[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

1, 2, 3, 4, 516
Al final me lo he pillado en Steamtrades en un Gold Reward de esos, ademas he pillado el Dirt 3 y el Hitman Absolution junto al thief. Todo por 6 keys, no esta nada mal :Ð
Compré una 280x hace un par de semanas o tres para otro ordenador que tengo por ahí. ¿No vale para nada de la promoción esta? Por ahorrarme las 6keys xD
Senegio escribió:Compré una 280x hace un par de semanas o tres para otro ordenador que tengo por ahí. ¿No vale para nada de la promoción esta? Por ahorrarme las 6keys xD


Si la tienda no te mando el codigo te quedaste sin nada, se supone que no todas las tiendas entran en estas promociones. Siempre puedes preguntar donde compraste por si cuela

Yo creo que muchas tiendas no es que no se acojan a la promocion, sino que sacan el codigo, dejan la tarjeta pelada y luego se sacan un sobresueldo a costa de la promocion
Vamos me parece factible con la cantidad de codigos que se venden por steamtrades y demas
Ivantxo escribió:
Senegio escribió:Compré una 280x hace un par de semanas o tres para otro ordenador que tengo por ahí. ¿No vale para nada de la promoción esta? Por ahorrarme las 6keys xD


Si la tienda no te mando el codigo te quedaste sin nada, se supone que no todas las tiendas entran en estas promociones pero visto que se venden por steamtrades, imagino que los de las tiendas sacan el codigo, dejan la tarjeta pelada y luego se sacan un sobresueldo a costa de la promocion


Fue en PCComponentes. Les he mandado un ticket a ver que me dicen. Si me dicen que no, entonces miraré para comprarlo ya, porque estoy viendo que están subiendo a 7 keys (si tenéis el trader de las 6 keys pasadlo porfa)

Por cierto, ¿los juegos son todos para Steam, incluido el Thief?
Senegio escribió:
Ivantxo escribió:
Senegio escribió:Compré una 280x hace un par de semanas o tres para otro ordenador que tengo por ahí. ¿No vale para nada de la promoción esta? Por ahorrarme las 6keys xD


Si la tienda no te mando el codigo te quedaste sin nada, se supone que no todas las tiendas entran en estas promociones pero visto que se venden por steamtrades, imagino que los de las tiendas sacan el codigo, dejan la tarjeta pelada y luego se sacan un sobresueldo a costa de la promocion


Fue en PCComponentes. Les he mandado un ticket a ver que me dicen. Si me dicen que no, entonces miraré para comprarlo ya, porque estoy viendo que están subiendo a 7 keys (si tenéis el trader de las 6 keys pasadlo porfa)

Por cierto, ¿los juegos son todos para Steam, incluido el Thief?

Yep, todos para Steam.
Yo pille el código por 6.
Vendí el hitman y el sleeping por 4 los dos. Así que al final me he llevado el thief por 2 llaves. Con ganas ya de que me envíen el código los de amd e hypearme un poquito mas.
PrinzezaX escribió:Yo pille el código por 6.
Vendí el hitman y el sleeping por 4 los dos. Así que al final me he llevado el thief por 2 llaves. Con ganas ya de que me envíen el código los de amd e hypearme un poquito mas.


Buena triunfada si seño

Salu2
PrinzezaX escribió:Yo pille el código por 6.
Vendí el hitman y el sleeping por 4 los dos. Así que al final me he llevado el thief por 2 llaves. Con ganas ya de que me envíen el código los de amd e hypearme un poquito mas.


Amd te va a enviar el codigo ? No lo entiendo.
Zano escribió:
PrinzezaX escribió:Yo pille el código por 6.
Vendí el hitman y el sleeping por 4 los dos. Así que al final me he llevado el thief por 2 llaves. Con ganas ya de que me envíen el código los de amd e hypearme un poquito mas.


Amd te va a enviar el codigo ? No lo entiendo.


