[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
Hola,yo en esta paginahttp://www.compracn.com/he realizado muchas compras y todo perfecto muy buen trato,no me pone pegas por pedir dos o mas prendas,lo recomiendo es de fiar.
hola estoy intentando hacer un pedido en www.*SPAM*.com este mensaje es para que lo vea ERIC un saludo
ayrus escribió:
karl_kox escribió:
ayrus escribió:Vale la pena pedir a *SPAM* 3 o 4 piezas o hay pedido minimo mucha publicidad pero nadie contesta a las preguntas


Yo pedí una vez y la verdad es que bien, el pedido mínimo creo que eran 10 cosas

saludos!





en ublingle el pedido es minimo 10 y yo solo quiero pedir 3 o 4 cosas me pueden decir otra pagina segura para pedir?
y gracias por ir ayudando entre todos :)


Pues yo ordené hace unos días un pedido a *SPAM* con 5 cosas (4 camisas y 1 chaqueta) y Eric me lo aceptó perfectamente.

rome_roro escribió:
Nikkaln escribió:
rome_roro escribió:como puedo contactar con Eric?

*SPAM*@fashionlike.com
Suerte, la calidad es impresionante. Animate. Un saludo.

pero como hago el pedido ?


Es algo complicado, pero tienes un tutorial en la misma página de *SPAM* en la pestañita "Order Form". Una vez tengas el excel con tu pedido contactas con Eric mediante el correo que facilita, se lo mandas y esperas a su respuesta.

Todo perfecto con mi primer pedido a *SPAM*, mandan a Canarias con unos gastos de envío decentes para el peso de mi pedido y Eric es bastante majo y atento. Al principio sólo te deja pagar por ingreso en cuenta bancaria, pero menos mal que deja pagar por Paypal si tienes cuenta en EOL. Repetiré sin duda.
Yo he hecho un pedido por en la web www.*SPAM*.com.

Ya os contare que tal ha salido el material.

Saludos!
Buenas...a ver si alguien sabe...quiero comprar unas adidas en *SPAM* ¿las tallas que ponen que son americanas?¿o eur?
bueno ya me contesto Eric espero que acepte paypall un saludo
Hola chicos una dudas que tengo sobre comprar en *SPAM*

1 Todos pagais por paypal?
2 El pedido me subirai unos 100 € merece la pena hacerle el seguro, alguno a tenido problemas con el envio

Es que si le quitas el 6% de paypal y lo del seguro queda bastante mas economico.
iotz escribió:Buenas...a ver si alguien sabe...quiero comprar unas adidas en *SPAM* ¿las tallas que ponen que son americanas?¿o eur?


Son americanas, te recomiendo que contactes con Eric para que te aconseje sobre la talla que comprar.

perceval escribió:Hola chicos una dudas que tengo sobre comprar en *SPAM*

1 Todos pagais por paypal?
2 El pedido me subirai unos 100 € merece la pena hacerle el seguro, alguno a tenido problemas con el envio

Es que si le quitas el 6% de paypal y lo del seguro queda bastante mas economico.


1º Yo personalmente he preferido pagar por PayPal, principalmente porque hay que pagar en dólares y PayPal te hace la conversión €-$ más fácil y porque sino hay que pagar por ingreso en cuenta bancaria y los bancos te cobran gastos de transacción que suelen ser más caros que el 6% de PayPal.

2º Es una cantidad elevada, te recomiendo que pidas el seguro. Yo en mi primer pedido ni un problema y eso que vivo en Canarias, donde los paquetes se suelen retrasar mucho o a veces ni me los envían a casa y tengo que recogerlos en la oficina de correos.

Espero que te conteste más gente para que tengas otras opiniones.
Gracias por tu respuesta sobretodo por lo del paypal no había caído en los gastos de transferencia ;)

La verdad es que me gustaría pedir un importe menor pero leí por el foro que el pedido mínimo son 10 artículos
Buenas tardes a todos, antes de nada quiero presentarme un poco, llevo años comprando por internet, y dos o tres comprando a tiendas chinas tipo izgot, forever21, 51bab, changkiangtrade, shoesbags6 y en todas ellas realicé algún pedido y como nota general, bien.

Hace unos meses conocí *SPAM*, investigué por ahí como se suele hacer para saber si son de fiar, etc etc y los ví en este foro, la gente hablaba y habla maravillas de Simon, siempre tan simpático en sus contestaciones, os cuento mi caso, que por supuesto, no tiene que ser lomismo que os pase a vosotros, ojalá que no.

