[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

Yo acabo de llegar al prostíbulo, para empezar el cap 3 creo..
¿Quien coño os da las secundarias? Pq yo aparte de meterme por ventanas y robar cosas etc.. no he encontrado a nadie que me encargue nada :(
Gaiden escribió:Yo acabo de llegar al prostíbulo, para empezar el cap 3 creo..
¿Quien coño os da las secundarias? Pq yo aparte de meterme por ventanas y robar cosas etc.. no he encontrado a nadie que me encargue nada :(

Basso.
Gaiden escribió:Yo acabo de llegar al prostíbulo, para empezar el cap 3 creo..
¿Quien coño os da las secundarias? Pq yo aparte de meterme por ventanas y robar cosas etc.. no he encontrado a nadie que me encargue nada :(

Yo por ahora he encontrado dos que me dan secundarias. Uno es Vittori que esta en el barrio Sur en un bar llamado Descanso de la Sirena y el otro esta bastante cerca de la zona inicial, se llama Ector.

Las secundarias que he hecho son geniales, se nota que no son "toma un objetivo generico y tira para alante", los dialogos y el transcurso esta bastante bien hecho y ya me he partido de risa en algun momento con ellas XD
Valdemar77 escribió:
sevenblue escribió:
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


Yo sólo por la ambientación.....

Esa página es de claves rusas o de esas? Como puede estar ya tan barato si no?



pues que yo sepa no es de claves rusas, según en los foros de keys del otro lado esa pagina es fiable... yo he pillado el south park al semana pasada espero que sea fiable.


solo decía que le dan nota mediocre pero vamos yo no me fio muchos de las notas pero es raro verlo tan barato y con notas tan bajas... y sumando 2 + 2 pues...

lo estoy bajando sparrow a ver si se baja ya... [buuuaaaa] si me mola me lo pillo a ver si rapidito que la oferta esa acaba el lunes...
Exoddus escribió:
Gaiden escribió:Yo acabo de llegar al prostíbulo, para empezar el cap 3 creo..
¿Quien coño os da las secundarias? Pq yo aparte de meterme por ventanas y robar cosas etc.. no he encontrado a nadie que me encargue nada :(

Yo por ahora he encontrado dos que me dan secundarias. Uno es Vittori que esta en el barrio Sur en un bar llamado Descanso de la Sirena y el otro esta bastante cerca de la zona inicial, se llama Ector.

Las secundarias que he hecho son geniales, se nota que no son "toma un objetivo generico y tira para alante", los dialogos y el transcurso esta bastante bien hecho y ya me he partido de risa en algun momento con ellas XD



Yo en el primer capítulo me hice las 6 creo que eran, todas las de bassos y la de vittori creo que se llamaba el de la garra. Ahora ando por el segundo capítulo y llevo 8 horas. Pillaros en cuanto tengáis 1000 rufos, la llave inglesa que es útil para varias cosas.

Una pregunta aunque llevo muy poco de juego, a quien se le pueden vender reliquias que encuentras? por que por ahora solo tengo al vendedor ese que está en la calle donde bassos y solo me compra comida y flechas, no hay una tienda para vender reliquias que encuentras, mismamente una de las chapas metálicas que desatornillé con la llave inglesa...garret dijo que la podría vender por un buen precio.



Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
Exoddus escribió:
Gaiden escribió:Yo acabo de llegar al prostíbulo, para empezar el cap 3 creo..
¿Quien coño os da las secundarias? Pq yo aparte de meterme por ventanas y robar cosas etc.. no he encontrado a nadie que me encargue nada :(

Yo por ahora he encontrado dos que me dan secundarias. Uno es Vittori que esta en el barrio Sur en un bar llamado Descanso de la Sirena y el otro esta bastante cerca de la zona inicial, se llama Ector.

Las secundarias que he hecho son geniales, se nota que no son "toma un objetivo generico y tira para alante", los dialogos y el transcurso esta bastante bien hecho y ya me he partido de risa en algun momento con ellas XD



Yo en el primer capítulo me hice las 6 creo que eran, todas las de bassos y la de vittori creo que se llamaba el de la garra. Ahora ando por el segundo capítulo y llevo 8 horas. Pillaros en cuanto tengáis 1000 rufos, la llave inglesa que es útil para varias cosas.

Una pregunta aunque llevo muy poco de juego, a quien se le pueden vender reliquias que encuentras? por que por ahora solo tengo al vendedor ese que está en la calle donde bassos y solo me compra comida y flechas, no hay una tienda para vender reliquias que encuentras, mismamente una de las chapas metálicas que desatornillé con la llave inglesa...garret dijo que la podría vender por un buen precio.

