[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Heku escribió:
Chechuty escribió:Acaba de decir Lama que Paco son todos.

La verdad es que no han estado tan sueltos los colaboradores como cuando estaba Paco Imagen

PD: Se me adelantaron Imagen


Yo no he escuchado eso. ¿Cuando lo han dicho? Tengo la radio puesta y no me he dado cuenta.

Lo ha dicho cuando han terminado de cantar el "we are the champions" y manteaban a Quique
Olorin99 escribió:
Heku escribió:
Chechuty escribió:Acaba de decir Lama que Paco son todos.

La verdad es que no han estado tan sueltos los colaboradores como cuando estaba Paco Imagen

PD: Se me adelantaron Imagen


Yo no he escuchado eso. ¿Cuando lo han dicho? Tengo la radio puesta y no me he dado cuenta.


En la celebración.. creo que concretamente cuando estaban manteando a Quique.


Exacto cuando lo de la camisa gris :)
Pues creo que yo estaba a lo mío :P
hevia tambien se ha acordado de paco,despues de ganar la porra del jamon ha dicho "se lo regalare a un amigo que estara escuchando" o algo asi.
Bien Joseba, la despedida ha sido de todo un caballero.
¿Os habéis dado cuenta de que no ha habido ronda de mensajes? :-|
doctorflamon escribió:Bien Joseba, la despedida ha sido de todo un caballero.


Joseba también es un profesional como la copa de un pino. No es Paco, está claro, pero es muy bueno y lo demuestra los viernes y los sábados en El Larguero.

Tengo curiosidad a ver si De la Morena dice algo del tema.

Y felicidades a los colchoneros ! ;)

saludos
nko escribió:¿Os habéis dado cuenta de que no ha habido ronda de mensajes? :-|

Entonces les daría como mucho para dos mensajes sin que se nombre a Paco.
doctorflamon escribió:Bien Joseba, la despedida ha sido de todo un caballero.

que ha dicho??
Josera ya a dedicado el programa a una persona sin nombrar, pero ya sabemos quien es, claro esta
De la morena acaba de dedicarle el programa. Ha dicho"...para tí, que se que estás escuchando"

Carrusel sin paquito es más triste.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
si tantos cojones tienen, lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero no hay COJONE$, el dinero manda, el honor se derrumba, los amigos caen.

JUDIO$ = PRI$A
Cheryshev escribió:si tantos cojones tienen, lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero no hay COJONE$, el dinero manda, el honor se derrumba, los amigos caen.

JUDIO$ = PRI$A

ten en cuenta que si por ayudar a un amigo puedes perder el pan de tu hijo... pues quieras que no te lo piensas.
pfff que putada joder, paco me caia de putisima madre, cago en to , Joseba es muy buen periodista tambien, pero como paquito nadie, joder a ver si se arregla esto.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Danieru_sama escribió:
Cheryshev escribió:si tantos cojones tienen, lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero no hay COJONE$, el dinero manda, el honor se derrumba, los amigos caen.

JUDIO$ = PRI$A

ten en cuenta que si por ayudar a un amigo puedes perder el pan de tu hijo... pues quieras que no te lo piensas.

¿pan de tu hijo? no me hagas reir, el sueldo que tiene el tal Jose Ramón de la Morena supera el 90% de los futbolistas de 1ª división (incluido R.Madrid y FC Barcelona)...
Cheryshev escribió:
Danieru_sama escribió:
Cheryshev escribió:si tantos cojones tienen, lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero no hay COJONE$, el dinero manda, el honor se derrumba, los amigos caen.

JUDIO$ = PRI$A

ten en cuenta que si por ayudar a un amigo puedes perder el pan de tu hijo... pues quieras que no te lo piensas.

¿pan de tu hijo? no me hagas reir, el sueldo que tiene el tal Jose Ramón de la Morena supera el 90% de los futbolistas de 1ª división (incluido R.Madrid y FC Barcelona)...

me refiero a gente como hevia por ejemplo...
Cheryshev escribió:
Danieru_sama escribió:
Cheryshev escribió:si tantos cojones tienen, lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero no hay COJONE$, el dinero manda, el honor se derrumba, los amigos caen.

