[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

XeeSusH escribió:Terminado el capítulo 4, me ha parecido menos inspirado que los anteriores, de hecho bastante soso.

Pues ami al contrario me ha gustado el 4 bastante; y en el 5 el manicomio me parece un puntazo ; la verdad que el juego para mi va a mas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
muskulman escribió:
XeeSusH escribió:Terminado el capítulo 4, me ha parecido menos inspirado que los anteriores, de hecho bastante soso.

Pues ami al contrario me ha gustado el 4 bastante; y en el 5 el manicomio me parece un puntazo ; la verdad que el juego para mi va a mas


Cuando escuche a Garret que tendría q ir al manicomio se me puso dura. En el Deadly Shadows creo que también había un manicomio y era mi misión preferida.
Gente estoy al final del cap 4 y:

Solo para que me quede claro..No me digais la solución! el no poder saltar a la segunda parte de combinación de la caja fuerte, no es un bug, no? XD Vamos que solo me deja manipular las primeras 3 coronas de contraseña y las 3 siguientes no..así que meter los 6 dígitos no puedo...Sigo pensando, verdad? [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:Gente estoy al final del cap 4 y:

Solo para que me quede claro..No me digais la solución! el no poder saltar a la segunda parte de combinación de la caja fuerte, no es un bug, no? XD Vamos que solo me deja manipular las primeras 3 coronas de contraseña y las 3 siguientes no..así que meter los 6 dígitos no puedo...Sigo pensando, verdad? [+risas]


Usa un poco la lógica, pequeño padawan
Gaiden escribió:Gente estoy al final del cap 4 y:

Solo para que me quede claro..No me digais la solución! el no poder saltar a la segunda parte de combinación de la caja fuerte, no es un bug, no? XD Vamos que solo me deja manipular las primeras 3 coronas de contraseña y las 3 siguientes no..así que meter los 6 dígitos no puedo...Sigo pensando, verdad? [+risas]

sigue pensando jajajaja , yo al final encabronao mire una guia
Vale ya lo he sacado :P Al final no era tan rebuscao XD
Han escondido a uno de los vendedores, vaya que si:
En un sotano, despues de un tunel, en una esquina del sotano. Vende flechas y cosas asi. Vaya si esta escondido el jodido.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo llevo 17 horas, y terminé en 4 capítulo ( si me ha gustado) como ví que algunos decíais que no, lo que pasa es que es más..
Call of thief, toda la parta de los estruendos, la linealidad, los scripts, destrucción, más acción por momentos



Y bueno, estaba sin sidequest para hacer después de haber hecho todas, y de golpe he conseguido 12 nuevas, asi que unas horas más llevaré antes de ir al Quinto capítulo.
Que cambio, de sequia a el pantano lleno de misiones. Prosas ha visto la lista y ha cogido el raton todo nervioso!!!

Gran juego. Ya llegare a ese capitulo cuatro que decis. Aun me falta.
666777 escribió:Que cambio, de sequia a el pantano lleno de misiones. Prosas ha visto la lista y ha cogido el raton todo nervioso!!!

Gran juego. Ya llegare a ese capitulo cuatro que decis. Aun me falta.



¿Comenzastes el tercero? Ese a mí me gustó más que el cuarto.
El prosas escribió:
666777 escribió:Que cambio, de sequia a el pantano lleno de misiones. Prosas ha visto la lista y ha cogido el raton todo nervioso!!!

Gran juego. Ya llegare a ese capitulo cuatro que decis. Aun me falta.



¿Comenzastes el tercero? Ese a mí me gustó más que el cuarto.


A punto. Pero se de que va. Ire pertrechado.

Este para mi gusto es candidato a goty. Castlevania por lo que he podido probar, jugar y ver... Petardea en ciertas cosas lamentablemente, para mi gusto personal, eran los dos rivales del mes. Ambos con una fe en ellos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El prosas escribió:Yo llevo 17 horas, y terminé en 4 capítulo ( si me ha gustado) como ví que algunos decíais que no, lo que pasa es que es más..
Call of thief, toda la parta de los estruendos, la linealidad, los scripts, destrucción, más acción por momentos



Y bueno, estaba sin sidequest para hacer después de haber hecho todas, y de golpe he conseguido 12 nuevas, asi que unas horas más llevaré antes de ir al Quinto capítulo.


