[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

todavia no se sabe nada de carga de juegos de psx, verdad? tengo ganas de jugar a mi GT2 xD
han sacado una version actualizada del hen 6.35 que ya se puede jugar a algunos backups de psx
pero estoy con el 6.20 TN HEN y me gustaria no tener qeu actualizar por lo menos por ahora xD
Mirad lo que he encontrado. No lo he probado ni nada, pero quizás os sirva para jugar a vuestros juegos de PSX. Funciona con archivos de PSX, no con Eboots. Parece ser un antiguo emulador de PSX llamado PS1P. Dicen que va más rápido que PSX-P, pero no sé si habrá algún juego que corra al 100%...

http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=1592

Salu2!!!
analca3 escribió:Mirad lo que he encontrado. No lo he probado ni nada, pero quizás os sirva para jugar a vuestros juegos de PSX. Funciona con archivos de PSX, no con Eboots. Parece ser un antiguo emulador de PSX llamado PS1P. Dicen que va más rápido que PSX-P, pero no sé si habrá algún juego que corra al 100%...

http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=1592

Salu2!!!


Se habla de esto en este hilo:
hilo_cargar-psx-en-psp-6-2_1550921

Va bastante lento por lo visto.
¿tiene alguna ventaja el 6.20 HEN frente al 6.35 PRO NIGHTLY? Es que este segundo permite jugar a los juegos de PSX de la Store.
Tengo un problemilla que ha surgido bastante de repente, porque hasta ayer todo funcionaba bien. Mi memory stick parece que no funciona bien con el HEN. Ya la he formateado varias veces y he vuelto el sistema a los parámetros originales y todo eso y sigue igual. El problema es que se me peta el XMB una barbaridad cuando tengo el HEN cargado y accedo a contenido de la MS. Si no tengo el HEN cargado todo funciona estupendamente, pero cuando lo cargo y accedo a la MS todo se vuelve increíblemente lento, incluido el propio menu del HEN, obligándome a apagar completamente la consola.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?? ¿Alguna sugerencia??
Azrael^^ escribió:Tengo un problemilla que ha surgido bastante de repente, porque hasta ayer todo funcionaba bien. Mi memory stick parece que no funciona bien con el HEN. Ya la he formateado varias veces y he vuelto el sistema a los parámetros originales y todo eso y sigue igual. El problema es que se me peta el XMB una barbaridad cuando tengo el HEN cargado y accedo a contenido de la MS. Si no tengo el HEN cargado todo funciona estupendamente, pero cuando lo cargo y accedo a la MS todo se vuelve increíblemente lento, incluido el propio menu del HEN, obligándome a apagar completamente la consola.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?? ¿Alguna sugerencia??


posible soluciones:
1ª-ha mi me ha pasado eso, al formatear la memory stick con el ordenador, formateala con la propia PSP y te irá mucho mejor. ya que crea las carpetas que necesita.
2ª-Tambien me iva lento al poner el primer Openidea ISO Loader, con el segundo se soluciona esto bastante.
uvedoble escribió:
Azrael^^ escribió:Tengo un problemilla que ha surgido bastante de repente, porque hasta ayer todo funcionaba bien. Mi memory stick parece que no funciona bien con el HEN. Ya la he formateado varias veces y he vuelto el sistema a los parámetros originales y todo eso y sigue igual. El problema es que se me peta el XMB una barbaridad cuando tengo el HEN cargado y accedo a contenido de la MS. Si no tengo el HEN cargado todo funciona estupendamente, pero cuando lo cargo y accedo a la MS todo se vuelve increíblemente lento, incluido el propio menu del HEN, obligándome a apagar completamente la consola.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?? ¿Alguna sugerencia??


posible soluciones:
1ª-ha mi me ha pasado eso, al formatear la memory stick con el ordenador, formateala con la propia PSP y te irá mucho mejor. ya que crea las carpetas que necesita.
2ª-Tambien me iva lento al poner el primer Openidea ISO Loader, con el segundo se soluciona esto bastante.


