**Hilo Oficial: Titan Quest**

16, 7, 8, 9, 10
@jlpman ¿meses en conseguir una build en D3? Por favor, si completas una build el mismo día de inicio de season si te pones y en una semana la tienes más que optimizada.

Titan Quest es totalmente diferente en ese aspecto, aquí si que te tiras meses para conseguir una build, de hecho te tienes que pasar primero 3 veces el juego para tener acceso a todos los objetos, y para que te caigan... GL.
@jlpman Para nada, tu pìensa que acaban de sacar una expansión (la segunda) después de 10 años.

Que hicieron una versión 'aniversario' después de 10 años del juego para steam y que salió el año pasado y desde entonces han ido haciendo alguna actualización de vez en cuando.

El juego no se toca por regla general, a no ser que algún error grave vean y corrijan.

Yo todavía tengo la caja física con la versión gold (original + primera expansión) desde hace ni se sabe.

Este juego tiene una campaña de verdad, como las de los juegos de antes y tres dificultades para ir avanzando con tu personaje por los niveles.

Y desde el principio es difícil con algunas clases, cuando se juntan muchos monstruos y sobretodo arqueros y con magias las puedes pasar putas [+risas] . Los nameds suelen ser varios niveles superiores a ti y tienes que tener bastante cuidado de que no te fulminen con un par de golpes.

Eso con equipamiento propio del nivel que juegas, otra cosa es si alguien te ayuda o te pasas equipo gracias a un personaje superior, como en cualquier juego.
Me estoy volviendo loco, lo tenía en la biblioteca y me ha dado por probar la versión aniversario, solo había jugado al anterior y me pasa algo curioso, le doy a crear personaje y no me crea nada ni me deja empezar partida [360º] y en opciones no me guarda nada de lo que cambio. No entiendo nada, el otro me iba bien.
Buenas!, estoy en mi primera partida en modo normal y recién llegado al acto 3 con un cazador de nivel 27. Me recomendais alguna maestría extra o sigo dopando las habilidades de cazador? Gracias.

Salu2 :)

PD: Menudo vicio de juego! [babas]
@landermon yo estoy subiendo en solitario, con tranquilidad y paciencia, un personaje de cada maestría (10) y todos están respondiendo bastante bien. Mi idea es ponerles a tope de su maestría y si luego me sobrasen puntos miraría que otra maestría podría mejorarlos, si se diese el caso.

Luego estoy subiendo otro, con dos maestrías, cuando agrupo con un amigo y me da que es mucho menos fuerte que los otros por no estar tan centrado en una sola maestría.
@Ossisaverni Wow, menudo estudio de campo te estas currando [Alaa!]
Si no es mucha molestia, cuando termines con tu hazaña, me encantaría conocer tus conclusiones y saber cuales consideras que son las mejores habilidades de cada maestría y cómo crees que se combinarían mejor.

Y voy a hacer lo que comentas, poner fuertote a mi cazador y en cuanto tenga todo lo que me interesa a tope, probar con alguna otra maestría.

Gracias por la respuesta y a darles duro a los Telkine [toctoc] :Ð

Salu2 :)
yo tengo el juego en fisico y nunca me dejo meterlo en steam, a ver si el soporte me ayuda porque como me pida factura gl jaja
@landermon y también estoy haciendo lo mismo con el Grim Dawn, 9 personajes más un décimo con clase mixta [+risas]

Además que los voy subiendo todos a la vez, los del GD están alrededor de nivel 20 y los del TQ a 13.

Cojo uno y lo llevo hasta el siguiente portal, lo dejo ahí y llebl al resto y así. Y claro, están equipados con lo que sale entre todos de la leche [carcajad]
De todas las partidas y combinaciones que he hecho yo, las que mejor resultado me han dado siempre es combinar las maestrías de Guerra y Tierra, y luego Tierra con Espiritual (aquí te dan un par de amigos de apoyo que soy muy útiles)
Llevo unos días dándole caña al nuevo dlc, y está bastante bien, dá más juego al tener mapas más grandes, pero vamos.. después de haber ido al olimpo, haberte cargado a un titan y a hades, volver a tierra firme a luchar contra humanos.. a mi me ha hecho plofff... xD Qué os está pareciendo este nuevo dlc?
Buenas! Una preguntita! A mí estos juegos me encanta jugarlo con amigos por lo que vengo a preguntar cómo es el modo online! Permite jugar la campaña entera con un colega?? Acepta más de un amigo en la misma partida?? Alguna cosa que añadir para que me lo compre ipso facto? XD
JJMD escribió:Buenas! Una preguntita! A mí estos juegos me encanta jugarlo con amigos por lo que vengo a preguntar cómo es el modo online! Permite jugar la campaña entera con un colega?? Acepta más de un amigo en la misma partida?? Alguna cosa que añadir para que me lo compre ipso facto? XD


entre 2 y 6 jugadores en modo multijugador.
JJMD escribió:Buenas! Una preguntita! A mí estos juegos me encanta jugarlo con amigos por lo que vengo a preguntar cómo es el modo online! Permite jugar la campaña entera con un colega?? Acepta más de un amigo en la misma partida?? Alguna cosa que añadir para que me lo compre ipso facto? XD


Puedes jugar todo el juego en multijugador.

Sí, como han dicho antes hasta 6 jugadores.

Pues que es un juegazo, una obra de arte, los escenarios, la música, el ambiente de las distintas fases, las 10 clases que hay con todas sus habilidades, poder llevar dos clases al mismo tiempo, la aleatoriedad de los objetos que caen, el precio!

