**Hilo Oficial: Titan Quest**

1, 2, 3, 4, 5, 610
Os juro que no lo entiendo. Ni una sola salida al escritorio en mi caso, ni una sola. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Spero k alguien m pueda ayudar: Mi ordenador tiene 1 giga de ram y mi tarjeta grafika s una Ati Radeon 9600. Tengo l titan quest y mi ordenador soporta bien los grafikos del juego n calidad predeterminada. El problema sk l puntero del raton se mueve lentamente y a trompikones. He probado a bajar la resolucion, las texturas,sombras al minimo y l problema persiste, y tb he actualizado los drivers de mi tarjeta y del raton, pero nada. Q mas puedo hacer?¿
¿Hay alguna opción que sea para activar el movimiento de ratón por hardware? Creo que hace mucho tiempo me pasaba algo similar en un juego, y al activar esa opción el ratón iba como en windows.

EDIT: Después de probarlo un poco hace unos días, sólo decir que si habéis jugado a Diablo II, Darkstone, Dungeon siege o cualquier otro, ni lo probéis. Dios mío, podría haber jugado con los ojos cerrados, era todo idéntico a Diablo II xDD.
gracias, pero no se de q manera acerlo.. seguire buskando... si alguien mas m puede ayudar lo agradeceria
sí, es un calco de diablo2 pero este mitologico. esta wapo el juego si no fuera por los continuos saltos al escritorio q no hacen mas q mandar al traste todo lo realizado con anterioridad. yo personalmente ya me canse de repetir las cosas, ya llevo mas de 3. chau chau.
necesito ayuda en una mision que se llama el sacerdote corrupto es la ultima mision secundaria de egipto , tengo que encontrar un sacerdote que se a convertido en un monstruo y tengo que matarlo , dice que esta en el valle de los reyes pero yo me lo e pateado entero y en todas las tumbas y este personaje no lo encuentro a ver si alguien sabe ande anda , gracias de antemano
Oye yo tengo daemon tools instalado, puede que no funcione por eso??.
hola,

puede dar problemas por el tipo de unidad cd/dvd (si es grabadora) y tambien por el software que tengamos instalado (alcohol, daemon tools, o cualquier soft que sirva para grabar, crear unidades virtuales y demas).
Me pareece una aberracion que las compañias de soft hagan este tipo de perrerias. Se tenian que poner serios en las compañias que desarrollan el soft de grabacion y demas y pedir responsabilidades de a ver porque no funciona el juego correctamente con su software instalado en el pc.
Faltaria mas que una compañia de soft (o de lo que sea) me venga a decir a mi que puedo tener instalao y que no.

En una entrevista un programador del juego, en respuesta precisamente a una pregunta de porque el juego da tantos problemas de estabilidad respondio literalmente. "formatea el ordenador, reinstala el sistema operativo y el juego y asi funcionara correctamente"

venga hombre, jajajaj, que me descojonooooooooo.
Encima de copiar al diablo (que blizzard los tenia que denunciar por plagio), lo hacen mal, jajajaj. No se dan cuenta que el que lo quiera copiar lo va a copiar hagan lo que hagan y que poniendo tanta proteccion lo unico que consiguen es que gente que se iab a comprar el original no lo compre o lo devuelvan, y el que lo quiera copiar lo va a copiar igualmente.

Y lo digo despues de vivir la penosa experiencia del juego (original) en modo online en modo no-online.

Un saludo... ;)
No, mejor aun, comprarse un ordenador solo para jugar al Titan Quest.

No te jode.
Lo del programador es para mear y no echar gota, ha ese pavo se le ha ido la cabeza

A mi parece que el juego esta bien, sin tener en cuenta que me parece una copia del diablo con algun toque del sacred, para mi muy buen juego tambien.

Yo estoy dandole un poco de caña pero la cagada de la optimizacion es para que les caigan palos a doquier (bueno ya los estan recibiendo)

En cuanto a piratear el juego, es verdad, da igual la proteccion que le puedan poner, siempre habra por ahi algun coco de 12 añitos que se la pase por el forro.