No creo que se puedan vender al ser un coleccionable, no?
Yo he cogido objetos y él comentado decía, que creería poder venderlos a buen precio. Y sinceramente yo creo que no voy a comprar puntos de concentración a la vieja, eso facilita el juego y precisamente es lo que no deberíamos hacer si lo jugamos en el nivel más difícil.


El juego si se va a por la trama solo, es tirar el concepto y parte del juego por la borda, por que pierde esa verticalidad y esa "libertad" por el mapa, y todas esas minitramas conjuntas que forman parte de la historia de la ciudad.... como se nota que algunas reviews solo se pasaron la campaña por como definían el mapa xD.

Que lástima.
Por cierto, soy el único al que le parece que, en las escenas en las que desaparece la primera persona, Garrett se ve muy raro? Es decir, anda así como escuchimizado, y se mueve muy raro. Se le habrá desviado algo en el cuerpo por ir todo el día agachado.
El prosas escribió:Yo he cogido objetos y él comentado decía, que creería poder venderlos a buen precio. Y sinceramente yo creo que no voy a comprar puntos de concentración a la vieja, eso facilita el juego y precisamente es lo que no deberíamos hacer si lo jugamos en el nivel más difícil.


El juego si se va a por la trama solo, es tirar el concepto y parte del juego por la borda, por que pierde esa verticalidad y esa "libertad" por el mapa, y todas esas minitramas conjuntas que forman parte de la historia de la ciudad.... como se nota que algunas reviews solo se pasaron la campaña por como definían el mapa xD.

Que lástima.

De la vieja no he pillado nada, de hecho hasta el episodio 4 no habia descubierto lo de la concentracion ya que habia jugado a los tres anteriores y porque por ejemplo gastar puntos para ver las trampas es estupido (ya que ves los resortes o los disparadores sin gastar poder), y del otro comerciante me di prisa en pillar el destornillador (un must have) y la cuchilla para pillar cuadros, y de poder cogi el de amortiguar las pisadas (aunque hecho de menos las flechas de musgo del original). Aunque se hubiera agradecido poder romper las bombillas electricas con flechas (para dar algo de uso a las flechas normales), que a fin de cuentas puestos a coger cosas de splinter cell (en la parte anterior) esta no hubiera desentonado.
lo dejo aparcado por el momento,incluso poniendolo en todo bajo me pega unos tirones que lo hacen injugable,muy exagerados,lastima,parece buen juego....a ver si con los proximos drivers de nvidia solucionan algo
Hasta el momento me esta pareciendo muy buen juego (8,5), lo que pasa que se vio penalizado al no ser un juego de mata-mata con explosiones, aparte que al no tener el logotipo de EA, Activition o rockstar, Pues baja la cuestión porque no tendrán mucho dinero donde rascar los analista.

Yo hace tiempo , que ni puto caso a los analisis, y con BF4 me lo terminaron de confirmar, juego bugeado en estado Pre-alpha y le cascaron un 9.0 xd, vamos que los maletines fueron muy buenos.
oskilla84 escribió:lo dejo aparcado por el momento,incluso poniendolo en todo bajo me pega unos tirones que lo hacen injugable,muy exagerados,lastima,parece buen juego....a ver si con los proximos drivers de nvidia solucionan algo

Esta bien que por una vez seamos lo usuarios de amd los que tengamos una version de salida estable, ademas acostumbrate de que en un periodo de tiempo, si no vez el logo de nvidia, probablemente el juego fue preparado para one y ps4 y funcione mas suelto en las tarjetas amd (ya conocemos la vagancia de los programadores a la hora de hacer la version pc)
Lo que os pasa a algunos no lo comprendo. Ha salido gente diciendo que con una GTX os iva a tirones y luego otro usuario con la misma GTX diciendo que le iva bien.
Yo tengo una GTX 780 y me he pasado el juego a 60fps sin lag.. no se lo que pasa
Sharkis93 escribió:Lo que os pasa a algunos no lo comprendo. Ha salido gente diciendo que con una GTX os iva a tirones y luego otro usuario con la misma GTX diciendo que le iva bien.
Yo tengo una GTX 780 y me he pasado el juego a 60fps sin lag.. no se lo que pasa


Yo con una 770GTX y todo a full a 1080 me ha dado un par de rascadas y ya está. Lo demás, perfecto.

