trane escribió:Para que sirven AMD Gold, Silver y Bronze? Soy nuevo en el mundo de los PC y las keys gratis!.
, ando pariendo pa bajarlo llevo apenas 6.6GB pero bueno de aqui al lunes jajaj espero tenerlo descargado completo
The Verdict
Thief has some strong stealth mechanics going for it, and getting away unseen with a big haul of loot can be an enormous challenge, but doesn’t always put that to good use. Between the hit-or-miss missions is an extremely annoying city hub map and a weak story full of bland characters, and Garrett himself isn’t as sure-footed as a master thief ought to be. Ignoring the story and cherrypicking the best side missions is the best way to approach it.
+Challenging stealth
+Swoop ability
+Some good scenarios
– Frequent load screens
– Hit-or-miss level design
It also has bugs. At the time of writing these range from series-staple AI weirdness – guards spinning on the spot, characters repeating the same lines of dialogue over and over, the odd omniscient crossbowman – to more serious issues with slowdown. Playing on an i5 system with 16GB of RAM and a GTX 560 Ti I experienced occasional choppiness despite an otherwise steady framerate. There’s a benchmarking tool in the main menu to help you find the right settings, but the game seems to struggle with certain scenes regardless. There’s also an infrequent but annoying bug where leaving certain menus will trap the screen in a vertically letterboxed 4:3 aspect ratio.
Great in places, but never quite lives up to its potential. A competent sequel let down by inconsistency
The Good
Oppressive atmosphere envelops you in thematic and visual shadows
Swooping around and thieving valuables from under guards' noses is a blast
It's fun to find cool ways to put your various tools to use
The Bad
The City's choppy structure injures exploration and immersion
Glitchy AI and other clunky issues drain the game of tension
Incoherent story that ends without any sense of payoff
Gaiden escribió:Bueno pues parece que las primeras reviews le están zurriendo bien, gamespot le da 6/10 (indicar tb q estos le dieron 4/10 a bioshock infinite) pero otras revistas/webs del palo xbox playstation le dan tb notas discretas 5.5, 7/10, 6/10...aunque alguna he visto 9/10.
Parece que el tema del sigilo y tal está muy bien, pero:
-La IA a veces es un poco tonta/ciega
-La ciudad, "clasutrofóbica", que no se puede explorar libremente tanto como pueda parecer y los caminos/alternativas se muestran confusos.
-La historia no es gran cosa y pierde fuelle conforme avanza el juego.
Así que me da que habrá gente que le encante y gente a la q esos puntos sean vitales.. quien no lo haya podido pillar barato por el tema de amd, que se espere un poco a ver como evolucionan las reviews y las opiniones de la peña, el juego sale mañana en eeuu.
IGN 6.8/10The Verdict
Thief has some strong stealth mechanics going for it, and getting away unseen with a big haul of loot can be an enormous challenge, but doesn’t always put that to good use. Between the hit-or-miss missions is an extremely annoying city hub map and a weak story full of bland characters, and Garrett himself isn’t as sure-footed as a master thief ought to be. Ignoring the story and cherrypicking the best side missions is the best way to approach it.
+Challenging stealth
+Swoop ability
+Some good scenarios
– Frequent load screens
– Hit-or-miss level design
PC Gamer: 79/100
It also has bugs. At the time of writing these range from series-staple AI weirdness – guards spinning on the spot, characters repeating the same lines of dialogue over and over, the odd omniscient crossbowman – to more serious issues with slowdown. Playing on an i5 system with 16GB of RAM and a GTX 560 Ti I experienced occasional choppiness despite an otherwise steady framerate. There’s a benchmarking tool in the main menu to help you find the right settings, but the game seems to struggle with certain scenes regardless. There’s also an infrequent but annoying bug where leaving certain menus will trap the screen in a vertically letterboxed 4:3 aspect ratio.
Great in places, but never quite lives up to its potential. A competent sequel let down by inconsistency
Gamespot 6/10The Good
Oppressive atmosphere envelops you in thematic and visual shadows
Swooping around and thieving valuables from under guards' noses is a blast
It's fun to find cool ways to put your various tools to use
The Bad
The City's choppy structure injures exploration and immersion
Glitchy AI and other clunky issues drain the game of tension
Incoherent story that ends without any sense of payoff
SergioSaw escribió:Parece que tenemos decepción a la vista, a tenor de las reviews publicadas hasta el momento... Menos mal que no lo reservé...
