[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

Vaya tela!!! Acabo de comprar dos claves de thief por error en g2a [+furioso] lo que me iba a ahorrar por comprarlo ahí a tomar por culo... Si alguien le interesa una key del thief que se ponga en contacto conmigo por mp
Sexto capítulo finalizado.


Me encanta encontrarme en este juego con otro momento de escapatoria y todo destruyéndose, luce bien la verdad con todas las partículas y viendo como se desmoronan los edificios
Belakarloff escribió:Vaya tela!!! Acabo de comprar dos claves de thief por error en g2a [+furioso] lo que me iba a ahorrar por comprarlo ahí a tomar por culo... Si alguien le interesa una key del thief que se ponga en contacto conmigo por mp

Si nadie se pone en contacto contigo, tradeala por SteamTrades y al menos puedes ganarte unas keys para otro juego. De errores se aprende, compañero! :)
Belakarloff escribió:Vaya tela!!! Acabo de comprar dos claves de thief por error en g2a [+furioso] lo que me iba a ahorrar por comprarlo ahí a tomar por culo... Si alguien le interesa una key del thief que se ponga en contacto conmigo por mp

Te mando MP.

Concurso Thief y AMD

Thief y AMD premian a los mejores ladrones

Eidos-Montréal, desarrolladores de Thief y AMD se han aliado para crear un concurso a través de Youtube en el que buscan a dos Auténticos Expertos Ladrones que serán premiados con sendos ordenadores gaming AMD.

El único requisito para participar es que el vídeo lleve en el título “El Concurso Master Thief” y contenga metraje directamente tomado de Thief. El primer ordenador será para el mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El segundo PC se otorgará a la persona que suba el vídeo más impresionante de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón.

El concurso finaliza el 7 de Abril y el ganador se dará a conocer en el blog de la compaía el lunes 15 de Mayo. Las bases del concurso, en castellano, se pueden consultar desde aquí.

Fuente: http://gami.es/2014/03/thief-y-amd-prem ... -ladrones/
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juego terminado: 28 horas.

Gran juego, grandísimo diría. Gran jugabilidad, gran IA, gran diseño artístico y gran demostración tecnica.

Como pegas pues los tiempos de carga, lo excesivamente caótico del mapeado por la ciudad y pequeños bugs, aunque también diré que no di con ningún bug que me hiciese tener que cargar ningún punto de control.

Es un juego que entusiasmará a cualquier fan de los juegos de sigilo e infiltración o de la propia saga Thief. Tiene algunos momentos y algunos capítulos MEMORABLES, es tremendamente rejugable y jugando sin poderes, con hud limitado y la IA a tope sin duda es difícil.

Y para terminar, como dije hace ya muchas páginas atrás, una vez terminado el juego me reafirmo en decir que hay gente que NO LO HA JUGADO y lo critica por diversión/aburrimiento repitiendo las mismas mentiras que ha leído en infinidad de "medios especializados". Que esa es otra. El maltrato que ha recibido es vergonzoso.

En fin, que ahora que he terminado el juego lo mas sutil posible ahora toca convertir la Ciudad en mi patio de recreo particular.

Saludos.
¿Donde puedo enterarme de la historia que cuenta desde el principio del Prólogo hasta que se inicia el Capítulo I Aislamiento? Es que es un juego que me está apasionando pero no he entendido el argumento. Gracias.
Tiene muy buena pinta esto!
Alguien tiene problemas con el audio? Como sino se escucharan las voces?

