**Hilo Oficial: Titan Quest**

16, 7, 8, 9, 10
@LonelySoulGamer Viendo TQ y sabiendo que lo que dicen es que Grim Dawn es más y mejor, siendo de los mismos además, cuando decida acabar con este voy derecho al Grim Dawn, porque a DIV le voy a dar unos añitos, lo hice con D3 y años despues era otro juego totalmente diferente xD sin prisas XD

Pero vamos que aún me falta tela con este, si todo va bien y no me da "el punto" de probar otra build, la idea es pasármelo con la de Vidente que estoy haciendo actualmente, no solo pasarlo en normal, parte de la idea es llegar a legendario y farmear buen equipo, ya veremos si no me canso antes [+risas]
davoker escribió:@LonelySoulGamer Viendo TQ y sabiendo que lo que dicen es que Grim Dawn es más y mejor, siendo de los mismos además, cuando decida acabar con este voy derecho al Grim Dawn, porque a DIV le voy a dar unos añitos, lo hice con D3 y años despues era otro juego totalmente diferente xD sin prisas XD

Pero vamos que aún me falta tela con este, si todo va bien y no me da "el punto" de probar otra build, la idea es pasármelo con la de Vidente que estoy haciendo actualmente, no solo pasarlo en normal, parte de la idea es llegar a legendario y farmear buen equipo, ya veremos si no me canso antes [+risas]


Pues como te dé por probar todas las Builds posibles en este juego te jubilas sin jugar otro... [qmparto] [qmparto]

[beer]
LonelySoulGamer escribió:
davoker escribió:@LonelySoulGamer Viendo TQ y sabiendo que lo que dicen es que Grim Dawn es más y mejor, siendo de los mismos además, cuando decida acabar con este voy derecho al Grim Dawn, porque a DIV le voy a dar unos añitos, lo hice con D3 y años despues era otro juego totalmente diferente xD sin prisas XD

Pero vamos que aún me falta tela con este, si todo va bien y no me da "el punto" de probar otra build, la idea es pasármelo con la de Vidente que estoy haciendo actualmente, no solo pasarlo en normal, parte de la idea es llegar a legendario y farmear buen equipo, ya veremos si no me canso antes [+risas]


Pues como te dé por probar todas las Builds posibles en este juego te jubilas sin jugar otro... [qmparto] [qmparto]

[beer]


Yo puedo atestiguar que es verdad. En un momento me hice no se cuantos personajes, creo que alrededor de 15, para probar diferentes cosas, pero el Conquistador era el mas top asi que con ese avance.Lo de Cerbero no se si era de veneno o de Fuego, pero recuerdo que si avanzaba bien, le pegaba lo suyo pero me soltaba el aliento y me iva al diablo. Si tenia bastantes cosass de defensa elemental, pero no recuerdo si probe antiveneno, pero esta vez si me lo paso, y lo malo es que no tenia muchos amigos que le gustaran este genero asi que paso muy desapercivido, incluso ahora esta medio olvidado en los foros de steam y ni que decir de los foros de GoG.

@davoker Grim Dawn es otro tema. Me pase el juego base hace años y si es buenisimo, aunque el primer cap es un poco lento, pero de ahi en adelante solo mejora y mejora. Es un must have para todos los fans del genero.

Tengo entendido que Iron Lore, los creadores del TQ original, estaban desarrollando TQ2 en su momento, pero luego THQ entro en bancarota y tuvieron que cerrar todo, se perdieron varias sagas excelentes, Relic Entertainment y las sagas Dawn of War y Company of Heroes que felizmente fue recuperado por Sega, y la que mas me dolio, Darksiders fue una de las que cayo y nos quedamos sin el final original.

Diablo 2 sigue siendo mi perdicion, la de horas que me gaste en ese juego. D3 siempre lo quise probar de manera seria pero no me termine de animar por lo simple que se veia. D4 no creo que lo toque en buen tiempo, no me termina mucho de convencer lo del autolevel.
@badness2099 Pues estoy cerca de terminar el acto 3, lo más que he avanzado, ya que estuve probando otro par de builds antes y llegué al acto 3 igual, pero me siento bastante cómodo con esta, la comenté más atrás, una de "Vidente", no se bien porque la llaman así, supongo que por la parte "Espíritu" de la build, que es "Naturaleza + Espíritu" xD es una build pura a mascotas, 3 lobos, una ninfa, el rey exánime (traído desde WoW [qmparto] ), y más adelante tendré otro que es temporal, osea no es permanente como los otros, que no tienen tiempo límite, están hasta que mueren y vuelves a sacarlos, el otro despues de X tiempo desaparece, lo vuelves a sacar y arreglado vaya, más enfocado a bosses, el único que hace ataques AoE también (el Outsider, en Español no recuerdo que pone, "Forastero"? xD).

Por lo visto esta build, las mascotas concretamente, parecen tener problemas a partir de finales del acto 3 en adelante, vamos que no aguantan mucho, sin embargo, contra todo pronóstico (para mi xD), en dificultades épico y legendario las mascotas funcionan mejor, porque reciben bonificaciones de vida y no se que más, son más resistentes y más fuertes en general, todavía no he dado con problemas y estoy terminando el acto 3 casi, a ver como avanza, pero me siento bastante cómodo con esta build, básicamente el mayor daño proviene de mis mascotas, mi daño con bastón es poco más que apoyo, mi función es la de debuffar enemigos para que mis mascotas hagan más daño, curarlas y volverlas a invocar si alguna muere, y limpian realmente bien el mapa xD

Me pasaré el juego en normal con esta, a ver las ganas que me quedan despues para épico, la idea es desbloquear legendario, donde salen los mejores items, pero esto te hace pasar por normal -> épico -> Legendario, igual me canso antes, ya veremos [+risas]

LonelySoulGamer escribió:Pues como te dé por probar todas las Builds posibles en este juego te jubilas sin jugar otro... [qmparto] [qmparto]

[beer]
Todas no loco, además no me gustan todas, estoy con una de mascotas, ya hay unas cuantas que descartaría solo por eso, me gustan tipo guerreros/paladines y usuarios de magia (pero no todos), por descontado los que llevan mascotas claro, he visto por ahí 2 o 3 builds más que tienen buena pinta, de momento a ver si desbloqueamos la dificultad épica primero, luego ya se verá, como le decía al otro compi, igual me canso y paso a otro juego XD
@davoker Haber si por ahi te animas a Naturaleza y Guerra, que esta segunda tiene una habilidad que invoca tambien espiritus de campeones que son bastante fuertes hasta donde yo probe eso (comienzas con 2 y creo que llegan hasta 5 pero yo solo llegue a ver 4 guerreros), aunque demoran un monton en refrescar la habilidad y eso sumado a las buffs de daño y velocidad puede que te llame la atencion.

Siempre he sido mas de guerrero o cuerpo a cuerpo. En Diablo 2 me fui por un barbaro y el druida. En Torchlight me hice un guerrero y en T2 Berserker (creo que se llamaba asi). Este posiblemente recomienze con defensa y me valla por un conquistador, o puede que comienze con sigilo y me valla por guerra (segun una guia seria un Asesino [+furioso] , el solo nombre me da ganas de jugarlo ahora ), porque me gustan los buffs y debuffs que tenia sigilo y sumado a los criticos de guerra, debe de ser una gozada ir matando todo lo que se ponga al frente. Haber si en un tiempo actualizo algo la informacion.
@badness2099 El Conquistador se tiene como el favorito del juego, a mi también me gusta, me resulta divertido y es bastante brutal, en dificultad normal se lleva bastante bien, en épico se complica y pide equipo más serio según tengo entendido, y en legendario ya requieres equipo bastante top para muchos bosses o simplemente no puedes con ellos, pero para eso está el farmeo, como es costumbre en el género, hay que currárselo, invertir tiempo [+risas] a mi porque me apeteció probar otras cosas, empecé con ilusionista (naturaleza/rogue), pero no lo llevé nada bien, no es buen personaje para ser tu primer personaje, sin exp en el juego vamos, tampoco sabía lo que ahora se, que las mascotas se pueden poner en modo agresivo, normal o defensivo, asi que mis mascotas no hacían nada salvo que me atacaran o atacara yo primero, lo que hacía que me comiera todo el aggro y claro, me fundían xD

Me pasé al conquistador y ya estando en el acto 3 reciente dije voy a darle otra oportunidad a las mascotas, pero esta vez con una build que se tiene como la "Petmaster" por excelencia (tengo entendido xD), el Vidente que estoy usando vamos (nature/spirit), y ya te digo que estoy encantado, soy consciente que en dificultades altas voy a necesitar bastante buen equipo o moriré bastante, no es que sea muy tanke yo, y los bosses tienen tendencia a venir por mi antes que a las mascotas, esos son el problema, leí que en "Legendario", la última, el problema no son las mascotas, sino tu mismo, el que más muere XD pero bien llevado y con el equipo adecuado se hace todo perfectamente.

Estoy guardando equipo para todo, tanto enfocado para dex, como str e int, para otras builds XD si te vas haciendo con equipo de diferentes levels y requisitos. cuando te hagas otra build ya tienes algo de equipo, cuando cumplas ese level o requisitos se la equipas, es típico en estos juegos, farmear equipo para otras builds, y esta build es buena para farmeo, es divertida de jugar y con el equipo adecuado y teniendo manos lo haces todo igual, asi que 0 quejas.

