[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Bien, he instalado el HEN parcheado en una psp 3000 y con el Prometheus ISO loader he probado el backup de mi UMD Call of Duty Roads to Victory y me va de perlas. Sin sacar la MS ni nada solo usar el parcheado HEN. Un saludo.
PD: Ahh, se me olvidaba, no use el programa ese que puse.
TENGO una duda... en el leame dice que algunos problemas pueden ser causados por el visual menu y que se recomienda deshabilitarlo o desinstalarlo... como se hace esto en el HBL?????

por cierto a que se debe que despues de iniciar el HEN hay que reiniciar la VSH y quitar la memory stick? es algun bug??? o a que es debido esto....

lo siento por las preguntas pero la verdad no me gusta quedarme con la du
¿Alguien ha probado el FusaGamePad? lo intente ayer y no consegui qeu funcionara, ¿hay que hacer algo en especial en la psp o en el portatil?
Gammy escribió:¿Alguien ha probado el FusaGamePad? lo intente ayer y no consegui qeu funcionara, ¿hay que hacer algo en especial en la psp o en el portatil?

Yo lo tengo funcionando, ningún problema, los controladores los instalo automáticamente. lo descargue de la pagina qj
alguien sabe si sirve el hen-B en las demas psp o es lo mismo? pero nadamas arregla el bug de las 3000?

diganme q plugins puedo meterle q esten interesantes ?

alguien a podido arrncar el nuevo dragon ball con el prometeus ?
Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.
man10 escribió:Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.


Mira este hilo: hilo_prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740
man10 escribió:Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.


lo de la carpeta iso esta bien, va en la raiz con mayusculas ISO, despues para ejecutar el cargador de isos, se pone en GAME es adentro de la carpeta de PSP la encuentras al igual donde se pone la carpeta HEN espero aver ayudado y q otros me ayuden ami
domain234 escribió:
man10 escribió:Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.


Mira este hilo: hilo_prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740

Gracias
man10 escribió:Una pregunta de novato (que es lo que soy)

Despues de cargar el HEN, me encuentro con la duda de que no se en que carpeta se guardan las isos en la tarjeta (creo que en raiz hay que crear una carpeta llamada iso), pero a pesar de eso, no se como se ejecutan estas iso o cso

Por favor, podeis decidmelo.
Gracias.


Hola amigo, yo tambien soy novato xD pero te dire lo que he hecho:
1) Haz una carpeta en la raiz de la Memory Stick que ponga ISO
2) Ejecuta la aplicacion Prometheus ISO loader.
3)Te va a salir un menu: Tienes diferentes cosas Ejemplo:SELECT cambiar del sistema M33 a NXXX(X=no me acuerdo de los numeros que venian detras jaja) te recomiendo el NXXX. O:Volver al menu(XMB) de PSP. X: Cargar ISO Pad: Elegir ISO.
4) Le das a X y a disfrutar de tus backups.
Ahh si puedes los juegos en ISO en CSO no, aunque en el hilo oficial esta el conversor de CSO a ISO.
Yo probe con mi psp 3004 TN-A hen parcheado el fifa 11 y el call of duty roads to victoy y funciona muy bien
Aqui el hilo oficial:http://www.elotrolado.net/hilo_prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740_s60
Buenas!

Desde hace dos meses más o menos tengo la psp 3000. Con el asunto de TN-HEN he seguido el foro casi cada día. Hoy me he decidido a registrarme y postear las pruebas que he hecho.

Mi psp es una 3004 04G (venía con 6.20).

El HEN me funciona perfectamente, salvo que tengo que hacer el truquito de sacar la memory stick cada vez que quiero cargar un homebrew.
Homebrew testeado que funciona a la perfección:
-Emulador gba
-Emulador snes9xtyl
-Warcraft PSP
-Daedalus
-Pspda

Recuerdo que con HBL pspda no funcionaba bien, y daedalus hacía un poco el tonto...

También he probado el Prometheus Iso Loader con mis backups de PES 2011, KHBBS, y Gran turismo, funcionando a la perfección.