El Thief aún no ha salido, así que te dan todos los códigos menos el de ese juego, que tendrás que esperar a que se acerque la fecha de salida para recibirlo
Si alguien tiene alguna key promo de AMD y le interesa intercambiarla, MP. ;)
Senegio escribió:Compré una 280x hace un par de semanas o tres para otro ordenador que tengo por ahí. ¿No vale para nada de la promoción esta? Por ahorrarme las 6keys xD


Estoy como tu pero al que parece las 280x no entran en esta promo. [mamaaaaa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Donde puede pillar un silver amd code ?
ebay, yo lo pillé muy barato hace meses pero creo que ya la promoción ni se está dando así que estarán por 15/20€ mínimo...
Los que tengáis pensado comprar el código compradlo YA. Han subido de ayer/antesdeayer de 6 keys a hoy por 8 (la gold). Yo he agregado a un tío que me han pasado por MP que vende la silver por 6 y no me complico más. Total, los demás juegos ya los tengo
Senegio escribió:Los que tengáis pensado comprar el código compradlo YA. Han subido de ayer/antesdeayer de 6 keys a hoy por 8 (la gold). Yo he agregado a un tío que me han pasado por MP que vende la silver por 6 y no me complico más. Total, los demás juegos ya los tengo


¿Sabes si vende más?¿Podrías darme sus datos de contacto?
EduAAA escribió:Donde puede pillar un silver amd code ?



No tengo ni idea a que os estais refiriendo,pero si quereis una key barata:

https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html

No pone que esté en castellano, pero pregunté ayer y si que lo está, tiene todos los isiomas al ser la version UE.
LINK_deku escribió:
EduAAA escribió:Donde puede pillar un silver amd code ?



No tengo ni idea a que os estais refiriendo,pero si quereis una key barata:

https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html

No pone que esté en castellano, pero pregunté ayer y si que lo está, tiene todos los isiomas al ser la version UE.

Es la misma versión de go2arena, que compré yo ayer y tpoco pone español..les pregunté a los de soporte y me dijeron que no llevaba español..así que les dije que si estaban seguros quería cancelar el pedido y me lo cancelaron y me devolvieron la pasta [+risas] Realmente me extraña mucho que pueda haber 2 versiones EU y una no lleve español....aunque por otro lado esa pone que lleva ruso, que ya sabemos q muchas veces tiene una versión para el solo... así que yo ante la duda (que creo que si llevará español, insisto) creo que he hecho bien.
LINK_deku escribió:
EduAAA escribió:Donde puede pillar un silver amd code ?



No tengo ni idea a que os estais refiriendo,pero si quereis una key barata:

https://www.g2a.com/thief-steam-cd-key-preorder-eu.html

No pone que esté en castellano, pero pregunté ayer y si que lo está, tiene todos los isiomas al ser la version UE.


Caro. 10€ me ha costado (y es caro para la gente que se lo haya pillado estos días de atrás) el Thief y otro juego más. Es esta promoción http://amd4u.com/radeonrewards/splash y se vende el Silver por 6 keys y el Gold por 8 keys

Cyberchicko escribió:
Senegio escribió:Los que tengáis pensado comprar el código compradlo YA. Han subido de ayer/antesdeayer de 6 keys a hoy por 8 (la gold). Yo he agregado a un tío que me han pasado por MP que vende la silver por 6 y no me complico más. Total, los demás juegos ya los tengo


¿Sabes si vende más?¿Podrías darme sus datos de contacto?


MP
Senegio, que se pueda o haya podido conseguir más barato no significa que eso sea caro..poco más de 20€ por un supuesto AAA en preorder no es caro, no jodamos :P
A mi el código gold me costó 6 keys.. Si alguien quiere un deus ex hr o un hitman absolution...mp
El problema es conseguir keys, que algunos ni podemos comprarlas por no comprar cosas en steam desde hace tanto tiempo XD

Salu2
Gaiden escribió:Senegio, que se pueda o haya podido conseguir más barato no significa que eso sea caro..poco más de 20€ por un supuesto AAA en preorder no es caro, no jodamos :P
A mi el código gold me costó 6 keys.. Si alguien quiere un deus ex hr o un hitman absolution...mp


Hombre, es caro respecto a otra cosa. Caro por supuesto que no es. Cualquier consolero que nos vea decir caro a algo de 20€ de preorder nos echa a la hoguera xDDDDDDDDD

Pero si puede gastarse 10€ y que le den otro juego extra, pues mejor eso que 20€.