P.D: Puedes tener 2 armaduras que pidan nivel 8 del jugador, pero igual una pide 80 de str y otra 200, no tendrás ese str hasta que no tengas más level de 8, podrás usarla cuando tengas más, es en plan "hombre, pero es de nivel 8 y lo mismo necesito ser level 15 para tener ese str que pide, una armadura de nivel 8 no me sirve ya", eso sería lo normal xD pero si pide un str que no puedes alcanzar hasta que tengas el doble de level, significa que te va a hacer buen servicio, este juego funciona un poco diferente en ese sentido, hasta un arma de nivel 3 puede valerte para level 25, de hecho, sin ir más lejos, mi Conquistador usaba un arma de nivel 3 y no encontré otra que superara su daño en "DPS por segundo" y ya estaba en el acto 3, y te aseguro que el daño era bestial, mataba todo [qmparto]

Por cierto, imprescindible usar el TQVault para administrar tu "carro", tu almacen, no hay espacios suficientes si quieres guardar mucho equipo para otras posibles builds, ese programa te brinda un "storage externo", llámalo así, donde puedes sacar del juego a ese almacenaje externo cosas, y viceversa, te permite ilimitadas pestañas a las que puedes cambiarle los iconos, nombres, etc para saber que hay en cada pestaña de un vistazo, tiene otros usos "sucios" (trampas), pero no recomiendo usarlo para eso, salvo que te guste y no te importe joderte el juego claro, a gustos xD para su utilidad principal, que es el almacenaje, me pare vital si tienes Diógenes como yo XD

P.D2: No mires porqué al sindrome de Diógenes se le llama así, porque apenas tiene sentido, está tan cogido por pinzas que se tendría que haber caído cuando surgió la idea :-| es que salen objetos con el nombre de Diógenes en el juego, y claro, me dio curiosidad por mirarlo en Google a ver que tenía ese hombre para que le pusieran su nombre a una enfermedad [qmparto]
@davoker Cuando andaba en senda de Guerra pura no recuerdo ningún momento difícil y si te recuerdo morir una o dos veces en todo el juego pero por confiado, más allá d eso no se me complicó hasta cerbero. Lo de las armas si los recuerdo y también se me hacía raro, ya que ver un arma/armadura que pidiera tanta Str a tan poco nivel se me hacía raro, e igual lo guardaba porsiacaso aunque al final nunca la usaba porque para ese rato tenía o mejorey más poderosos objetos. También recuerdo la medida de las armas DPS que siempre lo tomaba en cuenta pero siempre fui de espadas o mazas que con los bonus eran brutales. Una espada corta con bien DPS era bueno para bosses por tema de daño a largo plazo, mientras que una maza o espada aún con poco DPS era mi arma principal porque normalmente mataba de un golpe y cuando cambiaba de objetivo ya estaba refrescado el siguiente ataque del ama asi que el siguiente moría y moría y moría el siguiente. Una gozada y dando espadados a todo el que se acercará y con las habilidades de golpe en arco, doble golpe o triple golpe, buahhh, que recuerdos.

Recuerdo haber llegado a tener las últimas skills del conquistador. Llegaba al BOSS de turno y me convertía en coloso (la ulti del defensor), e invocaba a los reyes muertos (los campeones que mencioné antes) y encima ponía el estandart de guerra. Ningún BOSS me aguantaba más de 10 Segs, nisiquera Tifón, aunque también puede que halla tenido suerte con el set que llevaba que como suele pasar influye bastante en el resultado final. Recuerdo haber tenido 4 piezas de un set completo aunque no recuerdo cuál era, pero me faltaba una pieza que nunca encontré, guantes si mal no recuerdo.

Ya hoy me desocupo así que toca comenzar finalmente el juego haber hasta donde llego está vez.
@badness2099 Jugarías en normal supongo, las demás dificultades se van desbloqueando al terminar la anterior, es que la cosa parece complicarse en épico, y en legendario ya, necesitas stats más perfectos y equipos o sets muy concretos, con defensas elementales muy muy altas, porque sino hasta el boss más tonto te revienta por lo que parece [+risas] si terminaste en normal, dale a épico que lo tendrás desbloqueado, aun que igual ese recuerdo de "reviento todo" en épico se desvanece, anda con ojo XD
davoker escribió:@badness2099 Jugarías en normal supongo, las demás dificultades se van desbloqueando al terminar la anterior, es que la cosa parece complicarse en épico, y en legendario ya, necesitas stats más perfectos y equipos o sets muy concretos, con defensas elementales muy muy altas, porque sino hasta el boss más tonto te revienta por lo que parece [+risas] si terminaste en normal, dale a épico que lo tendrás desbloqueado, aun que igual ese recuerdo de "reviento todo" en épico se desvanece, anda con ojo XD


Que manera de matar la ilusión man. Debes de ser profesor de matemáticas o algo así.
XD
Cuando jugué el juego base hace años (ya voy peinando canas), si pase a épico, luego con la expa no lo pase por qué el querido cerbero no se le antojo dejarme matarlo. Pero está vez si voy a por todas, haber si ahora está más cooperativo.
@davoker cada vez que te leo, como ya comenté, me tientas a instalarlo otra vez... [toctoc]
recuerdo que una vez elegí "guerrero" como primera maestria, pero no terminó de convencerme; y en las 4-5 partidas siguientes siempre elegia caza+tierra=vengador.
la de caza da mucha defensa/vida y habilidad con el arco ademas de un ataque rapido con la lanza al pinchar sobre cualquier enemigo, la usaba mayormente con enemigos gordos, a lo que sumaba objetos encantados de absorcion de vida y energia (ojo, absorcion, no reduccion).
le daba un flechazo a un enemigo de lejos y antes de que llegase a mi, caia fulminado a la vez que se regeneraban mi vida y energia... [360º]
recuerdo una habilidad de tierra, que como consumia mucha energia, solo la activaba cuando me veia rodeado de bestias/semi-bestias y era como un mechero, la activaba y caian todos achicharrados... ratataaaa
tambien indicar que aunque lo terminé, siempre fue en dificultad "normal"... [fiu]
@badness2099 @Furthur Está bien está bien, os nombro Padawans:

In nome di patri et filii et spiritu malignus, do tibi omnem potestatem
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Que yo todavía no me he pasado el juego he? no he pasado del acto 3, es mi "punto crítico" de "sigo o pruebo otra build?" y suelo probar otra build, hasta que decida con cual quiero terminar [qmparto] hasta ahora he ido con ilusionista (Naturaleza + Pícaro), Vidente (Naturaleza + Espíritu) y Conquistador (Guerra + Defensa), y estoy dándole otro tiento a Conquistador, estaba con Vidente muy cómodo con las mascotas, pero mi personaje es puramente apoyo y curandero para las mascotas, y lleva tiempo picándome lo de dar matarile yo mismo en vez de mirar como matan las mascotas [+risas] igual acabo con Conquistador, ya veremos xD

@badness2099 Si jugaste el juego base, con los DLCs hay 2 actos más, osea Titan Quest con Immortal throne son 4 actos, Atlantis añade otro, y Ragnarok otro, según he visto, recomienda finalizar el acto 3, y antes de ir al 4, jugar el acto de Atlantis, luego ir al acto 4 y despues al 5 de Ragnarok, parece ser que si juegas Atlantis despues del acto 4, sería demasiado fácil, irías con sobre level y esas cosas y lo mismo hasta te aburres, por eso recomiendan jugarlo despues del acto 3, si te animas, dale a normal para ver todos los actos, y si te quedan ganas, pues a épico, aún quedaría legendario XD donde saldrán los mejores items y sets, en épico ya salen buenos, pero los tochos tochos es en legendario, y hay objetos que solo caen ahí, puedes encontrarte un mismo objeto en normal, épico y legendario, pero en cada dificultad superior ese objeto es más fuerte y tiene mayores bonus, luego pues eso, en épico tienes cosas que en normal no, y en legendario tiens otra que no tienen las anteriores.

@Furthur Pues si tienes desbloqueado épico y le das un run, prueba a ver que tal, salvo que no recuerdes mucho y prefieras normal claro, igual tampoco jugaste todas las expansiones? o si? porque en ese caso tiraría a normal para verlo todo, y ya las ganas que queden, pues eso, a otra superior.

Una cosilla para los 2, parece que el juego no se lleva bien con el guardado en la nube, mucha gente reporta quien pierden partidas enteras, recomiendan desactivar el guardado en la nube, para que sea "local", en el PC vamos, lo aviso por si acaso [+risas]
Por lo que os leo, es muy muy parecido en todo a Grim Dawn (lógico). Estos juegos la gracia la alcanzan en el endgame, aunque en el caso de GD, lo que es el lore y mundo alrededor hacen muy gratificante el leveo a diferencia de Diablo IV por ejemplo.

En Grim Dawn creo que tengo 5 o 6 pj subidos a level 99, para ello requiere mínimo 3 pasadas al juego con cada uno, una en cada dificultad (normal-epico-legendario), hacia la mitad de la última pasada en legendario es cuando suele alcanzarse level 99.

