[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El prosas escribió:Si vas por el tercero...

son

8 capítulos + prólogo.



XeeSusH escribió:Cada paso que doy me gusta más.

Estoy jugando sin hud ni mapa ni nada, eso sí, sin restricciones, y es una maravilla. Que tengas que ir a un burdel, solo sepas que esta señalado por X y en vez de sacar mapa a explorar la zona buscando X es una gozada.

Las primeras horas sí parece que el juego tiene un mapeado pequeño, pero en pleno capitulo 3 estoy viendo zonas MUY amplias, con muchos caminos para eludir a las patrullas y con muchos secretos y tesoros por descubrir.

Para mí, de momento, digno sucesor de Deadly Shadows.


¿Que lo has puesto me modo maestro también o lo has personalizado al principio?


Solo se puede elegir al empezar partida. Lo he puesto personalizado con base maestro sin retícula, sin habilidades, sin objetos relucientes y con la única restricción de a los civiles ni tocarlos.
Hay cosas que aún habiendo elegido dificultad, luego se pueden retocar, como mapas, visor de misión, objetos ect...


Para dos o tres que decían páginas atrás que el juego no lucía bien o que era muy normalito, una cosa es que el motor no sea nada del otro mundo y otra el resultado que le han sacado con un diseño y una atmósfera, y unas tonalidades diferentes que se mezclan y dan un felling visual muy gustoso.


Podeis estar tranquilos, en arquitectura junto con la verticalidad de momento visual + tonalidades, el juego es pura crema.

Imagen


Imagen

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ivantxo escribió:...


De momento si no sabes discutir sin insultar te llevas un reporte.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
El prosas escribió:Hay cosas que aún habiendo elegido dificultad, luego se pueden retocar, como mapas, visor de misión, objetos ect...


Para dos o tres que decían páginas atrás que el juego no lucía bien o que era muy normalito, una cosa es que el motor no sea nada del otro mundo y otra el resultado que le han sacado con un diseño y una atmósfera, y unas tonalidades diferentes que se mezclan y dan un felling visual muy gustoso.


Podeis estar tranquilos, en arquitectura junto con la verticalidad de momento visual + tonalidades, el juego es pura crema.

Imagen

Compañero, veo que tienes una gtx 580, que ajustes has usado tu? Que fps te da en el "benchmark"? A mi me va fatal y bajando incluso filtros y toda la pesca me da bajones a 20 fps.
Tengo un 3570k, asi que por micro no es.


Imagen

Imagen
Neo, por el prólogo entre 55 y 60, a 1080p

Aquí te dejo la configuración.

Imagen

Imagen
Gracias, pues no lo entiendo, la verdad es que el benchmark me ha dado de media 45 fps, pero en el juego me va fatal, microcortes y nada fino.
Neo_Zell escribió:Gracias, pues no lo entiendo, la verdad es que el benchmark me ha dado de media 45 fps, pero en el juego me va fatal, microcortes y nada fino.

A mí me pasa al revés. En el benchmark me daba unos resultados malísimos, pero luego al jugar la cosa cambia bastante.

PD: Me encantan estas "licencias literarias":

Imagen
Una preguntilla...

Como se hace para abrir las cajas fuertes, se que con el pad te vibra, pero no se como va con el teclado y el ratón.
Ovaldevil escribió:Una preguntilla...

Como se hace para abrir las cajas fuertes, se que con el pad te vibra, pero no se como va con el teclado y el ratón.

Con el ratón vas dando vueltas hasta que se te pone el circulito en blanco y entonces le das a la E.
¿Alguien ha hecho trabajos para Basso? Estoy con la de "La Belleza interior" pero no sé cómo entrar en la casa en la que haya que entrar para hacer la misión. ¿Alguien puede ayudarme?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Capítulo 3 terminado. ESPECTACULAR el nivel de infiltración y los decorados. Creo que es la última vez que le hago caso a la prensa"especializada".
ME ENCANTA EL JUEGO SEÑORES, me está gustando muchisimo, se han colado de lo lindo con las notas algunos medios, llevo dos horas y es la leche, tiene sus carencias,si pero....vamos la ambientación cuidada al milimetro, los miles de detalles de cada palmo de escenario....no se, me gusta mucho,a ver mas adelante si flojea pero de momento way.
Yo sigo en el primer capítulo, empezando a hacer sidequest del tripudo, y lleva 3 horas y algo, artísticamente es impecable. Jugándolo en maestro, quitaros los visores de los enemigos para que gane bastantes puntos, entre otras cosas a quitar.