Gracias
Más atrás escribí los problemillas que tengo con el juego con un portatil GX70 con una ati radeon Hd 8970M/2gb y procesador AMD A10-5750M con 8gb de RAM; pues jugando más he notado que va más o menos entre 50 y 60 FPS, bajando un poquito más a veces en zonas abiertas, pero en zonas con más luz de farolas por ejemplo, incluso bajan a 30 o un poco menos, y se nota mucho los bajones, me lo hace tanto en calidad de texturas muy alta como en más bajas, (algo se nota pero muy poquita mejora); quitando y poniendo otras opciones más de lo mismo; no sé a que puede ser debido.
Tengo win 8.1, los drivers actualizados al 13.12, en gráficos intercambiables le pongo máximo rendimiento al ejecutable, y lo ejecuto en 32bits.
La otra duda es a la hora de elegir el ejecutable del juego para ponerlo en graficos intercambiables al máximo rendimiento, hay dos carpetas (binari y binari 2) donde en cada una de ellas esta el de 32 y 64bit, bueno pues cual de las capetas es la que contiene el ejecutable de steam, o si es indiferente.

Muchas gracias de antemano.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder que muerto esta eso :-? :-? :-?

Una duda: ¿dónde puedo ver para acceder a las misiones y rejugarlas?
Yo sigo provando el rendimiento, ejecutando el archivo ejecutable en la carpeta de juego directamente, el de 64bit, parece que va mejor, ademas el problema de los bajones de frames, he notado que paree que pasa hasta que cargan las texturas, no sabria que tiempo, pero cuando pasan unos segundo va mejor, es como si tardara en cargar el escenario y los frames bajan y rasca, luego ya se estabiliza, pero como dije bajan en las zonas de mas luz, donde hay farolas.

Voy escribiendo todo porsi a alguien le interesa y le sirve de ayuda.
XeeSusH escribió:Joder que muerto esta eso :-? :-? :-?

Una duda: ¿dónde puedo ver para acceder a las misiones y rejugarlas?


Tienes que ir a pata al lugar donde accediste a la mision o capitulo, te pondra una luz blanca, le das a accion y te preguntara si quieres volver a rejugarla. Tendras todos los items otra vez, pero por ejemplo los periodicos, notas y demas, ya les tenias, no te saldran en directo otra vez para leer, te saldra el objetivo de la mision. Asi la puedes completar, mision o capitulo.
666777 escribió:
XeeSusH escribió:Joder que muerto esta eso :-? :-? :-?

Una duda: ¿dónde puedo ver para acceder a las misiones y rejugarlas?


Tienes que ir a pata al lugar donde accediste a la mision o capitulo, te pondra una luz blanca, le das a accion y te preguntara si quieres volver a rejugarla. Tendras todos los items otra vez, pero por ejemplo los periodicos, notas y demas, ya les tenias, no te saldran en directo otra vez para leer, te saldra el objetivo de la mision. Asi la puedes completar, mision o capitulo.

Pero hay alguna manera de saber donde es, o marcarlo como objetivo? Pq si yo quiero rejugar el cap 1 ahora por ejemplo no tengo ni puta idea de donde está..mal planteado está este tema.
Gaiden escribió:
666777 escribió:
XeeSusH escribió:Joder que muerto esta eso :-? :-? :-?

Una duda: ¿dónde puedo ver para acceder a las misiones y rejugarlas?


Tienes que ir a pata al lugar donde accediste a la mision o capitulo, te pondra una luz blanca, le das a accion y te preguntara si quieres volver a rejugarla. Tendras todos los items otra vez, pero por ejemplo los periodicos, notas y demas, ya les tenias, no te saldran en directo otra vez para leer, te saldra el objetivo de la mision. Asi la puedes completar, mision o capitulo.

Pero hay alguna manera de saber donde es, o marcarlo como objetivo? Pq si yo quiero rejugar el cap 1 ahora por ejemplo no tengo ni puta idea de donde está..mal planteado está este tema.


No recuerdo si viendo la progresion del jugador, con cada capitulo te deja rejugarlo en alguna opcion directa, nunca lo hice así con menu de juego. Simpre rejuge el capitulo en el momento de acabarlo cuando lo pregunta o dentro del mapa.
Juego terminado, me ha convencido, 30 horas en maestro, un título que nadie debe dejar escapar, no lo compréis si vais a usar solo la campaña principal que parece ser lo que se critica del juego por su "linealidad", cuando este título ofrece un mapa/ciudad en el que explorar, puse la videoreview para dejar claro como veo este juego en todos sus aspectos.

