[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

hola
en mi caso de los 3 pedidos que e hecho en la pagina ****** todo a llegado bien,las tallas que yo queria, modelos y numero de calzado.todo bien y en poco tiempo.bastante contento por mi parte con esta pagina
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Hola compañeros, yo me dispongo a comprar un par de polos ralph lauren calzoncillos ralph Lauren, unas gafas Ray-Ban y una camisetas de Franklin. Es buena la calidad? segun lei los polos son de tela muy fina y dan mucho el canteo. Gracias
Hola, yo he comprado los polos que dices en *SPAM* y los veo perfectos, las gafas rayban exactamente igual y camisetas de franklin marshall mejor imposible.
XresaX escribió:Quiero hacer un pedido pero tengo una duda con las tallas:

Las camisetas me gustan normales (por la cintura y tampoco demasiado apretadas) sin embargo para los polos si que me gusta ceñir un poco más, así que cuando decís que las tallas son las mismas y que os llegan perfectas ¿a qué os referís?

¿Alguien con experiencia en tallas que me diga como juguetear un poco con ellas para que me llegue lo que busco?

Gracias!


Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano y de paso pregunto:

¿alguna tienda de material deportivo? principalmente de snowboard (espalderas, sudaderas largas, etc...)

Gracias!
hola no se donde se compran unas camisetas que he visto de messi no llevan el escudo del barsa y he visto muchas por mi ciudad no las encuentro en tiendas fisiscas sabeis si existen en ublingle o alguna pagina no las encuentro. son con varios colores y difuminados
Hola a todos! Queria compartir mi experiencia de compra en stylesbrand.es. ya he hecho dos pedidos y los dos muy bien. El primero fueron cazadoras de north face y spyder. Muy buena calidad y de talla como las originales (north face talla grande, aviso).
el segundo pedido fue de camisetas, polos y algun bañador. Con las camisetas el tema de las tallas fue un poco caos. Con las que traian talla europea en la pagina no hubo problema. Pero en las de talla asiatica, tipo AXXXL, el tema se complica. Yo suelo llevar M, asi que pedi la AXL, que se supone que es la equivalente, y es mas grande que una M. En cambio, tambien pedi una AXXXL, que equivale segun la tabla a la XL, y es mucho mas pequeña. De hecho no hay apenas diferencia entre la AXL y la AXXXL.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Salu2
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Hey compañero que tal?
Pues me dispongo a realizar otra compra en *SPAM* una año despues. Mis impresiones son muy buenas. El trato con simon es perfecto, la calidad de los productos esta bastante bien y siempre divide los paquetes para que no los pillen las aduanas.
La verdad es que estoy contento y encima acepta pagos por paypal por lo que más aun.
Os recomiendo comprar en www.*SPAM*.es

Saludos
Hola!!!Soy nuevo por aqui, y me interesan estos temas.Si me permitis estaré por aqui con vosotros.Os he leido durante mucho tiempo y voy a realizar un pedido, espero que me vaya bien como a ustedes, pero que me aconsejais de como realizar el metodo de pago???Gracias y un saludo para todos desde Ibiza.
Paquete recibido de **SPAM**.com en 10 dias todo correcto y sin problemas.

Recomendable.
Buenas tardes, acabo de recibir el pedido de *SPAM*, muy bien, la calidad de los productos es muy alta, en concreto pedí 4 bolsos para la mujer, unas gafas de sol Gucci para ella también y la equipación de la nueva temporada del Barça. El trato con el comercial de ventas también muy bien, muy comunicativo y siempre facilitando las cosas.
Adjunto Imágnes para que lo veais.

He comprado en otras webs similares y sin duda *SPAM* destaca de las demás.

IMG-20120717-WA0003.jpg (41.52 KB)

Funda de calidad alta Gucci


me gustaría pedir unos pantalones cortos de hombre de colores de alguna marca jeje,cuales me recomendais?

por cierto que pasos hay que seguir para hacer los pedidos? hace falta un "mediador" como en taobao?
Yo acabo de hacer mi pedido en *SPAM*.com. He pedido 5 camisetas de chico y 5 de chica. El trato de Eric a sido muy bueno. Cuando me llegue el paquete os comentaré como es la calidad.
Saludos
Hola, es mi primer post , aprovecho para saludaros a tod@s y daros las gracias, ya que entre tod@s haceis que dar el primer paso en este mundillo sea mas facil. Por lo que he leido esta tienda (*SPAM*) tiene una calidad relacion precio bastante buena, espero tener la misma suerte cuando haga mi primer pedido.

Si no me equivoco es aconsejable pedir una talla mas en la ropa, y en el calzado la misma que usemos aqui, estoy en lo cierto??

