[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

1, 2, 3, 4, 561
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo



Le pega a Paquito , porque es buen profesional pero chulo es un rato y sabe de su peso especifico, por otro lado no me extraña que el directivo se lo mereciera, va a ser poco lo que le dijo Paco con lo que le van a decir ahora a ese directivo.


La nueva direccion de la SER me parece lamentable.
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo

"Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena"

Lo que viene siendo un estomago agradecido.
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo


Esto ya va teniendo más sentido...

Como han dicho antes, fijo que a la Sexta XD .

Un saludo.
no me imaginao el carrusel sin "nostrapacus" T__T
ercojo escribió:
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo

"Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena"

Lo que viene siendo un estomago agradecido.



Ya veras.... ese tipo es lo mas rastrero, manipulador , vendido qu eyo he escuchado en la radio, tanto criticar a SuperGarcia cuando le llego el momento bien que lo hizo aun peor que el.

Espero que se pasen por el arco el triunfo al payaso este y en el carrusel algo expliquen, coño que la gente que lo sabe lo estamso esperando y el que no se va a extrañar, no pueden pasar del tema como si fuera que han ambiado el color de las sillas...
Lamentable De la Morena. Va a acabar convirtiendo a Garcia en un santo comparado con el.
Acaba de decir Gemma Nierga en la SER que Carrusel al final empieza a las 20:20h, cuando antes iba a empezar a las 19:00h.
No me creo que Pepedomingo no diga nada, tienen demasiada unión para no decirlo. Y Lama no sé porqu es un tío raro que no sabes por dónde va a salir, pero los tiene bien puestos y este es capaz de decir algo. Déjate que estos no digan que o lo meten de nuevo o se piran, que a ver si la SER puede prescindir de Lama también.
cani820 escribió:Acaba de decir Gemma Nierga en la SER que Carrusel al final empieza a las 20:20h, cuando antes iba a empezar a las 19:00h.


Gracias por el aviso. :)

Pfff... de hacer un previa como ellos solo hacen ahora solo 20mins antes del partido, como dice itho, espero que suelten algo esta noche.
CoyoteWB escribió:
ercojo escribió:
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo

"Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena"

Lo que viene siendo un estomago agradecido.



Ya veras.... ese tipo es lo mas rastrero, manipulador , vendido qu eyo he escuchado en la radio, tanto criticar a SuperGarcia cuando le llego el momento bien que lo hizo aun peor que el.

Espero que se pasen por el arco el triunfo al payaso este y en el carrusel algo expliquen, coño que la gente que lo sabe lo estamso esperando y el que no se va a extrañar, no pueden pasar del tema como si fuera que han ambiado el color de las sillas...

Lo más gracioso es que si tienen dinero para pagarle el viaje a Oze Ramon para ver su atleti.
Me han jodido porque mira que soy justo del otro bando, pero quería una previa de estas emocionantes que hacen en Carrusel. Lo siento pos los Atléticos que iban a disfrutar de unas buenas horas de radio. Espero que le haya llamado de hijoputa para arriba, si no no tiene sentido que le piren.
Imagen

Que tiren a Lama joder!
Debía estar muy quemado para insultar a sus jefazos, no creo que se pueda poner así porque no lleven al mundial o porque tenga que hacer una hora de programa cada dia en el mundial, seguramente existan otras razones para que a Paco se le haya ido así la pinza, quizá le han tirado de las orejas y no le ha sentado bien..

Tambien hay que ser consecuente y saber que si insultas a quien te da de comer seguramente te eche a la calle y si encima te dan la posibilidad de recular y te niegas muy seguro tienes que estar de tu futuro. Es una pena, de todas formas carrusel empezaba a desvariar bastante sobre todo la primera hora de los sábados que es surrealista...
ertitoagus escribió:Un equipo sin director:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Ya se lo están cepillando de la web.


Curioso, ya vuelve a salir como director.
Takezo Kensei escribió:
ertitoagus escribió:Un equipo sin director:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Ya se lo están cepillando de la web.


Curioso, ya vuelve a salir como director.


Ahora hay rumores, de que "los corbatas" se han hecho caquitas viendo la que se estaba liando y Paco si va a estar hoy al frente del carrusel...

Esperemos confirmación....
Vuelve a aparecer el nombre Paco por la seccion de carrusel en la web.

