[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Yo proponia tener todos el mismo coche (al igual que muchos de aqui supongo) para evitar lo que se esta creando ahora aqui, polemica. Si todos vamos con el mismo coche, a algunos les gustara a otros no, a unos les saldra antes o a otros mas tarde (o podriamos proponer un coche y que la gente diga si lo tiene o no). Porque siempre se va a crear polemica si tenemos coches diferentes, ya vereis, lo digo por experiencia en otras comunidades... Lo mejor es todos con lo mismo y que se demuestre quien es el mejor pilotando y no eligiendo coche.
Nose, ami la idea esa de que cada uno elija el que quiera no me gusta y al igual que respeto que a algunos no os guste que todos vayamos con el mismo vosotros debereis respetar que a otros no nos parezca bien la idea que planteais.

En fin... esto es un debate sinfin... nos podemos tirar asi dias... pero no tenemos ya casi todos el coche?? Esque nose... haber...

Otra cosa podria ser proponer un coche, que la gente no lo tiene, pues se les da la opcion de participar pero con un coche menos potente... pero que participe por lo menos... Esque yo voy a piñon fijo como perri pero con la idea contraria... jaja
Si claro, ponte a proponer coche y que todos lo tengamos a una semana de salida el juego entre unos 20 que posteamos aqui...

Hay que decidir como ver un coche. Si cada semana se elige un coche de 500 por ejemplo. Tu dices nah, los otros son mas lentos, pues esperate a que te salga el coche. Si los otros son peores, pos sera para los que queramos alternar el coche peor no?

Vamos prefiero mil veces ser rebasado en 2 segundos el tiempo y tener chance de participar que llevar 4 horas viciado con 4 nissan por delante i no salirme el maldito coche.
bueno estamos muy liados la opcion de manu me parece buena la del coefociente pero puede que algunos no la comprendan bien

yo propngo lo siguiente realmente y mirando un poco las diferencias entre los coches de este juego pesan en 3 cosas
*cv
*peso
*calle o competicion
tonces me parece que hagamos lo siguiente primera valida coche elegido por ganador(en este caso yo por que aun no hay ganador ademas creo que va a ser el unico que podre escoger en toda el torneo)

tonces seria asi

coche elegido

NISSAN GTR R35
Limite de potencia 485 CV
limite de peso de 1500 kilos hacia arriba
tipo calle

cuentenme si les parece por que estamos muy liados a este paso vamos a empezar el torneo cuando salga un GT2 psp XD
Bueno, pues por llegar a un acuerdo podria valer... esque sino nunca nos vamos a poner todos deacuerdo... eso si, los coches alternativos que como has dicho que no pasen de los 485cv y que pesen mas de 1500kg... espero que asi nos valga a todos...

Saludos!
ok. yo veo lo de proponer un coche como referencia. el que lo tenga bien y el ke no pues ke elija uno que no pese igual o mas y que tenga igual caballos o menos. si el propuesto es de calle las demas opciones tambien.
Ok, por mi bien. Estar totalmente de acuerdo todos sera dificil, asi que por mi parte acepto esas condiciones.

Un saludo.
dshadow21 escribió:bueno estamos muy liados la opcion de manu me parece buena la del coefociente pero puede que algunos no la comprendan bien

yo propngo lo siguiente realmente y mirando un poco las diferencias entre los coches de este juego pesan en 3 cosas
*cv
*peso
*calle o competicion
tonces me parece que hagamos lo siguiente primera valida coche elegido por ganador(en este caso yo por que aun no hay ganador ademas creo que va a ser el unico que podre escoger en toda el torneo)

tonces seria asi

coche elegido

NISSAN GTR R35
Limite de potencia 485 CV
limite de peso de 1500 kilos hacia arriba
tipo calle

cuentenme si les parece por que estamos muy liados a este paso vamos a empezar el torneo cuando salga un GT2 psp XD


Por mi me encanta la idea k osparece? :)
Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?
yo creo ke es un sistema perfecto. solo una cosa, los coches de competi a veces no estan claros. los lm car son de competi xo los tuneados x marcas de componentes tmb? y coches como 106 rallye?
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF

