[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

1, 2, 3, 4, 561
así empezó todo... escribió:Está circulando ese rumor por twitter....

¿Alguien sabe algo?

No me imagino carrusel sin ese tio...


Edito, parece que se confirma:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/paco-gonzalez-carrusel-deportivo-cadena-ser-20100513.html



Imagen

Esté hilo empezó con el rumor del despido de nuestro querido Nostrapacus.... y ya se ha quedado como el hilo oficial del programa, para que nos juntemos todos los aficionados a esta gente [beer] [beer] [beer]
Es verdad que se comenta eso en el twitter, poned paco gonzalez ser en google y hay gente que lo dice :-?
edu_mambo69 escribió:Es verdad que se comenta eso en el twitter, poned paco gonzalez ser en google y hay gente que lo dice :-?


Pues sí, el resumen de twitteres de google ahora mismo es brutal diciendo eso....


De verdad que no puedo imaginarme carrusel sin paco.... [mad]
Eso es imposible, lleva 23 años en la ser.
ercojo escribió:Eso es imposible, lleva 23 años en la ser.

También llevaba un carro de años Jose María Garcia y se largó... O le largaron...
¿Pero está totalmente confirmado?. Porque en elconfidencial, pone que está temporalmente apartado...
NO ME JODAS! Para un periodista que lleva bien un programa... la verdad que aunque es el equipo el que hace que Carrusel sea así, Paco lo llevaba de PM. Pues nada, sólo veo un tío tan cojonudo como él para llevarlo:

JOSEBA LARRAÑAGA. La polla el tío, majo, fresco, con sus pullitas...
Que raro, yo creia que antes se iria Pepe Domingo [Alaa!] Yo hasta que no lo vea en la pagina de la SER no me lo creo. Carrusel no volvera a ser lo mismo [triston]
Joder y será porque él qerría ir al mundial y no le dejaban o algo? No lo entiendo. Tiene que haber algo más, no me cuadra lo de ", la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes". Sólo por eso no me jodas. Cobertura? Que pasa que este año con eso de que andan jodios de pasta iban a ir menos? Quería su equipo y no se lo dejaban llevar entero? Me huele ofertón que le han hecho y ha justificado esto para irse/lo hechen. Que nos jugamos a que si se pira tarda CERO en estar en otro programa.

Edit: creo que confirmado, twiter de Juanma Castaño:
"No quiero creerlo. No. hace cerca de 1 hora via Tweetie"

http://twitter.com/juanmacastano


El qeu tenga facebook que se meta en el de Carrusel a ver qué se cuece.
itho escribió:Joder y será porque él qerría ir al mundial y no le dejaban o algo? No lo entiendo. Tiene que haber algo más, no me cuadra lo de ", la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes". Sólo por eso no me jodas. Cobertura? Que pasa que este año con eso de que andan jodios de pasta iban a ir menos? Quería su equipo y no se lo dejaban llevar entero? Me huele ofertón que le han hecho y ha justificado esto para irse/lo hechen. Que nos jugamos a que si se pira tarda CERO en estar en otro programa.

Edit: creo que confirmado, twiter de Juanma Castaño:
"No quiero creerlo. No. hace cerca de 1 hora via Tweetie"

http://twitter.com/juanmacastano


El qeu tenga facebook que se meta en el de Carrusel a ver qué se cuece.


A mí también me suena muy raro que rompan por "la cobertura del Mundial," ahí debe haber algo más o debe ser un calentón que se quedará en nada. Es posible que como dices le hayan ofrecido algo, haya ido a la Ser a que le igualen la oferta, le han dicho que nanai y se han inventado esto del Mundial, porque sino no lo entiendo.

Joder, Carrusel no será lo mismo :(, para mí Paco es el mejor periodista y presentador deportivo español que hay :(.
Ahora mismo ya portada en meneame...
A ver quién lo presenta hoy, pero es un marrón, con una final de por medio... esto sólo lo puede levantar Tomás Guasch XD.

En serio, para mi gusto, los 2 tíos que pueden seguir llevando Carrusel son el mencionado Joseba o Jesús Gallego, que también es ultracojonudo como presentador. El resto no lo veo, y menos a Juanma castaño, que como co-presentador vale, pero llevándolo él todo...
itho escribió:JOSEBA LARRAÑAGA. La polla el tío, majo, fresco, con sus pullitas...


