[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

verdezito escribió:Entiendo que muchos medios hacen análisis malísimos o faltos de criterio, pero no se puede criticar artículos sólo porque le hayan puesto una nota baja, seguro que le "cascan" un 10 y pocos hubieran puesto el análisis en duda.

Viendo más análisis en Metacritic se puede ver que no sólo Meristation le ha dado caña, de momento lleva una media bastante decepcionante.

Por supuesto habrá que catarlo, pero es el típico juego que seguramente compraré en ofertas y no de salida. Los anteriores capítulos (en especial los dos primeros) dejaron el listón demasiado alto y seguramente el análisis a la baja venga de ahí, que seguramente sea un muy buen juego pero no una continuación digna, son dos cosas compatibles a mi forma de ver.


¿Pero como se puede analizar un juego las tres versiones juntas?¿Es que no hay diferencias entre ellas?. Por dios lo que había sido HobbyConsolas y la basura que es desde hace muuuuchos años.
Yo creo que el problema esta bastante claro y se llama consolizacion y es lo que sufrimos los pceros. Todas las grandes sagas que han nacido en pc y han salido en consolas han bajado el listón de calidad por algún sitio y es lo mas normal una consola es lo que es. Los primeros Thief salieron en pc increíbles, ¿no sera que los escenarios son limitados porque las consolas no pueden generar escenarios mayores?¿no sera que la inteligencia artificial es malo porque los cpus de las consolas no dan mas de si?¿alguien ha dicho Crisis 2 o 3?. Otra saga que ha caído en desgracias Battlefield , Call of Duty, me duele decirlo porque empecé siendo consolero, pero los usuarios casuals y consolores son el cancer de la industria ya que compran y pagan (por falta de buena educación cosolera) todo aquella que las compañías le ponen en la boca.
Bueno la verdad no entiendo porque les dice a ustedes 3dias y 5 horas y a mi me sale solo 12 horas... ay esta mi capture actual por steam de thief queria publicar la imagen pero no me dejan por ahora por ser nuevo pero hay esta el link para que vean lo que me sale a mi por steam http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 0thief.jpg
thief24 escribió:Bueno la verdad no entiendo porque les dice a ustedes 3dias y 5 horas y a mi me sale solo 12 horas... ay esta mi capture actual por steam de thief queria publicar la imagen pero no me dejan por ahora por ser nuevo pero hay esta el link para que vean lo que me sale a mi por steam http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 0thief.jpg


En america sale mañana, en europa el 28.
Predy23 escribió:
thief24 escribió:Bueno la verdad no entiendo porque les dice a ustedes 3dias y 5 horas y a mi me sale solo 12 horas... ay esta mi capture actual por steam de thief queria publicar la imagen pero no me dejan por ahora por ser nuevo pero hay esta el link para que vean lo que me sale a mi por steam http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 0thief.jpg


En america sale mañana, en europa el 28.


aaaa ok asi me jodiste XD entonces mañana lo pruebo y dire mi critica del juego haber que tal esta no me dejo comer cuento por esos foros de meristation u otra pagina que hablan por hablar..saludos XD
Pues yo estoy que me muerdo las uñas.Las notas? pues muy bien,que las disfruten,hace años que el criterio que sigo es probarlos y juzgarlos por mi mismo y he descubierto joyas que fueron aplastadas por la critica.Un poco de personalidad y juzgarlo habiéndolo probado y no por lo que diga x persona.
Solo hay dos detalles que algunas reviews repiten, y que me choca.

- Que la ciudad parece pequeña, con cargas y con recorrido que el uno superaba en muchos enteros. No me refiero a longitud en si, si no a lo que engloba, recorrido complicado, zonas oscuras, etc.
- La IA y la trama.

