**Hilo Oficial: Titan Quest**

Ya podriamos kedar algunos para cargarnos al jefe final de grecia en epico, a ver si entre varios podemos hacerle algo mas, xq yo toy kansao de dar vueltas para subir de nivel xD
eso habria que hacerlo jugando a traves de hamachi y quedando en creando una partida, yo estoy dispuesto a probar cuando se pueda
Ahora el problemilla primordial, quienes nos juntamos porque si todos somos cuerpo a cuerpo lo que vamos a conseguir es morir en grupo jajajajaja.

Y no lo digo por desanimar sino que mientras mas pjs en la partida mas sube la dificultad, he echo alguna en red local y sube la dificultad.

En fin si montais una partida me apunto :)
Solo me leido el primer post, alguien me resume de q va el juego i tal?

de todas formas no creo q me lo ''consiga'' pq por ahora de los que visto el ultimo que adquirido a sido el oblivion y es una pasada de las grandes, no creo q este le supere, verdad?
Buenas a todos:

Ya he echado a andar el hemachi, para poder echarnos una partida la peña. :)

Si alguien se anima a hacer se server, podriamos matar a la estatua entre todos.

A mi no me importaria ser el server pero con una linea de medio mega que tengo ivais a tener lag para parar un tren jajajaja.

Un saludo a todos.
Tengo las maestrias de la guerra y la tierra, corriendo en nivel épico en Grecia ( konnosos) laberinto, llego hasta el final en la lucha contra telkine, utilicé el grandullon del nucleo ese y lo pone en contra de mí, no puedo matar a los demonios que alimentan al telkine, que se llena de vida etc.,de que manera se puede matar, alquien podría decirmelo
Macarti escribió:Tengo las maestrias de la guerra y la tierra, corriendo en nivel épico en Grecia ( konnosos) laberinto, llego hasta el final en la lucha contra telkine, utilicé el grandullon del nucleo ese y lo pone en contra de mí, no puedo matar a los demonios que alimentan al telkine, que se llena de vida etc.,de que manera se puede matar, alquien podría decirmelo


Pues yo lo mate de una forma parecida a como mate al minotauro, me acerque muy poco a poco y me atraia a una a una las estatuas, las mete en las escaleras, luego el telkine solo no fue nada dificil. :)

espero haberte servido de ayuda. Eso si, lleva un monton de pociones.

Se me olvidaba decirte un detalla no uses la invocacion del golen de fuego porque como bien has dicho te lo revela en tu contra, y bastante peligroso es ya el telkine y los demonios como para añadir tu invocacion a la lista de enemigos.

Supongo tendras el escudo de calor usalo en ti mismo antes de empezar el combate con esto ganaras algo de resistencia al fuego, y con el anillo de fuego aunque hace poco daño iras kitando algo de vida a todos los demonios mientras huyes restaurando tu vida con las pociones aparte de eso solo te puedo desear suerte.
Gracias por contestarme, pero cuando me quedo en batalla cuerpo a cuerpo con el telkine, crea unos demonios y se recarga de vida , en modo normal mataba al los demonios y seguía con el telkine hasta agotar su vida, pero ahora en esta fase me puede.
Tengo nivel 32 pero mis resistencias al fuego, electricidad,frio, perforacion, veneno van de menos veinte a treinta y algo y nose, y es que llegado a este punto quisiera seguir con el juego, así que agradecería cualquier pista o ayuda que me podais......un saludo y gracias.

recogí tu nuevo mensaje y desabilité al morador del nucleo, habilitandome en lo del escudo y el anillo. pero no veo la maneroa cuando el telkine me lanza los rayos me quita toda o la mayor parte de la vida y si me voy de el se vuelve a llenar de vida, igual que no se si estoy utilizando bien el escudo o los puntos asignados son pocos, no lo se.

Cuando luchaba con el guardian ( el gigante) o el minotauro, desde que descubria la manera de ir mermando su vida en el tiempo, ok, pero con este es que no veo la manera.
A ver me pillao el juego, y tngo unas preguntitas q haceros.

El rendimiento me va bien, pero cuando anochece, caída de frames, a alguien más le pasa? Tendré q bajarle el detalle o algo. Mi ekipo es el de la firma.

Otra cosa, la banda sonora es escasa, casi inexistente, no? O tengo yo algo mal?