A mi no se me ha hecho pesado y eso que le tengo metidas al juego 1200 horas, pero si Titan Quest es casi idéntico y decís que sólo habéis jugado el modo normal y no habéis acabado la campaña, os debe quedar muchiiiisimo contenido para explotar el juego en realidad. Eso suponiendo que sea parecido a GD como parece y que la chicha real comience en dificultades altas.

Por cierto, algun compi dijo que el acto 1 de GD le resultaba aburrido, en mi opinión en todo caso sería el acto 2 en el desierto que a mi si me resultaba pesado, pero el acto 1 en devil’s crossing es casi más una introducción que otra cosa.

Pero lo realmente me fascina del juego es la cantidad de “eastern eggs” y cariño en el juego. Recuerdo una misión secreta en que tienes que encontrar a un tipo de enemigo que es un fantasma concreto, conseguir que te siga sin matarlo a un círculo de invocación, para abrir un level secreto para obtener una pieza que junto a otras te permitia acceder a uno de los superbosses del juego.

La temática del Titan Quest me gusta por la mitología, pero creo que lo probé después de Grim Dawn y me echó para atrás, no recuerdo por qué exactamente. Pero vamos, juegazos los dos sin duda, solo que GD es más y mejor obviamente al salir después.
@Firol Sisi, es la descripción que se suele leer, que GD es como TQ, pero con más y mejor, si jugaste a TQ despues igual te cortó el royo, pero dale una oportunidad, tiene cosillas que sin haber jugado yo a GD todavía (irá despues de este cuando me canse), puedo echar de menos, cierta "fluidez" en algunas cosas, por ejemplo, imagina que vas andando con tu personaje y "al paso" quieres sacar una mascota, das al botón y la sacas aun que estes caminando no? en TQ, si doy al botón mientras camino, concretamente para sacar alguna mascota de las de Nature (lobos por ejemplo, o ninfa), le das al botón y no la saca, te obliga a pararte, darle al botón, sacar y seguir, cuando deberías poder caminar y sacar la mascota, no se si me estoy explicando bien.

Me refiero a eso con lo de la falta de fluidez, en pequeños detalles así, viniendo acostumbrado de juegos como D3 y PoE, en comparación a eso claro, pero vamos, me parece muy top, trama sin destacar especialmente me parece interesante, y en general salvo algunas pequeñas cosas, una buena jugabilidad, con inifinidad de posibles clases y builds para cada clase, muchísimo equipo, vamos, todo lo que caracteriza este género pero con su propio estilo, dale otra oportunidad cuando tengas un ratejo, con todos los DLCs eso si, añaden muchas cosas, no solo actos, objetos, habilidades, esas cosas [beer]

P.D: Si te animas, yo empezaría por Conquistador, es como la clase predilecta del juego, de lo que va el juego por así decirlo, el griego guerrero/conquistador, y es de las más fuertes, muy tanke, mucho daño, poco AoE eso si, Guerra + Defensa seria el conquistador, para el tema de mirar builds como lo harías en juegos como D3 en ciertas páginas, o en PoE lo mismo, está más complicado porque muchas están desactualizadas, son de antes de la versión AE (Anniversary Edition), que hubo muchos cambios, algunas hasta son antes de alguno de los DLCs, donde se metieron habilidades nuevas y más equipo, etc, en general, estas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1883817533

No necesita de mucha actualización de builds con los nuevos añadidos, además es algo que el autor menciona en algunas builds porque editó despues, y estas:

https://www.almarsguides.com/Computer/G ... st/Builds/

Son actualizadas 100%, de hasta hace un año y alguna hasta menos, de este año, el compi el da al juego todos los años unos meses y experimenta con las builds, tu sabes que Guerra+Defensa es la clase Conquistador, pero ya sabes como va el tema, puedes hacer muchas variantes de una misma clase, si quieres por donde empezar ahí tienes, peor seguramente también querrás experimentar, es la esencia de esto, pero ya sabes, nunca está demás probar builds, hacerte a una idea de como funciona el tema y hacer tus propias versiones/variantes, una build tuya [+risas] yo aún estoy en una fase de aprendizaje, aun que ya empiezo a hacerme una buena idea para builds personales con lo conocido hasta ahora con las clases [360º]

Casi me olvido, por si no lo conocías, calculadora de habilidades -> https://www.tqcalc.com/index-2.html personalmente me encantan estas cosas para planificar mis builds XD
Y base de datos de TQ, actualizada por supuesto -> https://tq-db.net/es
@davoker gracias por la respuesta tan detallada, más temprano que tarde le daré la oportunidad. De hecho tengo pensado terminar de levear a 100 mi pj en Diablo IV y darle un descanso al juego, pensaba volver a GD, pero quizás le de un tiento a TQ.

Cuando pruebes GD, lo bueno que verás es que hay mucha info actualizada (en inglés), builds, grimtools que es la biblia de este juego y un canal de discord muy vivo.
Buff, estoy con Conquistador, despues de probar un par de builds más (incluyendo esta anteriormente), a ver con cual me apetecía avanzar, desbloquear dificultades y de paso conseguir equipo para otras builds ( [looco] ), estoy terminando el acto 3, me falta poco creo, como he estado probando builds pues no había llegado a este punto, hasta ahora no había muerto, pero ya he palmado 2 veces, había leído que para el final del acto 3 ya empezaba a hacerse jodido, y ciertamente así es, he tenido que salir por patas alguna que otra ya para curarme (esperando que recargase la poti xD) [qmparto]

Tampoco es que tenga mal las defensas elementales, están en torno al 40% de media, alguna algo más, y aún así las magias de algunos enemigos me hacen pura mierda, y eso que estoy en normal, cuando llegue a épico tiemblo, y en legendario tendré que usar pañales [qmparto] ahora mismo tengo las maestrias de guerra y defensa en 32, en este punto, voy a empezar a subir más puntos a lo que he estado desbloqueando, que quitando un par de habilidades, el resto las desbloqueé con 1 punto solo, pero gracias a que tengo equipo de +1 a todas las habilidades, se ponen a 4 esas con 1 punto, lo que ayuda a subir las maestrias sin invertir mucho en las habilidades, ahora toca subirlas bien, a ver si mejora la cosa, pero empiezo a verme apretado XD

Una duda, el DLC Atlantis, he leído que la peña lo juega despues del acto 3, algunos dicen que juegan parte del acto 4, cuando llegan a un punto donde les resulte jodido, se pasan el DLC de Atlantis y vuelve al acto 4, luego ya al 5 (Ragnarok), entonces, la idea sería jugar el DLC Atlantis despues de acabar el acto 3 y empezar el 4?
@davoker sería un poco raro eso. Osea, sería para ir al DLC2 luego al DLC1 y luego al DLC3, yo también busque info pero no leí nada así y se me haría algo raro. Aparte de eso, dónde quedaría el último DLC, embers of algo más, pienso que a la gente se le hacía fácil porque capas y se pusieron a farmear en la final y se les hizo fácil el siguiente acto. En mi caso, ya fue en diablo, torchlight o cualquier otro juego, siempre me ponía a farmear en la final para sacar algo de equipo de más nivel, recuerdo haber matado a Tifón unas 10 veces antes de pasar a IT.

Por cierto, estoy jugando la versión original con la "expansión" (y lo digo así porque no es ni la Aniversary Edition, es la que venía antes en DVD), ya tengo mi conquistador en N16 todavía en acto 1 dándole preferencia a defensor. Lo malo es que voy a tener que avanzar lento porque quiero pasarme Dynasty Warriors 2 y 3 que los tengo pendientes y avanzados y no quiero dejarlos aparcados y luego retomarlos y no acordarme de nada. Haber si logro hacerme tiempo. Y confirmo, golpe de escudo con su mejora es un si o si en los primeros niveles, te permite avanzar súper rápido.
@badness2099 Y ojo con esta -> https://titanquest.fandom.com/wiki/Batter y su habilidad de sinergia que la convierte en un AoE de 3 enemigos máximo, la uso a menudo y su debuff junto con golpe de escudo y las 2 habilidades que tiene justo arriba esa, dejas a los enemigos vendidos, la rama de Defensa es cojonuda.