En un juego de este tipo debe de haber una inmersion, un porque se hacen las cosas. Se debe ir con sigilo y con un objetivo claro. Si la historia flojea demasiado, pierde el objetivo el juego, la inmersion del mismo, y si ademas el recorrido no es inmersivo, con variantes, amplio, complicado... Mas de lo mismo.
La IA debe ir acorde, porque de nada sirve toda la preparacion, si llegas y ocurren dos cosas o te "sienten de lejos" o estando a un palmo ni te huelen. Eso seria a estas alturas imperdonable.


En unos dias veremos. En este juego no se si al final resistire sin ir a la de consola a "spoliearme". No se.
Yo llevo unas 6 horas jugadas, y a mi me gusta bastante, la sensacion de ser un ladron y robar todo lo que encuentres es altisima, los graficos estan muy bien, y ademas gran optimizacion, la bso y el doblaje son tremendos.

Eso lo bueno y que me a gustado, pero desgraciadamente lo que dicen las reviews es cierto, los mapas son muy pequeños, carga bastante (aunque los tiempos de carga no son nada altos) y lo peor sin ninguna duda es la IA....estoy jugando en dificil ya que me gustan mucho los juegos de infiltracion y sinceramente os digo que es ridiculo lo que hacen muchas veces los npc.
La trama pssss, no es mala, pero tmp buena, supongo que a unos les podra gustar mas que a otros.

Seguire probandolo aunque yo creo que llevare la mitad aproximadamente
Pues a mi la IA no me parece mala, al menos en cuanto a verte. Yo estoy jugando en maestro sin ayudas de interfaz, y con restriccion de no poder matar ni poder ser descubierto y para nada me parece que desentone, a mi me pillan que da gusto, hasta te pillan en la joyeria al principio yendo por las vigas, en pocos juegos de sigilo te pillan si no estas a su altura, yo la veo bien, quiza desentone en otros aspectos que yo no pude comprobar por las restricciones, eso no se, pero tal como lo juego yo esta bastante bien.
Lo he encontrado por 17.95€. No tenía pensado pillarlo pero ese precio tienta bastante.
Acabo de terminar la primera mision seria, en la que te mandan a un sitio a robar algo, como en los Thief anteriores y ahora entiendo porque comentaban que a los fans de la saga no le va a hacer gracia y es que las misiones son tremendamente lineales.

En Deadly Shadows tu empezabas una mision y te plantaban ante un escenario completamente abierto, podias ir por donde querias sin restricciones, habia quiza un par de zonas que necesitaban un momento de carga(a las que accedias por el humo violeta) pero podias volver para atras y para delante a tu antojo, era eso, un escenario abierto que explorar.

Ahora va por zonas, llegas a la mision, y tienes que infiltrarte en el sitio, te metes y como entras a traves de una rampa ya no puedes volver atras.
Siguiente zona, tirar hacia delante y llegaras a tu destino, quiza hay un par de habitaciones para explorar y ale, bajas por un sitio a otra zona y ya no puedes volver atras.
Siguiente zona mas de lo mismo pero incluso mas pequeña que la anterior, una sala y poco mas, en cierto momento te quedas encerrado y tampoco puedes volver atras y por ultimo una zona, que es un pasillo practicamente, para escapar.

Asi que ale otra saga mas casualizada y simplificada para ser comida rapida como todos los juegos de hoy en dia, si te gusta el sigilo como a mi es disfrutable, ademas me quedo, como ya comente atras, con lo de ajustar a tu antojo la dificultad, pero de Thief no tiene nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
resident evil es como en psx? y FF? y hitman? y tomb raider? ni uno se juega como antaño...

renovarse o morir . no son malos juegos sino distintos
Predy23 escribió:Acabo de terminar la primera mision seria, en la que te mandan a un sitio a robar algo, como en los Thief anteriores y ahora entiendo porque comentaban que a los fans de la saga no le va a hacer gracia y es que las misiones son tremendamente lineales.

En Deadly Shadows tu empezabas una mision y te plantaban ante un escenario completamente abierto, podias ir por donde querias sin restricciones, habia quiza un par de zonas que necesitaban un momento de carga(a las que accedias por el humo violeta) pero podias volver para atras y para delante a tu antojo, era eso, un escenario abierto que explorar.

