[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,
yo he realizado un par de compras a Eric y la calidad muy buena. Han sido unas munich y calzoncillos y bragas CK. Se que tengo pocos mensajes, pero si alguien quiere ver q los pedidos son reales le puedo enviar unas fotos.
Hola! yo compro en *SPAM* y la ropa tiene muy buena calidad.No tengo queja alguna. :)
Yo estoy hablando con Eric para hacer un pedido y la comunicación es excelente.
(mensaje borrado)
Buenas a todos,

Yo realice un pedido a Momobussiness y me lo enviaron en 3 paquetes por cuestion de peso y demas. Bueno, el caso es que un paquete me llego sin problema, pero 2 me los pararon en Aduana. Como era la primera vez que me pasaba esto y no sabia que tenia que hacer. Se lo comente al vendedor de momobussiness, un tal Seven, que siempre todo muy correcto. Le comente que no estaba dispuesto a pagar por los tramites de aduana, pero que si me hacia un descuento en el siguiente pedido por el importe de esos tramites, no tendria ningun problema en hacerlo. El me contesto diciendo que si no los recogia, era un rollo para ellos y bla bla bla y que luego lo volverian a enviar a china y bla, bla, bla.

En fin, que al final y despues de muchos dolores de cabeza, he pagado casi 60€ por los 2 paquetes y ya los tengo en casa, por cierto, la ropa todo bien. Claro ahora estoy hablando con el para ver que pasa con el tema de la pasta que he pagado de mas, ya os ire contando:

¿Os ha pasado esto alguna vez?
¿Que hicisteis?
¿Os comisteis los costes de Aduana?
¿Negociasteis con el remitente?

Yo pague 90€ por un seguro de envio..... ¿para que sirve entonces este seguro?

Gracias a todos!!!!!
Aduanas es tú problema. Todos los pedidos que vengan de fuera de la Unión Europea o de Ceuta o Melilla deben de pagar IVA, si el valor declarado es mayor de 45 €, ya sea regalos o lo que sea http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

No sé si te habrán mandado la carta para presentar factura y recibo de pago, o solo has tenido que pagar la "receta" por defecto.
Hay que tener cuidado con el tamaño de los paquetes y el valor declarado que tienen, es recomendable que el vendedor ponga unos 60$ para no tener que pagar nada, y se recomienda unos 15/20$ por kg para no levantar sospechas, no vayas a recibir un paquete de 7 kg con un valor de 20$, no cuela...

El seguro sirve para que te reenvien gratis el paquete si aduanas lo destruye, lo devuelve o se pierde, vamos mientras no llegue a tus manos el paquete, ellos te lo reenvían (normalmente es así, léete bien el seguro que tengan ellos)

Algunos vendedores dicen que se hacen cargo de aduanas, pero realmente no conozco ningún caso que haya sido así, quizás puedas conseguir un descuento para el próximo pedido o algún regalo.

Ya nos contarás
Graffucker escribió:Aduanas es tú problema. Todos los pedidos que vengan de fuera de la Unión Europea o de Ceuta o Melilla deben de pagar IVA, si el valor declarado es mayor de 45 €, ya sea regalos o lo que sea http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

No sé si te habrán mandado la carta para presentar factura y recibo de pago, o solo has tenido que pagar la "receta" por defecto.
Hay que tener cuidado con el tamaño de los paquetes y el valor declarado que tienen, es recomendable que el vendedor ponga unos 60$ para no tener que pagar nada, y se recomienda unos 15/20$ por kg para no levantar sospechas, no vayas a recibir un paquete de 7 kg con un valor de 20$, no cuela...

El seguro sirve para que te reenvien gratis el paquete si aduanas lo destruye, lo devuelve o se pierde, vamos mientras no llegue a tus manos el paquete, ellos te lo reenvían (normalmente es así, léete bien el seguro que tengan ellos)

Algunos vendedores dicen que se hacen cargo de aduanas, pero realmente no conozco ningún caso que haya sido así, quizás puedas conseguir un descuento para el próximo pedido o algún regalo.

Ya nos contarás


En mi caso, retuvieron 2 paquetes, me llego aviso de correos de ambos y tramite todo a traves de la web de correos, en la que subi la siguiente info:

1.-Aviso correos firmado.
2.-Factura de ambos paquetes.
3.-Justificante de pago de ambos paquetes.

Como ya habia leido experiencias de otras personas en esta web, prepare 2 facturas por importes de 95$ y 82$ respectivamente. y entre el 18% de Iva en ambas, mas los tramites de correos, finalmente pague 28€ y 30€ respectivamente por los 2 paquetes.