Desde hace años tendria que estar Joseba al frente del larguero,no el anormal del De La Morena.
Cañizares lo confirma en su twitter: http://twitter.com/santicanizares

Para mi la SER es el mejor equipo y paquito el mejor jugador... Luego no gana ninguno si rompen...


Madre mía, qué cagada de la SER.
No por Dios!!!!!!! cómo va a ser esto real!!!!!

Madre mia que bajón!!!!

NOSTRAPACUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

itho escribió:NO ME JODAS! Para un periodista que lleva bien un programa... la verdad que aunque es el equipo el que hace que Carrusel sea así, Paco lo llevaba de PM. Pues nada, sólo veo un tío tan cojonudo como él para llevarlo:

JOSEBA LARRAÑAGA. La polla el tío, majo, fresco, con sus pullitas...


Sanchez escribió:
Desde hace años tendria que estar Joseba al frente del larguero,no el anormal del De La Morena.


No puedo estar mas de acuerdo con vosotros. Joseba para mí es de los mejorcitos de la Ser junto a Paco Gonzalez y al de los ruiditos xD.

Cuando Joseba presenta él El Larguero la cosa mejora INFINITAMENTE, el De La Morena ya lo tenía que dejar porque se ha quedado anticuado, aunque me descojono cosa bárbara muchas veces [carcajad] pero tiene que dajar su sitio... al menos para que deje de hablar de José Tomás, de sus niños de Brunete o de los Estopa [burla3]

Pues eso, que vaya bajón me acabais de dar con lo de Paco... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al menos espero que se lo piensen dos veces y no se vaya... y si se va que pongan a Joseba por favor!!!
Pues si... es un bajon.... aunque en general son "mu tontos" y a veces te apetece abofetear a mas de uno... alegran un poquito la tarde con la de tonterias que dicen.


Un Saludet
Alucinando estoy. Espero que no sea cierto y se desmienta o se explique. Pero será una verdadera lástima si realmente ocurre. [decaio] [decaio]
Pues ami me gusta mas el de la cope , ya este año pase del carrusel . Contar con payasos como guash o Rincon es lo que te hace perder categoria.

Eso si paco para mi de lo mejorcito
Veremos esta noche.....
Se acabo el Carrusel.

Me habeos jodido el dia [triston]
Un equipo sin director:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Ya se lo están cepillando de la web.
Estoy que no duermo...

Paco Gonzalez es igual que el 99% del periodismo deportivo en este pais. INFUMABLE (Excepto si eres del RM, del FCB o en su defecto del ATM).
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que es el único que se podía uno dejar oir, pero vamos... asi está la SER... judio$
Takezo Kensei escribió:Que raro, yo creia que antes se iria Pepe Domingo [Alaa!] Yo hasta que no lo vea en la pagina de la SER no me lo creo. Carrusel no volvera a ser lo mismo [triston]



Lo mismo digo vaya chasco coño y ahora con el tema del mundial y demas, a ver que comenten los motivos por que parece raro de cojones esta noticia.
Venga no me jodas?? Espero que sea una guasa entre el equipo de Carrusel............

Supongo que hoy darán el Atleti en la Ser, habrá que escuchar a ver que dicen...
jose91 escribió:
Takezo Kensei escribió:Que raro, yo creia que antes se iria Pepe Domingo [Alaa!] Yo hasta que no lo vea en la pagina de la SER no me lo creo. Carrusel no volvera a ser lo mismo [triston]



Lo mismo digo vaya chasco coño y ahora con el tema del mundial y demas, a ver que comenten los motivos por que parece raro de cojones esta noticia.

Bueno, no sé si tendrá que ver con las fusiones de Cuatro con Telecinco y cosas así. Por lo visto, al menos los de Cuatro andan muy quemados con este tema.
No sé si esto habrá llegado a la Ser.

Inesperado. Se sabrá al final seguro lo que ha pasado. Vaya fin de Liga con un Carrusel más que raro. [mad]
:( vaya noticia. De los que hay ahora mismo sólo me gusta Manolo Lama, los demás me parecen patéticos.

Y sí, la noticia está corriendo como la polvora:
http://www.20minutos.es/noticia/704667/0/gonzalez/casurrel/cese/
Que palo, carrusel deportivo no será el mismo sin el, que vuelva a dirigirlo Pepe Domingo como antaño.
Joder, acabo de leerlo y aún no me lo creo.
Qué cosa más rara...