Saludos
Lo de piratear simplemente lo veo una tontería, pudiendo comprarlo por Ebay por 15-18€.... con tu clave para jugar on-line y todo perfecto [Ooooo]

Yo de momento lo voy a dejar de lado hasta que saquen un par de parches más que arreglen esos bugs menores que tantos problemas me han dado (ojo, yo aún no he tenido ninguna salida al escritorio y no va a ser por no tener instaladas grabadoras, daemon, alcohol y vete a saber que más )
Tengo el juego original y cuando lo instalo en el portátil, me dice que imposible iniciar el motor gráfico. Es el único juego de los últimos que me ha dado problemas,el resto han ido todos como la seda. He instalado los parches y el problema persiste.
El portátil es un P4 mobile 2ghz, 1gb ram y una gráfica intel integrada de 224mb de memoria.

Un saludo
lonagan escribió:Tengo el juego original y cuando lo instalo en el portátil, me dice que imposible iniciar el motor gráfico. Es el único juego de los últimos que me ha dado problemas,el resto han ido todos como la seda. He instalado los parches y el problema persiste.
El portátil es un P4 mobile 2ghz, 1gb ram y una gráfica intel integrada de 224mb de memoria.

Un saludo
puede que sea por la grafica del portatil
salu2
Con esa gráfica no te arranca ni el menú :( .
la entrevista del programador era mas amplia, pero literalmente respondio eso, dejando caer que es por tener "algun" soft instalao.
Sea como sea no me van a venir a decir a mi esta gentuza lo que puedo tener instalao o no.
Eso en mi pueblo se llama coaccion. Si tienes instalao un programa que cree unidades virtuales el juego no te va a funcionar. Te estan coaccionando para que no instales cosas en tu pc si quieres jugar a su juego.

Si hace esto microsoft con su so le meten un paquete de tropecientos mil millones de rupias. ¿Porque a las compañias de juegos no les hacen lo mismo?

EDIT: lo del portatil es por la grafica. En el mio con tarjeta de 512mg intel (integrada) tampoco lo arranca, pero ni ese ni muchos otros. Las tarjetas graficas integradas son el actual cancer en el hardware de los portatiles, y las compañias nos engañan diciendo que si tienen tantos megas de ram para que creamos que luego van a funcionar todos los juegos y nada mas lejos de la realidad, porque por muchos megas de ram que tenga una integrada no tira por los actuales juegos que tienen un minimo de requisitos. Mirad compatibilidades de los ultimos juegos con tarjetas graficas y vereis lo que os digo.
Si queremos un portatil para jugar (entre otras cosas) lo mejor es gastarse unos pocos euros mas y comprarlo con tarjeta grafica NO integrada, a ser posible buena. Asi la podremos ir actualizando cuando creamos necesario.

Un saludo... ;)
Pues yo jugaba con daemon tools instalado sin problema. Es que de hecho el juego no me dio ninguno de los rpoblemas que mencionais por aquí. Actualicé a la última versión, le puse el crack, y todo bien. Menos el juego, que em pareció repetitivo hasta la médula.
Reijiko escribió:Pues yo jugaba con daemon tools instalado sin problema. Es que de hecho el juego no me dio ninguno de los rpoblemas que mencionais por aquí. Actualicé a la última versión, le puse el crack, y todo bien. Menos el juego, que em pareció repetitivo hasta la médula.

pues no sabes la suerte que has tenido ;-) porque a casi todo el mundo le ha dado problemas. Y eso no es normal. Normal seria que le diese problemas a un pequeño % de usuarios, pero no a la mayoria.

Un saludo... ;)
Yo lo tengo actualizado a la 1.11, juego con una copia montada en daemon tools y utilizo un programa que me baje de la pagina oficial de daemon tools.

Consigo jugar un rato pero siempre se me sale al escritorio, la prueba definitiva para ver si se sale es teletransportarse.

Por lo que voy leyendo por ahi los cuelgues tienen que ver con el audio, pero lo que parece que esta claro es que no tiene nada que ver con que sean copias u originales.
nadie dice que sea porq sean copias u originales, si no porque el juego da problemas con software que tengas instalado y que pueda servir para hacer copias o para hacer funcionar copias, tipo daemon tools, alcohol, o demas. Y tambien PUEDE dar problemas con el reproductor que utilices para cargar el juego (DVD) si es una grabadora. Y eso ya lo dicen ellos directamente en el manual con toda su cara dura, igual que los de EA, "el juego puede dar problemas de incompatibilidad con determinadas unidades de grabadoras de cd/dvd por motivos de seguridad".
No se con que soft da problemas ni porque, pero si lees mas atras, en una entrevista a unos de los prgramadores del juego este deja caer que teniendo una instalacion completamente limpia del windows funciona sin problemas.