Lo único malo que puedo decir del juego, es la física del dropeo de los objetos y el dinero, que es un poco lento y a veces vas muy rápido y no te das cuenta que te estás dejando algún objeto [+risas]

Pero también viene bien para darse cuenta y tomárselo con calma y jugar tranquilamente.
Nuevo DLC recien salido del horno. [360º]

Atlantis


    Características principales:

  • Nueva línea de misiones principal de Atlantis

    Juega una nueva aventura de Titan Quest en la experiencia de un jugador o caza las hordas místicas de Atlantis con hasta 6 jugadores en el modo multijugador cooperativo.

    Encuentra y reclama nuevos objetos y recompensas únicas.

  • Modo sin fin del tártaro

    Un modo de desafío basado en olas, jugable en modo individual o con hasta 6 jugadores en modo multijugador cooperativo.
    Los elementos aleatorios cambian la jugabilidad y se aseguran de que cada partida sea diferente a las demás.

  • Maestrías ampliadas

    Desbloquear un nuevo nivel de habilidades para cada maestría

  • Actualizaciones visuales

    Actualizaciones gráficas como SSAO y clasificación de color

  • Mejoras en la calidad de vida

    Fundición rápida, almacenamiento más fácil y otras ventajas largamente esperadas

  • Comerciante de Casino:


    Gasta el exceso de dinero del juego en un botín generado aleatoriamente

Antes he ido a poner la infor del compañero @JyL. Hoy ha salido un nuevo DLC/expansion no se si por sorpresa, yo al menos no tenia ni idea de que su existencia hasta hoy. Si alguien se anima a comprarlo que ponga impresiones para ver si merece la pena o no.
Joe, están a tope con el juego de nuevo eh! Tengo pendiente también seguir y comprar la expansión del Grim Dawn, pero es que no me da la vida!!!
Pues he vuelto a darle y estoy cambiando la mentalidad de explorar todo para quitar toda la niebla, por el avanzar para pasarlo con todos los personajes.

Que estoy subiendo 10 a la vez y al final me aburro de repetir lo mismo x10 y limpiar x10 el mapa y no avanzo nunca [+risas]
Habrá que darle un vicio , veamos si con el enganche me hace pillarme la expansión!
creía que este juego estaba ya abandonado jajaja
Un saludo
Alguien ya lo ha jugado?

Entre las novedades que esperaba, me hubiera gustado que aumentara el nivel maximo, y una nueva maestria hubiera sido un plus tremendo.

Pero lo tengo en GoG y no me sale lo de la nueva expa, solo me sale hasta Ragnarok, nada de Atlantis. Si en unos dias no lo veo en la tienda pensare mal de GoG y lo comprare en Steam.
@badness2099 Ya está confirmado que va a salir en GoG, incluso decían que saldría antes del fin de semana.Al final no ha sido así, pero supongo que estará al caer.

Fuente:⇓⇓⇓

Desde que empezaron a darle vidilla al juego,no lo he tocado. A ver si me motivo un día de estos y le doy caña.
badness2099 escribió:Alguien ya lo ha jugado?

Entre las novedades que esperaba, me hubiera gustado que aumentara el nivel maximo, y una nueva maestria hubiera sido un plus tremendo.

Pero lo tengo en GoG y no me sale lo de la nueva expa, solo me sale hasta Ragnarok, nada de Atlantis. Si en unos dias no lo veo en la tienda pensare mal de GoG y lo comprare en Steam.


Tranquilo que sale el lunes, lo puse en su hilo oficial:

viewtopic.php?p=1747731752

Esta en proceso de QA (los polacos por lo visto no publican nada sin probarlo bien primero). Yo también lo tengo en gog y cuando se decidan a hacer una buena oferta me pillaré este y el Ragnarok (pese a que no es lo mejor de la saga).
¡No ha llovido ni nada desde que me lo pasé! Me encantó el juego, aunque la última zona para mí pegaba un bajón. La expansión Inmortal Throne la disfruté muchísimo. He aprovechado para pillar el juego por 4 euretes en Steam, darle caña, pasármelo de nuevo y ya ponerme con Ragnarok y Atlantis. ¿Alguien que haya jugado la segunda expansión puede contar qué tal?
2da expansión!? Me habéis alegrado el lunes leches, q juegazo.

Me pongo a buscar info, si tenéis algo para leer de esto mandar enlace.
La expa esta disponible desde el viernes, si mal no recuerdo, pero es llamativo que esta nueva expa este mas barato que la anterior. Atlantis sigue siendo mas cara ($20 precio regular) y la nueva esta bastante mas barata ($10.5 precio regular y $9.5 por oferta). Sinceramente, me hace pensar mal, como que no esperan que valla a tener mucha caña, aun asi estoy buscando comentarios o analisis de usuarios.

Algun comentario o anotacion sobre esta nueva expa?

..........

Post:
Agrego que se han agregado nuevas mejoras visuales como la oclusion ambiental (HBAO+), antialisado FXAA dejando de lado la AA clasico, correccion de color, y resplandor de los objetos. Esto recarga mucho la tarjeta de video.

En mi PC secundaria con mi HD 7770 y ahora una i5 4670 con 16GB se siente la bajada de FPS con las nuevas techs, pero todo repercute sobre la tarjeta de video que si antes me iva a 60fps al 50% del rendimiento de la VGA, ahora subio al 100% y bordeo los 30-35fps con todo activado. Ademas, activa varios artefacs en el juego que molestan bastante, ya sea de sombras o de reflejos (sombras que no se sabe de donde salen y agua que ahora parece una mancha de pixeles sin sentido). Ojala que saquen un parche para mejorar eso o por lo menos que mejore el rendimiento.

Tambien agregaron un sistema para acelerar el juego, de normal, a rapido (alrededor de un 50% mas de velocidad para todo el juego) y muy rapido (no lo he probado pero me imagino que sera de un 100% o cercano, mas de velocidad del juego en general).

