**Hilo Oficial: Titan Quest**

16, 7, 8, 9, 10
Juegazo, tengo la edición Gold en formato físico y también lo tenía en steam tanto el original como la expansión.

Y ahora veo que tengo la edición del aniversario XD

Así que he comprado y le he regalado la edición del aniversario a un familiar para que podamos jugar juntos de vez en cuando [sonrisa]
El juego misteriosamente se me ha puesto a Validar sin hacer nada.
Pero sea lo que sea el update sigue sin arreglarse el bug de los dpi
bueno pues juego comprado, por el precio que tiene ahora mismo en steam bien merece la pena probarlo jejeje contando que el genero es de mis preferidos imagino que me gustara
¿Sabéis si en esta versión habrá mucho cheater?

Gracias.
XD el inicio me ha parecido un coñazo por lo que se tardaba en matar a los bichos, luego he visto que he tenido que tener un bug o algo por que el personaje me había empezado sin armas. [carcajad]
Devil Crown escribió:XD el inicio me ha parecido un coñazo por lo que se tardaba en matar a los bichos, luego he visto que he tenido que tener un bug o algo por que el personaje me había empezado sin armas. [carcajad]


Eso es que te has bajado la 'Bilbao edition' no la aniversary ... XD
meigallodixital escribió:
Devil Crown escribió:XD el inicio me ha parecido un coñazo por lo que se tardaba en matar a los bichos, luego he visto que he tenido que tener un bug o algo por que el personaje me había empezado sin armas. [carcajad]


Eso es que te has bajado la 'Bilbao edition' no la aniversary ... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[carcajad] [tadoramo] Solo por ese comentario el juego ya esta amortizado
Juegazo, y a ese precio es un "must" sí o sí XD

Ayer probando a jugar en multijugador con un amigo, había bastantes bugs, empezando por el buscador de partidas que era un total caos... con decir que en una hora que lo estuve probando sacaron un par de actualizaciones...

En modo un jugador todo perfecto. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana!! XD
Pues ya tengo un Teurgo a nivel 14 [plas]

Siempre había dicho que si este juego se pudiese almacenar en la nube para no perder los personajes sería bestial.

Y al final van y lo hacen en una edición remasterizada [tadoramo]
meigallodixital escribió:
Devil Crown escribió:XD el inicio me ha parecido un coñazo por lo que se tardaba en matar a los bichos, luego he visto que he tenido que tener un bug o algo por que el personaje me había empezado sin armas. [carcajad]


Eso es que te has bajado la 'Bilbao edition' no la aniversary ... XD

jajajaajja la bilbao edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ossisaverni escribió:Pues ya tengo un Teurgo a nivel 14 [plas]

Siempre había dicho que si este juego se pudiese almacenar en la nube para no perder los personajes sería bestial.

Y al final van y lo hacen en una edición remasterizada [tadoramo]


Creo que ya guardaba en la nube la edición normal antes de la Anniversary. No sé cuando lo implementaron, porque el juego salió en Steam en un tiempo, y el Cloud Save en otro. Pero estoy seguro que ya estaba de antes (básicamente porque el año pasado borré el juego, y no recuerdo haber hecho backup de la partida).
Dr_Neuro escribió:
Ossisaverni escribió:Pues ya tengo un Teurgo a nivel 14 [plas]

Siempre había dicho que si este juego se pudiese almacenar en la nube para no perder los personajes sería bestial.

Y al final van y lo hacen en una edición remasterizada [tadoramo]


Creo que ya guardaba en la nube la edición normal antes de la Anniversary. No sé cuando lo implementaron, porque el juego salió en Steam en un tiempo, y el Cloud Save en otro. Pero estoy seguro que ya estaba de antes (básicamente porque el año pasado borré el juego, y no recuerdo haber hecho backup de la partida).

