[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

1, 2, 3, 4, 516
ufff... yo quiero libertad en esta saga, como en el 1 y el 2 ...
espero no lo destrocen demasiado U_U
Resucito este hilo de las profundidades abisales para poner algunas de las noticias relativas al juego que han ido apareciendo en las últimas semanas. En primer lugar, aquí os dejo el tráiler centrado en la trama que se mostró en la VGX:

http://www.youtube.com/watch?v=Oq9NMBOu97Q&

Después, algo que gustará a los más puristas: el título nos permitirá configurar la cantidad de elementos presentes en el HUD a nuestro antojo.

Imagen

Imagen

Y por último, ante las quejas por lo visto en la demo del E3, parece que se van a eliminar las secuencias QTE de su desarrollo.

http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... ime-event/

Y recordar, porque veo que en los últimos posts no hace mención a ello, que en principio el juego está previsto que salga el 28 de febrero en Europa.
Uff, que ganas. Recuerdo, el 1 y el 2, mandando a callar a todos en mi casa como si me fueran a descubrir en el juego por ello...xDDDD
pituton escribió:Uff, que ganas. Recuerdo, el 1 y el 2, mandando a callar a todos en mi casa como si me fueran a descubrir en el juego por ello...xDDDD


No te emociones demasiado....

Que si el 3 me parecio una decepción con este no me espero absolutamente nada.

Salu2
Pues yo si que me emociono, aunque al 3 no he jugado nada, el uno u el dos, están en el podio de mis juegos favoritos...
así que tengo el hype muy alto XD.
un día de estos me pondré con el 3... :D
potatoe escribió:Pues yo si que me emociono, aunque al 3 no he jugado nada, el uno u el dos, están en el podio de mis juegos favoritos...
así que tengo el hype muy alto XD.
un día de estos me pondré con el 3... :D


Prueba el 3 y hablamos XD cuando salio el 3 y el Deus Ex2 fue unos tortazos uno detras de otro por culpa de salir en xbox1 y sus miserables 64mb de ram que hacia q los niveles los hacian minusculos pq no entraban.

Para mi el 2 el culmen de la serie, y estoy mas emocionado con el Dark mod que con este nuevo "thief"

Salu2
IronArthur escribió:
potatoe escribió:Pues yo si que me emociono, aunque al 3 no he jugado nada, el uno u el dos, están en el podio de mis juegos favoritos...
así que tengo el hype muy alto XD.
un día de estos me pondré con el 3... :D


Prueba el 3 y hablamos XD cuando salio el 3 y el Deus Ex2 fue unos tortazos uno detras de otro por culpa de salir en xbox1 y sus miserables 64mb de ram que hacia q los niveles los hacian minusculos pq no entraban.

Para mi el 2 el culmen de la serie, y estoy mas emocionado con el Dark mod que con este nuevo "thief"

Salu2

jaja... lo tengo ahí en su caja, preparado para instalar cualquier día...
En su momento probé el de xbox, pues mi pc era lento para el juego, y si.... eso de carga entre escenarios era pesadísimo, y más el bug de reseteo de dificultad incorregible en xbox, pero me dije... "ya lo jugaré en pc algún día" jaja.
Me echaba para atras la vista en tercera persona, pero tras jugar en estas generaciones varios así.... no se.
Ostras... El Dark mod está que se sale...!!! me suena habrlo visto hace años, pero lo que veo me gusta.... :D
están recreados los niveles de los thief originales? gracias por el apunte.... tras darle una oportunidad al 3 me paso al TDM. [sonrisa]
Yo ya tengo la preorder... a ver que tal.
Creo q no se había puesto..trailer ya con el doblaje a español.
https://www.youtube.com/watch?v=-rWs6aMlVWg
Tengo hype.
Lo precompre en GMG por 33 dólares... será uno de los grandes de este 2014, la espera cada vez es más corta.
Todavia me acuerdo que me emocione al principio cuando escuche que iban a hacer otro Thief, ainnns donde estara ese sentimiento... [+risas]

Salu2
Este será con linertad y sanbox o simplemente es un Dishonroed? Si es cerrado no me molará supongo...
Ya tenemos los requisitos del juego:

Requisitos mínimos

SO: Windows Vista (actualizado)
CPU: Dual core o Quad core de alto rendimiento
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
DirectX: DirectX 10
HDD/SSD: 20 GB

Requisitos recomendados

SO: Windows 7 o 8
CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
RAM: Más de 4 GB
Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon HD / R9 o superior / Nvidia GTX 660 o superior
DirectX: DirectX 11
HDD/SSD: 20 GB

Eidos Montreal también ha anunciado su asociación con AMD, lo que dará como resultado la utilización de las ventajas que aportan las tarjetas Radeon incluyendo la tecnología AMD Eyefinity, TrueAudio y la API Mantle. Esta última característica permitirá ejecutar Thief sin utilizar DirectX, haciendo que el título protagonizado por Garrett sea la segunda gran producción detrás de Battlefield 4 en adaptar la nueva API de AMD.