Por lo demás, me está gustando, pero vamos, como Diablo2, nada en cuanto a la jugabilidad. Este tiene más gráficos bonitos. A ver si con el tiempo le cojo el gustillo.

Gracias.
Buenas a todos:

Ya voy por oriente, la primera ciudad babilonia. Los enemigos son de nivel 44 a 47.

Meten caña, por cierto antes de cojer un objeto azul del suelo mirad si teneis hueco en el inventario que he perdido de la manera mas tonta del mundo una caperuza sacerdotal azul por no tener hueco en el inventario botar el objeto en el suelo y caer por un heuco de los que ahi en las tumbas de el valle de los reyes y desaperecio en el agujero.... vaya putada mas gorda.... me recordo a el diablo en la zona de el nigromante que eran como unos caminos en el espacio, que si matabas a un bicho espiritu de esos que bolavan por un sitio que no fuera el camino no podias cojer lo que soltara... pues a eso me recordo el aguerito del suelo solo que en el diablo podias intentar usar una amiga maga con la habilidad telequinesis qeu te cojiera el item por ti... pero aki eske no se keda accesible esque desaparace del tiron al caer por el hoyo. :(

Asi que tened cuidado que de muy mala leche perder item azules de esa forma porque sino te sale te da mala leche pero verlo como se pierde da mas..... [triston]

A todo esto ami el hamachi no me rula correctamente veo a todo el mundo naranja, segun tengo entendido es problema de mi linea que tiene muy restringido el uso de p2p, supongo que eso les pasa tambien a los que usan jazztel 20 megas....

Alguien sabe de una manera de poder hacerse la partida en red con su mismo pc?? osea ser anfitrion e invitado a la vez... si es eso posible claro....
Yo tengo el juego original y solo 1 vez me ha saltado a windows, el juego es sencillamente fenomenal,sobre todo si juegas con más de 1 persona, te lo pasas en grande y puedes echarle horas que no te aburres. En singleplayer ya no me gusta tanto, pero porque a mí estos juegos me gusta jugarlo con más gente. :-)
Ummm

He reinstalado el juego y he comprobado que los personajes están guardados en el directorio "My Games". El problema es que cuando deseo jugar no aparece ninguno de los que tengo creados [reojillo]

¿Alguien sabe si hay que hacer algo en especial? No me apetece demasiado empezar otro personaje teniendo 3 en épico.....

Salu2
Jalan escribió: Ummm

He reinstalado el juego y he comprobado que los personajes están guardados en el directorio "My Games". El problema es que cuando deseo jugar no aparece ninguno de los que tengo creados smile_[reojillo]

¿Alguien sabe si hay que hacer algo en especial? No me apetece demasiado empezar otro personaje teniendo 3 en épico.....

Salu2


Hay una de las actualizaciones (creo q la primera, la de 1.00 a 1.08) que hacia incompatibles las partidas anteriores, a lo mejor es por eso.

Salu2
En algun hilo vi un enlace a una utilidad q te arreglaba los personajes.

Creo q era esta la página:

http://titanquestvault.ign.com/

Busca "tools" y por ahí anda la utilidad q necesitas.

un saludo.

edit:

Una cosa sobre la utilidad para los baules "TQVault". ¿Sabéis si se puede usar ingame, saliendo al escritorio o algo? Es q sería un coñazo tener q hacerlo todo offline, porq si en un momento llenas el inventario, tener q salirte y tal para guardarlo en otro baul es una putada.

un saludo.
hola a todos!..
weno queria decir que gracias a este hilo he conseguio que mas o menos me vaya "bien" el titan quest....aunke todavia estoy por probar lo de jugar online...me he bajao el hamachi pero siempre que pongo un network de los que disteis me dice que esta "full" (kiere decir que esta lleno de gente y no se puede entrar no?)
sabes de mas redes?? ademas de las españolas que disteis y la guiri?
gracias

PD:ya esta la actualizacion 1.15 [plas]
Wenas peña , escribo para ver si me podeis echar una mano con un personaje q voy a crear ya q cambie el numero de serial y mis dos anteriores personajes no se pueden cargar con lo cual los he perdido con sus objetos de set y objetos azules q tenia ;ademas de tener desbloqueado todos los nieveles de dificultad pero weno no pasa nada :-( .

