[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

hola, me ha llegado mi pedido de *SPAM*, y estamos encantados, hemos comprado ropa para mi hermana, mi cuñado y para mi, y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, eric ha estado siempre atento a mis dudas, mis preguntas, y bueno, yo compre dos zapatillas adidas dragon, una camiseta abercrombie, una camiseta franklin marshall, una sudadera franklin marshall y una sudadera con cremallera tambien franklin marshall, y mejor calidad en mi opinion imposible.
Voy a ver si se subir alguna
http://imgur.com/NeYX3
en otro momento subo mas fotos, que no me deja ahora.
Buenas acabo de mirar estas cosillas y veo que *SPAM* es buena...


Como no sé absolutamente nada, ¿me podríais decir que página es la mejor en hacer marcas?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia... :-|
Adrian, soy nuevo en esto, de hecho solo he realizado una compra de ropa, y ha sido en *SPAM*, supongo que todos te ofrecen mas o menos lo mismo, yo a *SPAM* la veo bastante bien organizada, y siempre te contestan casi al instante, ademas te puedes comunicar con eric por messenger, casi siempre está conectado, espero servirte de ayuda
tobarina escribió:Adrian, soy nuevo en esto, de hecho solo he realizado una compra de ropa, y ha sido en *SPAM*, supongo que todos te ofrecen mas o menos lo mismo, yo a *SPAM* la veo bastante bien organizada, y siempre te contestan casi al instante, ademas te puedes comunicar con eric por messenger, casi siempre está conectado, espero servirte de ayuda

Pues muchas gracias tobarina... Espero respuesta de algún veterano que me tranquilice con las marcas... A ver cual página es la mejor en eso, en parecerse a las verdaderas.


Un saludo y gracias de nuevo.
este post parece *SPAM*.net y *SPAM*.es, como si hiciera rebaja Eric por postear aqui
¿nadie le compra a Jack, Frankxu, Jazz, 51bab, Sara, Kevin, Paola, Tony, Jihao, Joyce, Jim, Helen, David Peng, Peter, etc?

yo todavia no puedo aportar mi experiencia personal, estoy mirando a quien le compro
fgonzaro7 escribió:este post parece *SPAM*.net y *SPAM*.es, como si hiciera rebaja Eric por postear aqui
¿nadie le compra a Jack, Frankxu, Jazz, 51bab, Sara, Kevin, Paola, Tony, Jihao, Joyce, Jim, Helen, David Peng, Peter, etc?

yo todavia no puedo aportar mi experiencia personal, estoy mirando a quien le compro


jajaja no se trata de eso pero de todas formas yo he comprado a las 2 empresas y me quedo con *SPAM*... no suelen tener fallos con las tallas y Eric me salvó de un problema con las aduanas. Si quieres empezar yo compraria a *SPAM*, Jack, Frankxu,... no te dan el catálogo que da Eric de ropa, de todas formas ya nos cuentas tu experiencia!
Suerte
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tobarina escribió:hola, me ha llegado mi pedido de *SPAM*, y estamos encantados, hemos comprado ropa para mi hermana, mi cuñado y para mi, y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, eric ha estado siempre atento a mis dudas, mis preguntas, y bueno, yo compre dos zapatillas adidas dragon, una camiseta abercrombie, una camiseta franklin marshall, una sudadera franklin marshall y una sudadera con cremallera tambien franklin marshall, y mejor calidad en mi opinion imposible.
Voy a ver si se subir alguna
http://imgur.com/NeYX3
en otro momento subo mas fotos, que no me deja ahora.

me podrias decir o alguno de vosotros,que tengo que hacer para comprar aqui en *SPAM*, veo que hablais con un tal eric, pero habla en español ?? si no os importa, me podriais poner un paso por paso porfavor?

