[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Yo sigo pensando limite de Caballos y peso, y cada uno se mate.
Interviene:
a) Conocimiento de los coches
b) Conocimiento del circuito
c) Motiva la compra "por catalogo"
d) No se puede subir los saves hasta terminado el plazo para "validacion"

Yo creo, que seria mejor y mas "real" pero weno, veo que no gusta la idea, ia direis, pero lo suyo es competir "con todos" los coches, no solo con los de 180 caballos, porque a este ritmo...

Un coche de 330 cv, puede ser mas lento que unod e 290 o uno de 200 puedes sacar mejor tiempo que uno de 250, depende el circuito y tu habilidad de probar coches, ir al concesionario sabiendo un rango, y viendo las especificaciones puede ser epic
porri escribió:Yo sigo pensando limite de Caballos y peso, y cada uno se mate.
Interviene:
a) Conocimiento de los coches
b) Conocimiento del circuito
c) Motiva la compra "por catalogo"
d) No se puede subir los saves hasta terminado el plazo para "validacion"

Yo creo, que seria mejor y mas "real" pero weno, veo que no gusta la idea, ia direis, pero lo suyo es competir "con todos" los coches, no solo con los de 180 caballos, porque a este ritmo...

Un coche de 330 cv, puede ser mas lento que unod e 290 o uno de 200 puedes sacar mejor tiempo que uno de 250, depende el circuito y tu habilidad de probar coches, ir al concesionario sabiendo un rango, y viendo las especificaciones puede ser epic


me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil


esa me parece la mejor solucion XD
dshadow21 escribió:
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil


esa me parece la mejor solucion XD


Pon el coche y la pista en el 1º post, por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo, y no se va a leer todas las paginas
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil

Tema muy delicado ese, porque el enzo, el corvette y un pagani zonda tienen los mismos caballos y el manejo es muy diferente en cada uno, el enzo hay que conducirlo muy suave, el corvette poco más o menos y con mucha delicadeza, y la bestia del pagani zonda hay que conducirlo estilo drift.
Eso sí, no me pongáis el nissan este que hemos puesto y me pongáis por ahí otro coche que a poco que sea como él ya tiene más aceleración, porque este coche, la parte revirada de nueva york lo mata, así de claro, y aunque suelte el turbo al salir de curva no rula muy bien que digamos.
Bueno lo dicho, avisad con tiempo el coche/los coches que queréis coger.
Pon el coche y la pista en el 1º post, por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo, y no se va a leer todas las paginas


pero al fin un solo coche a o cada quien ba a escoger uno que tenga potencia similar...mi confundido :-? :-? :-?
dshadow21 escribió:
Pon el coche y la pista en el 1º post, por si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo, y no se va a leer todas las paginas


pero al fin un solo coche a o cada quien ba a escoger uno que tenga potencia similar...mi confundido :-? :-? :-?


varios xDDD
Fadolf escribió:
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil

Tema muy delicado ese, porque el enzo, el corvette y un pagani zonda tienen los mismos caballos y el manejo es muy diferente en cada uno, el enzo hay que conducirlo muy suave, el corvette poco más o menos y con mucha delicadeza, y la bestia del pagani zonda hay que conducirlo estilo drift.
Eso sí, no me pongáis el nissan este que hemos puesto y me pongáis por ahí otro coche que a poco que sea como él ya tiene más aceleración, porque este coche, la parte revirada de nueva york lo mata, así de claro, y aunque suelte el turbo al salir de curva no rula muy bien que digamos.
Bueno lo dicho, avisad con tiempo el coche/los coches que queréis coger.


Por eso digo, poner una limitacion de cv/peso, y cada uno elegir el sea mas apropiado al circuito. Y ahi tb esta la habilidad de cada uno de nosotros de probar el mogollon de coches. Obvio a una semana no vamos a empezar poniendo coches como el Veyron, pero podiamos ir progresando de CV en cuanto vaian pasando las semanas.

Tu puedes ser muy bueno con un 230 cv y yo con un 150 cv hacer mejor tiempo si el circuito es pequeño, y tiene buena aceleracion, que se yo! muchisimo mas real y menos complicado...