Ahora va por zonas, llegas a la mision, y tienes que infiltrarte en el sitio, te metes y como entras a traves de una rampa ya no puedes volver atras.
Siguiente zona, tirar hacia delante y llegaras a tu destino, quiza hay un par de habitaciones para explorar y ale, bajas por un sitio a otra zona y ya no puedes volver atras.
Siguiente zona mas de lo mismo pero incluso mas pequeña que la anterior, una sala y poco mas, en cierto momento te quedas encerrado y tampoco puedes volver atras y por ultimo una zona, que es un pasillo practicamente, para escapar.

Asi que ale otra saga mas casualizada y simplificada para ser comida rapida como todos los juegos de hoy en dia, si te gusta el sigilo como a mi es disfrutable, ademas me quedo, como ya comente atras, con lo de ajustar a tu antojo la dificultad, pero de Thief no tiene nada.


Siento leer esto, y mas de un forero experimentado. A eso me referia antes concretamente. Y miedo me daba. Me confirmas uno de mis temores. Antes, te detectaban y te tirabas media ciudad corriendo como alma que lleva el diablo, si podias. Ahora por lo que leo en todo los sitios, estas encajonado.

La ley de las sagas, se cargaron a Lara, y se cargan a Garret, y Rambo ha salido mal parado de la ultima. No van a dejar ni a uno. Malditas consolas.
Predy23 escribió:Acabo de terminar la primera mision seria, en la que te mandan a un sitio a robar algo, como en los Thief anteriores y ahora entiendo porque comentaban que a los fans de la saga no le va a hacer gracia y es que las misiones son tremendamente lineales.

En Deadly Shadows tu empezabas una mision y te plantaban ante un escenario completamente abierto, podias ir por donde querias sin restricciones, habia quiza un par de zonas que necesitaban un momento de carga(a las que accedias por el humo violeta) pero podias volver para atras y para delante a tu antojo, era eso, un escenario abierto que explorar.

Ahora va por zonas, llegas a la mision, y tienes que infiltrarte en el sitio, te metes y como entras a traves de una rampa ya no puedes volver atras.
Siguiente zona, tirar hacia delante y llegaras a tu destino, quiza hay un par de habitaciones para explorar y ale, bajas por un sitio a otra zona y ya no puedes volver atras.
Siguiente zona mas de lo mismo pero incluso mas pequeña que la anterior, una sala y poco mas, en cierto momento te quedas encerrado y tampoco puedes volver atras y por ultimo una zona, que es un pasillo practicamente, para escapar.

Asi que ale otra saga mas casualizada y simplificada para ser comida rapida como todos los juegos de hoy en dia, si te gusta el sigilo como a mi es disfrutable, ademas me quedo, como ya comente atras, con lo de ajustar a tu antojo la dificultad, pero de Thief no tiene nada.


Es lo que comentaba antes, lo mismo que ocurre en el cine, la casualizacion por así llamarlo, hacen las cosas para la gran masa de zombies sin mente que lo único que necesitan o quieren es algo para comer sin pensar mucho ya que eso les haría ver lo patéticas que son sus vidas XD. Lo mismo pasa con el cine como decía antes, la películas de los años 50-60 tenían todas un mensaje brutal y las comparas con las que hacen ahora que lo único que buscan es hacer taquilla. Esta claro que abra que volver al método de probar una demo y luego decidir si comprar o no ya que los medios están mas untados que una tostada el domingo o fiarse de foreros con buen criterio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues nada, otro juego casualizado para que los niños de 15 años acostumbrados a los juegos asistidos lo devoren.

Por mi parte Eidos ha pasado de una desarrolladora de culto a una Ubisoft más donde casualizan sus juegos, prostituyen cualquier saga legendaria que pase por sus manos y donde lo único que importa en el dinero rápido.

