[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

1, 2, 3, 4, 524
Creo que seria una buena idea hacer una lista de coches con los que vamos a correr ya, asi podemos comprarlos cuando nos salgan y no tener que esperar por si acaso no nos aparece...


sip eso es precisamente lo que vamos a hacer,asi como tambien todas las pistas esas ya estan salen de las listas que colocaron wabo y kazuya....en cuanto a los coches pues que cada uno diga uno hasta que haya un total de 10,bueno 9 fuera del nissan que ya coloquo yo y asi actualizo el post con los 10 coches y las 10 pistas que usaremos

Si para mi tambien estraria bien hacer lo batir records en drift, es mi especialidad xD


pues yo tambien quiero pero no le logor coger el ritmo me parece dificil asi que escucho sugerencias acerca de la configuracion optima del coche para hacer drift XD ....y pues esperemos quien mas se anima para hacer uno de drift
Como pista ha de estar Nürburgring si o si, aunque sea la ultima.

Un saludo.
Yo al igual que otros usuarios tengo la version USA del juego, asi que espero que no exista problema de poder participar o no. Si eso comentar algo porque leyendo el post parece que los replays no son compatibles.
Saludos
haber entonces la primera pista new york no? y el coche el nissan gtr35?
haber entonces la primera pista new york no? y el coche el nissan gtr35?


sip lo que no se ha decidido aun es las fisicas y la configuracion del coche

espero las sugerencias para los coches
dshadow21 escribió:
haber entonces la primera pista new york no? y el coche el nissan gtr35?


sip lo que no se ha decidido aun es las fisicas y la configuracion del coche

espero las sugerencias para los coches

¿Que te parece un elise?
extermOO escribió:
dshadow21 escribió:
haber entonces la primera pista new york no? y el coche el nissan gtr35?


sip lo que no se ha decidido aun es las fisicas y la configuracion del coche

espero las sugerencias para los coches

¿Que te parece un elise?

Tio hablamos de fisicas pro como 20 veces. Y no, si quieres cambiar de coche deberas ganar, la prueba, no se admite a debate eso
¿Que te parece un elise?


anotando pregunto hay varios elises si los hay anotame por favor exactamente cual por que todos tenemos que uar el mismo
dshadow21 escribió:
¿Que te parece un elise?


anotando pregunto hay varios elises si los hay anotame por favor exactamente cual por que todos tenemos que uar el mismo


A ver almas candidas, no dijisteis ayer que el que ganara la prueba elegia coche y pista?
porri escribió:
dshadow21 escribió:
¿Que te parece un elise?


anotando pregunto hay varios elises si los hay anotame por favor exactamente cual por que todos tenemos que uar el mismo


A ver almas candidas, no dijisteis ayer que el que ganara la prueba elegia coche y pista?


rayos no lo recordaba entiendan que no he dormido nada desde ayer toda la noche echando fifa con unos amigos y en los descansos gt a duras penas escribo XD

bueno el detalle es que si ponemos todos los coches de primerazo los pueden ir escogiendo claro qie si prefieren que el ganador escoga coche y pista pues lo dejamos asi XD
ok cool cuanto es la prueba?
Yo creo que lo del coche tendriamos que elegirlos ya, si acaso el que gane que elija circuito. Es que sino para los que no juguemos mucho igual para que nos aparezca X coche tardamos muchisimo, por lo que casi no podremos hacer vueltas, o quizas ni le encontramos.
yo por aora dispongo de un evo 6, un gto, un renault 5 turbo, supra del 97, audi rs 4, y audi quatro
Alguna manera de hacer pasar los dias sin echar carreras?? xD
Fascineroso escribió:Yo creo que lo del coche tendriamos que elegirlos ya, si acaso el que gane que elija circuito. Es que sino para los que no juguemos mucho igual para que nos aparezca X coche tardamos muchisimo, por lo que casi no podremos hacer vueltas, o quizas ni le encontramos.


Pues como que quiza tienes razon, porque estoy hasta las narices para conseguir el maldito nissan de dshadow.
PD: cuanto vale? no vaya a ser el colmo de los colmos, que luego no tenga dinero...
Puskax escribió:yo por aora dispongo de un evo 6, un gto, un renault 5 turbo, supra del 97, audi rs 4, y audi quatro

Yo por ahora tengo estos, ninguno me ha costado mas de 500.000 creo recordar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nachobarro escribió:Alguna manera de hacer pasar los dias sin echar carreras?? xD


Creo que si entras a una carrera pero luego no la corres ya cuenta tambien.