JUDIO$ = PRI$A

ten en cuenta que si por ayudar a un amigo puedes perder el pan de tu hijo... pues quieras que no te lo piensas.

¿pan de tu hijo? no me hagas reir, el sueldo que tiene el tal Jose Ramón de la Morena supera el 90% de los futbolistas de 1ª división (incluido R.Madrid y FC Barcelona)...


Imagen
ten en cuenta que si por ayudar a un amigo puedes perder el pan de tu hijo... pues quieras que no te lo piensas.[/quote]
¿pan de tu hijo? no me hagas reir, el sueldo que tiene el tal Jose Ramón de la Morena supera el 90% de los futbolistas de 1ª división (incluido R.Madrid y FC Barcelona)...[/quote]
me refiero a gente como hevia por ejemplo...[/quote]
JAJA se acaban de pasar.. como puedes decir que supera el 90%.. jaja te pasas.. por cierto el hevia es el director del carrusel.. mileurista no será.. aunque no llegará ni a futbolista del xerez.
Zuper Tomate escribió:De la morena acaba de dedicarle el programa. Ha dicho"...para tí, que se que estás escuchando"

Carrusel sin paquito es más triste.


Yo creo que esa es la forma habitual de De la Morena de referirse a los oyentes, no creo que se refiera a Paco Gonzalez. Vamos, al menos asi era hace unos 4 años cuando escuchaba El Larguero, no aguanto a De la Morena.
daesdiaz escribió:
Zuper Tomate escribió:De la morena acaba de dedicarle el programa. Ha dicho"...para tí, que se que estás escuchando"

Carrusel sin paquito es más triste.


Yo creo que esa es la forma habitual de De la Morena de referirse a los oyentes, no creo que se refiera a Paco Gonzalez. Vamos, al menos asi era hace unos 4 años cuando escuchaba El Larguero, no aguanto a De la Morena.

Nah, creeme, era para paco gonzález.
daesdiaz escribió:
Zuper Tomate escribió:De la morena acaba de dedicarle el programa. Ha dicho"...para tí, que se que estás escuchando"

Carrusel sin paquito es más triste.


Yo creo que esa es la forma habitual de De la Morena de referirse a los oyentes, no creo que se refiera a Paco Gonzalez. Vamos, al menos asi era hace unos 4 años cuando escuchaba El Larguero, no aguanto a De la Morena.


Si, De La Morena muchas veces se refiere a los oyentes hablando de "Tu que estás en casa oyendo..." así que no sé a quien se refería.

saludos
No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..
No es por nada pero la cadena ser sin Manolo Lama, Paco Gonzalez, Tomas Guash, Jose Ramon de la MOrena( con su programa del larguero) es que la cadena ser es una birria [snif] [snif]
druim escribió:No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..

Pues se lo ha dedicado mas que empezar.
druim escribió:No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..


lo que no se es de donde sacais eso de que son enemigos, a mi la verdad nunca me parecio que se llevaran mal
juanki escribió:
druim escribió:No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..

Pues se lo ha dedicado mas que empezar.


No se, yo es lo que he oido, que uno de los problemas venia con de la morena....

Supongo que hasta dentro de un tiempo no se sabrá que ha pasado.
choryvigo escribió:
druim escribió:No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..


lo que no se es de donde sacais eso de que son enemigos, a mi la verdad nunca me parecio que se llevaran mal


+1
choryvigo escribió:
druim escribió:No se... uno de los "enemigos" de paco es de la morena... asi que no creo que le haya dedicado el programa la verdad..


lo que no se es de donde sacais eso de que son enemigos, a mi la verdad nunca me parecio que se llevaran mal


Pues por ejemplo de aqui:
http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 774204.htm
Prince Demon escribió:No es por nada pero la cadena ser sin Manolo Lama, Paco Gonzalez, Tomas Guash, Jose Ramon de la MOrena( con su programa del larguero) es que la cadena ser es una birria [snif] [snif]


