[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

trane escribió:Para que sirven AMD Gold, Silver y Bronze? Soy nuevo en el mundo de los PC y las keys gratis!.

http://amd4u.com/radeonrewards/
a mi me llego el serial el 18 de este mes y recien hoy me puse a bajarlo porque estaba tranquilo de que pesaba como mucho 8GB o 9GB cuando veo pfff 20.1GB :( , ando pariendo pa bajarlo llevo apenas 6.6GB pero bueno de aqui al lunes jajaj espero tenerlo descargado completo [buuuaaaa]
Bueno pues parece que las primeras reviews le están zurriendo bien, gamespot le da 6/10 (indicar tb q estos le dieron 4/10 a bioshock infinite) pero otras revistas/webs del palo xbox playstation le dan tb notas discretas 5.5, 7/10, 6/10...aunque alguna he visto 9/10.

Parece que el tema del sigilo y tal está muy bien, pero:
-La IA a veces es un poco tonta/ciega
-La ciudad, "clasutrofóbica", que no se puede explorar libremente tanto como pueda parecer y los caminos/alternativas se muestran confusos.
-La historia no es gran cosa y pierde fuelle conforme avanza el juego.

Así que me da que habrá gente que le encante y gente a la q esos puntos sean vitales.. quien no lo haya podido pillar barato por el tema de amd, que se espere un poco a ver como evolucionan las reviews y las opiniones de la peña, el juego sale mañana en eeuu.

IGN 6.8/10
The Verdict

Thief has some strong stealth mechanics going for it, and getting away unseen with a big haul of loot can be an enormous challenge, but doesn’t always put that to good use. Between the hit-or-miss missions is an extremely annoying city hub map and a weak story full of bland characters, and Garrett himself isn’t as sure-footed as a master thief ought to be. Ignoring the story and cherrypicking the best side missions is the best way to approach it.
+Challenging stealth
+Swoop ability
+Some good scenarios

– Frequent load screens
– Hit-or-miss level design


PC Gamer: 79/100


It also has bugs. At the time of writing these range from series-staple AI weirdness – guards spinning on the spot, characters repeating the same lines of dialogue over and over, the odd omniscient crossbowman – to more serious issues with slowdown. Playing on an i5 system with 16GB of RAM and a GTX 560 Ti I experienced occasional choppiness despite an otherwise steady framerate. There’s a benchmarking tool in the main menu to help you find the right settings, but the game seems to struggle with certain scenes regardless. There’s also an infrequent but annoying bug where leaving certain menus will trap the screen in a vertically letterboxed 4:3 aspect ratio.
Great in places, but never quite lives up to its potential. A competent sequel let down by inconsistency


Gamespot 6/10


The Good
Oppressive atmosphere envelops you in thematic and visual shadows
Swooping around and thieving valuables from under guards' noses is a blast
It's fun to find cool ways to put your various tools to use

The Bad
The City's choppy structure injures exploration and immersion
Glitchy AI and other clunky issues drain the game of tension
Incoherent story that ends without any sense of payoff
Parece que tenemos decepción a la vista, a tenor de las reviews publicadas hasta el momento... Menos mal que no lo reservé...
Gaiden escribió:Bueno pues parece que las primeras reviews le están zurriendo bien, gamespot le da 6/10 (indicar tb q estos le dieron 4/10 a bioshock infinite) pero otras revistas/webs del palo xbox playstation le dan tb notas discretas 5.5, 7/10, 6/10...aunque alguna he visto 9/10.

Parece que el tema del sigilo y tal está muy bien, pero:
-La IA a veces es un poco tonta/ciega
-La ciudad, "clasutrofóbica", que no se puede explorar libremente tanto como pueda parecer y los caminos/alternativas se muestran confusos.
-La historia no es gran cosa y pierde fuelle conforme avanza el juego.