Gracias de antemano.
yo he realizado mi primer pedido y spero q todo vaya bien..en unos dias os comento
Yo suelo comprar enhttp://www.compracn.com/que viene a ser lo mismo que las demás,lo de las tallas yo pido una mas de lo que visto aquí y me viene todo perfecto y el calzado igual que a qui.En la página 134 podéis encontrar algo mas de ayuda.
Voy a hacer mi primera compra a *SPAM*. Ya le he enviado el formulario a Eric y en pocas horas me comentará el precio final. El total le he pedido 11 polos, 5 camisetas, calzoncillos y un cinturón. En dolares basándome en el precio web sale a unos 190$. A ver lo que me clava el tal Eric...

Lo que me asusta es que el día 10 me voy de vacaciones. Supongo que mañana confirmaré el pedido y le pagaré por Paypal (no creo que esta noche me conteste) lo que me deja sólo 2 semanas para que me llegue... Los que hayáis hecho compras por estas fechas cuánto os ha tardado? Y eso suponiendo que no lo pare aduanas...

EDIT:


De los 190$ (178$ realmente porque uno de los polos que quería se han quedado sin stock) la cosa ha pasado a:

Cost for goods: $276,00 (portes incluidos)
Insurance: $41,40 (seguro)
Total with insurance: $317,40 (total con seguro si pagas por transferencia)
Cost for goods(Paypal): $292,56 (total SIN seguro si pagas por Paypal)
Total with insurance(Paypal): $336,44 (total CON seguro si pagas con Paypal)

Vaya, que la cosa con la tontería ha acabado multiplicándose por 2. A lo que hace Eric si que se le puede llamar redondeo y no lo que se hizo al pasar de la peseta al euro [poraki]
Bueno como os dije paso a relataros como me ha ido mi pedido en ******. Ya hize uno hace tiempo y
estoy encantado. El paquete era muy voluminoso y me lo han enviado en dos paquetes. Uno ha tardado
10 dias y el otro 8 dias.


Si teneis alguna duda contar conmigo.
he hablado con eric de *SPAM* para pedir precio de unas prendas y ha sido muy rapido y atento. espero que todo llegue bien y no me lo paren las aduanas.
he pedido 8 ck, 2 camisetas a&f y una camiseta g-star
hola chicos, decir que hace poco recibí un pedido de www.*SPAM*.com y decir que genial, recomiendo mucho a eric atento y rapido, un placer contactar con el

un saludo
hola soy nuevo aquí e visto las ultimas paginas que habéis posteado lo que no entiendo es como se compra, hay un intermediario o como funciona exactamente.

me interesa la web de ******.com

gracias
Despues de dar mil vueltas y volver locos a los "pobres" vendedores de las distintas web q habeis puesto, creo q me voy a decidir por *SPAM* o como se escriba ya q ha sido el q mas me ha convencido sobre todo por el paypal jejejeje, espeo q me vaya tan bien como a los demas q habeis comprado es la web
Bueno chicos veo que alguno os vais animando a comprar a http://WWW.*SPAM*.COM . Os he de decir que son los que mejor trabajan ya que yo he pedido a casi todos de los que habeis ido nombrando y la seguridad y calidad que da Eric no la da el resto. Ahora en los tiempos que corren aduanas está muy estricta no lo vamos a negar pero *SPAM* ha encontrado el método para que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos a nuestras casas gracias a HonKong EMS. Os animo a que compartais vuestra experiencia aquí.
Un saludo.
pd: Si necesitais ayuda poneos en contacto conmigo.
Nikkaln escribió:Bueno chicos veo que alguno os vais animando a comprar a http://WWW.*SPAM*.COM . Os he de decir que son los que mejor trabajan ya que yo he pedido a casi todos de los que habeis ido nombrando y la seguridad y calidad que da Eric no la da el resto. Ahora en los tiempos que corren aduanas está muy estricta no lo vamos a negar pero *SPAM* ha encontrado el método para que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos a nuestras casas gracias a HonKong EMS. Os animo a que compartais vuestra experiencia aquí.
Un saludo.
pd: Si necesitais ayuda poneos en contacto conmigo.


"*SPAM* ha encontrado el método para que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos a nuestras casas"

Permiteme que lo dude, aduanas es una loteria y ya esta mas que demostrado, asin que o tiene a toda la familia trabajando en aduanas o los tiene contratados con un sobresueldo a todos los agentes aduaneros.
Bueno, Bueno... despues de leer y leer todos los post que habeis ido poniendo, decicido!! voy a hacer mi pedido a *SPAM*. le he mandado un par de mails a Eric y sinceramente genial, como mucho te responde en 5 horas, te resuelve todo tipo de dudas, tallas, gastos de envio, tiempo...UN FENOMENO!! se ven superserios, en fin en cuanto lo tenga en casa os posteo ok?
(mensaje borrado)
Hola, buenos dias!!