P.D: Porri te lo dije. [+risas]

Saludos.
Va para animar esto un poquito:
- 1:52:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD)

A la espera del maldito coche GRRRR
PD: alguien puedo decir que vale y cuantos cv tiene?
porri escribió:Va para animar esto un poquito:
- 1:52:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD)

A la espera del maldito coche GRRRR
PD: alguien puedo decir que vale y cuantos cv tiene?

El coche vale 150.000 cr porri, y si no me equivoco, anda por los 480 cv? Pero tambien pesa 1600 y pico kilazos, asi que esto es un poco relativo.

Un saludo.
- 1:51:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD) // me equivoque, tonces nah, no vale ni para hacerse una idea. Pensaba que eran de la 5º ambos 240-280 cv, mae mia [+risas]
porri escribió:- 1:51:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD) // me equivoque, tonces nah, no vale ni para hacerse una idea. Pensaba que eran de la 5º ambos 240-280 cv, mae mia [+risas]

Yo todavia no me he puesto en serio, pero vaticino que los mas rapidos andaran algo por debajo del 1:40:000. algun segundillo por debajo. Eso si, por lo poco que he visto, salvo las rectas, no es lugar para este coche.
Lo mas importante en este circuito son las frenadas. Casi sin referencia optica, dandolo todo.
Fascineroso escribió:
Puskax escribió:yo por aora dispongo de un evo 6, un gto, un renault 5 turbo, supra del 97, audi rs 4, y audi quatro

Yo por ahora tengo estos, ninguno me ha costado mas de 500.000 creo recordar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nachobarro escribió:Alguna manera de hacer pasar los dias sin echar carreras?? xD


Creo que si entras a una carrera pero luego no la corres ya cuenta tambien.


P.D: Porri te lo dije. [+risas]

Saludos.


copio y pego lo que ya puse en el hilo oficial

por cierto he descubierto algo que no se solo si me pasa a mi el caso es que llevo 105 dias y hay coches que no me salen com o el 350 de option y otros ...ademas los consecionarios me salen y cada cierto tiempo es como si empezaran desde el primero que me salio y se repiten como secuencialmente y algunos ni me salen....a alguien mas le pasa

por poner un ejemplo en esos 105 dias no me ha salido ni una vez el celica trial rojo ni el nisan de option ni el skyline pace car es mas me salen como unos 10 tiendas de coches y no mas y se me repiten y repiten hay que hacer algo para que salgan mas tiendas nuevas?

porri dijo
Pues como que quiza tienes razon, porque estoy hasta las narices para conseguir el maldito nissan de dshadow.
PD: cuanto vale? no vaya a ser el colmo de los colmos, que luego no tenga dinero...


que me esta dando a mi que no a todos nos salen los mismos coches por que ese nisan me sale cada rato pero hay otros que ni una vez
O_Ren escribió:
porri escribió:- 1:51:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD) // me equivoque, tonces nah, no vale ni para hacerse una idea. Pensaba que eran de la 5º ambos 240-280 cv, mae mia [+risas]

Yo todavia no me he puesto en serio, pero vaticino que los mas rapidos andaran algo por debajo del 1:40:000. algun segundillo por debajo. Eso si, por lo poco que he visto, salvo las rectas, no es lugar para este coche.


Yo creo que los tiempos andarán entre 1'41 y 1'39 ;) Evidentemente no voy a decir cuanto he hecho yo (aún), pero ni siquiera he probado con las mejores ruedas ;)
Al final que coche se va a usar?
dshadow21 escribió:
por cierto he descubierto algo que no se solo si me pasa a mi el caso es que llevo 105 dias y hay coches que no me salen com o el 350 de option y otros ...ademas los consecionarios me salen y cada cierto tiempo es como si empezaran desde el primero que me salio y se repiten como secuencialmente y algunos ni me salen....a alguien mas le pasa

por poner un ejemplo en esos 105 dias no me ha salido ni una vez el celica trial rojo ni el nisan de option ni el skyline pace car es mas me salen como unos 10 tiendas de coches y no mas y se me repiten y repiten hay que hacer algo para que salgan mas tiendas nuevas?

