[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

1, 2, 3, 4, 524
No jodas porri. [snif]
Cagonto!!! Ahora que parecia que todo estaba bien atado... [snif]
porri escribió:Sorpresita, se me dio por ir a ver una replay despues de currar, y adivinar que? no sale el tiempo GRRR
Replay + foto?


Si que sale, [+risas] dale a cuadrado 2 veces [+risas]

dshadow21, me refiero a que podemos plantear las 9/?? carreras que sean como un torneo:

el que consiga el mejor tiempo, 10 puntos
2º 8
y 3º 6

Luego, en el wiki, se va haciendo una clasificación general y por pruebas, y se van decalrando ganadores conforme se hacen torneos ;)
Si que sale, dale a cuadrado 2 veces

dshadow21, me refiero a que podemos plantear las 9/?? carreras que sean como un torneo:

el que consiga el mejor tiempo, 10 puntos
2º 8
y 3º 6

Luego, en el wiki, se va haciendo una clasificación general y por pruebas, y se van decalrando ganadores conforme se hacen torneos


me parece buena idea...ahora para las pistas en vista de que algunos quieren una y otros otra pues sencillo que cada uno diga una pista hasta completar 10

monaco
porri escribió:
Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)
[/quote]
Veo que este programa tiene un apartado donde se pueden meter archivos.
¿Es mui dificil de utilizar?
Puede que mañana intente utilizarlo, lo que no entiendo mui bien es el resultado final de esta utilizacion, digo yo que conseguire un enlace donde la gente pueda descargarse los datos de mi replay, o es algo parecio al youtube?
Siento ser tan torpe con estas cosas. [agggtt]
kazuya000 escribió:
porri escribió:
Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)

Veo que este programa tiene un apartado donde se pueden meter archivos.
¿Es mui dificil de utilizar?
Puede que mañana intente utilizarlo, lo que no entiendo mui bien es el resultado final de esta utilizacion, digo yo que conseguire un enlace donde la gente pueda descargarse los datos de mi replay, o es algo parecio al youtube?
Siento ser tan torpe con estas cosas. [agggtt][/quote]

Aunque lo chachi sería poder ver directamente el replay, lo que dice porri es subirlo a MU y que cada uno lo pudiese reproducir en su juego para comprobarlo ;)

PD:

NORMAS
- Los tiempos de vuelta se deben obtener sin colisionar contra rivales o el circuito. Asi mismo, se considerará nulo un tiempo cuando este se haya obtenido usando atajos de cualquier tipo (trucos, saltarse una chicane) o tamando una curva con 3 o más ruedas fuera de la pista (los pianos cuentan como pista). Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

... el resto, ustedes dirán ;)
Que estricto wabo, ni la FIA... [carcajad]

Tambien habria que decir la configuracion del resto de opciones como el TCS, ASM, Direccion Activa y esas cosas.
kazuya000 escribió:
porri escribió:
Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)

Veo que este programa tiene un apartado donde se pueden meter archivos.
¿Es mui dificil de utilizar?
Puede que mañana intente utilizarlo, lo que no entiendo mui bien es el resultado final de esta utilizacion, digo yo que conseguire un enlace donde la gente pueda descargarse los datos de mi replay, o es algo parecio al youtube?
Siento ser tan torpe con estas cosas. [agggtt][/quote]

Hace mucho tiempo, lei en el hilo del Dissidia que habia un programa que convertia los videos de la repeticiones en .avi, para subirlos al youtube, desconozco si es un programa "generico" o exclusivo para el dissidia, si el programa se usa en el ordenador o en el CFW, por lo que pocos datos puedo dar de esto.

Mas bien, lo que trataba de decir es facil, conectar la psp al ordenador y en el apartado correspondiente de saves, sacar la repeticion. Luego en http://www.megaupload.com o http://www.rapidshare.com (o otros 50.000 similares) se sube la replay. Con este archivo seria el proceso inverso, que con el subido, lo bajarias al pc, y lo meterias donde sacaste el tuyo, te irias a teatro, buscarias la pista en cuestion, y lo verias.

@wabo osti! voy a probar entonces porque menudo bajon lo de andar con la camarita si juego fuera. Voy a ver que pasa, capaz de que si le doy al cuadrado 2 veces aparezcan los iconos (tiempo, marchas, etc etc)

PD: Yo juego con TCS-> 5 (no tengo ni idea lo que es, vamos no entiendo en que cambiaria) ASM->NO Direccion Activa-> NO y Fisicas Pro. Ahora... lo unico que se podria exigir seria las fisicas PRO lo demas no se reflejaria en repeticion. Asi que cada uno a su gusto supongo...