Buena pregunta Kazuya000 XD. No vamos a terminar nunca con esto, pero vamos, que tienes toda la razon, valen los preparadores? A mi con esto me habeis pillado, yo diria que estan a medio camino de un coche de competicion. Quizas habria que separar en 3 clases? Turismos de calle, tuneados (preparadores), y de competicion. Como lo veis?
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?


nop el gtr si entras a caracteristicaz te marca 485 cv no son los 500 que marca afuera

supongo qu los coches modificados tienen un mayor rendimiento asi que creo que no a no ser que el que escoga el coche asi lo permita es decir que el escoga un coche de preparador
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?


Llevamos todo el dia debatiendo y aun no te has enterado del numerito y los cv. :facepalm: xD

A ver en el tuyo pone 500 DE POTENCIA, pero si entras en detalles del coche pondra 485 CV.

P.D: SI la mayoria acepta esas condiciones pues de acuerdo, pero la verdad es que yo creo que tomar como referencia la POTENCIA (el numerito no lo CV) seria todo mas facil, y como ha dicho POrri quien considere que no le gusta ninguno de los alternativos pues que pille el coche limite, es decir, el elegido por el ganador. Pero yo creo que esto de mirar que tenga menos CV pero que pese mas y se de tipo calle es un lio muy majo no? xD
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?


Llevamos todo el dia debatiendo y aun no te has enterado del numerio y los cv. :facepalm: xD

A ver en tuyo pone 500 DE POTENCIA, pero si entras en detalles del coche pondra 485 CV.

P.D: SI la mayoria acepta esas condiciones pues de acuerdo, pero la verdad es que yo creo que tomar como referencia la POTENCIA (el numerito no lo CV) seria todo mas facil, y como ha dicho POrri quien considere que no le gusta ninguno de los alternativos pues que pille el coche limite, es decir, el elegido por el ganador. Por yo creo que esto de mirar que tenga menos CV pero que pese mas y se de tipo calle es un lio muy majo no? xD


listo tonces usemos el "numerito" y ya no problem...actualizando podt principal
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?


Llevamos todo el dia debatiendo y aun no te has enterado del numerito y los cv. :facepalm: xD

A ver en el tuyo pone 500 DE POTENCIA, pero si entras en detalles del coche pondra 485 CV.

P.D: SI la mayoria acepta esas condiciones pues de acuerdo, pero la verdad es que yo creo que tomar como referencia la POTENCIA (el numerito no lo CV) seria todo mas facil, y como ha dicho POrri quien considere que no le gusta ninguno de los alternativos pues que pille el coche limite, es decir, el elegido por el ganador. Pero yo creo que esto de mirar que tenga menos CV pero que pese mas y se de tipo calle es un lio muy majo no? xD

Si son 485, tienes razon, pero solo en eso.
el problema del ``numerito´´ es ke no lo puedes saber hasta ke no compras un coche. en el concesionario lo lo pone, creo. bueno nos apañaremos asi
Post actualizado con lo poco que llevamos ahora establecer reglajes ,cambios y otras condiciones

por mercedesmila hace menos de un minuto

el problema del ``numerito´´ es ke no lo puedes saber hasta ke no compras un coche. en el concesionario lo lo pone, creo. bueno nos apañaremos asi


es cierto acabo de darme cuenta tonces potencia del coche el que se ve ingresando en las caracteristicas nada de numerito XD
Fascineroso escribió:
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF
EDIT, Mi GTR tiene 500cv y no 485. No podria correr con el???? :-?


Llevamos todo el dia debatiendo y aun no te has enterado del numerito y los cv. :facepalm: xD

A ver en el tuyo pone 500 DE POTENCIA, pero si entras en detalles del coche pondra 485 CV.