Tan solo tengo una duda. Este HEN no es permanente... pero cada vez que apago la psp y la vuelvo a encender todavía sigue la versión 6.20 TN-A (es decir, no me vuelve a 6.20 ofw). Y sólo tengo que sacar la memory y reiniciar para volver a jugar. ¿¿Os pasa lo mismo o se os borra la carga del HEN al apagar??

Un saludo a todos!

EDITO: Gran turismo en formato cso y funciona perfectamente!
Light_Alex escribió:Buenas!

Desde hace dos meses más o menos tengo la psp 3000. Con el asunto de TN-HEN he seguido el foro casi cada día. Hoy me he decidido a registrarme y postear las pruebas que he hecho.

Mi psp es una 3004 04G (venía con 6.20).

El HEN me funciona perfectamente, salvo que tengo que hacer el truquito de sacar la memory stick cada vez que quiero cargar un homebrew.
Homebrew testeado que funciona a la perfección:
-Emulador gba
-Emulador snes9xtyl
-Warcraft PSP
-Daedalus
-Pspda

Recuerdo que con HBL pspda no funcionaba bien, y daedalus hacía un poco el tonto...

También he probado el Prometheus Iso Loader con mis backups de PES 2011, KHBBS, y Gran turismo, funcionando a la perfección.


Tan solo tengo una duda. Este HEN no es permanente... pero cada vez que apago la psp y la vuelvo a encender todavía sigue la versión 6.20 TN-A (es decir, no me vuelve a 6.20 ofw). Y sólo tengo que sacar la memory y reiniciar para volver a jugar. ¿¿Os pasa lo mismo o se os borra la carga del HEN al apagar??

Un saludo a todos!

EDITO: Gran turismo en formato cso y funciona perfectamente!

A mi si se me borra cuando la reinicio.
Pero la apagas o la dejas en standby?
Light_Alex apagar significa mantener el boton de apagar/encender durante 5 segundos. Si lo haces en menos tiempo es suspender, si suspendes se mantendra el HEN. Lo que no entiendo es que yo tengo tu misma consola con el HEN parcheado y no tengo que sacar y meter la tarjeta cada vez que quiera ejecutar un homebrew xD
joooder hace un par de meses actualicé a la 6.31 oseasé que no me funciona, igualmente estoy probando y no me deja con la savedata de wololo me da todo el rato error para cargar la partida, a alguien mas le ha pasado?? gracias !!!
josekh escribió:Light_Alex apagar significa mantener el boton de apagar/encender durante 5 segundos. Si lo haces en menos tiempo es suspender, si suspendes se mantendra el HEN. Lo que no entiendo es que yo tengo tu misma consola con el HEN parcheado y no tengo que sacar y meter la tarjeta cada vez que quiera ejecutar un homebrew xD


Si tenéis la misma consola y se supone que los mismos archivos, lo único que tenéis diferente puede ser las memory sticks???

Qué modelo y marca tienes?
Qué cateto soy...! Pues sí, lo que hago es suspender la consola... [+risas] merci por la aclaración!

Mi memory stick es de 2GB sony magic gate. También uso la versión parcheada de wololo... volveré a probar y os comento.

EDIT: He vuelto a copiar los archivos y he apagado (ahora sí), la consola. He conseguido que me funcione el cargar homebrew sin hacer lo de sacar la memory un par de veces. A la tercera, se ha bloqueado y se apaga la consola. Supongo que serán bugs de esta versión que no está del todo adaptada a las 04g. Pero vamos, me doy con un canto en los dientes...
Que gusto da cuando salen las cosas bien jeje
ya vereis lo que van a subir ahora las ventas de psp GO jujujuju [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Light_Alex escribió:Qué cateto soy...! Pues sí, lo que hago es suspender la consola... [+risas] merci por la aclaración!

Mi memory stick es de 2GB sony magic gate. También uso la versión parcheada de wololo... volveré a probar y os comento.