Hay otros programas excelentes pero claro, hay que saber que existen... Si amanece nos vamos, Ser Curiosos, Ser aventureros, Ser Consumidor, Ser Historia...
ARRIKITOWN escribió:
Prince Demon escribió:No es por nada pero la cadena ser sin Manolo Lama, Paco Gonzalez, Tomas Guash, Jose Ramon de la MOrena( con su programa del larguero) es que la cadena ser es una birria [snif] [snif]


Hay otros programas excelentes pero claro, hay que saber que existen... Si amanece nos vamos, Ser Curiosos, Ser aventureros, Ser Consumidor, Ser Historia...


Yo de radio solo escucho la SER.

- Ser Curiosos es muy bueno
- Ser Aventureros con el gran Ponseti y un equipo muy cachondo
- Ser Consumidor es un programa muy útil
- Ser Historia lo escuché el otro dia por primera vez y me pareció muy bueno (hablaron sobre la memória histórica)

saludos
Joder, ¿tendrá webos De la Morena a no decir ni mú esta noche sobre el temita?. Soy del Atleti y estoy contentísimo pero como le dediquen la 1 1/2 hora de programa entera a esto sin hablar de Paquito González....Qué decepción.

Este es el principio del fín de la SER. Tiempo al tiempo.

Yo antes era de escuchar la SER desde que comenzaba la mañana con Gabilondo hasta que me acostaba con Hora 25 y Carlos Llamas.
Pero ya hace años que se les veía demasiado el plumero y me he cambiado a Onda Cero con Alsina(qué tío más cojonudo), Otero y Herrera. No hay color. Sólo mantengo la SER para Carrusel y El Larguero y parece que esto se va a terminar también.
Han creado varios pero este es el mayor grupo de apoyo a Paco González que hay ahora mismo en Facebook.

http://www.facebook.com/home.php#!/grou ... 5631262684
En una hipotetica conexión con Neptuno (la estatua) le pregunta al presidente que cuando va a llegar el equipo y manzano le dice que van a descansar hoy. Neptuno le contesta que estará allí hasta que vuelva Paco. XD

A Gyzmo: De la Morena le ha dedicado el programa.
Ya, si eso lo he escuchado.
Pero me refería a "algo más sustancial". Ya que De la Morena es tan amigo de las noches eternas de debates deportivo/políticos/periodísticos, bien podría esta noche darle al pico al respecto.

Salu2

PD: muy bueno lo de " hasta cuando vuelva Paco" xD
Si se ha pirado será porque tiene una oferta mejor, trabajo no le va a faltar al mi pobre jajaja.


Salu2!!
francesc_pego escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Prince Demon escribió:No es por nada pero la cadena ser sin Manolo Lama, Paco Gonzalez, Tomas Guash, Jose Ramon de la MOrena( con su programa del larguero) es que la cadena ser es una birria [snif] [snif]


Hay otros programas excelentes pero claro, hay que saber que existen... Si amanece nos vamos, Ser Curiosos, Ser aventureros, Ser Consumidor, Ser Historia...


Yo de radio solo escucho la SER.

- Ser Curiosos es muy bueno
- Ser Aventureros con el gran Ponseti y un equipo muy cachondo
- Ser Consumidor es un programa muy útil
- Ser Historia lo escuché el otro dia por primera vez y me pareció muy bueno (hablaron sobre la memória histórica)

saludos



Ser historicos no lo conozco y en andalucia ponen un programa sobre inmigracion cuando echan ser consumidor pero cuando puedo lo escucho y los otros tambien.


Yo era muy de la cadenas ser, hubo una epoca que era casi todo el dia, pero han ido empeorando empeorando y la verdad que cada vez escucho menos la radio, Onda Cero esta bastante mejor, pero por ejemplo Herrera lo escuchaba por la mañana y he tendio que dejar de hacerlo antes era mas comedido pero ahora sobre todo determinados tertulianos se les ve mucho el plumero, eos si la hora de las 10 es la ostia
Pues ale, "el poeta" madridista ni una triste estrofa tampoco.
Ni mú el puto Joserra
Gyzmo escribió:Pues ale, "el poeta" madridista ni una triste estrofa tampoco.