Porque si tenemos que ponero 10 coches para elegir, es limitante, asi tb premiera la inteligencia de cada uno, y ir al concesionario y "comprar" semanalmente coches de determinados cv.
porri escribió:
Fadolf escribió:
me pareceria mejor por mi parte que dijeramos una seleccion de los 10 coches parecidos en rendimiento con los que se puede correr en esa pista asi seria mas facil

Tema muy delicado ese, porque el enzo, el corvette y un pagani zonda tienen los mismos caballos y el manejo es muy diferente en cada uno, el enzo hay que conducirlo muy suave, el corvette poco más o menos y con mucha delicadeza, y la bestia del pagani zonda hay que conducirlo estilo drift.
Eso sí, no me pongáis el nissan este que hemos puesto y me pongáis por ahí otro coche que a poco que sea como él ya tiene más aceleración, porque este coche, la parte revirada de nueva york lo mata, así de claro, y aunque suelte el turbo al salir de curva no rula muy bien que digamos.
Bueno lo dicho, avisad con tiempo el coche/los coches que queréis coger.


Por eso digo, poner una limitacion de cv/peso, y cada uno elegir el sea mas apropiado al circuito. Y ahi tb esta la habilidad de cada uno de nosotros de probar el mogollon de coches. Obvio a una semana no vamos a empezar poniendo coches como el Veyron, pero podiamos ir progresando de CV en cuanto vaian pasando las semanas.

Tu puedes ser muy bueno con un 230 cv y yo con un 150 cv hacer mejor tiempo si el circuito es pequeño, y tiene buena aceleracion, que se yo! muchisimo mas real y menos complicado...

Porque si tenemos que ponero 10 coches para elegir, es limitante, asi tb premiera la inteligencia de cada uno, y ir al concesionario y "comprar" semanalmente coches de determinados cv.



pues si podria hacerlo interesante aca pongo las caracteristicas del nissan para que busquen uno con caracteristicas similares ....so si al final de cada semana el ganador escoche un coche y los demas debemos corre con un coche de iguales o inferiores caracteristicas no superiores, dicho de otro modo el ganador coloca el limite de coche que podemos elegir

Imagen
Exacto asi motiva ia no solo puntuar con 1 todos, sino tb labor de investigacion
Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.

Un saludo.
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.

Un saludo.


Pues yo lo voi a ver y mañana lo comento!
porri escribió:
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.

Un saludo.


Pues yo lo voi a ver y mañana lo comento!


porri no duermes nunca ¬_¬ has de andar todo el dia medio zombie...lvoy a mirar cuando logre reparar mi psp de un daño que me ocasiono una aplicacion (parece que no es nada grave nisiquiera un semibrick) y ya les cuento como es el cuento XD
Mis horarios son un tanto especiales pa vivir en españa si...
Mira eso y si puedes edita el 1º mensaje con todo detallado si eso funciona dshadow, mañana le hecho un ojo yo
Como bien ha dicho O_Ren, el indice de rendimiento del GTR es 500, acabo de mirarlo ahora. Por cierto, compre ayer por fin el dichoso cochecito, me aparecio en el dia 94, y en el inicio del juego me dieron el Peugeot 206, por si a alguien le sirve de referencia. Eso si, me salio ayer y hoy me ha vuelto a salir el concesionario Nissan y ni rastro del GTR...parece que no le gusta salir demasiado al cabroncete...jeje.

Saludos!!
zhein escribió:Como bien ha dicho O_Ren, el indice de rendimiento del GTR es 500, acabo de mirarlo ahora. Por cierto, compre ayer por fin el dichoso cochecito, me aparecio en el dia 94, y en el inicio del juego me dieron el Peugeot 206, por si a alguien le sirve de referencia. Eso si, me salio ayer y hoy me ha vuelto a salir el concesionario Nissan y ni rastro del GTR...parece que no le gusta salir demasiado al cabroncete...jeje.

Saludos!!

Pues entonces en cuanto el creador del post este conforme, que actualice el post principal, se trataria de no sobrepasar nunca el IR y santas pascuas.

Zhein, si el gtr te ha salido el dia 94 por primera vez, y tu coche inicial fue un 206, estoy en condiciones de poder afirmar, que la aparicion de fabricantes es totalmente aleatoria, yo tuve ese 206, pero el gtr me aparecio alguna vez mas que a ti.