EDIT: He vuelto a copiar los archivos y he apagado (ahora sí), la consola. He conseguido que me funcione el cargar homebrew sin hacer lo de sacar la memory un par de veces. A la tercera, se ha bloqueado y se apaga la consola. Supongo que serán bugs de esta versión que no está del todo adaptada a las 04g. Pero vamos, me doy con un canto en los dientes...

No se tendre suerte porque tengo un 4g 3000 con una MS pro duo de Sony de 8 GB y con el HEN parcheado y no tengo que sacar la tarjeta cada vez que quiera ejecutar algo(por ahora xD)
La verdad es que sí has tenido suerte, por lo visto a muchos con 4g le pasa lo de tener que sacarla... en fin!

A disfrutar del HEN y la psp! [beer]
Light_Alex escribió:La verdad es que sí has tenido suerte, por lo visto a muchos con 4g le pasa lo de tener que sacarla... en fin!

A disfrutar del HEN y la psp! [beer]

A si es, a espera del TN-B HEN para no tener que hacer estas cosas en las 3000 4g xD
shooting_star escribió:joooder hace un par de meses actualicé a la 6.31 oseasé que no me funciona, igualmente estoy probando y no me deja con la savedata de wololo me da todo el rato error para cargar la partida, a alguien mas le ha pasado?? gracias !!!

El savedata de Patapon 2 es solo para la 6.20, para la 6.31 se necesita el Hot Shots Golf (comprado de la Store de Sony o el UMD) o el demo de Minna no sukkiri, aun así solo cargaría el HBL no el HEN.

Saludos.
berto96 escribió:ya vereis lo que van a subir ahora las ventas de psp GO jujujuju [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Eso por descontado... ahora que nos sigan criticando xD XD
MzE escribió:
Gammy escribió:¿Alguien ha probado el FusaGamePad? lo intente ayer y no consegui qeu funcionara, ¿hay que hacer algo en especial en la psp o en el portatil?

Yo lo tengo funcionando, ningún problema, los controladores los instalo automáticamente. lo descargue de la pagina qj



y como lo has hecho? has iniciado el homebrew y luego has conectado el usb? o al reves? tienes el windows 7?

no consigo que me funcione xD
me ayuda alguien a instalar plugins en el vsh? porque he puesto todo bien

Como usar plugins:

1. Copiarlo a ms0:/seplugins/
2. Abrir vsh.txt y "ms0:/seplugins/nombredetuplugin.prx 1"
3. Poner un numero detras si quieres activarlo y 0 si quieres que este inactivo.
4. Ve a tu psp presiona select y restart vsh

He hecho todo asi y no me sale en el vsh
MANUMT escribió:me ayuda alguien a instalar plugins en el vsh? porque he puesto todo bien

Como usar plugins:

1. Copiarlo a ms0:/seplugins/
2. Abrir vsh.txt y "ms0:/seplugins/nombredetuplugin.prx 1"
3. Poner un numero detras si quieres activarlo y 0 si quieres que este inactivo.
4. Ve a tu psp presiona select y restart vsh

He hecho todo asi y no me sale en el vsh



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] los plugins no salen en el vsh....
Light_Alex escribió:La verdad es que sí has tenido suerte, por lo visto a muchos con 4g le pasa lo de tener que sacarla... en fin!

A disfrutar del HEN y la psp! [beer]


A la 03G de mi amigo también le pasa. Espero no haber hecho algo mal...
Paté de gato escribió:
Light_Alex escribió:La verdad es que sí has tenido suerte, por lo visto a muchos con 4g le pasa lo de tener que sacarla... en fin!

A disfrutar del HEN y la psp! [beer]


A la 03G de mi amigo también le pasa. Espero no haber hecho algo mal...


Dudo que haigas hecho algo mal, por que se lo hice a una 3004 "3g" con los mismos archivos de mi psp go, y esta no me carga nada si previamente no la reseteo y le saco la ms, y sin embargo la go no me da ningun tipo de problema!
domain234 escribió:
Paté de gato escribió:
Light_Alex escribió:La verdad es que sí has tenido suerte, por lo visto a muchos con 4g le pasa lo de tener que sacarla... en fin!