Pero cada ordenador es un mundo, cómo está de cuidado (tanto por dentro como por fuera)... Yo por eso estos debates de optimizaciones casi que los ignoro. Juegos veraderamente mal optimizados eran DayZ SA de salida (y todavía, pero va muchísimo mejor) y Rome II: Total War, por poner dos ejemplos recientes. Los demás juegos en muchos casos son problema de la persona y su PC y solo un pelín del juego
¿Alguien sabe donde estan las partidas? He instalado un ssd y por lo visto no las guarda en steam cloud. Pero no encuentro el directorio en el hd antiguo y eso que he buscado.
Pues no lo sé, yo tengo una GTX 760 4gb y me va como un tiro. Nada de tirones ni mierdas. No sé qué les pasará a aquellos que dicen que es injugable...¿hola?
yo tengo una gtx 660 ti oc de 3gb juego en ultra y ninguna rascada ni nada se juega perfectamente
MasoneTi escribió:yo tengo una gtx 660 ti oc de 3gb juego en ultra y ninguna rascada ni nada se juega perfectamente


Hay está el asusnto,que tienes la de 3gb reales. Con la de 2gb, que tiene 512mb lentos me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v6d4qE5FCO0

XD XD XD

Algunos habláis de las gtx como si fueran una sola. No es lo mismo una gtx 550 ti de gama baja, que una gtx 780 o 780 ti. Vaya forma de generalizar.
ismarub escribió:
MasoneTi escribió:yo tengo una gtx 660 ti oc de 3gb juego en ultra y ninguna rascada ni nada se juega perfectamente


Hay está el asusnto,que tienes la de 3gb reales. Con la de 2gb, que tiene 512mb lentos me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v6d4qE5FCO0

XD XD XD

Algunos habláis de las gtx como si fueran una sola. No es lo mismo una gtx 550 ti de gama baja, que una gtx 780 o 780 ti. Vaya forma de generalizar.


si, conozco el problema por eso me pille en noviembre la de 3 gb y ademas viene oceada
Me podeis ayudar? ESTOY EN EL CAPITULO 3, CON LAS PUTILLAS Y ESO XD
Estoy abajo ya con lo de poner el medallon en su sitio y demás pero no se como desactivar las cuchillas que se activan cuando pisas el suelo....¿Alguna idea?


Gracias!
Yo juego con una hd 7870 Ghz y un fx 6300 y la mayor parte del tiempo a 60 justos pero en bastantes partes de la ciudad o en escenarios que se vean cosas "desde lejos" me pega unos buenos tirones [+risas] A veces me da palo seguir jugando porque se que tengo que cruzar por una calle en la que me dan bajones. Ahi si que tengo que buscar bien caminos alternativos.

LINK_deku escribió:Me podeis ayudar? ESTOY EN EL CAPITULO 3, CON LAS PUTILLAS Y ESO XD
Estoy abajo ya con lo de poner el medallon en su sitio y demás pero no se como desactivar las cuchillas que se activan cuando pisas el suelo....¿Alguna idea?


Gracias!

Tienes que encontrar el mecanismo que los desactive, en esa parte creo que habia botones camuflados como piedras en las paredes
LINK_deku escribió:Me podeis ayudar? ESTOY EN EL CAPITULO 3, CON LAS PUTILLAS Y ESO XD
Estoy abajo ya con lo de poner el medallon en su sitio y demás pero no se como desactivar las cuchillas que se activan cuando pisas el suelo....¿Alguna idea?


Gracias!

Te refieres a una trampa?? Usa la F para buscar por alrededor el sistema que las desactiva.
4 horas me ha durado el primer capítulo con todas las secundarias que me dieron (4 creo que eran).

De momento bien el juego, me hubiera gustado explorar aún más las zonas, que me debía quedar casi nada, pero tampoco me quiero atascar sin avanzar misiones.

A ver qué tal avanza en la trama y en las misiones
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Me da mucha rabia que cada vez que voy a hacer una misión secundaria (un trabajo para Basso), voy al punto en el que tengo que robar el objeto en cuestión y no encuentro por donde tengo que entrar. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la misión secundaria que me dieron y que he estado intentando hacer esta tarde, pero no sé si sabeís a lo que me refiero. Es que hay que buscar por los tejados o algo? Me desespera mucho.
Pjroll escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Me da mucha rabia que cada vez que voy a hacer una misión secundaria (un trabajo para Basso), voy al punto en el que tengo que robar el objeto en cuestión y no encuentro por donde tengo que entrar. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la misión secundaria que me dieron y que he estado intentando hacer esta tarde, pero no sé si sabeís a lo que me refiero. Es que hay que buscar por los tejados o algo? Me desespera mucho.