Por cierto, cuando terminé de escoger los juegos, me dieron a elegir 1 aplicación de AMD que se llama RamDisk y un juego que se llama "Firefall". En el fondo no había que elegir, solo darle a que sí y pa' lante. No sé que será xD
He contactado a traves de la web steamtrades con un figura, me dice que le de 9€ por la silver, y despues me pide un dolar mas, naturalmente no se lo he pagado, y me da que no me va a dar la clave el muy cabron..... en fin esto me pasa por pecar de novato, el tio me dice que un segundo, que necesita tiempo (todo esto en Inglés) xD lo que no se es como venden claves o te dicen que tienen si despues dicen que hay que conseguirlas.. en fin a ver en que acaba la cosa, de todas formas si sale bien, 9€ por Thief y deus ex,es un triunfo.
Comprar por ebay es más fiable... en caso de problemas paypal te devuelve el dinero y ale
Bueno, se lo he pagado por paypal, a ver como me sale la jugada....
LINK_deku escribió:Bueno, se lo he pagado por paypal, a ver como me sale la jugada....


Le tienes que pagar el €. El euro imagino que es por los gastos de gestión. Si pagas por Paypal y das a la opción de enviar dinero, hay comisiones. Las tienes que pagar evidentemente tú. No racanees el euro que te quedas sin nada xD

Pasa el link del tío de Steamtrades. Y dinos si ya te ha dado la key
Senegio escribió:
LINK_deku escribió:Bueno, se lo he pagado por paypal, a ver como me sale la jugada....


Le tienes que pagar el €. El euro imagino que es por los gastos de gestión. Si pagas por Paypal y das a la opción de enviar dinero, hay comisiones. Las tienes que pagar evidentemente tú. No racanees el euro que te quedas sin nada xD

Pasa el link del tío de Steamtrades. Y dinos si ya te ha dado la key


Eso no es cierto, si pagas como envio de dinero a amigos no tiene comision (aunque creo q solo si tienes una CC asociada a la cuenta)

Salu2
Senegio escribió:
LINK_deku escribió:Bueno, se lo he pagado por paypal, a ver como me sale la jugada....


Le tienes que pagar el €. El euro imagino que es por los gastos de gestión. Si pagas por Paypal y das a la opción de enviar dinero, hay comisiones. Las tienes que pagar evidentemente tú. No racanees el euro que te quedas sin nada xD

Pasa el link del tío de Steamtrades. Y dinos si ya te ha dado la key


Que va, me puso abajo en paypal que nada de comisiones ni por mi parte ni por la suya, fue el el que me dijo que lo dejabamos en 9€ que son mas o menos 10$ y nada mas mandarselos me pide un dolar mas y le dije que un carajo, que no le mandaba mas dinero,he de decir que no me la ha mandado el cabronazo xD aqui os dejo el iD de steam:

DJKobra

No lo encuentro en steamtrades pero en los comentarios de steam la peña pone que es buen vendedor y tal.... lleva ya el colega 3 horas para mandarme una puñetera key mahco, es que si las tuviese ya me la habria mandado....no entiendo.
Si pones pago por producto:

Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas.
¿Va a comprar productos? Si hay problemas, podemos reembolsarle el 100% del importe. Ver condiciones

Si pones envío de dinero a amigo:

Voy a enviar dinero a familiares o amigos
Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria.
€0,52 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito.

En mi caso me toca pagar, pero vamos, que yo cuando he comprado estas cosas (por ejemplo, hace 2 años el Arma II CO) tuve que pagarle las comisiones

Háblale y dile que donde está la key. Si te dice lo del euro, yo sinceramente lo pagaba, más barato no creo que lo encuentres. A mí me ha costado 10€ en keys
A mi me ha puesto en paypal que no hay tasas,ni para mi ni para el capullo este xD....

