[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

1, 2, 3, 4, 551
Bien , la idea esque vayamos haciendo un pequeña listado de tiendas online de ropa ,hay tiendas mas baratas que las españolas (que son americanas y la ropa es original) y otras que son extremadamente baratas y son "falsas"(made in china ,pero con un acabado que es casi imposible saberlo...),yo voy a ir Poniendo en el post las que vayan diciendo por aqui la gente.

Webs:
-izgot.com
-privateurban.com
-51bab.com(para pedir ,por MSN, agregas a una de las direcciones que hay en la pagina, le dices lo que quieres y luego pagas por paypal, yo he comprado alli y va bastante bien, en una semana tienes el pedido en casa)
-Yoox.com
-skatewarehouse.com
-skateamerica.com
-actionvillage.com
-blackholeboards.com
-http://www.linlinbrother.com/index.asp
-www.miqifushi.com , parece el catalogo, para comprar en ella se puede contactar con varios vendedores , pero es mas fiable y contrastado es Jack (shop4europe5@hotmail.com)

P.D:Yo de momento no e comprado en ninguna por lo que no se la fiabilidad,eso ya lo iremos comprobando con testimonio y investigando por internet.Aunque todas las que e puesto se supone que son de fiar ya tenemos a mas de un eoliano que compra en ellas....
Saludos.

P.D2: podéis recomendarme mas tiendas por MP , pero solo si estáis seguros de que son de confianza ya que ni yo ni EOL nos hacemos responsables de cualquier perdida económica que os pueda ocasionar una mala recomendación.
las compra a china. en FC hay hilos dedicados a ello y googleando un poco los encuentras.
socram2k escribió:las compra a china. en FC hay hilos dedicados a ello y googleando un poco los encuentras.

muchas gracias,y las compran en china?y son originales ?bueno voy a googlear.

Yo creia que las compraba de estados unidos no se por que XD
no, no son originales ni de coña

mira por ejemplo http://www.51bab.com/
Joder pues ahora no se si comprarle el abrigo al chava este esque me a dejado uno y parece verdadero (por 120 euros mas le vale)
No es original aunque si lo parezca, los chinos hacen muy buen trabajo por lo que se ve, porque hasta las etiquetas son exactas...

te dejo una web: http://www.izgot.com/mall.htm

salu2.
gracias , alguien a comprado alguna prenda y puede decir de que calidad son?
Bueno, si realmente se trae marcas como Quicksilver, Vans, DC y tal, dudo mucho que los chinos lo fabriquen ya que sólo les interesa manufacturar marcas de más renombre como G-Star, Abercrombie, D&G, Ralph Lauren, Gucci y tal. Hay webs americanas de ropa skater dónde los precios están mucho más baratos que en España y más aún con el cambio €-$ y te puedes pillar sudaderas por 40€ y venderlas aquí por 60€, igual que las camisetas que te peuden valer 10€ y son 100% originales. De hecho yo mismo hice un pedido de 4 sudaderas, unos tejanos, 1 camisa, unas bambas y 3 camisetas todo de marca y 100% original y no me subió ni a 300€ con envío y todo.

Por cierto, la web de izgot es fiable?

Saludos.
Mira outlets por google, yo antes cuando patinaba (skate) me registré en una web de estas que tal dia sacan un montón de ropa y pillas a saco por 1/3 de lo que vale en tiendas o tal, son marcas como las que tu dices, vans, element, DC...Miratelo que hay autenticas gangas!!
leBronJ escribió:
Por cierto, la web de izgot es fiable?

Saludos.


pues conozco a unos chicos que hicieron un pedido y les llego perfectamente. Ahora han vuelto a hacer otro y estamos a la espera para ver si les llega de nuevo y en ese caso yo me aventuraría a comprar que tienen cosas muy muy interesantes. Cuando sepa algo si quereis os aviso.

Salu2.
no se si hay hilo oficial de esto si no podriamos abrir uno ,ya me han comentado 3 o4 paginas interesantes
dannyh escribió:no se si hay hilo oficial de esto si no podriamos abrir uno ,ya me han comentado 3 o4 paginas interesantes


A mí también me interesa bastante el tema.

Por un lado están las outlet tipo Privalia y por otro las chinas, que están muy bien. Podíamos seguir con este hilo para hacerlo el oficial. Para ello, deberías editar el primer post un poco e ir apuntando las que se van dicho y los pedidos de cada una para ver que van bien.

De las que habéis mencionado cual sería de confianza? Yo quiero una chaqueta adidas de imitación.