Claro, hay que entrar por los tejados, por las ventanas, y en una de ellas del primer capítulo necesitas la flecha de cuerda

Y para las próximas preguntas, pon de qué va la pregunta, porque he abierto el spoiler jugándomela. Dí que es una pregunta de misiones secundarias del primer capítulo y luego pones el spoiler xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pjroll escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Me da mucha rabia que cada vez que voy a hacer una misión secundaria (un trabajo para Basso), voy al punto en el que tengo que robar el objeto en cuestión y no encuentro por donde tengo que entrar. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la misión secundaria que me dieron y que he estado intentando hacer esta tarde, pero no sé si sabeís a lo que me refiero. Es que hay que buscar por los tejados o algo? Me desespera mucho.


¿Eso te da rabia? La gracia de este juego es la exploración del escenario, buscar distintas vías de entrada a un mismo sitio... ¿qué quieres, que cuando llegues a un sitio tengas un cartel luminoso con una flecha de "entra por aquí"?
lei con el ejecutable de 32 bit corre mejor, pero por mas que cambie la resolucion no la modifica, seria no me toma los 1080p, en la version 64 bit si me va a 1080
Tengo una duda que me carcome. Soy un poco paranoias y no quiero avanzar sin dejarme nada, o al menos sin asegurarme que podré volver atrás.

Acabo de hablar con la reina de los mendigos esa, y ya puedo ir al capitulo 2, la pregunta es; ¿podré volver al mapa del capitulo 1 después de empezar el 2, o me quedo a hacer primero todas las secundarias de Basso y lo demás? He leído que es muy lineal y no se puede volver, pero no tiene sentido ya que en el mapa de la catedral, aparte de ser el hogar de Garret y donde tienes tus colecciones y suministros, está también Basso, la viejecita que te mejora la concentración y el mercader. Por eso estoy un poco perdido, ¿Se puede volver o no? :S


Saludos y gracias.
Gray Fox- escribió:Tengo una duda que me carcome. Soy un poco paranoias y no quiero avanzar sin dejarme nada, o al menos sin asegurarme que podré volver atrás.

Acabo de hablar con la reina de los mendigos esa, y ya puedo ir al capitulo 2, la pregunta es; ¿podré volver al mapa del capitulo 1 después de empezar el 2, o me quedo a hacer primero todas las secundarias de Basso y lo demás? He leído que es muy lineal y no se puede volver, pero no tiene sentido ya que en el mapa de la catedral, aparte de ser el hogar de Garret y donde tienes tus colecciones y suministros, está también Basso, la viejecita que te mejora la concentración y el mercader. Por eso estoy un poco perdido, ¿Se puede volver o no? :S


Saludos y gracias.




La ciudad es la base principal por asi decirlo, como no vas a poder volver xD, claro que sí, lo que ocurre es que por decirlo de algún modo yo haría las misiones de basso en el primer capítulo, dado que en el segundo y tercero no vas a poder aunque quisieras.
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo una duda que me carcome. Soy un poco paranoias y no quiero avanzar sin dejarme nada, o al menos sin asegurarme que podré volver atrás.

Acabo de hablar con la reina de los mendigos esa, y ya puedo ir al capitulo 2, la pregunta es; ¿podré volver al mapa del capitulo 1 después de empezar el 2, o me quedo a hacer primero todas las secundarias de Basso y lo demás? He leído que es muy lineal y no se puede volver, pero no tiene sentido ya que en el mapa de la catedral, aparte de ser el hogar de Garret y donde tienes tus colecciones y suministros, está también Basso, la viejecita que te mejora la concentración y el mercader. Por eso estoy un poco perdido, ¿Se puede volver o no? :S


Saludos y gracias.




La ciudad es la base principal por asi decirlo, como no vas a poder volver xD, claro que sí, lo que ocurre es que por decirlo de algún modo yo haría las misiones de basso en el primer capítulo, dado que en el segundo y tercero no vas a poder aunque quisieras.


Ah de acuerdo, pues ningún problema, solo me queda una XD. Por cierto Prosas, ya que te he "pillao" por aquí, (te tengo fichado de otros hilos como el del FarCry3, ACIII, Metro Last Light, etc, y normalmente coincidimos en gustos), ¿que te parece este? Tengo curiosidad por saber que opinas xD

Saludos!
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo una duda que me carcome. Soy un poco paranoias y no quiero avanzar sin dejarme nada, o al menos sin asegurarme que podré volver atrás.