A disfrutar del HEN y la psp! [beer]


A la 03G de mi amigo también le pasa. Espero no haber hecho algo mal...


Dudo que haigas hecho algo mal, por que se lo hice a una 3004 "3g" con los mismos archivos de mi psp go, y esta no me carga nada si previamente no la reseteo y le saco la ms, y sin embargo la go no me da ningun tipo de problema!


Lo mismo digo. En pspgen decían que Total noob no había tenido en cuenta algunos modelos de PSP a la hora de desarrollar el HEN (él hizo las pruebas con las psp's que tenía...), así que supongo que será normal que con algunas PSP no funcione de modo perfecto hasta que saquen la segunda versión.
Manuu26 escribió:Alguien me podria explicar bien como meter los plugins? XD

Gracias!





Me autocito haber si me ayudan [buuuaaaa] [triston] ¬_¬
NeoRyoga escribió:
MANUMT escribió:me ayuda alguien a instalar plugins en el vsh? porque he puesto todo bien

Como usar plugins:

1. Copiarlo a ms0:/seplugins/
2. Abrir vsh.txt y "ms0:/seplugins/nombredetuplugin.prx 1"
3. Poner un numero detras si quieres activarlo y 0 si quieres que este inactivo.
4. Ve a tu psp presiona select y restart vsh

He hecho todo asi y no me sale en el vsh



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] los plugins no salen en el vsh....

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=904
y esto? esque no entiendo muy bien de psp :S
me uno a las preguntas por que ya pude mis plugins y e puesto las direciones y alfinal con un 1 para activarlas y no las veo en el menu de vsh incluso ya reinicie el vsh y no funcionan que hago? y eso q es compatible con la lista
hay algn plugin que mejore al compatibilidad de los backups?

O habláis de plugins en general para 6.20
a mi de momento me van todos
kiris escribió:me uno a las preguntas por que ya pude mis plugins y e puesto las direciones y alfinal con un 1 para activarlas y no las veo en el menu de vsh incluso ya reinicie el vsh y no funcionan que hago? y eso q es compatible con la lista


en las con CFW si puedes entrar al modo recovery para activar los plugins pero en el hen como le hago?
Me podrian decir si la PSP 6.20 2000 placa maldita es compatible con este HEN y con el iso loader? es que mañana libero la psp de mi amigo y me quiero informar antes xD
Viendo que mucha gente tiene problema en utilzar los
plugin hare una breve explicacion

Para las psp: 1000,2000,3000:
RAIZ
|
seplugins
Aqui deberan crear vsh.txt y game.txt
hay plugins como para juegos o XMB y deberan ser activados de esta manera
ms0:\seplugins\nombredelplugin.prx 1

y para las PSPGo es lo mismo pero en caso que utilize la memoria interna
debera ir asi
ef0:\seplugins\nombredelplugin.prx 1
y memoria externa (memory stick)
ms0:\seplugins\nombredelplugin.prx 1

espero que les ayude


salu2
Bueno, yo tenia problemas para hacer funcionar los plug-ins por un error mio, hay que seguir los siguientes pasos:

1.- crear en la raiz de la memoria una carpeta SEPLUGINS (yo lo tengo en mayusculas).

2.- descomprimir el archivo que se desea probar en la carpeta SEPLUGINS.

3.- y atencion aqui: crea un archivo de texto llamado "vsh" (sin el .txt y sin comillas) en la misma carpeta SEPLUGINS.

4.- despues a este archivo se le agrega una linea dependiendo del modelo del psp (si es psp go agarra la linea ef0: y es es otro entonces ms0:) y por ultimo se guarda.