Es decir, que el juego, si es el original nos puede dar (lo mas probable) problemas de incompatibilidades por motivos de seguridad con el software que tengamos instalado y con el hardware que utilicemos [boing] cawento

a parte de esto, si lo que usamos es una copia de seguridad pues puede que nos de aun mas problemas relacionados con proteccion y la seguridad.

Si el problema esta con el sonido, pues desactiva la tarjeta de sonido en el windows, y juega con el sonido desactivao a ver lo que pasa, pero por mucho que quieran tapar su supercagada con el tema anticopia diciendo que si el problema es el sonido, o que si el problema es usar no se que habilidad, o hacer no se que mision eson son chorradas.
Son todo por problemas anticopia y es una autentica vergüenza, los tenian que denunciar las compañias de soft y hard afectadas.
Muy buenas a todos:

Yo tambien me he pasado hace poco el juego, con un guerrero-astucia, de nivel 32.

La verdad me ha costado bastante pasar el final del juego, no en si por el monstruo final sino por los ciclopes que habia antes de dicho monstruo. Eso de ser 3 a las vez y nivel 36 a 42, hace mucho daño...

La verdad casi cualquier combinacion es buena, aunque por las que he ido provando por ahora la que mas me ha gustado ha sido guerrero-mago de fuego, se consigue un buen daño, con la habilidad de fuego en el arma y el anillo de fuego que daña a los enemigos cercanos. Teniendo en cuenta que el guerrero es de cuerpo a cuerpo es bastante util. :)

Pero todas son utiles si se les busca un nexo de union, aun estoy provando mezclas.
Que sepas que he hecho la prueba de deshabilitar la tarjeta de sonido y he estado jugando un rato largo, teletransportandome y haciendo de todo, y no me ha sacado al escritorio ni una vez, o sea, que por lo menos en mi caso, es por algo del audio, molaria que la gente probara esto a ver si le pasa lo mismo.

Yo tengo una audigy 2, y el audio integrado de la placa lo tengo desactivado en la bios.
seri estupendo q fuese ese el problema y poder reportarselo a los programatas para que lo solucionasen. Pero tu sigue jugando mas horas asi, porque hay veces que durante horas (10 o 12) el juego no dice ni "mu", pero derrepente al escritorio.
No obstante quitarle el sonido a un juego de este tipo es una putada. Te quitan 1/4 del juego.

Un saludo... ;)
Era solo por hacer la prueba, no pienso jugar asi, es un rollo.
Buenas:

Yo he tenido problemas por el estilo al que hablais hasta que he puesto la version 1.08 y crack no cd de unos 11 megas para esa version. El original me ha servido de poco pues mi lpc lo tengo sin lectora de dvd solo grabata. He liado la de dios para instalar y jugar.

Aunque ahora mismo parece que va bien, he llegado a nivel 34 y solo he tenido un par de errores referidos al c++.

Lo del sonido ya lo estube provando pero no quitandolo sino poniendo en opciones del juego que el sonido de musica ambiental saliera con menos frecuencia, y por un tiempo estubo funcionando el juego con menos salidas al escritorio.
Buenas copio mi post que puse en otro hilo, a ver si podeis ayudarme...

Aprovecho el hilo para decir mi problema.

Tengo este pc:

Pentium IV 3,2 ghz
1g de Ram
Ge force GX 5900

Y bueno, el juego me tira bien sin relentizadas ni nada, pero muchas veces me peta y no se porque, juego con un backup por si sirve de algo y bueno, me gustaria saber porque me peta.

Gracias.

---

Pues eso, a ver si aqui podeis echarme una mano.
Buenas a todos:

Alguien sabe cual es la velocidad maxima de ataque?

Porque creo que he llegado al maximo de velocidad de ataque...

Me he pillado un anillo que supuestamente aumenta un 11% pero solo me aunmenta un 1% al ponermelo, asi que creo que es el tope de velocidad lo que ya tengo.