P.D: SI la mayoria acepta esas condiciones pues de acuerdo, pero la verdad es que yo creo que tomar como referencia la POTENCIA (el numerito no lo CV) seria todo mas facil, y como ha dicho POrri quien considere que no le gusta ninguno de los alternativos pues que pille el coche limite, es decir, el elegido por el ganador. Pero yo creo que esto de mirar que tenga menos CV pero que pese mas y se de tipo calle es un lio muy majo no? xD

Si son 485, tienes razon.
Oks pues como guste, la mayoria manda.
bueno ya coloque algunas cosas en la pagina principal asi como algunos de los que van a participar recuerdenme quienes mas van a participar XD
Oye, una cosa, para la prueba se pueden ajustar la altura del coche, dureza de los muelles, etc..?? O tienen que ser los parametros predeterminados?

Un saludo!
Voy a dar un poco por culito xD, y si el que gana elije un coche de esos que tiene --cv y en el resto de los atributos... Mientras que el numerito siempre esta. [sonrisa]

P.D: Es cierto que hay que comprar el coche para verlo pero si se quita el autoguardado puedes comprarlo y ver cual tiene y si no te vale con no grabar vale.

saludos.
Por mi parte acepto lo del numerito aunque creo que lo mio del coeficiente era una buena opcion y no muy dificil de entender (una division XD ) pero quiero empezar ya ostias xD apuntame! ;)
Fascineroso escribió:Voy a dar un poco por culito xD, y si el que gana elije un coche de esos que tiene --cv y en el resto de los atributos... Mientras que el numerito siempre esta. [sonrisa]

P.D: Es cierto que hay que comprar el coche para verlo pero si se quita el autoguardado puedes comprarlo y ver cual tiene y si no te vale con no grabar vale.

saludos.


buen punto numerito y ya vuelvo y cambio el post principal
Añademe a la lista dshadow please!! ;)
Haber que tal sale la cosa :)
Apúntame también. Si puedes pon fecha máxima de entrega de tiempos.
Saludos
O_Ren escribió:
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF

Buena pregunta Kazuya000 XD. No vamos a terminar nunca con esto, pero vamos, que tienes toda la razon, valen los preparadores? A mi con esto me habeis pillado, yo diria que estan a medio camino de un coche de competicion. Quizas habria que separar en 3 clases? Turismos de calle, tuneados (preparadores), y de competicion. Como lo veis?


Cada uno que se mate a encontrar el coche...
Es decir tope cv tope peso y a partir de ahi la habilidad propio (cambiar especificas, manual,ruedas etc etc etc). Como habiamos acordado fisicas PROFESIONAL.

La misma capacidad mia de elegir un tipo de coche, la tienes tu tambien, por lo que no se deberia limitar, pruebas varios y con el que mejor hagas tiempo y via no?

Tenemos todos un indice de probabilidad de encontrar coches mejores o no, yendo al garage etc etc.

Lo que si cuando este TODO confirmado, que se modifique el 1º post, y se avise en el topico principal, porque hay demasiada confusion
porri escribió:
O_Ren escribió:
kazuya000 escribió:Por mi ok. Solo una cosita, los preparadores tampoco cuentan?
NISMO
MUGEN
MINES
RUF

Buena pregunta Kazuya000 XD. No vamos a terminar nunca con esto, pero vamos, que tienes toda la razon, valen los preparadores? A mi con esto me habeis pillado, yo diria que estan a medio camino de un coche de competicion. Quizas habria que separar en 3 clases? Turismos de calle, tuneados (preparadores), y de competicion. Como lo veis?


Cada uno que se mate a encontrar el coche...
Es decir tope cv tope peso y a partir de ahi la habilidad propio (cambiar especificas, manual,ruedas etc etc etc). Como habiamos acordado fisicas PROFESIONAL.

La misma capacidad mia de elegir un tipo de coche, la tienes tu tambien, por lo que no se deberia limitar, pruebas varios y con el que mejor hagas tiempo y via no?

Tenemos todos un indice de probabilidad de encontrar coches mejores o no, yendo al garage etc etc.