Esta noche el carrusel lo dirige Joseba.
Paco es un jefe y por culpa de Lama estan pasando estas cosas , porque este verano o hace 2 , la COPE les hizo una oferta a todos para irse y Lama dijo que no y por eso no se fueron , ahora espero que Lama este contento , por lo cagao que fue en no jugarse...
Acaban de decir otra vez que empieza a las 19:00h
Por otros foros estan mandando un monton de mails indicando su discrepancias con el despido de Paco Gonzalez

carrusel@cadenaser.com
Incluso la gente esta haciendo kedadas para ir a Gran Vïa 32 y presentarse ante el edificio de la SER. XD
itho escribió:No me creo que Pepedomingo no diga nada, tienen demasiada unión para no decirlo. Y Lama no sé porqu es un tío raro que no sabes por dónde va a salir, pero los tiene bien puestos y este es capaz de decir algo. Déjate que estos no digan que o lo meten de nuevo o se piran, que a ver si la SER puede prescindir de Lama también.


El Lama ese mientras siga el trabajando y cobrando bien,le da igual todo..a ese se le ve que es mas falso que judas.
cañete en twitter lo confirma:
"La noticia parece que es oficial, la cadena SER ha decidido prescindir de los servicios de Paco Gonzàlez... "
"Unos piensan que es definitivo, otros queremos creer que no .. Esta noche el carrusel lo presenta joseba y todos con el atleti... "

una pena la verdad...
Soldi3R escribió:Incluso la gente esta haciendo kedadas para ir a Gran Vïa 32 y presentarse ante el edificio de la SER. XD


Si se hiciera lo mismo con cada trabajador que se despide improcedente en este pais las cosas cambiarian [carcajad] [+risas]
Joseba es la unica cosa que puede hacer que sea menos palo. Al menos han elegido bien, y es una prueba de fuego. Igual que Rubén Martín es el nuevo Lama y su futuro sucesor, Joseba es carne de director del Carrusel o Larguero en el futuro.
itho escribió:Joseba es la unica cosa que puede hacer que sea menos palo. Al menos han elegido bien, y es una prueba de fuego. Igual que Rubén Martín es el nuevo Lama y su futuro sucesor, Joseba es carne de director del Carrusel o Larguero en el futuro.

eso si es verdad...
Pff la verdad ke es un palo para los seguidores de carrusel (yo incluido). Estara buscando EA SPORTS nuevos comentaristas para fifa 11 o mantendra a lama y gonzalez???
no me lo creo... espero las partes solucionen esto
Según el Confidencial.... También se le ha prohibido la entrada a todas las instalaciones de la SER. El periodista tiene 72 horas para presentar alegaciones, aunque las fuentes informan que no tiene pensado hacerlo. En este último caso, el conflicto podría desencadenar en un despido definitivo acabado el tiempo de alegaciones.
Soldi3R escribió:Según el Confidencial.... También se le ha prohibido la entrada a todas las instalaciones de la SER. El periodista tiene 72 horas para presentar alegaciones, aunque las fuentes informan que no tiene pensado hacerlo. En este último caso, el conflicto podría desencadenar en un despido definitivo acabado el tiempo de alegaciones.


Joder, si eso es verdad, ya ha tenido que ser grave lo que ha pasado, porque vamos.. ni que fuera un criminal.

Espero que se arregle la cosa.. el carrusel sin nostrapacus no sería lo mismo. ¿Habrá desbandada de empleados a lo Infinty Ward si se va definitivamente? xDD
Una verguenza,un periodista que vale,que lleva bien su pograma,que al publico le cae bien,y esta ahora mismo en el paro..sin embargo,un mafioso,anormal,como el Inda,y esta de director en el Marca,valiente pais de anormales.
Soldi3R escribió:Incluso la gente esta haciendo kedadas para ir a Gran Vïa 32 y presentarse ante el edificio de la SER. XD


Llamadme troll y lo que os de la gana pero me parece muy triste (Y DE TRISTES) que la gente se movilice por estas mierdas y no por cosas realmente importantes como las que nos están cayendo.
Paco González es un buen periodista y trabajo no le va a faltar. Además, seguro que tiene las espaldas bien cubiertas.

P.D: Seguro que muchos de estos manifestantes tienen familiares y amigos en el paro y no han hecho ni el huevo
Ahora directamente han cerrado la seccion de Carrusel en la web :O

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/
Sanchez escribió:Una verguenza,un periodista que vale,que lleva bien su pograma,que al publico le cae bien,y esta ahora mismo en el paro..sin embargo,un mafioso,anormal,como el Inda,y esta de director en el Marca,valiente pais de anormales.