Ahora estoy en negociaciones con el vendedor, porque como pague seguro, le dije que lo lo recogeria... y que me lo volviese ha enviar, pero insistio en que lo yo hiciese los tramites y que luego hablariamos....

Ya os contare!
Hola compañeros, me quiero iniciar en las compras en china. Mi primera compra van a ser 9 camisetas de futbol, que me recomendais?

Por otro lado, habia empezado a conectar con aizenshop y resulta que la cuenta de correo de hotmail y msn son diferentes personas, la calidad de qqtrade es buena? Gracias
A mi me llego el pedido de ******.com y todo perfecto y no me pararon aduanas. Voy hacer otro pedido ahora.
Yo he pedído en *SPAM* ya os contare como
llega todo
Un saludo
Hi Jay_Z! I'm Pirronet and I confirm my ID:

www.stylesunion.es

Thanks!
Hola, voy a hacer mi segundo pedido a esta pagina, alguien sabe si es necesario contratar un seguro o pagando con paypal ya es suficientemente seguro? Saludos!
Helox30 escribió:Hola, voy a hacer mi segundo pedido a esta pagina, alguien sabe si es necesario contratar un seguro o pagando con paypal ya es suficientemente seguro? Saludos!


Yo pague por el seguro, pero no tengo muy claro para que sirve. Segun he leido, si hay problemas y el paquete no llega o lo paran en aduanas, pagando el seguro, el paquete se lo devuelven al remitente.... si es asi (ya he dicho que no lo tengo muy claro) ¿por que no paga el seguro el remitente y lo tenemos que pagar los compradores?

En fin, que el que lo tenga mas claro que yo, que informe.
El seguro es para que te lo reenvíen gratis si no te llega, se pierde, lo destruye aduanas o se lo devuelven (leer el seguro, algunos son diferentes). El seguro lo pagas tú porque tú eres el que quieres el paquete, le pagas a ellos más dinero para que te lo reenvíen.

Yo no pagaría seguro.
Una preguntilla, alguien sabe si estas paginas, las camisetas de fútbol son una buena replica???
Alguien sabe donde puedo encontrar por internet las Kawasaki amarillas fosforitas? Son exactamente estas:

Imagen

Gracias! Me hariais un favor grande.
He hecho un pedido a ******. Les he insistido con Paypal y me han preguntado cuantos posts tengo.
Ahora estoy esperando su respuesta, tambien les he dicho que estoy en un foro muy famoso de coches y tambien me han preguntado cuantos posts. Tengo casi los mismo en los dos foros.

Ya os informaré que tal todo.

Saludos!
Buenas noches, puede decirme alguien como va el tema de los gastos de envío en ******.com? Si al comprar un numero determinado de artículos el envío es gratis, como en otros sitios?

Gracias, un saludo.
Yo compre varias veces ya en *SPAM* y la verdad que ningun problemas, cuesta acertar un poco con las tallas pero una vez que sabes tu talla en las diferentes marcas que compras todo genial y rapido.

Lo que mas me a sorprendido es la calidad de los polos LACOSTE, es buenasima.

Os recomiendo esta web http://www.*SPAM*.com

Saludos
(mensaje borrado)
hola:

quisiera saber si ultimamente alguien a comprado en 51-bab.
que me pueden decir de ellos.Muchas gracias de anticipo un saludo :-?
Alguien sabe si en *SPAM* las camisetas de futbol son buenas replicas??
hola josemlu:

la calidad es AAA+. Supestamente tiene que ser buena calidad
hoy he echo un pedido a http://www.*SPAM*.es/ he pedido 4 camisetas y un bañador, algo pequeñito, por que no se podia pagar con paypal, así k me he gastado muy pokito, si va bien hare un pedido grande x k los precios estan muuy bien.
Alguien sabe si en *SPAM* hay bañadores para chicos tipo calzoncillos?

Gracias
Buenas noches,

Yo he hecho esta semana un pedido a *SPAM* y hoy ya he recibido el track number.
La atención y la rapidez en contestar con Simon, excelente.
Contraté el seguro y pague por paypal, ya os contaré cuando reciba el paquete, pero por ahora todo perfecto.

Un saludo!
gorky36 escribió:Yo compre varias veces ya en *SPAM* y la verdad que ningun problemas, cuesta acertar un poco con las tallas pero una vez que sabes tu talla en las diferentes marcas que compras todo genial y rapido.

Lo que mas me a sorprendido es la calidad de los polos LACOSTE, es buenasima.