Así que me da que habrá gente que le encante y gente a la q esos puntos sean vitales.. quien no lo haya podido pillar barato por el tema de amd, que se espere un poco a ver como evolucionan las reviews y las opiniones de la peña, el juego sale mañana en eeuu.

IGN 6.8/10
The Verdict

Thief has some strong stealth mechanics going for it, and getting away unseen with a big haul of loot can be an enormous challenge, but doesn’t always put that to good use. Between the hit-or-miss missions is an extremely annoying city hub map and a weak story full of bland characters, and Garrett himself isn’t as sure-footed as a master thief ought to be. Ignoring the story and cherrypicking the best side missions is the best way to approach it.
+Challenging stealth
+Swoop ability
+Some good scenarios

– Frequent load screens
– Hit-or-miss level design


PC Gamer: 79/100


It also has bugs. At the time of writing these range from series-staple AI weirdness – guards spinning on the spot, characters repeating the same lines of dialogue over and over, the odd omniscient crossbowman – to more serious issues with slowdown. Playing on an i5 system with 16GB of RAM and a GTX 560 Ti I experienced occasional choppiness despite an otherwise steady framerate. There’s a benchmarking tool in the main menu to help you find the right settings, but the game seems to struggle with certain scenes regardless. There’s also an infrequent but annoying bug where leaving certain menus will trap the screen in a vertically letterboxed 4:3 aspect ratio.
Great in places, but never quite lives up to its potential. A competent sequel let down by inconsistency


Gamespot 6/10


The Good
Oppressive atmosphere envelops you in thematic and visual shadows
Swooping around and thieving valuables from under guards' noses is a blast
It's fun to find cool ways to put your various tools to use

The Bad
The City's choppy structure injures exploration and immersion
Glitchy AI and other clunky issues drain the game of tension
Incoherent story that ends without any sense of payoff


Yo he visto Vandal, Vidaextra y cuatro o cinco webs españolas mas y todas daban de 8.2 para arriba. Y usuarios en foros tambien lo ponen muy bien. Me da a mi que esto son falta de maletines(fijaos que solo un par de revistas/webs grandes lo apalean).

Pero vamos, ya lo veremos en 4 dias.
La verdad es que reviews españolas todavía no he leido, las de vandal no me suelen desagradar, voy a echarles un ojo. Hace un par de semanas leí un previo de una web española y tb decían eso de la IA y de la ciudad...supongo que quizá son de esas cosas a las que a unos les puede joder más la experiencia que a otros...lo de que la ciudad no sea abierta y vayas por los típicos caminos prefijados más 4 desvios no es malo si el juego está bien llevado así, vamos la mayotía de juegos no son mundos abiertos..pero no se, parece que no les convence la ciudad en general y no solo el hecho de no ser abierta...No se, yo le tengo ganas y lo tengo pillado, así que el viernes veremos..voy a leer la de vandal a ver XD
SergioSaw escribió:Parece que tenemos decepción a la vista, a tenor de las reviews publicadas hasta el momento... Menos mal que no lo reservé...


Pues en mi caso menos mal que nunca hago ni puto caso a estos "medios especializados" que hacen un anilisis jugando 3 minutos.
>_< 6.5 le meten en meristation....madre mia, menos mal que lo he sacado por 8€ ....mirad que le tenia ganas al juego, pero bueno.
No sé si habrá podido influir en las notas, pero por lo que he visto en varias reviews, bastantes inciden en que para recién llegados a la saga bien, pero para amantes de los primeros Thief sí que puede suponer una gran decepción.
El mayor problema q le leo reside en la ciudad.
A ver, el juego (entre 15 y 20 horas dicen) se divide en 8 grandes misiones/escenarios, y el punto central de todos ellos es la ciudad..desde la que te trasladas a esos 8 escenarios. En la ciudad tb hay multitud de misiones secundarias, inferiores en general a las de los 8 escenarios pero ahí están. El problema es que la ciudad está muy fragmentada, moverse por sus calles es tedioso y los tiempos de carga entre barrios y zonas son pesados..
Pues no se..pero si "la chicha" del juego son las 8 misiones gordas, y estas están bien, lo de la ciudad aunque sea porculero no deja de ser algo "secundario"..En fin, tb es bueno saber todo esto, así cuando lo juegue tengo el hype más bajo [+risas]
Os puedo asegurar, que tras haberlo terminado , es un juego qeu merece y mucho la pena. Lo considero una compra casi obligada para alejarnos de otros tantos de títulos que pululan en estos meses atrás y donde la acción prima sobre el resto de géneros.
Mecánica adictiva, grándísimo apartado artístico y sonoro, enorme optimización en PC y en general un juego de sigilo que podemos configurar hasta el más mínimo detalle en su dificultad, me parecen motivos más que de sobra para una compra segura... Lo definiría como una experiencia necesaria y que sin duda os atrapará.