gracias .
Pues solo te tienes que meter en la pagina www.*SPAM*.com y ahi tienes su email, su messenger y tambien nada mas entrar en lampagina tienes un chat donde hablar con eric, un saludo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tobarina escribió:Pues solo te tienes que meter en la pagina http://www.*SPAM*.com y ahi tienes su email, su messenger y tambien nada mas entrar en lampagina tienes un chat donde hablar con eric, un saludo.

ya , pero ese eric en que habla ? porque si habla solo en ingles, aqui se acaba mi intento de comprar ropa jaja . yo pensaba que te registrabas , mirabas, añadias a la cesta , lo comprabas y ya .

gracias ! [oki]
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas a ver si me la podeis contestar los que habeis comprao en *SPAM*.
1- ¿El tema aduanas como está?
2- ¿Las tallas y eso van bien o hay que pedir algo mayor o menor?
3- ¿Qué tiempo tarda desde que le mandas la hoja para que te de presupuesto hasta que, digamos te llega el paquete?

Un saludo a todos.
Pero para eso utilizas el traductor de google, vamos, es sencillisimo.copias pegas..... :)
Alpry escribió:Hola a todos.
Tengo un par de preguntas a ver si me la podeis contestar los que habeis comprao en *SPAM*.
1- ¿El tema aduanas como está?
2- ¿Las tallas y eso van bien o hay que pedir algo mayor o menor?
3- ¿Qué tiempo tarda desde que le mandas la hoja para que te de presupuesto hasta que, digamos te llega el paquete?

Un saludo a todos.


Hola.
1-El tema de las aduanas está como siempre, si tu paquete no es muy grande pasará sin problemas. Sino tendrás que pagar la "receta" que pagan todos los paquetes importados de 3ros países (suele rondar los 20-30€)
2- Normalmente te aconsejo que pidas una talla más que aquí, si haces eso no fallarás nunca
3- Alrededor de 12-15 días, desde que te mandan el presupuesto y pagas
Un saludo
Si tu paquete ya es más grande tendrás que pagar arancel
Hola,me gustaría también compartir mi opinión sobre estas tiendas,yo he realizado algunos pedidos enhttp://www.compracn.com/y la verdad es que todo perfecto y muy buen trato.
¿Y con cuánto se supone que tienes que pagar el paquete por la aduana? ¿Cuánto es grande?



Gracias por la info.
Se agradece.
Consejos a seguir con nuestros envíos


- El paquete no tiene que ser muy voluminoso, contra más pequeño y menos peso mejor. Intentar evitar las cajas de cartón grandes.

- Evitar superar un peso aproximado de 4 kilogramos por paquete.

- Exigir al vendedor el envío de varios paquetes si has realizado una compra grande, a ser posible, con diferentes datos de destinatario.
Me interesa pedir en *SPAM*, sabeis los tallajas de los polos la martina, hacket y abercrombie como serian el equivalente o teneis medidas?
hola a todos, soy novato en esto,me animo un amigo a comprar en *SPAM* y tengo un pedido de casi 300 usd,el trato por parte de simon de momento es excelente en poco mas de 3h. ya tenia el pedido completamente cerrado,ahora esperemos que todo llege bien y que la calidad sea buena,ya lo comentare cuando lo reciba.
zalisimos escribió:hola a todos, soy novato en esto,me animo un amigo a comprar en *SPAM* y tengo un pedido de casi 300 usd,el trato por parte de simon de momento es excelente en poco mas de 3h. ya tenia el pedido completamente cerrado,ahora esperemos que todo llege bien y que la calidad sea buena,ya lo comentare cuando lo reciba.