Saludos!
iKent escribió:
dannyh escribió:no se si hay hilo oficial de esto si no podriamos abrir uno ,ya me han comentado 3 o4 paginas interesantes


A mí también me interesa bastante el tema.

Por un lado están las outlet tipo Privalia y por otro las chinas, que están muy bien. Podíamos seguir con este hilo para hacerlo el oficial. Para ello, deberías editar el primer post un poco e ir apuntando las que se van dicho y los pedidos de cada una para ver que van bien.

De las que habéis mencionado cual sería de confianza? Yo quiero una chaqueta adidas de imitación.

Saludos!
ok, pero decidme un titulo para el hilo...

ej: [Hilo oficial]Ropa a buenos precios

P.D:deberia pedir permiso a algun admin,esque no se si mandarles un mp no quiero problemas XD
Hola, estoy interesado en realizar compras a través de 51bab. Pero no entiendo el funcionamiento de las formas de pago y como se realizan los pedidos.

¿Alguien pude explicármelo?

Un saludo [bye] [bye]
eljstyle escribió:Hola, estoy interesado en realizar compras a través de 51bab. Pero no entiendo el funcionamiento de las formas de pago y como se realizan los pedidos.

¿Alguien pude explicármelo?

Un saludo [bye] [bye]

por MSN, agregas a una de las direcciones que hay en la pagina, le dices lo que quieres y luego pagas por paypal, yo he comprado alli y va bastante bien, en una semana tienes el pedido en casa
A mi tambien me interesa bastante el tema. Están muy bien las 3 o 4 opciones que habeis puesto por aquí, pero realmente tiene que haber algo más barato. Por ejemplo, por FC hay usuarios que revenden zapatillas munich por 36€ o sea que las tienen que pillar tiradas de precio, aunque sean falsas...
A ver si podemos hacer una relación de páginas con precios realmente buenos...

Aquí va mi aportación:
privateurban.com
Es española y hacen restock los martes a las 7 de la mañana, tienen poquita cosa pero los precios están muy bien.

Sabía otra estadounidense muy buena tambien que tenían absolutamente de todo y todas las marcas, a ver si me acuerdo...
Ya e editado el post rapidamente,si veis que falta algo o quereis que cambie algo lo decis...
Majimbo escribió:A mi tambien me interesa bastante el tema. Están muy bien las 3 o 4 opciones que habeis puesto por aquí, pero realmente tiene que haber algo más barato. Por ejemplo, por FC hay usuarios que revenden zapatillas munich por 36€ o sea que las tienen que pillar tiradas de precio, aunque sean falsas...
A ver si podemos hacer una relación de páginas con precios realmente buenos...


He hechado un vistado en ese foro (FC) y no slo tienen zapatillas munich, tienen muchas cosas muy bien de precio, pero no he encontrado la forma de registrarme, he leido que hace falta invitación. Alguien sabe donde se pueden conseguir invitaciones para poder comprar en toda esa ropa tan barata?
dannyh escribió:Ya e editado el post rapidamente,si veis que falta algo o quereis que cambie algo lo decis...


Me parece que está bien el título.

Deberías de decir las que son de fiar porque algún usuario lo recomiende, no directamente escribir sólo el nombre de la web.

Y cada vez que alguien ponga el funcionamiento de una web también lo pegas a modo de información.
REINCIDENTES para realizar los pedido debo agregar a "spain-51bab@hotmail " ¿y estocen hablo con una persona y le pido lo que quiero y ya esta?

Un saludo [bye] [bye]
La verdad esque la idea de abrir el hilo es buena pero todavia no en comprado en ninguna asique no soy de mucha utilidad [+risas]
hola,buenas,pues a mi me gustaria ver si hay asi alguna tienda de estas online con pantalones vaqueros marca levis o similar pero que sean los pantalones verdaderos y si no es a mucho precio mejor todavia. pues lo dicho si alguien me recomienda alguna pagina pues muchas gracias. saludos
Ya me he acordado de otra.
Hay absolutamente de todo y los precios no están nada mal.
Hace poco iba a hacer un macropedido pero la pagina me caducó de todo lo que iba a pedir XD.
No se si serán imitaciones...

http://www.skatewarehouse.com

EDITO: UPS, si ya estaba posteada [+risas]
Majimbo escribió:Ya me he acordado de otra.
Hay absolutamente de todo y los precios no están nada mal.
Hace poco iba a hacer un macropedido pero la pagina me caducó de todo lo que iba a pedir XD.
No se si serán imitaciones...

http://www.skatewarehouse.com

EDITO: UPS, si ya estaba posteada [+risas]

