[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

El juego es diverso en sus capitulos, largos capitulos si se hacen las cosas como deben, y con calma.

Algunas secundarias son muy graciosas, cortas pero peculiares, muy imaginativos.

Otro punto a favor, traduccion y doblaje a nuestro idioma, con conversaciones de NPCs.

Ciertas conversaciones que escuchas, son la monda, y si te acuerdas de alguna de ellas en algun momento, descubres cosas interesantes.

Graficamente me gusta, sin ser extremo, esta muy bien ambientado, y con los filtros le dan un sabor muy acertado al juego. Mas tirando hacia lo oscuro y polvoriento. Sucio.

Una IA adecuada, sin ser extrema. Un movimiento del protagonista adecuado, jugado con mando, impecable y rapido. Juego largo y variado, incluyendo humor negro, sarcasmo y mensaje de vida real.

En el lado negativo: Ganzuas irrompibles, facil lo de abrir cerraduras, cargas masivas entre mapeados que llega a desesperar y tampoco un mapeado claro, muy enrevesado, aunque este adrede, se han pasado para pasar de zonas, teniendo que hacer recorridos ridiculos.
Uso abusivo de la niebla, y aun asi hay gente que dice que el juego le va a golpes, resultado de que aun le falta algo que depurar en graficos, cosa como ocurrio en Bioshock infinite, que tardaron un mundo en reparar los microsaltos al jugar. En equipos medianamente altos, el juego va como la seda.

Juego muy recomendable, y un apunte, a lo largo del juego se hace referencia a temas de novela, peliculas, etc. Mucho mas dejado caer que en Bioshock en esa materia.

No se que tendria el director del proyecto del juego, o alguno de los programadores, con el potaje. Mafalda compite con ellos con la sopa.
Pasado el capítulo 5.

Dejo unas capturas en spoilers, por su fantástica belleza y por que nadie pensaría que pertenecen a un thief.


ImagenImagenImagenImagen
Estoy jugando el capítulo 5 ahora mismo y

LO ESTOY PASANDO JODIDAMENTE MAL. ESTOY CAGAO
Tengo un atasque que tiene que caer por ridículo, en un trabajo de Ector, el del corazón.
Llego a la casa del relojero, hago los puzzles de las paredes corredizas, continuo, hago el puzzle de la pared de hundir las piezas, continuo, hago el puzzle del suelo, pillo el corazón, y ahora no se salir de la casa [+risas] Llego a la entrada de la cocina (por la que pillé el ascensor para bajar al sotano) y paso al cuarto de al lado y tengo 2 habitaciones con interruptores que mueven paredes, uno de ellos (nº1) me cierra o abre el acceso a la otra hab con interruptor(nº2) , y el de esta habitación (nº2) me cierra/abre el acceso a la nº1 y al pasillo de la cocina..no se salir, os lo juro, 10 minutos dandole a los botones que me he pegado corriendo las mismas paredes una y otra vez [carcajad]

[facepalm]
Yo he dejado el capítulo 5 para mañana. No he tenido tanta tensión jugando a un juego...puff no sé; está muy bien conseguido.
Cabrones al final voy a tener que comprármelo
pues después de prorbárlo (spaworramente) me ha encantado el juego y lo he pillado sin dudarlo... si pensáis que es caro lo he pillado en g2a por 17€ , por el precio y por que esta doblado al español ya me convenció totalmente.

https://www.g2a.com/weeklysale

no he podido resistirme ya! [looco]
tony huerta escribió:Habría alguna manera de mantenerlo estable a 30 aunque sea?


Puedes intentar ejecutar la version de 32 en vez la de 64 a ver que tal, pero el juego va tan a pedales en quipos medios que seguramente tengas que esperar un parche que optimize el juego de una santa vez

Yo ya he desistido y hasta que no saquen parche no le metere mano, me jode porque le tenia ganas pero toca joderse :(
Ivantxo escribió:
tony huerta escribió:Habría alguna manera de mantenerlo estable a 30 aunque sea?