Nivel 36 yo ahora mismo con mi Conquistador, al final lo que hice fue hacer los 3 primeros actos, cuando terminas el 3 se desblquea el DLC de Atlantis, asi que fui a ese, me encontré con enemigos superiores a mi level y las pasé putas varias veces, pero tiré bien, ahora sigo con el acto 4 que según parece se igualan a mi level, siempre encuentras enemigos de menor level que tu en todos los actos pero en general se igualan bastante o te superan, asi que creo que hice bien en hacer Atlantis antes del acto 4, porque este acto parece ser que ya ponen las cosas muy difíciles, necesitas tener ya buenas defensas elementales, de hecho no las tenía mal para Atlantis, una media del 40%, algún elemento incluso más de 60%, y aún así todo lo que fuesen ataques elementales me hacían mierda, algun combate ha sido algo en plan "show de Benny Hill", para que me entiendas, mientras la recarga de habilidades y potis se recuperaba [+risas]

El DLC de Atlantis me ha gustado, no parecen ponerlo muy bien, en plan como que no te pierdes mucho, pero a mi todo el royo este de la Atlántida me ha molado bastante, el boss final telita, menuda esponja de ostias xD

Mucho vicio con este juego, y todavía no las tengo todas conmigo en cuanto a build, osea, voy bien con ella, lo que no tengo claro es si acabaré la dificultad normal con ella o todavía voy con otra, soy un enfermo de las builds, y pocas he probado aún, de hecho solo 3, conquistador, ilusionista y vidente, es una vergüenza haber probado tan pocas [looco] [looco] ahora eso si, estoy aprendiendo de cojones de como funciona todo, aun que claro, cada nueva rama en la que te metes es aprender como funciona, y con las builds que he probado, de momento van "Defensa, Naturaleza, Guerra y Espíritu" xD
@davoker Si te sientes mal por tener 3 clases, que diras de mi que solo tengo 2, o esa es la idea, conquistador y asesino (casi), y si, esa es la habilidad que en español sale golpe de escudo y la mejora es desgarrar armadura, es una habilidad demasiado buena porque comenzando mato casi todo lo que toco, y ademas, si sobrevive tiene menos armadura lo que me facilita matarlo, eso sumado a la otra habilidad, descarga de escudo que vas corriendo y golpeas con el escudo y aturdo es buenisimo, de ahi la mejora que es interrupcion, que silencia a los enemigos es de las mejores. De ahi las pasivas son buenas porque con las 3 pasivas suma casi la mitad de las veces que alguna sale, osea, golpea arma, escudo, arma, escudo... todo a puros pasivos nomas. Con razon es de las mejores clases del juego (o por lo menos de las mejores para mi), lo malo es que consume cada vez mas mana, y por ahora estoy unicamente con guerra, que en cuanto le de a la habilidad de guerra, golpe concentrado creo que era, esa en la que pegas y mientras mas pegas haces mas daño y ganas mas velocidad, es buenisima, pero ya se que me va a consumir una cantidad enorme de mana. Haber si soluciono mi problema con el mana, que no quiero invertir puntos en energia y espero encontrarme algun item bueno que sume estadisticas y algo de mana, porque tengo ese inconveniente que espero que no se convierta en problema.

Tambien recuerdo que cuando jugue por primera vez tenia como 10-12 clases probaba de todo un poco aunque mas que todo melee que es lo mio. Recuerdo la clase Mastodonte (Defensa+Tierra), porque era una piedra, nada me tocaba, y esa la deje en nivel 25 creo y ya era extremadamente dura, ademas de las habilidades de fuego, era buena clase. Elementalista (Tormenta+Fuego), Paladin (Tormenta+Defensa) fueron algunas que probe y estaban bien, pero el principal, conquistador, era con el que mas tiempo paraba jugando. Ahora estoy casi terminando el acto 1, pero es que me gusta ir haciendo todo lo que puedo y matar todos los bichos que pueda asi es como disfruto mas estos juegos, porque eso de ir rapido de frente al boss como que no es lo mio, me tomo mi tiempo y cuando llego al boss ya voy un poco sobrado y me es mas facil, siempre me he tomado mi tiempo en estos juegos. Y con el juego base original es algo mas lento, pero es igual de divertido.
@badness2099 Estas solo con Guerra aún? deberías igualar ya guerra y defensa como mínimo al 10 de maestria e ir activando las habilidades que quieres con 1 punto primero, y subiendo 1 punto a la habilidad prioritaria en cada level, 2 a maestria 1 a habilidad, son 3 los que te dan, yo lo hago así, primero subo a 10 las 2 maestrias, activando con 1 punto las habilidades que quiero, despues me centro en una de las 2 maestrias y la subo a 32 mientras voy poniendo puntos a las habilidades que considero prioritarias, cuando la subo a 32, hago lo mismo con la otra maestria, subiendo puntos por el camino a las prioritarias, a partir de que las 2 están a 32, empiezo a subir puntos a las habilidades más importantes, que solo tengo a un punto en ese momento, menos a la/s que considere prioritaria/s, que he ido subiendo más.

Esta -> https://titanquest.fandom.com/wiki/Onslaught es lo primero que deberías tener, eso sustituye tu ataque de botón de clic izquierdo de ratón (lo que se conoce como botón LMB en ingles, Left mouse button), aumenta tu daño cada vez más, no vas a notar el gasto de mana, te lo aseguro, no vas a ver ni bajar la barra, es tu ataque principal, cualquier construcción de Conquistar se basa en esto.

Esta -> https://titanquest.fandom.com/wiki/Weapon_Training es otra prioridad alta, junto con la de arriba, quieres maximizarlas lo antes posible, pero esta la primer incluso, aumento de velocidad de ataque y ofensiva, osea, más críticos y tal, quieres esto maximizado YA [+risas]

El estandarte por descontado, y las sinergias de Onslaught, especialmente estas 2 -> https://titanquest.fandom.com/wiki/Hamstring y https://titanquest.fandom.com/wiki/Ardor la de esquivar ataques también es cojonuda, yo la maximizo, y con equipo de +habilidad, que puedes conseguir un máximo de +4 del máximo, imagina que tienes una habilidad a 8/8, osea al máximo, y llevarla a 12/8, lleva la habilidad a su utilidad más extrema, igual no estas mirando las tiendas a menudo, pero yo miraría amuletos y escudos porque a veces salen con "+1 a todas las habilidades", eso cuenta para todas las maestrias, les suma un punto a todas las que tengas activas, esto te va salir para escudo y amuleto como mínimo, pero hay que mirar la tienda a menudo a ver si cae, o esperar que caiga de loot también claro xD

De defensa es que casi todo es bueno xD ya depende de ti que alguna cosa no te guste particularmente, que no merezca la inversión en algo vamos, hay muchas habilidades que con un único punto están bien, ese punto se convierte en 5 cuando tengas equipo de +habilidad, ese +4 a todas las habilidades (en total +4, entre varias peizas de equipo vamos), hace que un punto invertido en una habilidad sea un 5 de habilidad, y solo has invertido 1, hay muchas habilidades que con 1 puntito ya están bien, son útiles con ese único punto y no necesitan más.
@davoker Si claro, pero ahora estoy dandole prioridad a defensa. De stats me mantengo dandole prioridad a fuerza a razon de 2-1, fuerza-destreza para mantenerme equilibrado, aunque me encontre un escudo azul (creo que es elite) que me pedia un monton de fuerza asi que tuve que invertir varios puntos directamente en fuerza hasta poder usar el escudo. De habilidades, 2 a defensa (un punto a subir de nivel los tiers y otro a alguna habilidad por ahora dandole prioridad a desgarro que como dije antes, deja vendido a los enemigos, luego a las pasivas de escudo), y el tercer punto a guerra, que voy alternando entre nivel de tier y habilidad pero por ahora le doy a maestria de arma porque mejora bastante y se nota el daño con las armas (hachas, espadas y garrotes), onslaugh todavia no le doy porque como dije antes, las habilidades con escudo consumen mana que por ahora tengo alrededor de 350, y si ahora aun con un solo punto de mana consumiria poco, eso es casi como que el mana no se pudiera regenerar. Igual y soy muy calculador, pero me gusta mantener un ritmo constante pero ahora el mana va bajando rapido y no le doy tiempo a que se recupere con las unicas dos habilidades activas que tengo, y tengo una pasiva que es estancia de combate en defensa, que aumenta la capacidad defensiva y la probabilidad de bloquedo con escudo, aqui solo le di un punto.

Cuando tenga aprendidos las 3 habilidades pasivas con escudo al maximo, comenzare a centrarme en guerra, pero si, cuerno de batalla sera una de las primeras, porque aturde bastante en niveles medios aparte de bajar mas la defensa de los enemigos, y estandarte de batalla que aparte de todo lo que da (la lista es larga y no recuerdo todo) sube un nivel a todas las habilidades de todos los que esten en su radio de efecto, y esta siempre era la habilidad que usaba primero para luego convertirme en coloso o invocar a los reyes caidos para que tengan mas de todo.

Por ahora va subiendo bien mi personaje y mato muy rapido, ademas de que tuve la suerte de encontrarme un escudo y una espada elite (esta espada la guardare para el asesino porque a el le vendria super bien), y el tener armas elite tan pronto da mucha ventaja. Aparte de que me quede farmeando un poco en las gorgonas pero no me cayo nada interesante aunque siquiera saque experiencia. Cuando avance mas, jugare con el asesino para pasarle algunas cosas, y el proximo personaje que me gustaria probar seria el mastodonte (Defensa+Tierra), haber si es tan buen como recuerdo.
Acabo de retomar este juego con las nuevas expansiones en su día solamente jugué al juego base.
¿Alguien sabe si siguen funcionando las webs de builds etc del juego?

Un saludo.
pep692003 escribió:Acabo de retomar este juego con las nuevas expansiones en su día solamente jugué al juego base.
¿Alguien sabe si siguen funcionando las webs de builds etc del juego?

Un saludo.