He empezado un personaje con la habilidad de Tierra y despues pillare la habilidad de Guerrero.

Mi pregunta es , en los atributos del personaje, ¿Cuales debo desarrollar mas? Fuerza, Inteligencia, Destreza....

Estoy perdido y no se q aumentar.

Un saludo.

Luygy
El programa al que se refería kerri va perfecto. Se recuperan los personajes perdidos sin nigún problema.

Salu2
Bueno, estoy buscando consenso a ver si alguien lo tiene claro, tengo una copia, consigo ponerla, la tengo actualizada a la 1.15, y en cuanto me teletransporto, a cascala, me saca al escritorio.

Quisiera de saber si me pasaria igual con un original y si en el caso de comprarlo si sabeis si hay problemas para devolverlo si no funciona, porque en la tienda igual me dicen que soy un listo.
Buenas:

Al fin me salio el primer objeto morado en el juego :) me ha costado horas y horas de juego pero al fin me ha salido, la putada que se sean unos guantes para mago y yo soy guerrero-astucia. :P

En fin de todas formas estoy to feliz :)

Lo de cambiar de version, solo te lo aconsejo si vas a jugar con alguien en esa version si estas jugando en offline o con un amigo en red con una version anterior, mejor no cambies, mas vale malo conocido que bueno por conocer... Yo no he provado aun ni la 1.11 ni la 1.15, la 1.08 me va bien. ¿para que cambiarla?
A mi la 1.08 y la 1.0 me iban como el culo pero la 1.15 me va muy bien, en mas de 10 horas lo unico q me ha hecho es un reinicio cuando le di a salir del juego.

Salu2
habéis tenido algún tipo de cuelgue, q luego al empezar la partida otra vez, habéis perdido partes del mapa q teniáis descubiertas ya? Y defectos gráficos en los comerciantes de las ciudades también.
Hola amigos, que pasada de juego y las horas que te puedes tirar delante del ordenata configurando el personaje con todas las varibles que tiene y matando a los monstruos que van apereciendo a lo largo del juego, que me dicen del monstruo alado con cabeza de león " manticora " mas fuerte de derribar que el guardian del Laberinto " Talos".
El juego me gusta tanto que quisiera saber si podría jugar en modo multijugador?, a saber, mi juego es una copia con caraka 1.08 y si puedo que es lo que tendría que hacer, gracias...
Ehm no se si es legal hablar de eso.. pero no lo recomendaria [burla3] , aun asi tu alternativa seria el hamachi..
Sí te gusta tanto te lo compra tío, porque vale la pena pagar por jugar online, es más yo me lo compre por eso, aún no he jugado en singplayer.
Hola, para solucionar todos los problemas y salidas al escritorio se actualizo a la v-1.15, pues la actualizacion y el parche no-dvd estanAQUI , espero os sea de ayuda.
Un abrazo. [ginyo]
Amistad escribió:Hola, para solucionar todos los problemas y salidas al escritorio se actualizo a la v-1.15, pues la actualizacion y el parche no-dvd estanAQUI , espero os sea de ayuda.
Un abrazo. [ginyo]


En la 1.08 ya se resolvieron esos problemas, me parece. Creo q no se pueden poner enlaces a páginas con cracks y tal. Por cierto esa página es tuya?
Buenas:

Yo estoy usando la 1.08 y ya no se me volvio a salir al escritorio, lo que si me ha pasado un par de veces es un fallo del c++, y que noto que se le sube la temperatura mucho al pc, supongo que es normal pues en verano y un juego que pide tanto sistema... aun asi me preocupa un poco ese echo... a los demas os pasa igual??
Buenas:

Yo estoy usando la 1.08 y ya no se me volvio a salir al escritorio, lo que si me ha pasado un par de veces es un fallo del c++, y que noto que se le sube la temperatura mucho al pc, supongo que es normal pues en verano y un juego que pide tanto sistema... aun asi me preocupa un poco ese echo... a los demas os pasa igual??
hola amigos , hay alquien que me diga que tengo que hacer para jugar en el hamachi......saludos
Wenas a tod@s
Os cuento, tngo el titan quest y me apetecia jugar online.
le di multijugador y me actualizo a la ver. 1.15 o algo asi.
esntonces el problema es que aora no me tira el crack y por lo tanto no m funciona el juego.
hay alguna manera de desactualizarlo?????
o algun crack para la ver. 1.15?????

un saludo y gracias de antemano.
Sinceramente, la solucion mas plausible que veo es que cojas desintales el juego intales y actualices hasta la version que usabas como no has usado los pjs deverian de seguir siendo utiles en la reintalacion que hagas.