Puedes intentar ejecutar la version de 32 en vez la de 64 a ver que tal, pero el juego va tan a pedales en quipos medios que seguramente tengas que esperar un parche que optimize el juego de una santa vez

Yo ya he desistido y hasta que no saquen parche no le metere mano, me jode porque le tenia ganas pero toca joderse :(

Gracias!!!
Ayer probe a desconectar internet y avast, y ahora jugando en alta predrterminado, me va bastante bien por el momento, alguien me puede decir si de verdad influye tanto en el rendimiento?. Por cierto ayer por la noche se actualizo el juego, sera el parche que mejore el rendimiento?
Gracias.
Datos del update:

- Fixed an issue where, for some users, controller right stick would not turn the camera and controller hints would not appear.
- Fixed an issue where, for some users, the keyboard mapping menu would immediately map a key and then hang.
- Fixed an issue with the fog when SSAA was enabled that was introduced in v1.1.
- Fixed a crash when the user had 99 saves and tried to access the save menu in game.
- Added an option to the launcher configuration dialog to run the 32-bit version on a 64-bit machine. The 32-bit version has several features disabled causing it to use less memory, providing a smoother experience for users with lower spec machines. The checkbox for this option can be found in the display tab of the launcher options dialogue.
- Update: Deploy additional DLLs with the game to avoid issues with corrupt DLLs on user machines, which could cause the game to not start at all.
- Update: Moved Lockpick and Frame Search helper to the HUD menu and will now also affect mouse/keyboard.
WARNING: Disabling Frame Search helper while playing with mouse/keyboard could make it very hard, if not impossible, to find the button.
- Various performance improvements.
- Various crash fixes.


Edito: Encontrado bug en capitulo 7.
Encima del montacargas, hay una moneda, se accede tirando una flecha con cuerda cerca del mismo y subiendo por la cuerda, saltas encima del montacargas.
Con el bug, te deja subir a la cuerda sin problema, o si intentas subir a la caja de abajo, resbala el personaje a veces. Una vez subido a la cuerda, hace como que sube, pero no lo hace, no avanza, asi que aunque en ocasiones te deja saltar a la plataforma del montacargas, no puedes, te quedas en el limite.
Solucion: Guarda en ese punto, sal del nivel, carga otra vez, y podras hacerlo correctamente, consiguiendo tu moneda de encima del montacargas.
Terminé el capítulo 5.

A los guardias esos que son como cadáveres los he matado (a los que he podido). Estaba tan tenso que no quería ponerme a evitarlos uno a uno xD. Un amigo me ha dicho que en ese capítulo hay una habitación oculta o no sé qué. Yo no he encontrado nada. De todas maneras una vez terminado el juego creo que volveré a jugarlo para conseguir todos los coleccionables y demás.
En la mision de Basso de recuperar un caballo de ajedrez, me he encontrado encima de los marcos de dos soportales estas marcas curiosas. Puedo marcarlas con las flechas (Sale el circulo doble), pero no hacen nada ninguna de ella, al recibir un disparo.

Captura:
En total son cuatro puntos (parecen objetos, no lo se) En cada lado superior de cada soportal.

Imagen
Es una habitacion a la que se accede por un destornillador, y esta llena de estanterias de botellas, pero no hay nada mas.


¿Alguien sabe algo?
666777 escribió:En la mision de Basso de recuperar un caballo de ajedrez, me he encontrado encima de los marcos de dos puertas estas marcas curiosas. Puedo marcarlas con las flechas (Sale el circulo doble), pero no hacen nada ninguna de ella, al recibir un disparo.

Captura:
En total son cuatro puntos (parecen objetos, no lo se) En cada lado superior de la puerta y hay dos puertas.

Imagen
Es una habitacion a la que se accede por un destornillador, y esta llena de estanterias de botellas, pero no hay nada mas.


¿Alguien sabe algo?

No se si es en esa misión, pero en una habitación similar tienes esas 2 marcas, y justo en la pared de tu espalda otras 2 marcas más arriba similares a esas, al pulsar las 4 se abre una trampilla.
Gaiden escribió:
666777 escribió:En la mision de Basso de recuperar un caballo de ajedrez, me he encontrado encima de los marcos de dos puertas estas marcas curiosas. Puedo marcarlas con las flechas (Sale el circulo doble), pero no hacen nada ninguna de ella, al recibir un disparo.

Captura:
En total son cuatro puntos (parecen objetos, no lo se) En cada lado superior de la puerta y hay dos puertas.

Imagen
Es una habitacion a la que se accede por un destornillador, y esta llena de estanterias de botellas, pero no hay nada mas.


¿Alguien sabe algo?

No se si es en esa misión, pero en una habitación similar tienes esas 2 marcas, y justo en la pared de tu espalda otras 2 marcas más arriba similares a esas, al pulsar las 4 se abre una trampilla.


