**Hilo Oficial: Titan Quest**

Pos si lo empeze a jugar, voy a unirme con un compañero mio para empezar hacer partidas del hamachi, lo malo somos de america :p , pero si el juego me tiene enganchado es fenomeno, uso la version 1.15 es la que no me peta usando mi tarjeta ati, la 1.08 mataba my pc.. [enfado1]
Ip denegada, Mi God me alegro de escucharos la cosa es que el juego del sacred no es lo mismo que este. Oye y que medicen de las cascadas de agua y el camino cuando subes por el Olimpo, que pena que cuando lo terminas...... lo bueno sería jugarlo en campos de batalla y monstruos personalizadoses cientos de ellos y de los mas grandes para entre todos pasar un buen rato. Alquien sabe como se puede jugar así, hay partidas personalizadas que se puedan jugar??? y de que manera???,
saludos......
Pues si hay modulos ya echos con bichos cientos de ellos.

De todas formas puedes crear tus propios modulos con el editor que trae el juego pero requiere mucha paciencia y tiempo, lo segundo es que todos pongamos el mismo mod en el pc, con lo cual requiere cierta preparacion anterior a la partida, y como siempre esta el tema de las versiones de cada uno y que el hamachi rule bien.

En mi caso quedo fuera de partidas por el hamachi, ya que mi linea no me deja usarlo, aparesco en color naranja siempre....

Bueno, te deseo suerte y que logres pegarte un buen vicio en una partida personalizada matando dragones zombi level 60 en manadas :)

Un saludo a todos.
Hey pues una pregunta al que use hamachi... como se crean la partidas para jugar en lan? o sea no puede ser una personalizada porque por mas que trato no la puedo crear, o solamente tiene uno que jugar su compaña??

Otra cosa uso el parche 1.15 jugue con un tio, el hizo la partida y me paso unos buenos items, pero me fui afk y el cerro el juego, no se si por no grabar o algo, pero me corrompio el juego, porque al parecer el estaba jugando su campaña o algoa si.. el caso esque no podia jugar mas con mi personaje, asi que baje unos cuantas herramientas para arreglarlo, lo malo esque perdi todo lo que me dio.. o al menos no se grabo y tengo que empezar la camapaña de nuevo, al menos soy nivel 8 con los items que ya tenia lol [plas] [triston]
Pues lo que te decia que para personalizada en lan creo que ahi que tener todos la misma mod puesta en el pc, y que en principio ahi que iniciar partida personalizada y elegir crear lan... pero vamos no lo he podido provar, pues el hemachi no lo puedo usar :(
Y si os pregunto como se llaman las estatuas que protegen a Tifon....???, je,je. curioso verdad, que las destruyamos y no sepamos los nombres.Sabeis que hay que matar al "viejito" por lo menos cien veces en modo épico y al Telkine otras tantas para hacernos con todos los objetos del asunto, a correr... que bueno tener una sala para exponerlos todos, nos conformamos con verlos en la pag, oficial.
Mi God siento lo de tu pnj, veo que te lo has tomado con buen sentido del humor, como debe ser, saludos.....y como sienpre es un placer.....Ipdenagada que es de tupersonaje?.
Karakanu y resto con versión v 1.08, me sobran muchos objetos legendarios muy buenos y que tengo duplicados quien los quiere??
Buenas Macarti:

Mi personaje Oficial por asi decirlo es un guerrero-astucia, la verdad mete caña, tiene nivel 47.

Pero le veo poca vida y poco daño...

Llevo unos dias que no juego pues se me ha roto una de las ram, me ha quedado en 512, asi que no me he metido en estos ultimos dias....

De todas formas el golpe mas demoledor que ha realizado mi pj ha sido 3770, que no esta nada mal :)

Tengo otros pocos de pjs, un poco provarlo todos, fuego-astucia, astucia-electricidad, cazador-naturaleza, defensa-fuego y asi unos pocos provando que tal resultado dan, pero aun tienen poco nivel.