Me puse manos a la obra y con mucha paciencia (ya que la página web es bastante lenta) conseguí decidirme por varios artículos.
Hice el pedido, pagué el seguro que supuestamente te cubre las aduanas y voilá.... me retuvieron el paquete en aduanas.

Me mandó una carta que le enviara una serie de papeleos, que si factura, que si declación juarada, etc...
Tras hablar con Simon Liu (Sales Director [poraki] ), me dice que pague y que luego le envíe el justificante de pago.

Pago a aduanas, en total 50 eurazos, lo que sumado a los 200 euros que me cobró Simon suman un total de 250 eurillos.

....y me llega lo que pedí:

1.- La segunda equipación completa del FC Barcelona, temporada 2012-13 (La naranja y amarilla).
2.- Bolso de Prada
3.- Bolso de Prada
4.- Bolso de Prada
5.- Bolso de Fendi
6.- Gafas de Gucci.

En la segunda equipaciuón del barça la cagó de lleno, me envió otra talla (algo supuestamente normal para él [+furioso] ), los pantalones tenían ela lazada en la parte de atrás [comor?] imaginaros ir por la calle y apretarse el cordón..., y encima me manda unos azules [buuuaaaa] , los pantalones de la segunda equipación son NARANJAS [ginyo] , y por si todo esto fuera poco, la camiseta trae como unas perforaciones debajo de las axilas (que logicamente no trae la original) supongo que para cuando sudes a chorros... XD .
Los bolsos de prada bien, al Cesar lo que es del Cesar.

El bolso de fendi de pena, todo el dorado del bolso rayado, como viejo, y se caía una pieza que tuvimos que pegar con loctite [chulito] .

Las gafas de gucci muy malas,.... la funda con una gran presentación, una funda buena, pero el cristal de la derecha se le cayó a los dos días [mad] , suerte que es de plástico malo y no se rompió [sonrisa] . Lo que si se rompió fue la patilla al intentar poner el cristal y no porque la forzara, sino porque el tornillo que traía se cascó, tiene que ser de muy mala calidad para que se rompa el tornillito....

En definitiva, que me dice Simon que por las aduanas me dá 20 euros de crédito para el próximo pedido, y que me dá 2 euros [boing] de crédito por los pantalones defectuosos......

Me he gastado 250 euros en 6 artículos, lo que hace que cada uno valga aprox. 40 euros..... y me dá 2 euros de crédito para hacerle otro pedido ??????? [poraki] [poraki]

Después de todo ésto le mandé un mensaje, que quería hacer otro pedido, que sólo quería unas zapatillas puma y un bolso (total seún la web 40 dólares), para "gastar" mi saldo y así quedar a cero, después de tres días me responde que tengo que hacerle un ingreso de 100 euros, me hizo sus cuentas, que si 25 euros por kilo de envío y que si los portes y el embalaje menos el crédito [discu] ......

Bueno chicos, por mi parte Simon Liu se puede meter mi crédito por el .... [poraki] [poraki]

Os posteo la foto del pantalón corto que le envié con un comentario en inglés para explicarle lo que le pasaba al pantalón de 2 euros... [+furioso]

Un saludo y suerte a todos!!

C360_2012-07-17-22-14-44.jpg (139.01 KB)

Segunda equipacion del barcelona (2 euros XD)
Es una putada lo del pantalón, si no esta cosido el cordón que seguramente no lo estará le puedes hacer tu mismo los agujeros por delante, almenos los tendrás como dios manda, eso si te volverás como un chino metiendo el cordón con una aguja
(mensaje borrado)
Me animo ha empezar este post ya que es el cuarto pedido que realizo en la página http://www.*SPAM*.es/ y me he visto gratamente sorprendido con la calidad.
Al principio mostre algo de desconfianza y realicé un pequeño pedido entre tres amigos que nos animamos.
Tras este no he hecho más que realizar nuevos pedidos a los que se animan cada vez más amigos cuando ven las camisetas tan buenas y tan increíbles que saco cada noche de fiesta.
Hoy mismo he realizado mi 5to pedido y por ello os recomiendo esta página (http://www.*SPAM*.es/) para cualquiera que quiera comprar ropa de gran calidad a un muy buen precio.
Si alguien conoce esta página y ha recibido alguna prenda seguro que estará conmigo en que las prendas son buenisimas.
Solo deciros que gracias por leerme y os iré diciendo como va mi último pedido ante el que estoy muy expectante y con ganas de que llegue YA!!
sergioemm escribió:Buenas tardes a todos, antes de nada quiero presentarme un poco, llevo años comprando por internet, y dos o tres comprando a tiendas chinas tipo izgot, forever21, 51bab, changkiangtrade, shoesbags6 y en todas ellas realicé algún pedido y como nota general, bien.