Buah, que obcecacion.
Descubro eso, pero me empeño que eran objetos (Botines) que debia derribarlos con una flecha, caer al suelo y cogerlos, si, al darles a los cuatro, se habre un pasaje oculto abajo en el sotano. Pedazo secreto.
Ya me parecia.

Gracias, resuelto.
Fantástico, ahora con la actualización, a mi no me arranca el juego. Si lo ejecuto en modo 32 bits, si me arranca, cuando tengo 64.


Sin comentarios..
El prosas escribió:Fantástico, ahora con la actualización, a mi no me arranca el juego. Si lo ejecuto en modo 32 bits, si me arranca, cuando tengo 64.


Sin comentarios..


No tiene sentido eso.

Intentalo con el ejecutable de x64 de la carpeta de steam:

SteamApps\common\Thief\Binaries\Win64

Lo que no te pase con Thief...

Yo me he acabado los capitulos, y estoy empezando misiones nuevas, a ver lo que me dan.

Sobre el final o los capitulos finales:
No me han gustado lo que es el final del juego, o el enfoque final. Esperaba otra cosa. Y el ultimo capitulo me ha parecido mucho mas facil que cualquiera del juego, una desilusion.

En general me ha gustado mucho, salvo el final. Y las misiones de encargo, me lo paso pipa con ellas, buscando y rebuscando cada milimetro.
Que alguien me aclare las dudas. Acabo de jugar el capítulo 6.

A ver. Erin no está muerta, eso se sabe. El poder de la piedra primigenia está en su interior. Pero la reina de los mendigos esta me acaba de decir que vaya a la catedral para robarle a Orion la última parte que me falta para la piedra?? Esto es lo que no he entendido muy bien.
Pues a mi ahora me va muy decente, no le vendria mal afinarlo un poco mas porque alguna rascada si que hay, pero es totalmente jugable en mi caso. Tengo ganas de darle al juego :)

Menos mal que la compañia no se ha puesto en plan cabezon como algun usuario de por aqui alegando que estaba optimizadisimo desde el principio, se ve que el nivel de catetismo en el sector no llega a tales terminos XD
666777 escribió:
El prosas escribió:Fantástico, ahora con la actualización, a mi no me arranca el juego. Si lo ejecuto en modo 32 bits, si me arranca, cuando tengo 64.


Sin comentarios..


No tiene sentido eso.

Intentalo con el ejecutable de x64 de la carpeta de steam:

SteamApps\common\Thief\Binaries\Win64

Lo que no te pase con Thief...

Yo me he acabado los capitulos, y estoy empezando misiones nuevas, a ver lo que me dan.

Sobre el final o los capitulos finales:
No me han gustado lo que es el final del juego, o el enfoque final. Esperaba otra cosa. Y el ultimo capitulo me ha parecido mucho mas facil que cualquiera del juego, una desilusion.

En general me ha gustado mucho, salvo el final. Y las misiones de encargo, me lo paso pipa con ellas, buscando y rebuscando cada milimetro.



Nada, con el nuevo parche, a mí en 64 no me arranca ( pero fíjate que con la nueva actualización en la pantalla de fuera de opciones han puesto ejectuarlo en modo 32 bits xD, por que será..., pero vamos que mas da, va perfectamente emulado en 32 bits,asi que así se queda, que ya para llevar más de la mitad del juego...

Eso sí aparte no me entraba a Steam, algún fallo de archivos, y he tenido que restaurar sistema a algunos días atrás, vamos que una maldición xD, para no poder seguir jugando.

Pero a pasarse lo que queda en 32bits y sin problemas.
Prosas si con la anterior version te iba bien y con la nueva no, puedes volver a la antigua en propiedades del juego, en la seccion betas estan las antiguas actualizaciones para poder jugar con ellas.
Exoddus escribió:Prosas si con la anterior version te iba bien y con la nueva no, puedes volver a la antigua en propiedades del juego, en la seccion betas estan las antiguas actualizaciones para poder jugar con ellas.



Sí, lo iba a hacer, pero primero probé lo de 32 bits ( que lo implementaron ellos en opciones), y como vi que funcionaba sin problemas pues ya está, si en 32 bits es lo mismo xD, no hay ninguna diferencia visual, simplemente recoge menos memoria ram más que nada, y el juego aún asi recogiendo menos , me va igual de suave.
Ya, yo usaba el de 32 bits con la version de lanzamiento porque solucionaba practicamente el sttutering que era horrible entonces.