PDD: Veo las normas, lo del replay, solo faltaria discutir el tema de TCS-ASM-DA que habria que dejarlo a libre albedrio, y seria cuestion de ir preparando circuito 1º, avisar, y dejar pasar un tiempo la 1º semana, para que todos tengan la oportunidad de comprarse el juego! (o que les manden el codigo por email para bajarselo)
en cuanto lleve un tiempo jugando me animo aponer mis tiempos XD
Con una camra de 5 megapixels sera suficiente no?
Puskax escribió:en cuanto lleve un tiempo jugando me animo aponer mis tiempos XD
Con una camra de 5 megapixels sera suficiente no?


Espera a que definamos como va a ser el asunto, plis.
Contad conmigo! Me parece buena idea.
En mi opinion, lo mejor seria hacer un calendario como bien ya han dicho/hecho, y dejar una semana para hacer tu vuelta rapida. El ultimo dia, el domingo por ejemplo, a los 3 mas rapidos, se les animaria a subir a megaupload su replay, como tambien ya habeis comentado. XD
Lo unico, para mi, obligatorio fisicas en PRO, reglajes y ayudas a la conduccion yo creo que a gusto de cada uno, o quizas las ayudas desactivadas ya que en efecto son eso, ayudas.

Un saludo.
bueno empecemos de una vez denme primera pista y primer coche para empezar este lunes y ya vamos armando las otras yo opino que seria bien 10 pistas 1 por semana y que manejaramos un sistema de puntos que podria ser asi para hacerlo mas reñido

1-10
2-8
3-6
4-4
5-1

NORMAS
- Los tiempos de vuelta se deben obtener sin colisionar contra rivales o el circuito. Asi mismo, se considerará nulo un tiempo cuando este se haya obtenido usando atajos de cualquier tipo (trucos, saltarse una chicane) o tamando una curva con 3 o más ruedas fuera de la pista (los pianos cuentan como pista). Una vuelta "sospechosa" (ligeros toques, salidas mínimas de pista) podría pasar el corte, con anotación de infracción al jugador. Dicha infracción supone que si vuelve a subir una vuelta "sospechosa" será descalificado permanentemente de la competición. La reincidencia en otra competición supondría la eliminación definitiva de cualquier otro torneo.

... el resto, ustedes dirán


estoy deacuero pero aclarar que me parecerian desclasificatorios golpes contra rivales que se hagan para sacar ganancia en una curva o algo asi por que pequeños golpes por detras o hasta de costado son a veces inevitables ademas hasta en las mejores carreras hay algun roce o choque

bueno entonces definir pista coche y configuracion del coche para tener listo y empezar el lunes
ademas quienes van a participar mandenmelo por mp

PD:por cierto si alguien quiere uno de drift que avise por que a mi tambien me suena solo que me esta costando trabajo adaptarme al control XD
como contra rivales? no es una crono? :S
Imagino que cuando hablais de repeticion os refereis a la repeticion fantasma que es la ideal porque no solo lo podemos reproducir en el modo teatro sino que tambien podemos cargar el coche fantasma en el modo crono y asi nos sirviria para aprender a todos.
Ademas he visto que si guardas la repeticion fantasma en los datos de esa repeticion antes de reproducirlo nos pone el tiempo de esa vuelta.

EDIT. Acabo de grabar un coche fantasma y los datos que aparecen exactamente son:
cirucito
el modelo del coche
tiempo de la vuelta
fisica de conduccion, y los neumaticos que usamos

asi que esos son los parametros que esta claro que tenemos que fijar para competir entre nosotros y los 5 primeros que son los que tendrian derecho a puntos que suban su repeticion fantasma
porri escribió:como contra rivales? no es una crono? :S


Si, mejor con rivales de nivel D a 2 vueltas, para no eternizar el replay, porque recuerda que no tenemos FWD para poder saltarnos "el cacho" malo. ;)
wabo escribió:
porri escribió:como contra rivales? no es una crono? :S


Si, mejor con rivales de nivel D a 2 vueltas, para no eternizar el replay, porque recuerda que no tenemos FWD para poder saltarnos "el cacho" malo. ;)


porq con rivales tio? como ha dicho porri me parece mejor q las pruebas se ejecuten en modo contrarreloj, y nos ahorramos polemicas y cosas raras...
denmaker escribió:
wabo escribió:
porri escribió:como contra rivales? no es una crono? :S


Si, mejor con rivales de nivel D a 2 vueltas, para no eternizar el replay, porque recuerda que no tenemos FWD para poder saltarnos "el cacho" malo. ;)


porq con rivales tio? como ha dicho porri me parece mejor q las pruebas se ejecuten en modo contrarreloj, y nos ahorramos polemicas y cosas raras...