Lo que si cuando este TODO confirmado, que se modifique el 1º post, y se avise en el topico principal, porque hay demasiada confusion


sip ya esta lo basico sobre la primera valida en el post principal faltan reglajes del coche y fisicas mas tarde lo terminare
tio comente como 5 veces el post y nadie me apunta soi invisible jajaja :(
Ok, poco a poco va empezando esto, solo un pequeño apunte, gracias a porri que acaba de postear, me he acordado de un detalle que no esta cerrado. Los neumaticos, yo creo que deberiamos dejarlos en S3, pero tienen que ser iguales para todos, sino acabariamos todos con R3.

Bueno, en mi opinion, una vez aclarado el tema del limite del coche, los reglajes y ayudas deberian ser tal que asi: fisicas pro, cambio manual o automatico, control de tracion y estabilidad a gusto del consumidor tambien, y neumaticos lo dicho, deportivos S3. Como lo veis?
O_Ren escribió:Ok, poco a poco va empezando esto, solo un pequeño apunte, gracias a porri que acaba de postear, me he acordado de un detalle que no esta cerrado. Los neumaticos, yo creo que deberiamos dejarlos en S3, pero tienen que ser iguales para todos, sino acabariamos todos con R3.

Bueno, en mi opinion, una vez aclarado el tema del limite del coche, los reglajes y ayudas deberian ser tal que asi: fisicas pro, cambio manual o automatico, control de tracion y estabilidad a gusto del consumidor tambien, y neumaticos lo dicho, deportivos S3. Como lo veis?


Que diferencia hay?
Es decir si todos acabariamos con r3 porque no usar r3 todos? (pregunto vaia, no se la diferencia del porque el uso de S3, es mas dificil con S3?)
Te explico un poco por encima el tema de los neumaticos porri.
Se componen de 3 clases, N, S y R.
N son ruedas normales vaya, casi sin agarre, los coches andarian menos y se harian mas dificiles de controlar con estas ruedas.
S son ruedas deportivas, el coche agarra algo mas y se controla bastante mejor.
R son ruedas de competicion, agarran como lapas y el coche se convierte en uno de scalextric.
Luefo dentro de cada grupo hay 3 tipos, N1, N2 y N3, siendo el agarre superior cuanto mas alto sea el numero.

Un saludo.
Algo me sospechaba io, cuando con r3 me hacia mejor tiempo que con s3 xD
A mi tanta restriccion nusenuse xD. En lo de profesional y resto de ayudas TCM y ASM en NO(no estoy seguro si se llamaban asi xD) de acuerdo, pero que cada uno elija si quieres unos neumaticos X o si se le da bien cambiar de marchas manual.
He visto alguna curva en este circuito que podria ser algo conflictiva, lo digo por el tema de atajar. Por ejempo la segunda curva, es una de derechas. En este jiro por la parte interior tenemos el tipico piano rojo y blanco pero si apuras mucho puedes pasar por encima de la acera. He visto una repeticion y en un pequeño instante las cuatro ruedas estan mas adentro del piano.
¿Eso seria sancionable, verdad?
Fascineroso, las ruedas tienen que ser las mismas para todos.
Fascineroso escribió:A mi tanta restriccion nusenuse xD. En lo de profesional y resto de ayudas TCM y ASM en NO(no estoy seguro si se llamaban asi xD) de acuerdo, pero que cada uno elija si quieres unos neumaticos X o si se le da bien cambiar de marchas manual.

Las ruedas y las fisicas tienen que ser iguales para todos, luego si uno quiere jugar en automatico o manual alla el, si quiere tcs al 10 alla el, y lo mismo el asm.

Esto es lo que yo creo mejor, no estoy imponiendo nada eh?
O_Ren escribió:
Fascineroso escribió:A mi tanta restriccion nusenuse xD. En lo de profesional y resto de ayudas TCM y ASM en NO(no estoy seguro si se llamaban asi xD) de acuerdo, pero que cada uno elija si quieres unos neumaticos X o si se le da bien cambiar de marchas manual.

Las ruedas y las fisicas tienen que ser iguales para todos, luego si uno quiere jugar en automatico o manual alla el, si quiere tcs al 10 alla el, y lo mismo el asm.

Esto es lo que yo creo mejor, no estoy imponiendo nada eh?