Fuente: noticia_revelados-los-requisitos-de-thief-para-pc_23305
Si no me equivoco este trae mantle de salida..a ver que tal.
Vaya pintaca que tiene el jueguecito, sólo espero que no sea un simple port para PC, como ya hicieron con el Darksouls que vaya fiasco, y que sea un poco abierto , que no sea tan lineal vamos, que den un poco de libertad. Yo por mi parte ya le he dado un voto de confianza y ya tengo la reserva jejeje por 21€ no me espero más http://**SPAM**.es/comprar-clave-thief-4-cd-key
Primeras impresiones en video que han dado en una web online, si esto que dicen llega a ser cierto, según ellos " "es el regreso a THIEF... a la misma altura de lo que fué human revolution para Deus ex.


http://www.youtube.com/watch?v=vt41tPwLtxI#t=554
El prosas escribió:Primeras impresiones en video que han dado en una web online, si esto que dicen llega a ser cierto, según ellos " "es el regreso a THIEF... a la misma altura de lo que fué human revolution para Deus ex.


http://www.youtube.com/watch?v=vt41tPwLtxI#t=554


Creo recordar que los creadores de este titulo eran precisamente los del nuevo deus ex, por lo que ya sabemos que esperar, para bien y para mal.

Juego bastante lineal pero cuyos escenarios estan repletos de posibilidades, y con algunas sidequests para variar un poco.

Mas que suficiente creo yo.
lord_sanguinius escribió:
El prosas escribió:Primeras impresiones en video que han dado en una web online, si esto que dicen llega a ser cierto, según ellos " "es el regreso a THIEF... a la misma altura de lo que fué human revolution para Deus ex.


http://www.youtube.com/watch?v=vt41tPwLtxI#t=554


Creo recordar que los creadores de este titulo eran precisamente los del nuevo deus ex, por lo que ya sabemos que esperar, para bien y para mal.

Juego bastante lineal pero cuyos escenarios estan repletos de posibilidades, y con algunas sidequests para variar un poco.

Mas que suficiente creo yo.


A ver si es verdad, yo sigo sin estar convencido.

Salu2
a mi me lo han vendido....si se mejora lo malo del disonored y meten bien lo de los anteriores..es juegazo del copón
sefirot947 escribió:a mi me lo han vendido....si se mejora lo malo del disonored y meten bien lo de los anteriores..es juegazo del copón


Por curiosidad, que es lo malo del dishonored para ti? (por comparar)

Salu2
IronArthur escribió:
sefirot947 escribió:a mi me lo han vendido....si se mejora lo malo del disonored y meten bien lo de los anteriores..es juegazo del copón


Por curiosidad, que es lo malo del dishonored para ti? (por comparar)

Salu2


lo dejé por el final, pero lo que no me gustaba es que si te dejabas algo en una zona..para volver ahí tenias que repetir todo el nivel entero de nuevo...es decir que funcionaba por capis ; lo otro es que daban pocas habilidades/obejtos de "sigilo".. la mayoria de cosas eran pa matar, las minas y eso.
sefirot947 escribió:
IronArthur escribió:
sefirot947 escribió:a mi me lo han vendido....si se mejora lo malo del disonored y meten bien lo de los anteriores..es juegazo del copón


Por curiosidad, que es lo malo del dishonored para ti? (por comparar)

Salu2


lo dejé por el final, pero lo que no me gustaba es que si te dejabas algo en una zona..para volver ahí tenias que repetir todo el nivel entero de nuevo...es decir que funcionaba por capis ; lo otro es que daban pocas habilidades/obejtos de "sigilo".. la mayoria de cosas eran pa matar, las minas y eso.


Ok, bueno es casi similar a mi opinion. Pero no es pq sea malo sino pq el dishonored es un juego de un asesino no de un ladron como el Thief. Es lo que me da miedo del Thief que lo convirtieran en un dishonored. parece que ya lo han cambiado bastante.