Si alguien sabe el tope que me lo diga plis.
Voy a hacerme con el juego a ver qué tal es, aunque veo que decís que se va al escritorio y que tiene muchísimos problemas el juego no???

Aún no hay parche???Es que para estar jugando y perder mi personaje, que se cierre el juego solo.... pasando.
no se pero a mi no se me fue ninguna vez al escritorio y eso q e estado jugando sin el parche un tiempo hasta q me aburri d jugar solo y empece a jugar por internet, los q querais descargar el parche sin problemas yo lo q hice fue entrar directamente a juego por internet y empezo a descargarse solo y se instalo bien, nada d darle al boton actualizar, directamente en modo multijugador por internet y listo.

bueno un saludo y por cierto si saben d alguna pagina donde vengan items y demas en español ponganla.
Viva la potra!! :D

Me he echo un pj nuevo de la rama defensor, y con nivel 2 haciendo la mision de la cuevecita que ahi en el primer pueblo, hablando con el tio subi a nivel 3 habro el cofre que ahi junto al tio y me sale un escudo azul, to guapo que no pedia nivel solo fuerza 95, y tal como hago la mision del shaman de la primera mision subo a nivel 4, y me sale en el cofre un par de cosas amarillas que me suben la fuerza, que sumado a la habilidad de defensores de necesitar menos fuerza para escudos con nivel 4, ya he podio equiparle el escudito, vaya suerte :D
Buenas!!!!! Porfin me lo pasé con level 31, el malo final la verdad es que me ha parecido una chufa (más facil que algunos medianos :( ) pero supongo ke depende de la maestria, de cómo de bien hayas llegado hasta entonces, y por supuesto de los poderes que hayas elegido...

Bueno, mi pregunta es si vale la pena volverselo a pasar en el siguiente nivel de dificultad, es decir, alguien que se lo haya pasado, y lo haya jugado en el siguiente nivel de dificultad, me puede recomendar si hacerlo?

Venga, gracias por vuestra ayuda!
Buenas:

Pues si el final te deja bastante decepcionado.... y lo de pasartelo en epico, pues yo estoy en ello a ver si cambiara el final.... aunque temo que pase como en el diablo 2, que el final es siempre igual.... aun asi tardare en pasarmelo, la dificultad se nota bastante, almenos ami me cuesta ir avanzando...


Por cierto que el titan jefe de fin de juego, es facil segun le de el punto, porque como le de por hacerte robar vida, invocarte a tres reyes muertos y de vez en cuando soltar la magia de meteoritos no ahi personaje que sobreviva... :P

Y si le pillas de buenas, cojes el templo de maestria, te arrimas a el le coses a ostias y apenas te pega 3 o 4 tortas que con pociones las rellenas cea como si nada, cuesta menos que los ciclopes de las escaleras de antes de él.
Buenas

Yo tambien me lo he terminado, tengo una bandolera (cazadora-astucia) y la verdad es que a mi tambien me parece bastante jodido, los items azules casi no los he olido, es un escudo y lo demas todo para el puto mago, yo no se que pasa pero no pillo nada para mi personaje decente ni pa tras.

He cambiado armas y anillos pero lo demas sigue igual, ningun item azul que ponerme de armadura, y asi pasa, que ponen a la pobre echa unos zorros, ademas empiezas con -9% en las resitencias primarias ( fuego, frio,...) y -25% en las secundarias, me ha pegado una hostia el cadaver ese de atenas que me ha dejado 10 seg como un muñeco roto. [noop]

Asi que mucha pocima encima pq la dificultad se nota.

ahh, decir que estoy terminando el primer acto de Grecia y tambien me lo tomara con calma, voy por el nivel 37 pero para subir un nivel tardas siglos (empece con una 34 el nivel epico)
Como va el tema de las salidas al escritorio, os he estado leyendo y el juego me llama mucho la atención, creo que va a ser mi próxima adquisición en PC, a ver si voy ahorrando :P
Saludos
Hola, me he hecho con el juego.

No consigo jugar, lo tengo con la versión 1.08 pero siempre me dice que no se ha podido iniciar el entorno gráfico.

Tengo una geforce 4 mx 440, y acabo de actualizar los drivers de nvidia pero nada.... alguien puede jugar con la tarjeta que tengo yo??

