[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

1, 2, 3, 4, 5, 661
Han puesto noticias de por medio... No saben ni que hacer xD
Pues ese tio es muy muy valido. Es cauto al opinar y tiene mcuha memoria. Sabe un huevo de futbol, como el que más.

Me parece muy respetable, pero le falta arte, ese es su problema. Nadie anima un programa como Paco, Manolo y Pepe y cuando falta uno de ellos (el que dirige, el principal) todo se viene abajo.

Yo por lo menos paso de los deportes de la SER, ni siquiera han dado una explicación a los oyentes y Jose Ramón hoy estará calladito fijo.
Han puesto noticias de por medio... No saben ni que hacer xD
Joder, acabo de llegar a casa, y he sintonizado la Ser, y me ale Angels Barceló :S Es solo en Valencia, o a nivel nacional? Han quitado el Carrusel?
Paco González, después de las elecciones de 2004 y sus declaraciones...no lo veo en la COPE.
Han puesto noticias de por medio... No saben ni que hacer xD
reih escribió:
Danieru_sama escribió:
reih escribió:¿Al final a que hora es carrusel a las 19:00 o 20:20?

lo ultimo que han dicho en "laventana" eske el carrusel es a las 19h.

EDIT.-En el facebook de carrusel van borrando todos los mensajes en el muro ke hacen alusion a paco gonzalez. Ademas en ningun medio de PRISA hacen referencia a la noticia. Lamentable.


Ok, gracias. En cuanto lo del facebook y demas manda narices ¿que pretenden?


Censurar lo que no les conviene, lo hacen todos los medios de comunicacion y ya lo ha hecho la SER antes. PEro de poco les va a servir.
itho escribió:Han puesto noticias de por medio... No saben ni que hacer xD


Joder ya nos hamos enterao que lo has puesto 3 veces seguidas [qmparto]
reih escribió:
Lidl escribió:
abelcerv escribió:Pues yo aora estoi escuchando a paco en la cadena ser!!No se habia ido?


No será Joseba?


Si es Joseba aunque la voz se le parece a Paco

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
Sikus escribió:
Marduk-360 escribió:Que cutres y que cobardes


En su situacion me gustaria verte a ti, no es que sean cobardes, es que tambien tienen bocas que alimentar y no esta el asunto como poara quedarse en paro, bastante ya se les nota a todos en la voz que no estan muy animados, que en vez d euna final parece un velatorio



Desde fuera se ve todo cojonudo, cuando peligra el sueldo de uno y tiene una familia que alimentar no es ser valiente o cobarde, es simplemente que las cosas no son tan sencillas.

Imagino que muchos de los que dicen cosas de ese tipo, seran demasiado jovenes, porque para una pelicula esta bien, pero en la realidad las cosas no son tan simples como he dicho.
Kestafa escribió:
itho escribió:Han puesto noticias de por medio... No saben ni que hacer xD


Joder ya nos hamos enterao que lo has puesto 3 veces seguidas [qmparto]


Sorry, el puto Ipod + la wifi del vecino... a eso le sumas que no se enviaba y yo dandolo... XD
semerjet escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/joseba-larranaga-conduce-hoy-carrusel-deportivo/serpro/20100512csrcsrdep_6/Tes

La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.




A saber si eso es cierto, yo desde luego no me creo nada de gente que actua como ellos.
A saber si eso es cierto, yo desde luego no me creo nada de gente que actua como ellos.

Concuerda con la información que he dado anteriormente. El problema está en que esos programas los tenía que hacer Paco desde Madrid y a Sudáfrica iba Jose Ramón de la Morena. Parece que Paco no estaba muy conforme, sobre todo cuando Jose Ramón ocupa su puesto y él se queda en Madrid haciendo un programa de 15:00 a 16:00 que seguramente no tendría sentido hacerlo.

Así pues, ese parece parte del motivo por la que se ha liado todo esto.

Ramón Trecet 12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
Flanders escribió:
A saber si eso es cierto, yo desde luego no me creo nada de gente que actua como ellos.

Concuerda con la información que he dado anteriormente. El problema está en que esos programas los tenía que hacer Paco desde Madrid y a Sudáfrica iba Jose Ramón de la Morena. Parece que paso no estaba muy conforme, sobre todo cuando Jose Ramón ocupa su puesto y él se queda en Madrid haciendo un programa de 15:00 a 16:00 que seguramente no tendría sentido hacerlo.

Así pues, ese parece parte del motivo por la que se ha liado todo esto.