Si sigue a este nivel y se hace variado, este juego no será ni por asomo de un misero 7. Es un buen punto que sea bastante manipulable el nivel de dificultad para quitar unas cuantas cosas y hacer que el juego gane enteros por otra parte. La quinta foto es simplemente abrumadora.




Desde Bioshock Infinite ( intocable y mejor artísticamente), no salía un juego tan brutal en ese sentido arquitectónico y de diseño. Asi que quien tenga dudas, aunque fuese simplemente por la calidad visual y atmosférica que tiene, por juego de sigilo aunque evidentemente no se equipare a un thief antiguo, pero si a un título de sigilo que hoy día esta por encima de la media si se sabe personalizar la dificultad...aunque solo sea por eso, este juego lo debería tener todo el mundo, con un buen doblaje a mi parecer, y buen sonido.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya te dije unos dias atras que lo ibas a gozar con las fotos prosas XD
A nivel de ambientación no llega a las cotas de bioshock infinite, pero le da una patada en el culo a dishonored en toda regla.
Los que os lo habéis pasado o llevais un buen trozo ya...¿ realmente el juego sigue con ese nivel artístico y variado, va increscendo o pega bajón.?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La 2a mitad del capítulo 3 se te van a caer los huevos al suelo con la ambientacion xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego pasado


tiene un par de partes que son increibles, el resto muy entretenido no me he aburrido, me duro 7:30h ( solo misiones principales)

Artisticmeente de 10, solo pega un bajon MUY al final en ambientacion para mi guso, el juego mantiene el arte a buen nivel.

Pero tiene 2 fallos grandes:

-Muchos mapeados son "relleno" estan vacios no se puede subir, interactuar etc, mucho pasillo que aporta poco, espacios semicerrados abundantes.


-Las cargas!! te cortan el rollo en lo mas cañero! supongo que con SSD será mas llevadero pero aunque son unos 5s o así corta mucho el rollo.

-La IA no es que sea mala, es que los NPCs se atrancan mucho con el escenario y queda muy mal ver un soldado intentar subir un escalon todo el tiempo pero no termina de subirlo.

Se nota que el mapeado del juego iba a tener mas "chicha" y por los problemas ha quedado algo mas huerfano, pero la historia cumple sobradamente.

Y lo bueno del juego es la forma de jugar, a lo dishonored/hitman , graficos decentes sin ser la bomba, y doblaje muy bueno


Los videos podrian ser de mejor calidad pero bueno cuentan la historia que es lo que cuenta.


Saludos a mi me ha gustado al final un poco menos que dishonored al que le doy un 9 o más, le dejo un 8 al final porque muy al final la ambientacion baja y la historia podria haber estado mas trabajada en cuanto a personajes y algo mas de trama.
Si me pillo este juego en UK me servirá el codigo para steam?
Ya va perfecto, recomiendo actualizar el juego (aunque steam lo hace automático) a la versión 1.1 . Menos mal, porque era injugable con todo ese stuttering.

Un saludo.
Joder, pues yo voy por el capitulo 2 y llevo 8 horas XD Aun no entrado en el prostibulo. Eso si lo e robado TODO y ningun contacto con ningun guardia, es decir, un fantasma, un rumor. XD
Me esta gustando, y la ambientación es magnifica, aunque no es de 10 por fallitos como la ia y demas, como minimo un 8 y tirando por lo bajo. Muy triste lo de los medios, pero bueno.
Haber el doblaje es bueno, pero hay que aceptar que cuando salta, hace algun esfuerzo o recibe daño es penoso y encima no cambia, solo hay un sonido asignado a cada cosa
Ps2XxXPs3 escribió:Joder, pues yo voy por el capitulo 2 y llevo 8 horas XD Aun no entrado en el prostibulo. Eso si lo e robado TODO y ningun contacto con ningun guardia, es decir, un fantasma, un rumor. XD
Me esta gustando, y la ambientación es magnifica, aunque no es de 10 por fallitos como la ia y demas, como minimo un 8 y tirando por lo bajo. Muy triste lo de los medios, pero bueno.



Sobre la duración de los juegos, tampoco es fiable ya en algunos medios escritos por no valorar el juego como toda una extensión, esta bíen que digan lo que dura la campaña, pero también que ahonden más en todo lo que ofrece, sus duraciones y la nota que puede tener.... o más bien se limitan a contar la campaña en versión acelerada, y sin ahondar en sidequest, escritos, pararse a observar los entornos ect.... Digamos que se enfatiza poco en la gente que le gusta exprimir los juegos a la hora de valorarlo también con esas horas extras y con todo lo que ofrece.

