[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

1, 2, 3, 4, 5, 616
No creo que pueda jugar en el dia de salida, aun pese a tenerlo pre-comprado.

Pero cuando lo pille, sesion marathon, y no van a quedar ni las raspas. Eso si, voy a ir despacito, no quiero que se me escape ni una moneda de plata. Ni un alfiler. Y descubrir lo mas que pueda de secretos.
Supongo que somos bastantes los que tendremos el juego a traves de la promoción de AMD
No se cuando empezarán a enviar las keys, pero vamos comentandolo por aquí si os parece.
Mas que nada porque seguro que la última que envian será la mia y ya me habré comido las uñas, los dedos, la mano y el brazo.... ja, ja [fumando]
Yo imagino que lo "liberarán" unos días antes de su salida para precargarlo. Yo tengo fe en que se pueda jugar el día de su salida. Le tengo unas ganas... xDDDD. Y sí, yo también voy a mirar cada esquina. No se me tiene que escapar NADA
Yo lo unico que le pido al juego es que no lo hayan casualizado demasiado, estoy rejugando el 3 y esta genial eso de que el mapa solo sea un simple dibujito a mano que te indica las zonas y nada mas y que tu llegues al escenario de una mision sin tener ni idea de donde estan las cosas, teniendo que explorar y encontrar notas que te den pistas sobre la localizacion de los objetivos. Son cosas que se echan de menos hoy en dia, el tener que currartelo un poco.
Predy23 escribió:Yo lo unico que le pido al juego es que no lo hayan casualizado demasiado, estoy rejugando el 3 y esta genial eso de que el mapa solo sea un simple dibujito a mano que te indica las zonas y nada mas y que tu llegues al escenario de una mision sin tener ni idea de donde estan las cosas, teniendo que explorar y encontrar notas que te den pistas sobre la localizacion de los objetivos. Son cosas que se echan de menos hoy en dia, el tener que currartelo un poco.


Por desgracia... la casualizacion es tambien la que ayuda a estas industrias a hacer mas y mas juegos... todo lo bueno tiene un lado malo u.u (y lo malo un lado bueno)
¿La versión Uk del juego estará en español? supongo que el juego se acativará en Steam y listo ¿no?
Me recuerda al carnicero de la película Gangs of New York, es clavado.
Que es eso de comprarlo con AMD? Suena bien. :p
gameplay de la primera mision
http://www.vandal.net/noticia/135064778 ... -de-thief/

como comentais el juego sera mas casual segurisimo. Yo mientras tenga la parte de libertad y de espectacularidad junta estare contento. Por ejemplo este gameplay me ha gustado, pero no parecia ser muuuuuuuuuy libre, mas bien lo que lei anteriormente, un escenario pequeño con sus pocas opciones pero no muchisimas.
vicodina escribió:Que es eso de comprarlo con AMD? Suena bien. :p



Es la tipica promoción de juegos al comprar una tarjeta grafica, en este caso AMD
Hay gente que vende "su promoción" por ahí y se ha podido pillar por 12 €
Sea como sea, de los creadores de Human revolution solo pueden salir cosas buenas.




morrisong escribió:Me recuerda al carnicero de la película Gangs of New York, es clavado.



Sí, y esa gente clavada por la espalda, es una referencia a Leatherface, de la matanza de Texas.
Los que tengais miedo por si el juego es demasiado casual, no os preocupeis, podréis ser todo lo "machos" que queráis, a vuestro gusto :P http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... er-profits
Señores informo que al menos a mi,al pibe al que le compre la key de AMD hace 1 mes por lo menos,les llego hoy y me la envio.Ya tengo el juego en mi biblioteca de steam esperando al dia que lo precarguen. Asi que eso, AMD imagino que os empezaran a enviar las keys en breve.
jsmalex escribió:Señores informo que al menos a mi,al pibe al que le compre la key de AMD hace 1 mes por lo menos,les llego hoy y me la envio.Ya tengo el juego en mi biblioteca de steam esperando al dia que lo precarguen. Asi que eso, AMD imagino que os empezaran a enviar las keys en breve.


Lo mismo por aqui, que ganas le tengo.
jsmalex escribió:Señores informo que al menos a mi,al pibe al que le compre la key de AMD hace 1 mes por lo menos,les llego hoy y me la envio.Ya tengo el juego en mi biblioteca de steam esperando al dia que lo precarguen. Asi que eso, AMD imagino que os empezaran a enviar las keys en breve.


Muchas gracias por el aviso, la mía también enviada.