Yo juraría que sí, ¿eh? No recuerdo la frase exáctamente pero fue en la mitad que dijo algo como: "en esta noche, dónde estás tú amigo mío".
No tenía ni idea de esto, seguiré leyendo el hilo, pero me he llevado una gran decepción...
CoyoteWB escribió:Ser historicos no lo conozco y en andalucia ponen un programa sobre inmigracion cuando echan ser consumidor pero cuando puedo lo escucho y los otros tambien


Ser Historia lo dirige y presente Nacho Ares. PodCast: http://www.ivoox.com/ser-historia_sb.ht ... r+historia

Pues si, De la Morena no ha dicho ni mú...
Seguramente me juego lo que sea, a que no les interesa decir nada, por no alarmar nada, pero vamos, deberían decirlo.

Sobre lo que ha ocurrido, me da la sensación de que a P.González se le ha ido un poco la olla, después de la "salida de tono" al directivo, y de que Lama diga algo o que se vaya...dudo mucho, seguramente digan que tiene que volver, además yo no me imagino un carrusel sin Paco o Lama o alguno de ellos, porque la verdad para mí son los mejores,ninguno como ellos retransmiten los partidos mejor que nadie, aunque aquí ya entra para gusto los colores, pero bueno a ver si hay más información al respecto.

Gracias por la info a todos.
A mi me da un poco igual, a ver si se viene a El Tirachinas que le da mil vueltas al larguero.


Salu2!!
tyulio escribió:A mi me da un poco igual, a ver si se viene a El Tirachinas que le da mil vueltas al larguero.


Salu2!!


+10000000000000

El Tirachinas es un programón.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lo he escuchado hoy y no es lo mismo. A los demás se les notaba raros, no estaban tan sueltos, no la liaban tanto. No está mal del todo, pero no me quiero acostumbrar a no escuchar a Paco. Confío en que vuelva.
yo lei los rumores, puse la ser a las 7 para escuchar carrusel, cuando hoya Joseba corte, hoy es la primera vex que veo un partido sin carrusel
Lo del Lama riéndose del mendigo si que es para echarlo directamente de la SER, pero claro, con ese no habrá huevos....
yo no trago a ninguno, pero a Paco le tolero por que es mas imparcial. Pero tiene cabida la imparcialidad (o lo más parecido)? Se respeta a Oliveros en esa Cadena? o a al propio Segurola se le respeto? yo creo que van cuesta abajo y si añadimos la marcha de Gabilondo y de Carlos Llamas pues ya me direís, una pena.
Pero Peperra no tuvo huevos de decir nada anoche y eso si que me parece indignante, tan brabucon contra otros peridistas de otras cadenas y ahora no puede defender a un compañero, tal vez y sólo especulo, por que su caciquismo haya influído en toda ésta historia.
Para los fanaticos como yo de carrusel... ¿se imaginan una primera hora sin Paco?.. es como si quitaran al castaño o a ponseti? jeje.. la mejor hora de la radio de toda la semana sin dudarlo para mi. Espero que se reconduzca esto y el dinero no lo estropee. Por cierto, carrusel arrasa los fines de semana, algo tendrá que ver paco digo yo.. espero que Polanco de su brazo a torcer.
quinito60 escribió:
tyulio escribió:A mi me da un poco igual, a ver si se viene a El Tirachinas que le da mil vueltas al larguero.


Salu2!!


+10000000000000

El Tirachinas es un programón.


Y Tiempo de Juego no tiene nada que envidiar a Carrusel Deportivo... A lo mejos no hacen tantas gilipolleces, pero ahí se habla de fútbol y bien, además de que también te ries...
Saludos!
3022 respuestas
13, 4, 5, 6, 761