Creo que ya esta muy manido comparar cada vez que un juego tenga un par de secuencias scripteadas con Call of Duty.

El momento que tú dices en el spoiler es algo PUNTUAL que no pasa de 5 minutos. Creo que es MUY injusto decir que el juego se vuelve Call of Duty por 5 minutos de scripts que además son necesarios para contar la historia sin romper la inmersión, porque la otra opción es la contar la parte scripteada a modo de cinemática, y yo personalmente prefiero estar 5 minutos manejar al personaje por situaciones predeterminadas que estar 5 minutos mirando videos.
XeeSusH escribió:
El prosas escribió:Yo llevo 17 horas, y terminé en 4 capítulo ( si me ha gustado) como ví que algunos decíais que no, lo que pasa es que es más..
Call of thief, toda la parta de los estruendos, la linealidad, los scripts, destrucción, más acción por momentos



Y bueno, estaba sin sidequest para hacer después de haber hecho todas, y de golpe he conseguido 12 nuevas, asi que unas horas más llevaré antes de ir al Quinto capítulo.


Creo que ya esta muy manido comparar cada vez que un juego tenga un par de secuencias scripteadas con Call of Duty.

El momento que tú dices en el spoiler es algo PUNTUAL que no pasa de 5 minutos. Creo que es MUY injusto decir que el juego se vuelve Call of Duty por 5 minutos de scripts que además son necesarios para contar la historia sin romper la inmersión, porque la otra opción es la contar la parte scripteada a modo de cinemática, y yo personalmente prefiero estar 5 minutos manejar al personaje por situaciones predeterminadas que estar 5 minutos mirando videos.



Creo que no me he explicado o me entendiste de otro modo, de primero decir que a el haber referenciado unos momentos de un capítulo con "COD", el cual por otra parte ni me gusta ni me desagrada, los juego por que son juegos validos para pasar el rato, disparar y punto y divierten, asi que no lo he dicho con intención de ofender al COD, ni viceversa evidentemente, a mi esas manias o criticas a ciertas sagas ni me van ni me vienen.


Para nada un insulto en sí, si no una situación sobre railes scriptada o alejada de la esencia Thief que puede que a algunos no les agrade, y a mí si me ha gustado ese trozo, por que de hecho rompe un poco el ritmo lento y mete un poco de acción o movimiento que también viene bien.

Creo que sabemos de sobra que Thief y COD, son conceptos como la luna y el sol xD, era simplemente un momento conciso, que es por cosas así por las que muchas críticas le han bajado notas, y la linealidad de la campaña, lo cual yo no estoy decacuerdo, por que el juego ofrece más cosas que la trama principal lógicamente.

A mí me ha gustado el capítulo 4, incluido esa parte que dices, pero el tercero me gustó más por los escenarios y por como cambian de golpe.
¿Existe algún sweetfx específico para este juego y que no sea demasiado exagerado?
No entiendo las notas tan bajas que esta obteniendo este juego, lo estoy jugando y de momento aun ando por el capitulo uno dando vueltas y vueltas y sidequests. Me encanta la ambientacion y el "rollo" que transmite el juego.

Supongo que sera como dice un amigo mio que tambien lo esta jugando y lo comentamos por ts que es un juego que o amas o lo odias. A los dos nos esta encantando
¿Habéis activado el SSAA y habéis notado alguna diferencia? ¿Merece la pena activarlo? Me va bien el juego, no es por tema de FPS, aunque como el MSIAfterburner no me mide aún los FPS del juego no sé si voy a 40 o a 60, pero es que he grabado 2 vídeos en el mismo sitio, uno con el SSAA activado y otro desactivado, y no veo diferencia alguna xDDD
Senegio escribió:¿Habéis activado el SSAA y habéis notado alguna diferencia? ¿Merece la pena activarlo? Me va bien el juego, no es por tema de FPS, aunque como el MSIAfterburner no me mide aún los FPS del juego no sé si voy a 40 o a 60, pero es que he grabado 2 vídeos en el mismo sitio, uno con el SSAA activado y otro desactivado, y no veo diferencia alguna xDDD

Con la ultima beta del afterburner ya si funciona con el Thief perfectamente.