Tengo unas ganazas... pufff
Gaiden escribió:Los que tengais miedo por si el juego es demasiado casual, no os preocupeis, podréis ser todo lo "machos" que queráis, a vuestro gusto :P http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... er-profits



pues es un puntazo...yo a mi gusto algunas cosillas las pondria ..pero bueno es todo verlo.


uff y aún 10 dias para poder catarlo..xDD
Ya lo tengo yo también en mi biblioteca :D
A mi no me ha llegado el Mail.. :-\
Gaiden escribió:A mi no me ha llegado el Mail.. :-\


A mi tampoco, pero lo puedes encontrar en la web de la promocion.

http://amd4u.com/radeonrewards/
Efectivamente lo tenía en la web, ya en mi cuenta de steam :)
Yo hay una cosa que no tengo aun muy clara, ¿va a ser mundo abierto o por misiones?
carokix escribió:Yo hay una cosa que no tengo aun muy clara, ¿va a ser mundo abierto o por misiones?


Tengo entendido que son misiones, pero los mapas son lo bastante grandes como para dar sensación de mundo abierto con varios caminos (estilo dishonored vaya).
ME llego hoy el código de AMD, para el que quiera saberlo...
Acabo de comprarlo por 7 keys al final no me he podido resistir! Ya comentaremos cuando lo liberen dentro de una semana.

Estas keys incluyen la mision extra o es cosa de tiendas?
Key recibida por email, desde AMD.
Tengo una duda, por motivos varios, tengo otro código con deud ex, hitman absolution, dirt 3, junto con thief (para elegir 3), sabeis si una vez metido el código pero sin terminar el canje (sin terminar de elegir los juegos cancelando), lo puede usar otra persona?.

Gracias
Hola, ya podemos precargar. Casi 20gb.

La fecha la han movido al 28 creo en Europa.

Saludos!

EDITO: Son 20.1 Gb.
IMENTEC escribió:Hola, ya podemos precargar. Casi 20gb.

La fecha la han movido al 28 creo en Europa.

Saludos!

EDITO: Son 20.1 Gb.

Gracias por el aviso compañero [oki]
Sobre la dificultad.




En una entrevista, Alexandre Breault, diseñador jefe del juego, dijo que, además de las configuraciones clásicas de fácil, medio y difícil, habrán personalizaciones extra que harán que el juego se haga casi imposible para el jugador.

Además de las tres dificultades base, se pondrán a disposición 3 modos de juegos: Classic, Legendary y Ultimate. Este último hará que los jugadores piensen más de una vez algún movimiento arriesgado ya que incluirá una serie de modificaciones que pueden cambiar por completo el comportamiento del jugador. Entre todas las opciones se destacan dos que sacarán de quicio a más de algún jugador o les hará recordar los juegos de antaño en los que perder era la peor tragedia.
•La primera opción es "No Alerts" que desactivará la alerta de que el jugador ha sido descubierto. Es decir, si el personaje es dscubierto por un humano o animal, la misión se da por fallida y se debe reiniciar por completo. Esto significa que el jugador deberá buscar estrategias más complicadas y más seguras para no fallar y poder continuar en el juego.
•La segunda opción (y la más atrevida de Eidos) es el modo Iron Man. En este modo no podrás perder. No, ni siquiera una vida. Si pierdes, deberás comenzar todo el juego de nuevo. Nada de partidas guardadas. Suponemos que podrás guardar si quieres salir a tomar aire fresco. Pero si mueres o eres descubierto, esa partida salvada no te servirá de nada y deberás comenzar el juego desde el nivel 1. Con este modo esperan que el nivel de stress en el jugador esté a la altura de lo que debería ser un juego como Thief y poder darle al público una experiencia lo más realista posible.

Por último, habrán varias opciones que podrás activar o desactivar como "Slowed Movements" que hará tus movimientos más lentos, "No Kills or Knockouts" que no permitirá que puedas matar o silenciar temporalmente a un enemigo y "No Reticle" que impedirá usar la mira al disparar una flecha.

En los rankings, se clasificará por modo de juego para que aquellos que juegan en la dificultad más alta puedan tener su merecido primer lugar y no ser superados por los que prefieren jugar en un modo más fácil



http://www.niubie.com/2013/12/thief-per ... icultades/
Que buena pinta esa dificultad, si es que acabare precomprando, no aprendo despues de tantos fiascos que llevo ultimamente xD
modo Iron Man. En este modo no podrás perder. No, ni siquiera una vida. Si pierdes, deberás comenzar todo el juego de nuevo. Nada de partidas guardadas. Suponemos que podrás guardar si quieres salir a tomar aire


Este modo ya está por encima del bondage, yo creo que una cosa es disfrutar de un juego difícil o muy difícil y otra ya burradas así, que en mi opinión se cargan la experiencia del juego llevando ya estos niveles a cotas de sufrimiento y locura. El simple motivo de tener que pasarse el juego de una vez ( otra opción ir jugando a ratos sin apagar el pc, ni salirte del juego y dando suerte que no se bloquee el pc, se vaya la luz o cualquier historia).