Si lo explotáis, no dura 15 horas ni por asomo.

quizás por el...

Final no me ha gustado demasiado, muy forzado, no sé
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:
666777 escribió:
XeeSusH escribió:Joder que muerto esta eso :-? :-? :-?

Una duda: ¿dónde puedo ver para acceder a las misiones y rejugarlas?


Tienes que ir a pata al lugar donde accediste a la mision o capitulo, te pondra una luz blanca, le das a accion y te preguntara si quieres volver a rejugarla. Tendras todos los items otra vez, pero por ejemplo los periodicos, notas y demas, ya les tenias, no te saldran en directo otra vez para leer, te saldra el objetivo de la mision. Asi la puedes completar, mision o capitulo.

Pero hay alguna manera de saber donde es, o marcarlo como objetivo? Pq si yo quiero rejugar el cap 1 ahora por ejemplo no tengo ni puta idea de donde está..mal planteado está este tema.


Estoy igual que tu, solo se ir al capítulo 2 porque esta al lado de la vieja mugrosa xdd
¿Entonces los coleccionables únicos de cada capítulo se pueden conseguir una vez pasado el juego? ME GUSTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque siempre me están faltando 1 o 2, que la verdad no sé como me los puedo saltar con lo que me recorro el escenario. Imagino que serían cuadros, si es que cuentan como coleccionables
Senegio escribió:¿Entonces los coleccionables únicos de cada capítulo se pueden conseguir una vez pasado el juego? ME GUSTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque siempre me están faltando 1 o 2, que la verdad no sé como me los puedo saltar con lo que me recorro el escenario. Imagino que serían cuadros, si es que cuentan como coleccionables


Si, pero no.

Unos te tendras que pasar otra vez (si no los has conseguido) misiones o capitulos enteros, otros simplemente recolectarlos en tal o cual parte de la ciudad.

Hay muchos, asi que ponte las gafas de ver, y hazlo cuando debes... No te toque rehacer lo hecho. Aunque en ciertos capitulos ver una cosa una vez o abrirla una vez, no significa que te den o que obtengas lo que crees. Ahi lo dejo.
Hay bastantes coleccionables y algunos no se ven muy bien aunque estes con la nariz casi pegada. Asi que ojo. [+risas] [+risas]

Anda, ves y comprate esa navaja de Albacete pa los cuadros, criatura.
666777 escribió:
Senegio escribió:¿Entonces los coleccionables únicos de cada capítulo se pueden conseguir una vez pasado el juego? ME GUSTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque siempre me están faltando 1 o 2, que la verdad no sé como me los puedo saltar con lo que me recorro el escenario. Imagino que serían cuadros, si es que cuentan como coleccionables


Si, pero no.

Unos te tendras que pasar otra vez (si no los has conseguido) misiones o capitulos enteros, otros simplemente recolectarlos en tal o cual parte de la ciudad.

Hay muchos, asi que ponte las gafas de ver, y hazlo cuando debes... No te toque rehacer lo hecho. Aunque en ciertos capitulos ver una cosa una vez o abrirla una vez, no significa que te den o que obtengas lo que crees. Ahi lo dejo.
Hay bastantes coleccionables y algunos no se ven muy bien aunque estes con la nariz casi pegada. Asi que ojo. [+risas] [+risas]

Anda, ves y comprate esa navaja de Albacete pa los cuadros, criatura.


La tengo comprada, pero como tenía puesta la modificación de que las cosas valieran más dinero (o que recibías menos dinero, no sé cuál era) solo me daba para el destornillador en los primeros capítulos xD.