En jugabilidad, modificaron algunos poderes o habilidades. Ejem. tengo un conquistador (Def+Gue), y tengo un poder que es golpe de escudo que antes tenia que seleccionar el poder y luego indicar a quien queria golpear y se efectuaba el golpe con el enemigo como enemigo medio de los 3 que podian golpear. Ahora presiono el boton y se efectua con quien este cerca y donde tengo el mouse en ese momento, ahi sale el golpe. Esto rompe en la estrategia con esa hablidad, por lo menos hasta acostumbrarme, No he probado muchas mas, salvo la carga de escudo y esa si funciona bien, pero asumo que mas habilidades deben de estar cambiadas.

Y agregaron un nuevo nivel de habilidades, pero asumo que esta reservado para la nueva expansion (1 - 4 - 12 - 18 - 24 - 32 y ahora no se que nivel sera porque no veo), Originalmente, pensaba que era que algunas habilidades habian subido la cantidad de puntos que se podian agregar (golpe de escudo 6 niveles, y pense que ahora se podiran agregar 8 niveles, por poner un numero). Me ha gustado y tendre que comprarme la nueva expa, pero esperare una oferta.

Lo malo es que se dejaron los bugs (hay uno supermolesto en que hay momentos que el personaje se queda quieto y no se mueve para nada durante varios segundos).

Y por ahora, eso es con lo que me encontrado.

Todas estas mejoras se ven en el juego base, ya que es la que tengo, y queria comprarme el Ragnarok, pero todavia tengo mucho que hacer en estos mapas iniciales.
@[erick] Gracias salao [looco] [beer]

Ayer empecé con este, no lo había jugado todavía, despues de Path of exile me parece algo bastante más ligero evidentemente [+risas] veo que no deja jugar a más dificultad de normal, algo así royo D3, primero dificultades más bajas hasta llegar al máximo, de momento no me está resultando difícil, he muerto una vez por confiarme, pero abusando de las pociones no parece demasiado complicado todavía.

Ayer comenté en el hilo de TQ2 (su anuncio me hizo liarme con este) para saber si alguien conoce algún sitio con guias de builds, esto como con PoE o D3, hasta que no conozca como funciona todo pues es complicado sacar una build decente, los sitios que he visto con build parecen darlas con información escasa, como dando pro hecho que ya conoces, no tienen digamos builds explicadas para "leveling", que sería lo ideal para ir aprendiendo, si alguien conoce alguna de este tipo para el juego que me diga si hace el favor.

Estoy probando una que parece llamarse "Ilusionista", con los masterys "rogue/nature", pero estoy en un punto en que como la guia no indica gran cosa, igual empiezo a meter cosas donde no toca, puedo deducir algo pero igual se empieza a hacer subóptimo para cuando avance más en el juego, no se si me explico [+risas]

Y nada, me bastaron menos de 5 minutos para que me enganchara XD despues de ver este si que voy con ganas para el Grim Dawn (desarrollado por los mismos, según he leído, es como un TQ pero mejor y con mucho más [+risas] ), me parecía que despues de PoE todo se me hacía poco, pero hay más vida despues de ese [qmparto]
cuidao con la expansion "ragnarok" que te descompesa los requisitos para usar segun que nuevos "items"; yo la desinstalé, no se si eso lo habran corregido posteriormente.
en mi caso tengo la edicion "aniversary" que solo llega hasta "inmortal throne" y lo terminé; empezé varias partidas e iba guardando objetos-cosas mejoradas en la "zona de envio" para usarlas en las siguientes partidas y en todas siempre puse de maestrias "caza" y "tierra" en ese orden; la de "caza" va mu bien en los primeros niveles y con la de "tierra" vas achicharrando a to quisqui... [oki]
No sabia que eran los mismo que hicieron Grim Dawn, algo me decia que tenia algo en comun.
Yo tampoco termine Titan Quest, creo en su tiempo estaba en ingles, no estoy seguro. quizas esa fue la razon.
Cuando termine los juegos pendientes, creo que me pondre con el juego.
@xs1 Yo estoy dándole, personaje de level 8 ahora mismo, y la verdad es que me está gustando mucho, me tiene enganchado ya vaya, evidentemente es más antiguo y si ya has jugado Grim Dawn (no es mi caso tampoco) lo mismo se te hace... no se, menos fluido o algo más arcaico? a mi era algo que igual me esperaba, pero tengo buenas sensaciones jugando, vamos que no se siente anticuado tampoco.

Pruébalo cuando puedas, seguro que lo disfrutas, yo ando con "Ilusionista", que es rogue/nature, y como las guias que hay no explican en detalle, pues no se como lo estoy llevando realmente xD parecen enfocadas a gente que ya conoce el juego, no es como en PoE donde encuentras guías starter por ejemplo y sabes que poner y que usar en cada momento, aquí te explican por encima y apáñate, por los menos las guías de build que he encontrado, en estos juegos sin conocer o te montas algo tocho sin quererlo y con el poco conocimiento que vas cogiendo, o te sale una mierda muy gorda que se atascará en algún momento del juego [+risas] (al menos hasta que conozcas bien y sepas bien l que montas).
@davoker si te está enganchando TQ, cuando pruebes Grim Dawn te va a volar la cabeza…el cariño que le pone esta gente a los juegos no tiene precio. Si eres fan de los arpg (como es mi caso), te encantará.
@davoker que alguien banee a este hombre!!! Que haces que aún no has jugado a Grim Dawn pecador!!