La web de "kirmiziperfect" de donde salía todo en su día está KO, ahí es dodne había mucha info y builds de todo, bueno, lo se porque me he informado del tema, yo empecé este juego hace poco y ya llevaba mucho tiempo KO la web, de todas formas esa info estaba desactualizada, cuando la web cayó el jugo recibió más expansiones y con ellas algunos cambios y añadidos, y con la versión Anniversary Edition también hubo ajustes y cosas así, asi que aun que estuviera la web activa hubiera necesitado actualización.

En cualquier caso hay donde mirar:

Almars Guides -> Cualquier build aquí esta 100% actualizada, el tio juega un tiempo todos los años, hace alguna nueva build y/o actualiza existentes.

Titan Quest Build Guides -> Muchas builds también.

Soothsayer (Build de Vidente, que sería el nombre en Español) -> Esta es solo una build, el enlace de arriba también tiene una build de Soothsayer, pero me gusta más esta que la del de arriba, para mi se explica mejor y más detallado, esta build es una "Petmaster", muy divertida de jugar, es de mis favoritas.

Otra info:

Calculadora de habilidades -> Si te gusta, como a mi, planificar tus builds, esto es lo que necesitas.

TQDatabase -> Como suena, una base de datos para todo lo que tiene el juego, monstruos, objetos, de todo, si buscas algún item aquí es dodne miras para saber quien lo dropea y farmear en consecuencia, por ejemplo.

TQVault -> Es una utilidad/aplicación, imagina un almacén para tus objetos, pero "externo", en el que puedes sacar objetos de tu almacén en el juego y almacenarlos fuera del juego, y viceversa, el almacenamiento se hace extremadamente pequeño si te pones a guardar equipamiento y otros objetos pensando en otras builds por ejemplo, MUY pequeño xD este programa te permite crear infinitas pestañas para almacenar tus objetos.

Para usarlo, "debes tener el juego cerrado", el programa detecta el directorio de instalación de tu juego y los saves, así ve que objetos tienes equipados y cuales tienes en el almacén (en sus diferentes pestañas del almacén), desde ahí puedes sacar objetos de tu almacén en el juego y almacenarlos en TQVault, cuando quieras/necesites alguno de esos objetos, solo tienes que pasarlos de nuevo de TQVault al almacen de tu juego, la ventana del programa tiene 2 mitades, el lado derecho es tu personaje y su almacén, y el izquierdo es el almacenamiento en TQVault, mueves en consecuencia los objetos según si quieres sacarlos del juego o meterlos, luego, cuando acabes de administrar tus cosas, "cierras el programa" y te metes al juego y listo, ya está todo hecho, lo que hicieras vamos.

Permite personalizar cada pestaña con iconos y etiquetas (en plan "Armaduras", "Armas", "Sets completos", ya sabes), empiezas con un baúl de de 12 pestañas, pero puedes crear todos los que quieras, cada uno tendrá 12 pestañas, vamos, infinitas pestañas.

NOTA: El programa tiene otras funciones, llámalas "cheats", pero no te aconsejo hacer uso de ellas salvo que te de igual, te permite ponerte cualquier objeto, modificarlos con mejores stats y un montón de otras mierdas que entrarían dentro de la categoría "hacer trampas" xD, para mi es joder el juego, pero eso es cada uno, hay gente que le da igual y se pone el mejor equipo y esas cosas, vamos, matar la esencia del juego, mi consejo es que no uses nada más que el almacenamiento y pases de sus otras funciones.

Si vas a guardar cosas querrás usarlo, y si eres como muchos, que te gusta guardar mucho equipo para otras builds en plan Síndrome de Diógenes, ya te digo que lo acabarás usando, el almacenamiento se te hará demasiado pequeño en poco tiempo [+risas] (no es imprescindible ni mucho menos, como ya digo, si eres de guardar muchas cosas lo verás útil, de lo contrario te da igual usarlo o no).

_______________________

Como consejito, si tienes pensado jugarlo mucho, probar varias builds y tal, te diría que empieces con una build de "Conqueror" (Conquistador), que usa las ramas Warfare (Guerra) y Defense, no tendrás nada y es una de las mejores builds con la que empezar, si le vas a meter horas querrás desbloquear las dificultades "Épica" y "Legendaria", para desbloquearlas, en caso de que no lo sepas, supongo que si si ya has jugado, necesitas pasarte el juego en la dificultad "normal" para desbloquear épica, y lo mismo con esta última para desbaloquear la legendaria, donde ya encontrarás el mejor loot, los mejores items vamos, la build de conqueror es muy fuerte y muy tanke, hay otras buenas para empezar, yo prefiero esa, es como la predilecta del juego, el Conquistador es la build que da imagen al juego por así decirlo, y realmente es una de las más fuertes, asi que yo aconsejo empezar con ella.

Si ves más tarde en medio e algún acto que quieres probar otra build porque te aburras o lo que sea, al menos habrás ido guardando objetos (si lo haces xD) para prepararte para otras builds, hay muchas opciones, escoge tu mierda XD
@davoker

Muchas gracias por toda la info.
el TQVault para mi es un must have demasiado equipo quiero guardar jajaja

Estaba pensando en hacer un personaje tipo "nigromante" con lo cual creo que debería de seguir:
davoker escribió:Soothsayer (Build de Vidente, que sería el nombre en Español) -> Esta es solo una build, el enlace de arriba también tiene una build de Soothsayer, pero me gusta más esta que la del de arriba, para mi se explica mejor y más detallado, esta build es una "Petmaster", muy divertida de jugar, es de mis favoritas.


¿Cierto?

Un saludo.
@pep692003 Para un "nigromante" desde luego lo que más se ajusta es la rama Espíritu, pero claro, no vas a llevar un ejercito de muertos/esqueletos, el Rey Lich será tu mascota de esa rama, y muy avanzada en la rama tendrás al "Forastero", usado comúnmente contra bosses, dura poco tiempo pero hace muchísimo daño, si tiempo de recarga es bastante grande, por eso la gente procura poner equipo con "-X% recarga", es decir, reducir los tiempos de recarga para poder usar las habilidades que tienen tiempos de recarga largos mucho antes, sobre el 70/80% de -% de recarga, sumando a la habilidad de naturaleza llamada "Actualizar", que hace que los tiempos de recarga sean mucho más cortos, usarás al forastero prácticamente al momento nada más se vaya, no se si me explico.

Siendo naturaleza más espíritu, tu nigromante usará 2 lobos, opcionalmente una ninfa (la recomiendo) y el rey lich, podrás usar 3 lobos, pero para eso necesitarás encontrar equipo que "aumente tus habilidades", si recuerdas algo del tema, hay ciertas piezas de equipo que dicen "+1 a todas las skills" (a cualquier habilidad de cualquier maestría), luego los hay para maestrías concretas, en plan "+1 a todas las habilidades Guerra", asi con todas, lo ideal es +1 a todas las skills, porqué te digo esto? porque los lobos su habilidad máxima es 16, a partir de level 7 de habilidad obtienes 2 lobos, subirlos al 16 les da mejoras de daño y otras cosas, pero no da para invocar 3 lobos, para poder invocar 3 lobos necesitas que la habilidad supere esos 16, eso se consigue solo con objeto de +habilidad como lo que te he mencionado.

Los 3 lobos los sacas con 18/16, es decir, con 2 puntos más del máximo, cualquiera habilidad puede superar su máximo en +4 a través de equipo de +habilidad (ya sea +1 a todas las skills en varias piezas, o una mezcla de +1 a todas las skill y +1 a X maestría, la que te interese), más de 4 no hace diferencia, si el máximo es 8, 12/8 será lo que consigas con equipo, si es 16, 20/16, ya me entiendes, ese equipo tendrás que estar atento a las tiendas, porque a veces venden algo de equipo con +1 a todas las skills o +1 a X maestría, por tanto revisa las tiendas cada X tiempo, y de loot claro, puede caerte farmeando.

Total, que tu pequeño ejercito constará de:

3 lobos (cuando tengas al menos +2 a todas las habilidades por equipo, o +1 a naturaleza y otra +1 a todas, ya sabes que digo)
1 Ninfa
Rey Lich
Opcionalmente, el Forastero, que usarás sobre para bosses o quizás en momento críticos.

Mascotas "fijas" son todas menos el Forastero, es decir, no tiene límite de tiempo, estarán ahí hasta que las maten, y tendrás que volver a invocarlas cuando mueran, el Forastero no es fijo porque está un tiempo limitado y desaparece, no se cuenta como mascota fija, pero no deja de ser otra.

Sigue la guía que te he dado, está muy bien explicada, en la sección "leveling" hasta te da como tiene los árboles de maestría según el level, guíate por eso para saber donde meter puntos, yo ya tengo mis preferencias, por lo que al final meto donde yo veo, pero al principio seguí esa guía a raja tabla porque no conocía y no sabía mis preferencias aún, puedes también echar un vistazo a la guía de Soothsayer de la otra lista que te di que tiene muchas builds, por si encuentras otros datos y sacar tus conclusiones, pero en general encuentro mejor guía esa que te digo que tu has puesto también.