Ha sido un poco extraño. Creo que el problema venía porque, por algún extraño motivo, al ejecutar el hen (bajando los archivos de nuevo, formaetando la ms y todo desde cero) el CPU clock XMB estaba configurado como 20/10. A duras penas he conseguido subirlo al máximo y parece que se arreglaba. Luego lo he vuelto a default y de momento parece que va bien todo...
Azrael^^ escribió:Tengo un problemilla que ha surgido bastante de repente, porque hasta ayer todo funcionaba bien. Mi memory stick parece que no funciona bien con el HEN. Ya la he formateado varias veces y he vuelto el sistema a los parámetros originales y todo eso y sigue igual. El problema es que se me peta el XMB una barbaridad cuando tengo el HEN cargado y accedo a contenido de la MS. Si no tengo el HEN cargado todo funciona estupendamente, pero cuando lo cargo y accedo a la MS todo se vuelve increíblemente lento, incluido el propio menu del HEN, obligándome a apagar completamente la consola.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?? ¿Alguna sugerencia??

cambia la velocidad de la CPU en el XBM [jaja]
EDITO: parece que ya está arreglado
vertexman escribió:No se si esto ya se conoce pero yo lo pongo

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... hen-20375/
resultaba convincente, pero desde el 6 de enero que no hay movimiento en el hilo oficial.

Subject: 6.20 ZeroWare-A [WIP] Thu Jan 06, 2011 1:11 am
6.20 ZeroWare-A is a Work in Progress (WIP) of TeamZero.
I have been reversing Total_Noob's HEN (systemctrl, vshctrl, etc)
for 6.20 so that we, TeamZero, could make an updated/better version of it
that the users will enjoy (More than now).


Here's how the work goes so far:

systemctrl 95% reversed- fixing up meory unlocking, systemctrl exports, and other patches
vshctrl 100% reversed- Finalizing code
rebootex not started - Will use TN's if we don't have time for the first release
satellite (vsh menu) not started - I plan on using our own vsh menu (I might reverse some of TN's functions, with other functions as well)

Installer 10% done - planning on adding a very graphical user interface (for the users Wink)


6.20 ZeroWare-A will also try to fix the bugs of Homebrew crashing on loading, playing, or exiting
on most of the 3k models (and other bugs we haven't discovered yet)
ZeroWare-A will also have a full version of systemctrl functions (TN didn't add the ones for UMD and isofs)
It will also have ISO/CSO support (you will be able to lauch them via XMB) as well as PSX support and extra
memory unlocking (for slims)


Check here for more information about ZeroWare's Progress.
We hope you enjoy our product once it is finished Wink
http://pequepsp.es/novedades-juegos-psp ... 3000go%29/
a mi no me chuta pero parece qur funciona, que alguien diga si le chuta, y comente como lo ha conseguido tnx
vertexman escribió: a mi no me chuta pero parece qur funciona, que alguien diga si le chuta, y comente como lo ha conseguido tnx

esa fuente incluye material que alteran las normas, borra ;-)

edito:
tanto ese que mencionas como este del video fincionan igual... de mal

http://www.youtube.com/watch?v=sG_71js- ... re=related
Va muy lento, injugable... no se si ira mejor con unos juegos que con otros.
MzE escribió:Va muy lento, injugable... no se si ira mejor con unos juegos que con otros.

por no mencionar que siempre faltarian los L1 y L2, no tiene configurador de botones... lo dicho si se quedaron huerfanos los dos...
Hola a todos.
¿Saldrá el TN HEN 6.20 firmado?
Es que estoy actualmente en 6.20 y estoy pensando en actualizar a 6.35 firmado para no tener que cargar la demo cada vez que se me cuelga algún homebrew de los que pruebo.
¿Se sabe algo al respecto?
Gracias.
¿Hay alguna forma de cargarse la consola con esto? le he puesto el tn hen 6.20 a dos psp 3000 con firmware 6.20 que me trajo el primo de mi mujer y a los días me llama diciéndome que una de las dos al encenderla se le queda la pantalla en negro, partadela la luz verde y se vuelve a apagar.

supongo que habrá echo alguna burricada pero por si a alguien le ha pasado algo parecido.
makedaes escribió:¿Hay alguna forma de cargarse la consola con esto? le he puesto el tn hen 6.20 a dos psp 3000 con firmware 6.20 que me trajo el primo de mi mujer y a los días me llama diciéndome que una de las dos al encenderla se le queda la pantalla en negro, partadela la luz verde y se vuelve a apagar.

supongo que habrá echo alguna burricada pero por si a alguien le ha pasado algo parecido.