Y lo del SSAA, se lo tengo desactivado pero porque me bajan los fps que da gusto xDU pero si que noto bastante diferencia, al menos yo no se porque solo teniendo FXAA activado tengo bastantes jaggies.
ami el capitulo 7 me esta poniendo de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien se le ocurre cómo hacer los 4 requisitos aquí? :-?

Imagen
Gaiden escribió:¿Alguien se le ocurre cómo hacer los 4 requisitos aquí? :-?

Imagen


A lo largo del juego te encuentras objetivos contrapuestos, para que se amolde a varios tipos de jugadores, porque habra gente que jugara a no tocar a nadie, otros a noquear a los justos y otros a todo quisqui.
Asi que ponen varias opciones, y eliges la que mas se amolde, para conseguir el premio.

Evidentemente, mas premio habra, contra mayor sea la dificultad del logro elegido.
Senegio escribió:¿Habéis activado el SSAA y habéis notado alguna diferencia? ¿Merece la pena activarlo? Me va bien el juego, no es por tema de FPS, aunque como el MSIAfterburner no me mide aún los FPS del juego no sé si voy a 40 o a 60, pero es que he grabado 2 vídeos en el mismo sitio, uno con el SSAA activado y otro desactivado, y no veo diferencia alguna xDDD


Yo el con todo a tope menos el SSAA que lo tengo en bajo creo, juego a 45fps, pero si activo el SSAA a tope, se me va a los 34 fps mas o menos, y no he notado ninguna diferencia significativa, asi que lo he desactivado
Es que lo que no entiendo es qué da el SSAA en este juego. No sé dónde mirar para darme cuenta del supuesto cambio
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder estoy a mitad del capítulo 5
y creo que solo he pasado mas tensión en Amnesia xddd es que ni el outlast en todo el juego transmite la atmósfera de este capítulo.
XeeSusH escribió:Joder estoy a mitad del capítulo 5
y creo que solo he pasado mas tensión en Amnesia xddd es que ni el outlast en todo el juego transmite la atmósfera de este capítulo.

Venía a escribir lo mismo...he llegado ahora y he estado media hora recorriendo los rincones y recogiendo cosas y llevo ya de sustos y tensiones que no veas, hay algunos puntazos tremendos, buenísimos. [buuuaaaa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Capítulo 5 terminado.

Un 10 para Eidos porque se lo merecen. El nivel de tensión, nervios, la ambientación SUBLIME de todo el capítulo... Este juego cada paso que doy supera mas y mas todas las expectativas que tenia puestas en el.

Sin duda alguna puede llevar con mucho orgullo el nombre de Thief.
Gaiden escribió:
XeeSusH escribió:Joder estoy a mitad del capítulo 5
y creo que solo he pasado mas tensión en Amnesia xddd es que ni el outlast en todo el juego transmite la atmósfera de este capítulo.

Venía a escribir lo mismo...he llegado ahora y he estado media hora recorriendo los rincones y recogiendo cosas y llevo ya de sustos y tensiones que no veas, hay algunos puntazos tremendos, buenísimos. [buuuaaaa]
OS lo dije ; la atmósfera del capitulo 5 es brutal
El capitulo 3 me ha encantado. He tardado una vida en pasarlo, pero 100% recogido todo, no he noqueado a nadie, he robado a personas, no me han descubierto, y he mirado hasta
debajo de los tangas de la epoca de las prostis


Voy a empezar el cuarto, despues de unas secundarias.

La ambientacion es buenisima. He visto youtubers que estan haciendo un autentico destroce del juego, pues algunos lo juegan como call of Duty todo el juego, no se salva ni la vieja de la silla del rincon haciendo calceta. Vaya forma de pasarse este juego. He visto videos de un 25% de botin, o ni coleccionables en el final de capi de las estadisticas.