O es que esa tarjeta no vale?Gracias
Yo jugué un par de horas y me aburrió de sobremanera... Tal vez tenga q darle otra oportunidad pero es q me parece muy inferior al Diablo 2 en cuanto a jugabilidad y diseño visual...
Kuchigusi escribió:Hola, me he hecho con el juego.

No consigo jugar, lo tengo con la versión 1.08 pero siempre me dice que no se ha podido iniciar el entorno gráfico.

Tengo una geforce 4 mx 440, y acabo de actualizar los drivers de nvidia pero nada.... alguien puede jugar con la tarjeta que tengo yo??

O es que esa tarjeta no vale?Gracias


Pues segun los requisitos minimos, es una Geforce 3 palante, asi que sirven la Geforce 4 Titanium (no la mx) y la ATI 8500 hacia adelante, asi que tu tarjeta parece que no esta sorportada.

Saludos.
Buenas:

Intente responder ayer a lo de la grafica pero el pc estaba tonto y no dejaba logearme....

Que yo tengo una grafica geforme de 256 mg y me dio el mismo error, era por el direct x.

Antes de dar por sentado que no te funciona por ser una grafica de 64 megas ponte el direct x 9c pero una version full que ahi por ahi, pues varias versiones de directx 9c.

Yo con eso solucione mi problema.

Un saludo y ya nos contaras si pudiste jugar o no con esa grafica.

Por cierto en softonic, donde puedes bajar la demo pone requisito minimo una grafica de 64 megas no he leido nada de que las mx no valgan....
Artuditu escribió: me parece muy inferior al Diablo 2 en cuanto a jugabilidad y diseño visual...


hombre yo creo que en cuanto a graficos le da unas vueltas al biablo 2, en jugabilidad anda por el estilo.

El problema para mi es que el juego no esta acabado, lo podian haber sacado dos meses mas tarde y asi evitar de sacar un juego que da errores al 90 % de los que lo tienen, que es precisamente que sea un hecho de puntual
Buenas a todos:

Pues yo he jugado bastante a el diablo 2, y en el aspecto grafico el d2 era mas bajo, pero daba muchos menos problemas con los pcs, con un equipo mucho mas pequeño de lo que pide el titan quest, otro que esta en medio de estos dos juegos es el sacred que en graficos esta muy bien pero tiene muchos fallos para el juego en red, en fin ya no salen los juegos tan revisados como antes... aun asi el d2 tampoco estaba esento de bugs

Bueno no rme enrollo mas que el diablo 2 es una gozada para todos los quenos gustan los juegos de rpg, tiene hasta nivel 99 si la memoria no me engaña y muy buena trama junto con un final de juego con secuencia de video muy muy bueno.

Cosa que se echa muy en falta al pasar los actos en el titan quest :(
Dios, que ganas le tengo a este juego, pero no tengo pasta apenas me hize con el wow y una grafica nueva [+furioso] , jugue el demo y vaya me trajo muchas memorias del diablo :Ð ... o sea me encantó!

Solo tengo una duda como se maneja el multiplayer? a la diablo2? puedes tener lista de amigos? hay mejores recompensas online como d2? thanks al que responda XD
Shin_Mike_God escribió:Dios, que ganas le tengo a este juego, pero no tengo pasta apenas me hize con el wow y una grafica nueva [+furioso] , jugue el demo y vaya me trajo muchas memorias del diablo :Ð ... o sea me encantó!

Solo tengo una duda como se maneja el multiplayer? a la diablo2? puedes tener lista de amigos? hay mejores recompensas online como d2? thanks al que responda XD


El modo online es como el diablo 1, es decir tu personaje se guarda en tu ordenador y no en su servidores, asi que fijo que ya hay miles de chetos.

Saludos.
oh bueno que decepcion, seguro que hay chetos =/, de todos modos, el modo de un jugador fue una pasada en el demo, y nunca se crasheo ni nada.. lo raro [risita]
la demo esta muy bien y no da ningun problema pero espero que seas de los afortunados que no te por cu.. el juego cuando te pongas a jugar

saludos
Me lo estoy volviendo a pasar en épico... si es que no tengo remedio... todo lo que sea vicio me puede, jajaja.