Aunque estoy viendo que para tener un pj medio bueno en legendario necesitas un buen equipo y que tu pj sea naturaleza mas algo.

Pues con naturaleza ganas mucha vida y bastante resistencias.

Un saludo y haber si me compro una ram nueva. :)
estoy hasta los 00, me he cargado al telkine pero el tío del barco no tiene un rombo en la cabezaq y no puedo hablar con él, en teoría me faltan dios misiones de Delfos, hablar con la mujer y buscar respuestas en las cuevas del Parnaso ... FALSOOOOOOOOOOO, estoy harto de maytar a toda la peña del Parnaso y de hablar con la marimacho después de matar a las 3 medusas-gorgonas; es un error, estoy en un bucle ¿desinstalo el juego y pego mi partida guardada o ké?

Ayudaaaaaaaaaaaaa, quiero irme a Egipto, estoy harto de dar vueltas con mi espada luminosa, mi arco increíble y mis dos machacas, el esqueleto y el hombre roca de fuegooooooo


Gracias de antemano
Buenas:

Tuve un problema parecido con el mago de la primera ciudad en epico, lo que me paso a mi fue la tonteria que invoque a unos espirutus de guerreros mato el guerrero al mago... y el cofre que habia detras no lo podia abrir, ponia que cerrado por el guardian.

La mision tampoco me la dio por buena...

La tuve que repetir, matar al puto mago otra vez pero esta vez no invoque a nadie, y ya si me dejo abrir el cofre y conto la mision.

Espero haberte servido de ayuda.
Gracias, ké hago entonces, recorro las cuevas de Parnaso sólo, mato a las gorgonas sólo para hablar con la mujer o mato al telkine sólo (no sé si podría)?????

gracias de nuevo
Creo que con matar el ultimo golpe al telkine tu mismo sin el bicho seria suficiente.

Tienes un desinvocar? o algo perecido??

Los naturaleza pueden avandonar sus lobos... no se si habra algo parecido para el golem de fuego... o los esqueletos...

Lo dicho matando el ultimo jefe, tu, y no tu ayudante deberia dartela por valida y poder seguir...

Pero como te digo es solo suposicion, lo mio fue mucho mas leve y mas sencillo solo era un bicho y super cerca de la ciudad...
Buenos dias , aquí os dejo una página que habla sobre el asunto http://www.titanquest-esp.com/viewtopic.php?t=208 soy de la misma opinión que el moderador de la misma por lo que creo que presentarla en el foro es o puede ser interesante, es increible todo lo que se puede hacer, vaya genios que andan por hay suleto,aunque ya digo lo bonito del juego ..."jugarlo".Un saludo amigos y hasta la vista...
Sigo igual, me he cargado al telkine yo sólo y en las misiones pone que me falta, pero creo que el fallo está en que me dice que falta hablar con la mujer y recorrer las cuevas del parnaso, cosa muy rara por que es mentira................????????????????''
pues... no se que decirte... prueva a lanzar el juego con el programa para los vault, igual te corrige el fallo.