Hasta que no baje de los 10€ ni me planteo comprarlo. A otra cosa, mariposa.
XeeSusH escribió:Pues nada, otro juego casualizado para que los niños de 15 años acostumbrados a los juegos asistidos lo devoren.

Por mi parte Eidos ha pasado de una desarrolladora de culto a una Ubisoft más donde casualizan sus juegos, prostituyen cualquier saga legendaria que pase por sus manos y donde lo único que importa en el dinero rápido.

Hasta que no baje de los 10€ ni me planteo comprarlo. A otra cosa, mariposa.


Es lo que vale si lo buscas bien [+risas] ,muchos lo hemos comprado a ese precio.

Yo lo jugaré al momento que salga y veré que han hecho con le juego
Mmm... Mando o teclado para este juego?
dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?



MANDO,pero sin pensartelo.
Lo mejor de lo jugado hasta ahora es que tiene de forma nativa la opción 3D. Mejora mucho la cosa la verdad.

Veremos como discurre la historia de momento bastante facil.
Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.
SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.

Yo he visto un video de gente empezándolo a jugar y me ha dejado frío, muy frío.
dani699 escribió:
SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.

Yo he visto un video de gente empezándolo a jugar y me ha dejado frío, muy frío.

Es una pena, porque tenía bastantes esperanzas puestas en el reinicio de esta saga...
LINK_deku escribió:
dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?



MANDO,pero sin pensartelo.


¿Un juego de primera persona con mando? Vamos, yo ni loco. Y más siendo tipo Dishonored

SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.


Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys... es difícil la objetividad en este mundo de las notas.

Yo he estado tentado de empezar a ver el principio... ¿pero para qué? Prefiero la sorpresa, total, ya lo tengo comprado y espero y confío en que no me decepcione.
No hagais caso a Metacritic,y menos los primeros días de prelanzamiento de algo por dios xD.
Desde luego que no hay que hacer caso es a los numeros, que si 5,8 o 25.

Fijaros en los hechos que cuentan, que si la historia es un truño etc....

Salu2
El prosas escribió:No hagais caso a Metacritic,y menos los primeros días de prelanzamiento de algo por dios xD.

El juego se puede jugar desde ayer a la mañana navegando por aguas prohibidas. Aun asi a ti te va a gustar prosas, te vas a hinchar a sacar fotos xD
Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.

Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).

Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.
Sobre el tema de los análisis, yo también soy partidario de obviar la nota y centrarse más en lo que pone el texto, que a fin de cuentas es ahí dónde se describe lo que nos vamos a encontrar al jugar. Cuando uno ya lleva cierto tiempo en el mundillo, normalmente puede prever por dónde oscilará su "nota personal" leyendo el cuerpo de unas cuantas reviews, comprobando qué puntos flojos más o menos destacan la mayoría, en qué brilla, qué supone un acierto o es interesante, etc. Si además se sabe y se tiene en cuenta de qué pie cojea cada redactor, pues miel sobre hojuelas y ya uno difícilmente puede llevarse a engaño. Al fin y al cabo, la nota numérica solamente es una plasmación bastante subjetiva, no es un examen académico, viene influenciada por gustos personales (por mucho que se diga y que seamos conscientes de ello, al final somos personas, cada uno con sus gustos, filias y fobias) y bueno, alguna que otra vez """puede""" variar algún punto en función de otras circunstancias en las que mejor no entrar xD. Que todos sea dicho de paso, dudo que este sea el caso.

Yo, de todo lo que ido leyendo, lo que encuentro más preocupante es lo de la historia, el no poder saltar a voluntad y que hay una falsa sensación de libertad a la hora de afrontar las misiones. Es decir, no hay tantas rutas reales cómo podría parecer por la estructura de los escenarios y demás, amén de lo que ya habéis comentado de su tamaño. Por el contrario, como puntos positivos yo citaría la amplísima capacidad de personalización de la partida y que los escenarios están notablemente detallados, así que como juego de sigilo es una opción a tener en cuenta, sobre todo en vistas que se trata de un género escaso en efectivos.
F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.

Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).

Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.


Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.
anikilador_imperial escribió:
F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.

Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).

Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.


Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.


Otra de las grandes manías, aludir a lo "comprada" que está la prensa. Curioso que, en tu caso, estuviera comprada para ponerle 6 y 7 a un juego. No entiendo...
Senegio escribió:Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys...


Dejame que lo dude, a tenor de que me llames hater. Es ademas un claro ejemplo de la objetividad de la prensa. A este se le acusa de no seguir sus bases y prostituirse, pero Mass Effec 3 tiene un 90 de media con la prensa. Y el tiempo entre juegos de Mass Effetc es solo de 5 años XD

No esta comprada por ponerle un 6-7, joder pensar un poco. Esta comprada en darle notazas a juegos de compañias importantes. Y luego se da caña a otros que seguro no tienen tantisimo presupuesto para "publicidad". Por que señores, a alguien tienen que meter caña, si no viviriamos en un mundo de luces y arcoiris, eso no mola. [fumando]
F1R3F0X escribió:
anikilador_imperial escribió:
F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.

Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).

Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.


Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.


Otra de las grandes manías, aludir a lo "comprada" que está la prensa. Curioso que, en tu caso, estuviera comprada para ponerle 6 y 7 a un juego. No entiendo...


Conste que no comparto su opinión, pero igual que un árbitro puede estar comprado para que un equipo pierda un partido, una publicación puede estar comprada para que un juego de la competencia se lleve notas bajas. No veo donde está la incongruencia en lo que dice.
Cyberchicko escribió:
F1R3F0X escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.


Otra de las grandes manías, aludir a lo "comprada" que está la prensa. Curioso que, en tu caso, estuviera comprada para ponerle 6 y 7 a un juego. No entiendo...


Conste que no comparto su opinión, pero igual que un árbitro puede estar comprado para que un equipo pierda un partido, una publicación puede estar comprada para que un juego de la competencia se lleve notas bajas. No veo donde está la incongruencia en lo que dice.


A lo que se refiere es que aunque podamos discutir si una nota elevada puede haberse visto influenciada por determinados aspectos ajenos al título en sí mismo, afirmar que las editoras se dedican a pagar para que un determinado juego de la competencia obtenga una mala nota es ir demasiado lejos.

Una cosa es suponer que un analista pueda ver con mejores ojos ese juego cuya editora se ha dejado una morterada de pasta en publicidad del propio medio, que le hizo llegar un pack de prensa extremadamente caro y valioso, cuyo productor les concedió una entrevista en exclusiva en tal evento o alguna situación similar, y otra muy distinta es creer realmente que alguien se plantó en la redacción del medio en cuestión con un maletín lleno de dinero y les dijo: a este juego le ponéis un 6,5.

Lo primero son praxis habituales que en un mundo perfecto nunca tendrían demasiado efecto en los análisis, mientras que el segundo caso entraría en la categoría de conspiranoia.
Yo hice la reserva hace un par de días, estoy deseando que sea viernes. Respecto de lo que dicen las criticas pues ya veremos, un compañero mio ha estado jugando ya y dice que la primera media hora es bestial.

El viernes lo sabremos!!!
lord_sanguinius escribió:A lo que se refiere es que aunque podamos discutir si una nota elevada puede haberse visto influenciada por determinados aspectos ajenos al título en sí mismo, afirmar que las editoras se dedican a pagar para que un determinado juego de la competencia obtenga una mala nota es ir demasiado lejos.

Una cosa es suponer que un analista pueda ver con mejores ojos ese juego cuya editora se ha dejado una morterada de pasta en publicidad del propio medio, que le hizo llegar un pack de prensa extremadamente caro y valioso, cuyo productor les concedió una entrevista en exclusiva en tal evento o alguna situación similar, y otra muy distinta es creer realmente que alguien se plantó en la redacción del medio en cuestión con un maletín lleno de dinero y les dijo: a este juego le ponéis un 6,5.