Lo borrarse y luego formateaste? Porque si solo lo desinstalar, las savegames se suelen quedar guardadas en mis documentos en la mayoría de los juegos.
Dr_Neuro escribió:
Ossisaverni escribió:Pues ya tengo un Teurgo a nivel 14 [plas]

Siempre había dicho que si este juego se pudiese almacenar en la nube para no perder los personajes sería bestial.

Y al final van y lo hacen en una edición remasterizada [tadoramo]


Creo que ya guardaba en la nube la edición normal antes de la Anniversary. No sé cuando lo implementaron, porque el juego salió en Steam en un tiempo, y el Cloud Save en otro. Pero estoy seguro que ya estaba de antes (básicamente porque el año pasado borré el juego, y no recuerdo haber hecho backup de la partida).


Ah, pues lo desconocía totalmente.

Y mira que tenía ambos en steam desde hace un montón de tiempo [+risas]

Pero bueno, no me ha importado empezar de nuevo, ya me he pasado el primer acto con el teurgo y también estoy subiendo una guerrera que anda por el nivel 9 [sonrisa]

Al final termino con uno de cada clase como siempre [plas]
@sirodyn Yo estoy muy acostumbrado a sacar las partidas guardadas, y mi experiencia personal me dice que cada juego es un mundo XD

Pero sí, recuerdo que antes de Cloud Save, para el Titan Quest la partida estaba en "Mis Documentos". No lo he vuelto a instalar, con lo que no puedo asegurar al 100% que ya fuese así de antes. Sin embargo, recuerdo perfectamente no sacar la partida, y precisamente por éso, ver el "mágico" icono de "Steam Cloud".
Pero tiene online normal o solo multijugador local?

Si es online,hay bastante gente?

Tiene PVP?
He retomao este gran juegazo gracias al remaster, a ver si engancho a los compañeros eolianos que han podido ir jugando más y van por el level 13 y yo un pelin por detras. Estoy volviendome a hacer , como hace sus añitos un Adivinador. Comentar ojo, para el que no lo sepa, hace un par de meses tambien empezamos a darle, y seguia las guias de la famosa web titanquest.es y hara unas semanas iba, pero el otro dia con el remaster me encuentro que estaba caida... pues por si no esta puesto, que no lo se, que sepais que esta todo migrado a la web de Grim Dawn:

http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewfo ... 530aa9df5f

Espero que sea de ayuda para aquellos que van a comenzar el juego despues de haber salido esta edicion.

Saludos [bye]
Patxo escribió:Pero tiene online normal o solo multijugador local?

Si es online,hay bastante gente?

Tiene PVP?

Ambos. Parte de la gracia de la Anniversary Edition, es desprenderse del "GameSpy" que usaba para el multijugador online, y por tanto que vuelva a funcionar.

Me aventuro a preveer, que habrá bastante gente jugando a raiz del re-lanzamiento. Y que de por sí el juego ya gozaba de bastante popularidad.

Respecto a PvP, la verdad es que no lo sé...
Dr_Neuro escribió:
Patxo escribió:Pero tiene online normal o solo multijugador local?

Si es online,hay bastante gente?

Tiene PVP?

Ambos. Parte de la gracia de la Anniversary Edition, es desprenderse del "GameSpy" que usaba para el multijugador online, y por tanto que vuelva a funcionar.

Me aventuro a preveer, que habrá bastante gente jugando a raiz del re-lanzamiento. Y que de por sí el juego ya gozaba de bastante popularidad.

Respecto a PvP, la verdad es que no lo sé...