De dishonored se dijo la misma duración, del último batman lo mismo por citar dos ejemplos ( a mi esos dos juegos me duraron cuarenta y pico horas cada uno, quizás sean duraciones enfermizas en el otro extremo, pero al fín y al cabo estos juegos explotados distan mucho de la impresión que parece ahondar de juegos cortos) y luego los que nos gusta exprimir todo de los juegos, que cada vez es más gente, pues esa duración se ve incrementada el triple y con la consecuencia de valorar mejor el juego que las notas de ciertos medios, ya que nosotros hemos disfrutado de toda la extensión del juego.

Cuando ví que decían que este thief duraba 10 horas y 15 haciéndolo todo xD, no me lo creí una vez más. Luego ya está el grado de obsesión de cada uno para que se alargue más, pero vamos si se sabe disfrutar, jugar en difícil, hacer todo, es un juego largo a buen seguro, eso lo aseguro llevando solo 3 horas y estando en el primer capítulo aún de los 8.


Y con Lord of shadow 2, que he leído duraciones de 10 y 15 horas, ídem, otro juego que se que en mi caso no baja de las treinta y pico horas, si llevo el LOF, la primera parte por 23 horas y llevo poco más de la mitad de juego...
KailKatarn escribió:Ya va perfecto, recomiendo actualizar el juego (aunque steam lo hace automático) a la versión 1.1 . Menos mal, porque era injugable con todo ese stuttering.

Un saludo.


A mí lo que me pasa es que los pantalones negros de los enemigos (donde lo he notado) tienen como un parpadeo muy raro de partículas.

Vamos, pongamos que los pantalones son grises oscuros. Pues en los pantalones se ven pixeles negros que parpadean y queda muy muy feo.

Y ni por gráfica ni por gráficos es, o eso espero vamos
Solo llevo una hora de juego y me parece muy buen juego,no entiendo las criticas.También es cierto que no he probado los anteriores Thief y puede que por eso la gente compare.De cualquier manera me gusta,destacaría la ambientación bastante lograda y el estilo de juego pausado y de sigilo,genero escaso ultimamente.Seguiré dándole caña que entre este y el Castlevania me faltan horas XD ..
Sobre las sidequest que os interesará saber a los que aún no teneis el juego, solo llevo 3 realizadas, pero puedo decir que no son algo genérico, tienen su "minitrama", con diálogos, y escenarios, basándose en entrar en casas por ahora, lugares exclusivos para estas, así como en personajes que hablan, ect...




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿y matle con este juego se activara con futuros drivers ati o ya los aprovecha?
Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....
sevenblue escribió:
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


Que lo ponen muy mal?? Por lo menos en este foro no sera porque solo se ha hablado bien de el.
Pero vamos lo tienes facil, lo descargas sparrow y si te gusta lo compras, no hay mas historias.
sevenblue escribió:
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


Yo sólo por la ambientación.....

Esa página es de claves rusas o de esas? Como puede estar ya tan barato si no?
Cuantos capítulos tiene el juego?
rubarril escribió:Cuantos capítulos tiene el juego?



prólogo + 8 capítulos.
sevenblue escribió:
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


No hagas mucho caso de los ultimos analisis ya que parece que los redactores tienen un dedo metido en el culo. Personalmente me parece un grandisimo juego y por ese precio esta regalado.
xsecktorx escribió:
sevenblue escribió:
Valdemar77 escribió:Cuál es la mejor opción (legal) para pillarlo?




en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


No hagas mucho caso de los ultimos analisis ya que parece que los redactores tienen un dedo metido en el culo. Personalmente me parece un grandisimo juego y por ese precio esta regalado.


Lo que sucede es que no quiero pillar keys de dudosa procedencia y esa página........
Valdemar77 escribió:
xsecktorx escribió:
sevenblue escribió:

en g2a.com esta a 19€ https://www.g2a.com/weeklysale

pero no se si pillarlo lo ponen muy mal, nada del otro mundo vamos juego mediocre ....

parece que esta barato porque bueno no es....


No hagas mucho caso de los ultimos analisis ya que parece que los redactores tienen un dedo metido en el culo. Personalmente me parece un grandisimo juego y por ese precio esta regalado.


Lo que sucede es que no quiero pillar keys de dudosa procedencia y esa página........

Pues a pagar caro entonces. En las páginas """""""fiables""""""" no baja de los 35€.
Valdemar77 escribió:
Lo que sucede es que no quiero pillar keys de dudosa procedencia y esa página........