Lo primero son praxis habituales que en un mundo perfecto nunca tendrían demasiado efecto en los análisis, mientras que el segundo caso entraría en la categoría de conspiranoia.


Entiendo. No lo había visto de ese modo, puede que tengas razón. En cualquier caso no lo veía como "un maletín lleno de dinero" específicamente pensado para bajar una nota rival, sino que esa bajada iría implícita en el buen trato. Aun así, si que parece demasiado rebuscado que pueda ocurrir.
LINK_deku escribió:
dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?



MANDO,pero sin pensartelo.



Vale, rectifico,pense que estaba en el hilo de castlevania LOS2 xDDD

Teclado y raton, sin duda.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ls clave es jugar sin haber leido analisis y asi no estas influenciado, a mi me parece que es como dishonored de bueno o mas.
Cyberchicko escribió:
lord_sanguinius escribió:A lo que se refiere es que aunque podamos discutir si una nota elevada puede haberse visto influenciada por determinados aspectos ajenos al título en sí mismo, afirmar que las editoras se dedican a pagar para que un determinado juego de la competencia obtenga una mala nota es ir demasiado lejos.

Una cosa es suponer que un analista pueda ver con mejores ojos ese juego cuya editora se ha dejado una morterada de pasta en publicidad del propio medio, que le hizo llegar un pack de prensa extremadamente caro y valioso, cuyo productor les concedió una entrevista en exclusiva en tal evento o alguna situación similar, y otra muy distinta es creer realmente que alguien se plantó en la redacción del medio en cuestión con un maletín lleno de dinero y les dijo: a este juego le ponéis un 6,5.

Lo primero son praxis habituales que en un mundo perfecto nunca tendrían demasiado efecto en los análisis, mientras que el segundo caso entraría en la categoría de conspiranoia.


Entiendo. No lo había visto de ese modo, puede que tengas razón. En cualquier caso no lo veía como "un maletín lleno de dinero" específicamente pensado para bajar una nota rival, sino que esa bajada iría implícita en el buen trato. Aun así, si que parece demasiado rebuscado que pueda ocurrir.


Visto así, supongo que todo es posible, pero a mí también me parece muy rebuscado.

Prefiero pensar, llamadme iluso, que cuando un buen juego recibe una mala crítica es porque se trata de algún titulo peculiar, y el redactor ha sido incapaz de "verle la gracia" a la mecánica del juego.

Me refiero a casos como el Amnesia, que en determinados medios se llevó notas bajisimas, no porque nadie tuviera intención de hundirlos, sino porque imagino que muchos redactores no supieron ver la grandeza que se ocultaba detrás de esos gráficos tan lamentables y esas mecánicas tan toscas.

De todas formas, resulta complicado elaborar una regla de oro a la hora de valorar una review. ¿cual es mas correcta? ¿la que mas se acerca al metacritic? ¿la que mas se acerca a la valoración de los usuarios? ¿todas aquellas que se encuentren dentro del tercio intermedio?