porri dijo
Pues como que quiza tienes razon, porque estoy hasta las narices para conseguir el maldito nissan de dshadow.
PD: cuanto vale? no vaya a ser el colmo de los colmos, que luego no tenga dinero...


que me esta dando a mi que no a todos nos salen los mismos coches por que ese nisan me sale cada rato pero hay otros que ni una vez


Pues a mi esos me han salido en los 25 dias que llevo. Igual dependiendo del coche inicial que te dan sigues un "camino" u otro. A mi el primero que me dieron fue el Pontiac Vibe.
wabo escribió:
O_Ren escribió:
porri escribió:- 1:51:012 con un 256 cv (a la 1º si es para hacerse una idea namas xD) // me equivoque, tonces nah, no vale ni para hacerse una idea. Pensaba que eran de la 5º ambos 240-280 cv, mae mia [+risas]

Yo todavia no me he puesto en serio, pero vaticino que los mas rapidos andaran algo por debajo del 1:40:000. algun segundillo por debajo. Eso si, por lo poco que he visto, salvo las rectas, no es lugar para este coche.


Yo creo que los tiempos andarán entre 1'41 y 1'39 ;) Evidentemente no voy a decir cuanto he hecho yo (aún), pero ni siquiera he probado con las mejores ruedas ;)

El tema de las ruedas es otra cosa que hay que aclarar, yo de momento estoy probando con las que trae por defecto, pero esto, vuelvo a decir hay que dejarlo claro.

Un saludo.
Wenas! A mi me está pasando algo parecido a lo que le pasa a Dshadow, que llevo 92 dias y todavia no hay rastro del Nissan GTR 09...Y si que es verdad que cada vez que me salen los concesionarios hay gran cantidad de coches que ya me han salido bastantes veces. Bueno, seguiré probando a ver si al final me aparece porque ya me empieza a parecer extraño que no me salga nunca ese coche en concreto. Por cierto, cuando empieza el campeonato?

Un saludo!!
zhein escribió:Wenas! A mi me está pasando algo parecido a lo que le pasa a Dshadow, que llevo 92 dias y todavia no hay rastro del Nissan GTR 09...Y si que es verdad que cada vez que me salen los concesionarios hay gran cantidad de coches que ya me han salido bastantes veces. Bueno, seguiré probando a ver si al final me aparece porque ya me empieza a parecer extraño que no me salga nunca ese coche en concreto. Por cierto, cuando empieza el campeonato?

Un saludo!!

Yo llevo algo mas de 100 dias y el gtr35 vspec me ha salido unas 2 o 3 veces. Como dato, dire que el coche que tenia de inicio era un peugeot 206.

Un saludo.
wabo escribió:
Yo creo que los tiempos andarán entre 1'41 y 1'39 ;) Evidentemente no voy a decir cuanto he hecho yo (aún), pero ni siquiera he probado con las mejores ruedas ;)


Físicas pro y cambio manual, todas las ayudas desactivadas y neumáticos deportivos s2 los tiempos están bastante lejos de ahí, así que o todos sois unos viciaos o algo falla xd xd
Saludos
Bueno, yo ya he conseguido el coche, llevo 10 dias solamente, jaja, para que veais lo mucho que me e podido viciar... y es el primer juego de conduccion al que juego en la PSP y mi primer Gran Turismo! asique dadme tiempo para adaptarme... jaja.

Porcierto!! yo el Nissan GT-R SpecV 09 lo compre en gris, no tenia por que ser rojo obligatoriamente no??
Ah!! y yo con fisicas pro, ese mismo coche en esa misma pista me e hecho 1.46 en el primer intento (unas 4 vueltas), con todo lo demas por defecto. Supongo que si nos ponemos a toquetear el coche y a viciarnos un poco es facil que alguien consiga bajar de 1.40... Ahi lo dejo.