Acabo de entrar a Moira, ay lo que me espera xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo dejé anoche hacia la mitad del capítulo 6 y aunque no esta al nivel del 5 (tardaré en ver otro juego con dicha ambientación) es el capítulo hasta ahora que más destila esencia Thief. Multitud de guardias, muy amplio, mucho por robar, muchas opciones de infiltración...

Cada paso que doy en el juego lo adoro más XD
Pjroll escribió:Que alguien me aclare las dudas. Acabo de jugar el capítulo 6.

A ver. Erin no está muerta, eso se sabe. El poder de la piedra primigenia está en su interior. Pero la reina de los mendigos esta me acaba de decir que vaya a la catedral para robarle a Orion la última parte que me falta para la piedra?? Esto es lo que no he entendido muy bien.


Alguien responde algo?
Me queda el ultimo capitulo. Es largo? es para saber si me da tiempo a pasarmelo hoy

Edit : completado
Juego acabado. Misiones extra completadas. DLC acabado.

A falta de pulir algunas cosas a recoger para completar la lista, en lo amplio y retorcido del mapeado, a trocitos que han puesto.

En contra:
- Las ganzuas no se rompen.
- Cargas de mapa constante, que cortan el rollo del juego. Eso si da asco en el juego.
- Abuso y mas que abuso de las nieblas en el juego, para tapar las imperfecciones que en algunos mapeados se nota, y mucho. Cara y cruz en graficos.
- Misiones alguna ridiculamente corta o ir a la otra punta del mapeado, que se veia venir.
- Complicado ir de una zona a otra.
- Puzzles facilones, por decirlo fino.
- Hay veces que la dificultad brilla por su ausencia.
- Saltos guiados.
- El final a mi no me ha gustado.

En lo bueno:
- Cuando el juego tiene oportunidad, y le dejan, luce explendidamente. Y los colores estas bien escogidos. La ciudad es muy grande, pero tanto corte y microcorte de mapa... Aun asi hay cientos de sitios donde mirar y robar.
- La IA es mas que aceptable.
- FOV CONFIGURABLE EN PC (Viva [beer] ).
- Tamaño fuente subtitulos, muy buena. (Me gusta poner siempre los subs, no todo se dobla).
- La longitud del juego es alta, muy alta, si jugamos como se debe.
- Algunas misiones extra o secundarias son muy, muy buenas.
- El humor esta presente en el juego, directa o veladamente.
- No he encontrado bug que me privara de acabar mision alguna o desenlace, alguno menor, pero con lo complicado del juego en si, es meritorio.
- Diferentes y variadas situaciones en el juego, misiones que sorprenden que hayan sido incluidas, y gusta jugarlas sacando el maximo provecho.
-Rejugable en ciertos puntos para conseguir el 100% de todo.
- Diferentes puntos de salvado, ubicacion, etc. La mayoria de juegos actuales prima el unico salvado para todo, y te joes, pues asi es en las consolas, y asi lo hacen ahora las mierdas de desarrolladoras. En pc disponemos de gigas de espacio para saves. Estos al menos se han acordado de los de pc.


Juego de entre 8,5 a 9.

Me he reeledido algunas reviews. Dan verdadero asco. Demos gracias a que tenemos este foro y estos foreros.

PD: Me he acordado todo el juego de los hijos de fruta de los pajarracos.
Que gusto cuando me los podia pulir, para mi la sensacion mas gratificante de todo el juego. Ese momento de extasis mientras una flecha atravesaba su corazon de alarma chillona. [+risas]


En el capitulo 5, por si alguien no encuentra la combinacion de la caja fuerte, una pista:
Afina el oido en esa sala
Momento LOL del juego cuando miro por una cerradura estando buscando a una damisela en una misión secundaria xD
Imagen
Gaiden escribió:Momento LOL del juego cuando miro por una cerradura estando buscando a una damisela en una misión secundaria xD
Imagen



Seguro que
Seguro que no te has podido resistir, al ver a tal damisela, y le has sobado los pechos. Pervertido.
Al remolcar a tal dama ¿Habras sido un caballero, no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo dejo con las misiones secundarias hechas (me han saltado los logros) empezando el capítulo 7 y llevo 25 horas.