Los de las revistas, muchos de ellos me jugaria, que no llegaron al 10% de botin, noquearon y mataron a todos, les pillaron 100 veces, y ale, juego malo en sus reviews.

Lo que mas me jode del juego es sus continuas cargas, y un poco de desorientacion a la hora de focalizar el mapeado. El resto es casi un deleite, por lo menos lo que llevo jugado.

Capitulo 4 acabado. Un show de capitulo. Ameno y diferente. Con que cuidado hay que ir.
Buenas, llevo mas de 5 horas de juego y cada vez me gusta mas,tiene algo,no se si la atmosfera o que pero me engancha muchísimo.Ahora,vaya manco que estoy hecho..he ido a el banco y no he dejado a casi ninguno en pie [jaja] .
Una pregunta a los entendidos..con este equipo:
i5 4670
gtx 660
8gb ram
es normal que tenga que quitar el teselado y el SSAA para jugar decentemente?o hago algo mal?hay algún hilo en EOL sobre filtros y parámetros graficos y su función?
Perdon por el offtopic,saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
elbrujoguru escribió:Buenas, llevo mas de 5 horas de juego y cada vez me gusta mas,tiene algo,no se si la atmosfera o que pero me engancha muchísimo.Ahora,vaya manco que estoy hecho..he ido a el banco y no he dejado a casi ninguno en pie [jaja] .
Una pregunta a los entendidos..con este equipo:
i5 4670
gtx 660
8gb ram
es normal que tenga que quitar el teselado y el SSAA para jugar decentemente?o hago algo mal?hay algún hilo en EOL sobre filtros y parámetros graficos y su función?
Perdon por el offtopic,saludos.


El juego esta optimizado para AMD así que lo mismo el teselado en NVidia te puede dar problemas, porque equipo tienes de sobra.
Estoy decepcionado conmigo mismo. Me han dado al final del capítulo 3 "Oportunista" en vez de "Fantasma". Lo peor de todo es que he tenido que cargar partida, porque me habían dado "Híbrido", que no existe para las estadísticas, pero te lo dan cuando estás 50%-50%. Así que he cogido, he cargado partida y he evitado que 3 tíos tuvieran sospechas... y van y la barra que antes estaba en el 50% de Oportunista pasa a ser del 60% más o menos, y claro, 60-40... pues fuera Fantasma...

Solo 2 sospechas generadas, ningún nockout, creo que una vela o dos he apagado sin querer dándole a la E a un escritorio... Pienso que la clave de haberla cagado y no hacer lo de Fantasma ha sido: (no es un gran spoiler, diría que ni lo es pero bueno xD):

ha sido lo de un "bidón" que se podía volcar con una palanca donde estaban 2 señoras, y creo que era para alterar algo y, según Garret, que se durmiera todo el lugar


Pero me ha molado el capítulo, va mejorando el juego
Senegio escribió:Estoy decepcionado conmigo mismo. Me han dado al final del capítulo 3 "Oportunista" en vez de "Fantasma". Lo peor de todo es que he tenido que cargar partida, porque me habían dado "Híbrido", que no existe para las estadísticas, pero te lo dan cuando estás 50%-50%. Así que he cogido, he cargado partida y he evitado que 3 tíos tuvieran sospechas... y van y la barra que antes estaba en el 50% de Oportunista pasa a ser del 60% más o menos, y claro, 60-40... pues fuera Fantasma...