Esa pagina es genial me compre el battlefield 4+premium y de lujo. Tambien creo que ahi fue el Borderlands 2. 100% fiable
DeEinde escribió:
Valdemar77 escribió:
Lo que sucede es que no quiero pillar keys de dudosa procedencia y esa página........


Esa pagina es genial me compre el battlefield 4+premium y de lujo. Tambien creo que ahi fue el Borderlands 2. 100% fiable


He oído que te banean las cuentas de steam si metes las keys de este tipo de páginas... Es cierto??
dani699 escribió:Pues a pagar caro entonces. En las páginas """""""fiables""""""" no baja de los 35€.


Perdón, no quería decir fiables, en realidad me refería mas bien a legales.
Valdemar77 escribió:
dani699 escribió:Pues a pagar caro entonces. En las páginas """""""fiables""""""" no baja de los 35€.


Perdón, no quería decir fiables, en realidad me refería mas bien a legales.

Pues eso, las """""""legales""""""". 35€.
Bug en el capitulo cuarto, en el que no se puede meter la combinacion de la caja, solo deja poner los seis primeros numeros (o sea el grupo de la izquierda), pero el de la derecha no se puede hacer nada, he mirado por internet y al parecer el fallo tambien lo tiene xbox one.
Dicho de otro modo, un bug por el que no se puede continuar el juego en el capitulo 4, da igual reiniciar el capitulo (lo he intentado), asi que ahora toca joderse y esperar parche.

Edito: al parecer no es un bug, aunque lo parezca, ya que los chicos de Eidos han contestado que es un puzzle con la combinacion.
6 horas llevo, y finalizando el primer capítulo, limpiando de arriba abajo todo, de momento las sidequest son buenas en el sentido que complemetan a la historia, lo mismo que lo hacían las de Dishonored o las de Human revolution.

Estoy obsesionado con estas paletas de colores, sombras, luces y ese cielo. La lluvia está muy bien implementada. En el modo maestro cuesta conseguir grandes cantidades de dinero aún robando por todos laos... y las armas y artilugios son caros, al menos de momento, comprar una llave inglesa ya te vale 1000.



Imagen

Imagen

Imagen
yo lo compré en simplycdkeys a 19.99 libras. Compro mucho ahí entre otras(gamesplanet,greenmangaming,gamergate), y nunca he tenido problemas.
Saludos
avis escribió:yo lo compré en simplycdkeys a 19.99 libras. Compro mucho ahí entre otras(gamesplanet,greenmangaming,gamergate), y nunca he tenido problemas.
Saludos

Te supero, yo lo pille en la oferta con codigo y me salio en la misma pagina a 15

Para todo el que este trabado en el codigo de la caja fuerte del cuarto episodio y piense que es un bug
La contraseña es el primer numero de cada par, o sea 319, el grupo de la derecha se activa pero no sirve para nada
El prosas escribió:6 horas llevo, y finalizando el primer capítulo, limpiando de arriba abajo todo, de momento las sidequest son buenas en el sentido que complemetan a la historia, lo mismo que lo hacían las de Dishonored o las de Human revolution.

Estoy obsesionado con estas paletas de colores, sombras, luces y ese cielo. La lluvia está muy bien implementada. En el modo maestro cuesta conseguir grandes cantidades de dinero aún robando por todos laos... y las armas y artilugios son caros, al menos de momento, comprar una llave inglesa ya te vale 1000.



Yo pensaba igual pero al acabar la primera mision en el capitulo 2 tenia 2500 monedas o asi en un baul del escondite asi que pude comprar todo sin preocuparme, para pasarlo mal en ese sentido supongo que habra que poner la restriccion al principio de la campaña
Estoy por el capitulo 4 y, dejando de lado que me ha fascinado esta mision, vaya, las ultimas que estoy haciendo me estan sorprendiendo muchisimo de las posibilidades que tiene uno, mas adelante contare lo que me ha pasado respecto a esta mision que ME LA HA JUGADO su diseño xDD

Antes de eso tengo que contar que creo que me he encontrado con un fallo bastante grande de diseño del juego y que no me permite continuar la partida, no quiero spoilear asi que solo leed los que hayais pasado el capitulo 4
En la persecucion que sueltan a los perros me es imposible superarla al tener en la dificultad personalizada puesto el de andar mas lento, por lo que aunque sprinte, el personaje se mueve muy lento y no duro ni 5 segundos de persecucion. No se si hay algun modo de correr mas o me he dejado algo pero ya lo he intentado varias veces y no me sale


PD: le llevo echadas ya 18 horas, contentisimo con el juego aun habiendo jugado al primero (despues de este seguire con el 2 y 3)
756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216