otra cosa no se me ocurre ahora mismo, se llama algo como monvault o algo asi....
Buenas nuevas a los amantes de este tipo de juego y que me remite, como no. el colega KaraKanu y que aquí os dejo para que comprobeis: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1049&juego=loki, la industria francesa quieren competir, para noviembre dicen que sale, llegará a la altura del tan querido Titan Quest, me gustaria plantear una cuestión para los sabios y gente de conocimiento que le gusta este tema, hay algún juego mejor que este?????, porque, no he visto nada mejor, si ya se que hay gente que le gusta los deportivos, acción, aventuras,simuladores,otros del genero de rol,estrategia,etc.......pero no creo que haya uno mejor que el mencionado. Hagamos un breve repaso y me contareis ya que son mucho los juegos a mencionar los Civilation IV, AoE III para alcanzar los objetivoa que te propones tienes que estar un pero que un buen rato no conozco Rise & Full, Neverwinter Nights, Dungeon Seagel me quedo con el referente, los de Blizzard ni me atrevo a conocerlos despues de ver que hay que pagar por...Heroes V un tablero de ajedrez aburrido,FEAR y los de acción, a alquien le gusta esto de estar pegando tiros?, Oblivion la raza imperial todavia mas fea no iguala en grafico ni en detalles al refente un come cocos, deportivos y simuladores a quien le guste, Los clasicos ni los nombros por desface a las nuevas tecnologias.
Mirad un solo Click y lo haces todo. gráficos inigualables, el desarrolo lineal, rápido, claro un juego fresco que no te comes el coco para llegar al destino , endiabladamente adictivo, terminas en legendario y quieres conocer otras maestrias, simpre querras saber como puerse terminar la faena con otras habilidades. no lo abandonas a menos que piratees el personaje y te aburras, estudio de las variables según configuración del personaje, las maestrias x habilidades, barajas estas al estilo AoEIII y el azar como juego para encontar los elemtos armas set que encuentras al paso y de las batallas repetidas con el Telkine o Tifón, increibles imagenes que no he visto en ningun otro juego y con tanto lujo de detalles,,,,lo igualará el Loki.......o seran pesonajes desproporcionados,larguidullos y sombrios como alguno de esos juegos del pasado y presente. Un saludo
Tremendo el juego, he tenido que cambiar hasta mi respuesta, porque hace 5 minutos pedia ayuda para el Titan porque era imposible matarlo, pero al fin logre acabar con el!!!

Esperemos que haya un Titan Quest 2, aunque he leido por aqui que se acerca Loki, que tambien sera tremendo...aun asi sueño con que Blizzard haga el Diablo 3 y el Starcraft 2...y ya puestos con que PCFutbol 2007 sea al fin jugable.
Andreuenc02 escribió:Tremendo el juego, he tenido que cambiar hasta mi respuesta, porque hace 5 minutos pedia ayuda para el Titan porque era imposible matarlo, pero al fin logre acabar con el!!!

Esperemos que haya un Titan Quest 2, aunque he leido por aqui que se acerca Loki, que tambien sera tremendo...aun asi sueño con que Blizzard haga el Diablo 3 y el Starcraft 2...y ya puestos con que PCFutbol 2007 sea al fin jugable.


te ha faltao el monkey island 5 xDDD

al tema, este juego como sigue de bugs? lei que tenia muchos fallos y la version ke me dejaron via la mula, me daba fallos gráficos en los menus y en los fondos del juego....

Saludos.
MySoulCries escribió:
te ha faltao el monkey island 5 xDDD

al tema, este juego como sigue de bugs? lei que tenia muchos fallos y la version ke me dejaron via la mula, me daba fallos gráficos en los menus y en los fondos del juego....

Saludos.


http://www.pcfutbolmania.com

Mas facil imposible...
Buenas amigo aquí os dejo mi nuevo personaje:
http://img138.imageshack.us/img138/4711/base2rd5.jpg
Saludos
juju vamos a comprar la expansion, por fin con vaul(almacen o el nombre que inventen xD) y prometerion que mejoraran el rendimiento, porque ya todos sabemos como va aun con un buen equipo X-D
" Mi God ", que hay de nuevo viejo , si lo de la Expansión, no se como será en cuanto a los personajes creados y si aquellos que fueron editados ........?, ya se invantaran algo, digo yo.....
Nos llegamos a familiarizar con tal o cual maestria, personalizando un pnj. determinate en la mecanica de como vas a matar a uno u otra bestia, demonio, mago.
La palabra asesino del arabe "hashsh ashin" traducido en fumadores de hachis creo que confundio a gran parte al personal, me explico, los tios se fumaban los porros antes de realizar la expedición y no durante, esto es, con el viejo de las montañas, se ponian hasta el culo, mujeres, comida, Ala y entrada en el paraiso, porque sabian que la mision era peligrosa y te costaba la vida o terminaban suicidandose, mercenarios que ponian un panecillo horneado del dia en el cabecero de la cama y cuando desperta lo encontrabas con una nota en la que decia en la fecha que ibas a morir (casi simepre envenenado). Saladino antes de tomar tierra santa unfico las tribus de la zona contando con estos mercenarios , ver " Las Cruzadas"......por tanto la mala fama que cogió el cañamo, mal interpretado por occidente, cuando que esta hierba simboliza todo lo contrario......una saludo y hasta la vista amigos....
Aquí os dejo imagenes de " Blades el asesino" en lucha con una bestia que nos impacto cuando corriamos el juego en épico." Manticora se llama ", solamente hay que darle de comer mecanismos que le encantan , saludos amigos y Felices fiestas.

