[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

1, 2, 3, 4, 561
Pues tanto en web como en facebook como en todos los sitios pertenecientes al grupo prisa, está haciendo desaparecer del mapa a Paco Gonzalez.

Y Juanma Castaño, en el twiter ha dicho algo así como "no quiero ni PUEDO hablar de eso". Así que lo mas seguro es que también les hayan prohibido hablar a ellos sobre el tema... ya veremos, pero tiene pinta de censura a lo bestia.
Y porque lo han largado ?
Joder con las noticias, que me dan igual! Queremos Carrusel y la presetacion de Pepe a ver qué dicen.
Sabia que iba a decir algo, ademas lo ha dicho rápido por si le cortaban.
mencion a paco por parte de pepe al inicio... diran algo mas???
Dudo que digan algo más
Pues empieza mandándole un saludo
Joder, si me dicen que hoy es 28 de diciembre me lo creo.
Pero como se pueden cargar al tio más profesional que hay en la jodida radio española a día de hoy?
Como los de Prisa no tengan una buena razón, así que se ahoguen en su propia miseria.
Un abrazo Paquito.

Dirige HOY Joseba Larrañaga


A ver si no es lo único que dicen.
Na, los tienen pillaos por los huevos. Un saludo mu frio. A Joseba le noto bajo, igual que a Manolo.
Lo dicho..les han prohibido hablar del tema, esta muy claro.

Ya lo ha dicho Juanma Castaño, en fin..
nko escribió:Un abrazo Paquito.

Dirige HOY Joseba Larrañaga


A ver si no es lo único que dicen.


Lo ha enfatizado mucho.
Que cutres y que cobardes
Les noto a todos muy de bajón no??? Me da que ha sido un palazo porque llevaba el programa cojonudamente.
Ademas no han dicho lo de "bienvenidos a carrusel deportivo"
Si se cargan a paco le dan por culo a la ser. Así de claro. Y muchos de sus compañeros deberían hacer lo mismo.
itho escribió:Les noto a todos muy de bajón no??? Me da que ha sido un palazo porque llevaba el programa cojonudamente.


A mí tb me lo parece.
Mensajes... si leyeran los que tienen que leer...
Marduk-360 escribió:Que cutres y que cobardes


En su situacion me gustaria verte a ti, no es que sean cobardes, es que tambien tienen bocas que alimentar y no esta el asunto como poara quedarse en paro, bastante ya se les nota a todos en la voz que no estan muy animados, que en vez d euna final parece un velatorio
Yo los noto muy raros... Eso sí, Pepe Domingo es un crack.
sistema de mensajes (ni cantan)... habra censura con lo de paco
Lidl escribió:Yo los noto muy raros... Eso sí, Pepe Domingo es un crack.


Es el que tiene menos que perder, ya tiene su edad.
Hoy me da que va a ser el Carrusel más tristón de la historia. Ni coñitas, ni canciones ni leches. En fin, yo que lo escucho porque animan al más tristón de los humanos...
Lidl escribió:Yo los noto muy raros... Eso sí, Pepe Domingo es un crack.


Es un fariseo. O hay una buena explicación para esto o que les den a todos los que están haciendo el programa hoy.
No sé si los atléticos en Hamburgo saben la noticia, pero si es así, al sacar a uno en directo, debería decir algo de Paco.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes

La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.
Hispalense escribió:No sé si los atléticos en Hamburgo saben la noticia, pero si es así, al sacar a uno en directo, debería decir algo de Paco.


Eso sería brutal, a ver qué silencio queda.
Pero dejad de escuchar ya el Carrusel, y a ver si la puta mierda de emisora esa se muere de asco, y con ella todos los que se suponían su amigo y no han dicho absolutamente nada. Que les den a todos. En mi vida voy a escuchar el Carrusel de nuevo, y ojalá todos hicieseis lo mismo para que la gentuza que manda se replantease las cosas en un futuro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo escuchaba, pero siempre lo he tenido como un merengón.
Parece un funeral, cuando han pasado a hablar con Cerezo, vaya carrusel tristón :(
El tipo más escuchado en la radio en los últimos 18 años. Estoy aturdido aun, he vivido con la voz de este tipo casi a diario, es un dia muy triste si no hay marcha atrás.
Los tios estaran muy tristones, decepcionados y lo que sean peor no se vana jugar su empleo por que hayan echado a un compañero y a mi desde luego esta noticia me ha puesto bastante triston tambien, se alegraban muchos las tardes con el pero los demas no se va a ir tampoco por eso.
Yo creo que la responsabilidad de los comunicadores es hacer la retransmisión del partido, además llegarán a un acuerdo, a Paco González ninguna emisora española le va a dar tanta pasta como le paga la SER y mucho menos los medios que tiene la SER y a la SER no va a echar a unos de sus buques insignias.