Hace unos meses conocí *SPAM*, investigué por ahí como se suele hacer para saber si son de fiar, etc etc y los ví en este foro, la gente hablaba y habla maravillas de Simon, siempre tan simpático en sus contestaciones, os cuento mi caso, que por supuesto, no tiene que ser lomismo que os pase a vosotros, ojalá que no.

Me puse manos a la obra y con mucha paciencia (ya que la página web es bastante lenta) conseguí decidirme por varios artículos.
Hice el pedido, pagué el seguro que supuestamente te cubre las aduanas y voilá.... me retuvieron el paquete en aduanas.

Me mandó una carta que le enviara una serie de papeleos, que si factura, que si declación juarada, etc...
Tras hablar con Simon Liu (Sales Director [poraki] ), me dice que pague y que luego le envíe el justificante de pago.

Pago a aduanas, en total 50 eurazos, lo que sumado a los 200 euros que me cobró Simon suman un total de 250 eurillos.

....y me llega lo que pedí:

1.- La segunda equipación completa del FC Barcelona, temporada 2012-13 (La naranja y amarilla).
2.- Bolso de Prada
3.- Bolso de Prada
4.- Bolso de Prada
5.- Bolso de Fendi
6.- Gafas de Gucci.

En la segunda equipaciuón del barça la cagó de lleno, me envió otra talla (algo supuestamente normal para él [+furioso] ), los pantalones tenían ela lazada en la parte de atrás [comor?] imaginaros ir por la calle y apretarse el cordón..., y encima me manda unos azules [buuuaaaa] , los pantalones de la segunda equipación son NARANJAS [ginyo] , y por si todo esto fuera poco, la camiseta trae como unas perforaciones debajo de las axilas (que logicamente no trae la original) supongo que para cuando sudes a chorros... XD .
Los bolsos de prada bien, al Cesar lo que es del Cesar.

El bolso de fendi de pena, todo el dorado del bolso rayado, como viejo, y se caía una pieza que tuvimos que pegar con loctite [chulito] .

Las gafas de gucci muy malas,.... la funda con una gran presentación, una funda buena, pero el cristal de la derecha se le cayó a los dos días [mad] , suerte que es de plástico malo y no se rompió [sonrisa] . Lo que si se rompió fue la patilla al intentar poner el cristal y no porque la forzara, sino porque el tornillo que traía se cascó, tiene que ser de muy mala calidad para que se rompa el tornillito....

En definitiva, que me dice Simon que por las aduanas me dá 20 euros de crédito para el próximo pedido, y que me dá 2 euros [boing] de crédito por los pantalones defectuosos......

Me he gastado 250 euros en 6 artículos, lo que hace que cada uno valga aprox. 40 euros..... y me dá 2 euros de crédito para hacerle otro pedido ??????? [poraki] [poraki]

Después de todo ésto le mandé un mensaje, que quería hacer otro pedido, que sólo quería unas zapatillas puma y un bolso (total seún la web 40 dólares), para "gastar" mi saldo y así quedar a cero, después de tres días me responde que tengo que hacerle un ingreso de 100 euros, me hizo sus cuentas, que si 25 euros por kilo de envío y que si los portes y el embalaje menos el crédito [discu] ......

Bueno chicos, por mi parte Simon Liu se puede meter mi crédito por el .... [poraki] [poraki]

Os posteo la foto del pantalón corto que le envié con un comentario en inglés para explicarle lo que le pasaba al pantalón de 2 euros... [+furioso]

Un saludo y suerte a todos!!
C360_2012-07-17-22-14-44.jpg

es en función del peso de su pedido.......
En principio, parece ser de una calidad espectacular, no podría diferenciar las originales de estas.

Yo me fío totalmente, además el comercial con el que te escribes, es super rápido en responder, y en solucionar tus dudas, me equivoqué en elegir una talla, y me dí cuenta cuando estaba todo hecho ya, me dijo que intentaría cambiarlo, pero que era muy dificil...sí que me la cambió, ayer cuando abrí el paquete me sorprendió, ya digo, muy buena experiencia y voy a repetir en breve.

Procedo a poner las fotos de los productos que me han llegado, si bien no están todos, porque no los tengo a mano, pero vamos voy a ello:

Adjuntos

hola estoy intentando hacer un pedido en www.*SPAM*.com este mensaje es para que lo vea ERIC un saludo
Alguien conoce o ha hecho algún pedido a la página http://www.shoestk.com
perceval escribió:Es una putada lo del pantalón, si no esta cosido el cordón que seguramente no lo estará le puedes hacer tu mismo los agujeros por delante, almenos los tendrás como dios manda, eso si te volverás como un chino metiendo el cordón con una aguja


Ya lo intenté, pero el cordón está cosido, no corre.... [buuuaaaa] .