Como queráis, pero dando un máximo de 2 vueltas, porque como ya he dicho esas repeticiones hay que comprobarlas. Y lo de hacerlo con rivales venía de que te dan dinero cuando ganas, pero bueno [Ooooo]
Me estoy haciendo un jaleo... entonces al final subimos/adjuntamos replay de una carrera o crono (por decidir). ¿para confirmar la asistencia hay que mandarte un mp dshadow?
Saludos
Yo tambien prefiero en contrareloj, ponemos un maximo de 2 o 3 vueltas por repeticion y listo. Vamos, que cada 3 vueltas habria que salir y entrar de nuevo para tener repeticiones diferentes. Nose si funciona asi, es por dejarlo mas claro.

Porque si jugamos con rivales siempre va a haber mas polemicas, va a ser un rollo marcar un buen tiempo con coches en pista estorbandote... etc etc.

Por mi poner los coches y pistas que querais, intentare adaptarme a todas y comprar los coches que decidis.
Las normas de wabo me gustan, para mirar los tiempos, fisicas y demas como se ha dicho en replays, el sistema de puntuacion tambien ya esta... que falta aparte de la eleccion de coches y pistas??

Porcierto dshadow, no seria mejor ir recopilando esta info en un post? ya sea en el principal o en otro cualquiera para ir comprobando si estamos todos deacuerdo e ir fijando cosas ya.

Saludos!
Bueno ya empece a modificar el post inicial coloque mas o menos la tematica y unas reglas ahora necesito que me digan que hace falta o que mas quieren...tambien que miren las reglas y quienes van a participar....solo los que se apunten hasta mañana ya no se acepta nadie el lunes


tambien diganme primer coche y primera valida para que sea agusto de todos
dshadow21 escribió:Bueno ya empece a modificar el post inicial coloque mas o menos la tematica y unas reglas ahora necesito que me digan que hace falta o que mas quieren...tambien que miren las reglas y quienes van a participar....solo los que se apunten hasta mañana ya no se acepta nadie el lunes


tambien diganme primer coche y primera valida para que sea agusto de todos


Propongo el Megane, que es el que nos han dado a la moyaría de comienzo [+risas] , y el Grand Valley Speedway (invertido) [oki]
Propongo el Megane, que es el que nos han dado a la moyaría de comienzo , y el Grand Valley Speedway (invertido)


listo esperando mas opciones o que digan que estan deacuerdo y en unas 2 horas actualizo

PD no me han dado megan es mas ni siquiera me ha salido la tienda de renault pero ya lo conseguire XD
dshadow21 escribió:PD no me han dado megan es mas ni siquiera me ha salido la tienda de renault pero ya lo conseguire XD

IDEM. Me dieron el Pontiac Vibe. Por cierto, poner todo el nombre completo del megane, a ver si va a haber dos modelos o algo....
Por cierto yo me apunto lo voy diciendo por si acaso.
Ami en la USA me dieron uno rojo que ni recuerdo, y en la Eur el mini amarillo!!! yahoooo!!

PD: seria bueno hacerlo obligatoriamente con el Veyron, guiño guiño ;)
Pues ami tambien me dieron el renault... jaja, no sabia que daban coches diferentes, ya que en la USA me dieron el mismo que me han dado ahora en la EUR...

Por mi se hace lo que a planteado wabo (asi no tengo que gastar ni un duro XD ) pero si preferis otra cosa plantearla y listo e... pero empezar suabe, no a lo loco jaja.

Dshadow!! apuntameee, y si hay que mandarte obligatoriamente mp dimelo y lo hago! jaja.

Saludos!
Yo propondria un coche algo mas cañero. Tener en cuenta que por ahora seran diez carreas, yo propongo un HONDA S2000 o un SKIYLINE.
De todas formas me parece bien lo que se decida, simplemente doi mi opinion.
Esto se anima! :)
Hola, me gustaria que me incluyeseis en el campeonato, ya que me encanta esto de superar mis propios records...jeje. Y por lo que ha propuesto kazuya estoy de acuerdo con el, no estaria mal jugar con un coche de potencial medio para que las vueltas no se hicieran demasiado largas, pero bueno, que si es un coche menos potente yo encantado igualmente!