http://img134.imageshack.us/img134/9822/kjbwrenru0.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/2978/jdkdkdl5.jpg

MI PERSONAJE -> http://img530.imageshack.us/img530/8752/jjjjlza2.jpg
Realmente el juego "online" vale la pena? juega mucha gente? Que hay de la cantidad inmensa de bugs de la que se habla?
Macarti escribió:" Mi God ", que hay de nuevo viejo , si lo de la Expansión, no se como será en cuanto a los personajes creados y si aquellos que fueron editados ........?, ya se invantaran algo, digo yo.....
Nos llegamos a familiarizar con tal o cual maestria, personalizando un pnj. determinate en la mecanica de como vas a matar a uno u otra bestia, demonio, mago.
La palabra asesino del arabe "hashsh ashin" traducido en fumadores de hachis creo que confundio a gran parte al personal, me explico, los tios se fumaban los porros antes de realizar la expedición y no durante, esto es, con el viejo de las montañas, se ponian hasta el culo, mujeres, comida, Ala y entrada en el paraiso, porque sabian que la mision era peligrosa y te costaba la vida o terminaban suicidandose, mercenarios que ponian un panecillo horneado del dia en el cabecero de la cama y cuando desperta lo encontrabas con una nota en la que decia en la fecha que ibas a morir (casi simepre envenenado). Saladino antes de tomar tierra santa unfico las tribus de la zona contando con estos mercenarios , ver " Las Cruzadas"......por tanto la mala fama que cogió el cañamo, mal interpretado por occidente, cuando que esta hierba simboliza todo lo contrario......una saludo y hasta la vista amigos....
Aquí os dejo imagenes de " Blades el asesino" en lucha con una bestia que nos impacto cuando corriamos el juego en épico." Manticora se llama ", solamente hay que darle de comer mecanismos que le encantan , saludos amigos y Felices fiestas.

http://img134.imageshack.us/img134/9822/kjbwrenru0.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/2978/jdkdkdl5.jpg

MI PERSONAJE -> http://img530.imageshack.us/img530/8752/jjjjlza2.jpg

Mi profesor me hablo sobre este tema, me dijo q a los hashsh ashin los llevaban todos a un sitio, les daban de fumar y les decian q con eso especial q fumaban verian el paraiso, cuando caian dormidos, le llenaban la sala de putillas y comida y mas hachis (pero de un hachis no tan sedante como el otro) y alli los dejaban q disfrutaran, cuando se dormian los sacaban y les decian q eso era el paraiso, y q si mataban por ALA irian alli eternamente, con lo q se lanzaban con la espada a por quien fuese.
ZeTaKa escribió:Realmente el juego "online" vale la pena? juega mucha gente? Que hay de la cantidad inmensa de bugs de la que se habla?