Si tienes alguna duda me comentas, cosas importantes a tener en cuenta:

- Cuando invoques mascotas, a cada una que invoques, ve a su avatar arriba a la izquierda, botón derecho en ella y escoge "modo agresivo", solo necesitas hacer esto una vez por mascota y partida, da igual que la mascota mueran, cuando la saques seguirá siendo agresiva, haz esto con cada mascota nueva, por ejemplo, si tenías un lobo y ya puedes invocar 2, cuando invoques el segundo, ponlo en agresivo, lo mismo con todas, esto como digo solo lo harás una vez, ahora, si sales de la partida (cierras el juego), cuando vuelvas a entrar, tendrás que volver a hacer lo mismo, porque se ponen en modo normal por defecto, vamos, que tendrás que hacerlo cada vez que entres al juego, en el resto de la partida nada, incluso aun que mueran seguirán siendo agresivas cuando las vuelvas a invocar.

NOTA: El otro enlace que te di que tiene varias guías, la de Soothsayer habla un poco de las mascotas, lo del modo agresivo y eso -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1724382801 por si quieres echarle un vistazo, pero en general te recomiendo seguir la otra guía específica, la veo mejo redactada y con más detalles, incluyendo varios árboles de habilidades según level en la sección "Leveling", no obstante, no está demás echar un vistazo a la otra, son enfoques diferentes, ya sabes, cada persona tiene su prioridades, preferencias y opiniones sobre una build, de ahí puedes sacar tu tus propias conclusiones también, de esas comparaciones entre una y otra, siempre es útil.

- Lo que buscas inicialmente es "amuleto, anillos y bastón" que tengan "bonificación para compañeros", ya que esa es la bonificación que mejora a tus mascotas, a parte tendrá algún bonus que te beneficie a ti, pero tu prioridad son las mascotas, tu personaje es más un rol de apoyo a ellas, curarlas (y curarte) y mantenerlas cogiendo aggro para que no vayan por ti (y irán por ti, no aguantas mucho, asi que cuando van por ti, te toca correr en círculos hasta que puedas aguantar algo xD).

- El juego tiene como unos pilares o postes que cuando los usas dan diferentes cosas temporalmente, uno de ellos es un "aumento de maestrías", y da +4 a todas las maestrías temporalmente, no dura mucho, igual 1 o 2 minutos más o menos, aprovecha eso, imagina que tienes no se, 14 en la habilidad de lobos, a level 7 puedes invocar 2 lobos, como dije antes, subirlo a 16 no te va dar 3 lobos, necesitas 18, superar el tope de 16 (lo que dije, necesitas elementos de +habilidad para superar ese tope), pues si imaginamos que tienes 14 mismo, y das con un pilar de esos de maestría que dan siempre +4 a todas las maestrías, tendrás 18 de maestría temporalmente, podrás invocar un tercer lobo, el lobo se mantendrá incluso aun que se agote el tiempo de la bonificación temporal, en ese punto, procura que no te mueran ningún lobo para mantener los 3, si muere pues nada, cuando encuentres otro pilar de esos repite, así hasta que consigas tener 18/16 de habilidad por equipo de +habilidad [+risas]

- De los stats, no te interesa nada excepto inteligencia, y puesto que tu personaje como "petmaster" no necesitas stats más allá de los requeridos por el equipamiento (que un bastón pida 150 de int por ejemplo, o una armadura), tu segunda stat importante será "salud", subirás INT cuando lo requiera equipo, el resto a salud, quieres mucha salud para tener mucha vida y aguantar cuando tus mascotas no puedan con todo el aggro, por tanto, cada vez que subas de level, no tienes porqué gastar todos los puntos que te dan, no pasa nada por acumular 10, 15 30 puntos sin usar, si encuentras algo de equipo que pide X INT y no tienes puntos, te joderá no poder usarlo, es bueno tener un almacenamiento de puntos para esos casos, yo guardo tranquilamente 15 o 20 hasta que me hace falta usarlo (con esta build claro).

Estas cosillas las explica también la guía, es muy completa, y lo dicho, en caso de dudas, ya sabes donde ando, pero ya ves que de mi puedes esperar grandes chapas, que no se diga que no te he avisado XD
@davoker

Muchas gracias de nuevo.
Creo recordar habia algo para resetear los puntos asignados a Fuerza, vit, int etc, ¿no?.

Un saludo.
@pep692003 No, no se pueden reasignar puntos de stats, pero si de maestrías, pero solo de habilidades de maestría, los de la "barra de maestría", los que subes para desbloquear nuevas habilidades en ella, esos no pueden reasignarse, pero los de las habilidades si, se hace con el "Místico", lo encuentras en la primera ciudad grande, temprano en el juego vamos, no recuerdo si era Megara o Delfos la primera, creo que Megara.
No me lo puedo creer. Se daño la grabacion de mi conquistador y estaba ya en el acto 3 muy avanzado. Se daño y no puedo y no se como recuperarlo. Lo tengo en GoG y siempre juego con el cloud desactivado y ahora que quiero entrar se cuelga el juego. Si creo un nuevo personaje no hay problema y puedo avanzar sin mas, pero si juego con el conquistador se bloquea y se cierra.

Intente reinstalando y ahora arranca pero no me salen las misiones, me sale todo como si no hubiera hecho ninguna mision, como si estuviera desde el primer escenario pero con todos los portales activados e incluso continuo desde la fuente que me quede, pero con los mapas en negro y sin ninguna mision. Que patada en las pelotas...
badness2099 escribió:No me lo puedo creer. Se daño la grabacion de mi conquistador y estaba ya en el acto 3 muy avanzado. Se daño y no puedo y no se como recuperarlo. Lo tengo en GoG y siempre juego con el cloud desactivado y ahora que quiero entrar se cuelga el juego. Si creo un nuevo personaje no hay problema y puedo avanzar sin mas, pero si juego con el conquistador se bloquea y se cierra.

Intente reinstalando y ahora arranca pero no me salen las misiones, me sale todo como si no hubiera hecho ninguna mision, como si estuviera desde el primer escenario pero con todos los portales activados e incluso continuo desde la fuente que me quede, pero con los mapas en negro y sin ninguna mision. Que patada en las pelotas...

Hombre pues si, es una putada, si buscamos la parte buena (habrá que buscarla xD), ahora que recuerdas el tema podrás llegar mucho más rápido a esa parte, no se, es por mirar la parte buena? [+risas]

Puedo decirte que he jugado decenas de horas en GOG y 0 problemas, ahora estoy jugando desde Steam continuando por donde lo dejé en GOG (los saves son compatibles, tanto desde GOG como desde Steam guardan en el mismo sitio en las mismas carpetas, archivos 100% iguales), con los saves en la nube desactivados que parece dar precisamente problemas como el que has tenido, aun que tu lo tenías desactivado xD creo que has tenido mala suerte :(
@davoker Si ps, es que si me acordaba de toda la ruta, pero lo malo es que me ponia a farmear en algunos bosses y los repetia por varias veces para conseguir mejor equipo algunos 3 y hasta 5 veces para ganar expa y con suerte algo de equipo, pero ahora me da la pereza de la vida volver a hacerlo todo. Igual y descanso un poco y espero a una proxima oferta de las expas para comprarlo y jugarlo todo junto. Y si, se que ahora esta en oferta todas las expas, pero estoy con la moral por los suelos, orgulloso de mi conquistador y me lo matan al pobre.

Para matar el gusanillo voy a jugar FATE, un juego que jugué hace como 15-20 años que también es un ARPG pero es jodidamente simple, tanto que es un juego que recomiendo a niños pequeños que quieren comenzar en este mundo, aun asi tiene su carisma y lo mejor es que funciona hasta en una calculadora, pero lo tenia pendiente y me lo pasare, ademas de que queria volver a comenzar Dungeon Siege 2 que me envicie de lo lindo en su momento pero vere que hacer con su expansion que es buenisima pero tiene bugs como para destruir el sistema solar ademas de que esta en ingles y es incompatible con el juego base español, este DS2 tambien lo tengo en GoG y vere que hacer con este tema. Otro pendiente y que justo vi en oferta es el Silverfall que lo malo es que esta unicamente en ingles pero caera en la canaste ahora porque ya mañana acaba todo, y le dare una oportunidad en cuanto pueda. Maldito diogenes digital.