Ramón Trecet 12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

Leeros un poco el hilo, que eso ya lo han puesto 3 veces xD
dejaos de conspiraciones. no tenemos zorra idea de lo que ha pasado. sólo sabemos que es una gran p*tada. no concibo carrusel sin él. no concibo la radio sin él. menuda mierda :( :( :(
PD: Aquí los antiSER aprovechan la mínima para dar cera. ¿soñarán con la emisora?? ¿¿soñarán con los EGM dando resultados negativos para la SER??
Anima el cotarro como nadie y los chicos de carrusel lo mismo.

Para mi un gran profesional y gran entendido en el deporte, espero que arreglen el tema por que me pasaba los viajes a Valencia los domingos con ellos y la primera hora del sábado simplemente brutal.

saludos
Yo le conozco personalmente (hemso hablado un par de veces, llevaba a sus hijos al mismo colegio que iba yo, y nos dios una charla justo antes del mundial 2006 con Petón) y se le ve muy buena gente, nos canto un gol de España ne la final en medio del salón de actos :D
Es un tio igual que en la tele, dice lo que piensa, pero con elegancia, y tiene pinta de tenrlos bien puesto, asi que le habra tocado lo intocable con el programa y se habra pillado un cabreo de los gordos.
No soy seguidor de la Ser, pero si que me encantas sus cara a cara en deportes cuatro o cuando hacia maracaná también le seguia.
Saludos!
Sikus escribió:
Marduk-360 escribió:Que cutres y que cobardes


En su situacion me gustaria verte a ti, no es que sean cobardes, es que tambien tienen bocas que alimentar y no esta el asunto como poara quedarse en paro, bastante ya se les nota a todos en la voz que no estan muy animados, que en vez d euna final parece un velatorio


Sikus ¿crees que alguno de estos tardaria algo en encontrar curro en otra radio?
Yo de las explicaciones que he leido saco en claro cosas que ya sabia, la primera que los actuales directivos de la ser no valen un duro, segundo que Paco es un chulo y como tal se le calentaria la boca demasiado y tercero jose Ramon es un tipo despreciable desde hace tiempo, cuando a el lo echaron hace años por culpa de Garcia, seguro que no le gusto, eso si al año volvio, ya veremos que pasa.. todavia creo que esto tiene vueltas que dar.



Otra cosa os digo Joseba es un gran profesional y con tiempo y con compañeros que le "acompañen" estoy seguro que podria ahcerlo como Paco, no comparemos a uno haciendo su primer Carrusel con alguien que llevaba 18 años haciendolo
Lo que esta sonando en la cadena Ser hoy , no es Carrusel Deportivo, asi de claro, hay falta el espiritu de Carrusel , son pateticos hasta los anuncios....
En resumen, esto con Polanco padre no pasaba, parece que han esperado que muriera este hombre para romper la baraja de Prisa por todos lados Imagen
MinDoLeTa escribió:Lo que esta sonando en la cadena Ser hoy , no es Carrusel Deportivo, asi de claro, hay falta el espiritu de Carrusel , son pateticos hasta los anuncios....


No puedo estar más de acuerdo.
Seguro que momentos antes dijo, a mi nunca me van a echar de aquí... Continua la leyenda de Nostrapacus. XD

Es una pena, espero que sea algo temporal y lo vuelvan a reincorporar al equipo.
Voy a expresar mi opinión sobre el asunto:
1 Solo escucho el carrusel de la ser puesto que me parece el medio de comunicación mas sectario y despreciable que existe. (igualito que Dosantos pero a la inversa)
2 Paco Gonzalez es uno de los mejores comunicadores de este país. Lleva muchos años en esto y creo que los dirigentes de la ser deberían haber tenido en cuenta sus opiniones.
3 Esta en su derecho de abandonar la empresa sino esta de acuerdo con sus decisiones puesto que es un profesional de prestigio y curro no le faltara
4 Yo particularmente no volveré a escuchar el carrusel sin el
5 De la Morena es un impresentable. Yo siempre lo pensé y esto corrobora mis pensamientos
6 Si realmente se bajo el sueldo por mantener su equipo también su equipo debería haber se expresado claramente a su lado. Aunque se jueguen el sueldo. Hay veces que hay que dar la cara en esta vida. Ademas no creo que sean mileuristas ninguno.
Habeis visto , que Lama dice Carrusel Deportivo!! , cuando antes decia el Carrusel Deportivo DE LA CADENA SER!!...
pfff que raro se hace el carrusel sin paquito... tambien decir que joseba le falta un pelin de experiencia en este tipo de programas (ya que el larguero es distinto a esto) pero con el paso del tiempo podria llegar a ser bueno.
Ya veremos cuanto tardan en bajarse los pantalones y pedirle que vuelva o veremos a Paco montando su propio programa en otra cadena, seguro, es mas, seguro que medio equipo terminaria con el.