¿Entonces los cuadrados cuentan como coleccionables de capítulos? Si es así entonces son los que me faltan
La verdad que despues de leer a Prosas le tengo unas ganas enormes al juego, pero me da que me toca esperar a ofertas de verano para jugarlo. Hay muchos titulos que se nos vienen encima y ya los tenia en la mira desde hace mas tiempo.

Pero para jugar a este es necesario jugar a los anteriores? sigue alguna linea de historia, contexto o algo asi? para ir plantenadome pillar los otros.
seaculorum escribió:La verdad que despues de leer a Prosas le tengo unas ganas enormes al juego, pero me da que me toca esperar a ofertas de verano para jugarlo. Hay muchos titulos que se nos vienen encima y ya los tenia en la mira desde hace mas tiempo.

Pero para jugar a este es necesario jugar a los anteriores? sigue alguna linea de historia, contexto o algo asi? para ir plantenadome pillar los otros.


A mi me ha gustado un poco mas que a Prosas, y tambien jugue los anteriores. Su review es muy acertada, tanto sobre lo que comenta de este como de los anteriores.

No hace falta pasarte los anteriores, este es otro estilo, es como jugar a los anteriores Tomb Raider y al nuevo. Son mismo nombre pero otro concepto. Aunque Thief respeta mas lo anterior que el lavado de todo en tomb Raider.

Se pueden encontrar key UE a buen precio.

No te defraudara pasartelo como se debe, buscando como nosotros, hasta debajos de los peldaños (nunca mejor dicho en este juego). No he conseguido todos los logros de Steam pero... Ya lo hare.
666777 escribió:
seaculorum escribió:La verdad que despues de leer a Prosas le tengo unas ganas enormes al juego, pero me da que me toca esperar a ofertas de verano para jugarlo. Hay muchos titulos que se nos vienen encima y ya los tenia en la mira desde hace mas tiempo.

Pero para jugar a este es necesario jugar a los anteriores? sigue alguna linea de historia, contexto o algo asi? para ir plantenadome pillar los otros.


A mi me ha gustado un poco mas que a Prosas, y tambien jugue los anteriores. Su review es muy acertada, tanto sobre lo que comenta de este como de los anteriores.

No hace falta pasarte los anteriores, este es otro estilo, es como jugar a los anteriores Tomb Raider y al nuevo. Son mismo nombre pero otro concepto. Aunque Thief respeta mas lo anterior que el lavado de todo en tomb Raider.

Se pueden encontrar key UE a buen precio.

No te defraudara pasartelo como se debe, buscando como nosotros, hasta debajos de los peldaños (nunca mejor dicho en este juego). No he conseguido todos los logros de Steam pero... Ya lo hare.

Fui mirando keys pero es lo de siempre, granito a granito... al final tengo una montaña de gastos.

Nada, me esperare, es un juego que no sabia nada de el por eso queria jugarlo en orden y tampoco me duele esperar, pero como digo, os leo a algunos y poneis los dientes largos [carcajad]

Gracias por la aclaración!
Vaya juegazo. Me acabo de pasar el quinto capítulo y estoy sin palabras. ¡Qué tensión!. Ahora, con las secundarias que he cogido antes de empezar el quinto capítulo y las que he cogido después de terminarlo, tengo más de 10 pendientes que haré antes de empezar con el sexto capítulo.

Me está pareciendo muy buen juego, muy alejado de las reviews de la "Prensa especializada"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:Vaya juegazo. Me acabo de pasar el quinto capítulo y estoy sin palabras. ¡Qué tensión!. Ahora, con las secundarias que he cogido antes de empezar el quinto capítulo y las que he cogido después de terminarlo, tengo más de 10 pendientes que haré antes de empezar con el sexto capítulo.

Me está pareciendo muy buen juego, muy alejado de las reviews de la "Prensa especializada"


Supongo que estas igual que todos XD Te esperas un juego normalucho en vistas de las reviews y de ciertos iluminados que "jugaron" (guiño guiño) al juego antes de lanzamiento y claro, la sorpresa de ver que es un señor juegazo es aún mayor.