Gracias

En su dia vicie mucho al D2 LoD pero mucho mucho xD

D3 y path of exile no lograron engancharme.Veremos este...
eL PiRRi escribió:He retomao este gran juegazo gracias al remaster, a ver si engancho a los compañeros eolianos que han podido ir jugando más y van por el level 13 y yo un pelin por detras. Estoy volviendome a hacer , como hace sus añitos un Adivinador. Comentar ojo, para el que no lo sepa, hace un par de meses tambien empezamos a darle, y seguia las guias de la famosa web titanquest.es y hara unas semanas iba, pero el otro dia con el remaster me encuentro que estaba caida... pues por si no esta puesto, que no lo se, que sepais que esta todo migrado a la web de Grim Dawn:

http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewfo ... 530aa9df5f

Espero que sea de ayuda para aquellos que van a comenzar el juego despues de haber salido esta edicion.

Saludos [bye]

no tenemos notiicas del admin del itnquesesp ...y es quien controlaba lo del grimdawnesp ... y aparece que los dominios caducaron y murieron. .. así que unos compañeros del grimdawnesp .. reicieron la web de cero (pues todos los datos se han perdido) y aprovecharon meterle lo que tenian del titan quest.

a ver si le meto un poco de caña, pero es que el grim dawn me tiene totalmente absorvido...
Dr_Neuro escribió:
Patxo escribió:Pero tiene online normal o solo multijugador local?

Si es online,hay bastante gente?

Tiene PVP?

Ambos. Parte de la gracia de la Anniversary Edition, es desprenderse del "GameSpy" que usaba para el multijugador online, y por tanto que vuelva a funcionar.

Me aventuro a preveer, que habrá bastante gente jugando a raiz del re-lanzamiento. Y que de por sí el juego ya gozaba de bastante popularidad.

Respecto a PvP, la verdad es que no lo sé...


Creo que fue el domingo que miré las estadísticas de steam y éramos más de 10.000 jugando.

Buen número para un título de hace 10 años.
Acabo de terminar el acto 1 soy 23 ya y me gustaría saber donde podría farmear algo de equipo porque matando al boss del laberinto como que paso....
Exilon escribió:Acabo de terminar el acto 1 soy 23 ya y me gustaría saber donde podría farmear algo de equipo porque matando al boss del laberinto como que paso....


No sé que clase eres y que tal matas, pero casi te diría que si los matas bien siguieses adelante y te irán cayendo cosas a medida que avanzas.

Yo ahora estoy por algo menos de la mitad del acto 2 con mi teurgo.
Ossisaverni escribió:
Exilon escribió:Acabo de terminar el acto 1 soy 23 ya y me gustaría saber donde podría farmear algo de equipo porque matando al boss del laberinto como que paso....


No sé que clase eres y que tal matas, pero casi te diría que si los matas bien siguieses adelante y te irán cayendo cosas a medida que avanzas.

Yo ahora estoy por algo menos de la mitad del acto 2 con mi teurgo.

Soy mago hielo,seguiré tu consejo empezaré en egipto
Exilon escribió:Acabo de terminar el acto 1 soy 23 ya y me gustaría saber donde podría farmear algo de equipo porque matando al boss del laberinto como que paso....


Pues en mi caso fue con la edición clásica física, pero no creo que haya mucha diferencia. Yo me lo pasé con nivel 19 el primer acto con un conquistador y sin muchos problemas. Y ahora estoy con nivel 24 por la mitad de Egipto, justo en la zona que se me bugeó el juego. (Solo que esta vez he utiiizado el parche no oficial que arregla más de mil bugs, porque tuve que retomar la partida desde un save anterior con nivel 16 y en el primer acto otra vez). (Además como precaución extra he tomado otra copia de seguridad de la partida guardada por si acaso).

No deberías tener problemas con ese nivel en fulminar el primer acto, seas de la clase que seas. Yo con 19 ya fuí sobrado.
bueno chicos, he estado jugando, y no se si es un bug, pero jugando con un amigo online, las misiones no las podemos compeltar, es decir, por ejemplo, eliminamos al boss, pero la tarea no se completa, ¿ alguno sabe que puede ser?

saludos!
vergil escribió:bueno chicos, he estado jugando, y no se si es un bug, pero jugando con un amigo online, las misiones no las podemos compeltar, es decir, por ejemplo, eliminamos al boss, pero la tarea no se completa, ¿ alguno sabe que puede ser?

saludos!