Van a perder audiencia por payasos. Yo hoy no lo estoy escuchando.
carrusel no es lo mismo sin paco [buuuaaaa] espero que lleguen a un acuerdo y vuelva
ENCHUFALO COJONES!!!...ay va...se ha cortado...xD
puff, Lama está retrasmitiendo desde un movil? Se oye como el culo :-?
ryu85 escribió:puff, Lama está retrasmitiendo desde un movil? Se oye como el culo :-?


A cachos se les va la conexión. No es la primera vez que le oigo retransmitir por el móvil. ¿Boicot? XD
\-\adEs escribió:
ryu85 escribió:puff, Lama está retrasmitiendo desde un movil? Se oye como el culo :-?


A cachos se les va la conexión. No es la primera vez que le oigo retransmitir por el móvil. ¿Boicot? XD


La verdad es que hoy el carrusel está saliendo fatal, posiblemente a conciencia.
Galandrian escribió:En resumen, esto con Polanco padre no pasaba, parece que han esperado que muriera este hombre para romper la baraja de Prisa por todos lados Imagen


[oki]
Galandrian escribió:En resumen, esto con Polanco padre no pasaba, parece que han esperado que muriera este hombre para romper la baraja de Prisa por todos lados Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
\-\adEs escribió:
ryu85 escribió:puff, Lama está retrasmitiendo desde un movil? Se oye como el culo :-?


A cachos se les va la conexión. No es la primera vez que le oigo retransmitir por el móvil. ¿Boicot? XD



Yo creo que si, sera para pedir que vuelva por que sin el la cosa se ve mal, en este caso se escucha xd.
es mi impresion o no han leido un puñetero sms durante todo el progrma??? Recuerdo ke al inicio activaron el sistema de msnjes pero no cantaron la cancion. Seguramnte la gran parte de ellos apoyando a paquito, por tanto les habran dicho que ni por asomo se lean no?
Si no han leído SMS es porque debe ser escandalosa la cantidad de SMS en favor de Paco que les deben estar llegando
Poco he oido carrusel, pero me caia bien del FIFA. Es una putada que lo largen... A ver por donde ficha ahora este
Bonito detalle de Manolo Lama acordándose de Paco en la celebración del Atleti, diciendo algo así de que se sentiria orgulloso del trabajo realizado por todos.
doctorflamon escribió:Bonito detalle de Manolo Lama acordándose de Paco en la celebración del Atleti, diciendo algo así de que se sentiria orgulloso del trabajo realizado por todos.

+111111

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya marron para joseba larrañaga, espero vuelva.
Jodo, Manolo se está desmelenando... ¿Me has oído Paco? Tu también eres Paco... Hoy todos somos Paco.
Ahora se equivoca manolo lama y llama paco al que le sustituye xD
Galandrian escribió:En resumen, esto con Polanco padre no pasaba, parece que han esperado que muriera este hombre para romper la baraja de Prisa por todos lados Imagen



Basicamente porque a la nueva dirección de Prisa solamente le importa el $. Tienen una deuda enorme y deben salir a flote. La idiología ha pasado a un segundo plano.

Cuando Paco González cometió esta tropelía en plena joranda de reflexión: http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054 se pensaba que Polanco iba a vivir toda la vida. Y ahora se lo han pagado así.
Acaba de decir Lama que Paco son todos.

La verdad es que no han estado tan sueltos los colaboradores como cuando estaba Paco Imagen

PD: Se me adelantaron Imagen
Cuando uno ve muestras tan claras de que no basta con VALER y ESFORZARSE, se le quitan a uno las ganas de hacer nada en la vida...
Chechuty escribió:Acaba de decir Lama que Paco son todos.

La verdad es que no han estado tan sueltos los colaboradores como cuando estaba Paco Imagen

PD: Se me adelantaron Imagen


Yo no he escuchado eso. ¿Cuando lo han dicho? Tengo la radio puesta y no me he dado cuenta.
Heku escribió:
Chechuty escribió:Acaba de decir Lama que Paco son todos.

La verdad es que no han estado tan sueltos los colaboradores como cuando estaba Paco Imagen

PD: Se me adelantaron Imagen


Yo no he escuchado eso. ¿Cuando lo han dicho? Tengo la radio puesta y no me he dado cuenta.


En la celebración.. creo que concretamente cuando estaban manteando a Quique.
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661