Un saludo.
En el prologue los puntos de rendimiento no son mui fiables, no se yo si esta idea de usar distintos coches es mui buena, ya veremos. Yo sigo sin el maldito GTR, ande estara????
kazuya000 escribió:En el prologue los puntos de rendimiento no son mui fiables, no se yo si esta idea de usar distintos coches es mui buena, ya veremos. Yo sigo sin el maldito GTR, ande estara????


Y dale, tu puedes usar el coche "original" o otros inferiores, no entiendo porque no sera "muy buena" idea, si no quieres usar otros coches pos sigues con el que cada semana se indique, no veo io problema alguno.
Me salio!!! xD El dia 32. Lo del rendimiento se nota bastante, este tiene 500 y estuve haciendo tiempos con uno que tenia 450 y he rodado 4 segundos mas rapido... Tambien es cierto que me ha salido una vuelta muy buena. [fumando]

EDITO: Si guardas el coche fantasma solo te guarda la vuelta rapida, asi no habria el problema que se hablaba para no tener que tragarte las X vueltas anteriores hasta que dio con un buen tiempo.

Saludos.
Yo ayer pensé que otra alternativa que consiste en que al meternos en una carrera con X coche la IA se coge unos coches muy parecidos en rendimiento.. asi que se podrian poner esos 4 coches aunque me parece interesante lo del rendimiento (eso si cambiandolo cada carrera para que haya variedad!) Nurburgrim el ultimo circuito con un renault 5 turbo [burla2] jajaja ojalaa
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.

Un saludo.


Hamijo, eso no es ningún indice de rendimiento; es la potencia.

De hecho, es un mini-fail para Polyphony, porque los coches de los que no se sabe la potencia así se puede saber :p
Wabo: lo siento, pero ese numero no hace referencia a la potencia, esta la tienes indicada una vez que picas el coche y miras las estadisticas, la veras junto a el peso, tipo de traccion, etc, ah, y la pequeña historia que te meten del modelo.
Que en algunos coches coincida el ir con la potencia? No te lo niego, pero nada mas alla.

Un saludo.
wabo escribió:
O_Ren escribió:Si quereis hacer eso lo teneis/tenemos muy facil. En el menu de seleccion de coche, pinchamos en un fabricante, y dentro vemos todos los coches que tenemos desbloqueados para este. Pues bien, si nos fijamos, todos los coches tienen un numero en la esquina superior derecha, este es su indice de rendimiento, os sonara de gt5 prologue. Solo se trataria de postear el maximo indice de rendimiento para esta prueba, en este caso el del gtr, creo que son 500, pero paso de encender la psp a estas horas, a ver si mañana lo postea alguien.

Un saludo.


Hamijo, eso no es ningún indice de rendimiento; es la potencia.


exacto eso no es el indice de rendimiento sino la potencia y varia segun el coche asi que no es fiable aunque podemos basarnos en la potencia es decir que para la primera valida usamos coche como tope de potencia 500cv ahora lo que no se es si limitar el peso del mismo po que un coche con potencia 500 cv y que pese unos kilos menos que el gtr pues sera significativamente mas veloz....asi que digan que les parece para actualizar post principal

EDITO: mirando vien se es el indice de rendimiento solo que en la mayoria de los casos es muy similar a la potencia real del coche asi que digan potencia o indice de rendimiento
Pero a ver, XD
O incide de rendimiento o potencia como tu dices no! Si vamos a tomar como referencia la potencia, tambien habria que hablar de peso, y al final acabariamos hablando de un indice de rendimiento casero, pero, oh wait! Si ya nos lo da el juego. En serio que ganas de complicarnos, tenemos el IR, tenemos la pista, vamos a hablar de ayudas si o no, y a correr de una vez.
Lo que esta claro que cuando se decida como sera, tienes que avisar en el post principal y dar una semana, porque menudo fail lo del cochecito que no da salido XD

Espero que veamos algo ia no solo para solucionar esta, sino las siguientes y agilizarlo todo
O_Ren escribió:Pero a ver, XD
O incide de rendimiento o potencia como tu dices no! Si vamos a tomar como referencia la potencia, tambien habria que hablar de peso, y al final acabariamos hablando de un indice de rendimiento casero, pero, oh wait! Si ya nos lo da el juego. En serio que ganas de complicarnos, tenemos el IR, tenemos la pista, vamos a hablar de ayudas si o no, y a correr de una vez.

si no nos liemos tonces indice de rendimiento limite 500 cv fisicas pro....alguien queire dar la configuracion del coche? con eso coloco todo en el post principal y comenzamos con esto
O_Ren escribió:Pero a ver, XD
O incide de rendimiento o potencia como tu dices no! Si vamos a tomar como referencia la potencia, tambien habria que hablar de peso, y al final acabariamos hablando de un indice de rendimiento casero, pero, oh wait! Si ya nos lo da el juego. En serio que ganas de complicarnos, tenemos el IR, tenemos la pista, vamos a hablar de ayudas si o no, y a correr de una vez.