la mejor web que he recomendado por los productos de réplicas es http://www.*SPAM*.es/
que aceptan PayPal.
la velocidad de entrega es rápida.
la calidad del producto es bueno.
Cuchi, yo he comprado hace muy poco en *SPAM*, y he comprado camisetas de abercrombie, uso la talla s en españa y pedi talla s y perfecto, por si te sirve de algo
Yo acabo de hacer un pedido en *SPAM*.es y la verdad que todo muy rapido ahora a esperar que todo llegue bien :D
Ya comentare a ver como va...
Tengo un problema, le mando un pedido a *SPAM*, y me dicen que su pedido mínimo son 10 piezas, por supuesto no quiero comprar tantas, solo un par de ellas, alguna solución? u otra tienda alternativa?
Hola a todos. Me he decidido a hacer un pedido en *SPAM* y me gustaría pagar por Paypal, alguno que haya conseguido pagarles por este metodo, me puede decir como hacerlo?
Es que solo me da como opción pagar por western union o transferencia bancaria

Gracias y un saludo
Hola,yo personalmente creo quehttp://www.*SPAM*.es/yhttp://www.*SPAM*.com/ son las mismas al igual quehttp://www.compracn.com/que es en la que yo pido pero distinto comercial.Te deja pagar por mediación de PAYPAL y asta ahora no me pone ninguna pega por pedir en pocas cantidades.Estoy contento con ellos,
Zakocrack escribió:Hola a todos. Me he decidido a hacer un pedido en *SPAM* y me gustaría pagar por Paypal, alguno que haya conseguido pagarles por este metodo, me puede decir como hacerlo?
Es que solo me da como opción pagar por western union o transferencia bancaria

Gracias y un saludo


Dile que eres miembro de EOL y que si no pagas por paypal no les compras.


RIVero37 escribió:Tengo un problema, le mando un pedido a *SPAM*, y me dicen que su pedido mínimo son 10 piezas, por supuesto no quiero comprar tantas, solo un par de ellas, alguna solución? u otra tienda alternativa?


Son sus reglas, si no quieres comprar 10 piezas, o te esperas y ahorras más para comprar o a buscar otro.
Gracias Eduardo y Graffucker por vuestras respuestas. ;)
Le he comentado que estoy en este foro y que quiero pagar por Paypal y por el momento no me ha puesto pega, pero me ha pedido que le envie mi nick del foro por email.
Imagino que verá mis estadisticas para ver si soy un veterano y resulta que soy nuevo en el foro, espero que no sea ningún problema. En cuanto tenga su respuesta os comento
Bueno he pedido en **SPAM**.com tener encuenta q los precios q hay en la web no incluyen los portes y si estais registrados aqui aceptan paypal. Ya os comentare que tal el envio y todo.

Un saludo !
Hice un pedido el Martes en *SPAM*.es y no tengo noticias de Tracking number ni nada, a alguien mas le esta pasando?
Lala18 escribió:Hice un pedido el Martes en *SPAM*.es y no tengo noticias de Tracking number ni nada, a alguien mas le esta pasando?


Lo habrás hecho hace unas horas, hoy es Martes... [carcajad]
Buenas voy a hacer un pedido de unos 100€ en ropa y demás,que página me recomendais,*SPAM*? Acepta paypal?
De talla aquí en españa, uso una s y en ocasiones xs (me gusta la ropa que quede algo justa [+risas] ) ,la talla pido la misma?
El precio es el que marca en la web?

Un saludo :)
Yo tengo un pedido en camino y compré en *SPAM*, es la segunda vez que compro ahí y estoy muy contento, yo también uso la talla s y a mi me coincide la s europea con la china, los precios son los de la web... Tienes que sumar el coste de envío en cada prenda mas el 6 por ciento de paypal, aun así el precio es interesante.
Es muy importante, saber que talla tenemos que pedir, ya que si nos confundimos y pedimos una talla pequeña, el vendedor no se hará responsable, pues el te ha enviado todo el pedido correctamente y no tiene la culpa de que hayas pedido mal.
La norma general, es pedir una talla más de la que usamos en España.