No se si saldar bien pues yo no tengo problemas de ese tipo.

Un saludo y que funcione lo que te he comentado. :)
Una pregunta a q resolucion jugais? lo digo pq yo lo tengo a 1280 x 1024 y me va bien, pero los textos un poco pekeños, soleis jugar a esa resolucion?


y otra cosa importante, al crear una partida multijugador como puedo establecer los niveles q quiero de los compañleros q puedan entrar en la partida? pq hay un recuadro q pone nivel +/- pero solo me deja poner un numero, no me deja poner por ejemplo 1 / 65 o 10 - 20 q tengo q poner por ejemplo si qyuiero q los que entren tengan mas o menos nivel 10? gracias y saludos :)
weno pos ya abiendo arreglao todo, aora me falla el sonido.
el juego en cuanto a graficos va de puta madre, pero el sonido se oye como eco y la verdad es muy molesto.
alguien sabe por lo q es?

Un saludo
Hay alguna guia oficial del titan quest? o alguna pagina asi buena q hablen de el en español?
Adjunto remito fichero
Hola a todos, llevo un huevo de horas jugadas mas de 80, estoy en atenas en legendario, teno nivel 50, esta bien o deberia llevar mas, y hasta ahora solo he encontrado tres objetos violetas, deberia tener mas??, un saludo.
A nadie le recuerda este juego al Diablo 2, porque es calcao del antiguo juego de Blizzard.
Con nivel 50 hay gente que han o estan finalizando en modo legendario, en cuanto a los " items", estoy por pensar que en cada versión son diferentes ver un ejemlo que os queria mandar de un nivel 52 y otro 41 , español e ingles respectivamente cuyo daño por segundo (DPS) pasa de 2050 a 20500 en el oro cifra esta que pas por arriba de lo que conocemos, así que amatar muchos jefes finales y compartir baul con otras versiones.

Oye sabe alquien como insertar imagenes en los menasajes para mostraros lo que estoy comentando.?
Saludos
Buenas a todos:

Pues yo he notado que los daños varian mucho en funcion del pj y del arma que le pongas... pero no he visto nada tan salvaje como para pasar de 2500 a 20500....

Si he tenido armas con las que hacia 200 escasos y armas que parecian poco mejor que la otra hacer 470.

Y a la inversa un arma con un daño basico inferior ala que tenia azul hacer mas daño que esta que tenia puesta...

En el caso de magos aun lo he visto mas basto el cambio de hacer unos 390 pasar a 2100, todo se lo achaco a que el arma sea de tus habilidades mejoras.... haber si me explico, si eres mago de fuego, y el baston es de hielo tus mejoras de daño por fuego no valen practicamente nada... pero si el arma es de fuego, pues mejora sobre el valor del arma, sobre tu añadido y los extras de daño al fuego sobre el todo ese numero... y con las espadas de guerrero pues algo parecido... algunas tienen un mayor daño por perforacion que otras pues un 10% de diferencia como he visto y entre unas de 10%daño perforacion a otras 20% de daño perforacion y un poco mas de daña basico hace que el arma varie mucho el daño real cuando las empuñas...

Aun asi que he mirado y remirado los daños esta explicacion que acabo de dar no me convence mucho pues me sigue pareciendo mucha diferencia para unos porcentajes tan pequeños.... pero en fin todo lo que os intente contar son conclusiones mias... pues el unico que sabe realmente como se calcula el daño es el que ha echo el juego.... en el diablo2 habia mas o menos un patron, el daño del arma, se le aplicava la fuerza en porcentaje de daño mejorado, pero en fin lo dicho que proveis todas la armas aunque parescan peores, sobretodo los magos.