Siguiendo con el hilo de ropa barata de marca, hay una web muy interesante que es www.**SPAM**.com, tiene una cantidad enorme de marcas y el servicio es rapido. Ademas se puede pagar con Paypal, lo cual la hace un poco mas interesante si cabe...

La verdad es que os recomiendo visitarla porque os va a resultar increible la cantidad de marcas con las que trabajan, yo compre hace un tiempo un par de articulos y me llegaron sin ningun problema y ahora he vuelto a repetir comprando algunas camisetas, vale la pena.

Un saludo a todos y espero que este comentario os pueda resultar interesante!!
Hola a todos yo tambien hace tiempo que compro en http://www.*SPAM*.com y lo recomiendo totalmente Eric siempre es amable y te contesta siempre, Si tienes algun " problema " con aduanas Eric te dice como resolverlo y te envia los papeles que necesites cosa que es de agradecer, en cuanto a la ropa a mi siempre me ha llegado perfecta. Lo recomiendo
enriczf escribió:Hola a todos yo tambien hace tiempo que compro en http://www.*SPAM*.com y lo recomiendo totalmente Eric siempre es amable y te contesta siempre, Si tienes algun " problema " con aduanas Eric te dice como resolverlo y te envia los papeles que necesites cosa que es de agradecer, en cuanto a la ropa a mi siempre me ha llegado perfecta. Lo recomiendo

como puedo ponerme en contacto con Eric es el msn de la pagina ? gracias
Hola soy nuevo en el foro y despues de leer todos los post que la verdad lo veo muy interesante de ropas baratas me gustaria decirle a ustedes donde yo compro la ropa es http://www.**SPAM**.com, es muy barato tiene pago por Paypal y los envio son muy bueno no suelen parar los pedido en aduana
(mensaje borrado)
Nikkaln escribió:Bueno chicos veo que alguno os vais animando a comprar a http://WWW.*SPAM*.COM . Os he de decir que son los que mejor trabajan ya que yo he pedido a casi todos de los que habeis ido nombrando y la seguridad y calidad que da Eric no la da el resto. Ahora en los tiempos que corren aduanas está muy estricta no lo vamos a negar pero *SPAM* ha encontrado el método para que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos a nuestras casas gracias a HonKong EMS. Os animo a que compartais vuestra experiencia aquí.
Un saludo.
pd: Si necesitais ayuda poneos en contacto conmigo.


Eric me ha realizado un envío hace una semana y el paquete lleva varios días retenido en aduanas. Aún no sé si me va a tocar pagar (va a ser que no, he pagado un seguro y espero que Eric se haga cargo) pero ya te digo desde ya que me lo ha enviado por Hong Kong Post con un tracking number en formato CPXXXXXXXXHK y ahí está, a la espera de saber si me van a mandar receta.

A eso súmale que los de Correos en estas fechas van super lentos. 4 días he estado sin saber nada de mi paquete para que luego me digan que estaba en Madrid desde el día 4-5...
he hecho mi primer pedido en la web de *SPAM*, claro esta les he enviado el formulario de las cosas que necesito (zapatillas,polos,camisetas) y resulta qe el precio es exageradamente grande es decir.
4 pantalones cortos $12,80 a 19,50... eran 4 total $51,20 el total de ellos es $78,00
2 camisetas de $7,10 a 11,50... eran 2 total $14,20 el total de ellos es $23,00
1 chaketa de $29,70 a 42,50... por suerte fue 1
1 polo de $9,50 a 15,50...
1 camisa de $8,30 a 13,50..
1 zapatilla nike de $21,50 a 41,00..
2 zapatillas supra $24,30 a 47,00...eran 2 pares total $48,60 el total de ellos es $94,00 !!!!!!
aparte de pillar algunas cosas mas,bueno conclusion mi pedido tenia un aproximado de unos $ 401,80 y sin embargo el total que me envian es de $ 682 y encima tengo qe pagar $102 de seguro y todo suma un total de 784??? jjajajajajajaaja este esta flipao o ke?
(mensaje borrado)
kroket31 escribió:2 zapatillas supra $24,30 a 47,00...eran 2 pares total $48,60