Solo 2 sospechas generadas, ningún nockout, creo que una vela o dos he apagado sin querer dándole a la E a un escritorio... Pienso que la clave de haberla cagado y no hacer lo de Fantasma ha sido: (no es un gran spoiler, diría que ni lo es pero bueno xD):

ha sido lo de un "bidón" que se podía volcar con una palanca donde estaban 2 señoras, y creo que era para alterar algo y, según Garret, que se durmiera todo el lugar


Pero me ha molado el capítulo, va mejorando el juego


Es que:
No deberias de haber "dormido" a los del burdel, hombre. A mi me costo hora y media ese capitulo, pero fui poco a poco. Sin "dormir" a nadie con opio adulterado. Animal. [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Les da droja adulterada, les deja KO y le sorprende lo de oportunista xdddd
A mi me ha durado 2 horas el capítulo. Lo lamentable, y por lo que estoy decepcionado conmigo mismo, es porque eso que hice lo hice justo al final xDDD. Había limpiado todo el edificio sin que me detectara nadie y sin tocarles, y no se me ocurre otra cosa que ir para atrás para darle a la palanquita... vaya fail jaja

¿Hay logros de pasárselo todo en fantasma?
Gente, el juego me pega unos tirones impresionantes aún en bajo, sabeís de algún error conocido para que me pase esto ?
Gracias XeeSusH por responder,eso me temia.Me sonaba que aquí había gente con equipos similares y que juegan sin problemas,de ahí mi duda asi que espero que nvidia saque alguna actualización o algo.


spawn_comando escribió:Gente, el juego me pega unos tirones impresionantes aún en bajo, sabeís de algún error conocido para que me pase esto ?


A mi también me pasa,da igual que lo ponga en ultra que en bajo..ahí momentos de rascadas bastantes majas,como dice el compañero,sera tema de que optimicen las compatibilidades de las graficas porque algunos dicen que juegan perfectamente y sin bajadas de fps por lo tanto no puede ser del juego,digo yo.
Es una pena porque el juego es acojonante.
Yo he visto el juego con los mismos ajustes en una 280 pegar tirones bestiales y en una 560ti que por supuesto es muy inferior, ir perfectamente. Eso si, la 280 se puede poner con mejores filtros. Pero la prueba a sido con los mismos ajustes.
Pued una pena por que el juego me ha cautivado desde el minuto cero. :(
¿Que se habian fumado cuando hacian el capitulo 5?

Un capitulo que casi es un juego entero. Ni outlast, ni amnesia... Thief. [+risas] [beer]

Que mal rollito destila el capitulo este, que malestar al jugarlo, que incomodo te hace sentir, que barbaridad de sitios con cosas ocultas, lugares escondidos a la vista, sensacion de agobio, opresion, miedo, sustos, todo ello con una capacidad de hacer que juegues con una inmersion brutal.
Tres horas y no he podido completarlo al limite, tocara repetir.


Aun estamos esperando que alguno del staff se pase, a ver como le va en el juego.

Hacen falta mas juegos como este.

En cuanto a calidad grafica, a mi me va de lujo, pero tambien es que voy muy top de equipo.
Yo de rendimiento voy bien (290 Tri-X), pero me mosquea un poco la carga gráfica, con el afterburner veo el gráfico que es una montaña rusa, no se mantiene al 100%
por lo demás el juego me está gustando bastante, este finde le pegaré duro.
alanwake escribió:Yo de rendimiento voy bien (290 Tri-X), pero me mosquea un poco la carga gráfica, con el afterburner veo el gráfico que es una montaña rusa, no se mantiene al 100%
por lo demás el juego me está gustando bastante, este finde le pegaré duro.


Hombre como para no ir bien [carcajad] . Pero si el juego chupa de vram que no veas, entiendo que es dificil optimizar y todo eso debido a la cantidad de pc's distintos pero vamos que no es normal.
El juego está mal optimizado, es un hecho.
Es un juego que usa Unreal Engine 3, que tiene unos escenarios limitadísimos y angostos y pese a ello la distancia de dibujado es ridiculamente escasa, y lo camufla con esa neblina constante ya sea en la calle o en el pasillo de una casa. No muestra mucho en pantalla y tpoco es que lo que muestre sea una maravilla gráfica tecnicamente hablando, y pese a eso come muchos recursos.
Es indiscutible que el juego está MUY mal optimizado. En mi PC tiro juegos con mejores gráficos y van a 60 FPS constantes, este, con peores gráficos, pega unos bajones muy, muy gordos.
Estoy indignado. El juego ha creido conveniente inventarse que llevo una baja y ya está. No he matado a nadie y además voy revisando las estadísticas con frecuencia y siempre viendo "Bajas: 0" he vuelto a cargar el tramo final del capítulo 5 para asegurarme, veo que me pone "0 bajas" lo completo y en el resumen me marca "0 bajas" y aparezco en la torre del reloj con "bajas: 1" Así que nada, por su obra y gracia, un logro menos. Me jode.