El que hace de server es quien activa las misiones y quien las finaliza. Los clientes no tocan los npcs con exclamacion sino se joden las misiones.

Saludos.
kazka escribió:
vergil escribió:bueno chicos, he estado jugando, y no se si es un bug, pero jugando con un amigo online, las misiones no las podemos compeltar, es decir, por ejemplo, eliminamos al boss, pero la tarea no se completa, ¿ alguno sabe que puede ser?

saludos!


El que hace de server es quien activa las misiones y quien las finaliza. Los clientes no tocan los npcs con exclamacion sino se joden las misiones.

Saludos.


Al final era que tenia que invitarlo a mi grupo, así cualquiera que lo activa, el otro puede terminar, aparte de experiencia compartida, etc.

Lo ideal es hacer un grupo de amigos y jugar online
vergil escribió:
kazka escribió:
vergil escribió:bueno chicos, he estado jugando, y no se si es un bug, pero jugando con un amigo online, las misiones no las podemos compeltar, es decir, por ejemplo, eliminamos al boss, pero la tarea no se completa, ¿ alguno sabe que puede ser?

saludos!


El que hace de server es quien activa las misiones y quien las finaliza. Los clientes no tocan los npcs con exclamacion sino se joden las misiones.

Saludos.


Al final era que tenia que invitarlo a mi grupo, así cualquiera que lo activa, el otro puede terminar, aparte de experiencia compartida, etc.

Lo ideal es hacer un grupo de amigos y jugar online


Eso ya presuponia que lo sabias pero si lo haz solucionado bien por vosotros.

Saludos.
Bueno pues me regalaron el juego, y la verdad juegazo, vengo de jugar mucho al diablo 2, y me salen unas cuantas dudas, no hay algun tipo de baul para guardar armas, como en diablo 2, el inventario se llena en seguida, y hay armas y ovjetos que no quiero vender me serviran mas adelante, y se llena de seguida el inventario.
Soy nivel 9 estoy por la mission
Que tengo que hir a Delfos a buscar a Oraculos y a megara a hablar con Timon.


saludos
Voy a pillar sitio por aquí, por que compre el anniversary en las pasadas rebajas y pronto le meto mano, desde diablo 2 no e vuelto a jugar a ningún juego de este tipo, bueno el diablo 3, pero no me convenció mucho. Espero que este si que me enganche que tiene una pintaza.
xavia01 escribió:Bueno pues me regalaron el juego, y la verdad juegazo, vengo de jugar mucho al diablo 2, y me salen unas cuantas dudas, no hay algun tipo de baul para guardar armas, como en diablo 2, el inventario se llena en seguida, y hay armas y ovjetos que no quiero vender me serviran mas adelante, y se llena de seguida el inventario.
Soy nivel 9 estoy por la mission
Que tengo que hir a Delfos a buscar a Oraculos y a megara a hablar con Timon.


saludos


Si que los hay, se llaman conductores de la caravana (cada uno tiene un nombre distinto), suelen estar en las principales ciudades. Y el primero te lo encuentras en la villa de Helos, que si no me falla la memoria es donde empieza la campaña principal de Titan Quest.

Te pongo una foto:

La pongo en spoiler por si las moscas, pero esto ya lo has tenido que ver y no revela nada importante del juego. Pero bueno, para que no se queje nadie.
Imagen


Por donde tu vas, has tenido que pasar ya por Megara y deberías haber visto a este tipo:

Imagen


A veces te aparecen sin la caravana, pero reconoces al tipo igualmente porque tiene el icono del cofre sobre la cabeza. Sirve tanto para almacenar cosas tuyas, como para pasarle cosas a otros personajes tuyos.
@xavia01 En las ciudades grandes tienes un baul para cada personaje y otro más pequeño para todos los personajes de la cuenta.
He intentado probar el online, y me sale el error ( problemas de red detectados ), no se si es por que ya chaparon el online, he buscado por interner y solo he encontrado algo de hamachi, esto sirve para mi juego es comprado, no tengo ningun problema en la red, o al igual tengo que habrir algun pierto cosa que no veo nada de info por internet.