Salu2
IronArthur escribió:
Ok, bueno es casi similar a mi opinion. Pero no es pq sea malo sino pq el dishonored es un juego de un asesino no de un ladron como el Thief. Es lo que me da miedo del Thief que lo convirtieran en un dishonored. parece que ya lo han cambiado bastante.

Salu2

Pués según las previews que he leido, no tienes de que preocuparte. Insisten en que es un juego de sigilo y que si optas por la vía violenta las vas a pasar más que putas.

Los encargados de traer de vuelta a Garrett y sus manos largas son Eidos Montreal, que ya demostraron su talento con Deus Ex: Human Revolution, y que aquí vuelven a repetir la jugada, con una excelente aventura en primera persona que va a encantar a aquellos jugadores que disfrutan con juegos pausados, desafiantes y que premian la paciencia, la curiosidad y la capacidad de observación. Aunque como ha pasado con otros títulos similares en los últimos años -Hitman Absolution, Dishonored de los que comercialmente se nos dice que son de acción y sigilo, realmente Thief es un juego 100% de infiltración, y si quieres acción es mejor que busques otro título, que por cantidad y variedad dentro del género no te van a faltar opciones.
Gaiden escribió:
IronArthur escribió:
Ok, bueno es casi similar a mi opinion. Pero no es pq sea malo sino pq el dishonored es un juego de un asesino no de un ladron como el Thief. Es lo que me da miedo del Thief que lo convirtieran en un dishonored. parece que ya lo han cambiado bastante.

Salu2

Pués según las previews que he leido, no tienes de que preocuparte. Insisten en que es un juego de sigilo y que si optas por la vía violenta las vas a pasar más que putas.

Los encargados de traer de vuelta a Garrett y sus manos largas son Eidos Montreal, que ya demostraron su talento con Deus Ex: Human Revolution, y que aquí vuelven a repetir la jugada, con una excelente aventura en primera persona que va a encantar a aquellos jugadores que disfrutan con juegos pausados, desafiantes y que premian la paciencia, la curiosidad y la capacidad de observación. Aunque como ha pasado con otros títulos similares en los últimos años -Hitman Absolution, Dishonored de los que comercialmente se nos dice que son de acción y sigilo, realmente Thief es un juego 100% de infiltración, y si quieres acción es mejor que busques otro título, que por cantidad y variedad dentro del género no te van a faltar opciones.


a ver si es verdad, que cuando empezaron a enseñar que si combos y puntos de xp, creo que algo dentro de mi temblaba [+risas]

salu2
IronArthur escribió:
Gaiden escribió:
IronArthur escribió:
Ok, bueno es casi similar a mi opinion. Pero no es pq sea malo sino pq el dishonored es un juego de un asesino no de un ladron como el Thief. Es lo que me da miedo del Thief que lo convirtieran en un dishonored. parece que ya lo han cambiado bastante.

Salu2

Pués según las previews que he leido, no tienes de que preocuparte. Insisten en que es un juego de sigilo y que si optas por la vía violenta las vas a pasar más que putas.

Los encargados de traer de vuelta a Garrett y sus manos largas son Eidos Montreal, que ya demostraron su talento con Deus Ex: Human Revolution, y que aquí vuelven a repetir la jugada, con una excelente aventura en primera persona que va a encantar a aquellos jugadores que disfrutan con juegos pausados, desafiantes y que premian la paciencia, la curiosidad y la capacidad de observación. Aunque como ha pasado con otros títulos similares en los últimos años -Hitman Absolution, Dishonored de los que comercialmente se nos dice que son de acción y sigilo, realmente Thief es un juego 100% de infiltración, y si quieres acción es mejor que busques otro título, que por cantidad y variedad dentro del género no te van a faltar opciones.


a ver si es verdad, que cuando empezaron a enseñar que si combos y puntos de xp, creo que algo dentro de mi temblaba [+risas]

salu2


eso lo han quitado ya...creo que al principio iba a ir por niveles..pero han desistido (por suerte) y lo que primará es en tener pasta para comprar los objetos
¿Se sabe si sera STEAMWORKS?
Vamos a subir esto... ¿Donde pensais que saldrá mas barato?
LINK_deku escribió:Vamos a subir esto... ¿Donde pensais que saldrá mas barato?