Sinceramente no vale la pena comprase este juego. Lo tengo desde el primer mes que salió y desde ese día al actual solo he visto gente haciendo trampas, bueno en verdad en Agosto había gente que cambiaba objetos de verdad, o sea que no eran clonados, si no que los conseguían sufriendo.Pero ahora las cosas no son así, ahora ni se comercia, sencillamente te dan los objetos porque lo clonan todo el rato, y el juego ha perdido su gracia en eso.Ahora el juego esta muy bien, y en la expansión los tramposos no van a poder hacer lo que han echo en este juego, así que estoy feliz, porque con la gente que jugare todos tendrán que currárselo, así que espero con ansia la expansión y la destrucción primordial de estos jóvenes clonadores.

Saludos! [fies]
Deimurd te sigo, soy un chiter
LiCi X DD tu fuiste el primero capuyin jaja aunque nunca jugué contigo, pero por lo que me contabas.. :(

Por cierto, aun no hemos echado un PES hay miedo o que? :D
Pues la verdad para eso juego al D2... una pena la verdad... ya deje realmente el diablo no solo por las ultimas horribles updates de Blizzard sino por que ya han dejado completamente tirado el juego.

Y lo que me parece mentira si es que la empresa tiene pensado sacar una expansion permita que se piratee en sus servers, simplemente penoso... pero vamos que por lo visto la empresa en si la ha cagado en todos los aspectos.
Antes que nada me alegro por volver a ver comentarios al juego, y ya veremos como viene la expansión en cuanto a los personajes creados, mantengamos la calma y disfrutemos del juego y de todo lo que se haya inventado alrederdor de el, no nos vamos a enfadar por ello, la expansión viene con mas novedades que nunca y estamos en fechas............
Creo que el editor de personaje es parte del juego, despues de terminar un pnj. en legendario y conocer otras maestrias hasta tener que empezar de nuevo en la creación de un pnj. level 65 y otravez , para conseguir los objetos, tengamos que pasarnos horas y horas y horas por los mismos lugares y sitios, a las yaaaaaaaañadidas, ya en su momento se hizo familiar aquello de " y ...mas de los mismo" y así mismo creo que que la web master haya permitiendo el editor, y los trainers como parte del juego y las partidas pesonalizadas ...claro que nada como una expanción...
Aunque os imaginais que... ????? la expanción no admita los pnj. editados, ummmmmm¡¡¡.....ya veremos lo que nos depara la aventura titánica.... el juego continuaaaaaaAAAADDDSSSLLLLL.....


FELICITACIONES->http://img153.imageshack.us/img153/2388/jwdjpn1.jpg

P.D. ya puesto " algo de humo", comentaros que me estoy kurrando un asesino y que les pongo las siguientes imagenes en versión 1:20, esto es otra cosa, ahora, en este nivel, se pueden conseguir equipos épicos para el que se lo Kurre, me he conseguido gran parte del set Tebano, interesante se pone la cosa........
http://img146.imageshack.us/img146/4584/sdaffdsafsdatp9.jpg
http://img346.imageshack.us/img346/5877/jwejkevv4.jpg
Hola a la altura del centauro se apaga siempre el ordenador.Esta acyualizado el juego pero me lo hace siempre.Por ordenador no es pues esta sobrado para el juego
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias
El juego es original
Hola a la altura del centauro se apaga siempre el ordenador.Esta acyualizado el juego pero me lo hace siempre.Por ordenador no es pues esta sobrado para el juego
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias
Hola a la altura del centauro se apaga siempre el ordenador.Esta acyualizado el juego pero me lo hace siempre.Por ordenador no es pues esta sobrado para el juego
¿Sabeis a que puede ser debido?
Gracias
Hola, resucito un poco el hilo por que tengo un problemilla con el juego y es que nada mas iniciar el juego en la pantalla donde escojes "1 jugador" "partida personalizada" "opciones" etc...
el puntero del raton se me keda en medio de la pantalla inmovil y no es que se cuelgue el pc porque la musica suena y la bandera esta ondeando el caso es que zarandeo el raton y se iluminan las casillas antes nombradas, es como si el puntero fuera invisible.
pues eso le ha pasado a alguien tiene solucion?
el juego es original y esta actualizado

gracias y un saludo
Ami me paso un par de veces, pero era mi raton el que fallaba... otros amigos les ha pasado y me han dicho que era windows el que no se llevaba bien con el raton y el juego, que segun le daba el punto al juego se les quedaba pillado el raton en mitad de la partida lo cual es una putada... la solucion era ponerlo en pausa el juego, sarandear el raton o cambiarlo de puerto usb, esperar que windows lo detectara de nuevo y proseguir la partida.