Sea como sea, tener que pasarlo del tirón no es disfrutar de un juego como este, al menos que dejaran guardar partida.
Hombre no creo que sea asi, simplemente tendras una vida y si pierdes pues a empezar, pero guardar tienes que poder guardar, mientras no te descubran o te maten podras seguir cargando la partida supongo. A no ser que el juego dure 5 horas xD
De ser cierto estas variaciones de los modos de dificultad y luego poder retocar cosas, será un punto muy a favor del título, y creo que es lo que deberían tener todos los juegos, un nivel de dificultad más personalizable, aparte de elegir uno de los tres modos.
Yo por mi parte en la primera pasada creo que solo le quitare las ayudas visuales (modo concentracion, señalizaciones de guardas, HUD incluida gema de camuflaje) y lo de no-kills, sin detecciones y eso lo dejare para futuras pasadas para no frustrarme mucho en mi primera vuelta que lo que hay que hacer es disfrutar el juego con algo de libertad
Yo en mi primera partida imagino que activaré todo menos el Iron Man. Activar todo porque no quiero jugar para que me descubran, y si lo hacen prefiero que se reinicie la partida, el hud nunca me ha gustado en el juego y lo hace menos real, y el modo concentración... basura, también lo quité en el Hitman Absolution (se quita con la última dificultad)

Pero lo de Iron Man... ni harto de vino. Ni ahora, ni cuando me haya pasado el juego ni nunca. Me parece una locura y no estoy dispuesto a tener que repetir la primera misión 30 veces porque me hayan pillado en las últimas misiones. Eso sí, aplaudo que pongan este tipo de dificultades. Que pongan todas las que quieran, incluso las más heavys, así todo el mundo estará contento.

Tengo unas ganazas de que salga, madre mía. Esperemos que esté a la altura de las expectativas
IMENTEC escribió:Hola, ya podemos precargar. Casi 20gb.

La fecha la han movido al 28 creo en Europa.

Saludos!

EDITO: Son 20.1 Gb.

Sigue sin poderse precargar en otro disco duro que no sea el principal, verdad?
dani699 escribió:Sigue sin poderse precargar en otro disco duro que no sea el principal, verdad?


Hola, no me ha dado esa opción.

Saludos!
aqui con la precarga esprando a que baje...pur cierto se guarda por ahí todo crifrado no ¿? es por si ya se prodian ver los comics y libros de arte de ed. especial ...

de momento me voy a ver el principio del juego.por si alguien quiere spoilers que al parecer ya va rulando por ahí la versión de xbox
http://www.youtube.com/watch?v=JmoBGFcR ... 0Q&index=2
Ya se que es un poco jetas de pedir, pero sabeis de alguien/web/usuario que venda un amd silver por dinero? (no claves)

Que no encuentro nada por steamtrades.

salu2
IronArthur escribió:Ya se que es un poco jetas de pedir, pero sabeis de alguien/web/usuario que venda un amd silver por dinero? (no claves)

Que no encuentro nada por steamtrades.

salu2


Si buscas unas paginas mas atrás veras el user que me lo vendió a mi, seguro que tiene un buen puñado y es de fiar aunque se vaya por las ramas.
Vaya pinta el prologo, que salga ya por dios [babas]
LINK_deku escribió:
IronArthur escribió:Ya se que es un poco jetas de pedir, pero sabeis de alguien/web/usuario que venda un amd silver por dinero? (no claves)

Que no encuentro nada por steamtrades.

salu2


Si buscas unas paginas mas atrás veras el user que me lo vendió a mi, seguro que tiene un buen puñado y es de fiar aunque se vaya por las ramas.


este? http://steamcommunity.com/profiles/76561198051535228

parece q no se conecta desde hace 10d aprox.

salu2
IronArthur escribió:
LINK_deku escribió:
IronArthur escribió:Ya se que es un poco jetas de pedir, pero sabeis de alguien/web/usuario que venda un amd silver por dinero? (no claves)

Que no encuentro nada por steamtrades.

salu2


Si buscas unas paginas mas atrás veras el user que me lo vendió a mi, seguro que tiene un buen puñado y es de fiar aunque se vaya por las ramas.


este? http://steamcommunity.com/profiles/76561198051535228

parece q no se conecta desde hace 10d aprox.

salu2


Si, ese mismo, ;) pues nose pero el tio se ve que anda loco por vender, le dije que si tenia keys de south park y no paraba de darme el coñazo una y mil veces......mandale un MP a ver.
Los que teníais dudas al haberlo comprado en GMG,a mi me han enviado la clave y esta activado sin problemas y pre cargando,
Alguien sabe si en g2a el juego esta en español? lo he mirado y pone europa pero de español nada...
Ya lo tengo precargado, solo queda esperar al 28 ^^
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si en g2a el juego esta en español? lo he mirado y pone europa pero de español nada...

En Go2arena pone lo mismo (europa sin español, pero si te fijas tb incluye la bandera de rusia, ojo) y les pregunté y me dijeron que no tiene español. A mi me extraña y creo que es una cagada de la tienda pero bueno, ahí está la info.
Para que sirven AMD Gold, Silver y Bronze? Soy nuevo en el mundo de los PC y las keys gratis!.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616