Edit: mmm ahora que reviso los logros, el logro es "Sin matar NI noquear a nadie" Así que de todas maneras no lo habría sacado. Pero me sigue jodiendo (menos, pero me jode XD)
Tengo un problema gráfico que me está tocando bastante la moral. El ordenador es el que tengo en la firma

No sé por qué, las texturas de las telas de los personajes presentan errores gráficos cada cierto tiempo. No siempre, y no todas las telas, pero sí me he fijado en que los pantalones de los enemigos suelen presentar estos errores en tamaños pequeñitos. Pero hoy, empezando el capítulo 4, en el vídeo que sale me ha pasado lo que veis en las imágenes (fijaos en las manchas del hombro del tío en las dos fotos, y en la capucha de Garret)

Imagen
Imagen


Y los errores, en ese mismo vídeo en otras escenas (con algún spoiler, por eso no he subido esas capturas) son incluso más exagerados

¿Os pasa a alguno o sabéis de qué va esta mierda? La verdad es que queda bastante feo
Alguien sabe porque tengo micro parones todo el rato hasta en el menú y en la presentación de square y amd gaming ?
Senegio escribió:Tengo un problema gráfico que me está tocando bastante la moral. El ordenador es el que tengo en la firma

No sé por qué, las texturas de las telas de los personajes presentan errores gráficos cada cierto tiempo. No siempre, y no todas las telas, pero sí me he fijado en que los pantalones de los enemigos suelen presentar estos errores en tamaños pequeñitos. Pero hoy, empezando el capítulo 4, en el vídeo que sale me ha pasado lo que veis en las imágenes (fijaos en las manchas del hombro del tío en las dos fotos, y en la capucha de Garret)

Imagen
Imagen


Y los errores, en ese mismo vídeo en otras escenas (con algún spoiler, por eso no he subido esas capturas) son incluso más exagerados

¿Os pasa a alguno o sabéis de qué va esta mierda? La verdad es que queda bastante feo


Que cosa mas rara!
Bug raro en documentos capitulo 6 (No es importante, es curioso).

Estas buscando como un loco todos los documentos, que te dice son 12 en este capitulo, asi te lo planteas. Pero cuando recoges el 11/12 te dice que no, que hay uno mas, te marca entonces 11/13, asi que en vez de uno te faltan dos. No pasa nada, porque es muy facil recoger los dos restantes. Pero ojo si vas confiado y no miras nada, te parece que llevas los doce y te falta uno.

En consola han salido mas documentos bugueados, pero de momento en pc no he encontrado mas fallidos.
Pues yo tambien tengo problemas con el juego; tengo un MSI GX70 portatil con la HD8970M con 2gb, pero esque incluso con las opciones en muy bajas y sin pantalla completa, en la prueba de rendimiento que hace el juego me da de media 21 FPS, llegando a un maximo de 45 y minimo de 12,7. Jugando en alta y con la sync activa y ssaa desactivada(q no se lo que es) jugando me da maximo 60 pero me baja hasta 30, pero rasca mucho, y se nota bastante esos cambios de FPS; tengo algún problema o es que como leo está mal optimizado; y si podriais explicarme que significan las opciones gráficas... FXAA, TESELADO, SSAA; os lo agradeceria.

Habría alguna manera de mantenerlo estable a 30 aunque sea?
21 horas llevo, y ando con algo de comienzo del quinto capítulo, ya llevo la mayoría de las sidequest totales pulidas, y es dificl que el quinto capítulo no guste a cualquier persona, veremos como transcurre, de momento el juego sigue ganando enteros.

Épica la sidequest del borracho.


La del ..

gato de 8 patas creía que iba a ser más freak, pero bueno como sidequest tiene su chicha
756 respuestas