Por eso digo que al final lo mejor que podéis hacer es buscar alguna publicación cuyos redactores se ajusten a vuestros gustos, o buscar en metacritic alguna publicación del tercio intermedio y leeros el articulo donde con un poco de suerte desgranarán los pros y contras del título en cuestión.
buenas, ya lo acabo de jugar la verdad no me gusto me fastidio ay mismo tiene buenos graficos pero es muy tedioso aunque yo nunca habia jugado esta saga o como les quieran llamar acerca de thief me llamo la atencion solo por los graficos y porque iba hacer nuevo pero que va lo jugue un rato y pf me ladillo...ademas si medio te ve un guardia pierdes la partida nose si siempre era asi xD pero yo jugaba malisimo y tambien persiguiendo a otra ladrona mas (mujer) lo bueno es que entendia el juego porque estaba en español entre otros idiomas mas, pero eso si el juego es bastante pesado a la hora de jugar hay que tener una tremenda pc para poder jugarlo a 1920x1080 y a full, ni crysis 3 ni battelfield 4 pesan tanto en graficas como este juego me quede loco pero bueno espero que compartan tambien
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
thief24 escribió:buenas, ya lo acabo de jugar la verdad no me gusto me fastidio ay mismo tiene buenos graficos pero es muy tedioso aunque yo nunca habia jugado esta saga o como les quieran llamar acerca de thief me llamo la atencion solo por los graficos y porque iba hacer nuevo pero que va lo jugue un rato y pf me ladillo...ademas si medio te ve un guardia pierdes la partida nose si siempre era asi xD pero yo jugaba malisimo y tambien persiguiendo a otra ladrona mas (mujer) lo bueno es que entendia el juego porque estaba en español entre otros idiomas mas, pero eso si el juego es bastante pesado a la hora de jugar hay que tener una tremenda pc para poder jugarlo a 1920x1080 y a full, ni crysis 3 ni battelfield 4 pesan tanto en graficas como este juego me quede loco pero bueno espero que compartan tambien que tal les va en el juego :)


No creo que esta opinión a nadie le vaya a importar lo mas minimo. Juegas a un juego solo por sus gráficos y lo juzgas sin saber siquiera el estilo de juego. Madre mía...
XeeSusH escribió:
thief24 escribió:buenas, ya lo acabo de jugar la verdad no me gusto me fastidio ay mismo tiene buenos graficos pero es muy tedioso aunque yo nunca habia jugado esta saga o como les quieran llamar acerca de thief me llamo la atencion solo por los graficos y porque iba hacer nuevo pero que va lo jugue un rato y pf me ladillo...ademas si medio te ve un guardia pierdes la partida nose si siempre era asi xD pero yo jugaba malisimo y tambien persiguiendo a otra ladrona mas (mujer) lo bueno es que entendia el juego porque estaba en español entre otros idiomas mas, pero eso si el juego es bastante pesado a la hora de jugar hay que tener una tremenda pc para poder jugarlo a 1920x1080 y a full, ni crysis 3 ni battelfield 4 pesan tanto en graficas como este juego me quede loco pero bueno espero que compartan tambien que tal les va en el juego :)


No creo que esta opinión a nadie le vaya a importar lo mas minimo. Juegas a un juego solo por sus gráficos y lo juzgas sin saber siquiera el estilo de juego. Madre mía...


pssss a ti te importo y veo que te dolio xD no tengo la culpa de que el juego no sirva para nada... y que sea patetico..xD ya veo porque las criticas del juego estan por el piso ;D cuando lo juegues hablas...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Orale!! Deberías estar en la prepa en vez de un foro de mayores!!
Yo no te recrimino nada, pero es por que no e entendido en absoluto. Si hicieras el favor de ponerlo en cristiano igual debatiriamos.
karatfur escribió:Orale!! Deberías estar en la prepa en vez de un foro de mayores!!

Ps2XxXPs3 escribió:Yo no te recrimino nada, pero es por que no e entendido en absoluto. Si hicieras el favor de ponerlo en cristiano igual debatiriamos.

Reportarle y listo... No le deis juego. No hay nada peor que un novato con esos humos...
...
Editado por metalgear. Razón: venta de cuentas prohibidas
Ps2XxXPs3 escribió:
Senegio escribió:Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys...