FranShepard escribió:Os puedo asegurar, que tras haberlo terminado , es un juego qeu merece y mucho la pena. Lo considero una compra casi obligada para alejarnos de otros tantos de títulos que pululan en estos meses atrás y donde la acción prima sobre el resto de géneros.
Mecánica adictiva, grándísimo apartado artístico y sonoro, enorme optimización en PC y en general un juego de sigilo que podemos configurar hasta el más mínimo detalle en su dificultad, me parecen motivos más que de sobra para una compra segura... Lo definiría como una experiencia necesaria y que sin duda os atrapará.
¿La nota? Ya va en relación a cada redactor, es algo personal; pero desmerecer el gran trabajo que tiene detrás por debajo de un 8 o incluso 7.5 me parece algo casi , y si me lo permitís, lamentable.
FranShepard escribió:Os puedo asegurar, que tras haberlo terminado , es un juego qeu merece y mucho la pena. Lo considero una compra casi obligada para alejarnos de otros tantos de títulos que pululan en estos meses atrás y donde la acción prima sobre el resto de géneros.
Mecánica adictiva, grándísimo apartado artístico y sonoro, enorme optimización en PC y en general un juego de sigilo que podemos configurar hasta el más mínimo detalle en su dificultad, me parecen motivos más que de sobra para una compra segura... Lo definiría como una experiencia necesaria y que sin duda os atrapará.
¿La nota? Ya va en relación a cada redactor, es algo personal; pero desmerecer el gran trabajo que tiene detrás por debajo de un 8 o incluso 7.5 me parece algo casi , y si me lo permitís, lamentable.
Predy23 escribió:Yo lo empece a jugar hoy, y voy aun por el cap 1, poco vi aun pero me esta gustando la verdad, yo al unico thief que habia jugado era el deadly shadows que me encanta.
Lo de la dificultad es un autentico puntazo, antes de empezar la campaña tienes muchos desafios o restricciones para añadir dificultad a la campaña, y luego en las opciones muchas opciones tambien en cuanto a la interfaz. Es algo que me ha encantado, puedes ponerlo muy a tu gusto, deberia ser algo habitual en los juegos. Asi los que queremos jugar a algo complicado, sin ayudas, sin poder matar y ser descubierto estamos felices, y los que busquen un entretenimiento mas relajado pues tambien, todos contentos, asi da gusto.
tony huerta escribió:Mañana lo liberan es Steam.!!!!!!
tricicloped escribió:Lo que es una vergüenza es que páginas como Méri le pongan un 7 en jugabilidad 7 en gráficos y 9 en sonido.....y nota final....6,5! La verdad que cada vez veo a peores profesionales haciendo las reviews....después cascan de 9parriba a la ligera y sin ningún tipo de justificación....bueno yo lo probare esta noche y comentare impresiones.saludos a tod@s
tony huerta escribió:Mañana lo liberan es Steam.!!!!!!

FranShepard escribió:Por las páginas de keys ya está la reserva en torno a los 18-20 euros; si lo compras ya con el juego en la calle se pone en torno a los 23 o así; tampoco está mal. De todas maneras los PCeros es lo que tenemos, la posibilidad de adquirir la gran mayoría de juegos de lanzamiento por precios que en consola casi se triplican xD
LINK_deku escribió:FranShepard escribió:Por las páginas de keys ya está la reserva en torno a los 18-20 euros; si lo compras ya con el juego en la calle se pone en torno a los 23 o así; tampoco está mal. De todas maneras los PCeros es lo que tenemos, la posibilidad de adquirir la gran mayoría de juegos de lanzamiento por precios que en consola casi se triplican xD
...y eso lo saben muy pocos consoleros, lo dejé caer en un hilo de portada y tengo como 15 mp,s diciendome que es mentira lo de conseguirlo a 8€
tony huerta escribió:Claramente lo pone en Steam, este juego se desbloqueará en un día, para precarga lleva casi una semana.

tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.
tony huerta escribió:tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.
Me cito.
Senegio escribió:tony huerta escribió:tony huerta escribió:Pues hace una hora más o menos ponía que mañana, pero me acabo de meter y ahora pone el día 28, mil perdones, jejejej.
Me cito.
Pues eso xDDDD. Sería entonces problema de Steam si dices que lo viste hace una hora. Hasta el viernes, legalmente, nada
XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.
Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.
A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.
Senegio escribió:XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.
Me temía todo esto pero confiaba en que estuvieses inspirados, pero parece que han hecho lo mismo que con Hitman. Escenarios pequeños, lineales y una supuesta libertad de accion que en realidad no existe.
A la espera de mas reviews, de momento me alegro de no haber reservado el juego. Si finalmente mejora, en kinguin esta por 16€.
¿Y que han hecho con el Hitman? Un juegazo es lo que hicieron xD
Henkka360 escribió:Senegio escribió:XeeSusH escribió:Estas primeras reviews son un chasco si se confirma la linearidad, el abuso de los cut-scenes y lo poco inspirado de las misiones e IA.
¿Y que han hecho con el Hitman? Un juegazo es lo que hicieron xD
.
Un juegazo si se llamase PACOKILLER 3 THE RETURN OF THE PINCHOTORTILLA. Pero llamándose hitman el Absolution es una soberana porquería.
Y parece que con el Thief igual.
Vivan los revivals..
, de lo que me suelo fiar realmente es de la opinion de los usuarios, osea de vosotros, ya tardais en poner opiniones...
. Creo que la version sparow anda ya por las nubes.. 
Ps2XxXPs3 escribió:Siempre pasa lo mismo. Primero muchas ganas, juegazo tal y tal. Luego salen las primeras reviews y es apocaliptico. Menuda mierda, bajon, se esperaba tal tal y tal. Luego cuando la cosa se calma es cuando se ve todo mas objetivo y tal. Pero es que es de risa que hagais caso a revistas que tienen la cara de ponerle 9 y 10 a fifas/nbas/cod/battlf/ ect ect y tengan la cara de echarle en cara a un juego que no inovan o que es mas de lo mismo. En cambio teneis gente en el foro que esta poniendo impresiones y lo a jugado, y esa gente no gana dinero, ni vive de ello como las editoras
En serio que sigais viendo meriestation/3djuegos/vandal esperando objetividad e informacion es de traca.
anikilador_imperial escribió:
Pero es que eso a mi me la suda, cuando se analiza un juego se analiza el mismo, no lo que es en relacion a una saga, eso deberia dar igual, lo contrario es de fanboy falto de criterio.
Si el juego es bueno, ponerle mala nota no es hacer un buen analisis.
Puedes remarcar que la saga tiene juegos mejores, pero en ningun caso otros juegos pueden condicionar la nota de este. Es como si a Watch_Dogs le pusieran un 3 porque GTA V es mejor siendo un juego de 8, o que a Castlevania Lords Of Shadow le pusieran mala nota porque no es un MetroidVania. Inaceptable.
Txerokii escribió:Ps2XxXPs3 escribió:Siempre pasa lo mismo. Primero muchas ganas, juegazo tal y tal. Luego salen las primeras reviews y es apocaliptico. Menuda mierda, bajon, se esperaba tal tal y tal. Luego cuando la cosa se calma es cuando se ve todo mas objetivo y tal. Pero es que es de risa que hagais caso a revistas que tienen la cara de ponerle 9 y 10 a fifas/nbas/cod/battlf/ ect ect y tengan la cara de echarle en cara a un juego que no inovan o que es mas de lo mismo. En cambio teneis gente en el foro que esta poniendo impresiones y lo a jugado, y esa gente no gana dinero, ni vive de ello como las editoras
En serio que sigais viendo meriestation/3djuegos/vandal esperando objetividad e informacion es de traca.
Totalmente de acuerdo con tu opinión, la unica que mas me gustaba últimamente es hardmania2.com ya que no se cortaban un pelo ni se casaban con nadie. Al Battlefield 4 de Pc le cascaron un 7 eso ninguna publicacione untadas con el pate don dinero lo hizo.