Un saludo y espero que el post haya aclarado mas dudas que las que ha sembrado :)
mi daño medio ahora es de 1450 , pero si activo el modo batalla con el modo caza, uno que hace sonar un cuerno, hay momentos de 4800 por segundo , en ataque mas brutal tengo 3648, que es una punzada de caza que tiene un 25% de ser efectiva, un saludo.Macarti mu puedes mandar esas fotos a karakanu@ya.com, gracias y un saludo a tod@s.ah y lo del daño de 20500, he visto paginas inglesas con cheats, igual estan por ahi los tiros.
Aclaremos, el DPS o daño por segundo el que procede de armadura, armas y objetos por la velocidad de ataque que te ofrecen aquellas y algunas habilidades activas OKA...,.
El daño que inflinges por habilidad activada según la maetria que hayas escogiodo es otro, que no aparece a menos que cuando estes en el fragor de la batalla actives el menu de caracteristicas y puedas ver las cotas que alcanzas y volvera diminuir hasta el DPS .

Karakanu te mande las imagenes, para que saques tus propias conclusiones y debatirlas en el foro.
IPdnegada si quieres te las mando donde me indiques.
Como os decia una imagen corresponde al screen de Bowen II nivel 52 conquistador con una armadura que es posiblemente " the best" o creo que las de los credores del juego pusieron como tal y le resto para que decirte(DPS :2050) la otra imagen corresponde a Blazin Paladin ( versión inglesa)con nivel 48 (DPS :20818) , me parece que las proporciones no se ajustan y por tanto me pregunto yo de que va esto, si juegas online las diferencias son notable.
Otra cuestión tengo nivel 50, DPS:1780 + los daños en fuego bien habilitados, acabo de llegar al palacio de jade, todo los monstruos abatidos, todas las misone segundarias realizadas, tengo algunas armas,escudos, un anillo un amuleto y lo de los pies legendarios, pero no tendgo todavia o parte de los que forman conjuntos y estos cuando van aparecer?, es que hay que llegar al final y luego seguir jugando a ver?
yo por ahora lo maximo que tengo es una armadura de torso y unos calzos azules que hacen conjunto y me da unas resistencias mucho mejores pero para completar me faltan tres cosas y esa pregunta que me dices tb me la hago yo, jeje, ya estoy en knosos legendario y nivel 50 y medio, y una pregunta si le meto el patch 1.15, se me carga el personaje que tengo??, gracias.
Aqui os dejo los enlaces para que comprobeis lo que os digo y opineis
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=139799&page=16 y pagina 17 donde podreis ver la diferencia DPS de uno y otro personaje en versiones diferentes
Referente a los " set" y resto de objetos , también aparecen los enlaces donde intercambiar y comprar los mismos, así como la pagina oficial donde se muestra todos los set , vale la pena verlos, sala de objetos,comentarios,etc.......saludos
Buenas a todos:

Ami me han salido varias partes de muchos set, completo ninguno lo mas cerca de completar un set ha sido el de druida, que solo me falta encontrar el baston de dicho equipo...

Lo de que en distintas versiones del mismo juego hagan un daño tan dispar me parece un bug horrible, porque no es logico que un mismo juego con el mismo motor grafico he iguales actualizaciones solo por cambiar el idioma cambien los daños.... eso es como decir por ser ingles o americano, tienes el beneficio de 10 veces mas daño, si eres español tu muñeco es mas inutil, y si eres chino tu muñeco encuentra mas objetos morados.....

Si verdaderamente es como tu dices y parece ser asi, me dan ganas de quitar el juego mandarles que se lo metan los programadores por el mismisimo ano, porque no veo nada justo que por ser español o no serlo, tengas un bonus tan grande o malus segun se vea..... :(