Lo bueno es que estoy pillando unas espadas y mazas que lo flipas (yo soy espiritual-natura y uso bastón) así que me lo guardo para mi segundo player que me lo estoy currando: Es guerrero de fuego, pero claro, para esas armas tan gordas se necesita 300 de fuerza xDDD y claro, mi personajes tiene 200 y aun gracias, así que ahora lleva unas katanas ke pillé en oriente casi al final del juego, ke flipas lo bien que van (y son modestas!), jejeje así que mientras llega a niveles superiores con estas voy tirando ^^'

hay fotos en mi perfil del xfire (click en mi firma) no es por hacer propaganda ni nada, pero está caxo de bien este programa :P
Buenas a todos:

Ya estoy por atenas en epico, con nivel 37.

He leido un post de que el automate de esta ciudad es la ostia de chungo y el pj que lo estaba intentando matar es de mi mismo nivel....

¿Que daño hacies con vuestro pj?

Que el mio lo veo un poco bajo para el nivel que estoy, pero como no tengo muchos pj ni amigos con quien comparar igual es solo impresion mia.

Yo llevo dos espadas una azul y otra verde mejorada, me sale de daño medio 369 ya potenciado con las habilidades de envenenar y afilar armas y de daño por segundo unos 600, pues tengo la velocidad de ataque en 171%.
El automata de atenas mas que dificil es pesado de matar, es muy lento asi que bailandole de lejos te los vas cargando (yo tengo una cazadora de nivel 38, llevo arco y de segunda arma una lanza)

con el arco le fui quitando vida hasta que me lo baje, lo malo es que como te pille una rafaga de fuego y tengas poca resistencia te vuela media vida del tiron

Me lo he pasado ya en nivel epico, lo malo es que no tengo fuerza suficiente para cambiar de armaduras, tengo una coraza y yelmo babilinio de un conjunto y que hay nada que lo mejore pq tiene mucha resistencia elemental y ahora en epico que sales con -9% no puede prescindir del equipo, los brazaletes y las botas sí las he cambiado, tambien eran de un equipo, el de ramses pero ese era mas prescindible asi que la opcion es tener armas cañeras.

Asi que hay vamos luchando, nunca mejor dicho, yo no se vosotros pero yo pensaba ver mas item verdes y azules y de momento, (acabo de llegar a egipto) he visto pocos, un escudo y una lanza y lo demas todo para el mago de los huev....
Buenas a todos:

Pues acabo de llegar a la estatua, con mi guerrero-astucia de nivel 38 y me ha dao para el pelo, he caido a la segunda ostia....

He modificado el amuleto y anillo y he logrado sobrevivir unos cuantos envites de la estatua... pero le ago una porqueria de daño y en cuando me descuido o falla por un seg el raton me mata sin remedio....

Es lo malo de ser cuerpo a cuerpo con un bicho asi.....

Al que ha matado a la estatua ya nos contaras como se las gastan los mostruos jefes posteriores a la estatua :)
La verdad es que encuentro mas dificultad por el camino que con los jefes, el minotauro en nivel normal me puso fino, si no me mato una docena de veces por ahi se debio andar, en cambio ahora ni una y el telkine igual, esquivando lo mierda que lanza se baja sin mucho problema, tambien es verdad que con el minotauro peque de listo y fui directo a por él y claro salia corriendo y tenia por ahi mostruos pululando asi que cascaba en breve.

La ventaja de mi personaje es que llevo arco y desde lejos y moviendome como un loco poco a poco le resto vida, en cuanto pruebo a acercarme y a darle con la lanza golpe critico, le quito vida, pero como me pille por el camino me pone fino.
Normal no me extraña que te ponga a caldo, yo llevo todo el camino en epico a base de pociones ajajajaja menos mal que salen muchos item amarillos para sacar pasta en la tienda porque a 5000 largas por pocion no veas si se gasta pasta :P

Yo estoy ahora mismo pensando que hacer con mi pj, porque tal y como esta ni de coña mato a la estatua...
trata de atarcarle a distancia pq si te acercas estas perdido, si llevas un personaje que pueda manejar arco, aunque no lo haga igual que la cazadora por lo menos le puedes dar de lejos, tardaras un buuueeeeeeen rato pero te lo cargaras, solo te digo que a mi se me queda dormida la mano de estar con los dedos para beber pociones
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610