Un saludo!!
Se que soi un pesao pero bueno... Propongo que los participantes elijamos un evento cada uno. A si nos dejamos de...Yo quiero esto y yo lo otro.
El orden de eleccion se hace por sorteo, si somos diez los participantes, se preparan diez papeletas con los diez nombres y segun el orden que se saquen, ese seria el orden de eleccion del evento.
Tamgien propongo que el sorteo lo haga el autor del hilo, es lo suyo.
Fadolf escribió:
dshadow21 escribió:PD no me han dado megan es mas ni siquiera me ha salido la tienda de renault pero ya lo conseguire XD

IDEM. Me dieron el Pontiac Vibe. Por cierto, poner todo el nombre completo del megane, a ver si va a haber dos modelos o algo....
Por cierto yo me apunto lo voy diciendo por si acaso.


+1. Quizas todos tengamos el skyline con aspecto de safety car?
Cuenta conmigo para el torneo y ya de paso me autocito a mi mensaje de la pagina anterior de lo es a mi entender la mejor manera de hacer los tiempos y subirlos:

Majin Boo escribió:Imagino que cuando hablais de repeticion os refereis a la repeticion fantasma que es la ideal porque no solo lo podemos reproducir en el modo teatro sino que tambien podemos cargar el coche fantasma en el modo crono y asi nos sirviria para aprender a todos.
Ademas he visto que si guardas la repeticion fantasma en los datos de esa repeticion antes de reproducirlo nos pone el tiempo de esa vuelta.

EDIT. Acabo de grabar un coche fantasma y los datos que aparecen exactamente son:
cirucito
el modelo del coche
tiempo de la vuelta
fisica de conduccion, y los neumaticos que usamos

asi que esos son los parametros que esta claro que tenemos que fijar para competir entre nosotros y los 5 primeros que son los que tendrian derecho a puntos que suban su repeticion fantasma


Creo que es la mejor manera de subir nuestro mejor tiempo hecho en el modo crono teniendo luego la posibilidad de reproducir el replay del coche fantasma en el modo teatro o usarlo como coche fantasma de referencia para ayudarnos a mejorar los tiempos.
kazuya000 escribió:Yo propondria un coche algo mas cañero. Tener en cuenta que por ahora seran diez carreas, yo propongo un HONDA S2000 o un SKIYLINE.
De todas formas me parece bien lo que se decida, simplemente doi mi opinion.
Esto se anima! :)


No se puede hacer con esos coches porque es más dificil que salgan, y son mucho más caros. Tenemos que emplear coches barateros ;)
Podriamos empezar con el 206 rc del 2003 o alguno similar
es mas facil acomodar 12 monos pa una foto XD total necesitamos cuadrar un coche y una pista yo propongo el skyline gtr r 35 que no es muy costoso sale seguido y es buen coche XD
dshadow21 escribió:es mas facil acomodar 12 monos pa una foto XD total necesitamos cuadrar un coche y una pista yo propongo el skyline gtr r 35 que no es muy costoso sale seguido y es buen coche XD


La cosa es que si alguien, por casualidad, va jodido de créditos, pueda participar de todas formas ;)
La cosa es que si alguien, por casualidad, va jodido de créditos, pueda participar de todas formas


pues seria esperar unos dias mas antes de empezar con eso reunen creditos y compran el coche y para los siguientes establecemos el miercoles el coche de la siguiente semana para que tengan tiempo de reunir creditos y comprar el coche
Lo suyo seria:

Domingo, vamos a correr con X coche, teneis 3 dias para conseguirlo
Miercoles (se decide una pista aleatoria, para que nadie tenga ventaja)

El encargado (wabo o dshadow21 no se quien lo lleba exactamente), que elija coche y circuito, vale tendra mas ventaja, pero habra que confiar en el buen hacer de este. Esque si nos ponemos a discutir cada coche y cada circuito con tantas posibilidades acabamos locos.
¿El S2000 y un skaiyline caros? No cuestan ni 50.000 creditos cada uno.
De todas formas sigo pensando que cada uno tendria que escojer un evento.
A qui cada uno a sus trece. [+risas]

Como querais chicos, si quereis poner ya un coche lo poneis y listo, por mi OK.
porri escribió:Lo suyo seria:

Domingo, vamos a correr con X coche, teneis 3 dias para conseguirlo
Miercoles (se decide una pista aleatoria, para que nadie tenga ventaja)

El encargado (wabo o dshadow21 no se quien lo lleba exactamente), que elija coche y circuito, vale tendra mas ventaja, pero habra que confiar en el buen hacer de este. Esque si nos ponemos a discutir cada coche y cada circuito con tantas posibilidades acabamos locos.