Yo sólo escucho la SER para El Larguero y Carrusel pero no concibo éste último sin Paco(y eso que me parece madridista parcial parcial).

Qué pena, pero quiero saber las razones reales.

A ver qué se cuenta.
Ya no aparece ni en el equipo de los que hacen el programa :O :
http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/



ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 12/05/2010 15:28 horas

La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González

El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.
Pues ya sabéis lo que toca co la fusion.... JJ Santos director del programa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Pues ya sabéis lo que toca co la fusion.... JJ Santos director del programa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya palo...

haran boicot sus compañeros de carrusel ? que dira De la Morena ¿?


[decaio] [decaio] [decaio]
De la Morena bastante tiene hoy con su atleti. Aun sigo sin creermelo. No concibo Carrusel sin Paco.
Flanders escribió:Ya no aparece ni en el equipo de los que hacen el programa :O :
http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/



ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 12/05/2010 15:28 horas

La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González

El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.


Qué pretenden los de la SER? retransmitir el Mundial desde Madrid?
Me parece normal que Paco no esté de acuerdo, bastante le ha dado a la emisora durante tantos años como para que no le dejen retransmitir el mundial in situ.
Bueno si es suspensión de empleo y sueldo todo volverá a su cauce no queda otra... por el bien de todos. Tiene cojones que sea por no llevarlo al mundial... osea que tampoco llevarán lo de siempre, tantos comentaristas para seguir a los equipos... si no no tiene puta lógica. Osea te llevas tropecientos enviados y no puedes mandar al director del programa. Me sigue oliendo mal esto... algo raro hay de por medio. Por cierto, si se pira lo tengo muy claro con su política de comprar todo lo comprable: LA SEXTA.
Supongo que pasará como José María García y pondrán a otro que dure unos 20 años para largarlo otra vez. Una pena por Paco pero la cosa va así. Y yo también espero que Joseba se ponga al mando.
Por ahorrarse unos euros en desplazamiento, estancia... etc. los de la SER se arriesgan a perder su hegemonía en Deportes los sábados y los domingos. En fin, ellos sabrán.
¿No mandaron a los manolos retransmitir las campanadas en Sudáfrica? Después no quieren mandar al director del carrusel al mundial, no lo entiendo la verdad…
ercojo escribió:¿No mandaron a los manolos retransmitir las campanadas en Sudáfrica? Después no quieren mandar al director del carrusel al mundial, no lo entiendo la verdad…


Yo creo que aprovecharon la Copa Confederaciones para grabar las campanadas porque en Directo fijo que no fue xD

Yo solo espero que sea temporal porque no concibo un carrusel sin Paco y sus noches de Super Bowl
Algo más tiene que haber, es evidente.
jmuanjo escribió:Yo solo espero que sea temporal porque no concibo un carrusel sin Paco y sus noches de Super Bowl

Y ese mundial, antológico ese primer partido Sudafrica-Mexico con los poli, guash,.. faltando Gonzalez [mamaaaaa]
La verdad que la SER como cadena no vale un pimiento. Parciales y cansinos como ellos solos, pero sus deportes molan. Yo también escucho R.Marca y son pelín cansinos, patéticos y sin gracia... pero en la SER habían juntado un grupo humano cojonudo y la han cagado. Han abierto la caja de los truenos.
Sanchez escribió:
itho escribió:JOSEBA LARRAÑAGA. La polla el tío, majo, fresco, con sus pullitas...


Desde hace años tendria que estar Joseba al frente del larguero,no el anormal del De La Morena.



Si pasa eso avisadme que lo mismo vuelvo a escucharlo y todo.


Lo de echar a Paquito, ha tenido que ser un calenton grande de algun directivo y se va a arrepentir creo yo, veremos si PAco vuelve o se va a otra cadena pero han jodido carrusel, aun asi los seguire escuchando ya busque sustituto y son los que mas se centran en el futbol (aunque algunos diagan lo contrario), a ver como lo llevan hoy, pero va a ser un marron y encima en una final con el Atletico.


La SER desde que hace un año se cargaron el programa de cine (lo mejoricto que tenian junto con carrusel) ya demostraron que no estan muy bien de la cabeza , hoy lo confirman.
Diario Publico

"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 561