Ya he visitado la pagina que decias... aparte que el paladin parece que tiene un equipo entero morado, creo que es defensor mezclado con otra cosa, un equipo morado hace bastante mas daño que un equipo normal, puede varias de unos 1000 a 3000, si encima eres defensor, ahi una magia que te convierte en titan, y duplicava el daño a nivel bajo a nivel alto puede que mejore mucho mas.... a eso hay que añadir que los añillos que lleva son morados pues he visto esos anillos en la mod de getallitem. Bueno si no me he equivocado mucho, un 200% de daño mejorado siendo titan y con un daño de 3000 y un templo combate mas habilidades de mejorar daño por fuego veneno o frio podrian subir hasta unos 9000 largos pero es solo una aproximacion lo ideal seria saber que carajo es ese pj y que equipo lleva exactamente, provar en el mod getallitem y ver si realmente se llega a ese daño en la version española o solo pasa en la inglesa....
Referente a los euipos aquí teneis la pagina donde poder ver las caracteristicas del equipo en cuestión http://www.gamebanshee.com/titanquest/setitems/trackersarmor.php#null, oye que me dí cuenta que las unidades de fuerza en daño de la versión inglesa son diferentes que en versión española por eso la diferencia, excuse mi....mil perdones .
La pagina os conecta con el resto de los set items, vale la pena verlo, la verdad que el juego es una maravilla, vaya gráficos. Acabo de terminar en modo legendario, es un juego endiabladamente adictivo, empiezas en modo normal y ya no terminas haste el modo legendario, horas y horas.
Miren, os comentaré algo, yo no tengo mucha experiencia en esto de los juegos, mi maquinita me la compré a finales de enero Intel Pentium D 3,0GHz, Radeon 256 MB, soporta el “Elder Scroll IV: Oblivion”, que será como no, mi próxima experiencia. Tenía que familiarizarme a toda carrera con esto del sistema operativo, protección y mantenimiento, informática, ADSL, P2P, etc.
Empecé a jugar sin saber de que iba la cosa hasta que descubrí este juego, que pasada, no sabia nada de los foros así que me dije vamos a leer y “postear” se dice así?,vaya léxico, XD.., como dicen.
La gente dice que se parece al Diablo II, ( los csreens que visto del juego los veo siempre todo negro), que hay otros juegos de rol o inclusive los de pagar a los de BLizzar por jugar “ online” con el “World of warcraft” será ese el futuro de los juegos ?, no los conozco pero os aseguro que si bien el trama de “ misión titánica”, ya lo coges en la fase normal, siempre querrás saber que técnica emplearas para matar al próximo monstruo y seguir hasta el final.
Señores , ahora espero coger la tabla de surf y ponerme a coger olas en esta playa del Confital en Las Palmas, que ya esta bién de tanto enganche o sérá que ya está uno medicao?????je,je ....... saludos y hasta la próxima colegas.
Macarti escribió:Referente a los euipos aquí teneis la pagina donde poder ver las caracteristicas del equipo en cuestión http://www.gamebanshee.com/titanquest/setitems/trackersarmor.php#null, oye que me dí cuenta que las unidades de fuerza en daño de la versión inglesa son diferentes que en versión española por eso la diferencia, excuse mi....mil perdones .
La pagina os conecta con el resto de los set items, vale la pena verlo, la verdad que el juego es una maravilla, vaya gráficos. Acabo de terminar en modo legendario, es un juego endiabladamente adictivo, empiezas en modo normal y ya no terminas haste el modo legendario, horas y horas.
Miren, os comentaré algo, yo no tengo mucha experiencia en esto de los juegos, mi maquinita me la compré a finales de enero Intel Pentium D 3,0GHz, Radeon 256 MB, soporta el “Elder Scroll IV: Oblivion”, que será como no, mi próxima experiencia. Tenía que familiarizarme a toda carrera con esto del sistema operativo, protección y mantenimiento, informática, ADSL, P2P, etc.
Empecé a jugar sin saber de que iba la cosa hasta que descubrí este juego, que pasada, no sabia nada de los foros así que me dije vamos a leer y “postear” se dice así?,vaya léxico, XD.., como dicen.
La gente dice que se parece al Diablo II, ( los csreens que visto del juego los veo siempre todo negro), que hay otros juegos de rol o inclusive los de pagar a los de BLizzar por jugar “ online” con el “World of warcraft” será ese el futuro de los juegos ?, no los conozco pero os aseguro que si bien el trama de “ misión titánica”, ya lo coges en la fase normal, siempre querrás saber que técnica emplearas para matar al próximo monstruo y seguir hasta el final.
Señores , ahora espero coger la tabla de surf y ponerme a coger olas en esta playa del Confital en Las Palmas, que ya esta bién de tanto enganche o sérá que ya está uno medicao?????je,je ....... saludos y hasta la próxima colegas.


Oooh Te gano la emocion y no pagar por online no es el futuro en los juegos, es mas una tendencia, mientras haiga compañias haciendo juegos como oblivion, gothic etc, ni te preocupes por eso TQ es una pasada con o sin online..
ME gustaria saber una guia que explique mas detalladamente las maestrias y las habilidades de estas y un poco el tema de armas etc...alguna pagina?? [burla2]
La verdad que ni idea....