Pataleta que en dos o tres días lo solucionan.
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... rusel.html

A pesar del silencio impuesto por la cadena a los compañeros y miembros del equipo de Paco González tanto en 'Carrusel Deportivo' como en la Cadena Ser, empieza a desatarse la rumorología acerca de los motivos del cese del director del programa. Y todo apunta a que se trata de un problema de celos o agravio comparativo con respecto a José Ramón De la Morena.

Según ha podido saber Qué.es, en una reunión mantenida con Daniel Gabela, director general de la emisora, Paco González manifestó su disconformidad con la decisión de permanecer en Madrid durante la celebración del Mundial para realizar un programa diario. Enfado que se vio acrecentado al conocer que, sin embargo, José Ramón de la Morena si viajaría a Sudáfrica.

La reunión subió de tono hasta el punto que se pronunciaron palabras durísimas, algo que desembocó en la ya conocida decisión.

Este mismo miércoles hemos podido comprobar cómo Carrusel Deportivo empezaba sin Paco.

Un simple "un abrazo para Paco" ha sido la única alusión al asunto hecha por el equipo, forma con la que ha comenzado la emisión especial con motivo de la celebración de la final de la Europa League en Hamburgo el animador del programa, Pepe Domingo Castaño.
Pues soy de la idea que es el propio Paco que les ha dicho que no den bombo al tema. Querrá ser elegante y que no sea el carrusel una manifestación.
Vaya la de barbaridades que habeis dicho xD

Y eso que ni siquiera sabeis porque lo han apartado.

Igual no es un santo, porque que yo sepa solo lo conoceis de lo que escuchais por la radio, o me equivoco???
pensais alguno k paco se baje los pantalones por el apoyo popular a seguir en la ser?

EDIT: acaban de nombrarlo diciendo k lo exan de menos y juanma castaño a dicho y no sabes cuanto...
Este hombre sabe lo que dice:

Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.
Maldini si que lo echa de menos. No se ha callado.
Si lo 'echan' del Fifa ya será la guinda. Yo es que no lo trago ni a el ni a la mayoría de 'cantacocos' que hacen el carrusel aunque todo mi respeto para los fans que sintonizais la Ser.
matamarcianos escribió:Si lo 'echan' del Fifa ya será la guinda. Yo es que no lo trago ni a el ni a la mayoría de 'cantacocos' que hacen el carrusel aunque todo mi respeto para los fans que sintonizais la Ser.


[bye]
matamarcianos escribió:Si lo 'echan' del Fifa ya será la guinda. Yo es que no lo trago ni a el ni a la mayoría de 'cantacocos' que hacen el carrusel aunque todo mi respeto para los fans que sintonizais la Ser.


Cantacocos?? Jaja, qué quieres decir con eso exactamente?
Yo no puedo entender un finde semana o una noche de Champions sin Carrusel y cada uno de los que lo componen. Pero habrá que empezar a acostumbrarse después de tantos y tantos años...

Adiós a Carrusel.. Adiós a esas Superbowls... Adiós a esas primeras horas de los sábados... De lo mejor de la radio española cada semana sin duda.
Pues yo aora estoi escuchando a paco en la cadena ser!!No se habia ido?
abelcerv escribió:Pues yo aora estoi escuchando a paco en la cadena ser!!No se habia ido?


No será Joseba?
abelcerv escribió:Pues yo aora estoi escuchando a paco en la cadena ser!!No se habia ido?


WTF!?
Es Joseba intentando imitar o hacer lo que hacía Paco Gonzalez, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

Mas rumores sobre todo este asunto, ahora culpan a Jose Ramón de la Morena:
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201005121824-por-cesado-paco-gonzalez-carrusel.html

Otras informaciones indican (supongo que falsamente) que Paco Gonzalez podría estar negociando con la Cope :-?

Y otras informaciones cuentan más sobre lo que ha pasado:
Ramón Trecet 12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
Pues ese tio es muy muy valido. Es cauto al opinar y tiene mcuha memoria. Sabe un huevo de futbol, como el que más.
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 561