Este tallaje ha sido copiado, de un articulo, de replicas, de la página web: Taringa
- Zapatillas Puma (Chica) = Misma talla que aquí.
- Camisetas manga larga de Armani = Muy ajustadas pero la talla la misma que aquí.
- Jerseys D&G = Misma talla que aquí.
- Cazadora Armani = Una talla más de la que uses aquí.
- Camisetas Chanel = Misma talla.
- Camisetas Dior = Misma talla.
- Camisetas Prada = Misma talla.
- Zapatillas Nike Shox = Misma talla.
- Zapatillas Nike TN = Misma talla.
- Zapatillas Adidas Adicolor = Misma talla.
- Chaquetas Adidas Adicolor = Una talla más de la que uses aquí.
- Camisetas NBA = La talla 48 es la más pequeña y es como si fuera una L aquí.
- Camisetas Fútbol = Misma talla.
- Sudaderas A&F = Misma talla.
- Jerseys Chica Gucci = Misma talla.
- Jerseys Chica A&F = Misma talla.

He encontrado una buena tabla en el foro MTB, la adjunto, creo que será de utilidad

CHANDALS Y SUDADERAS
CHANDALS ADIDAS HOMBRE - UNA TALLA MAS
SUDADERAS NIKE - MISMA TALLA NORMALMENTE
CHANDALS ADIDAS MUJER - UNA TALLA MAS O DOS
SUDADERAS F&M - UNA TALLA MAS
SUDADERA HOLLIESTER - MISMA TALLA

TENIS
TENIS NIKE - MISMA TALLA
TENIS SUPRA - MISMA TALLA
TENIS ADIDAS - MISMA TALLA
ZAPATOS D&G - MISMA TALLA
ZAPATILLAS LACOSTE - UNA TALLA MAS
ZAPATILLAS MUNICH - MISMA TALLA

POLOS Y JERSEYS
POLO MUJER ABERCROMBIE - UNA TALLA MAS POR LO MENOS
POLOS LACOSTE - MISMA TALLA
POLOS F&M - UNA TALLA MAS
JERSEY RALP LAUREN - UNA TALLA MAS
POLOS RALP LAUREN HOMBRE - MISMA TALLA
JERSEY A&F - UNA TALLA MAS

CAMISETAS
CAMISETA ABERCROMBIE HOMBRE - MISMA TALLA
CAMISETA G-STAR - UNA TALLA MAS
CAMISETA DC - MISMA TALLA
CAMISETA ADIDAS HOMBRE - 2 O 3 TALLAS MAS (CONFIRMARLO ALGUIEN)
CAMISETA F&M - 1 TALLA MAS
CAMISETA ELEMENT - MISMA TALLA

EQUIPACIONES
REAL MADRID - MISMA TALLA
BARCELONA - MISMA TALLA
JUVENTUS - MISMA TALLA

CAMISAS
CAMISA ARMANI - UNA TALLA MAS
CAMISA RALP LAUREN HOMBRE - UNA TALLA MAS
CAMISA LOUS VOUTON - UNA TALLA MAS

CHAQUETAS
CHAQUETA NORTHFACE - MISMA TALLA
CHAQUETA ADIDAS ADICOLOR AL ESTILO STAR WAR - UNA O 2 TALLAS MAS

PANTALONES
PANTALONES LEVIS - UNA TALLA MAS


Esta tabla la encontré, mientras enredaba, espero que os sirva:D


Mi recomendación personal es que ante la duda, pedir siempre una talla más.
Yo acabo de hacer un pedido en *SPAM*.es y la verdad que todo muy rapido ahora a esperar que todo llegue bien
Ya comentare a ver como va...
nacar74 escribió:
Lala18 escribió:Hice un pedido el Martes en *SPAM*.es y no tengo noticias de Tracking number ni nada, a alguien mas le esta pasando?