Esta tarde estuve yo curioseando por Internet y lo he visto en pre-order en Kinguin.es por 20 pavos con el bonus por reserva incluído. No está nada mal, ¿no?
SergioSaw escribió:
LINK_deku escribió:Vamos a subir esto... ¿Donde pensais que saldrá mas barato?

Esta tarde estuve yo curioseando por Internet y lo he visto en pre-order en Kinguin.es por 20 pavos con el bonus por reserva incluído. No está nada mal, ¿no?

El Thief está muy muy barato, no sé realmente por qué, pero lo puedes encontrar por 20€.

Mismamente en G2A está a ese precio: https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html

EDIT: Y en Nuuvem está por 21 http://www.nuuvem.com.br/produto/1444-thief
SergioSaw escribió:
LINK_deku escribió:Vamos a subir esto... ¿Donde pensais que saldrá mas barato?

Esta tarde estuve yo curioseando por Internet y lo he visto en pre-order en Kinguin.es por 20 pavos con el bonus por reserva incluído. No está nada mal, ¿no?


Yo lo compre en kinguin y el codigo que te dan es para la web de AMD rewards.
Te tienes que crear cuenta y ya te dan para eleir las recompensas.
Las mias son Hitman absolution, dirt 3, beta de firefall. Todo son serials para steam menos la beta de firefall que se usa en la web de dicho juego.

Por 20 euros esta de lujo.
dani699 escribió:
SergioSaw escribió:
LINK_deku escribió:Vamos a subir esto... ¿Donde pensais que saldrá mas barato?

Esta tarde estuve yo curioseando por Internet y lo he visto en pre-order en Kinguin.es por 20 pavos con el bonus por reserva incluído. No está nada mal, ¿no?

El Thief está muy muy barato, no sé realmente por qué, pero lo puedes encontrar por 20€.

Mismamente en G2A está a ese precio: https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html



Justo ahora iba a entrar a deciroslo, 21 euros en G2A.com activacion por steam el dia que salga, vamos, de reputisima madre, y sin animo de polemica pero macho, 20 eurazos frente a los 70 que va a costar en ps4-ONE...es que con 4 juegos te ahorras 200€ [boing]
Yo lo pillé hará un par de meses en ebay mediante los códigos estos de amd por 2€ y pico xD
carokix escribió:Yo lo pillé hará un par de meses en ebay mediante los códigos estos de amd por 2€ y pico xD


Algun detalle mas? evidentemente aunque no este tan barato.

Salu2
Nuevo video/presentación para "celebrar" que el juego ya ha entrado en producción.
Hype al máximo.. https://www.youtube.com/watch?v=rkru7kfg8Ps

No se como no levanta más expectación por aquí este juego, a mi me huele a uno los grandes del año.. :)
Gaiden escribió:Nuevo video/presentación para "celebrar" que el juego ya ha entrado en producción.
Hype al máximo.. https://www.youtube.com/watch?v=rkru7kfg8Ps

No se como no levanta más expectación por aquí este juego, a mi me huele a uno los grandes del año.. :)


Yo, por ejemplo, no jugué a los anteriores (aunque me encantan los juegos de sigilo). Pero macho, no sé como lo has hecho... que me vas a hacer gastarme 50€ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible el ultimo trailer, llevo siguiendo desde hace tiempo este juego pero de momento tengo prudencia porque he seguido juegos que prometian y luego han acabado en fiasco. Este tiene pinta de que no sera asi, pero le pido una cosa, que la dificultad sea REAL es decir, que te tengas que joder vivo si no sabes usar las habilidades en cada momento, ya me tienen un poco frito los juegos que salen hoy por hoy que parece que te enseñen a pasartelo mas que a otra cosa. Si este juego sale como pienso, y quiero, que saldra va a ser un pepino y no me importara dejarme el dinero, le dare algunos dias de gracia hasta que lo compre para ver realmente lo que ofrece.