5.- ya que retires el psp de la computadora, reinicias el menu vsh y te vas a la aplicacion que deseas, yo por ejemplo utilizo el plug-in light 1.1 (sirve para poder categorizar los juego en carpetas, es decir puedo crear varias carpetas en game sin que los archivos de juegos dentro de ellos se vean como dañados) y me voy al icono de juegos y se muestra mi aplicacion.

bueno espero que le ayuden en algo, saludos.
eso eso era lo que nesesitava para la go no sabia q se nesesitaba pone ef0: por donde sea q leyera no lo encontraba

muchas gracias amigo josemetallica

eso del psp aircrack si funciona?

estos plugins en mi go no funcionaron

ms0:/seplugins/USBon.prx 1
ms0:/seplugins/audioboost.prx 1 (no sabria desir ya q es audio pero no distingo bien)

alguno q me recomienden para mi go
kiris escribió:eso eso era lo que nesesitava para la go no sabia q se nesesitaba pone ef0: por donde sea q leyera no lo encontraba

muchas gracias amigo josemetallica

eso del psp aircrack si funciona?

estos plugins en mi go no funcionaron

ms0:/seplugins/USBon.prx 1
ms0:/seplugins/audioboost.prx 1 (no sabria desir ya q es audio pero no distingo bien)

alguno q me recomienden para mi go


por mi parte no e probados mucho uno de los que probe fue el cwcheat y tengo un hilo abierto con la version compatible con el iso loader salu2
Buenas, informo que ya tengo listo el tutorial y ha sido añadido a mi hilo donde los mas novatos pueden ver y modificar las psp con placa maldita y las go en 6.20

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

un saludo, espero que les sirva de ayuda a algunos :)
NUEVO!!!!!

Acabo de probar, para los que utilizamos el truco de sacar la memory y reiniciar el vsh; en lugar de darle a reiniciar al menu vsh, lo que he hecho; después de cargar el TN HEN-A, al volver al XMB saco la memory me espero un segundo la pongo, y.......... MAGIA, ya puedes cargar Hombrews, juegos o el ISO Loader Prometheus.

PD: ya se que lo que he descubierto no es mucho pero nos ahorrará unos segundos(los segundos que tardaba en reiniciarse la PSP); nose probar y comentad haber si ha vosotros también os funciona.
PD2: Decir que lo he probado varias veces y si me espero 1 segundo siempre me ha ido, a la que lo he hecho más rápido no me ha ido; avisados estais ;)
josu389 escribió:NUEVO!!!!!

Acabo de probar, para los que utilizamos el truco de sacar la memory y reiniciar el vsh; en lugar de darle a reiniciar al menu vsh, lo que he hecho; después de cargar el TN HEN-A, al volver al XMB saco la memory me espero un segundo la pongo, y.......... MAGIA, ya puedes cargar Hombrews, juegos o el ISO Loader Prometheus.

PD: ya se que lo que he descubierto no es mucho pero nos ahorrará unos segundos(los segundos que tardaba en reiniciarse la PSP); nose probar y comentad haber si ha vosotros también os funciona.
PD2: Decir que lo he probado varias veces y si me espero 1 segundo siempre me ha ido, a la que lo he hecho más rápido no me ha ido; avisados estais ;)