Acabo de hablar con la reina de los mendigos esa, y ya puedo ir al capitulo 2, la pregunta es; ¿podré volver al mapa del capitulo 1 después de empezar el 2, o me quedo a hacer primero todas las secundarias de Basso y lo demás? He leído que es muy lineal y no se puede volver, pero no tiene sentido ya que en el mapa de la catedral, aparte de ser el hogar de Garret y donde tienes tus colecciones y suministros, está también Basso, la viejecita que te mejora la concentración y el mercader. Por eso estoy un poco perdido, ¿Se puede volver o no? :S


Saludos y gracias.




La ciudad es la base principal por asi decirlo, como no vas a poder volver xD, claro que sí, lo que ocurre es que por decirlo de algún modo yo haría las misiones de basso en el primer capítulo, dado que en el segundo y tercero no vas a poder aunque quisieras.


Ah de acuerdo, pues ningún problema, solo me queda una XD. Por cierto Prosas, ya que te he "pillao" por aquí, (te tengo fichado de otros hilos como el del FarCry3, ACIII, Metro Last Light, etc, y normalmente coincidimos en gustos), ¿que te parece este? Tengo curiosidad por saber que opinas xD

Saludos!



Pues me tiene bastante enganchado, es un juego bueno, llevo 12 horas e hice los 3 primeros capítulos y el prólogo, más todo lo secundario que me ha salido, mas robar por diferentes habitaciones ect...

El juego merece la pena, ya lo creo, la cuestión es lo de siempre, estos juegos están realizados para exprimirlos, si se tira a por la trama principal pues claro, es lineal entonces, pero te dejas cosas interesantes, quizás por lo que voy viendo no haya muchas sidequest, pero las que ahí parecen que son buenas con su minidesarrollo, y según he oído las de basso son las más flojas, las de los otros dos son mejores.

Si quieres más impresiones del juego, en páginas atrás tengo comentarios de todo tipo y fotos, y cuando termine este juego haré videoreview como con cada juego. Es un juego largo si se sabe disfrutar, jugar en maestro como mínimo, si no es que lo personalizas más, y es un lujo una delicia visual.
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:Ah de acuerdo, pues ningún problema, solo me queda una XD. Por cierto Prosas, ya que te he "pillao" por aquí, (te tengo fichado de otros hilos como el del FarCry3, ACIII, Metro Last Light, etc, y normalmente coincidimos en gustos), ¿que te parece este? Tengo curiosidad por saber que opinas xD

Saludos!



Pues me tiene bastante enganchado, es un juego bueno, llevo 12 horas e hice los 3 primeros capítulos y el prólogo, más todo lo secundario que me ha salido, mas robar por diferentes habitaciones ect...

El juego merece la pena, ya lo creo, la cuestión es lo de siempre, estos juegos están realizados para exprimirlos, si se tira a por la trama principal pues claro, es lineal entonces, pero te dejas cosas interesantes, quizás por lo que voy viendo no haya muchas sidequest, pero las que ahí parecen que son buenas con su minidesarrollo, y según he oído las de basso son las más flojas, las de los otros dos son mejores.

Si quieres más impresiones del juego, en páginas atrás tengo comentarios de todo tipo y fotos, y cuando termine este juego haré videoreview como con cada juego. Es un juego largo si se sabe disfrutar, jugar en maestro como mínimo, si no es que lo personalizas más, y es un lujo una delicia visual.


Justo lo que pensaba. Sabía que te gustaría, si es que no falla, coincidimos en todo siempre XD. Opino igual que tu, aunque me lo estoy pasando en dificultad normal (ladrón, creo que se llamaba) porque ando liadísimo con varios juegos y no puedo ponerme a morir y repetir partes como un loco. Aunque si intento disfrutar de cualquier cosa que me ofrezca el juego, de cada rincón, leer cada nota, y no dejarme absolutamente nada. Por ahora llevo unas 9 horas y voy por el capítulo 2,
dónde la fábrica de maniquíes.