Igualmente no hay juego que me de tantas ganas de que salga desde Skyrim. Ademas a mi el tema de sigilo, asesinato y robo es lo que mas me gusta y lo que mas exploto de los videojuegos que ofrecen eso o los videojuegos que puedes decidir ser asi (Skyrim por ejemplo).
Yo pido varias cosas:

-Que el tema del sigilo no esté muy scripteado y por lo tanto descubras rápido los caminos de patrulla de los enemigos. Quiero que se muevan lo máximo aleatorio posible, y si te detectan que hagan buenas coberturas

-Lo de las ayudas de que te digan que hay una escalera al fondo, o unos cables en la pared... que se puedan quitar

-Que la máxima dificultad requiera de saber usar al dedillo y al momento tus habilidades. Prácticamente, que te maten de 2-3 toques si te detectan, pero sabiendo usar habilidades puedas sobrevivir. Aunque en mi caso si me detectan es posible que reiniciara, pero bueno, quiero algo difícil

-El sistema de dinero. Espero que no sea como los antiguos Assassin's Creed (los anteriores al III), que conseguías dinero en un momento y a las poquísimas horas de partida tuvieras todo mejorado.

-Buena optimización. Gráficamente promete, esperemos que esté bien optimizado para todos los equipos
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Nuevo video/presentación para "celebrar" que el juego ya ha entrado en producción.
Hype al máximo.. https://www.youtube.com/watch?v=rkru7kfg8Ps

No se como no levanta más expectación por aquí este juego, a mi me huele a uno los grandes del año.. :)


Yo, por ejemplo, no jugué a los anteriores (aunque me encantan los juegos de sigilo). Pero macho, no sé como lo has hecho... que me vas a hacer gastarme 50€ xDDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre, yo me lo acabo de pillar después del trailer, pero me he gastado 23€ XD Como siempre cumpliendo mi promesa de no comprar juegos en preorder..luego vendré a cagarme en dios por algún bug, si es que me las busco solo [+risas]

Ya en serio, aparte de la pintaza, el juego está hecho por eidos montreal, y para mi human revolution ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años..así que van con un voto de confianza por delante. :)
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Nuevo video/presentación para "celebrar" que el juego ya ha entrado en producción.
Hype al máximo.. https://www.youtube.com/watch?v=rkru7kfg8Ps

No se como no levanta más expectación por aquí este juego, a mi me huele a uno los grandes del año.. :)


Yo, por ejemplo, no jugué a los anteriores (aunque me encantan los juegos de sigilo). Pero macho, no sé como lo has hecho... que me vas a hacer gastarme 50€ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Kinguin y G2A esta por 20€...
Gaiden escribió:No hombre, yo me lo acabo de pillar después del trailer, pero me he gastado 23€ XD Como siempre cumpliendo mi promesa de no comprar juegos en preorder..luego vendré a cagarme en dios por algún bug, si es que me las busco solo [+risas]

Ya en serio, aparte de la pintaza, el juego está hecho por eidos montreal, y para mi human revolution ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años..así que van con un voto de confianza por delante. :)


A mi los 2 primeros me pillaron lejos pero al 3 si jugue y me encanto por lo que llevo mucho esperando este juego.
Pero por otro lado llevo tantos chascos de 2013 que voy a partir de que el juego va a ser un desastre y un timo, asi ya voy con pocas esperanzas y luego si sale bueno pues lo comprare sin duda. XD
Bueno pues después de pillar la versión EU en go2arena, me he dado cuenta q en la descripción del producto no pone español (polaco, inglés, alemán, ruso, francés, italiano y checo) así que le he enviado un ticket a support diciendo que me he dado cuenta de que no sale español en su descripción, y que el juego SI sale en español..si era un error de ellos o su EU version es otra y no incluye español.
La respuesta del ticket ha sido que el juego no tiene español ¬_¬
Yo creo que es una cagada de la ficha del producto y de la de support, pero acabo de pedir un refund diciendo que esi eso es seguro, quiero cancelar...que tpoco se si me van a dar xD pq será por webs...aunque vamos, me extraña mucho que haya 2 versiones EU....

Edito: pues me acaban de hacer el reembolso...juas... O_o A ver, el juego en español, donde coño lo compro?? xD
Gaiden escribió:Bueno pues después de pillar la versión EU en go2arena, me he dado cuenta q en la descripción del producto no pone español (polaco, inglés, alemán, ruso, francés, italiano y checo) así que le he enviado un ticket a support diciendo que me he dado cuenta de que no sale español en su descripción, y que el juego SI sale en español..si era un error de ellos o su EU version es otra y no incluye español.
La respuesta del ticket ha sido que el juego no tiene español ¬_¬
Yo creo que es una cagada de la ficha del producto y de la de support, pero acabo de pedir un refund diciendo que esi eso es seguro, quiero cancelar...que tpoco se si me van a dar xD pq será por webs...aunque vamos, me extraña mucho que haya 2 versiones EU....