Tiene razon O_Ren el valor de rendimiento no es el de potencia, aunque coincida en algunos casos. Por ejemplo en el del GT-R Pone 500 y no tiene esos cv.

Lo de las ayudas yo creo que lo mejor seria sin ningun tipo es decir todo a NO y en Profesional.
Esas cifras son cavallos,no son puntos de rendimiento. He comprado un nisan XANABI de competicion de 456 cv y sus supuestos puntos de rendimiento no pueden ser 456.
Por fin tengo el GTR. [plas]
Porri, ya se que soi un pesao pero solo expreso mi opinion, pienso que es mui dificil encontrar dos coches del mismo potencial.
La idea de correr con distintos coches tambien me gusta, puede que no tengamos los puntos de rendimiento pero igual tenemos otra opcion.
En la ficha del coche aparece una cifra que marca caballos por peso, No se si esto podria servir, tendriamos que estudiarlo.
kazuya000 escribió:Esas cifras son cavallos,no son puntos de rendimiento. He comprado un nisan XANABI de competicion de 456 cv y sus supuestos puntos de rendimiento no pueden ser 456.
Por fin tengo el GTR. [plas]
Porri, ya se que soi un pesao pero solo expreso mi opinion, pienso que es mui dificil encontrar dos coches del mismo potencial.
La idea de correr con distintos coches tambien me gusta, puede que no tengamos los puntos de rendimiento pero igual tenemos otra opcion.
En la ficha del coche aparece una cifra que marca caballos por peso, No se si esto podria servir, tendriamos que estudiarlo.


pero ya seria muy lioso ...bueno necesito que lleguemos a algo por que llevamos 19 paginas y nada ¬_¬ ademas seria para deir ya como va a ser y dar una semana àra que se preparen XD
kazuya000 escribió:Esas cifras son cavallos,no son puntos de rendimiento. He comprado un nisan XANABI de competicion de 456 cv y sus supuestos puntos de rendimiento no pueden ser 456.
Por fin tengo el GTR. [plas]
Porri, ya se que soi un pesao pero solo expreso mi opinion, pienso que es mui dificil encontrar dos coches del mismo potencial.
La idea de correr con distintos coches tambien me gusta, puede que no tengamos los puntos de rendimiento pero igual tenemos otra opcion.
En la ficha del coche aparece una cifra que marca caballos por peso, No se si esto podria servir, tendriamos que estudiarlo.


GT-R, 485cv, "rendimiento" 500. Distinto
Alfa Romeo GT 3.2, 240 cv, "rendimiento" 232. Distinto.
Blitz ER34 D1 SPEC '04, 475cv, "rendimiento" 450. Distinto
En casos como el del Honda Accord coinciden 220.
Bueno, visto que hay gente que dice que ese valor hace referencia a la potencia, he estado mirando un poco mas el tema.

Esto es lo que he encontrado: En la coleccion de coches, entramos por ejemplo en nissan, y tendriamos a la vista todos los modelos de esa marca que hayamos comprado, todos con su "indice de rendimiento", pero que al parecer, si es posible que sea la potencia, (eso si, no se en que unidad, pero cv desde luego no), porque si nos fijamos, en esa misma pantalla, arriba a la derecha, al desmarcar la opcion de "ordenar por potencia", y marcar otra, por nombre por ejemplo, desaparece ese valor. Con esto puedo pensar 2 cosas, que como ya he dicho sea otra unidad de medida para la potencia, (seria algo muy raro la verdad), o que sea un gazapo de la traduccion y que efectivamente sea el IR. A ver si alguien con ISO usa nos puede confirmar esto. Pero vamos, que rectificar es de sabios, y si me he equivocado lo digo, lo unico que me interesa es que empecemos cuanto antes.