Nada mal la duración teniendo en cuenta lo rejugable que es.
Pensais que con las especificaciones que pongo de un portatil MSI GX70 deberia tener problemas?, a veces tiene bajones de frames importantes y tengo que ponerlo en calidad normal y bajar varias opciones e incluso con ello sigue habiendolas, juraría que con BT4 lo poco que probé en alta iba casi perfecto.
cpu: AMD A10-5750m
gpy: AMD RADEON HD 8970M/2gb
ram: 8GB

Lo que si he notado que quitando internet y el Avast, va un poco mejor, pero sigue rascando. Arrancando en 32bits no noto mucha diferencia.

Os agradezco comentarios.
tony huerta escribió:Pensais que con las especificaciones que pongo de un portatil MSI GX70 deberia tener problemas?, a veces tiene bajones de frames importantes y tengo que ponerlo en calidad normal y bajar varias opciones e incluso con ello sigue habiendolas, juraría que con BT4 lo poco que probé en alta iba casi perfecto.
cpu: AMD A10-5750m
gpy: AMD RADEON HD 8970M/2gb
ram: 8GB

Lo que si he notado que quitando internet y el Avast, va un poco mejor, pero sigue rascando. Arrancando en 32bits no noto mucha diferencia.

Os agradezco comentarios.


Pensaba que esa grafica llevaba 4 gbs de ram. Este juego te chupara los dos gigas de ram rapido.

El avast, si, desconectalo o crea una regla para que no te verifique continuamente la carpeta del juego. Es un antivirus que come muchos recursos.

Y en 32bits te deberia ir mejor al coger menos recursos graficos. Aun asi, es un juego que pide mucho. Aunque tengas una de las mejores graficas moviles del mercado, para jugarlo en alto, este juego es mucho juego, para un portatil.

Ademas que el disco duro del portatil si no es un SSD, y es uno de los de 5400RPM se notara mas lento.
Tengo un Bug con la comunidad de Steam en la partida, no me sale cuando juego.... e increible, precompre el juego 1 mes antes de que saliera y apenas y lo he jugado casi 2 horas....

Y si, consume muchos recursos, yo que juego siempre con el MSI beta 18, el mismo me marca más de 2 gigas de Vram. Con el PC de mi firma, con las opciones gráficas maximizadas a excepción del SSAA que nunca lo activo en juegos de este calibre, tengo casi 60 fps constantes, rara vez baja a 57 o así. Aunque curiosamente la carga de la gráfica nunca llega al 70%.....

A ver si le entro de lleno, que me está gustando, se deja jugar vamos.
666777 escribió:
tony huerta escribió:Pensais que con las especificaciones que pongo de un portatil MSI GX70 deberia tener problemas?, a veces tiene bajones de frames importantes y tengo que ponerlo en calidad normal y bajar varias opciones e incluso con ello sigue habiendolas, juraría que con BT4 lo poco que probé en alta iba casi perfecto.
cpu: AMD A10-5750m
gpy: AMD RADEON HD 8970M/2gb
ram: 8GB

Lo que si he notado que quitando internet y el Avast, va un poco mejor, pero sigue rascando. Arrancando en 32bits no noto mucha diferencia.

Os agradezco comentarios.


Pensaba que esa grafica llevaba 4 gbs de ram. Este juego te chupara los dos gigas de ram rapido.

El avast, si, desconectalo o crea una regla para que no te verifique continuamente la carpeta del juego. Es un antivirus que come muchos recursos.

Y en 32bits te deberia ir mejor al coger menos recursos graficos. Aun asi, es un juego que pide mucho. Aunque tengas una de las mejores graficas moviles del mercado, para jugarlo en alto, este juego es mucho juego, para un portatil.

Ademas que el disco duro del portatil si no es un SSD, y es uno de los de 5400RPM se notara mas lento.


Gracias por la contestación, tenía entendido que a la hora del rendimiento el SSD no afectaba, solo a la hora de cargas, lo que no entiendo es que el BT4 si me iba en alta muy aceptable, y este se nota mucho la bajada de FPS en ciertas zonas.
Como hago para ejecutar el juego a 32 bits? no veo ninguna opción.
spawn_comando escribió:Como hago para ejecutar el juego a 32 bits? no veo ninguna opción.

En opciones antes de ejecutar el juego.
tony huerta escribió:
spawn_comando escribió:Como hago para ejecutar el juego a 32 bits? no veo ninguna opción.

En opciones antes de ejecutar el juego.


En opciones me sale pantalla o graficos. No veo donde se pone.