Que tendra que ver el pais con eso? Imagen
peneke escribió:
Soldi3R escribió:Incluso la gente esta haciendo kedadas para ir a Gran Vïa 32 y presentarse ante el edificio de la SER. XD


Llamadme troll y lo que os de la gana pero me parece muy triste (Y DE TRISTES) que la gente se movilice por estas mierdas y no por cosas realmente importantes como las que nos están cayendo.
Paco González es un buen periodista y trabajo no le va a faltar. Además, seguro que tiene las espaldas bien cubiertas.

P.D: Seguro que muchos de estos manifestantes tienen familiares y amigos en el paro y no han hecho ni el huevo

+999999999999999
Que lo fiche a Onda Cero, con el gran Alfredo Martinez seria una pareja buenísima.

salu2
ercojo escribió:
jmuanjo escribió:Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo

"Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena"

Lo que viene siendo un estomago agradecido.


yo creo que despues de todo lo que se esta diciendo por los medios, hacer el programa como sino hubiera pasado nada no me parece lo mas acertado, esta noticia ya esta publicada en la mayoria de periodicos on-line ¿como puede pretender José Ramón de la Morena que no se haga referencia al asunto en antena?
Parece una tontería pero entre que Ortego se piró a Marca, ahora si a Paco no le dejan ni hablar en la Ser... En AS qué hará Relaño? Me huelo que como se pire se lleva al equipo, a todos los que pueda. Total más de uno le dará igual cobrar menos por estar agusto... Va a tener tela esto. Pena de mundial en la Ser la verdad...
Soldi3R escribió:Incluso la gente esta haciendo kedadas para ir a Gran Vïa 32 y presentarse ante el edificio de la SER. XD


Que tristeza de país, antes se movilizaría la peña por esta gilipollez que por cosas serias que están pasando.
Si es verdad que ha insultado, ahí ha perdido toda la razón que pudiera llevar.
Soldi3R escribió:Ahora directamente han cerrado la seccion de Carrusel en la web :O

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/


Pues se han cargado la sección entera si... por si quedaba alguna duda de que va muy en serio. Vaya tela.. si que se han dado prisa. ¿No se supone que tiene 3 días para presentar alegaciones? Porque no es muy normal entonces que la cierren de cuajo...
Olorin99 escribió:
Soldi3R escribió:Ahora directamente han cerrado la seccion de Carrusel en la web :O

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/


Pues se han cargado la sección entera si... por si quedaba alguna duda de que va muy en serio. Vaya tela.. si que se han dado prisa. ¿No se supone que tiene 3 días para presentar alegaciones? Porque no es muy normal entonces que la cierren de cuajo...

en el equipo de "el larguero" tambien han borrado a Paco Gonzalez.
Bfffffff :(

Se hará extraño sin el Imagen
Soldi3R escribió:Ahora directamente han cerrado la seccion de Carrusel en la web :O

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/


Yo si fuera el webmaster mandaba a la mierda al jefe y ponía un mensaje bien grande de apoyo según entras :)
reih escribió:¿Al final a que hora es carrusel a las 19:00 o 20:20?

lo ultimo que han dicho en "laventana" eske el carrusel es a las 19h.

EDIT.-En el facebook de carrusel van borrando todos los mensajes en el muro ke hacen alusion a paco gonzalez. Ademas en ningun medio de PRISA hacen referencia a la noticia. Lamentable.
Danieru_sama escribió:
reih escribió:¿Al final a que hora es carrusel a las 19:00 o 20:20?

lo ultimo que han dicho en "laventana" eske el carrusel es a las 19h.

EDIT.-En el facebook de carrusel van borrando todos los mensajes en el muro ke hacen alusion a paco gonzalez. Ademas en ningun medio de PRISA hacen referencia a la noticia. Lamentable.


Eso es la libertad de expresión que tanto promulgan los de la SER.
El grupo prisa haciendo gala de sus buenas artes una vez mas.. es increíble.

Ojala se den una buena ostia, a ver si aprenden.
en 10 min empieza supuestamente carrusel, vamos aer ke dicen...
EDIT.- Confirmado empieza. Y la presentadora de la ventana ha terminado diciendo algo asi como"al equipo del carrusel le espera un programa dificil"
hoy se enfrentan a un programa dificil an dicho... paco no esta fijo
Haber como empiezan........ ahora estamos en las noticias.
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 561