El hen de por si no hace nada que provoque ese comportamiento.
Pero deja la puerta abierta para que otros programas lo hagan (como por ejemplo cualquier programa que instale temas en flash o modifique las animaciones de carga de los juegos). Y como sabes, cualquier modificacion de la flash puede llevar al brick.
cqv escribió:Hola a todos.
¿Saldrá el TN HEN 6.20 firmado?
Es que estoy actualmente en 6.20 y estoy pensando en actualizar a 6.35 firmado para no tener que cargar la demo cada vez que se me cuelga algún homebrew de los que pruebo.
¿Se sabe algo al respecto?
Gracias.

No se ha dicho si saldrá, que lo mas seguro es que si (seguramente con la siguiente revisión), pero ya que funcionan casi igual podes actualizar, aun que yo me quedaria en 6.20, que no es que tenga que estar iniciando el HEN varias veces al día, si acaso cada mes.
yo tengo unas dudas y no se que hacer, porque eso de jugar a los juegos de la store me puede y con la 6.20 no se puede hacer :(
MzE escribió:
cqv escribió:Hola a todos.
¿Saldrá el TN HEN 6.20 firmado?
Es que estoy actualmente en 6.20 y estoy pensando en actualizar a 6.35 firmado para no tener que cargar la demo cada vez que se me cuelga algún homebrew de los que pruebo.
¿Se sabe algo al respecto?
Gracias.

No se ha dicho si saldrá, que lo mas seguro es que si (seguramente con la siguiente revisión), pero ya que funcionan casi igual podes actualizar, aun que yo me quedaria en 6.20, que no es que tenga que estar iniciando el HEN varias veces al día, si acaso cada mes.


Gracias por responder.
Me esperaré un poco a ver que pasa. No quiero actualizar porque me va muy bien (incluso tengo el cwcheat funcionando perfecto), el problema es que el único emulador de snes que me va a velocidad 100% es el snestylmemc y se cuelga cada vez que salgo al xmb.
Y otra vez "PATA PATA PATA PON, PATAPÓN" [carcajad]
Un saludo.
con este sistema 6.20..
se puede jugar al invizimals?

gracias de antemano
stigmata_666 escribió:con este sistema 6.20..
se puede jugar al invizimals?

gracias de antemano

si requiere 6.20 o inferior si, nunca lo supe que version pedía para jugar
Noticias frescas señoras y señores, habemus 6.20 TN-C
Copio traducido del francés (mediante Google, no esperéis maravillas).
Total_Noob estado trabajando durante varios meses en una HEN desarrollado para el firmware 6.20. Por último, el término no debe realmente HEN como miembro del Equipo de GEN fue capaz de incorporar plusieursz funciones (TN VSH Menú, gestión de plugins, downgrade, etc.), Lo que podría sugerir un firmware personalizado para HEN. ISO no son compatibles directamente por el programa, pero varias aplicaciones pueden leerlos (Prometeo / Open Idea ISO Loader).

Total_Noob acaba de poner en línea una nueva versión de la HEN, el TN-C 6.20.

Aquí está la noticia:

* La PSP 2000, GO 3000 y tiene más memoria RAM de la PSP 1000 (50 MB). Pero fue "bloqueado". Ahora está disponible.
* Capacidad para tomar ventaja de los juegos en línea en una infraestructura que ofrece el modo de juego.
* Posibilidad de la HEN actualizado desde el menú de actualización de la red.
* Se ha corregido un error con Digital Comics.
* Se ha corregido un error con el menú VSH. Ahora, cuando la velocidad de la CPU está definido como predeterminado, el cambio será efectivo.
* Falso opción INDEX.DAT se retiró en el menú VSH TN, pero sigue siendo activa. Recuerde que sólo hay que poner el archivo version.txt en la carpeta seplugins a la consola de información que se vieran afectados.
* El lanzador está firmado, es posible ejecutar la HEN directamente desde el XMB sin necesidad de utilizar Half Byte Loader.
* Utilice el registro v1 Davee para encontrar el power_buf_addr.
* Se ha corregido el servidor de redirección.

