[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

hola, me ha llegado mi pedido de *SPAM*, y estamos encantados, hemos comprado ropa para mi hermana, mi cuñado y para mi, y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, eric ha estado siempre atento a mis dudas, mis preguntas, y bueno, yo compre dos zapatillas adidas dragon, una camiseta abercrombie, una camiseta franklin marshall, una sudadera franklin marshall y una sudadera con cremallera tambien franklin marshall, y mejor calidad en mi opinion imposible.
Voy a ver si se subir alguna
http://imgur.com/NeYX3
en otro momento subo mas fotos, que no me deja ahora.
Buenas acabo de mirar estas cosillas y veo que *SPAM* es buena...


Como no sé absolutamente nada, ¿me podríais decir que página es la mejor en hacer marcas?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia... :-|
Adrian, soy nuevo en esto, de hecho solo he realizado una compra de ropa, y ha sido en *SPAM*, supongo que todos te ofrecen mas o menos lo mismo, yo a *SPAM* la veo bastante bien organizada, y siempre te contestan casi al instante, ademas te puedes comunicar con eric por messenger, casi siempre está conectado, espero servirte de ayuda
tobarina escribió:Adrian, soy nuevo en esto, de hecho solo he realizado una compra de ropa, y ha sido en *SPAM*, supongo que todos te ofrecen mas o menos lo mismo, yo a *SPAM* la veo bastante bien organizada, y siempre te contestan casi al instante, ademas te puedes comunicar con eric por messenger, casi siempre está conectado, espero servirte de ayuda

Pues muchas gracias tobarina... Espero respuesta de algún veterano que me tranquilice con las marcas... A ver cual página es la mejor en eso, en parecerse a las verdaderas.


Un saludo y gracias de nuevo.
este post parece *SPAM*.net y *SPAM*.es, como si hiciera rebaja Eric por postear aqui
¿nadie le compra a Jack, Frankxu, Jazz, 51bab, Sara, Kevin, Paola, Tony, Jihao, Joyce, Jim, Helen, David Peng, Peter, etc?