De todos es sabido que los 3 mejores arpg diablo like hasta la salida del 4 son diablo, path of exile y grim dawn.
Hay otros muy buenos pero los reyes son esos tres, eran conocidos como la trinidad, para mi al ser juegos diferentes no sabría decir cuál me gusta más

Joder lo típico era cuando salía una temporada de diablo3 darle fuego a tope, luego darle a la temporada de path of exile (o la revés depende cual empezaba antes) y ya cuando se había quemado la temporada de ambos, jugar grim dawn.

Grim Dawn es un must del género!!
@davoker Grim Dawn usa el mismo motor que Titan Quest, por tanto son juegos bastante similares en cuanto al aspecto visual y menús. En cuanto a temática son sol y luna eso si. Grim Sawn es algo más vistoso por ser más nuevo.

Lo que más me gusta de Titan Quest es justo eso, que es más "simple", Grim Dawn tiene tantas cosas aparte de las devociones (que a mi personalmente esos arboles de habilidades infinitos que te puedes pasar horas leyendo me dan pereza supina). Aunque hay muchas guías eso si, supongo que Titan Quest al ser más viejo no hay tanto. Y las viejas solo valen para la versión que no es de THQ.

Igualmente a día de hoy por increíble que parezca creo que Grim Dawn sigue siendo el mejor arpg en PC. Yo tengo pendiente volver a darle. Creo que cuando saquen el próximo parche que por lo visto va a ser gordo me compraré los DLC's que me faltan y le volveré a dar.
@spartan2788 Pues fíjate que no me llamaba especialmente Grim Dawn hace tiempo, de hehco cuando salió no daba 2 duros por el, cuando te equivocas así es hasta agradable [qmparto]

Habrá que solucionarlo entonces he @The_Reaper ? despues de TQ iremos para Grim Dawn, así hago tiempo mientras DIV mete más contenido y mejora en el tiempo, con D3 esperé mucho y fue lo mejor que hice, me encontré con un juego totalmente diferente a sus inicios, donde despues de la campaña el endgame no me enganchó nada, mucho tiempo despues no lo solté durante cientos y cientos de horas, el endgame era otra cosa [+risas]

Grim Dawn para el tiempo que tiene lo encuentro bastante caro todavía he? xD ni en webs de keys consigues un buen precio, no baja de 40 pavos si lo quieres con todo, lo miré el otro día y esperaba un precio inferior a la mitad de eso, pero bueno, si lo vale pues lo vale, si como decís es mejor en todo a TQ y me está pareciendo sublime a pesar de los años que tiene, desde luego es una buena inversión, a este género le meto cientos y cientos de horas sin despeinarme cada X tiempo [sonrisa]

P.D: Ando metiendo algún mod a TQ, nada del otro mundo, estética más que nada (Skin mod collection, menuda liada de mod, he tenido que estudiar para poder usar una skin xD), he visto que hay algunos mods que cambian bastante el juego (Soulvizius, por ejemplo, que lo encuentras en la workshop de steam) y suben mucho la dificultad, pero no estoy interesado en ese tipo de mods, aún estoy jugando en "normal", la idea es pasarlo así, desbloquear la siguiente dificultad que es Épico, para desbloquear así la Legendaria, que parece que es el verdadero reto y donde ya el loot es interesante de verdad, si en algún momento entre medias me canso, me voy directo a Grim Dawn a ver que se cuece, sinceramente, despues de PoE todo me parece ligero "en comparación", es lo más abrumador que he jugado del género con diferencia xD

Edito: Vivan el modding!

Imagen
Imagen


[looco] [looco]
@davoker Hace poco creo que Grim Dawn estaba de oferta. Hace un par de semanas creo en steam.
Grim Dawn esta entre los mejores arpg, no tendra el presupuesto de otros grandes arpg, pero aun asi es de los mejores, su ambientacion, que es un poco mas oscuro le da otro toque diferente. Es un juego como dicen, se nota que le han metido cariño, dedicacion, con mucho contenido.
@xs1 Es la "Definitive Edition", que trae todo, la que sale cara todavía incluso en webs de keys, lo más barato que lo he visto ahora mismo es a 42 pavos, sin gastos, que según como pagues igual sube 2 pavos más, además dices que van a sacar nuevo contenido no? como algo extra a parte para pagar o entraría dentro de la versión "DE"?
davoker escribió:@xs1 Es la "Definitive Edition", que trae todo, la que sale cara todavía incluso en webs de keys, lo más barato que lo he visto ahora mismo es a 42 pavos, sin gastos, que según como pagues igual sube 2 pavos más, además dices que van a sacar nuevo contenido no? como algo extra a parte para pagar o entraría dentro de la versión "DE"?

No se si sacaran nuevo contenido, me referia que el juego ya tiene buen contenido, hablando solo del juego base.
A mi me falta las expansiones, pero lo comprare cuando vuelva a estar en oferta. Iba a comprarlo, pero todavia tengo muchos juegos pendientes y tambien quiero rejugar a otros.
Creo que tambien es por eso que no jugue todavia las expansiones y tambien porque tambien esperaba mejor oferta.

Pero me veo que te referias al juego con expansiones, si tambien vi que las expansiones estan algo mas caras que el juego. Creo que fue uno de los motivos porque no probe todavia las expansiones, pero el juego base si que esta bastante bien.
El juego base suele estar sobre 5-6€, la primera expansión (ashes of malmouth) la suelen rebajar a 10-12€ y merece muchísimo la pena por todo el contenido que añade. La segunda expansión (forgotten realms) también añade contenido y merece la pena, pero suele estar un poco más caro, creo que unos 14€ me salió.

Luego está el dlc de crucible que es un modo oleadas y creo que rondaba los 3-4€, este es el menos importante.

Luego creo que había algo más en plan cosméticos por 2€ en plan agradecimiento a la compañía.