El autor se vale de esta oportunidad para anunciar lo que va a estar presente en el TN-D 6.20:

* Soporte de pops (emulación de PSOne)
* Mejora de la protección de NAND.

Una opción desaparece de TN VSH Menú, pero se mantiene activo ...

Original: http://www.pspgen.com/6-20-tn-c-disponi ... 95857.html

Lo he subido a MU para aquellos que no tengais cuenta en PSPGen
http://www.megaupload.com/?d=CFCH1LJI
Que bien, justo como se esperaba ya no es necesario el HBL. :)
Hola. No estoy demasiado puesto en el tema de la Scene de PSP y este fin de semana me van a prestar una PSP 3004, por lo que me gustaria tener claras un par cosas (aunque quizas ya esten respondidas).

¿Hay algun riesgo de brickeo de la consola por la utilizacion/instalacion del Hen y de un Iso Loader? Cuando tenga que devolver la consola.... ¿Puedo eliminar todo sin que quede rastro de estas aplicaciones?
Shilien escribió:Hola. No estoy demasiado puesto en el tema de la Scene de PSP y este fin de semana me van a prestar una PSP 3004, por lo que me gustaria tener claras un par cosas (aunque quizas ya esten respondidas).

¿Hay algun riesgo de brickeo de la consola por la utilizacion/instalacion del Hen y de un Iso Loader? Cuando tenga que devolver la consola.... ¿Puedo eliminar todo sin que quede rastro de estas aplicaciones?


No hay ningun riesgo de brick, puedes usar el Hen y el ISO loader sin problemas. Para volver al firmware original, simplemente reinicia la psp (y borra los archivos del Hen y el loader).
el nuevo tn hen -c merece mucho la pena respecto del anterior¿?

y de ser así, se intala encima¿? o hay que borrar antes algo¿?

1 saludete y gracias!!
yo77->elunico escribió:el nuevo tn hen -c merece mucho la pena respecto del anterior¿?

y de ser así, se intala encima¿? o hay que borrar antes algo¿?

1 saludete y gracias!!

puedes meterlo por encima, pero borra el anterior que no lo quieres para nada

y borra la demo del patapon y el HBL, que ya no se necesitan, metes el HEN C y lo ejecutas desde el XMB directamente
Una pregunta.
¿Si le pones el .txt del firmware 6.35 para engañar a la PSP, puedes jugar backups que requieran 6.35?
¿O solo se le puede engañar con un firmware inferior para hacer downgrade?
Un saludo.
cqv escribió:Una pregunta.
¿Si le pones el .txt del firmware 6.35 para engañar a la PSP, puedes jugar backups que requieran 6.35?
¿O solo se le puede engañar con un firmware inferior para hacer downgrade?
Un saludo.



A mi también me interesaría, pero teóricamente pone que en que no esté la opción en el menú VSH, sí que funciona.

PD: de casualidad no tendrás o alguien tiene el archivo "version.txt" del 6.35? de ser así lo podrías subir por favor? en su día lo pregunté yo y nadie contesto.

Saludos y gracias.
miguelmt8 escribió:
yo77->elunico escribió:el nuevo tn hen -c merece mucho la pena respecto del anterior¿?

y de ser así, se intala encima¿? o hay que borrar antes algo¿?

1 saludete y gracias!!

puedes meterlo por encima, pero borra el anterior que no lo quieres para nada

y borra la demo del patapon y el HBL, que ya no se necesitan, metes el HEN C y lo ejecutas desde el XMB directamente



gracias comp, ya hize lo que me dijiste, la verdad es que es mas comodo asi, aunque me acordare mucho de los patapons!!

por cierto, la compatibilidad con juegos me da que sigue igual, ya que el dragon ball me lo sigue sin reconocer.

saludos!!
yo77->elunico escribió:...

por cierto, la compatibilidad con juegos me da que sigue igual, ya que el dragon ball me lo sigue sin reconocer.

saludos!!


Para eso tendría que salir otra versión del Prometheus ISO Loader o OpenIdea Loader, por el hen no se mejorara la compatibilidad de los backups... solo del homebrew.
josu389 escribió:
cqv escribió:Una pregunta.
¿Si le pones el .txt del firmware 6.35 para engañar a la PSP, puedes jugar backups que requieran 6.35?
¿O solo se le puede engañar con un firmware inferior para hacer downgrade?
Un saludo.