Lo dicho, a mala hora que se murio el Conquistador, era buen muchacho. Pero cuando se cierra una puerta, otra se abre. Haber que hago estos dias.
@badness2099 Siempre puedes volverte loco e ir al Path of Exile, que es gratis, lo de volverte loco, si conoces el juego (catado al menos) no es nada exagerado [qmparto]

Yo le estoy dando otra oportunidad al Adivino, build de mascotas, pero versión mascotas pura, curiosamente en dificultad normal esta build a partir del acto 3 ya avanzado se pasa jodidamente mal porque las mascotas contra turbas muy tochas y fuertes y los bosses mueren mucho, sin embargo en épico reciben una bonificación de no se cuantos % de vida y no tienen tanto problema, y en legendario esa bonificación se duplica, digo que es curioso porque esta build funciona mejor en esas 2 dificultades que en normal precisamente porque son mucho más blando por la falta de vida xD

Estoy yendo a por el logro (es una motivación para mi) "Tengo siervos para eso", que es "Supera la dificultad normal con un recuento inferior a 100 muertes", es decir, "tu personaje" no puede matar a 100 enemigos, 99 máximo (no se si el 100 es válido, mejor no arriesgar xD), no puedes evitar matar unos cuantos enemigos al inicio, ya que necesitas subir un level para ponerte la primera maestría, Naturaleza, y en ese punto, ponerte el primer lobo y una cura, el tercer punto se gasta en la barra de maestría para poder ponerlos, a partir de ahí dejas que el lobo mate, maté alguno más sin querer, intentando "debilitarlo" sin matarlo porque el lobo inicialmente apenas quita daño y tarda mucho, asi que ahora mismo tengo 45 muertes de la primera hora de partida, pero ya estoy para llegar al acto 3 y no sumo más muertes, hay que tener cuidado con qué equipas, nada que de reflejos de daño, contraataques y cosas así, porque sumas muertes sin querer y a la mínima que no te des cuenta jodes el logro xD

Ahora miso ya 3 lobos, la ninfa y el Rey Lich repartiendo ostias, pero claro, estoy ya casi en el acto 3, a partir de aquí, sobre mediados del acto 3 la cosa se complica por lo dicho anteriormente, las mascotas puede morir fácil, toca correr a lo Benny Hill mientras revivo mascotas y van debilitando, según parece, en el acto 5 las mascotas se fortalecen algo y se lleva mejor, despues de eso, épico, donde ya con el bonus de % de vida (no se si 200% o una cosa así) aguantan mejor, y 500% en legendario, necesarias esas subidas o en esas dificultades no harías nada xD

Pues en eso estamos, a ver si consigo el logro, no es fácil, pero voy motivado XD
@davoker Tienes solo el AE o tienes tambien las otras expas. Son 3, la primera que añade una clase, Runemaker creo y nivel maximo. La otra solo agrega objetos y una nueva nivel de categoria (creo que pasa de 32 a 42 creo para la nueva maxima categoria o tier de habilidades). Y la tercera que si agrega una nueva clase, pero no entendi bien la explicacion.

Tienes alguna, tienes todas?

Estaba jugando el Silverfall pero es feo el pobre, ademas de que su modo de subir de nivel, aunque clasico, no se hace nada comodo. Vere si continuo o pido Refund porque no me motiva seguir asi.

Path of Exile si le tengo ganas pero ese si se que me va a consumir buena parte de mi vida, asi que por ahora, mejor lo dejo pasar.
@badness2099 Tengo todo por supuesto, lo digo muchas veces, yo solo juego juegos completos, por eso, en el 99% de los casos, no me verás jugando juegos de salida, no hay hype que consiga romper esa regla para mi, no juego a trozos, no me gusta, excepción con juegos que por cojones son a trozos claro, que van por temporadas, como PoE y la mayoría de ARPGs xD

Info de los DLCs, que te veo perdido XD (por orden de salida y so contenido):

DLC Ragnarok -> "Nuevo acto", el quinto, nueva maestría -> la clase "Rune", que en combinación con el resto de maestrías pues ya sabes, muchas clases nuevas, level aumentado a 85, nuevo acto, nuevas armas, equipo, enemigos, reliquias, etc etc.

DLC Atlantis -> Nuevo nivel de "Maestría", que es el que sube la barra de 32 a 40, 2 nuevas habilidades para todas las clases a excepción de la clase "Neidan", que tiene 3 habilidades en ese nivel, "nuevo acto opcional" (matizo más abajo), nuevos objetos, la "Arena Tártaro" para hacer desafios infinitos a cambio de recompensas (tipo como las esferas que sueltan los bosses creo, que salen pila de objetos, digo "creo" porque aún no he hecho ese desafío, pero dan objetos vaya), mejoras de calidad de vida, nuevos efectitos, etc etc.

NOTA sobre el "nuevo acto: Como digo, añade como un nuevo acto, pero es más una aventura en "paralelo al acto 4", no un acto como tal, es decir, a inicios del acto 4 encuentras el NPC cerca del pueblo donde inicias ese acto, que inicia dicha "aventura", mucha gente recomienda jugar Atlantis antes del acto 4, otros lo juegan despues, algunos juegan medio acto de uno y medio del otro y luego completan en el orden que sea (esto último me parece absurdo), yo recomendaría lo que la mayoría, hacer Atlantis antes del acto 4, que como ya digo, se desbloquea al inicio del acto 4.

DLC Eternal Embers -> Es un acto 6 (Ragnarok metió el 5), pero se compone de 4 actos propios, solo accesible en "dificultad Legendaria", nueva maestría (la 11 y última) -> la clase "Neidan" (piensa en un Monje), que en combinación con las otras maestrías, pues lo mismo, muchas clases nuevas, nuevos objetos, equipo, enemigos, mecánicas, mejoras de rendimiento y renderizado, más cositas varias.

NOTA: Con Ragnarok y Eternal Embers, pusieron a disposición al crear el personaje 2 opciones, justo debajo de donde escoges el color de la ropa:

Héroe Consumado -> Empiezas con un nivel y dinero adecuados para iniciar directamente en el acto 5 (Ragnarok), creo que level 40, dificultad normal claro.

Héroe Legendario -> Lo mismo que arriba, pero con más level (no estoy seguro del level, 70 o así?), empezarías directamente en el contenido de Eternal Embers y estarías en dificultad legendaria directamente, la última dificultad, lo que te ahorra pasar por la dificultad normal y épica e ir directo a los buenos items de Legendario.

Las dificultades "no se desbloquean para cualquier personaje que creas", es decir, en plan como Diablo 3 (si no me falla la memoria), que si desbloqueas todas las dificultades con un personaje, cualquier personaje nuevo podrá jugar en esas dificultades desbloqueadas, aquí las dificultades se desbloquean "para cada personaje", es decir, si te haces un conquistador y te pasas normal, desbloqueas épico, te lo pasas y desbloqueas legendario, solo tu conquistador tendrá acceso a esa dificultad, si quieres jugar con otro nuevo personaje, tendrá que pasar por lo mismo, pasarse el juego en normal, luego épico y ya legendario, donde está el verdadero reto y los mejores items (nuevos y versiones más fuertes de objetos concretos que salen en todas las dificultades, en plan "este escudo en normal da 50 de armadura, en épico 75 y en legendario daría 100, para que me entiendas, así con todos los stats del objeto, pero a parte, hay objetos solo exclusivos de legendario).

Todos los DLCs añaden cosas nuevas "para todo el juego", para todos sus actos vamos, no es en plan "los nuevos objetos son solo para esos DLCs", hay cosas que son para todo el juego en los cambios que meten.

_______________________________________

Sinceramente, te pierdes muchos sin los DLCs, los 3 DLCs añaden muchas cosas nuevas, muchos objetos/equipo, enemigos, misiones a mansalva, 2 nuevas clases, un nivel más de maestría, de todo vamos, recomiendo mucho hacerte con todos, de descartar uno sería Atlantis, que no se tiene como un DLC como tal, y de hecho en el juego ni se cuenta como tal, Eternal Embers sin embargo te lo meten como acto 6, pero tampoco prescindiría de el, es el que aumenta la maestría de 32 a 40 con las nuevas habilidades, más objetos, enemigos, misiones, etc etc, los recomiendo todos xD

P.D: Cada nombre del DLC tiene el enlace a Steam del propio DLC (deberías ver el iconito de Steam al lado del nombre de cada DLC), ahí sale toda la info más completa de lo que añade cada uno, por si quieres echarle un vistazo, yo tenía el juego base "Anniversary Edition", que lo regalaron hace mucho, y me gasté 14 napos en los 3 DLCs pero en "tienda de keys", en Steam sale caro, 20 pavos por DLC creo xD igual en alguna rebaja lo habría sacado por menos, pero como ya he dicho más arriba, solo juego juegos completos como normal general, y despues de hacer mi cata personal de igual 100 horitas "de prueba" (en este género o en el RPG a secas, 2 horas que da Steam no me valen de nada xD) versión GOG de mareas altas caribeñas, ver que me encanta y me va dar cientos de horas, y teniendo ya el juego base en Steam como tengo, no me lo pensé y compré los DLCs para disfrutarlo legalmente en Steam y con los logros, no es que me importen los logros, cago cuadrado para ellos, pero siempre hay alguno que me pone un reto y eso si me interesa xD solo hay un motivo por el que yo puedo piratear un juego, para "probarlo a fondo", y hacía años que no usaba este método, me da pereza y ya no me fio de esos "hackers de juegos", pero una versión GOG es una versión GOG vaya, asi que despues de probarlo bien, gasté el dinerillo, y bien gastado y a gustito XD )
@davoker Mas o menos lo mismo que dije yo. Lo de los DLCs es casi lo mismo que dije menos el del embers que si entendi lo de que solo seria para el nivel legendario pero pense que estaba algo mal traducida o yo lo habia traducido mal, porque son pocas las personas que se aprovecharian por ese DLC por ser lo que es.