pues yo digo que seria mejor una prueba semanal empezando el lunes si quieren yo escogo el primer coche y el ganador de la semana escoge el coche y la pista y asi cada semana
dshadow21 escribió:
porri escribió:Lo suyo seria:

Domingo, vamos a correr con X coche, teneis 3 dias para conseguirlo
Miercoles (se decide una pista aleatoria, para que nadie tenga ventaja)

El encargado (wabo o dshadow21 no se quien lo lleba exactamente), que elija coche y circuito, vale tendra mas ventaja, pero habra que confiar en el buen hacer de este. Esque si nos ponemos a discutir cada coche y cada circuito con tantas posibilidades acabamos locos.


pues yo digo que seria mejor una prueba semanal empezando el lunes si quieren yo escogo el primer coche y el ganador de la semana escoge el coche y la pista y asi cada semana


Yo creo que seria lo suyo, vamos, que decia las fechas en plan anecdoticas vease

1º eleccion vehiculo dar 3 dias para tenerlo todos
y 2º eleccion de pista 3 dias despues con 7 dias para cronear
listo tonces asi empezamos coloco yo primer coche y pista el ganador de la primera carrera escoge coche y pista y asi segimos

tonces empiezo

coche

Imagen

pista

Imagen

bueno ahora falta ponernos deacuerdo en las fisicas y configuracion del coche
Bonito circuito, ahora toca comprar el R35 y ha dar vueltas, que pena que me he quedado sin bateria. :(
dshadow21 escribió:listo tonces asi empezamos coloco yo primer coche y pista el ganador de la primera carrera escoge coche y pista y asi segimos

tonces empiezo

coche

Imagen

pista

Imagen

Shadow te recomendaria que:

a) Eligieras el coche (dieras tiempo para todos tenerlo)
b) X dia a X hora dieras la pista (para asi empezar todos a la vez)

bueno ahora falta ponernos deacuerdo en las fisicas y configuracion del coche
El coche perfecto, lo compré el otro día y se maneja muy bien.
Respecto al circuito, no me gusta nada nada jajaj pero bueno mejor que suzuka es jajaj.
A ver en que queda todo esto.
Si para mi tambien estraria bien hacer lo batir records en drift, es mi especialidad xD
Creo que seria una buena idea hacer una lista de coches con los que vamos a correr ya, asi podemos comprarlos cuando nos salgan y no tener que esperar por si acaso no nos aparece...
Yo me apunto!! Eso sí tengo la versión USA con un backup de mi original y me da bastante palo tener que ir a por la europea..me comprometo a subir: replay usa + captura/foto + video si no pues aver si alguien me enseña un tuto para jugar backups eur ;) pero vamos con lo manta que soy no creo que tenga oportunidad de subir nada XD Un saludo!
MaNuCaRm escribió:Yo me apunto!! Eso sí tengo la versión USA con un backup de mi original y me da bastante palo tener que ir a por la europea..me comprometo a subir: replay usa + captura/foto + video si no pues aver si alguien me enseña un tuto para jugar backups eur ;) pero vamos con lo manta que soy no creo que tenga oportunidad de subir nada XD Un saludo!


Si eres capaz de subirlo a un video, o tienes otra forma de demostrarlo no deberia haber problema

PD: me acaba de salir el concesionario de la nissan pero ese coche no estaba, hay que hacer algo para que salgan mas o cada vez salen unos cierto numero de coches?
Yo me apunto, aunque tengo la versión USA.
Contad conmigo eh? Lo vuelvo a postear por si aca. Voy a ver si consigo comprar un gtr 35, ya me salio pero pille otros.

Un saludo.
porri escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo me apunto!! Eso sí tengo la versión USA con un backup de mi original y me da bastante palo tener que ir a por la europea..me comprometo a subir: replay usa + captura/foto + video si no pues aver si alguien me enseña un tuto para jugar backups eur ;) pero vamos con lo manta que soy no creo que tenga oportunidad de subir nada XD Un saludo!


Si eres capaz de subirlo a un video, o tienes otra forma de demostrarlo no deberia haber problema

PD: me acaba de salir el concesionario de la nissan pero ese coche no estaba, hay que hacer algo para que salgan mas o cada vez salen unos cierto numero de coches?


Te sale la marca, pero cada vez X coches, por eso digo que seria mejor hacer la lista con los coches que usaremos cada jornada. Si eso que cada participante diga uno, claro esta que no valga varios millones xD, por ejemplo limite de 500.000 o menos.
Juas, acabo de pillar el gtr35, ha sido encender la psp, hacer una carrera para sacar fabricantes nuevos, y zas! Ahora a entrenar en new york.
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524