Espero haberte ayudado.

Beakman escribió:Hola, resucito un poco el hilo por que tengo un problemilla con el juego y es que nada mas iniciar el juego en la pantalla donde escojes "1 jugador" "partida personalizada" "opciones" etc...
el puntero del raton se me keda en medio de la pantalla inmovil y no es que se cuelgue el pc porque la musica suena y la bandera esta ondeando el caso es que zarandeo el raton y se iluminan las casillas antes nombradas, es como si el puntero fuera invisible.
pues eso le ha pasado a alguien tiene solucion?
el juego es original y esta actualizado

gracias y un saludo
Pregunta recien he instalado el juego y no se pk no puedo jugar en Internet!!! Alguien sabe que puede ser???? todavia no he probado el crear en multijugador Lan, pero si alguien tiene una idea de que puede ser, por favor Avisen!!!

O si hay algun parche, que se yo!!!

Mi mail es Zeroflash@gmail.com
Graxxx!!!
En esta versión 1:20, personalmente creo que aparte de ser mas estable y con correciones a los bugs existentes, da todos los objetos necesarios, set y armadura para ganar según el personaje que hayas elegido, sin necesidad de recurrir al intercambio, etc, etc, aquí entre mas nivel tienes, el juego te irá dando .....

Antes v.108, matando al Tifón épico !vuala!, caían del cielo, ahora no, hay que buscarlo y perseverar en la busqueda pero los encuentras, como pistas el laberinto Minoico y el Valle de los Reyes........por supuesto que observando el daño del enemigo encontraras......

Leer el % en resistencia, daño, etc, se hace necesario, un juego de matematicas, cuya suma final es aquello que persigues, se nos ofrece 8 maestrias y un montón de habilidades. Hay que ver que es lo que quieres potenciar , según nivel, puntos y atributos que consigas, otra pista, el que ofrezca daño a las resistencias segundarias buena cosa, ya que las mismas normalmente no se cubren, cualquier objeto amarillo cubre las primarias pero no aquellas.

El asesino es un personaje algo dificil de configurar, ya que este pasa por diferentes etapas , según el nivel en el que estás, el valor de la armadura cuando va con arma doble es igual a cero y el viaje lo haras solo, no te acompaña nadie en la contienda, para que reciba " el marrón", tú solo frente al enemigo, se hace por tanto muy necesario saber como mata el enemigo para poder entrar a saco y eso cuesta.

Esquivar ataques, velocidad de movimiento y observar, en el momento apropiado, alta velociad de ataque, 2 espadas envenenas que confunden y relentizan la ación del enemigo, ataque letal muy subido en cuanto a daño perforante y heridas sangrantes, resistencia esta segundaria que normalmente no se cubren por lo ya comentado.

Las dos espadas tocan antes al enemigo , por lo que inicias la ación y no da tiempo a que cargen toda las habilidades hacia tí, tu ataque no tiene tiempo de recarga, es continuo, un ejemplo los dragones en la montaña de Wasu, utiza la habildad de la caza con lanza que ofrece mucho daño pero tu tocas antes al total de dragones que haya " tumulto" y los confundes, Ahí está tu acierto, mas rápido, mas veloz, empiezas antes a confundir para luego despacharte, imaginar los gerreros de terracota a saco con ellos tocandolos a todos.

NORMAL, MAESTRIA DE LA ASTUCIA, EL FILO DE LAS ESPADAS.