Un saludo y voy a mirae ese valor de peso potencia que habeis comentado por ahi, con lo que sea comento cualquier detalle que nos pueda interesar, porque si vamos a poder correr con coches diferentes tiene que estar bien atado el tema.

Perdon por el ladrillo.
No lo digo por que las cifras coincidan con los cavallos.
Si el GTR tiene 500 puntos y el xanabi 456, creeis que el gtr sera mas rapido que un coche de competicion?
Tengo que probar los dos coches en distintos circuitos para hacerme una idea de si estoi en lo cierto pero creo que el xanabi se meara encima del gtr. Ahora estoi sin bateria pero en cuanto cargue hos cuento.
Pues se ordena por potencia y via. Si os fijais algunos coches como el Veyron tiene 1001 de potencia y 1001 caballos.
Sin embargo el 12 CV tiene 15 de potencia. Vaya que si fuera en otra medida distinta no podria tener el Veyron 1001 y el 12 CV 15
porri escribió:Pues se ordena por potencia y via. Si os fijais algunos coches como el Veyron tiene 1001 de potencia y 1001 caballos.
Sin embargo el 12 CV tiene 15 de potencia. Vaya que si fuera en otra medida distinta no podria tener el Veyron 1001 y el 12 CV 15

En eso me baso yo para decir que es imposible que sean cv, y por ende, es imposible que haga referencia alguna a cualquier unidad de medida de potencia porri.

Yakuza000, donde esta el dato de peso/potencia en la ficha de los coches, no lo veo.

Un saludo.
kazuya000 escribió:No lo digo por que las cifras coincidan con los cavallos.
Si el GTR tiene 500 puntos y el xanabi 456, creeis que el gtr sera mas rapido que un coche de competicion?
Tengo que probar los dos coches en distintos circuitos para hacerme una idea de si estoi en lo cierto pero creo que el xanabi se meara encima del gtr. Ahora estoi sin bateria pero en cuanto cargue hos cuento.


No era rendimiento, sino potencia como dice O_Ren, (pone ordenar por potencia), pero lo que no son es cv. Y a la comparacion del GTR con el Xanabi pues solo te digo que he jugado un en el circuito de New York, en A, y los rivales que me han colocado han sido varios Ferrari Enzo, que seguro que tienen mas cv que el GTR, y me los he ventilado dejandoles a varios segundos.

La potencia tengo entendido que es la relacion de cv y peso, por eso en alguno de los casos que te he puesto tienen mas cv que potencia.
Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.


Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.


Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?

Tendriamos que centrarnos en correr todos con el mismo coche, esa cifra no nos sirve para elejir coches de potencial parecido. Yo no veo otra solucion para hacer una competicion justa.
Joder que liada llevamos hoy xD!
kazuya000 escribió:
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.


Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?

Tendriamos que centrarnos en correr todos con el mismo coche, esa cifra no nos sirve para elejir coches de potencial parecido. Yo no veo otra solucion para hacer una competicion justa.
Joder que liada llevamos hoy xD!


No entiendo la cisma de correr todos con el mismo coche.
Cada semana uno elige coche...
Por ejemplo Nissan xxxxx potencia 500! Pues vale si tu quieres los 500 te coges el mismo coche, que quieres otro de menor potencia porque se adecua mas a tu conduccion, pos tu problema, mientras que no rebases la potencia, no entiendo que problema habria...
Si cada semana tengo que estar 65 dias para que me salga el coche (y aun no me ha salido) pues como que no... no voy a disponer de este tiempo libre de por vida.
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.


Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?


A mi me parece bien, asi por ejemplo alguien quiere pillarse uno que tiene 480 pero le gusta mas su control pues es libre. Y tambien no dependeriamos tanto de encontrar X coche.
Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.
kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.


Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.

Saludos
Fascineroso escribió:
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Lo de cavallos peso no aparece no, pensaba que si salia como en GT4, perdon por la confusion.
Podria ser que las dos cifras de potencia sean cavallos. Una cifra te dice la potencia que el fabricante tiene estipulada en ese coche y la otra serian cavallos reales, esta ultima suele ser siempre algo mas alta.


Pues sencillo para no liarnos usemos el numero que aparece en la parte superior el que creiamos que era el IR que para el caso del gtr es 500 ¿les parece?