Os recomiendo esta web http://www.*SPAM*.com

Saludos


Y yo te recomiendo que continues estudiando castellano que se te ve el plumero :) :)

josemlu escribió:Alguien sabe si en *SPAM* las camisetas de futbol son buenas replicas??


Las camisetas de futbol de *SPAM* son copias chinas y se nota a la legua.

un saludo!
bibliollan escribió:hoy he echo un pedido a http://www.*SPAM*.es/ he pedido 4 camisetas y un bañador, algo pequeñito, por que no se podia pagar con paypal, así k me he gastado muy pokito, si va bien hare un pedido grande x k los precios estan muuy bien.



Danielvl escribió:Buenas noches,

Yo he hecho esta semana un pedido a *SPAM* y hoy ya he recibido el track number.
La atención y la rapidez en contestar con Simon, excelente.
Contraté el seguro y pague por paypal, ya os contaré cuando reciba el paquete, pero por ahora todo perfecto.

Un saludo!



hola amigos, cuanto tardan en enviar a españa? Es gratis o cuanto cuetsa el envio? donde esta eso que comentas de seguro? Hay que pedir un minimo o algo (ya que es muy barato)

Y por ultimo...habeis pedido algun polo de ralph lauren o tommy hilfiger o así ? Para ver la calidad real cuando os lleguen...Saludos!
Josito91 escribió:
bibliollan escribió:hoy he echo un pedido a http://www.*SPAM*.es/ he pedido 4 camisetas y un bañador, algo pequeñito, por que no se podia pagar con paypal, así k me he gastado muy pokito, si va bien hare un pedido grande x k los precios estan muuy bien.



Danielvl escribió:Buenas noches,

Yo he hecho esta semana un pedido a *SPAM* y hoy ya he recibido el track number.
La atención y la rapidez en contestar con Simon, excelente.
Contraté el seguro y pague por paypal, ya os contaré cuando reciba el paquete, pero por ahora todo perfecto.

Un saludo!



hola amigos, cuanto tardan en enviar a españa? Es gratis o cuanto cuetsa el envio? donde esta eso que comentas de seguro? Hay que pedir un minimo o algo (ya que es muy barato)

Y por ultimo...habeis pedido algun polo de ralph lauren o tommy hilfiger o así ? Para ver la calidad real cuando os lleguen...Saludos!


en 10 dias recibira el producto,dice que por un 15% mas del valor total puede hacerte un seguro que consiste en volver a enviarte el pedido si hay problemas con aduanas, y que puede enviartelo en paquetes mas pequeños para mas seguridad, a distintas direcciones si quieres y en distintos dias.
Josito91 escribió:
bibliollan escribió:hoy he echo un pedido a http://www.*SPAM*.es/ he pedido 4 camisetas y un bañador, algo pequeñito, por que no se podia pagar con paypal, así k me he gastado muy pokito, si va bien hare un pedido grande x k los precios estan muuy bien.



Danielvl escribió:Buenas noches,

Yo he hecho esta semana un pedido a *SPAM* y hoy ya he recibido el track number.
La atención y la rapidez en contestar con Simon, excelente.
Contraté el seguro y pague por paypal, ya os contaré cuando reciba el paquete, pero por ahora todo perfecto.

Un saludo!



hola amigos, cuanto tardan en enviar a españa? Es gratis o cuanto cuetsa el envio? donde esta eso que comentas de seguro? Hay que pedir un minimo o algo (ya que es muy barato)

Y por ultimo...habeis pedido algun polo de ralph lauren o tommy hilfiger o así ? Para ver la calidad real cuando os lleguen...Saludos!


Mira yo he pedido 2 veces a *SPAM* y mas o menos tardó en llegar unos 12 días. En cuanto al seguro que ofrecen, yo no lo cogí. En el ultimo pedi unos polos de Tommy y la verdad es que geniales, asi como unos pantalones de The North Face que tambien estan brutales. Sin embargo, pedi una camiseta de la selección y la verdad es que es una copia super cutre
entonces las camisetas de fútbol, mejor en otro sitio?
alguien sabe de algún sitio barato para camisetas de fútbol y para el polo de la selección española?
josemlu escribió:entonces las camisetas de fútbol, mejor en otro sitio?
alguien sabe de algún sitio barato para camisetas de fútbol y para el polo de la selección española?