¿La nota? Ya va en relación a cada redactor, es algo personal; pero desmerecer el gran trabajo que tiene detrás por debajo de un 8 o incluso 7.5 me parece algo casi , y si me lo permitís, lamentable.
FranShepard escribió:Os puedo asegurar, que tras haberlo terminado , es un juego qeu merece y mucho la pena. Lo considero una compra casi obligada para alejarnos de otros tantos de títulos que pululan en estos meses atrás y donde la acción prima sobre el resto de géneros.
Mecánica adictiva, grándísimo apartado artístico y sonoro, enorme optimización en PC y en general un juego de sigilo que podemos configurar hasta el más mínimo detalle en su dificultad, me parecen motivos más que de sobra para una compra segura... Lo definiría como una experiencia necesaria y que sin duda os atrapará.

¿La nota? Ya va en relación a cada redactor, es algo personal; pero desmerecer el gran trabajo que tiene detrás por debajo de un 8 o incluso 7.5 me parece algo casi , y si me lo permitís, lamentable.


Me alegra oír eso. A ver si tienes razón y cuando me toque jugarlo me gusta tanto como a ti. Las notas de los medios apenas las hago caso, no me suelen parecer muy imparciales
Hombre, yo trabajo para un medio, de ahí que lo haya completado. Como digo, la nota es objetiva a cada uno , pero tras leer numerosos análisis de otros medios del sector me parece que o no lo han terminado, o han ido a "saco" o bien entrando en comparaciones innecesarias.

A mi es un juego que sabiendo que la duración en difícil me ha llevado 16 horas en campaña principal y en total 24 con misiones secundarias, es muy rejugable y la historia además del combo jugabilidad/ambientación te atrapan ; solo por esos puntos muy positivos por cierto, me parece algo a tener en cuenta. Que sí, que tiene sus fallos, como todos los juegos; algo puntual en la IA y demás, pero por lo demás es un juego MÁS QUE RECOMENDABLE, así, en mayúsculas.

No os arrepentiréis de él ;)
FranShepard escribió:Os puedo asegurar, que tras haberlo terminado , es un juego qeu merece y mucho la pena. Lo considero una compra casi obligada para alejarnos de otros tantos de títulos que pululan en estos meses atrás y donde la acción prima sobre el resto de géneros.
Mecánica adictiva, grándísimo apartado artístico y sonoro, enorme optimización en PC y en general un juego de sigilo que podemos configurar hasta el más mínimo detalle en su dificultad, me parecen motivos más que de sobra para una compra segura... Lo definiría como una experiencia necesaria y que sin duda os atrapará.

¿La nota? Ya va en relación a cada redactor, es algo personal; pero desmerecer el gran trabajo que tiene detrás por debajo de un 8 o incluso 7.5 me parece algo casi , y si me lo permitís, lamentable.