Hoy he recibido un email de Simon, que por favor retire el mensaje que he puesto aqui, que me dá 50 dólares más de crédito para el próximo pedido y que me va a hacer un muy buen precio... [flipa]
Hola, estoy intentando hacer un pedido en www.*SPAM*.com este mensaje es para que lo vea ERIC. Cuando me llegue el pedido subiré fotos para mostraros la calidad de los productos.
Un saludo
(mensaje borrado)
Probaremos a ver que tal
Llevo varios dias leyendo a ver si me decidia.

Acabo de hablar con Eric de *SPAM* y responde enseguida.

Cambia mucho de ver el precio online al definitivo pero la gente dice que todo es de muy buena calidad .

Esperemos que aduanas no se ensañen con nosotros.

Sobre las equipaciones de futbol veo que lo maximo del Barcelona y del Madrid es la talla XL.

Sabeis si da bastante talla? En original tambien hay XXL.

Saludos.
ayrus escribió:
Eduardo1 escribió:Hola,yo en esta paginahttp://www.compracn.com/he realizado muchas compras y todo perfecto muy buen trato,no me pone pegas por pedir dos o mas prendas,lo recomiendo es de fiar.





Eduardo probare de enviarle un mail me gusta las marcas abercrombie y polo ralf lauren compraste objetos de esas marcas?
Son de buena calidad?

Las prendas son de buena calidad yo he comprado algún polo ralf lauren y todo perfecto,personal mente estoy muy contento con ellos son serios y buena comunicación.
Hola estoy pensanndo en hacer algunos pedidos, si les hablas en español por el correo electronico lo entienden?

O tiene que ser en ingles? Lo digo por que no me defiendo mu bien es ente ultimo!

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Tanto *SPAM* como compracn no tienen levis sabéis de alguno que tenga y si están bien hechos?
estoy intentando hacer un pago a Eric en USD y no me deja como lo hago ?
mariobros_95 escribió:Hola estoy pensanndo en hacer algunos pedidos, si les hablas en español por el correo electronico lo entienden?

O tiene que ser en ingles? Lo digo por que no me defiendo mu bien es ente ultimo!

Un saludo y gracias a todos de antemano!


Usa el traductor de google, haces copy-paste y con eso te sirve.

rome_roro escribió:estoy intentando hacer un pago a Eric en USD y no me deja como lo hago ?


Metodo de pago?
hola alguien conoce linlinbrother ? que os parece?
Eduardo1 escribió:Hola,yo en esta paginahttp://www.compracn.com/he realizado muchas compras y todo perfecto muy buen trato,no me pone pegas por pedir dos o mas prendas,lo recomiendo es de fiar.


¿A cuanto mas o menos te pueden salir los gastos de envio? He echado una ojeada a la pagina y tiene cosas muy interesantes, gracias!
buenas alguien a comprado en la pagina aimeralizee,
¿es de fiar?
xkaem escribió:
Eduardo1 escribió:Hola,yo en esta paginahttp://www.compracn.com/he realizado muchas compras y todo perfecto muy buen trato,no me pone pegas por pedir dos o mas prendas,lo recomiendo es de fiar.


¿A cuanto mas o menos te pueden salir los gastos de envio? He echado una ojeada a la pagina y tiene cosas muy interesantes, gracias!

Los gastos de envio, son variables dependiendo del peso total del paquete, el peso puede verse poniendo el puntero sobre la imagen. Para un paquete de 3kg, el precio del envió puede ser de aproximadamente 15-17 usd por kg, para España.
Hola! Perdonad mi ignorancia,pero sabeis de alguna pagina tipo las de china,pero de dentro de europa?? :-?
Mas que nada por los problemas con aduanas y demas. thanks!
(mensaje borrado)
Buenas, hoy he hecho el pedido en www.*SPAM*.es, por ahora sólo he hecho el pedido y pagado con Paypal (que se puede). Tardará en llegarme 12 días aprox. En cuanto me llegue os digo que tal ha ido.