La gente lo dejó tan por los suelos que me esperaba algo horroroso, pero gracias a ellos me ha sorprendido y puedo disfrutarlo afirmando que no me ha decepcionado para nada. Y en cuanto al rendimiento, me va perfectamente, de hecho, creo que es el único juego con este nivel gráfico que me va a 60fps constantes (pero constantes de verdad) desde el día del lanzamiento.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
22 horas y estoy rejugando el capitulo 3 para conseguir algo de pasta, que antes de empezar el 5 queria explorar y hacerme algunas secundarias y no tengo dinero para abrir los caminos que precisan de cuerdas con flecha. Asi aprovecho y busco otros caminos alternativos en el nivel, además de dejarlo con rango fantasma (al parecer por apagar velas ya te cuenta para oportunista)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevo 12 horas y no he empezado el capítulo 3. Que gozada de juego. ¿Donde esta esa linealidad que tanto se criticaba?

Es que estoy llegando a pensar que hay prensa que ha jugado al prologo (la parte más lineal del juego) y el resto del juego ni lo ha tocado. Será por caminos y por estrategias...
XeeSusH escribió:Llevo 12 horas y no he empezado el capítulo 3. Que gozada de juego. ¿Donde esta esa linealidad que tanto se criticaba?

Es que estoy llegando a pensar que hay prensa que ha jugado al prologo (la parte más lineal del juego) y el resto del juego ni lo ha tocado. Será por caminos y por estrategias...


La hay, lineal no solo es ir por un unico camino, el juego te da varios caminos en cada zona de una mision, que si vas por la puerta directo, que si usas la llave para meterte por un conducto, o subirte a unas vigas para ir por el techo, vamos como en cualquier juego de sigilo hoy en dia.

Pero al final cada zona no es gran cosa(algunas muy pequeñas) y muchas son pasilleras a mas no poder, ademas el hecho de que las misiones sean por zonas, teniendo que avanzar a la siguiente y sin poder volver hacia atras, ya es un planteamiento lineal, en vez de dejarte ante el escenario completo y que tu puedas andar libremente por el como en anteriores Thief, te limitan a llevarte de zona en zona sin retorno. Y la ciudad tampoco esta muy lograda, esta muy limitada con muchisimas calles sin salida, y zonas de carga para avanzar a una calle con una plaza y luego otra zona de carga mas, da la sensacion de falsa libertad, no me gusta mucho como esta planteada.

Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa no hizo justicia porque no es malo para nada, pero tampoco es un juegazo increible, esta mas bien en un punto medio.
Tengo ordenador nuevo con un procesador i5 de Intel y esta tarjeta gráfica, además de 8 GB de memoria RAM, a ver si me aconsejais comprar el juego con estas características. Gracias. Dejo la imagen de la tarjeta gráfica. El enlace mejor dicho que es en donde se ven las características

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte.-hd-7790-2gb-ddr5-oc-128bit-2dvi+hdmi+dp.php
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:Llevo 12 horas y no he empezado el capítulo 3. Que gozada de juego. ¿Donde esta esa linealidad que tanto se criticaba?

Es que estoy llegando a pensar que hay prensa que ha jugado al prologo (la parte más lineal del juego) y el resto del juego ni lo ha tocado. Será por caminos y por estrategias...


La hay, lineal no solo es ir por un unico camino, el juego te da varios caminos en cada zona de una mision, que si vas por la puerta directo, que si usas la llave para meterte por un conducto, o subirte a unas vigas para ir por el techo, vamos como en cualquier juego de sigilo hoy en dia.

Pero al final cada zona no es gran cosa(algunas muy pequeñas) y muchas son pasilleras a mas no poder, ademas el hecho de que las misiones sean por zonas, teniendo que avanzar a la siguiente y sin poder volver hacia atras, ya es un planteamiento lineal, en vez de dejarte ante el escenario completo y que tu puedas andar libremente por el como en anteriores Thief, te limitan a llevarte de zona en zona sin retorno. Y la ciudad tampoco esta muy lograda, esta muy limitada con muchisimas calles sin salida, y zonas de carga para avanzar a una calle con una plaza y luego otra zona de carga mas, da la sensacion de falsa libertad, no me gusta mucho como esta planteada.

Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa no hizo justicia porque no es malo para nada, pero tampoco es un juegazo increible, esta mas bien en un punto medio.


dime donde no se puede ir atrás ¿?¿?....yo no he llegado al capitulo 3 y puedo volver atras en el mapa de la ciudad (puedo salir de la zona del capi de las putis y volver atras a ver a la vieja o al basso para que me de misiones) y volver a repetir misiones de zonas cerradas (como el banco)... lo único que no tienes ningun indicador (del palo donde por donde pasas a la siguiente zona y donde están las misiones)
... yo cada vez lo veo más en linea del thief3 (que es el que pude probar)
Se refiere a la linealidad de la campaña, y es cierto, en determinados momentos... un anvance que no te deja marcha atrás ( ojo no que los escenarios sean un pasillo), ya sea cuando abrás una trampilla para entrar en una nueva zona, o abras una puerta que te lleva a un nuevo escenario.