No será en opciones de lanzamiento de steam ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hay mucho desconocimiento con los ssd. El ssd lo único que va a hacer es que las pesadas cargas entre zonas sean menos pesadas pero un ssd JAMAS te va a dar mas fps en un juego.
spawn_comando escribió:
tony huerta escribió:
spawn_comando escribió:Como hago para ejecutar el juego a 32 bits? no veo ninguna opción.

En opciones antes de ejecutar el juego.


En opciones me sale pantalla o graficos. No veo donde se pone.

No será en opciones de lanzamiento de steam ?

En la parte de pantalla, abajo del todo, una casilla 32bit.
Hostia pues que putada, os podeís creer que a mi no me sale esa casilla, solo la del 3d steoroscopico...
spawn_comando escribió:Hostia pues que putada, os podeís creer que a mi no me sale esa casilla, solo la del 3d steoroscopico...

La pusieron en el último parche.
Acabo de terminar el capítulo 7. Una duda que tengo sobre el mismo.
la decisión de pelear o huir del alguacil, influye en el final de la historia?


Ahora a por el 8!
Gaiden escribió:
spawn_comando escribió:Hostia pues que putada, os podeís creer que a mi no me sale esa casilla, solo la del 3d steoroscopico...

La pusieron en el último parche.



Si si, si estoy con el patch 1.1, me lo pone hasta steam a la derecha del nombre. Y nada.


Voy a probar a borrar el launcher y verificar caché..


Gracias por vuestro soporte compañeros ;)
spawn_comando escribió:
Gaiden escribió:
spawn_comando escribió:Hostia pues que putada, os podeís creer que a mi no me sale esa casilla, solo la del 3d steoroscopico...

La pusieron en el último parche.



Si si, si estoy con el patch 1.1, me lo pone hasta steam a la derecha del nombre. Y nada.


Voy a probar a borrar el launcher y verificar caché..


Gracias por vuestro soporte compañeros ;)


Pues revisa steam, update, porque estamos en la version 1.2build4x

Y te deberia de salir, debajo de 3Dsteroscopico.


Que raro.


Pjroll
10 mar 2014 14:09
Acabo de terminar el capítulo 7. Una duda que tengo sobre el mismo.


Ahora a por el 8!


Yo lo que hice fue:
Yo pelee, consigues el coleccionable de turno, no se que pasa si intentas escapar, imagino que luego te veras con el, no se.
Llevo unas 4 horitas jugadas, paso por el capítulo 3 y el juego me parece espectacular! Me está encantando.

Con mi equipo: i5 2500k sin oc, 8gb de ram y una hd7950 el rendimiento es muy bueno, prácticamente siempre a 60 fps...


Un saludo!
Juego completado.

No me he enterado muy bien del final. Parece ser que el poder de la primigenia sale a la luz y mata a Orión. Luego Erin se siente utilizada y quiere acabar también contigo para poner fin de una vez a su existencia. Finalmente consigues unir las 3 partes del poder de la primigenia (cuando ella está a punto de caerse y Garret toca el libro) y acabas con el poder. Pero ¿y Erin? ¿qué ha pasado con ella? Por el hecho de ver la garra en la mader yo creo que se ha salvado.
Os veo hablar de jugar en 32 bit en vez de 64..rinde mejor?se fe afectada la calidad grafica?
elbrujoguru escribió:Os veo hablar de jugar en 32 bit en vez de 64..rinde mejor?se fe afectada la calidad grafica?


No, son casos puntuales, de varios foreros.

Si tu equipo es para 64bits, juega como se debe y olvidate. Rendira mejor y tal en 64bits.
666777 escribió:
elbrujoguru escribió:Os veo hablar de jugar en 32 bit en vez de 64..rinde mejor?se fe afectada la calidad grafica?


No, son casos puntuales, de varios foreros.

Si tu equipo es para 64bits, juega como se debe y olvidate. Rendira mejor y tal en 64bits.


Ok,eso hare.Gracias [oki]
Hola estoy pensando en pillarme el juego en g2a pero es mi primera vez y tengo algunas dudas... Es posible que te baneen la cuenta de steam ? Es segura esta página para comprar keys? Gracias de antemano!
Belakarloff escribió:Hola estoy pensando en pillarme el juego en g2a pero es mi primera vez y tengo algunas dudas... Es posible que te baneen la cuenta de steam ? Es segura esta página para comprar keys? Gracias de antemano!


No hay problema en comprar ahi.
756 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16