Si tenéis cualquier pregunta podéis escribir al email que aparece en la página web y contestarán en inglés y en menos de 24 horas.
Hola, quiero recomendar lapagina http://www.*SPAM*.es/, manejan excelente calidad,rapido y confiable.Excelente servicio, nada de fraude, 100% recomendable, estoy en USA y he recibido toda la mercancia sin ningun problema, llevo 3 meses haciendo compra con ellos la verdad he estado muy satisfecho, he comprado varios productos en tennisy playeras, dsquared,abercrombie,diesel,hollister,affliction muy bonitos diseños se lo recomiendo, es la mejor pagina china en venta de ropa y accesorios .
pues eso amigos tengo como 25 ck talla m pedidoal chino jack si a alguien le interesa lo dejaria al mismo precio porque no me quedan bien estoy mas gordito de lo que pensaba soy de jerez un saludito
bolle escribió:pues eso amigos tengo como 25 ck talla m pedidoal chino jack si a alguien le interesa lo dejaria al mismo precio porque no me quedan bien estoy mas gordito de lo que pensaba soy de jerez un saludito


cuanto te han costado podrias poner fotos esrtoy interesado
Buenas, yo he hecho dos pedidos a *SPAM* y tengo que reconocer que la calidad es bastante buena pero los precios se suben mucho con gastos de envio y demas.. asique me decidi por pedir a vendedores individuales, y quiero hacerle un pedido a jack, que aunque tiene los precios un poco mas caros de lo normal, he leido que tiene muy buena calidad, alguien que le haya comprado??
Bueno según las buenas recomendaciones que habeis dicho mucho sobre *SPAM*.com he decidido hacer mi primera compra. La he hecho hoy y el chico (eric) super amable. Te responde todas las preguntas en el chat de la página *SPAM*.com

Me ha dicho que mi pedido llegará en 12 o 15 días, y según decís algunos igual llega en menos. Me he comprado productos como sueters de ralph lauren y de lacoste. Polos de Tommy Hilfiger, unas gafas ray ban, una cartera de armani, etc y todo me ha salido por 174 dolares (143 euros) si nos pusiesemos a sumar me estaría ahorrando un total de unos 500 euros. Ya os diré como me ha llegado ( si no se lo quedan en aduanas).
(mensaje borrado)
despues de 10 dias me ha llegado el pedido de *SPAM*, todo perfecto menos una camiseta que ha venido cambiada la talla por todo lo demas perfecto
Hola a todos, os sugiero esta tienda y os invito a dar una vuelta por http://www.*SPAM*.es/
Semana a semana el catálogo va ampliando y van sumándose marcas muy interesantes.
Precios muy buenos, y pago por PayPay sin comisión.
En *SPAM* es obligatorio pedir 10 o mas prendas? Esuqe yo solo quiero dos o tres!

Un saludo y gracias!
mariobros_95 escribió:En *SPAM* es obligatorio pedir 10 o mas prendas? Esuqe yo solo quiero dos o tres!

Un saludo y gracias!

Si, Te piden un minimo de 10 cosas, es como si fuera una web de venta al por mayor
rosafolgadd escribió:Hola a todos, os sugiero esta tienda y os invito a dar una vuelta por http://www.*SPAM*.es/
Semana a semana el catálogo va ampliando y van sumándose marcas muy interesantes.
Precios muy buenos, y pago por PayPay sin comisión.
Alguien me puede pasar un link de algun hilo de vendedores tipo jack?
Y alguien conoce a uno llamado Aaron Zhang?
Saludos y gracias de antemano!
Recomiendo comprar en WWW.*SPAM*.ES , aceptan pago con Paypal, la mercancía tarda alrededor de 12 días laborables, y el trato al cliente es estupendo, no tiene desperdicio!!

Notas de vendedor:

WWW.*SPAM*.ES puede aceptar Paypal para compradores españoles

el pedido mínimo son 10 unidades

los compradores pueden recibir el pedido sobre 12 días laborables después del pago

los precios de la página excluyen gastos de envío

además del país de destino, los gastos de envío también dependen de la cantidad del pedido.

si se desea conocer el precio final es necesario el envío de un correo con los detalles.
Bueno... voy a contestar a los que preguntan por *SPAM*.com y además aprovechar para recomendaroslo.

Lo primero que he de decir es que a mi en mi año y medio de transacciones con ellos ha ido todo perfecto, y van más de 3000€. Alguna vez un producto con una talla equivocada, o que la marca venía algo más pequeña de lo habitual... pero cuando el fallo es por culpa de Eric siempre responde, en general el trato muy bien.
Lo segundo a destacar, los precios. Los precios de la web son meramente orientativos, ya que vienen sin coste de envio, % paypal, etc.. son para engancharte por así decirlo. Pese a esto una vez calculados los precios finales siguen siendo muy buenos, similares algunos productos a los de otros vendedores y muchos otros productos bastante más baratos.

En definitiva yo os lo aconsejo: Productos son de gran calidad, Eric responde a todas vuestras dudas y a problemas, buenos precios. Poco más...

Saludos. [buenazo]
2544 respuestas