Yo he ido provando alguna que otra mezcla por mi cuenta y por ahora la conclusion que he sacado que casi todas son buenas, pero si quieres un personaje con mucha vida, lo tiene que hacer naturaleza-algo. :)

Con naturaleza tienes una habilidad que sube mucho la vida a nivel alto creo que era un 96% de vida extra.

Si quieres usar arcos o lanzas, por narices cazadora, porque el resto usan esas arma que da pena....

Y si te va mas el estilo de lucha en plan paladin diablo2, de ir pegando con el escudo hazte un defensor, no quitan mucho, pero usan el escudo para pegar y aturdir al enemigo, ademas de tener una habilidad que facilita usar armaduras pues reduce la fuerza requerida para ponertelas. :)

Si te mola mas el ir a golpes furtivos, envenenado y desangrando... pues astucia.

Y si lo que de verdad te va es tener un ejercito de bichos a tus ordenes, hazte uno de estas combinaciones, fuego-naturalez o espiritual-naturaleza, de fuego tienes al golem y de naturaleza dos lobos, mas la ninfa. Y si cojes espiritual puedes invocar un esqueleto o dos ahora no recuerdo y los dos lobos de antes y la ninfa. :)

No se si te habra servido de ayuda a ti o a alguno, pero bueno hay queda el post. :)
Oye nadie escribe nada sobre e juego, o es que ya no hay dudas,Shin_Mike_God que es de tu vida ?, hay un juego a 9 euros
que se llama el Sacred actualizable y con una nueva expansión " underword", me lo voy a comprar, mirad el precio y no lo que nos ofrecen los de " word of warcraft" pagando y pagando on line.
Que tal este juego del Sacred? , claro que ya lleva un tiempo en el mercado pero creo que vale la pena aunque los gráfioc de Titan Quest no creo que lo iguale muchos juegos, que ligero de manejar, un clip y todo lo haces, rápido y eficaz, alquien me recomienmda un juego parecido,. ¡ah¡ Mi God, decirte que lo del hamachi, funciona ¡de puta madre¡,el recurso de los pobres, haber si ayudan a que no se pasen en los precios.......
ipdenegada, que es de tu vida, siempre echandole una mano al personal, llegaras lejos......" a las montañas de Wasu",je.je, son bromas, un saludo para todos..., me recomendais juegos, gracias y un gran saludo...
Oye al final me compre el Sacred, que bueno con las mismas cosas del titan quest y muchas mas, los gráfico lo dicho antes pero mira que aquí si que no cabe aquello de " mas de lo mismo", como veniamos diciendo del Titan Quest, el manual que trae y mapa gráfico buenos la calidad de presentación bueno, etc..vale la pena por le precio que estas pagando, Sobresaliente, lo que empezado a jugar y no paras, adictivo.
Pues si el sacred es cojonudo, yo lo tengo de hace tiempo y me lo pase en bronce, y empece plata.

El juego solo tiene un fallo gordo, almenos lo tenia ya hace un tiempo bastante amplio que no lo cojo, que era que en partidas en red local, habia veces que tu veias a un enemigo que tu compañero no veia, literalmente que el no lo veia, y claro note podia ayudar porque no podia hacerle nada al no aparecer en su pantalla, te veia perder vida pero no sabia ni porque... y pasaba relativamente a menudo.

Por lo demas el juego es una pasada, variedad de armas, equipos, el sistema de habilidades es un poco raro, pero te haces con el en unas pocas horas, la modificacion de armas es bestial, se pueden conseguir mejoras muy muy notorias :)

Bueno resumiendo, que el juego es la caña y la opcion de poder comprar un caballo para llegar antes a los sitios o incluso pelear desde el mismo es un punto muy grande a su favor. :)

Por cierto ahora han sacado una actualizacion a dicho juego en español, yo lo deje porque la sacaron en ingles y como que pase de jugar en ingles, la actualizacion es underworld, te amplian el mapa en un 40% poco mas o menos, y aviso el mapa era grande de narices antes de ampliar ahora tiene que ser volverse loco :)

Y tambien añade dos pj nuevos, una diablesa y un enano sino recuerdo mal, aun no le he echado un ojo a la expansion pero ya lo mirare. :)
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710