No no si ya se que no estas imponiendo nada hombre xD. Pero si se considera lo de las ruedas condicionantes lo del TCS y el ASM tambien lo sera no? porque influyen en el manejo del coche.
Fascineroso: esta mas que demostrado que con las ayudas activadas, (TCS, ASM), tienes mayor control sobre el coche, pero el paso por curva es mas lento, asi que lo que ganas po un lado lo pierdes por otro. Por eso en mi opinion deberiamos dejarlas al libre albedrio, XD
O_Ren escribió:Fascineroso: esta mas que demostrado que con las ayudas activadas, (TCS, ASM), tienes mayor control sobre el coche, pero el paso por curva es mas lento, asi que lo que ganas po un lado lo pierdes por otro. Por eso en mi opinion deberiamos dejarlas al libre albedrio, XD


No si a mi me viene bien, yo juego sin ellas y se nota que se hacen mejores tiempos jejeje.
Los neumaticos a R3 mejor no?
Fascineroso escribió:
O_Ren escribió:Fascineroso: esta mas que demostrado que con las ayudas activadas, (TCS, ASM), tienes mayor control sobre el coche, pero el paso por curva es mas lento, asi que lo que ganas po un lado lo pierdes por otro. Por eso en mi opinion deberiamos dejarlas al libre albedrio, XD


No si a mi me viene bien, yo juego sin ellas y se nota que se hacen mejores tiempos jejeje.
Los neumaticos a R3 mejor no?

Pues a ver que va diciendo la gente, pero yo eso, de normal S3, que es lo que traen la mayoria de coches por defecto. Los R igual usarlos con los modelos de competicion, que si te descuidas igual estan colocados por defecto tambien. De todas formas, id opinando todos.

Un saludo.
Para ese coche las s3 estan bien.
O_Ren escribió:
Fascineroso escribió:A mi tanta restriccion nusenuse xD. En lo de profesional y resto de ayudas TCM y ASM en NO(no estoy seguro si se llamaban asi xD) de acuerdo, pero que cada uno elija si quieres unos neumaticos X o si se le da bien cambiar de marchas manual.

Las ruedas y las fisicas tienen que ser iguales para todos, luego si uno quiere jugar en automatico o manual alla el, si quiere tcs al 10 alla el, y lo mismo el asm.

Esto es lo que yo creo mejor, no estoy imponiendo nada eh?


haber si el objtivo es marcar los mejores tiempos pues por que no usar las mejores ruedas? a mi me parece que deberiamos usar las r3, fisicas la mismas para todos PRO las demas configuraciones y reglajes a gusto del usuario asi como cambios manual o automatico ya que correr bien no es solo conducir bien si no adaptar el coche como mejor te vaya

agregados tres pilotos mas incluido nuestro amigo el invisible XD

surfi89
fadolf
extermOO
Eyyy apuntadme tambien a mi que quiero participar XD
Majin Boo escribió:Eyyy apuntadme tambien a mi que quiero participar XD


otro pal saco XD apuntado tendre que poner en las reglas que no se permite convertir a los rivales en chocolate lol XD
dshadow21 escribió:
Majin Boo escribió:Eyyy apuntadme tambien a mi que quiero participar XD


otro pal saco XD apuntado tendre que poner en las reglas que no se permite convertir a los rivales en chocolate lol XD

Lol no, lolazo! Como se te va, XD
Ey, apuntarme a mi tambien please!!! Entonces al final que ruedas usamos, las S3 o las R3?

Un saludo!!
El GTR va como la seda, he usado un bmw m5 con 508 de potencia (507 cv) y los tiempo que hago son como 5 o 6 segundos peor que con el GTR que tiene 500 potencia y como 20 cv menos. [+risas]
Buenas, si todavia se puede participar contad conmigo, ya que lo dije en dos post anteriores pero parece que no se ha visto.
Saludos
al final como haremos lo d edemostrar los tiempos y la configuración?¿
Aqui uno mas que quiere participar
1195 respuestas
13, 4, 5, 6, 724