Como soy de Peru en los años 2000-2010 no habia muchas formas de conseguir los juegos, eran caros en fisico y peor todavia de importacion. Cuando tuve acceso a Steam me compre varias cosas para tenerlas mas accesibles y sin problemas. Pero luego llego GoG y ahi es donde compro la mayoria de mis juegos ultimamente, salvo que vea un buen bundle y me valla por juegos de Steam, que es la que mas bundles tiene. Pero aun asi, me compre TQ AE en Steam (no recuerdo ni cuando lo compre pero lo tengo en mi cuenta desde hace tiempo) y luego tambien lo compre en GoG porque queria apoyar la tienda. Aun asi me gustaba mas la version antigua y me puse a jugarla, pero como estaba de oferta los DLCs en GoG se me ocurrio instalar el AE para luego comprarme los DLCs y avance bastante, pero luego fallo el personaje y ahi nomas quedo. Mi idea era luego comprar los DLC pero con la bajada de moral, esperare que por ahora estoy con Dungeon Siege 2 (que tambien lo tengo comprado en GoG), incluso tengo el Grim Dawn en GoG, pero solo el juego base, ya que por lo que lei, a muchos les choca jugar GD primero y luego TQ por que al ser similares uno es mas reciente que el otro ademas de sumar mecanicas y opciones.
@badness2099 GD será el próximo para mi, cuando lo vea con todo por buena oferta claro, con todo me salía por tienda de keys por unos 40 pavos, aun que el juego lo merezca es raro que yo pague eso, esperaré a ofertas para pillarlo a mejor precio xD

Según dicen, GD es un más y mejor que TQ, de los mismos creadores de TQ y las similitudes son muy evidentes en muchas cosas, y mejora otras tantas en el tema calidad de vida y otras movidas, tengo ganas de ponerme con el la verdad, pero no por 40 pavos, no tengo prisa [+risas]
@davoker GD lo compre hace años ya, antes de la salida de Forgotten Gods y lo jugue bastante pero fallo mi placa y hasta conseguirle un buen respuesto paso tiempo y lo luego ya no me acordaba que hacer y lo deje ahi nomas, luego me quise comprar la expa pero por otros juegos no lo hice. Ahora han anunciado una nueva expa porque el nuevo juego parece que no va por buen puerto. Entiendo que quieran ganar algunas fichas dandole al juego que tienen ahora, pero hubiera preferido un GD2 antes que un DLC, y del juego mismo ahora se consigue el pack completo con todo lo que hay hasta ahora por $12, lo que es un precio bastante aceptable.
badness2099 escribió:@davoker GD lo compre hace años ya, antes de la salida de Forgotten Gods y lo jugue bastante pero fallo mi placa y hasta conseguirle un buen respuesto paso tiempo y lo luego ya no me acordaba que hacer y lo deje ahi nomas, luego me quise comprar la expa pero por otros juegos no lo hice. Ahora han anunciado una nueva expa porque el nuevo juego parece que no va por buen puerto. Entiendo que quieran ganar algunas fichas dandole al juego que tienen ahora, pero hubiera preferido un GD2 antes que un DLC, y del juego mismo ahora se consigue el pack completo con todo lo que hay hasta ahora por $12, lo que es un precio bastante aceptable.

Ese precio donde? porque en las webs de keys lo más barato ronda los 37 casi 38€, y eso sin contar los gastos, si pagas por paypal (no meto mi cuenta bancaría/tarjeta en estas tiendas ni de coña) tu suma euro y medio de gastos, vamos, que se va a los 40 pavos, queda muy lejos de esos 12 dolares que tu pones xD
@davoker A vale, tienda de Keys, depende. De las que yo si confio es por ejemplo Instant Gaming, o Nuuvem siendo de sudamerica. Pero por ejemplo, Eneba o Kinguin no compro porque esos si son mercados de keys, en donde se ve el mejor postor pero todos son revendedores que compran con VPN de Rusia o Ukrania o esos lugares. IG y Nuu si son tiendas oficiales con contacto directo con las desarrolladoras.

El precio que te dije es por el pack completo en GoG y creo que tambien lo vi en Steam, ahi vienen las 2 expas y los añadidos extras, Cruciable y el otro mas que no recuerdo cual era.

Aca en mi pais me sale en Steam, GD solo juego base a $12 promedio, y la Definitive Edition sale a $33 sin descuento, pero recuerdo haberlo visto al 40% de descuento, lo que lo deja en unos $18 promedio. Pero en GoG ahora mismo me sale la Definitive Edition a $21, pero yo recuerdo haberlo visto en $11 y fraccion, por eso digo $12.

https://www.gog.com/en/game/grim_dawn_definitive_edition


Ahora mismo a $21 con todo lo que ha salido hasta ahora, Ashes, Forgotten, y Crucible, menos los loyalist pack que esos no estan incluidos.
Hola a todos.
¿Recomendais el juego, ahora que esta a 7.49e euros digital en la tienda de Xbox?
Tengo Series X.
Un saludo y muchas gracias.
ilmater64 escribió:Hola a todos.
¿Recomendais el juego, ahora que esta a 7.49e euros digital en la tienda de Xbox?
Tengo Series X.
Un saludo y muchas gracias.


¿Te gusta Diablo/Grim Dawn?, ¿te gusta la mitología Griega?

Si es que si, adelante, lo disfrutarás. (pero ten en cuenta que es un juego viejillo, de 2006 en PC, en algunos aspectos te puede parecer anticuado)
@PHANTASIA
Me encantan ambos .
Lo que he leido es que esta fatal optimizado y lleno de bugs y crasheos, algunos graves.
Gracias.
ilmater64 escribió:@PHANTASIA
Me encantan ambos .
Lo que he leido es que esta fatal optimizado y lleno de bugs y crasheos, algunos graves.
Gracias.


En PC no hay nada de eso, en XBOX no te puedo ayudar.
ilmater64 escribió:Me encantan ambos .
Lo que he leido es que esta fatal optimizado y lleno de bugs y crasheos, algunos graves.
Gracias.


El juego es del 2005 si mal no recuerdo, y en ese entonces si era un mar de bugs, crasheaba con solo hacer click, pero fue corregido de manera facil y a los pocos dias. Luego se volvio super estable y no tenia ningun problema. Te lo digo porque he jugado varias versiones intermedias y nunca encontre ningun problema que merezca mencionar, va bastante bien.

Las nuevas versiones como AE y las ultimas expas mejoran mucho la experiencia y calidad de vida dentro del juego. Vale mucho la pena si te gusta este genero.
@ilmater64 Yo también te lo recomiendo, si has jugado Grim Dawn antes verás las similitudes rápidamente, digamos que no es tan "fluido" como Grim Dawn a la hora de usar ciertas habilidades, te darás cuenta de que digo cuando lo juegues, pero vamos, que si te gusta el género lo vas a disfrutar mucho, puede que tenga tiempo pero no ha envejecido pero nada mal, yo lo jugue despues de jugar otros como POE y ya te digo que lo disfruté muchísimo y de hecho sigo disfrutándolo, lo cojo de vez en cuando para hacerme alguna build, hay builds concretas que son más factibles en Titan Quest que en Grim Dawn, por ejemplo, "para mi", las builds de mascotas están mejor conseguidas en TQ que en GD, son más builds de mascotas (al menos un par de las varias que hay) que las puedes hacer en GD, mi opinión vamos.

Además hay un logro bastante jodido pero entretenido con una build de mascotas, que se llama "Tengo esbirros para eso", básicamente consiste en terminar el juego sin matar a más de 100 enemigos, de hecho 100 ya te jode el logro creo recordar, no más de 99 vaya xD tus mascotas deben matar todo, es muy jodido de conseguir, a la mínima matas sin querer, y en los inicios no puedes evitar unos cuantos porque necesitas subir de level y aún no tienes mascotas, por lo que te cascas fácil entre 30 o 40 enemigos hasta poder subir de level lo suficiente como para ponerte mascotas y que estas maten por ti ya, tu rol sería el de curar y apoyar a tus mascotas, no es para todos, puede hacerse aburrido, curiosamente, la dificultad normal es la más jodida para una build de mascotas, porque en épico y legendarios reciben bonificaciones de vida y daño y se vuelven más bestias y más tankes.

3 Lobitos (2 a máximo leveld e habilidad, a partir de ahí, subes con equipo hasta un +4 para llevarla a +20, con +18 ya puedes tener 3 lobos, por lo que neceistas 2 piezas de equipo que den +1 a naturaleza o en su defecto, +1 a todas las habilidades en una y +1 a naturaleza en otra), una ninfa (opcional pero recomendada, daño adicional) y el Rey Lich (se vuelve muy tanke cuando está bien subido y su daño es cojonudo, de hecho es la mascota principal aun que la cojas más tarde que los lobos xD), build de "Vidente" (Soothsayer en ingles), que es "Naturaleza + Espíritu", por si te interesa el reto, aun que primero conocería el juego, no recomendaría esta build para un primer PJ, si que recomiendo la de "Conquistador" (Guerra + Defensa), muy tanke, daño brutal y depende del arma, muy rápido atacando, es la clase ideal para empezar, típica, puede con todo bien equipada, la clase predilecta del juego [+risas]

Se me van las chapas fácil con este juego (y con todos :-| ), yo te digo que vas a disfrutarlo, y merece la pena TODO, juego base más DLCs, no tiene desperdicio para nada y añaden mucho contenido, objetos, clases, vamos, lo quieres todo, hazme caso [sonrisa] [beer]
Gracias. Lo voy a comprar.
Espero que en xbox no esté roto.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10