Lo habrás hecho hace unas horas, hoy es Martes... [carcajad]


Lo hice el martes pasado y le he mandado dos emails y no me contesta!! Alguien puede ayudarme?
Lala18,Yo a los 4 o 5 días de haber pagado si no contesta le mando un mail por día hasta que lo hace,prueba tu con eso.
Muchas gracias, la verdad que ya le he mandado desde el lunes uno cada dia...se me hace extraño porque aparece todo el rato offline en msn cuando antes a veces estaba.
Buenas me han pasado un Track Nº , me dicen q lo mire en correo pero pone q no existe dicho pedido, el track es del tipo CPXXXXXXAA ( x = numeros y termina con 2 letras ) puede ser q tarde algun dia en actualizarse en correos ??

Un saludo !!
Creo que esto te puede ser de ayuda. Cosas a tener en cuenta.


- Los trackings suelen tardar 2-3 días en aparecer desde que el vendedor te da el codigo.
- Un paquete no tarda un tiempo determinado en llegar, nadie sabe lo que puede tardar.
- No preguntes si tu paquete ha sido retenido si lleva un día sin cambiar el estado, ES NORMAL.
- Puede tardar hasta 5 días en cambiar el estado, si despues de una semana no pasa nada, pregunta.
- Los estados de Correos funcionan a su manera, te puede poner 18 veces Admitido o 18 veces Retenido en Aduanas, es normal.
- Si quieres saber qué hacer si te han retenido el paquete, pasate por el hilo de Aduanas.
- El tiempo normal desde que tu paquete está en estado "Admitido" hasta que te llega a casa suele ser de 5-15 días.
Lala18 escribió:
nacar74 escribió:
Lala18 escribió:Hice un pedido el Martes en *SPAM*.es y no tengo noticias de Tracking number ni nada, a alguien mas le esta pasando?


Lo habrás hecho hace unas horas, hoy es Martes... [carcajad]


Lo hice el martes pasado y le he mandado dos emails y no me contesta!! Alguien puede ayudarme?



Hola de neuvo, Siento ser pesada pero sigo sin tener noticias de Simon Liu de *SPAM*
¿Alguien ha recibido e-mails suyos la ultima semana o soy yo la unica a la que no ahce caso?
Estoy empezando a pensar que me han estafado los 200 e que pedi en cosas...
Espero que hayas pagado por paypal. Envíale un email diciéndole que vas a abrir disputa en paypal, verás que rápido contesta
Comparando con taobao:

¿preferís comprar en estas tiendas? ¿podríais darme un par de razones?

gracias!
Con estas tiendas, no. Con vendedores particulares rollo Heby, Qiqi, Jack, etc. sí.

Básicamente con los vendedores a partir de un nº de prendas o una cantidad de dinero específica no hay gastos de envío. Aunque las cosas sean más caras que en taobao, si haces un pedido en taobao y ves el precio total con gastos de envío, y el precio que te de un vendedor por el mismo pedido, siempre te saldrá más barato el vendedor.

Aunque tienes el inconveniente, por llamarlo de alguna manera, que los vendedores habrá cosas que no tengan y en taobao si esté, pero mientras sea ropa y/o zapatillas, gafas y tal no suele haber problemas.
una pregunta si te pilla algun paquete aduanas te destruyen el paquete?? o te dicen que pagues el iva y tal?? y te llega el paquete.
Información sobre Aduanas


Todos paquetes enviados desde fuera de la Unión Europea debe de pasar un control aduanero para ser aceptado en el país de destino.

Existe la posibilidad de que para obtener la compra realizada debamos de tramitar su liberación pagando un coste adicional, al ser el paquete retenido.

¿Qué puedo hacer para evitar una posible retención del paquete?

Por obligación, Aduanas, debe parar todos los paquetes para el correspondiente pago de aranceles.

Debido al gran volumen de entrada de paquetes a España, es imposible que Aduanas cumpla su obligación.


Consejos a seguir con nuestros envíos


- El paquete no tiene que ser muy voluminoso, contra más pequeño y menos peso mejor. Intentar evitar las cajas de cartón grandes.

