[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

ya hay una serie polaca de Geralt de Rivia
Si, pero es mas mala que un dolor de muelas, y para colmo es bastante poco fiel a los libros. Ojala hicieran una con la décima parte del presupuesto y el mimo de Game of Thrones, porque los libros son una pasada también.

En cuanto al doblaje lo dicho, me parece bastante malo en lineas generales. No me alegro porque el segundo no venga doblado, ya que a cuantos mas idiomas se doble mejor, mas posibilidades para todos. Ahora bien, a mi personalmente me da exactamente igual, ya el primero lo jugué en inglés. No tengo ni idea de la calidad de los dobladores ni me importa, el caso es que en este caso, particularmente con el propio Geralt me parece un trabajo absolutamente pésimo. La sensación de que está leyendo un texto sin mas, sin ningún tipo de interpretación sobre lo que dice o sucede se mantiene a lo largo de todo el juego.
Como que no quereis que venga doblado... pero que es esto?. Jugar al Splinter cell: Conviction, o al Medal of honnor nuevo, o al Halo: Reach, o al Kane & Lynch (último)... son doblajes COJONUDOS. Especialmente el del MOH y el SC:C.

Lo que pasa es que algunos caen en estudios de doblaje con actores como dios manda, y en otros caen en estudios donde con la pasta que les dan no pueden permitirse actorazos... y hacen lo que pueden. Dando la mayoría de veces vergüenza ajena.

Y si no lo doblan y traducen es porque les importa un pimiento (como es lógico), y de paso se ahorran pelas. En España no hay ninguna ley que obligue, como si la hay en Francia, a que los contenidos extranjeros se traduzcan tanto en textos como en voz. Con lo que... a muchos estudios se la pela el doblaje.
xitolegal escribió:ya hay una serie polaca de Geralt de Rivia


Si y deberían desterrar del planeta a los cabecillas de semejante atentado, al igual que los de la película (de hecho creo que son los mismos).

Salu2
pho3nix escribió:Como que no quereis que venga doblado... pero que es esto?


Juegos con BUEN doblaje SÍ. Pero para perpetrar un doblaje mediocre mejor que se ahorren las pelas. Y visto lo visto en The Witcher 1, y tal como está la situación económica actual, creo que hemos salido ganando con esta decisión.

Para que os hagáis una idea: Namco Bandai (distribuidores del juego en España) ni siquiera tiene presupuesto para promocionar el juego en nuestro país. No esperéis ver ningún anuncio del título, por no haber, ni siquiera habrá la habitual presentación a la prensa.
Al final caí... mierda..

Éste mes: BRINK, LEGO Piratas, The Witcher 2, LA Noire.

ARGHHH
Kurosaki... ¿tu estuviste en Exploradores?... me suena un cojon lo de Jim db.
pho3nix escribió:Kurosaki... ¿tu estuviste en Exploradores?... me suena un cojon lo de Jim db.


Sí, estuve.

Me has dejao tó loco.
Pues yo soy Gungir, estuviste en el War, verdad? Aaaaaaaro.
FuKuy escribió:
pho3nix escribió:Como que no quereis que venga doblado... pero que es esto?

Para que os hagáis una idea: Namco Bandai (distribuidores del juego en España) ni siquiera tiene presupuesto para promocionar el juego en nuestro país. No esperéis ver ningún anuncio del título, por no haber, ni siquiera habrá la habitual presentación a la prensa.


:O Joder!! Y encima un ¿60%-70%? lo compraremos o bien digital o bien fuera..............
En cuanto al tema Juego de Tronos yo me estoy leyendo el libro y ayer vi el primer capitulo de la serie.....y que decir....es fiel? yo diria que a medias. A mi me parece una carrera de lo que es el libro, dialogos largos que son resumidos en 2 lineas, censura y lo tipico, partes que se saltan y personajes a los que les quitan protagonismo. Supongo que si no se leen los libros gusta más la serie.