Edito: pues me acaban de hacer el reembolso...juas... O_o A ver, el juego en español, donde coño lo compro?? xD

Mira aquí a ver si te interesa: http://www.gameholds.com/thief-4-pc-game.html
A mi este juego me recuerda un poco a Dishonored, no sé por qué, será por el estilo de la ciudad.

En principio puede estar muy bien, acabo de ver el trailer final y tiene buena pinta, lo del sigilo me estresa mucho, como los videojuegos de terror, puede estar muy bien si se lo montan bien (como ha dicho Vicodina, hay juegos que parece que los hagan para enseñarte a pasártelos :-| ).

Lo próximo será que saquen estos juegos con el oculus rift, creo que entonces me daría algo [sonrisa] Me lo apunto en la lista, en definitiva [oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
La Grima escribió:A mi este juego me recuerda un poco a Dishonored, no sé por qué, será por el estilo de la ciudad.

En principio puede estar muy bien, acabo de ver el trailer final y tiene buena pinta, lo del sigilo me estresa mucho, como los videojuegos de terror, puede estar muy bien si se lo montan bien (como ha dicho Vicodina, hay juegos que parece que los hagan para enseñarte a pasártelos :-| ).

Lo próximo será que saquen estos juegos con el oculus rift, creo que entonces me daría algo [sonrisa] Me lo apunto en la lista, en definitiva [oki]



Mas bien Dishonored se parece a Thief. Los anteriores Thief eran autenticos juegazos
¿Alguien lo ha pillado por Nuveem? Es que no se como van las precompras alli, si las pagas en el acto o hasta el dia que salga no te cobran y por saber tambien si es region lock, aunque parece ser que en Brazil no.

Sobre el juego, tiene una pinta brutal y ademas acabo de pasarme el Deus Ex HR que lo tenia pendiente de hace la tira y he gozado como un marrano con el. Lo unico que no me gusto mucho es que los aumentos estan muy over pero si prescindes de todos los aumentos de sigilo, ver atraves de paredes, tifon, derribar dos tios de un golpe y alguna cosa mas se disfruta mucho. Sino esta tan tirado que pierde todo sentido, espero que aqui se pueda uno sujetar al desarrollar el personaje y no tengas por defecto habilidades muy brutas
De que trata el juego?, es necesario jugar los anteriores?... lo tengo pre.reservado por una promocion de AMD, pero ni idea del mismo [carcajad]
tony_42_4 escribió:De que trata el juego?, es necesario jugar los anteriores?... lo tengo pre.reservado por una promocion de AMD, pero ni idea del mismo [carcajad]


No es necesario jugar a los anteriores ya que esta entrega empieza de cero.

Para enterarte de que trata te aconsejo que veas el ultimo trailer donde presentan el juego de forma muy muy acertada.

https://www.youtube.com/watch?v=QeH9TiSzCSA
xsecktorx escribió:
tony_42_4 escribió:De que trata el juego?, es necesario jugar los anteriores?... lo tengo pre.reservado por una promocion de AMD, pero ni idea del mismo [carcajad]


No es necesario jugar a los anteriores ya que esta entrega empieza de cero.

Para enterarte de que trata te aconsejo que veas el ultimo trailer donde presentan el juego de forma muy muy acertada.

https://www.youtube.com/watch?v=QeH9TiSzCSA


3 semanitas de espera quedan :)

Por cierto, en el trailer que has comentado... ¿soy yo o en el minuto 5 Garret coge una mano de un terminator? [qmparto]
Acabo de pillar un código gold de amd por 6keys..ya tengo los demás juegos de la promo pero bueno, al final por 10€ tengo el thief y un par de juegos más para tradear..si a alguien le interesa, steamtrades como siempre.
Gaiden escribió:Acabo de pillar un código gold de amd por 6keys..ya tengo los demás juegos de la promo pero bueno, al final por 10€ tengo el thief y un par de juegos más para tradear..si a alguien le interesa, steamtrades como siempre.


Pufff. Yo estoy por buscar un silver code. Lo malo es que todos menos el Thief los tengo jajajaja. Además para tradear sirven poco, porque el Sleeping Dogs ha estado tirado de precio, el Hitman hace una semana o por ahí de oferta en Steam a 5€, el Dirt 3 en el HumbleBundle y el Deus Ex en Navidades por 2'50€ creo

Si no sabéis de la promoción que habla Gaiden, aquí el link de AMD:

http://amd4u.com/radeonrewards/
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516