Resumiendo, juego+expansiones en oferta puede rondar sobre los 30€ en el mejor de los casos, no está muy lejos de los 42 de la DE. Si Diablo IV vale 70€, por contenido y cariño en el juego, Grim Dawn está barato.
Se puede jugar con mando al Titan Quest?
Valgame señor, cuanto dura la campaña de este juego? resulta que estaba viendo por el mapa inicial unos números, paso del número 5 y estaba dando por hecho que eran actos, y me pareció raro porque pensaba que tenía 5 o así, y resultan que son como zonas, acabo de llegar a Egypto, osea, acto 2, no se las horas que llevo, porque reinicie un par de veces asi que exactamente no se, pero para terminar el acto 1 me ha llevado bastantes horas, podría decir 20 y ser algo menos o más, no estoy seguro, pero parece que va ser bastante largo el juego, muchas horas de puro disfrute, porque la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, no se como he podido perderme esto todos estos años xD

Después de este a por el Grim Dawn, viendo lo que han hecho con TQ, siendo Grim Dawn de los mismos (y de hecho según dicen muchos son bastante parecidos, como un más y mejor en todo, con otro royo, temática, etc claro), level 18 todavía, y aún en dificultad normal, ya que no deja escoger otra, hay que desbloquearlas, como me lie a darle más runs en dificultades superiores voy a tardar en salir de aquí [qmparto]

Edito: Tengo un problema con estos juegos, y me se de uno que puede dar fe de mi problema cuando jugó conmigo en PoE, "probar builds", me he cansado de la que uso, porque es una build "ilusionista" y tarda en arrancar para ir cómodo, y además no la recomendaban como "primer personaje", despues de llegar al acto 2, que lo mi he tardado, para caer en las redes maléficas de las builds, vamos a probar otra [looco] [looco] alfo más físico, estoy echando de menos poder tankear y meter ostias como panes xD
pues si el acto de grecia te ha parecio largo, con el de egipto ya veras para explorar todas las piramides y tumbas... [jaja]
...y despues hay bastante mas todavia... [qmparto]
me estas tentando a instalarlo otra vez y aprovechar todos los objetos mejorados, dijes completos y demas que dejé en la "zona de envio"... [360º]
casi 300h le eché en su dia... [oki]
Furthur escribió:pues si el acto de grecia te ha parecio largo, con el de egipto ya veras para explorar todas las piramides y tumbas... [jaja]
...y despues hay bastante mas todavia... [qmparto]
me estas tentando a instalarlo otra vez y aprovechar todos los objetos mejorados, dijes completos y demas que dejé en la "zona de envio"... [360º]
casi 300h le eché en su dia... [oki]

Igual ha sonado a algo negativo, todo lo contrario, que la campaña sea larga a mi me gusta [sonrisa] solo me ha sorprendido porque el acto 1 no esperaba que fuera tan largo, si los hay más largos me quedan bastantes horas, más teniendo en cuenta que soy una persona "inquieta" y ya estoy probando otra build cuando todavía no he pasado del acto 2 con la primera, recién llegado al acto vamos [qmparto]

Edito: Algunos "términos" en ingles me confunden cuando veo info de este juego, "LMB" estoy deduciendo que se refieren a "left mouse button" porque hablan de reemplazan la habilidad de ese botón con otra que no sea la de ataque normal predeterminado, pero hay otras, que ahora mismo no caigo para poner ejemplos, que como abrevian con 2 o 3 letras no me estoy enterando de a que se refieren xD

Veo también que hay muchas build por ahí pero la mayoría andan desactualizadas, dependo de ellas hasta que aprendo a manejarme solo, además no están especialmente bien explicadas, el "leveling" es inexistente en todas las que he visto, creo que estoy demasiado acostumbrado a esas guias de D3 y PoE (starters) que te dan hecho que poner en cada nivel [+risas] tiempo a luego montarte lo tuyo tienes una vez aprendes como funciona todo.
@davoker No te aconsejo lo del tanque, se hace muy aburrido a la larga. Fue mi primera clase, me hice un defensor/guerrero y muchos de sus habilidades son pasivas para refozar el personaje. Se crea un pj que aguanta bastante bien y pega bien si sabes equilibrarlo, pero tambien se hace bastante aburrido porque no es que tenga gran varidad de habilidades activas de ataque.

Yo lo deje a medias del segundo acto, hasta que un día se dedidió un amigo a jugarlo. Lo "Rushee" hasta el 2º acto y nos pusimos enserio con el juego. Y nos acabamos el juego cuando todavía era Titan quest Gold y ni existía THQ Nordic. Pertenecía a la difunta THQ.

Por no hablar de que cierto final boss (creo que el del Titan quest original) esta super dopado. Como comprenderás despues de haber hecho el acto1 2 veces iba más que sobrado y yo ya de por sí suelo ir sobrado y farmear demás en estos juegos. Pues el dichoso TITAN Typhon nos hizo correr y estuvo a punto de matarnos en varias ocasiones. Recuerdo que era un jugar al corre que te pilla. Cuando hacia foco en 1 el otro le pegaba por detras y mientras el otro corria por salvar su vida, curarse y regenerarse. Y asi todo el rato. Mi pj aguantaba bien, pero tiene algunos ataques demoledores y una vez me dejó con unos pocos puntos de vida. No me mató de milagro. Y a correr, curarse, seguir corriendo para que no te de a la espera de que se pase el cool down de la poti, tomate otra y así todo el puto rato. Una puta pesez y una pesadilla. Es absurdo que vayas sobradisimo como 10 pueblos para todo el juego y llegue a boss que a la minima te pueda matar, cuando el resto ni te toca. Y más absurdo es que después de eso no tuvimos ningún problema con los bosses de la expansión. De un tirón para adelante sin problemas.