Cuando empieza esto??
Fadolf escribió:
wabo escribió:
Yo creo que los tiempos andarán entre 1'41 y 1'39 ;) Evidentemente no voy a decir cuanto he hecho yo (aún), pero ni siquiera he probado con las mejores ruedas ;)


Físicas pro y cambio manual, todas las ayudas desactivadas y neumáticos deportivos s2 los tiempos están bastante lejos de ahí, así que o todos sois unos viciaos o algo falla xd xd
Saludos

Fisicas pro, cambio manual, todas las ayudas desactivadas, pero nuematicos deportivos s2? De donde has sacado eso? En el primer post no se especifica nada, yo de momento estoy haciendo con los que te pone el juego por defecto, creo que son s3. Con todo eso, yo espero que se baje del 1,40. Espero que no por demasiado... XD
Deberiais de poner en el post pricipal el coche el ciruito y la reglas, que yo no me entero XD
Puskax escribió:Deberiais de poner en el post pricipal el coche el ciruito y la reglas, que yo no me entero XD


+1

Deberia de ponerse en primera pagina el coche y circuito de la semana, porque sino no hay quien se entere.
Buenas gente, a pesar de no postear mucho, leo y siempre intento estar a la última de todo, decir que nada, si me dejáis me apunto a la liguilla, y lo que dice el compi... se debería poner en la primera página el coche y el circuito a correr... que luego ya nos tocará espavilarnos a comprarlos.
Acabo de comprar el Ferrari F1 2007 y el Bugatti Veyron, 10millones entre los dos xDDD
Saludos gente
CPL
Soldi3R escribió:
Puskax escribió:Deberiais de poner en el post pricipal el coche el ciruito y la reglas, que yo no me entero XD


+1

Deberia de ponerse en primera pagina el coche y circuito de la semana, porque sino no hay quien se entere.


A mi sigue sin salirme... y ya van 2 veces ke me paso la nissan!
Ni a mi... seguire intentandolo :S este domingo ya ay q dar tiempo o como lo hacemos? :)
dshadow21 soy nuevo en este foro y me e inscrito porque me gustaría mucho participar en el torneo. eske el gt de psp me parece un pasada y un torneo de este tipo es mucho mas real y divertido que cualquier modo gt. dshadow21 dime si todavía puedo apuntarme y que devo hacer. gracias
O_Ren escribió:
zhein escribió:Wenas! A mi me está pasando algo parecido a lo que le pasa a Dshadow, que llevo 92 dias y todavia no hay rastro del Nissan GTR 09...Y si que es verdad que cada vez que me salen los concesionarios hay gran cantidad de coches que ya me han salido bastantes veces. Bueno, seguiré probando a ver si al final me aparece porque ya me empieza a parecer extraño que no me salga nunca ese coche en concreto. Por cierto, cuando empieza el campeonato?

Un saludo!!

Yo llevo algo mas de 100 dias y el gtr35 vspec me ha salido unas 2 o 3 veces. Como dato, dire que el coche que tenia de inicio era un peugeot 206.

Un saludo.


yo creo que es que el juego tiene varios caminos dependiendo el coche que salga al principio por que yo tenia tambien un peugot 206 y no me salen muchos de los coches que muestra el amigo...tonces tenemos problemas por que en que momento podemos obterner esos coches? como vamos a hacer para el torneo por que entonces dificil que podamos odos con el mismo coche

dshadow21 soy nuevo en este foro y me e inscrito porque me gustaría mucho participar en el torneo. eske el gt de psp me parece un pasada y un torneo de este tipo es mucho mas real y divertido que cualquier modo gt. dshadow21 dime si todavía puedo apuntarme y que devo hacer. gracias


