**Hilo Oficial: Titan Quest**

15, 6, 7, 8, 9, 10
nadie tiene el mismo problema ke yo con el personaje?? joer...soy el unico ke se instala un juego de diferente serial???
el ke utilizaba era una copia, pero me gusto y me lo compré. y al instalarlo no reconoce el personaje creado con el otro juego...komo puedo conseguir ke se lo trague???
Buenas, ahora mismo tengo un guerrero de nivel 41 y no se que otra maestria ponerle, dudo entre defensa, astucia y sueño; aunque principalmente astucia y sueño. Sueño es espectacular por la velocidad de ataque, el daño.... e incluso el bicho ese que invocas y que te da un 40% mas de daño, pero eso de que te de puntos a la energia y a la inteligencia.... opino que es tirar unos preciosos puntos a la basura. Astucia te da muchisimo daño para veneno y heridas sangrantes, pero no te da bonus para velocidad de ataque y si no tienes buenas armas con daño veneno/sangrante te puedes comer los mocos....

Me cogeria sueño de cabeza, pero eso de dar puntos a la intelegencia y a la energia me hecha para atras.... y una duda que tengo sobre el bicho que invocas, ese 40% mas de daño ¿cuando te lo da? ¿cuando le da la gana al bicho o esque solo le afecta a los compañeros?

Gracias y un saludo Guiño

pd: a ver si pronto gasto los 32 puntos que tengo acumulados Lengua
Hola a todo el mundo

Bien, llevo un tiempo jugando a TQ y mi personaje está en la gran muralla china a nivel 44 en epico; hasta aquí todo mu bonito... El problema me llega a la hora d matar q si no fuera por el morador del nucleo q lo tengo casi a tope no estaría dond estoi. Mi equipamiento creo q es pesimo y me gustaría q si algún otro mas entendido q yo me aconsejara sobre el tema, aquí os pongo las img d mi personaje: opinad vosotros mismos jeje

Adjuntos

hola juego THQ pero nunca eh jugado en lan si alguien quiere jugar una partida por hamachi. paseme el nombre y el pas de la RED para conectarnos y asi pasarnos items TNX
Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy atascado en la pelea com Cerbero.

Es imposible, voy con nivel 39 y le bajo casi toda la vida pero al final me mata, he probado a comprar armadura y casco para subir la resistencia al veneno (porque he supuesto que sus ataques son de veneno) y fatal. Pero el problema es que a modo broma estoy quedandome com poco diner (unas 220.000 monedas cuando tenia casi 2.000.000) y ya ni tengo para el pergamino de la ira de los dioses, o como se llame, que provocaba una serie de relampagos que ayudaban. No se ya que mas hacer pero ese c.... va a conseguir arruinarme y dejarme sin pelas para nada. :(
hola we
yote ayudo solo q crea una red en el hamachi y te ayudo para ponernos + bn deacuerdo agregame
psicopata76@hotmail.com
adios
"me leere las normas antes de postear"
Buenas, tengo una pregunta. Me acabo de pasar el juego y la pregunta es... la expansion se continua con los personajes al mismo nivel?y con los mismos personajes y hay q crear personajes nuevos?

Valoracion global... guapo el juego :D


Un saludo
JDiego escribió:Buenas, tengo una pregunta. Me acabo de pasar el juego y la pregunta es... la expansion se continua con los personajes al mismo nivel?y con los mismos personajes y hay q crear personajes nuevos?

Si, continuas con el mismo nivel, solo que en la expansion tienes otro acto mas, el inframundo y alguna maestria mas.
No se como puede enganxaros un juego tan repetitivo y monotono (acabe aburridisimo d el), el sacred le da mil vueltas
No hay ninguna forma de cambiar de hablidad ? escogí la opción de defensiva y me gustaría pasar a ofensiva.
No se si se puede cambiar
Buenas hace unos dias me instale este juego y me gustaria jugarlo con el Hamachi con unos amigos, el problema es que al crear uno la partida. los demas no ven la partida ya creada y no se pueden meter, alguien sabe como hacerlo?

Un saludo, gracias de antemano
mira te doy l solución a como lo hice yo. Lo primero es tener abiertos los puertos, puedes encotnrarlos facil e ninternet, y segundo pero no menos importante, nosotros con la ultima version del hamachi fuimos incapaces de jugar pues no nos veiamos. La solución fue bajar todos a una versión naterior del hamachi, y uala.

Suerte.
hace falta una clave o serial original para jugar online?
Buenas, he probado con mi amigo a bajar los 2 la version del Hamachi a la 1.1.05 y nada, seguimos sin vernos, por favor si alguien ha jugado nos podriais exar una mano? Los 2 tenemos los puertos abiertos, Windows Vista y la version del Titan es la 1,08. No estamos con la expansion.