Pero este juego hay que valorarlo como todo su conjunto, con la ciudad, y las sidequest y la exploración, por que entonces ( aún siendo dos géneros distintos) también habría que decir que Far cry 3 ¿es lineal no?, por que su campaña lo era también, es una mera sucesión de railes scritados , Vale que esto no es una isla, ni un sandbox, vale que dentro de las campañas, había menos linealidad en la saga de Thief antigua, en proporción a la campaña de este reinicio.

Pero se les nota que tiran por donde más les conviene, si te quieres limpiar la ciudad robando, hacer sidequest ...el plano no cobra la misma perspectiva, y parece que alguna prensa está obcecada en hablar solo de la campaña principal, y por cierto engañar sobre las sidequest y decir que son clónicas y aburridas, que también lo he leído en algunas partes.



Por ejemplo, echo en falta más sidequest, habiendo terminado los tres primeros capítulos, puedes hacer 6 sidequest, no más.( por como evoluciona la historia) espero que se vayan abriendo más.



XeeSusH escribió:Llevo 12 horas y no he empezado el capítulo 3. Que gozada de juego. ¿Donde esta esa linealidad que tanto se criticaba?

Es que estoy llegando a pensar que hay prensa que ha jugado al prologo (la parte más lineal del juego) y el resto del juego ni lo ha tocado. Será por caminos y por estrategias...



Pero si el 1 de marzo dijistes que habias terminado ya el tercero xD.
Senegio escribió:
Pjroll escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Me da mucha rabia que cada vez que voy a hacer una misión secundaria (un trabajo para Basso), voy al punto en el que tengo que robar el objeto en cuestión y no encuentro por donde tengo que entrar. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la misión secundaria que me dieron y que he estado intentando hacer esta tarde, pero no sé si sabeís a lo que me refiero. Es que hay que buscar por los tejados o algo? Me desespera mucho.


Claro, hay que entrar por los tejados, por las ventanas, y en una de ellas del primer capítulo necesitas la flecha de cuerda

Y para las próximas preguntas, pon de qué va la pregunta, porque he abierto el spoiler jugándomela. Dí que es una pregunta de misiones secundarias del primer capítulo y luego pones el spoiler xD


Lo siento, gracias por la respuesta!
Exoddus escribió:22 horas y estoy rejugando el capitulo 3 para conseguir algo de pasta, que antes de empezar el 5 queria explorar y hacerme algunas secundarias y no tengo dinero para abrir los caminos que precisan de cuerdas con flecha. Asi aprovecho y busco otros caminos alternativos en el nivel, además de dejarlo con rango fantasma (al parecer por apagar velas ya te cuenta para oportunista)


¿En serio si apagas las velas te sube lo de oportunista? Ya decía yo que terminaba misiones sin matar a nadie y sin que me detectaran, y tenía 2/3 partes de fantasma y 1/3 de oportunista :/

Está bien saberlo. Quiero todo en fantasma
sefirot947 escribió:dime donde no se puede ir atrás ¿?¿?....yo no he llegado al capitulo 3 y puedo volver atras en el mapa de la ciudad (puedo salir de la zona del capi de las putis y volver atras a ver a la vieja o al basso para que me de misiones) y volver a repetir misiones de zonas cerradas (como el banco)... lo único que no tienes ningun indicador (del palo donde por donde pasas a la siguiente zona y donde están las misiones)
... yo cada vez lo veo más en linea del thief3 (que es el que pude probar)


Me refiero a las misiones, si va por zonas, la primera, la del anillo: primera zona, entrar, una vez entras por una rampa no puedes volver atras, hay que seguir, segunda zona una vez pillas te subes al gancho y no puede volver atras, tercera zona igual, luego te encierras en el despacho y lo mismo y luego se acaba la mision. No tiene de Thief 3 lo mas minimo, estuve rejugandolo hace nada antes de que saliera este y el planteamiento de las misiones no tiene nada que ver, en Thief 3 te ponen ante el escenario de la mision y puedes explorarlo entero de arriba abajo, aqui te guian por zonas, y algunas muy pasilleras y otras bastante pequeñas.