Terminaré comprándolo, porque me gustan la ambientación y la temática del juego... A ver si lo encuentro a buen precio.
Por las páginas de keys ya está la reserva en torno a los 18-20 euros; si lo compras ya con el juego en la calle se pone en torno a los 23 o así; tampoco está mal. De todas maneras los PCeros es lo que tenemos, la posibilidad de adquirir la gran mayoría de juegos de lanzamiento por precios que en consola casi se triplican xD
Yo lo empece a jugar hoy, y voy aun por el cap 1, poco vi aun pero me esta gustando la verdad, yo al unico thief que habia jugado era el deadly shadows que me encanta.

Lo de la dificultad es un autentico puntazo, antes de empezar la campaña tienes muchos desafios o restricciones para añadir dificultad a la campaña, y luego en las opciones muchas opciones tambien en cuanto a la interfaz. Es algo que me ha encantado, puedes ponerlo muy a tu gusto, deberia ser algo habitual en los juegos. Asi los que queremos jugar a algo complicado, sin ayudas, sin poder matar y ser descubierto estamos felices, y los que busquen un entretenimiento mas relajado pues tambien, todos contentos, asi da gusto.
Predy23 escribió:Yo lo empece a jugar hoy, y voy aun por el cap 1, poco vi aun pero me esta gustando la verdad, yo al unico thief que habia jugado era el deadly shadows que me encanta.

Lo de la dificultad es un autentico puntazo, antes de empezar la campaña tienes muchos desafios o restricciones para añadir dificultad a la campaña, y luego en las opciones muchas opciones tambien en cuanto a la interfaz. Es algo que me ha encantado, puedes ponerlo muy a tu gusto, deberia ser algo habitual en los juegos. Asi los que queremos jugar a algo complicado, sin ayudas, sin poder matar y ser descubierto estamos felices, y los que busquen un entretenimiento mas relajado pues tambien, todos contentos, asi da gusto.


Ya me han enviado la clave de steam, y pone precarga.

En unos dias, a ver si puedo jugarlo, y me meto poco a poco, pero doy las gracias al redactor que se lo ha pasado y dice que merece la pena.

Me alegra tambien eso de la optimizacion de pc y seleccion de forma de juego.
Yo la verdad que me fio mas de las opiniones de la gente que de los medios, todo sera probarlo pero si tiene un diseño de niveles con varios caminos y posibilidades, con opcion a ponertelo algo mas complicado y poco mas, dudo mucho que decepcione a los que buscamos un producto de sigilo y no de accion con algo de sigilo
Las revistas de renombre estan muy tontas ultimamente, no dan una [+risas]
Lo que es una vergüenza es que páginas como Méri le pongan un 7 en jugabilidad 7 en gráficos y 9 en sonido.....y nota final....6,5! La verdad que cada vez veo a peores profesionales haciendo las reviews....después cascan de 9parriba a la ligera y sin ningún tipo de justificación....bueno yo lo probare esta noche y comentare impresiones.saludos a tod@s
Mañana lo liberan es Steam.!!!!!!
tony huerta escribió:Mañana lo liberan es Steam.!!!!!!

MAñana?Creo que te confundes con castlevania.
tricicloped escribió:Lo que es una vergüenza es que páginas como Méri le pongan un 7 en jugabilidad 7 en gráficos y 9 en sonido.....y nota final....6,5! La verdad que cada vez veo a peores profesionales haciendo las reviews....después cascan de 9parriba a la ligera y sin ningún tipo de justificación....bueno yo lo probare esta noche y comentare impresiones.saludos a tod@s


Yo lo que no entiendo es que tienen diferencias de criterio a la hora de puntuar, en vez de tener un mismo baremo todos los redactores. En este caso le cascan ese 6,5 dice porque no merece llevar el nombre Thief, que le queda grande, que los anteriores eran mucho mejores. Por otra parte dice que es un buen juego, entonces, con qué nos quedamos? Qué es lo que valoran al analizar un juego, que sea un buen juego? O que comparado con el resto de la saga es peor y/o diferente? A veces no los entiendo la verdad...

tony huerta escribió:Mañana lo liberan es Steam.!!!!!!