Lo de la prensa no tiene nombre. Que tenga más puntuación Titanfall que Thief es patético.
Estoy en el siguiente capitulo:
Capitulo I y dentro de la joyería. ¿Cómo puedo averiguar la combinación de la caja fuerte? He leido un documento que he cogido de un personaje que había cerca pero ahí no viene nada.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el siguiente capitulo:
Capitulo I y dentro de la joyería. ¿Cómo puedo averiguar la combinación de la caja fuerte? He leido un documento que he cogido de un personaje que había cerca pero ahí no viene nada.


Si te viene, sí. Si creo que es la carta que dices, en cada párrafo te viene un número al inicio del mismo. Junta los números de los 3 párrafos, y voilá, tienes la combinación

Por cierto, poned de qué va el spoiler. Los abro muchas veces jugándomela, porque no sé si es un spoiler o no.

Para las próximas pon algo tipo:

Duda del primer capítulo:

[spoiler]


Así mejor para todos :)
XeeSusH escribió:Supongo que estas igual que todos XD Te esperas un juego normalucho en vistas de las reviews y de ciertos iluminados que "jugaron" (guiño guiño) al juego antes de lanzamiento y claro, la sorpresa de ver que es un señor juegazo es aún mayor.

Lo de la prensa no tiene nombre. Que tenga más puntuación Titanfall que Thief es patético.


Toda la razón a mi me ha encantado.
Sobre titanfall sencillo la pela es la pela y compra notas que da gusto....
He puesto todo al maximo menos el SSAA que lo he quitado y me va a 55 fps el juego de media.

Vosotros notais el SSAA? Y si es asi en que se nota? Porque antes jugaba con el SSAA a tope, lo puse en bajo y no note visualmente nada y lo quite del todo y tampoco. Estare ciego? Es que yo juro que no noto nada asi grande de diferencia solo que es un chupa fps.
DeEinde escribió:He puesto todo al maximo menos el SSAA que lo he quitado y me va a 55 fps el juego de media.

Vosotros notais el SSAA? Y si es asi en que se nota? Porque antes jugaba con el SSAA a tope, lo puse en bajo y no note visualmente nada y lo quite del todo y tampoco. Estare ciego? Es que yo juro que no noto nada asi grande de diferencia solo que es un chupa fps.


Yo lo he puesto porque me va perfectamente todo a tope, pero yo tampoco lo noto en Thief xDD
Senegio escribió:
DeEinde escribió:He puesto todo al maximo menos el SSAA que lo he quitado y me va a 55 fps el juego de media.

Vosotros notais el SSAA? Y si es asi en que se nota? Porque antes jugaba con el SSAA a tope, lo puse en bajo y no note visualmente nada y lo quite del todo y tampoco. Estare ciego? Es que yo juro que no noto nada asi grande de diferencia solo que es un chupa fps.


Yo lo he puesto porque me va perfectamente todo a tope, pero yo tampoco lo noto en Thief xDD


Es que me puse a mirar y me quede ¬_¬ porque no noto nada. En que se supone que se tiene que notar? xD
DeEinde escribió:
Senegio escribió:
DeEinde escribió:He puesto todo al maximo menos el SSAA que lo he quitado y me va a 55 fps el juego de media.

Vosotros notais el SSAA? Y si es asi en que se nota? Porque antes jugaba con el SSAA a tope, lo puse en bajo y no note visualmente nada y lo quite del todo y tampoco. Estare ciego? Es que yo juro que no noto nada asi grande de diferencia solo que es un chupa fps.