Por cierto, alquien me puede decir donde se mira el perfil en steamtrades? :(


Acabo de hablar con el, y me pide una hora mas... al final ya le he tenido que contestar en plan bestia, aunque no creo que se entere.

link_8717: keys that you sell if you do not have?
DJkobra: i buy keys after money sent
DJkobra: but now i cant you will need to wait a bit
link_8717: how long do you need?
DJkobra: around a hour or few
link_8717: Well if you have an hour the key give me the money or I reported to paypal, this is not serious, I paid you when I want my key at the time too.
link_8717: Estoy ya un poco hasta la polla y no me gusta que se rian en mi cara.



Bueno despues de mucho apretarle ya tengo la key....su puta madre, que trabajito me ha costao para que la suelte.
LINK_deku escribió:A mi me ha puesto en paypal que no hay tasas,ni para mi ni para el capullo este xD....

Por cierto, alquien me puede decir donde se mira el perfil en steamtrades? :(


Acabo de hablar con el, y me pide una hora mas... al final ya le he tenido que contestar en plan bestia, aunque no creo que se entere.

link_8717: keys that you sell if you do not have?
DJkobra: i buy keys after money sent
DJkobra: but now i cant you will need to wait a bit
link_8717: how long do you need?
DJkobra: around a hour or few
link_8717: Well if you have an hour the key give me the money or I reported to paypal, this is not serious, I paid you when I want my key at the time too.
link_8717: Estoy ya un poco hasta la polla y no me gusta que se rian en mi cara.



Bueno despues de mucho apretarle ya tengo la key....su puta madre, que trabajito me ha costao para que la suelte.


Me alegro. Sería muy heavy que tu primera vez en Steamtrades te diera un problema de este tipo xDDD

Pues nada, ¡a esperar pacientes al 25!
Alguien me puede pasar por MP el enlace dealguien que venda la silver a 6 o 7 keys?

Gracias.
Acabo de mirar el hilo al que se la pillé yo y veo que de 6 keys (la gold) ha subido a 8..de todas maneras lo ha cerrado, supongo que se le acabarían.
Esto de las keys es la caña macho, por 9€ me he sacado el deus ex y el thief xD respecto al juego en consola ahorras nada menos que 50-60€, ojalá sacasen mas promos de estas los de AMD XD
Yo me pille la gold ayer... y por cierto, 10$ al cambio ocn comision en paypal no llegan a 8€ xD asi que ese euro extra... by the face D:

Pero no lo he activado porque añadiran mas juegos en estos dias y tengo todos excepto el thief ^^ esperare hasta marzo-abril
DaRKKoNNaN escribió:Yo me pille la gold ayer... y por cierto, 10$ al cambio ocn comision en paypal no llegan a 8€ xD asi que ese euro extra... by the face D:

Pero no lo he activado porque añadiran mas juegos en estos dias y tengo todos excepto el thief ^^ esperare hasta marzo-abril


¿Por qué piensas que van a añadir más juegos?
Senegio escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo me pille la gold ayer... y por cierto, 10$ al cambio ocn comision en paypal no llegan a 8€ xD asi que ese euro extra... by the face D:

Pero no lo he activado porque añadiran mas juegos en estos dias y tengo todos excepto el thief ^^ esperare hasta marzo-abril


¿Por qué piensas que van a añadir más juegos?


No recuerdo donde lo leí, pero a silver y gold añadiran mas juegos de aqui a abril (final de la promocion) para elegir. Razon por la que no he elegido aun.

EDITO: NEVER SETTLE FOREVER puts the power of choice in your hands. Choose the games you want most from a large selection of AMD Gaming Evolved titles. It all starts right here when you visit Radeon™ Rewards . Redeem your code now for the games you see, or hold on to your AMD Radeon™ Reward coupon for upcoming games. When you see a game you can't live without, redeem your coupon, choose your favorites, and let the games begin.

Si traduces veras que dice "o manten tu cupon amd radeon para los juegos que estan por venir".

Vamos, que te lo dicen ellos directamente (yo sabia que lo habia leido en alguna parte pero no sabia donde)
DaRKKoNNaN escribió:
Senegio escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo me pille la gold ayer... y por cierto, 10$ al cambio ocn comision en paypal no llegan a 8€ xD asi que ese euro extra... by the face D:

Pero no lo he activado porque añadiran mas juegos en estos dias y tengo todos excepto el thief ^^ esperare hasta marzo-abril


¿Por qué piensas que van a añadir más juegos?