Cómo que mañana lo liberan? Mañana se va a poder jugar? O hablas de precarga? Porque ya se puede precargar
Supuestamente mañana a las 7 estará listo para todos.
En hobby consolas tiene un 90, en su pagina podeis leer el analisis
Entiendo que muchos medios hacen análisis malísimos o faltos de criterio, pero no se puede criticar artículos sólo porque le hayan puesto una nota baja, seguro que le "cascan" un 10 y pocos hubieran puesto el análisis en duda.

Viendo más análisis en Metacritic se puede ver que no sólo Meristation le ha dado caña, de momento lleva una media bastante decepcionante.

Por supuesto habrá que catarlo, pero es el típico juego que seguramente compraré en ofertas y no de salida. Los anteriores capítulos (en especial los dos primeros) dejaron el listón demasiado alto y seguramente el análisis a la baja venga de ahí, que seguramente sea un muy buen juego pero no una continuación digna, son dos cosas compatibles a mi forma de ver.
Realmente un 6,5 de meriestation tiene algun efecto en vuestra opinion?¿?¿ Es relevante?¿ Ese tipo de paginas hay que hacer como con la publicidad, ignorarlas, ellas solas se iran pudriendo y desapareciendo. XD

Ademas que tanto aqui, como en el foro de ps3, estan comentando experiencias distintos foreros que es lo mas cercano a la realidad que habra, salvando gustos personales a parte.
Hace un buen rato anda por ahí la versión ... ya sabéis, alguien puede contar que tal el rendimiento y como se ve?
FranShepard escribió:Por las páginas de keys ya está la reserva en torno a los 18-20 euros; si lo compras ya con el juego en la calle se pone en torno a los 23 o así; tampoco está mal. De todas maneras los PCeros es lo que tenemos, la posibilidad de adquirir la gran mayoría de juegos de lanzamiento por precios que en consola casi se triplican xD



...y eso lo saben muy pocos consoleros, lo dejé caer en un hilo de portada y tengo como 15 mp,s diciendome que es mentira lo de conseguirlo a 8€ ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y a 0 si te pones eso en ps4 como que no
LINK_deku escribió:
FranShepard escribió:Por las páginas de keys ya está la reserva en torno a los 18-20 euros; si lo compras ya con el juego en la calle se pone en torno a los 23 o así; tampoco está mal. De todas maneras los PCeros es lo que tenemos, la posibilidad de adquirir la gran mayoría de juegos de lanzamiento por precios que en consola casi se triplican xD



...y eso lo saben muy pocos consoleros, lo dejé caer en un hilo de portada y tengo como 15 mp,s diciendome que es mentira lo de conseguirlo a 8€ ¬_¬


xDD, ellos en su burbuja. Que sigan felices

Y lo de que se desbloquea mañana... se referirá a EEUU, porque Steam pone claramente "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 días y 5 horas"
Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.
tony huerta escribió:Claramente lo pone en Steam, este juego se desbloqueará en un día, para precarga lleva casi una semana.


No

Imagen

Al menos sin proxys ni mierdas. Con Steam español
tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.



Me cito.
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.



Me cito.


Pues eso xDDDD. Sería entonces problema de Steam si dices que lo viste hace una hora. Hasta el viernes, legalmente, nada
Senegio escribió:
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.



Me cito.


Pues eso xDDDD. Sería entonces problema de Steam si dices que lo viste hace una hora. Hasta el viernes, legalmente, nada


Si si en serio ponía que se desbloquearía mañana día 25, " en un día estaría disponible ", no sé si habrá sido un fallo, o qué.
Os pego una review de RPS http://www.rockpapershotgun.com/2014/02 ... ef-review/ resumen: movimiento limitado, historia pesima, demasiados cutscenes, no flecha-cuerda e IA patetica, y a favor es un thief razonable, el ambiente esta logrado, es largo y algunos niveles son buenos y no-lineales.