A mi me parece bien, asi por ejemplo alguien quiere pillarse uno que tiene 480 pero le gusta mas su control pues es libre. Y tambien no dependeriamos tanto de encontrar X coche.


listo me parece bien pero por ultimo quisiera ver que le parece a wabo por que en parte el ayudo con las reglas tonces escucho lo que el tenga que decir y actualizo el post principal y arranca esto
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.


Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.

Saludos

Los coches de competicion tienen mejor paso por curva,mejor aceleracion,mejores frenos, etc...
Si la eleccion de esta primera prueba depende de los CV, no te molestes en correr con el GTR, mejor cojete un coche que pesa 600 kilos menos,
kazuya000 escribió:
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.


Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.

Saludos

Los coches de competicion tienen mejor paso por curva,mejor aceleracion,mejores frenos, etc...
Si la eleccion de esta primera prueba depende de los CV, no te molestes en correr con el GTR, mejor cojete un coche que pesa 600 kilos menos,


ya entiendo tu punto.....seria muy lioso limite de cv y diferencia en peso que no supero los 100 o 200 kg?
Madreeee, como se está liando el tema con lo de la potencia y todo el rollo ese...jeje. Yo pienso lo mismo que kazuya, que cuando se elija un coche de calle con un potencial alto, la gente se decantará mas por elegir para la prueba un coche de "competición" de similares caracteristicas ya que tendrá ventajas sobre el coche de calle. Asi que yo lo unico que propondria es que se pueda elegir otro coche distinto de similares caracteristicas pero que sea un coche de calle para no tener ventaja. Espero que os guste mi propuesta, sino yo acepto lo que propongais vosotros.
Ejemplo: Coche de la prueba: Dodge Viper "en almibar"
Alternativas: Chevrolet Corvette, Ford GT, etc...

Un saludo!!

PD: A ver si se ultiman los ultimos detalles que ya tengo mono de empezar esto!!! XD
kazuya000 escribió:
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Si lo hacemos de ese modo siempre correremos con coches de competicion.
Si es lo que quereis pues de acuerdo, lo ultimo que quiero es crear polemica entre nosotros.


Porque deben ser coches de competicion? Si por ejemplo gano la proxima semana y elijo un Renault 5 o un Mini, tu crees que la gente podra pillarse Enzos? xD No es crear polemica, es debatirlo, sin malos rollos.

Saludos

Los coches de competicion tienen mejor paso por curva,mejor aceleracion,mejores frenos, etc...
Si la eleccion de esta primera prueba depende de los CV, no te molestes en correr con el GTR, mejor cojete un coche que pesa 600 kilos menos,


Te repito que no depende de los CV, que el numerito ese hace referencia a la potencia, y hay casos en los que la potencia en inferior a los cv o viceversa.
Estoy aqui maquinando y queria hacer otra propuesta a ver que os parece a la hora de la eleccion del coche para cada pista. Podriamos establecer rango de caballos de X caballos a Y caballos.
Ejemplo: Circuito Suzuka Coches a elegir entre 250 caballlos a 300 caballos. (Habrá gente que prefiere coger un coche de 250 caballos traccion 4x4 que alomejor uno de 300 caballos traccion trasera) y luego especificar si los coches tienen que ser de calle o de "competición".
Tambien aprovecho para decir si os interesaria hacer un campeonato paralelo a este con el Gran Turismo 4 de PS2 ya que tendriamos opción de tunear el coche, reglajes, etc...

Un saludo y espero no haber mareado demasiado al personal!! jeje
En fin... Lo que querais.
MaNuCaRm escribió:Yo ayer pensé que otra alternativa que consiste en que al meternos en una carrera con X coche la IA se coge unos coches muy parecidos en rendimiento.. asi que se podrian poner esos 4 coches aunque me parece interesante lo del rendimiento (eso si cambiandolo cada carrera para que haya variedad!) Nurburgrim el ultimo circuito con un renault 5 turbo [burla2] jajaja ojalaa

Me autocito para esa propuesta x) ya que son los coches semejantes que aporta el juego (que es el que más sabe no? XD )

Otra opción simplemente nosotros dividimos los CV entre el peso y hacemos un coeficiente.

Decimos:

CIRCUITO SUZUKA
COCHES COEFICIENTE 0,40-0,50

Así no dependemos de la relación potencia/peso.. y ala hora de postear el tiempo:

He hecho una uvelta de 1:23:42 con el peugeot 206 cuyo coeficiente es 0.44..

Aver que os parecen mis propuestas ;)
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624