El juego empieza con el tebano matando a la gorgona, este será tu equipo en normal y parte de épico, la maestria de la astucia te lo brinda, en la imagen, se puede ver como el asesino hace uso a dos armas en diferentes niveles, y como no, al Señor Minotauro en el Laberinto de Minoico, agradecereis lo que pude salir de la caja que atesora.
http://img120.imageshack.us/img120/271/normal14yz.jpg

Aquí el asesino puede disfrutar del golpe de escudo en el botón derecho del ratón, mientra su espada habilitada en el izquierdo hace el resto.
http://img403.imageshack.us/img403/9128/17ha0.jpg

ÉPICO, EL VENENO

Que pasada cuando te encuentra con Talos, despues de conocerle te parecera lento , pero cuidadin si te coge, ojo al aturminiento. Despues de Grecia si hay algo que creo que nos sorprendió a todos ese fue Manticora, el Leon alado en las cuevas de Fayum , es duro, claro que le gusta comer mecanismos y yo se los hecho dede detras de una piedra que hay, si te quieres enfrentar a el en el momento preciso puedes habilitar el golpe letal en el boton derecho que creo que es mejor que los mecanismo, de hecho en legendario fue cuando me dí cuenta y desde entonces fue la combinación elegida para mi personaje, si caeis debajo del cuerpo de Manticora, tu velocidad de movimiento se verá mermada ý entonces cuando sube la cabeza te ofrecera un daño por frio que......
En los jardines colgantes de Babilonia:
http://img372.imageshack.us/img372/5637/45hl3.jpg
Con este personaje he llegado a la final de épico, que pasada en cuanto a daño por veneno ofrece el escudo de la cobra, grebas, armadura y habilidades
http://img186.imageshack.us/img186/8273/epico1dy6.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/1520/epico3ck8.jpg

LEGENDARIO

La Hidra...........
Egipto:
http://img245.imageshack.us/img245/4417/legendarioegiptotn0.jpg
Final legendario:
http://img299.imageshack.us/img299/3532/finallegendario3he.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/7015/finallegendario27pw.jpg
Lucha contra el Titan, 30% DAÑO A TITANES
http://img261.imageshack.us/img261/8067/hdjjdk9zl.jpg

Hemos hablado de la confusión y la relentización de acciones procedente del ataque por veneno pero hay una curiosa manera de dominar al enemigo que se llama control mental que te la ofrece al menos dos amuletos que me ha dado el juego, el canto de la sirena en épico y favor de Afrodita en legendario, no tengo la necesidad de utilizar este último, ya que con lo del veneno voy sobrado, pero si alguien lleva un gigante al lado se le guitará las ganas de llevarlo porque lo viraras contra él mismo.

