puede cargar isos con el hbl+iso loader. :O


Eso no es posible, al menos cuando yo he probado no me ha funcionado.

Para que funcione el iso loader hace falta acceso al kernel, y eso el HBL no lo tiene
Haber gente!!! no se si toi tonto o que!!!! este hbl ya se conoce desde antes que saliese el HEN y que yo sepa no se puede hacer funcionar el iso-loader de prometeus en este exploit (ya que es en modo usuario) yo mismo e intentado iniciar tanto el HEN como el iso-loader en 6.35 con el exploit del sukkiri y el hbl r112 y ninguno de los dos me a funcionado, el HEN me decia version incorrecta y el iso-loader me iniciaba pero al intentar cargar una iso me volvia al hbl.
PD: ojala me haya perdido algo y me pueda tragar mis palabras!!!!!
Xelux escribió:
novatops2 escribió:
Xelux escribió:Yo creo que estais mezclando conceptos.

El HBL ya se carga en 6.35 desde hace bastante tiempo, y el iso loader TAMBIEN, pero no funciona bien porque requiere del HEN, y el HEN no esta disponible para 6.35


Si, pero aqui hay gente que dice que puede cargar isos con el hbl+iso loader. :O


Eso no es posible, al menos cuando yo he probado no me ha funcionado.

Para que funcione el iso loader hace falta acceso al kernel, y eso el HBL no lo tiene


Eso tenia entendido yo, pero como Pupila dice que puede y que va a colgar un tutorial, estoy medio alucinando. Encima no entiendo la siguiente noticia, el hbl no hace dias que va ya con el firm 6.35? (mi inglés es pésimo) pero no se que dice wololo del "iso loader": http://wololo.net/wagic/2010/12/27/rele ... -ofw-6-35/
Esto funciona, que pasa ¿ que parece mentira o que? xD desde luego... lo que no se a mi porque no me rula las isos :S
ami tambien me carga el iso loader , pero cuando cargo la iso me vulve al menu del hbl , como a los compañeros de antes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aver en que queda al final todo esto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya desde hace tiempo que se habia intentado hacer un loader que cargara desde el HBL y no se habia podido... por eso que comentan (que el HBL no tiene acceso al kernel).
Pupila habla, di algo!!! [sonrisa]
MzE escribió:Ya desde hace tiempo que se habia intentado hacer un loader que cargara desde el HBL y no se habia podido... por eso que comentan (que el HBL no tiene acceso al kernel).

Funciona con el homebrew pero con el ISO Loader no se que pasa, solo hay que ver su blog y youtube para ver que funciona.

A ver que dicen los que les funciona :S A mi me parece que tendrán que sacar otra versión del ISO Loader para la 6.35

Edito: Probado con picoDrive ;) y mas emus funcionan ^^
Pupila no habra cargado una iso, es imposible, querria decir homebrew
por casualidad laguien ha probado el Sedna.prx?? estoy haciendo pruebas con este plugin ...
aver... os estais liando, yo con mi psp 6.20, puedo ejecutar el iso loader sin necesidad de HEN, pero claro al intentar ejecutar una iso no la carga, vuelve al menu. Es lo que os pasa a ustedes

Es imposible cargar una iso solo con el HBL y el Iso loader, tendreis que esperar a ke saken el HEN para 6.35, esperemos que no tarde
Uchiha-Madara escribió:aver... os estais liando, yo con mi psp 6.20, puedo ejecutar el iso loader sin necesidad de HEN, pero claro al intentar ejecutar una iso no la carga, vuelve al menu. Es lo que os pasa a ustedes

Es imposible cargar una iso solo con el HBL y el Iso loader, tendreis que esperar a ke saken el HEN para 6.35, esperemos que no tarde

ahhhh, yo es que aun estoy un poco verde en esto :( pero bueno, al menos ya puedo jugar a mis Sonics xP En fin, a ver sino tardan mucho ^^U
bueno aver si pupila saca el tuto ese y todo quedara resuelto
He leído en blog de Wololo que el bug que obliga a sacar la tarjeta, reiniciar VSH y volver a meterla sólo pasa con tarjetas de Sony. ¿Hay alguien que pueda confirmarlo? Qué casualidad que las MS de las 3 PSP que tengo ahora mismo en casa sean Sony.
Bueno quiero decir que la PSP 2000 placa maldita 6.20 es totalmente compatible con este HEN, sin necesidad del parcheado. Carga los ISOs con el loader perfectamente pero tengo una duda, el tiene una MS de 2 gb y caben mu pocos juegos y el quiere comprarse una de 8 gb para que quepan mas backups. Se puede una vez teniendo el HEN cambiar de MS?O tendria que cargar el HEN de nuevo? Gracias y saludos
Paté de gato escribió:He leído en blog de Wololo que el bug que obliga a sacar la tarjeta, reiniciar VSH y volver a meterla sólo pasa con tarjetas de Sony. ¿Hay alguien que pueda confirmarlo? Qué casualidad que las MS de las 3 PSP que tengo ahora mismo en casa sean Sony.

A mí me pasaba igual con una Sandisk. Ahora mismo tengo una Sony, pero no he probado sin sacar la tarjeta.
1111 respuestas