Pues a mí sigue sin funcionarme si lo hago así, aunque espere bastante tiempo. Según le da a mi psp, a veces carga sin sacar la targeta, pero mayoritariamente no. Seguiremos probando...
haber si alguien sabe algo referente a esto ya que soy novato y tengo la psp3004 v6.30 y vi esto en otro sitio y la verdad que no tengo ni idea.
sin más, un saludo a todos
http://psp.scenebeta.com/noticia/half-b ... no-sukkiri
esto que pongo a continuacion es copiado
¡Por fin ha llegado! Para todos aquellos usuarios que perdieron la oportunidad de utilizar el conspicuo y mítico Half Byte Loader, ya sea porque actualizaron a un firmware posterior a 6.20, y no tenían la oportunidad de comprar el juego Minna no Golf para hacerlo funcional en 6.31, esto es lo que estaban esperando, ahora con este nuevo exploit podremos correr homebrew en todos los modelos de PSP, es funcional desde el firmware 6.20 hasta el 6.35, y lo mejor de todo, no habrá que gastar dinero, ya que se ejecuta a travez de la demo Minna no Sukkiri.
jcareto escribió:haber si alguien sabe algo referente a esto ya que soy novato y tengo la psp3004 v6.30 y vi esto en otro sitio y la verdad que no tengo ni idea.
sin más, un saludo a todos
http://psp.scenebeta.com/noticia/half-b ... no-sukkiri
esto que pongo a continuacion es copiado
¡Por fin ha llegado! Para todos aquellos usuarios que perdieron la oportunidad de utilizar el conspicuo y mítico Half Byte Loader, ya sea porque actualizaron a un firmware posterior a 6.20, y no tenían la oportunidad de comprar el juego Minna no Golf para hacerlo funcional en 6.31, esto es lo que estaban esperando, ahora con este nuevo exploit podremos correr homebrew en todos los modelos de PSP, es funcional desde el firmware 6.20 hasta el 6.35, y lo mejor de todo, no habrá que gastar dinero, ya que se ejecuta a travez de la demo Minna no Sukkiri.


Simplemente es una demo que permite un xploit similar al de patapon 2, eso si, sin acceso al kernel, eso es mas que nada una cagada por parte de otro hacker ya que este xploit ya se lo sabian muchos otros como wololo, moskito entre otros y era uno de los secretos mas guardados, ¿por que?, sabiendo que el hen para total noob estaba cerca de su salida y que total_noob liberaria tambien un hen para el 6.35, pues esta demo se hiba quedar reservada para firmwares superiores a 6.35 y asi liberarlas con el tiempo pero ya no sera asi, ahora esa demo sera parcheada en el siguiente firmware y no sera de utilidad, es decir esta demo les pudo haber servido a todos aquellos que de una manera u otra se les actualizo su psp y quieren probar un poco de la scene.

creo que no era necesario decirlo pero me parecio curioso en su momento acerca de esta metida de pata.

saudos.
Alguien a probado el usbloader con el Hen?

Leí como se instala y se me antojo dificil, con lo manazas que soy, pero si alguien lo probo y funciona pues le meteré mano.
Yo quiero saber eso de Downgradear la versión, es del Firmware o de qué??? y como se hace???? tiene algun riesgo en una PSP2000 con placa TAv83???? y una PSP3000??
dios empeze a meter plugins y de la nada ya no podia iniciar en hen volvia hacer el xploid y al poner el hen se me reiniciaba lo q hice fue borrar todo e poner todo de fabrica y si funsiono pero al momento de volver a poner todo de nuevo me hace los mismo q hago ? como hago q el hen se reinicie todo
kiris escribió:dios empeze a meter plugins y de la nada ya no podia iniciar en hen volvia hacer el xploid y al poner el hen se me reiniciaba lo q hice fue borrar todo e poner todo de fabrica y si funsiono pero al momento de volver a poner todo de nuevo me hace los mismo q hago ? como hago q el hen se reinicie todo

Creo que tu problema es con algún plugin que no funciona con el HEN actual y desactivando (poniendo un 0 o borrnado la linea) los plugins hasta dar con el que te da el problema quedaría resuelto tu problema, bueno según hasta donde yo veo es por eso :P
pero para que no arranque el hen es dificil el problema esq la otra ves todos los tenia activados pero desde q quice desactivar 1 desde el PluginsConfigEditor me regrese al menu y desde hay mismo ya no quizo arrancar

orita no tengo plugins y ya no se me reinicia pero puse 3 con el 1 al ultimo y no funcionan tengo q pasar por PluginsConfigEditor para activarlos como le hice la otra ves pero me va a semi brickiar el psp y ya no voy a poder de nuevo hacer mi hen asta q borre todo que hago ? [buuuaaaa]

edito ya lo e solucionado empezando todo de nuevo y mi logica por el error era q tenia echo el vhs.txt y el PluginsConfigEditor me ponia otro y creo q al momento de hagarrar los plugins se trababa por tener 2 archivos iguales
1111 respuestas