Esos picos de dificultad los encuento absurdos y, sinceramente, me parecen un completo error de diseño. Una cosa es que sea el final boss del juego y tenga que ser dificil y otra es que esté a otro nivel de dificultad respecto de todo el juego.

Eso mismo me pasó con The incredibles Adventures of Van helsing, todo el juego sobrado. Y el puto final boss a jugar al corre que te pillo para recuperarme, ¿sabes lo pesado que es y lo que se tarda en matar al boss cuando solo le ataca el pj acompañante manejado por la IA? Dios que pesadez de boss. todo el rato corriendo en circulos como en el Titan quest para no morrir y que el otro pj lo mate. Absurdo...

Por cierto nunca me apeteció volver a jugar a Titan Quest y menos con una clase guerrera. Al final estos juegos son siempre igual, absolutamente todos. Mientras te haces la build estan entretenidos. Pero una vez la tienes clara es, repetir y repetir y repetir farmeando una infinidad de experiencia matando monigotes todo el rato. Me encataban estos juegos, pero ya no tengo paciencia para tanto farmeo repetitivo.

Eso si, si quieres dar hostias como panes ponte el golpe de escudo con el defensor, verás volar a algunos enemigos en plan asterix y obelix (sobretodo si vas sobrado).
No tenía pensado usar el TQVaultAE porque a parte de su utilidad principal (la única que me interesa), permite hacer "trampas" de muchas maneras, y cuando huelo eso salgo corriendo, mi "honor jueguil" mi impide ese tipo de acciones [sonrisa] pero para esa utilidad principal, el almacenamiento "externo", voy a tener que usarlo, tengo un problema de diogenes, acumulo items de diferentes levels y requisitos de stats para futuras builds y ya no me cabe una mierda [qmparto] la pestaña que se comparte entre personajes, que es la que más me interesa, se ha llenado, también se comparte la de reliquias, pero ahí no puedes poner otros objetos que no sean eso, artefactos, reliquias, etc, y no me apetece nada crearme decenas de PJs para hacerlos mulas xD

A falta de un mod que aumente tu almacenamiento ingame es una opción cojonuda, otros juegos del género permiten aumentar las pestañas y todo el almacenamiento "se comparte", salvo que quieras guardar "todo" suele darte de sobra, aquí se hace corto rápidamente, con el programa este puedes tener literalmente infinitas pestañas y mover todo a tu inventario ingame según lo que vayas a usar, o sacarlo del mismo y dejarlo almacenado en el programa, un almacenamiento externo, la verdad es que me parece bastante original, guardar algo del juego fuera del juego y viceversa xD

_____________________

Tema a parte, ando con una build de "Vidente", esta y la de Ilusionista son las 2 builds de Pets más "puras" por excelencia, la de Ilusionista es con nature y rogue, las trampas de rogue, desde la actualización de AE, cuentan como mascotas para ciertos beneficios [qmparto] total que si vas con esa build, acabas con 3 lobos, una ninfa y hasta 3 trampas colocadas disparando proyectiles, pero Vidente no tienes las trampas, con nature y spirit de dominio, tienes lo dicho (3 lobos y una ninfa) y en lugar de trampas tienes (de forma temprana) a un "liche" muy chungo que dispara de lejos y es bastante tanke, y más adelante, muy avanzado ya en el dominio de espíritu, tienes al Outsider (no recuerdo como sale en Español, "Forastero"? xD

El problema que tuve con Ilusionista, fue no saber que las pets pueden configurarse como "agresivas, defensivas o modo normal", no tenía ni idea, y con mi Ilusionista tuve que hacer cambios más enfocados al cuerpo a cuerpo y las mascotas en plan muy secundarias de apoyo, pero ahora que las pongo en agresivas se lanzan por todo y apenas me da tiempo a matar nada yo mismo [qmparto] joder, se han cepillado los 2 lobos que tengo solo todavía (no tenía el liche aún) a uno de los bosses tempranos (una especie de Cerberus, pero de 2 cabezas, tenía 3 Cerberus no? creo [+risas] ) que más me costaba, opcional el boss claro, mientras perdía el tiempo con 2 mobs insignificantes, los lobos se habían comido al boss más arriba [qmparto]

Me gusta esta build, pura a mascotas, según tengo entendido es viable 100% en la máxima dificultad, pero requiere de muy buen equipo que mejore las mascotas, y enfocarse más en habilidades para ellas que para mi, si no me canso antes, farmearé lo que necesite a ver como rinde esto en máximo dificultad, con la ontería, es la tercera build que pruebo y aún no he pasado del acto 3 con nadie, estos juegos sacan de mi el enfermo que llevo dentro, ese que quiere probar y probar builds como si no hubiera nada más que hacer [qmparto]
Recuerdo jugar en la senda de guerra la primera vez. Había leído lo de elegir una segunda senda al llegar al nivel 10 (juego original) y que cambiaba la clase del PJ, pero como no me decidía por ninguna me fui con el guerrero hasta llegar a la final (juego base sin la expa), y me terminó de enganchar porque mi personaje llegaba a matar todo practicante de un golpe, era tremendamente fácil pelear y avanzar, pero era un cañón de cristal porque si me agarraban varios enemigos a la vez estaba muerto y tenía que dar vueltas para curarme y regresar al duelo. No fue hasta llegar a la final que me decidí por defensor y terminé con un conquistador. Aún así luego instale la expa y me atore en un BOSS intermedio casi en la final. Me quitaba demasiada vida con un ataque de fuego, me frustre y lo deje, haber si me ahora sí me lo paso.
badness2099 escribió:Recuerdo jugar en la senda de guerra la primera vez. Había leído lo de elegir una segunda senda al llegar al nivel 10 (juego original) y que cambiaba la clase del PJ, pero como no me decidía por ninguna me fui con el guerrero hasta llegar a la final (juego base sin la expa), y me terminó de enganchar porque mi personaje llegaba a matar todo practicante de un golpe, era tremendamente fácil pelear y avanzar, pero era un cañón de cristal porque si me agarraban varios enemigos a la vez estaba muerto y tenía que dar vueltas para curarme y regresar al duelo. No fue hasta llegar a la final que me decidí por defensor y terminé con un conquistador. Aún así luego instale la expa y me atore en un BOSS intermedio casi en la final. Me quitaba demasiada vida con un ataque de fuego, me frustre y lo deje, haber si me ahora sí me lo paso.