Perdon por el offtopic, aver si llega ya el 17 >.<

Salu2
En xtralife esta ya disponible supongo que esta tarde empezaran a enviarlos, vamos a tener el finde el juego muerto de risa en casa, esto de las fechas de lanzamiento es una..... [+furioso]
pos anda que esté para comprar y no se pueda jugar...
Comfirmo que esta ya en algunas tiendas. Esta tarde mismo ire a por el mio. Lo que no se es si se podra jugar o no. Aunque me temo que hasta el martes a las 7 de la tarde...na nai :(
hola

sabeis si tiene algun modo online?

saludos
Gusano escribió:hola

sabeis si tiene algun modo online?

saludos


No, gracias a todos y cada uno de los dioses.
Gusano escribió:hola

sabeis si tiene algun modo online?

saludos

No tiene ningún modo online.
En Xtralife pone envio inmediato, yo lo tengo reservado pero todavia no he recibido el mail de salida del juego. Si me lo mandan os comento.


Saludos
Hola!!

Si alguien se compra la Ed. Normal le agradeceria si el contenido que ofrece (libro de arte extras etc) esta en castellano

Por que si esta en ingles al igual que la Coleccionista del 1 creo que tirare de importacion que esta la Edcicion super coleccionista con busto de Geralt incluido por 75 € en Zavvi
FInalmente ha sido adelantada la fecha :s?? http://buy.thewitcher.com/
matete18 escribió:FInalmente ha sido adelantada la fecha :s?? http://buy.thewitcher.com/


Yo sigo viendo que sale el 17...
Ya me lo han envíado de xtralife. Ale, mañana tendré un pisapapeles edición premium. Al menos podré dejarlo instaladito y preparado jaja.
lapices escribió:
matete18 escribió:FInalmente ha sido adelantada la fecha :s?? http://buy.thewitcher.com/


Yo sigo viendo que sale el 17...

Perdon, era esto: http://www.thewitcher.com/tw2promo/index.html
matete18 escribió:
lapices escribió:
matete18 escribió:FInalmente ha sido adelantada la fecha :s?? http://buy.thewitcher.com/


Yo sigo viendo que sale el 17...

Perdon, era esto: http://www.thewitcher.com/tw2promo/index.html


Creo que lo que dice ahí es que el día 13 actualizarán la página, no que el juego saldrá antes.
KurosakiJim escribió:Ya me lo han envíado de xtralife. Ale, mañana tendré un pisapapeles edición premium. Al menos podré dejarlo instaladito y preparado jaja.

Acabo de recibir el mail de xtralife tambien, mañana me llega.
Porque dices que no se podra jugar?

Saludos
billyx escribió:
KurosakiJim escribió:Ya me lo han envíado de xtralife. Ale, mañana tendré un pisapapeles edición premium. Al menos podré dejarlo instaladito y preparado jaja.

Acabo de recibir el mail de xtralife tambien, mañana me llega.
Porque dices que no se podra jugar?

Saludos


porque requiere activación online y como en muchos otros juegos, si lo ejecutas antes, hará comprobación de fecha con le servidor de la compañía, y si no es día 17, te saltará un mensajito muy majo de "Aún no ha sido lanzado el juego, la fecha de lanzamiento es TAL, inténtalo entonces :)"

Lo de la carita sonriente además es verídico, más de una compañía lo incluye en el mensaje xDD
Tengo la edicion normal (Premium Edition) y comfirmo que viene todo en ingles salvo unas pocas paginas del manual de usuario en español.
El juego viene en ingles, español, frances y italiano. Son 2 DVD del juego mas 1 con extras y otro mas con la banda sonora.
Ahora mismo se esta instalando. En un rato digo si esta activado ya o no...

Nota: Para los que quieran saber la duración del juego, en la parte posterior de la caja, entre otras cosas pone que esta sobre las 40 horas.
Puff de amazon me dicen que me lo envian el dia 16...hasta el 23 o 24 no lo juego...
Dume escribió:Tengo la edicion normal (Premium Edition) y comfirmo que viene todo en ingles salvo unas pocas paginas del manual de usuario en español.
El juego viene en ingles, español, frances y italiano. Son 2 DVD del juego mas 1 con extras y otro mas con la banda sonora.
Ahora mismo se esta instalando. En un rato digo si esta activado ya o no...

Nota: Para los que quieran saber la duración del juego, en la parte posterior de la caja, entre otras cosas pone que esta sobre las 40 horas.

venga va dinoslo!!! ^^
ESTE JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR ANTES DEL MARTES, 17 DE MAYO DE 2011

Que put....da! Toca leer el manual durante 7 largos y pesados dias....