Totalmente de acuerdo @prosas, yo no estoy diciendo que sea un pasillo, no nos confundamos, solo digo que si que existe linealidad en las misiones, hablo de las misiones, que no era tan malo como lo pintaban pero tampoco ahora es el juego de sigilo libre definitivo ni mucho menos.
¿Alguien ha hecho la misión secundaria llamada "Envolver el cargamento"?
Tengo que ir a robar el censo de la guardia y al llegar a la zona en cuestión me encuentro que hay solo dos ventanas con rejas y no hay puerta para acceder. ¿Cómo carajo entro? xD
EDIT: Ya lo he encontrado. Si alguien se atasca ahí que me cite.
Senegio escribió:¿En serio si apagas las velas te sube lo de oportunista? Ya decía yo que terminaba misiones sin matar a nadie y sin que me detectaran, y tenía 2/3 partes de fantasma y 1/3 de oportunista :/

Está bien saberlo. Quiero todo en fantasma

Parece que si, para fantasma tienes que dejar todo tal como estaba cuando entraste, si una puerta estaba cerrada tienes que cerrarla cuando pases por ella, lo mismo con los baules. Con las velas seria cambiar el entorno, y oportunista se define como que usa el entorno a su favor
Soy muy fan de los juegos de sigilo. Es mi género favorito.

He estado jugando a Thief.

Mi opinión es:
El juego me ha gustado mucho (como he dicho soy fan de los juegos de sigilo). El juego es divertido y no tiene puntos flacos, cumple en todas las facetas que se le puedan pedir a un juego importante en la actualidad. El problema es que en varios aspectos da la sensación de que el juego se limita "a cumplir" y los usuarios pretendemos que los juegos nos sorprendan al menos en varios aspectos.

Nivel técnico y animaciones por ejemplo cumple justo. Físicas también muy justas. Algún aspecto jugable es bastante justo.

Este juego me recuerda a Legends of Grimrock, (salvando las distancias) un juego muy limitado pero que esconde muy bien sus defectos y se centra en hacer muy bien lo que mejor se le da hacer (que el sigilo sea divertido), y el juego lo consigue. En consecuencia. El juego me gusta mucho, sin en cambio no me ha dejado con la boca abierta como me dejó Deus Ex HR hace 3 años.

Saludos.
He empezado a jugar con todo al maximo y el juego me va bien pero tengo tearing aun con la sincronizacion vertical y triple buffer. Como puedo solucionarlo? Quitando algo?

Gracias
DeEinde escribió:He empezado a jugar con todo al maximo y el juego me va bien pero tengo tearing aun con la sincronizacion vertical y triple buffer. Como puedo solucionarlo? Quitando algo?

Gracias

Tienes que activar en el menú lo que está debajo de pantalla completa. Ahora no recuerdo bien como se llama, es algo así como pantalla total, o parecido. Y te aparecerá un selector para ponerlo a 60fps.
Se me olvido comentar la referencia que vi en la primera visita a Basso, de Garret.

Sobre el cuervo "nunca mas" y la novela de Edgard Allan Poe, referia a "El cuervo".

Le pega muy bien al ambiente del juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Terminado el capítulo 4, me ha parecido menos inspirado que los anteriores, de hecho bastante soso.
kuillar escribió:
DeEinde escribió:He empezado a jugar con todo al maximo y el juego me va bien pero tengo tearing aun con la sincronizacion vertical y triple buffer. Como puedo solucionarlo? Quitando algo?

Gracias

Tienes que activar en el menú lo que está debajo de pantalla completa. Ahora no recuerdo bien como se llama, es algo así como pantalla total, o parecido. Y te aparecerá un selector para ponerlo a 60fps.


Muchas gracias lo voy a probar

Ya lo he hehco y noto mejoria. En el benchmark con todo al maximo tengo una media de 45 fps. Va a ser verdad que esto pide un pepino o es que esta mal optimizado.

Mi pc es un i5 4670k, 8 gb ram, r9 280x dualx OC 3gb y la placa es una asrock z87.
A ver gente, yo tengo un problema raro raro... El juego me va bastante bien con casi todo al tope, bajando solo el SSAO me da una media de 70-120 fps en entornos no abiertos (callejones y tal) y 50-60 fps en plazas y cosas asi...

La cosa es que si lo pongo en pantalla completa exclusiva con VSYNC se le va la pinza, no puedo poner el VSYNC porque me pega unos tirones tremendos, va a 60 fps pero a tirones chungos de la ostia... Ese es el fallo comun que tenemos algunos,

Alguien sabe a que puede deberse?

un saludo.
756 respuestas