Aturdimiento, otras de las resistencias segundarias que como no tengas protegidas lo pasaras mal, por ejemplo, cuando atacan a la vitalidad, energia, da tiempo de reaccionar, imaginaros el Tifón en acción, pero cuando el Señor minotauro, gigantes o hechizos de magos aturden, que vas hacer?, te dará tiempo si no estas protegido y cargan contra tí?. El Gran señor neandertal llamado Barmanu que mora el el pico de Tsongomo habilidado a dos armas pesadas, este peso pesado aturde por lo que si no estas protegido te caera sobre tí bolas de hielo que si te tocan te quita la vida......continuará
En cuanto a la expansion, si la teneis ya, me podeis decir si hace falta acabar el juego para poder jugar con la expansion, porque yo no consigo acceder a la expansion para poder jugar en los nuevos niveles que vienen, saludos.
Gente buenas.. alguien sabe como hacer para jugar multiplayer por internet? me dice que la cd key no es válida... y me gustaria jugarlo multiplayer con unos amigo... alguien tiene conocimiento de algun programita, crack, algo que me permita jugarlo? estamos hablando por supuesto del Titan QUest Immortal Throne... que por cierto esta espectacular... si hay algun otro hilo porfavor ponganme un link... estuve buscando por todos lados y no encontre... muchas gracias...
hola venia a exponer un problema, a ver si me ayudan
he intentado jugar con un amigo por lan gracias al hamachi el problema es que a el no le sale las partidas creadas mientras que a mi si y ademas puedo jugar en otras partidas lo raro es que tambien le pasa con otros juegos como el neverwinter pero si fuciona con el yu gi oh o el comand and conquer ayuda pliss
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con el titan quest k me esta volviendo loco.
Con esta grafica el juego me va a golpes, se raya mucho y se me cuelga o reinicia el pc, no se ke hacer, he probado todas las configuraciones y sin pantalla completa me va un poco mejor pero sigue igual.
Tengo instalada el 1.30 y juego con el inmortal throne.
Tengo instalados los ultimos drivers de la pagina de nvidia.
¿Sabeis como se soluciona?, ya he leido por foros k la serie 6xxx va mal. ¿k puedo hacer?
Gracias y espero vuestras respuestas.
dos semanas y nadie contesta esto esta mas muerto k muerto.
de todas formas me voy a comprar un pc nuevo con una grafica k te tira patras, si asi no me funciona me comere las piezas del pc una a una . saludos
Yo cuando tenia la 6800 gt y jugaba la grafica se calentaba cosa mala, era uno de los juegos que mas hacia calentarse a la grafica, no se quizas se te caliente mucho
Alguien sabe de donde puedo conseguir el manual del juego en formato PDF???
hola, tengo un problema con mi personaje,instale el juego, cree un superpersonaje, y al desinstalar guarde mi personaje, despues de formatear e vuelto a instalarlo y no logro cargar mi personaje, hay alguna solucion??? mi personaje es de nivel 60 y me jode empezar de nuevo.alguien sabe como hacerlo???
angel_delgado escribió:hola, tengo un problema con mi personaje,instale el juego, cree un superpersonaje, y al desinstalar guarde mi personaje, despues de formatear e vuelto a instalarlo y no logro cargar mi personaje, hay alguna solucion??? mi personaje es de nivel 60 y me jode empezar de nuevo.alguien sabe como hacerlo???

Alomejor no tienes la misma version que con el otro pj.
hay alguna manera de saber la version??se ke era diferente juego...uno de mi tio y este es mio original.....
Por que no posteamos en los foros de THQ ahi a mansalva para que creen un servidor global para todos? joder este juego se lo mereceria por dios.
angel_delgado escribió:hay alguna manera de saber la version??se ke era diferente juego...uno de mi tio y este es mio original.....


Seguramente será o por la version o por el numero de serie. El Totan Quest relaciona el personaje con el numero de serie del juego, es decir, si instalas el juego con un numero de serie diferente no podras cargar el personaje.

Saludos.

PD: Alguien se quiere echar una partidita por hamachi? ^^
alguien sabe como funciona el TQvault ?? me han dicho ke podria salvar mi personaje con este soft, pero esta en ingles...y no se que hacer...
La verdad yo estoy resignado con este juego. A los pocos pasos de empezar con mi personaje, me tira el ''tipico error''. Probe cambiar la compatibilidad a Windows 98, despues se volvio a trabar pero tardo mas por lo menos. Probe actualizar con el parche de 1.01 a 1.08 pero cuando esta por terminar me tira un error (por cierto, un amigo me dijo que él actualizó a 1.01 primero, pero la verdad que no encontre nada para eso). Asi que lamenteblemente me tuve que resignar a este estupendo juego[tomaaa] .
A ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con el hamachi.

Os cuento... tengo el hamachi y una red creada, donde accede la otra persona con la que quiero jugar. Hasta ahí todo bien, pero luego cuando creamos la partida en el TQ (tanto si la crea uno como otro) la otra persona no consigue ver la partida en la lista al dar a unirse. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme como solucionarlo?
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810