Dejame que lo dude, a tenor de que me llames hater. Es ademas un claro ejemplo de la objetividad de la prensa. A este se le acusa de no seguir sus bases y prostituirse, pero Mass Effec 3 tiene un 90 de media con la prensa. Y el tiempo entre juegos de Mass Effetc es solo de 5 años XD

No esta comprada por ponerle un 6-7, joder pensar un poco. Esta comprada en darle notazas a juegos de compañias importantes. Y luego se da caña a otros que seguro no tienen tantisimo presupuesto para "publicidad". Por que señores, a alguien tienen que meter caña, si no viviriamos en un mundo de luces y arcoiris, eso no mola. [fumando]


He dicho LA GENTE xD:
http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

LA GENTE le ha dado un 5.0, la prensa un 8.9. Con eso me refiero a que el fanboyismo y los haters en las notas hacen cosas como esta, que un juegazo tenga un 5

A mí no me parece que se prostituyera. Se alejó del Rol, un rol para mí mal ejecutado en Mass Effect 1, para dar 2 juegazos (Mass Effect 2 y 3) con una historia épica, solo lastrada por un final que, no siendo malo, no daba lo que prometía (que las decisiones tuvieran mucho que ver)

Por eso creo que no debemos fiarnos mucho de las notas de Thief, pero sí de las opiniones acerca de Thief. Si todos dicen que la ciudad es pequeña, es que la ciudad es pequeña. Pero si unos le dan un 5 y otros un 9, ninguna nota objetivamente vale. No puede haber tanta diferencia de criterios a la hora de puntuar. Uno hater, otro fanboy, who knows.

Los que hayáis jugado... ¿lo habéis metido en el SSD? ¿Algún problema con Win 8 o Win8.1?
en mi opinión skyrim tiene mejores gráficos y es muy muy aburrido todo el rato lo mismo.

mi valoración 5/10 por la historia que no es mala del todo pero vamos que tampoco creo que me lo termine de pasar porque de lo que aburre no llama.
sonic5202 escribió:en mi opinión skyrim tiene mejores gráficos y es muy muy aburrido todo el rato lo mismo.

mi valoración 5/10 por la historia que no es mala del todo pero vamos que tampoco creo que me lo termine de pasar porque de lo que aburre no llama.


yo le doy 3 /10 y es mucho XDDD es FULLL FASTIDIOSO..
Buenas. yo voy por el capitulo 2, llevo 8 horas y media. Voy tranqulio viendo puertas y ventanas por donde puedo entrar a coger cosillas "prestadas", todo lo que hay por la calle que brilla lo cojo, he hecho todas las secundarias que estaban desbloqueadas. Por ahora de duracion no anda mal. Graficamente esta bien, aunque yo bajando configuraciones graficas aun tengo rascadas (sincronizacion vertical activada, gtx 580 1,5gb, i7 2600k 3,4ghz, 8 gb ram y windows 7). El humo sobre todo me baja fps pero es normal con esta grafica.

El juego me resulta familiar, muy dishonored, con el que disfrute mucho. Poco a poco la ciudad va haciendose mas grande según vas avanzando en la historia y vas desbloqueando a su vez misiones secundarias. el control no esta nada mal (juego con raton y teclado).

Tiene muy buena ambientación, buen doblaje y banda sonora. lo unico que no me gusta por criticar algo es la IA del juego, un poco más pulida no habria estado mal. He de decir que este es mi primer Thief aunque ya habia visto videos de los antiguos e intentaré jugar a alguno.

Lo que es la trama en este juego poco he avanzado pero bueno, no esta mal por ahora. Respecto a las notas que decis que le dan en diferentes webs especializadas no hago ni caso, yo juego y valoro, y tambien os leo a vosotros para hacerme una idea ya sea en este juego u otros. Disfutad de el juego, Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funciona en x64 win 8.1 sin problema. consume unos 2GB de ram el solo a 1080p y todo a maximo. El juego sin ser algo brutal graficamente si que esta dentro de next gen no es un cutre port con filtros y tal el juego da la talla, luego te podra gustar o no la historia y la mecanica.


Acabo de jugar en mi Portatil y a 60fps es una delicia , nada que ver con ps3. AC4 me va peor que este thief , creo que han optimizado y eso que tengo nvidia y no ati.
756 respuestas
14, 5, 6, 7, 816