DA IGUAL ALMENOS ASI SE QUE TE INTERESAS :) pues segun tengo es todo original,el tema del envio no se pero me parece que son 45-50 euros...
up! por si alguien sabe mas...
Skateamerica tiene unos pedazos de precios pero joder son 60$ de gastos de envio xD...
pues a mi me interesa tambien bastante el tema pero no he comprado nunca a ver si alguien me puede recomendar alguna pagina o algo..a ver alguna experiencia con 51bab o izgot muchas gracias artistas!!!saludos y gracias de antemano
se de un conocido que compro en izgot, y dice que todo fue perfecto.

yo esta semana voy a hacer un pedido a ver que tal me sale, ya os contare ratataaaa
Borat escribió:se de un conocido que compro en izgot, y dice que todo fue perfecto.

yo esta semana voy a hacer un pedido a ver que tal me sale, ya os contare ratataaaa


Hola Borat, cuanto le salio a tu conocido los gastos de envío?

Saludos
Pero por estas webs de precios tan baratos hay que comprar al por mayor?
Habéis pensado en el tema de las aduanas?

Si os pasais mucho con la cantidad (volumen) y precio fijo que os paran y os hacen pagar y de ser así ya no sale rentable.
Ami si alguien me explica como va esto....
Hola.

Yo siempre epdia en 51bab, todo eprfecto, rapido, etc..

Hace 10 dias hice un pedido, llevo unos cuantos dias pidiendole el track number, me da alrgas, le digo que me lo mande por mail, no me amnda nada, se ha vuelto una estafadora?
buenas podeis recomendarme alguna europea?
gracias y un saludo
¿Cuánto es el envío desde skatewarehouse?
Hola

Sabeis alguna tienda para comprar calzonzillos/boxers, de marcas, como calvin klein?
Y de camisetas de manga corta tipo g-star y similares, e visto la de las paginas principal, y o no se encontrar gran cosa, o no ay gran cosa q encontrar de esto q pido

gracias
cuanto tardan en respondr los de izgot?

hace dos dias q mane el mail con el pedido, y todavia no me han respondido
Alguien ha probado a comprar en izgot? Porque tienes unos precios increibles, pero no estoy seguro del pago...

Gracias ;)
En zavvi y thehut venden sudaderas Le Coq Sportif a buen precio y de calidad, yo tengo un par de ellas de ahi.
Como esta el tema aduanas?

PD: Izgot.com esta de reformas? salu2
Por no abrir un hilo.. lo pongo aqui.
Estoy muy interesado en comprar unas Air Max en USA, ya que son 1000 veces mas baratas que aqui.
¿Creeis que pasaran por aduanas si o si por lo de la nueva ley?

Muchas gracias.
Bueno vengo a decir que aunque han tardado a los colegas que conozco les ha llegado la ropa de izgot El tipo se puso en contacto con ellos y todo para pedir disculpas por la tardanza... De momento de 2 pedidos han llegado los 2.

De todos modos ahora con el tema de aduanas no se como saldrá la cosa pero bueno, yo os comento que ellos no han tenido ningun problema... no se si por que lo pidieron antes de la reforma de la ley esa o porque simplemente han tenido suerte y no se lo han parado pero ha salido bien.

Salu2.
Estaria majo que alguien pusiera los gastos de envio con las webs que poneis, el volumen maximo para pasar desapercibido en aduanas y el tiempo estimado de entrega... Yo estoy interesado en izgot y 51bab, pero no encuentro opiniones firmes salvo la de "llegan los pedidos", pero los gastos de envio y demas que? Si no quereis poner los datos de todas las webs en el post principal, almenos poned de esos dos (los que hayais comprado en ellos) pues parece los que mas estan interesando, no?
Hola

Alguna recomendacion para comprar camisetas de manga corta para salir de fiesta :) ???

Los q ayais comprado en http://www.51bab.com
Me decis precios de gastos de envio, tiempo q tarda, y recomendaciones?

gracias
Yo tambien estaria interesado muchas gracias de antemano
itachii escribió:Alguien a comprado en:

http://www.91bab.com
http://www.81bab.com

Salu2


parece ser que son los mismos que los de 51bab.com ayer vi un par de webs con el mismo diseño y distinto nombre, alomejor es para abarcar mas "mercado"
Pero nadie a comprado en ninguna de estas? aver si alguien q aya probado, puede explicar experencias

gracias
Haré algún pedido, si son de 51bab serán de fiar...
2544 respuestas
1, 2, 3, 4, 551