nada con que lo digas ya es suficiente lo otro es que estes pendiente de cuando vaya a empezar para formalizarlo todo colocar los quevan a competir en el post inicial y eso....pero primero tenemos unos problemas tecnicos asi que esperar unos dias a solucionarlo XD
Yo creo que como esta semana ya esta empezada, lo mejor es esperar hasta el lunes que viene, asi damos tiempo a todos a conseguir el nissan. El coche no creo que sea dificil de conseguir, por dios, es un gtr.
Mientras a ver si vamos definiendo las normas, tipo de neumaticos, ayudas si o no, etc...
Pues yo lo siento pero nada no soy capaz y ya van varias veces q sale nissan... q ay q acer para cambiar de dia cada cuantas carreras o cmo va?
Las S3 creo que son las ruedas ideales para este coche. De todos modos el ganador de la primera carrera podria elejir cicuito, coche y ruedas.
Yo suelo jugar sin ayudas en pro, pero si parte de los participantes juegan en estandar y otros en pro, lo mejor sera contar cuantos somos y que todos posteen su configuracion. Ya con el resultado decidimos que hacer.
Yo tampoco tengo el GTR pero espero no pierdo la fe.
kazuya000 escribió:Las S3 creo que son las ruedas ideales para este coche. De todos modos el ganador de la primera carrera podria elejir cicuito, coche y ruedas.
Yo suelo jugar sin ayudas en pro, pero si parte de los participantes juegan en estandar y otros en pro, lo mejor sera contar cuantos somos y que todos posteen su configuracion. Ya con el resultado decidimos que hacer.
Yo tampoco tengo el GTR pero espero no pierdo la fe.


Solo fisicas PRO, y sin ningun tipo de ayudas. Las ruedas y lo demas a tu gusto

A ver, esta semana se empezo, y no nos dimos cuenta de lo chungo que es que apareca el maldito coche! Que os parece esta para la proxima? El ganador elige coche y dice esto:

-Nissan achulipei del 03 CV 330 Peso 1450kg

Bien a partir de ahi, cada cual seria libre de coger el coche que quisiera hasta el tope de CV y Peso usado por el usuario. Aparte de la habilidad de conduccion, tambien requiere habilidad para adaptarse al circuito con determinado coche, y nos invita a comprar coches esa semana que se ajusten a las caracetristicas para probar como responden ante el circuito en cuestion, que eligiria siempre el ganador.

Que os parece la idea? Esque van 3 Nissans y nada... Y estas 2 semanas toi sin curro, cuando empiece el curro, ni de coña puedo pegarme estas viciadas (y como yo, todos xD)
Hacer cronos con distintos coches no me parece una buena idea.
En serio no es mas facil decir un coche cada uno de los participantes ya [comor?]
Fascineroso escribió:En serio no es mas facil decir un coche cada uno de los participantes ya [comor?]


Eso deberia ser, mucho mas facil xD

A ver que aparezca wabo y dshadow21 y que comenten que les parece, porque macho van por 65 dias y no sale el maldito coche
me acaba de salir y ya lo he comprado. despues de que me salga nissan como unas 12 veces, porfin. Ahora queda esperar a que se oficialice esto y a gozar.
porri escribió:
Fascineroso escribió:En serio no es mas facil decir un coche cada uno de los participantes ya [comor?]


Eso deberia ser, mucho mas facil xD

A ver que aparezca wabo y dshadow21 y que comenten que les parece, porque macho van por 65 dias y no sale el maldito coche


Yo voto por:

Spoon S2000
Imagen
mercedesmila escribió:me acaba de salir y ya lo he comprado. despues de que me salga nissan como unas 12 veces, porfin. Ahora queda esperar a que se oficialice esto y a gozar.


En que dia te ha salido? Porque probablemente sera el mismo para muchos de nosotros.

Saludos.
porri escribió:...


¿Ahora véis el porque de cojer coches baratos ;) ?

Me iré metiendo estos dias, si vemos que la gente no consigue el Nissan, se cambia por un coche más asequible y definimos los siguientes, porque si no puede pasar lo mismo ;)
porri escribió:
Fascineroso escribió:En serio no es mas facil decir un coche cada uno de los participantes ya [comor?]


Eso deberia ser, mucho mas facil xD

A ver que aparezca wabo y dshadow21 y que comenten que les parece, porque macho van por 65 dias y no sale el maldito coche


eso me parece a mi mejor el detalle es como lo digo no aparecen ciertos coches a algunos de los de aca es lo que le pasa a porri a mi cada vez que me sale nissan me sale el gtr y me sale nissan cada 20 dias por contra no me salen coches como el nisan amarillo de option o el celica rojo tuneado que puso un amigo antes......Ahora creo recordar que los creadores del juego digeron que la unica forma de conseguir todos los coches era intercambiando por que no siempre nos aparecerian algunos coches ¿o me lo soñe [maszz] ? va a tocar usar coches mas comunes diganme que coches buenos suelen salirles y lo hacemos con esos
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524