Y luego la copia de la review de sneakybastards http://pastebin.com/TD4waGdv pq el original lo han tumbado de tanto trafico http://sneakybastards.net/stealthreview/thief-review/

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.

Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.

A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.
XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.

Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.

A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.


¿Y que han hecho con el Hitman? Un juegazo es lo que hicieron xD
Acabo de leer algunas reviews y menudo bajon me ha dado... :(
Pues vaya panorama chungo, pensaba que Thief iba ser un titulazo. A ver qué jugamos en unos cuantos meses.
Algunos teneis muy en cuenta las notas eee, para mi son una mierda como digo Deadly Premonition en todos lados se llevo palos y para mi es el mejor juego de la pasada generacion, jamas me he fijado en las notas si quiero un juego por mi como si le dan 0 en todas las revistas... A los COD les dan notazas y para mi son morralla y nose vosotros pero yo tengo ganas de Thief tenga 6, 9 o un 0 en cualquier revista de pacotilla...
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.

Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.

A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.


¿Y que han hecho con el Hitman? Un juegazo es lo que hicieron xD



Un juegazo si se llamase PACOKILLER 3 THE RETURN OF THE PINCHOTORTILLA. Pero llamándose hitman el Absolution es una soberana porquería.
Y parece que con el Thief igual.
Vivan los revivals..
Yo sin verlo,ni probarlo,no me voy a aventurar a decir si es bueno o malo.Lo que si es cierto,esque pocos juegos quedan que tengan mapas grandes,para moverte libremente,y decidir como quieres entrar en casas,etc.

Echo de menos esos juegos que te daban liberta,para hacer la mision,como te diera la gana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego no es malo, mas que nada porque lo he jugado en ps3 antes de salir criticas y a ver tiene fallos pero la IA no me parecio mala, en la linea de hitman absolution
Henkka360 escribió:
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.

Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.

A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.


¿Y que han hecho con el Hitman? Un juegazo es lo que hicieron xD


.
Un juegazo si se llamase PACOKILLER 3 THE RETURN OF THE PINCHOTORTILLA. Pero llamándose hitman el Absolution es una soberana porquería.
Y parece que con el Thief igual.
Vivan los revivals..


Pero es que eso a mi me la suda, cuando se analiza un juego se analiza el mismo, no lo que es en relacion a una saga, eso deberia dar igual, lo contrario es de fanboy falto de criterio.

Si el juego es bueno, ponerle mala nota no es hacer un buen analisis.
Puedes remarcar que la saga tiene juegos mejores, pero en ningun caso otros juegos pueden condicionar la nota de este. Es como si a Watch_Dogs le pusieran un 3 porque GTA V es mejor siendo un juego de 8, o que a Castlevania Lords Of Shadow le pusieran mala nota porque no es un MetroidVania. Inaceptable.
Lo que digan las reviews bueno, es una opinion mas que te puedes fiar o no dependiendo si hubo o no maletin... :o , de lo que me suelo fiar realmente es de la opinion de los usuarios, osea de vosotros, ya tardais en poner opiniones... XD . Creo que la version sparow anda ya por las nubes..
Siempre pasa lo mismo. Primero muchas ganas, juegazo tal y tal. Luego salen las primeras reviews y es apocaliptico. Menuda mierda, bajon, se esperaba tal tal y tal. Luego cuando la cosa se calma es cuando se ve todo mas objetivo y tal. Pero es que es de risa que hagais caso a revistas que tienen la cara de ponerle 9 y 10 a fifas/nbas/cod/battlf/ ect ect y tengan la cara de echarle en cara a un juego que no inovan o que es mas de lo mismo. En cambio teneis gente en el foro que esta poniendo impresiones y lo a jugado, y esa gente no gana dinero, ni vive de ello como las editoras ;)