Yo lo he puesto porque me va perfectamente todo a tope, pero yo tampoco lo noto en Thief xDD


Es que me puse a mirar y me quede ¬_¬ porque no noto nada. En que se supone que se tiene que notar? xD


He leido que la mejora es inapreciable; por cierto a mi me va entre 50 y 60 fps, en interiores siempre a 60, pero cuando hay zonas de luz y más abiertas, sobre todo con luces de farolas, baja considerablemente hasta llegar a 30, y pocas veces a 20 y pico, ¿lo notais vosotros en esas zonas, sobre todo de farolas de luz o más luz en general?, también noto que los fps se estabilizan al cargar las texturas, de pantalla, mientras tanto estan en unos 30, luego ya cuando parece que cargan se estabiliza entre 50 y 60, es como si tardase en cargar el mapa o las texturas y hasta que no lo hace no suben los FPS, no se sí os pasa a vosotros; Gracias
A mi eso que hablas de las texturas me paso con un nuevo parche que tuve que instalar, volvi a la version anterior y no me paso mas.
DeEinde escribió:A mi eso que hablas de las texturas me paso con un nuevo parche que tuve que instalar, volvi a la version anterior y no me paso mas.

Yo tengo el 1.2 del thief, te referies a ese? Cual tienes tu? Lo q comento de las zonas mas abiertas y luces sprecias tu algo?
Me he empezado una nueva partida, mientras termino la mía principal, con todas las personalizaciones menos la de Hombre de Hierro y la de solo guardados por capítulos y es increíblemente complicado

Sobre todo, la cosa más importante de las que veo de momento es la de ir más lento. Se pasan mucho. No se puede correr e ir andando es como ir agachado, e ir agachado es casi como ir pulsando el Ctrl [boing] [boing]

Esto va a ser un reto muuuuuuuuuuuuuuuuy gordo
tony huerta escribió:
DeEinde escribió:A mi eso que hablas de las texturas me paso con un nuevo parche que tuve que instalar, volvi a la version anterior y no me paso mas.

Yo tengo el 1.2 del thief, te referies a ese? Cual tienes tu? Lo q comento de las zonas mas abiertas y luces sprecias tu algo?


Yo tengo instalado la 1.1, es decir la primera con la que vino el juego. Lo aprecie lo de carga de texturas y bajada de fps con el nuevo parche, con el antiguo no.
Pues parece ser que mañana sale el parche para hacerlo compatible con mantle, (fuente Steam); habrá que instalar los drivers beta 14.2.
pues yo me active la beta 1.2 y de lujo, el juego pasado y creo que ninguna rascada y eso que mi pc no es de lo mejorcillo.

Pd. Como dato ¬¬ hasta que no me acabe el juego no me di cuenta que no solo habian 3 slots de guardado ¬¬ que si bajabas mas habian todos lo que quisiera y yo siempre guardando en los 3 primeros mosqueado con el juego por no llevar mas.
Imagen
janca10 escribió:pues yo me active la beta 1.2 y de lujo, el juego pasado y creo que ninguna rascada y eso que mi pc no es de lo mejorcillo.

Pd. Como dato ¬¬ hasta que no me acabe el juego no me di cuenta que no solo habian 3 slots de guardado ¬¬ que si bajabas mas habian todos lo que quisiera y yo siempre guardando en los 3 primeros mosqueado con el juego por no llevar mas.
Imagen


Pues nada, cada vez estoy más rallao'. con una readeon HD 8970m de 2gb, me rasca lo que no está escrito en zonas abiertas. A ver si con el parche no tira tanto de la CPU y lo noto.
Alguno ha probado el MANTLE?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DeEinde escribió:Alguno ha probado el MANTLE?


ya lo he probado y esta claro que cada ordenador es un mundo, pero a mi me va FATAL. artifacts cuando antes no había, rendimiento PÉSIMO...que cada haga lo que quiera, pero mi recomendación es que no actualices.
XeeSusH escribió:
DeEinde escribió:Alguno ha probado el MANTLE?


ya lo he probado y esta claro que cada ordenador es un mundo, pero a mi me va FATAL. artifacts cuando antes no había, rendimiento PÉSIMO...que cada haga lo que quiera, pero mi recomendación es que no actualices.