No se antes de la versión Anniversary, pero ahora cuando llegas a level 8 puedes escoger tu segunda maestría, y es ahí donde cambia el nombre de la clase según la combinación, que tiene decenas creo xD

Nature + Rogue = Ilusionista
Nature + Spirit = Vidente (especialmente para mascotas, hay otras, pero esta se considera le mejor, hay discrepancias en eso, lo típico xD)
Nature + Storm = Druida
Nature + Warfare (guerra) = Campeón
Nature + Defensa = Guardián

Ya te puedes hacer a una idea vamos de la de clases combinadas que tiene, al final, irte solo con una maestría no merece la pena, acabas siendo debil en las etapas finales, y esto en dificultad "normal", como vayas a épico o legendario (la última) no harías nada sin clases combinadas, es un "clase combinada si o si" [+risas]

Precisamente estaba con un Conquistador, primeramente escogí Ilusionista (Naturaleza + Pícaro), y al ser mi primer PJ y primera vez en el juego no lo estaba llevando muy bien, las guias de builds tan típicas en este género no son muy explicativas en cuanto a "leveling", por lo que queda un poco de tu mano lo que hagas, sumado a que "no sabía que las mascotas puede ponerse en modo defensa/agresivo/normal", las mascotas no atacaban hasta que yo atacaba o me atacaban, lo que provocaba que me comiese todo el aggro, el resultado era igual a ver una escena de Benny Hill perseguido por algún policía [qmparto]

Fui a Conquistador, con la idea de subir con el y "farmear equipo para otras builds", la verdad es que una vez obtienes Defensa, se vuelve muy tanke y con el equipo adecuado su ataque es muy muy rápido, hay que estar atento de las defensas elementales o te funden el culo igual, equipo que aumente sus resistencias, de hecho, por ejemplo, varios anillos y amuletos con distintas defensas y cambiarlos según el tipo de daño que haga el boss, muy bueno de llevar.

Me quedé con la mosca detrás de la oreja con el tema "mascotas", asi que busqué cual era la mejor clase para mascotas, más conocido como "Petmaster", y esa es la que estoy usando ahora, "Soothsayer (Vidente en Español en el juego)", Naturaleza + Espíritu, 2 lobos cuando subes a 8 la habilidad para invocarlos, subir a 16 aumenta su daño y otras cosas, y con objetos que "suman puntos a las habilidades", conviertes ese 16/16 de la habilidad (osea, poner 16 puntos en la habilidad, que tiene 16 de máximo) en 20/16, eso hace que puedas invocar 3 lobos, suma la Ninfa, que hace daño perforante con arco (uno de los daños más valorados en el juego), y de la parte de Espíritu, tienes al Liche, que al principio no es muy tanke pero mete mucho, pero mejorándolo con algunas de sus habilidades de sinergia, se convierte en una mascota muy difícil de matar, y aun que parezca raro, las mascotas son todavía mejores en dificultades más altas, de hecho brillan más en esas dificultades (épico y legendario) porque reciben bonificaciones de vida y otras cosas, suma a eso al "Outsider", otra mascota, pero "temporal" muy enfocada a los bosses pero que partirá cualquier enemigo, y ya si quieres puedes usar "esclavizar", para hacer que un enemigo luche de tu lado temporalmente, si no contamos a este último porque no es tuyo, tienes 5 mascotas permanentes + el Outsider que es temporal pero lo sacas cada dos por tres.

Me está parecido de lo más divertida, literalmente las mascotas se comen todo, yo me preocupa más por sobrevivir yo que las mascotas, procuro no comerme el aggro, mientras los tenga en "agresivo" se lanzan a todo, anillos y amuleto con bonificaciones para mascotas, equipo que reduzca los tiempos de carga para usar mis habilidades, que básicamente están enfocadas en hacer que las mascotas sean más efectivas, por ejemplo, habilidades que debiliten defensas y vida del enemigo para que las mascotas los destrocen, ese royo, curación para ellas y para mi, aumentos de defensas que afectan a ti y las mascotas, es una build 100% enfocada a las mascotas y es viable incluso en la última dificultad, aun que requiere de equipo específico para la última, que toca farmear claro, ya sabes como va, incontables horas de farmeo o un ratito, depende de tu suerte (algunas peizas de equipo tienen tasas de caída realmente ridículas, hablamos de % de 0.00X y cosas así, ya puedes hacerte a una idea XD

P.D: Muchas builds que hay por google no están actualizadas para la versión AE (Anniversary Edition), lo cual es un problema en muchas de ellas, ya que en esa versión hubo muchos cambios, nerfeos entre otras cosas, si miras builds, asegúrate de que funcionen bien todavía con la versión AE, también encontrarás páginas que dan enlaces a guias de una página ya caída hace años, tampoco te habría servido, no estaban actualizadas para AE, te lo aviso porque te pasará bastante buscando info.
@davoker
Me fui por la senda de guerra porque al ver tantas cosas de todos los personajes me quedé impresionado con todo lo que había, pero si ví que podía cambiar por otra clase y más allá de eso, como IVA bien con guerra seguí por ahí, además de que farmear con sus pasivas es súper rápido y los bosses no me dieron problemas salvó Tifón en la final y el boss que me trabó en la expa que creo que era cerbero o una especie de perro.