A mi también me interesaría, pero teóricamente pone que en que no esté la opción en el menú VSH, sí que funciona.

PD: de casualidad no tendrás o alguien tiene el archivo "version.txt" del 6.35? de ser así lo podrías subir por favor? en su día lo pregunté yo y nadie contesto.

Saludos y gracias.


Probado y funciona.
He colocado el version.txt de 6.35 en la carpeta seplugins y con un UMD insertado que necesita 2.70, en el apartado juego le doy a actualizar y me dice "El software de su sistema PSP es la versión 6.35".
Un saludo.
P.D. Josu389, dime tu dirección de mail y te lo paso. No sé si va contra las normas colgarlo aquí.
cqv escribió:
josu389 escribió:
cqv escribió:Una pregunta.
¿Si le pones el .txt del firmware 6.35 para engañar a la PSP, puedes jugar backups que requieran 6.35?
¿O solo se le puede engañar con un firmware inferior para hacer downgrade?
Un saludo.



A mi también me interesaría, pero teóricamente pone que en que no esté la opción en el menú VSH, sí que funciona.

PD: de casualidad no tendrás o alguien tiene el archivo "version.txt" del 6.35? de ser así lo podrías subir por favor? en su día lo pregunté yo y nadie contesto.

Saludos y gracias.


Probado y funciona.
He colocado el version.txt de 6.35 en la carpeta seplugins y con un UMD insertado que necesita 2.70, en el apartado juego le doy a actualizar y me dice "El software de su sistema PSP es la versión 6.35".
Un saludo.
P.D. Josu389, dime tu dirección de mail y te lo paso. No sé si va contra las normas colgarlo aquí.



Gracias te acabo de enviar un privado con mi dirección, y muchas gracias.

PD: por cierto que se activa solo? o cómo se hace para que se te active; meter el "version.txt" i reiniciar MENU VSH?

Gracias por todo.
Se activa solo.
Simplemente ponerlo dentro de la carpeta seplugins y ya está.
cqv escribió:Se activa solo.
Simplemente ponerlo dentro de la carpeta seplugins y ya está.


Me lo podrias mandar por privado a mi tambien, que he ido a jugar al modnation racer online y me pide actualizar lo que no se si a la 6.35 o a la 6.37
Yo para entrar en la Store (supongo que para jugar online será lo mismo), utilizo el PSNLover y en el xmb en FAKE REGION pongo Debug Type I.
He probado la demo de DJMAX portable 3.
Sin el archivo version.txt de 6.35 en la carpeta seplugins, me dice que tengo que actualizar y no me deja iniciarlo.
Pongo el archivo version.txt en la carpeta seplugins y el juego inicia sin ningún problema, pero después de la primera pantalla del juego (una negra con letras), vuelve al XMD con el mensaje "Imposible iniciar el juego. (80010087).
Mi gozo en un pozo.
No he probado nada más porque no tengo ningún UMD que requiera un firmware superior a 6.20.
Un saludo.
es que la última versión es la 6.37, por eso te pide actualizar
y no necesitas el PSNLover, con poner el Debug Type I ya llega :)

SIEMPRE pide actualizar a la última versión, por lo tanto 6.37
He seguido los pasos al pie de la letra segun éste tutorial y no consigo instalarle el HEN, justo cuando le doy a la carga, se queda pegada la consola y se reinicia, cuando reviso la version, nada, aparece la original =/ 6.20 ... que será?
Descarga el del hilo HEN 6.20C ya disponible, lo pegas en tu PSP y lo ejecutas desde el menu como una aplicacion normal. Ya no hace falta la demo del Patapon para iniciarlo.
pos esooooooooo

HEN D ya disponible
Links de la noticia??

Gracias por el aviso.
tiene que ser fake pq entre a su web y no hay nada posteado

salu2
Pues pronto empezamos con los fakes :S

Y mira que sigo con dudas respecto a que lo vaya a lanzar TD...

Saludos
AcePiNa escribió:Pues pronto empezamos con los fakes :S

Y mira que sigo con dudas respecto a que lo vaya a lanzar TD...

Saludos


Total_Noob comfirmo que saldria esta noche como muy tarde.
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23