Pd. Por cierto lo de las caravanas para guardar objetos a mi no me sale, es que sale a partir de algun nivel yo soy nivel 10.

saludos
@quimico2008 Muchas gracias [beer]

Bueno pues después de 10 años tenemos segunda expansión de esta obra de arte [sonrisa]

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

Por fin, Titan Quest continúa su periplo épico por el mundo antiguo. Una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta las tierras inexploradas del norte de Europa, donde les aguardan nuevos enemigos, poderes y tesoros.

Esta nueva expansión del aclamado Titan Quest: Anniversary Edition añade un quinto acto de dimensiones sin precedentes, además de numerosas novedades muy esperadas, como nuevos tipos de armas y la posibilidad de aprender una décima maestría.


CLAVES

Un nuevo acto con decenas de misiones nuevas

Adéntrate en los reinos de los celtas, los nórdicos y los dioses asgardianos en el mayor acto hasta la fecha.
Vuelve a visitar los otros actos para encontrar nuevos objetos y secretos.

Décima maestría

Conviértete en un Maestro de las runas, un guerrero mágico que lucha con hechizos y armas.

Al combinar tu nueva maestría con las que ya tenías, podrás crear hasta un total de 45 combinaciones.

Nueva curva de experiencia

Alcanza el nivel 85 y maximiza el potencial de tu personaje.

Nuevas armas y equipo

Encuentra equipo nuevo y poderoso, desde coloridos escudos celtas hasta conocidas armas de leyendas germánicas.
Nuevas reliquias y amuletos para crear, y una nueva opción que te permitirá mejorar incluso objetos legendarios.

¡Las nuevas armas arrojadizas combinan alcance y rapidez!

Nuevos enemigos y jefes

Desde los moradores de los oscuros bosques de Alemania hasta las mismísimas fuerzas de Asgard.

Personalización de personajes mejorada

Mayor variedad de tintes y estilos regionales.

¡Por fin podrás llevar pantalones!

Mejoras técnicas y de calidad

Nuevos efectos gráficos y shaders.

Se ha mejorado la física ragdoll.

Se han mejorado la información de combate y la interfaz de usuario.

Se ha mejorado la personalización de controles.

Se han mejorado las herramientas de mods.


Por supuesto ha caído en cuanto lo he visto, ahora he retomado mi teurgo que andaba por Egipto y a ver si poco a poco llego a la expansión [sonrisa]
He visto que está a 4 euros...merece la pena? Gráficamente se le nota que el original salió en el 2006, o el remaster que hicieron le mejoraron bastante los gráficos?
cdr escribió:He visto que está a 4 euros...merece la pena? Gráficamente se le nota que el original salió en el 2006, o el remaster que hicieron le mejoraron bastante los gráficos?


A mi siempre me han parecido unos gráficos y una música preciosa que acompaña perfectamente.

No te sabría decir si los gráficos son exactamente iguales o se ha mejorado algo desde entonces con todas las actualizaciones que ha tenido.

Pero por 4 euros lo recomiendo y más si nunca lo has jugado y te gusta este tipo de juegos.
cdr escribió:He visto que está a 4 euros...merece la pena? Gráficamente se le nota que el original salió en el 2006, o el remaster que hicieron le mejoraron bastante los gráficos?


yo los graficos los veo iguales que cuando salio en su dia (aun tengo la caja fisica) pero siempre considere el digno sucesor del diablo 2, si te van los juegos de ese palo este te encantara
¿Alguien sabe si hay alguna manera de transferir dinero entre personajes de una misma cuenta o dárselo a otro jugandor en una partida multijugador?