- Evitar superar un peso aproximado de 4 kilogramos por paquete.

- Exigir al vendedor el envío de varios paquetes si has realizado una compra grande, a ser posible, con diferentes datos de destinatario.


¿Paquete retenido?


En caso de que un paquete esté retenido, nos aparecerá en nuestro código de seguimiento - "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario ".

Si os aparece esto, lamentablemente el paquete ha sido parado y habrá que pagar para su liberación.

ADT Postales llevara a cabo el envío de una carta a vuestro domicilio, la cual, tendrá que ser cumplimentada con la información requerida, como también, adjuntar la documentación necesaria.

Es importante tener bastante paciencia llegados a esta situación.


Carta recibida


Con la carta en nuestro poder, existen diferentes acciones a tomar:

A)- Devolución del paquete:

Si en un determinado tiempo, indicado en la carta, no se obtiene respuesta por parte del destinatario, el paquete será devuelto a China.

Si se opta por esta solución, el destinatario, tendrá que contactar con su vendedor para aclarar la situación.

B)- Recepción del paquete:

Hay que declara la mercancía que lleva el paquete, no especificar la marca, es importante, como también, un valor total aproximado.

Añadir firma, DNI y documentación requerida (factura de pago, factura de compra).

Existe la posibilidad que una vez enviada la documentación pueden decir que se trata de falsificaciones, que no estás autorizado para comprar esos productos, incluso que tu paquete va a pasar a ser destruido y en este último caso ya no puedes hacer nada.

Mientras más pedidos hagáis y más experiencias tengáis, mas sabréis sobre cómo actuar en estos casos. De la experiencia se aprende.
Buenas, soy nuevo en esto y me he registrado porque hace unos dos meses mas o menos me empecé a interesar por hacer pedidos a tiendas de ropa china, y gracias a la informacion que lei en este hilo, me decidí para hacer un pedido a *SPAM*
La calidad de las prendas a sido muy buena, si no me dicen que eran falsificaciones ni me doi cuenta la verdad, y bastante contento con los precios, la velocidad del envio ( en 15 dias lo tenia en casa ) , y el trato con Eric
Pedi unos polos, camisetas, y calzoncillos, todo llegó bien, asique creo que hare otro pedido, nada mas, saludos y gracias
Me han retenido en aduanas el pedido y me sale en correos que me van ha enviar la documentacion.
El pedido lo hice con *SPAM* y pague el seguro que supuestamente cubre que me lo retengan, paso de la documentacion y que me lo reenvie sin coste el chino o como suele funcionar?
- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de en un archivo , en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a través de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.
Por si alguien le sirve d ayuda, hace meses hize un pedido de unos 300 $, varios calzonzillos, varios polos y un chaleco.
Todo vino sin problemas siguiendo el tracking, con una calidad aceptable y sin problemas. En aquel momento me atendió un tal Scott Wang. Todo fue correcto. De echo voy a realizar un nuevo pedido si puedo subire las fotos.
Hola, acabo de recibir mi segundo pedido de *SPAM*, y si el primero quedé muy satisfecho, el segundo mas todavía, eran unas gafas ray ban muy bonitas, un cortavientos franklin marshall, una camiseta abercrombie, bañador abercrombie, de diez los dos, y 6 boxers calvin klein y emporio armani, espectaculares, ademas el pedido me vino sin receta, lo está haciendo muy bien eric. A ver si tengo tiempo y pongo fotos.
Quiero hacer un pedido pero tengo una duda con las tallas:

Las camisetas me gustan normales (por la cintura y tampoco demasiado apretadas) sin embargo para los polos si que me gusta ceñir un poco más, así que cuando decís que las tallas son las mismas y que os llegan perfectas ¿a qué os referís?

¿Alguien con experiencia en tallas que me diga como juguetear un poco con ellas para que me llegue lo que busco?

Gracias!
2544 respuestas