No recuerdo donde lo leí, pero a silver y gold añadiran mas juegos de aqui a abril (final de la promocion) para elegir. Razon por la que no he elegido aun.

EDITO: NEVER SETTLE FOREVER puts the power of choice in your hands. Choose the games you want most from a large selection of AMD Gaming Evolved titles. It all starts right here when you visit Radeon™ Rewards . Redeem your code now for the games you see, or hold on to your AMD Radeon™ Reward coupon for upcoming games. When you see a game you can't live without, redeem your coupon, choose your favorites, and let the games begin.

Si traduces veras que dice "o manten tu cupon amd radeon para los juegos que estan por venir".

Vamos, que te lo dicen ellos directamente (yo sabia que lo habia leido en alguna parte pero no sabia donde)

Yo hace un año conseguí una promoción de AMD para canjear ciertos juegos, y en unos meses me enviaron un código para el Far Cry Blood Dragon.

También puede significar que da igual que lo canjees, que te van a enviar más códigos.
Entonces no tendria sentido que te dijesen que esperases, ¿no? Te dirian: Canjealo ya! total el resto te lo daremos luego.

¿No?
Donde estais comprando la promocion de AMD sin llaves? en steamtrades?

Salu2
De todas formas todos hemos comprado el cupón por el Thief. Yo particularmente no esperaría más allá del 24 (sale el 25) para canjear el código. Si todavía supiéramos qué juegos van a añadir... pero de los 5 que han puesto, 4 los tengo y el 5º es el Thief. Con la cantidad de juegos que tengo, es muy probable que los que añadan también los tenga jajaj

IronArthur escribió:Donde estais comprando la promocion de AMD sin llaves? en steamtrades?

Salu2


No sé dónde lo habrán buscado ellos, pero en Steamtrades también se compra por Paypal
Yo conseguí ayer la Silver por 6 keys mediante este user:

http://www.steamtrades.com/user/woohee0836/

Conste que no tiene nada que ver conmigo ni gano nada con ello, lo pongo por si alguien está buscando donde conseguir la promo de AMD.
Sale el 28 en europa, el 25 es EEUU.
Gaiden escribió:Sale el 28 en europa, el 25 es EEUU.


Pues vaya :/

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 semanas, 6 días y 13 horas

Hay que ser fuertes xDD
Sep, a ese user le pille la gold (la ultima ademas)
Pues yo ya tengo la Silver, y el deus ex bajado,pero la clave del thief no me la dan todavia...sino ya estaba en steam xD

""Enhorabuena por haber reservado Thief! El código STEAM se entregará en una fecha cercana al lanzamiento del juego. La fecha de lanzamiento prevista para Thief es el 25 de febrero de 2014. Actualizaremos tu cuenta y te avisaremos tan pronto como el código de juego de STEAM esté disponible."""
6 minutos de trailer, por si alguien aún tiene dudas.


https://www.youtube.com/watch?v=QeH9TiSzCSA#t=78
Me pone lo mismo, a canjear el código que dan con la promoción al comprar un MSI, que enviaran el código de Steam al email cuando se acerque la fecha de lanzamiento. :) :)
Alguien sabe si el juego tiene bloqueo regional, es que me tienta el precio de nuuvem (21 pavos)
silfredo escribió:Alguien sabe si el juego tiene bloqueo regional, es que me tienta el precio de nuuvem (21 pavos)


Sino ha salido como lo vamos a saber?

te tendras que fiar de lo que ponga en la web y deducciones de otros juegos de Square.

Salu2
El prosas escribió:6 minutos de trailer, por si alguien aún tiene dudas.


https://www.youtube.com/watch?v=QeH9TiSzCSA#t=78


Despues de ese trailer, la unica duda que tengo es... ¿Cuando se me bajará la inflamacion que tengo ahora mismo en la entrepierna? Ah no... parece una ereccion de forma exagerada [ayay] [ayay] no he dicho nada XD
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516