Porque no veo que haya manera [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de transferir dinero entre personajes de una misma cuenta o dárselo a otro jugandor en una partida multijugador?

Porque no veo que haya manera [buuuaaaa]

Sí se puede. Un amigo me pasó a mí dinero ayer mismo. Dentro del grupo(al crear partida puedes poner directamente "grupo automático"), hay que dar click derecho encima del nombre del compañero (que sale por arriba a la izquierda) yda la opción de comerciar. Ahí ya transfieres el dinero.
Lo que no sé es si se puede pasar dinero de un personaje tuyo a otro..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de transferir dinero entre personajes de una misma cuenta o dárselo a otro jugandor en una partida multijugador?

Porque no veo que haya manera [buuuaaaa]

Sí se puede. Un amigo me pasó a mí dinero ayer mismo. Dentro del grupo(al crear partida puedes poner directamente "grupo automático"), hay que dar click derecho encima del nombre del compañero (que sale por arriba a la izquierda) yda la opción de comerciar. Ahí ya transfieres el dinero.
Lo que no sé es si se puede pasar dinero de un personaje tuyo a otro..


Perfecto, muchas gracias, luego lo probaré a ver [beer]
Lo jugue cuando aun no existia inmortal throne, que ganas de volver !!
cdr escribió:He visto que está a 4 euros...merece la pena? Gráficamente se le nota que el original salió en el 2006, o el remaster que hicieron le mejoraron bastante los gráficos?


Yo no lo jugué en su momento, pero estoy jugándolo ahora (que ya era hora! XD). Los gráficos están bastante bien. Sí se nota un poco plano algunas veces, pero la iluminación al ser dinámica (pasa del día a la noche, con su amanecer, anochecer, etc) hace que haya momentos que se vea muy chulo. Me gustan mucho las transiciones de mapa a mazmorra.

Jugablemente sí lo noto (al menos al principio) lento. Las animaciones al golpear son un poco lentas. Lo que hice fue subir la velocidad desde las opciones del juego un poco y así queda mucho mejor a mi parecer.
Estaba entre este y el Diablo 3, pero aprovechando la oferta he pillado este jejeje. A ver que tal.
Antes no jugue a titan quest, recien me puse con el. Pero no se por que no me engancha, en cambio grim dawn que es de los mismos creadores, si me gusto.
@xs1 es un juego que tiene sus años, en cuanto historia y tal esta muy bien, a mi, si me gusto aunque lo deje a medias por falta de tiempo en ese momento algun dia lo retomare.
Alguien me puede decir como es el multijugador? es tipo diablo que te encuentra partidas con otros jugadores directamente? o tienes que quedar con la gente y jugar en partida local? casa de subastas supongo que nada no?
jlpman escribió:Alguien me puede decir como es el multijugador? es tipo diablo que te encuentra partidas con otros jugadores directamente? o tienes que quedar con la gente y jugar en partida local? casa de subastas supongo que nada no?


Puedes entrar en partidas desconocidas creadas por otros jugadores (siempre y cuando coincidan las versiones) o entrar/crear un partida para jugar con conocidos.

No, eso de las subastas afortunadamente no existe ni existirá ni en TQ ni en GD.
Ossisaverni escribió:
jlpman escribió:Alguien me puede decir como es el multijugador? es tipo diablo que te encuentra partidas con otros jugadores directamente? o tienes que quedar con la gente y jugar en partida local? casa de subastas supongo que nada no?


Puedes entrar en partidas desconocidas creadas por otros jugadores (siempre y cuando coincidan las versiones) o entrar/crear un partida para jugar con conocidos.

No, eso de las subastas afortunadamente no existe ni existirá ni en TQ ni en GD.



Gracias por la aclaración, y aquí es como en diablo 3?? que te pasas meses para conseguir una build y luego te meten un parche y no vale nada y a empezar otra vez??
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10