Por favor a ver si alguien puede ayudarnos, que he leido por ahi gente que ha logrado jugar.

Gracias, un saludo
Bueno deciros que esta muy chulo el foro, y tambien comentarios que el hamachi, me da conectado bien, pero despues, no me hace ping a otro usuario, aunque en los servers de titan, me aparecen, pero cuando entro al juego y le doy a jugar en red lan, no me aparece en ninguna partida, ya lo intente en otros servers y na, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Este juego es magnífico ahora bien me he dado cuenta que como a muxos me da problemas la red local: tengo todos los puertos abiertos, ningun tipo de firewall ni en el router ni en windows, esta actualizado...
Puedo crear la partida, puedo conseguir verla con el otro ordenador y cuando le doy a conectar parece que entra pero se sale con el dichoso mensajito de "No se ha podido conectar al servidor" alguna idea de como solucionar este problema? Muchas Gracias ante todo.

P.D pedazo de foro que he descubierto hoy ;-)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El juego está genial, me he pillado hoy la edición oro a 6 euretes.
Problemas en red local

Este juego es magnífico ahora bien me he dado cuenta que como a muxos me da problemas la red local: tengo todos los puertos abiertos, ningun tipo de firewall ni en el router ni en windows, esta actualizado...
Puedo crear la partida, puedo conseguir verla con el otro ordenador y cuando le doy a conectar parece que entra pero se sale con el dichoso mensajito de "No se ha podido conectar al servidor" alguna idea de como solucionar este problema? Muchas Gracias ante todo.

P.D pedazo de foro que he descubierto hoy
Toy desesperadoooooooooooo :-(
donde te lo has comprado a 6 euros?un saludo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
En el Saturn de aquí de Oviedo, aunque era el último, pero todavía hay por separado, cada uno a 6€.
La edicion oro es el juego mas la expansion?? Joder si que está tirada...

Habrá algo en algun media markt o algo por el estilo? Por que en GAME estan a 15 cada... [uzi]
Yo lo compre via steam la version gold que te venian los 2, encima no tienes que molestarte en actualizarlo se actualiza solo.
Entras le das a multijugador y ya ta sin cdkey y sin mierdas, lo malo es que tube que formatear y se borro mi PJ.
Claramente le falta un servidor global en plan diablo 2.
Yo via steam paso, ya que pago que me den el dvd con su caja, caratula, libreto, etc... y si formateo que no haya rollos, se instala otra vez y a correr.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Saturn es lo mismo que Media Markt, de hecho es de la misma empresa, así que por mirar que no os quede, que hace un par de días también me cogí en un Media Markt el Morrowind con las dos expansiones por 8€.
weee ya lo consegui ya puedo jugar x hamachi gracias a todos ;-)
Kyojinmaru escribió:Saturn es lo mismo que Media Markt, de hecho es de la misma empresa, así que por mirar que no os quede, que hace un par de días también me cogí en un Media Markt el Morrowind con las dos expansiones por 8€.
Joer, mañana voy a mirar. Mira que pase por al lado el sabado, y no me di cuenta de que tenian juegos.
@quimico2008 gracias!

Pues eso, que he descubierto este grandísimo juego, (voy a destiempo... lo sé....) y me ha encantado, y eso que no soy de juegos de este tipo, pero es que es grande grande grade, mapas muy grandes, infinidad de armas y mejoras, y dificultad bastante bien adaptada, muchas, muchashoras de juego y rejugable totalmente, para los que no lo conozcáis y busquéis algo tipo diablo, ambientado en la mitología griega, es un must have.
Y desde hace unos meses Nordic Games está actualizando la parte de multijugador para poder jugar online (que desde que cerraron gamespy no iba) y mejorando alguna cosilla gráfica. Increíble despues de 10 años...

PD: por si te interesa para más adelante (o en ofertas), varios ex de Iron Lore (los antiguos creadores de Titan Quest) crearon Grim Dawn con el mismo motor del Titan Quest mejorado y también es una pasada. :)
ldtime escribió:PD: por si te interesa para más adelante (o en ofertas), varios ex de Iron Lore (los antiguos creadores de Titan Quest) crearon Grim Dawn con el mismo motor del Titan Quest mejorado y también es una pasada. :)


Le echaré un ojo a ver que tal.... eso de que tenga compatibilidad total con gamepad... se me hace la boca agua.. xD.
ldtime escribió:Y desde hace unos meses Nordic Games está actualizando la parte de multijugador para poder jugar online (que desde que cerraron gamespy no iba) y mejorando alguna cosilla gráfica. Increíble despues de 10 años...