Si, mejor buscalas en otro sitio porque estas, en general, cantan mucho.

saludos!
Cuanto tarda en llegar la ropa pedida en ******???
Hola a todos , yo estoy a punto de hacer un pedido en www.**SPAM**.com . He estado mirando muchas paginas de las que comentais , de momento esta , es super barata y a parte el trato con Kael es genial , te contesta muy rapido y te ayuda en todo , a parte se puede pagar con paypal . Cuando me llegue el pedido comentare la calidad , velocidad de entrega , etc ... pero de momento todo genial , un saludo .
HOla compañeros, conocéis la página www.thefootballshirt9.es supongo que algunos sí. El pasado 18 de Mayo pedí unos polos, pague con Paypal y a día de hoy no sé nada del envío. Les he mandado varios correos pidiéndoles el nº de seguimiento y nada. Sabéis si ahora están saturados de pedidos (con lo de la Euro) y tardan más en llegar??? Ya empiezo a estar mosqueao. SAludos.
Pues va a hacer un mes dentro de poco... Cuando haga un mes, reclama el pago en paypal
**SPAM** International Trade Co., Ltd.
Website: www.**SPAM**.com
MSN: sales@**SPAM**.com
éste es un buen proveedor de ropa china!
Me han hablado muy bien de todo esto. ¿es verdad?
Hola hoy he hecho un pedido en *SPAM*.com, he pedido bastantes cosillas y me ha bajado el precio bastante. Por la buena tarificación que tienen con respecto al peso. Ademas te permiten pagar con paypal, pago seguro importantisimo en compras en internet. Ademas te permiten sacar un seguro que garantiza la entrega, muy bueno también


http://www.*SPAM*.com

Echarle un vistazo!
Pues a mi me acaba de llegar un pedido que lo pague hace exactamente 10 dias y todo de lujo. Pedi camisetas de baloncesto de futbol de vestir, todo muy bien. Cualquier duda preguntadme! Un saludo
Hola, buenos días a todos, acabo de realizar un pedido a *SPAM*.es, cuatro bolsos para la mujer, unas gafas de sol y la segunda equipacion del barça. De momento todo bien, ya he realizado el pago y han sido muy amables en todo el proceso.

Ya os contaré que tal todo.

Un saludo!
djplu escribió:Hola a todos , yo estoy a punto de hacer un pedido en http://www.**SPAM**.com . He estado mirando muchas paginas de las que comentais , de momento esta , es super barata y a parte el trato con Kael es genial , te contesta muy rapido y te ayuda en todo , a parte se puede pagar con paypal . Cuando me llegue el pedido comentare la calidad , velocidad de entrega , etc ... pero de momento todo genial , un saludo .

Me gustaria que me comentaras que pasos tengo que hacer para poderle pagar a kael con paypal y cuales son los gastos de envio.
Muchas gracias y un saludo.
sergioemm escribió:Hola, buenos días a todos, acabo de realizar un pedido a *SPAM*.es, cuatro bolsos para la mujer, unas gafas de sol y la segunda equipacion del barça. De momento todo bien, ya he realizado el pago y han sido muy amables en todo el proceso.

Ya os contaré que tal todo.

Un saludo!


Por cierto chicos, comentaros que también aceptan paypal y que de momento todo bien.

Os cuento cuando sepa algo más del pedido.
Como son las equipaciones de futbol,se ven que son de buena calidad,bordado y tal?
y tardan mucho en enviar los pedidos?
luisito9 escribió:Como son las equipaciones de futbol,se ven que son de buena calidad,bordado y tal?
y tardan mucho en enviar los pedidos?

Yo te recomiendo comprar en www.*SPAM*.com , la calidad tanto de las camisetas de baloncesto como las de las camisetas de futbol es excelente. A mi que desde pequeño me ha gustado coleccionarlas desde que encontre a Eric me he ahorrado bastante dinero.
Si te animas a hacer un pedido ya me cuentas.
Yo llevo comprando 6 meses comprando a Eric. Y la verdad es que la calidad está muy bien. He probado otras empresas como *SPAM* y no sé la ropa no me convence del todo....
Hoy he recibido mi pedido de *SPAM*, llegué a esta página por los comentarios positivos de este hilo y el resultado es altamente satisfactorio.

Primero el trato de Simon al realizar el pedido y diversos cambios, fue excelente, ágil y muy rápido.

Ahora, al revisar el producto recibido, la calidad es excelente y sin problemas de tallas.

Os dejo unas fotos para ver el producto comprado.

Un saludo,

Imagen

Imagen
Q tal amigos, estoy negociando con eric de http://www.*SPAM*.com para hacer mi primer pedido a esta web, algunos politos de difertes marcas un bañador diesel y algunos calzoncillo, x el momento el trato de eric y los precios son bastantes buenos, ya os comentare como ha ido todo cuando reciba le primer pedido.
un saludo
2544 respuestas