Info se eso YA! [flipa]
Bueno comentar que hice hace 1 mes hice un pedido a *SPAM* todo el proceso fue muy rapido y facil pero me lo paro la aduana, por suerte habia pedido el seguro asi que me dan un credito de un 75%-80% de lo que pague a la aduana asi que en un mesecito o dos hare otro :D
kroket31 escribió:he hecho mi primer pedido en la web de *SPAM*, claro esta les he enviado el formulario de las cosas que necesito (zapatillas,polos,camisetas) y resulta qe el precio es exageradamente grande es decir.
4 pantalones cortos $12,80 a 19,50... eran 4 total $51,20 el total de ellos es $78,00
2 camisetas de $7,10 a 11,50... eran 2 total $14,20 el total de ellos es $23,00
1 chaketa de $29,70 a 42,50... por suerte fue 1
1 polo de $9,50 a 15,50...
1 camisa de $8,30 a 13,50..
1 zapatilla nike de $21,50 a 41,00..
2 zapatillas supra $24,30 a 47,00...eran 2 pares total $48,60 el total de ellos es $94,00 !!!!!!
aparte de pillar algunas cosas mas,bueno conclusion mi pedido tenia un aproximado de unos $ 401,80 y sin embargo el total que me envian es de $ 682 y encima tengo qe pagar $102 de seguro y todo suma un total de 784??? jjajajajajajaaja este esta flipao o ke?


La inflada de precio se debe a los portes. Si te fijas en el presupuesto que te manda te pone el peso de cada artículo y lo has de multiplicar por unos 13$ el kilo teniendo en cuenta que el tio siempre redondea al alza.

Para que te hagas una idea los polos suelen pesar, según él, unos 350-400g (+5-6$) y las camisetas 250-300g (+4-5$)

Aún y con esos precios sale más barato que la competencia.

Sobre el seguro +15%)... si vas a pedir todo eso págalo. Además de que si le pides todo eso posiblemente te lo envíe en dos paquetes.

Y ten en cuenta que aún te queda añadir un 6% si pagas por Paypal... :P
ya pero de pagar 400 a casi 800 como qe, no es lo mismo he pedido cotizacion a paginas qe habitualmente pillo y ojo ellos aceptan paypal y la misma tanda me sale por 425euros por un lado $526 dolares por otro lado y por otro lado $650...y ellos no coban seguro ni leches, y el pedido me lo envian dividido en dias alternos ..yo se que alo mejor tendras razon por el peso y tal...pero es un timo qe primero te pongan algo qe cuesta 8 y despues te das cuenta qe son 15 lo qe vas a pagar y no 8
Esta admitiendo eric los pagos por paypal actualmente?
Yo llevo bastantes pedidos realizados ya en *SPAM* y la verdad que todo fenomenal, alguna vez me lo ha parado aduanas pero con enviarle el recibo me ha reembolsado el dinero para una proxima compra, por lo que el seguro si haces un pedido grande es muy recomendable.
Si yo acabo de hacer un pedido y lo he pagado con paypal.
Recomiendo ublingue, todo correcto..productos,pagos, etc...se puede comprar con toda seguridad.
saludos
A los que habeis pedido en *SPAM*, como esta el tema de las tallas!?
Es equivalencia con las tallas de aqui!? En camisetas, una L de aqui equivale a una L de alli!?
Y en zapatillas!?
Gracias!


Macho, estoy repasando el hilo y esta petao de nuevos foreros que cuentan su buenisima experiencia con las paginas estas ... que mal yuyu da eso ...
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy viendo algunas páginas para pedir algo de ropa, pero yo quiero pedir poca cosa, 2 polos y una camiseta, y si pido poco es más caro no? del precio que ponía en la página al que me mando el chico cambiaba una barbaridad, o no tiene nada que ver si pides una cosa a pedir 10?
Hola! Pues nada, solo animaros a comprar en *SPAM* pues es garantia de exito!
Yo ya he comprado 7 veces con algun pedido q rondaba ya los 800usd y sin ningun problema.
Al principio son muchas las dudas pero una vez q os animeis y recibais vuestro pedido seguro q repetis, yo la verdad me quede alucinado con las calidadesy el tiempo teniendo en cuenta de donde viene pues unos 11 dias.
Yo acabo de hacer otro pedido q me han enviado por correos en 2 paketes, antes po Ems, pero estoy trankilo, Eric es un fenomeno y sabe lo que se hace.
Buena suerte y no le tengais miedo que a mi ni aduanas ni na, todo perfecto siempre.

salu2
como puedo contactar con Eric?
(mensaje borrado)
hola a todos,
ayer realice un pedido ya os informare como a ido una vez que lo reciba

saludos
ayrus escribió:Vale la pena pedir a *SPAM* 3 o 4 piezas o hay pedido minimo mucha publicidad pero nadie contesta a las preguntas

toda la razón nadie contesta
rome_roro escribió:como puedo contactar con Eric?

*SPAM*@fashionlike.com
Suerte, la calidad es impresionante. Animate. Un saludo.
ayrus escribió:Vale la pena pedir a *SPAM* 3 o 4 piezas o hay pedido minimo mucha publicidad pero nadie contesta a las preguntas


Yo pedí una vez y la verdad es que bien, el pedido mínimo creo que eran 10 cosas

saludos!
2544 respuestas