PD: por si te interesa para más adelante (o en ofertas), varios ex de Iron Lore (los antiguos creadores de Titan Quest) crearon Grim Dawn con el mismo motor del Titan Quest mejorado y también es una pasada. :)

¿Pero funciona ya el modo online? el día que suceda lo vuelvo a retomar :D
@GalForD69 si lo retomas avisa, que echemos un rato y tal, que este año no creo que vaya a la MLP.
xklibur escribió:@GalForD69 si lo retomas avisa, que echemos un rato y tal, que este año no creo que vaya a la MLP.

Aun queda pero vale :D
Está en beta pero funciona.

Para ponerlo hay que ir a las propiedades de Immortal Throne en el cliente de steam, y en el apartado betas elegir public beta test y ya se actualiza con todos los cambios nuevos :)
Ya van 11 actualizaciones desde febrero: http://steamcommunity.com/app/4550/disc ... 142593998/
Juegaso! Yo pille a un tio online por hamachi y le estuvimos dando bastante caña, me enseño el endgame, las farmeadas de boses y los equipamientos top.
Pues nada.. habrá que probar también el online.. qué remedio.. xD
Gromber escribió:
Brutus Malone escribió:Buena noticia lo del Titan Quest. A ver si han solucionado lo del tamaño de los textos. La versión antigua dejé de jugarlo porque me estaba quedando ciego de leer esos textos diminutos.


tiene en opciones para cambiar tamaño de la interfaz, aunque el tamaño grande es bastante justo a 1080p con los textos, pero si que se ve.

no tiene subs en las cinematicas, no se si pasaba en el original.


Ok, gracias. A ver si acabo los que tengo empezados y retomo el Titan Quest, a ver si se me hace más jugable en esta nueva versión.
xklibur escribió:@quimico2008 gracias!

Pues eso, que he descubierto este grandísimo juego, (voy a destiempo... lo sé....) y me ha encantado, y eso que no soy de juegos de este tipo, pero es que es grande grande grade, mapas muy grandes, infinidad de armas y mejoras, y dificultad bastante bien adaptada, muchas, muchashoras de juego y rejugable totalmente, para los que no lo conozcáis y busquéis algo tipo diablo, ambientado en la mitología griega, es un must have.



Fue un juego que jugué muchísimo, es muy muy grande y el end game estaba genial, el único problema del online en aquella época eran los tramposos que tenían todo lo mejor pero el juego en sí es una maravilla. :)

Miraré el grim dawn que no sabía de su existencia jeje
Yo no llegué a jugarlo online pero el juego en standalone es una delicia. Largo, divertido, un montón de loot, variedad de enemigos ...
Acabo de ver que tengo la versión aniversario en steam por tener el antiguo. De primeras no veo ninguna opción de subtitulos en los videos.
Pues acabo de instalar y probar el Titan Quest Anniversary Edition y la verdad, a priori, casi no noto diferencia con el antiguo. Los textos me siguen pareciendo pequeños al menos a 1080p, incluso poniendo la interfaz en grande. [triston]
Ayer lo "empecé" y no deja recoger los objetos ni cambiar la dificultad a dificil
@Lazebrazul tienes que darle a la z para resaltarlos y poder cogerlos. Yo es la primera vez que lo juego a ver que tal.
Juegazo.
Recuerdo que era genial, la historia estaba bastante bien, y si te gusta la mitologia, mas todavia.
Que pena que se quedara tan en segundo plano.
Probablemente el mejor Hack n´slash
juegazo, gratis para los que tenemos el titan quest y el inmortal throne :D,

guardado en la nube, logros, cromos, etc.
corrige bugs y demas.

acabo de ponerlo, cargue una partida, la cerre y me dieron un cromo, puedo venderlo por 28 centimos MUAJUAJUAJUA
¿Qué maestría/maestrías os habéis cogido vosotros?

Yo voy con espiritual e invocando al Rey muerto este, que casi se los va cargando a todos al principio del juego xD Y recuerdo que la primera vez que jugué hace unos años me hice un personaje cuerpo a cuerpo y al llegar al jefe final no fuí capaz de hacerle ni un arañazo.
Han mejorado bastante el rendimiento, antes con un fx8320 al comienzo del juego me bajaba de 60fps a 30-40fps por las buenas, ahora va todo el rato a 60fps constantes y no satura tanto un solo hilo como lo hacía antes. Así que por esa parte bien. Los textos podrían ser más grandes, pero bueno.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10