Me compré la AE en GoG y avance bastante. Algunas de las diferencias serían que en la AE el nivel máximo es 75 y en la edición clásica con la expa el nivelaximo es 100. Creo que en la AE con las otras expansiones sumaron nivel hasta más de 100 pero no estoy seguro. Otra de las diferencias es que en el juego original es más lento el movimiento y el combate, pero en la AE hay una opción para dejarlo así, aumentar la velocidad o aumentar bastante la velocidad lo que algunos agradecieron y otros no, pero yo soy de los primeros porque era bien lento el combate en el original. Además de calibrar el tamaño del hub entre otras cosas.

En la AE me fui por un conquistador también pero está vez comencé por defensa, y una de las primeras habilidades que elegí fue golpe de escudo, y esa habilidad es god, luego carrera con escudo para ir de frente contra el bicho más molesto, y luego golpe de escudo mejorado, que golpeaba a 3 enemigos a la vez. Una de las mejores habilidades en melee de todo el juego, por lo menos para mí, ya que bajaba la defensa de los enemigos, los aturdía unos momentos y los hacía bajar su velocidad de ataque, de las habilidades que más use en el juego. Quería irme también por guerra y sigilo ya que me parecía una clase full daño con críticos y bonus de daño pero me pareció que eso sería para una segunda clase porque sería súper débil a nivel de vida.

Encontré un foro que espliscaba como subir de manera más o menos detallada pero el foro cerró y luego encontré algunos fotos con temas algo básicos pero servia para tener una idea. Aún así, la de cosas para hacer era abrumadora.

Y más que todo para refrescar recuerdos de cara al Titán Quest 2 que ojaláuestren gameplay pronto porque las ganas me pueden demasiado.
.
badness2099 escribió:@davoker
Me fui por la senda de guerra porque al ver tantas cosas de todos los personajes me quedé impresionado con todo lo que había, pero si ví que podía cambiar por otra clase y más allá de eso, como IVA bien con guerra seguí por ahí, además de que farmear con sus pasivas es súper rápido y los bosses no me dieron problemas salvó Tifón en la final y el boss que me trabó en la expa que creo que era cerbero o una especie de perro.

Me compré la AE en GoG y avance bastante. Algunas de las diferencias serían que en la AE el nivel máximo es 75 y en la edición clásica con la expa el nivelaximo es 100. Creo que en la AE con las otras expansiones sumaron nivel hasta más de 100 pero no estoy seguro. Otra de las diferencias es que en el juego original es más lento el movimiento y el combate, pero en la AE hay una opción para dejarlo así, aumentar la velocidad o aumentar bastante la velocidad lo que algunos agradecieron y otros no, pero yo soy de los primeros porque era bien lento el combate en el original. Además de calibrar el tamaño del hub entre otras cosas.

En la AE me fui por un conquistador también pero está vez comencé por defensa, y una de las primeras habilidades que elegí fue golpe de escudo, y esa habilidad es god, luego carrera con escudo para ir de frente contra el bicho más molesto, y luego golpe de escudo mejorado, que golpeaba a 3 enemigos a la vez. Una de las mejores habilidades en melee de todo el juego, por lo menos para mí, ya que bajaba la defensa de los enemigos, los aturdía unos momentos y los hacía bajar su velocidad de ataque, de las habilidades que más use en el juego. Quería irme también por guerra y sigilo ya que me parecía una clase full daño con críticos y bonus de daño pero me pareció que eso sería para una segunda clase porque sería súper débil a nivel de vida.

Encontré un foro que espliscaba como subir de manera más o menos detallada pero el foro cerró y luego encontré algunos fotos con temas algo básicos pero servia para tener una idea. Aún así, la de cosas para hacer era abrumadora.

Y más que todo para refrescar recuerdos de cara al Titán Quest 2 que ojaláuestren gameplay pronto porque las ganas me pueden demasiado.
.


Con cerbero lo suyo es llevar Dijes de defesa contra veneno y tratar de no comerte sus alientos de veneno. En coop es mucho más fácil porque suele alternar el foco y se hace más llevadero. En cuerpo a cuerpo con un defensor, si te situas en su lateral no era dificil aguantarle salvo eso, cuando lanza veneno.

En general conviene compensar el defesor con dijes de defesa elementales y llevar varios equipos en el carromato. Uno especializado para cada tipo de defesa elemental (si el boss solo ataca con 1), otra con todas las defesas elementales menos poderosa para avanzar normalmente. Y a partir de ahí las combinaciones que necesitéis, lo malo de esto es que requiere de mucho farmeo de dijes y puede hacerse pesado.

Lo de tifón es que no es normal sencillamente, es una dificultad absurdamente rota para el juego.

@davoker, el juego siempre fue a 2 maestrias. Lo que permitía tal cantidad de builds que puedes aburrirte para probarlas todas en su máximo explendor. Y obviamente la formula la han pulido en Grim Dawn. No sé si iron Lore / Crate entertainment fueron los primeros en introducir esta idea o no, pero desde luego con titan quest si que se popularizó.

Y volviendo al juego que nos ocupa dado que no son ellos los que hacen este titan quest 2, habrá que ver hasta que punto son capaces de copiar bien la formula. Porque la base es muy sencilla de copiar, pero diseñar habilidades para todas las clases y compensarlas bien ya es otra historia. La gente de Blizzard con los Diablo se tira años para balancearlos con toda la experiencia que tienen Grimoire Games que solo tiene a sus espaldas SpellForce 3 habrá que ver que hacen.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10