En serio que sigais viendo meriestation/3djuegos/vandal esperando objetividad e informacion es de traca.
Ps2XxXPs3 escribió:Siempre pasa lo mismo. Primero muchas ganas, juegazo tal y tal. Luego salen las primeras reviews y es apocaliptico. Menuda mierda, bajon, se esperaba tal tal y tal. Luego cuando la cosa se calma es cuando se ve todo mas objetivo y tal. Pero es que es de risa que hagais caso a revistas que tienen la cara de ponerle 9 y 10 a fifas/nbas/cod/battlf/ ect ect y tengan la cara de echarle en cara a un juego que no inovan o que es mas de lo mismo. En cambio teneis gente en el foro que esta poniendo impresiones y lo a jugado, y esa gente no gana dinero, ni vive de ello como las editoras ;)

En serio que sigais viendo meriestation/3djuegos/vandal esperando objetividad e informacion es de traca.


Totalmente de acuerdo con tu opinión, la unica que mas me gustaba últimamente es hardmania2.com ya que no se cortaban un pelo ni se casaban con nadie. Al Battlefield 4 de Pc le cascaron un 7 eso ninguna publicacione untadas con el pate don dinero lo hizo.
anikilador_imperial escribió:
Pero es que eso a mi me la suda, cuando se analiza un juego se analiza el mismo, no lo que es en relacion a una saga, eso deberia dar igual, lo contrario es de fanboy falto de criterio.

Si el juego es bueno, ponerle mala nota no es hacer un buen analisis.
Puedes remarcar que la saga tiene juegos mejores, pero en ningun caso otros juegos pueden condicionar la nota de este. Es como si a Watch_Dogs le pusieran un 3 porque GTA V es mejor siendo un juego de 8, o que a Castlevania Lords Of Shadow le pusieran mala nota porque no es un MetroidVania. Inaceptable.


Es que eso mismo te esta diciendo, que como juego si lo llamas Pelator Killer es un buen juego, yo lo disfrute mucho. Pero si le llamas Hitman lo que esperas es que sea un Hitman, y en ese caso no lo es para nada. Es como si sale BF5 y resulta que quitaron los vehiculos y limitaron las partidas a 32. Si quiza sea un buen juego de tiros pero la esencia de mapas grandes y vehiculos se perderia por lo que no estaria bien llamarlo BF5. Pues esto igual, hitman es un gran juego pero la esencia de estar en un escenario unico y enorme en el que tenias que explorar todo para buscar las formas de matar paso a ser un juego por niveles y muy lineal con una exploracion escasa. Buen juego de sigilo si, hitman no.

En cuanto al juego sigo avanzando y de momento si es todo bastante lineal, por la ciudad todo esta cerrado a cal y canto, esperaba que hubiera casas en las que entrar a robar y tal, quiza sea por que aun estoy en una parte temprana del juego y luego eso cambie.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Txerokii escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Siempre pasa lo mismo. Primero muchas ganas, juegazo tal y tal. Luego salen las primeras reviews y es apocaliptico. Menuda mierda, bajon, se esperaba tal tal y tal. Luego cuando la cosa se calma es cuando se ve todo mas objetivo y tal. Pero es que es de risa que hagais caso a revistas que tienen la cara de ponerle 9 y 10 a fifas/nbas/cod/battlf/ ect ect y tengan la cara de echarle en cara a un juego que no inovan o que es mas de lo mismo. En cambio teneis gente en el foro que esta poniendo impresiones y lo a jugado, y esa gente no gana dinero, ni vive de ello como las editoras ;)

En serio que sigais viendo meriestation/3djuegos/vandal esperando objetividad e informacion es de traca.


Totalmente de acuerdo con tu opinión, la unica que mas me gustaba últimamente es hardmania2.com ya que no se cortaban un pelo ni se casaban con nadie. Al Battlefield 4 de Pc le cascaron un 7 eso ninguna publicacione untadas con el pate don dinero lo hizo.


un 7 al battlefield 4 es un chiste, yo le daria un 4
756 respuestas
13, 4, 5, 6, 716