Me he dado ceunta que los drivers 13,2 los normales vamos sin beta ni pollas me van genial. Paso de actualizar
Yo los he actualizado, es la ultima esperanza que cuando este disponible el parche de thief no me de los bajones se fps que me dan.

Edit:
Actualizado el juego y los drivers:
Parece que la mejora es mínima respecto a los FPS, pero aunque sigan dando bajonazos se notan menos las rascadas, por cierto si no activo ejecutar en 32bit el juego no arranca, por tanto no me deja ejecutar la opcion de mantle.
Bajo Windows 8.1, todas las opciones gráficas maximizadas, SSAA Off...

Directx 11
Mínimo FPS: 31
Medio: 45 frames

Mantle
Mínimo: 45 fps
Medio: 59.6

La mejora es notable. Es de agradecer.
El-Gabo escribió:Bajo Windows 8.1, todas las opciones gráficas maximizadas, SSAA Off...

Directx 11
Mínimo FPS: 31
Medio: 45 frames

Mantle
Mínimo: 45 fps
Medio: 59.6

La mejora es notable. Es de agradecer.


Con el 14.2 o el 14.3 que sacaron hoy?
Pues activo mantle en opciones y no me va el juego, me han dicho que tengo que deshabilitar la grafica inregrada, con un gx70 y una hd8970M,
No entiendo que halla que hacer esto, siendo driver compatibles.
tony huerta escribió:Pues activo mantle en opciones y no me va el juego, me han dicho que tengo que deshabilitar la grafica inregrada, con un gx70 y una hd8970M,
No entiendo que halla que hacer esto, siendo driver compatibles.



Mantle aun no está soportado nativamente en la serie HD7xxx y HD8xxx, dijeron claramente que está en modo beta hasta que salga la siguiente versión de drivers WHQL (firmados por microsoft). De momento sólo funciona nativamente y 100% correcto (aun teniendo en cuenta que está en modo beta) en las 290/290x, 260/260x y en las APUs kaveri, vamos, en los modelos GCN 2.0.

El resto (GCN 1.0) lo podemos activar, pero no, no está bien soportado y da problemas. Toca esperar.
DeEinde escribió:Con el 14.2 o el 14.3 que sacaron hoy?

14.3, jugando a 1080p.
El-Gabo escribió:
DeEinde escribió:Con el 14.2 o el 14.3 que sacaron hoy?

14.3, jugando a 1080p.

Puedes activar Mantle con tu gráfica?,
No te baja los FPS en zonas abiertas e iluminadas hasta 30?
KailKatarn escribió:
tony huerta escribió:Pues activo mantle en opciones y no me va el juego, me han dicho que tengo que deshabilitar la grafica inregrada, con un gx70 y una hd8970M,
No entiendo que halla que hacer esto, siendo driver compatibles.



Mantle aun no está soportado nativamente en la serie HD7xxx y HD8xxx, dijeron claramente que está en modo beta hasta que salga la siguiente versión de drivers WHQL (firmados por microsoft). De momento sólo funciona nativamente y 100% correcto (aun teniendo en cuenta que está en modo beta) en las 290/290x, 260/260x y en las APUs kaveri, vamos, en los modelos GCN 2.0.

El resto (GCN 1.0) lo podemos activar, pero no, no está bien soportado y da problemas. Toca esperar.


Entonces ni me molesto en intentarlo con una 280x?
tony huerta escribió:
El-Gabo escribió:
DeEinde escribió:Con el 14.2 o el 14.3 que sacaron hoy?

14.3, jugando a 1080p.

Puedes activar Mantle con tu gráfica?,
No te baja los FPS en zonas abiertas e iluminadas hasta 30?

Si, el Mantle lo activo sin problemas y ya dí los resultados según el bench del propio juego tanto con Directx como con el mismo Mantle.

Y esas zonas en concreto si que tienen caídas de frames pero se notan menos que con DX11, las rascadas son menos frecuentes.
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16