Por cierto, la activacion es un poco liosa pues entras el codigo y no aparenta que pase nada. He tenido que ir a la carpeta donde se ha instalado y darle al exe del juego. Luego me ha aparecido el mensaje que antes he puesto. Supongo que una vez se active el juego aparecera el icono normal en el escritorio pues ahora solo aparece uno que llamado Start the Witcher 2. Tambien puedes entrar en la configuracion gráfica para toquetearla. En paginas posteriores hay alguna screen. Existe una opcion para que el juego detecte la mejor configuracion grafica para tu ordenador.

En fin, ha esperar.... :o
Dume escribió:ESTE JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR ANTES DEL MARTES, 17 DE MAYO DE 2011

Que put....da! Toca leer el manual durante 7 largos y pesados dias....

Por cierto, la activacion es un poco liosa pues entras el codigo y no aparenta que pase nada. He tenido que ir a la carpeta donde se ha instalado y darle al exe del juego. Luego me ha aparecido el mensaje que antes he puesto. Supongo que una vez se active el juego aparecera el icono normal en el escritorio pues ahora solo aparece uno que llamado Start the Witcher 2. Tambien puedes entrar en la configuracion gráfica para toquetearla. En paginas posteriores hay alguna screen. Existe una opcion para que el juego detecte la mejor configuracion grafica para tu ordenador.

En fin, ha esperar.... :o

:__(
Unkas escribió:
Dume escribió:ESTE JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR ANTES DEL MARTES, 17 DE MAYO DE 2011

Que put....da! Toca leer el manual durante 7 largos y pesados dias....

Por cierto, la activacion es un poco liosa pues entras el codigo y no aparenta que pase nada. He tenido que ir a la carpeta donde se ha instalado y darle al exe del juego. Luego me ha aparecido el mensaje que antes he puesto. Supongo que una vez se active el juego aparecera el icono normal en el escritorio pues ahora solo aparece uno que llamado Start the Witcher 2. Tambien puedes entrar en la configuracion gráfica para toquetearla. En paginas posteriores hay alguna screen. Existe una opcion para que el juego detecte la mejor configuracion grafica para tu ordenador.

En fin, ha esperar.... :o

:__(


Entiendo que haya un dia para la activacion y asi que todo el mundo al mismo tiempo pueda disfrutar de un juego, pero si fuera online. En este juego y en los juegos offline es un poco absurdo pues no es dar ventaja a nadie. Aun asi, si acepto el hecho de la activacion el dia 17, lo que no entiendo como namco bandai lo suelta 6 dias antes de su salida oficial. Vamos a ver gente con la version esparrow jugando y los que nos lo hemos pillado pagando religiosamente pues a esperar.
Dume escribió:
Unkas escribió:
Dume escribió:ESTE JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR ANTES DEL MARTES, 17 DE MAYO DE 2011

Que put....da! Toca leer el manual durante 7 largos y pesados dias....

Por cierto, la activacion es un poco liosa pues entras el codigo y no aparenta que pase nada. He tenido que ir a la carpeta donde se ha instalado y darle al exe del juego. Luego me ha aparecido el mensaje que antes he puesto. Supongo que una vez se active el juego aparecera el icono normal en el escritorio pues ahora solo aparece uno que llamado Start the Witcher 2. Tambien puedes entrar en la configuracion gráfica para toquetearla. En paginas posteriores hay alguna screen. Existe una opcion para que el juego detecte la mejor configuracion grafica para tu ordenador.

En fin, ha esperar.... :o

:__(


Entiendo que haya un dia para la activacion y asi que todo el mundo al mismo tiempo pueda disfrutar de un juego, pero si fuera online. En este juego y en los juegos offline es un poco absurdo pues no es dar ventaja a nadie. Aun asi, si acepto el hecho de la activacion el dia 17, lo que no entiendo como namco bandai lo suelta 6 dias antes de su salida oficial. Vamos a ver gente con la version esparrow jugando y los que nos lo hemos pillado pagando religiosamente pues a esperar.


Bueno...si sale un parche que lo haga funcionar, será aplicable también a versiones legales, digo yo. Vamos, que se podría jugar unos días antes y el 17 registrarlo sin problema, aunque no sé si eso sería legal...
Nos quejamos de vicio.

Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.

El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.

No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.

Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.

Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.

Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.

Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)


Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.

¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?

Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.

Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..
dk_el_Emisario escribió:Nos quejamos de vicio.

Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.

El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.

No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.

Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.

Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.

Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.

Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)


Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.

¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?

Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.

Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..


si no te quito razón ninguna, pero ya sabes tú que algunos somos más impacientes de lo normal y las ganas nos pueden ^^
dk_el_Emisario escribió:Nos quejamos de vicio.

Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.

El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.

No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.

Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.

Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.

Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.

Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)


Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.

¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?

Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.

Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..

Mas razón no se puede tener
Una pregunta, un par de paginas atras, han puesto un video preview de gameprotv. En él dicen que para los que no hayan jugado la primera parte, podran hacerlo a traves del segundo juego?¿? es eso correcto o lo entendi mal?
matete18 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Nos quejamos de vicio.

Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.

El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.

No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.

Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.

Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.

Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.

Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)


Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.

¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?

Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.

Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..

Mas razón no se puede tener

Y no es una injusticia tremenda que x tiendas hagan uso de poder para que sus productos lleven dlc's, mapas o todo tipo de articulos descargables, perjudicando a las pequeñas?
dk_el_Emisario escribió:Nos quejamos de vicio.

Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.

El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.

No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.

Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.

Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.

Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.

Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)


Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.

¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?

Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.

Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..


Pues nada, ya no me quejo mas :)
Aunque sigo pensando que es una faena tener el juego 6 dias y no pod...uy...se me ha escapado...perdon... XD
yo lo que estoy es con la duda de si bajarlo con steam o comprarlo en versión física...
Siempre se suelen poder activar un dia antes osea que "seguramente" la noche del domingo al lunes a las 0:00 ya se podra activar, vamos los ultimos juegos que he comprado ha sido asi.
Crackman escribió:Siempre se suelen poder activar un dia antes osea que "seguramente" la noche del domingo al lunes a las 0:00 ya se podra activar, vamos los ultimos juegos que he comprado ha sido asi.


En mi caso, con crysis 2 y shift 2, que recuerde, se activaron el dia que marcaba el mensaje de la activacion :(
Dume escribió:
Crackman escribió:Siempre se suelen poder activar un dia antes osea que "seguramente" la noche del domingo al lunes a las 0:00 ya se podra activar, vamos los ultimos juegos que he comprado ha sido asi.


En mi caso, con crysis 2 y shift 2, que recuerde, se activaron el dia que marcaba el mensaje de la activacion :(


Precisamente me has hecho recordar que el Crysis 2 lo active la noche del 23 al 24 de marzo y creo que salia el 25, de todas maneras espero que hagan la vista gorda y lo dejen activar un poco antes para aprovechar parte del fin de semana si no yo por lo menos por motivos puntuales es posible que no pueda catarlo hasta el proximo finde }:/

Un saludo.
Unkas escribió:yo lo que estoy es con la duda de si bajarlo con steam o comprarlo en versión física...


45€ en steam frente a 28€ en amazon.co.uk

¿Duda resuelta? :XD:
buenas,
se sabe si esta parte esta basada en algun libro o se situa despues de todos ellos? Es que aún voy por el primero xD
Paboh escribió:buenas,
se sabe si esta parte esta basada en algun libro o se situa despues de todos ellos? Es que aún voy por el primero xD

Los juegos se sitúan después del último libro ;)
rammlied escribió:
Paboh escribió:buenas,
se sabe si esta parte esta basada en algun libro o se situa despues de todos ellos? Es que aún voy por el primero xD

Los juegos se sitúan después del último libro ;)


y mejor leete los libros antes de jugar, al menos al uno, que yo ya me come un spoiler como una casa T__T
Solink escribió:
Unkas escribió:yo lo que estoy es con la duda de si bajarlo con steam o comprarlo en versión física...


45€ en steam frente a 28€ en amazon.co.uk

¿Duda resuelta? :XD:


Hay gente que prefiere tenerlo en Steam por comodidad, logros y demas, aunque yo en este caso, me decantaria por el formato fisico, ya que el juego al ser retail y no utilizar Steam obligatoriamente, no vas a encontrarlo para Steam mas barato de esos 45€.
A ver s estamos de suerte y mañana lo desbloquean ya que muchas tiendas mantienen la fecha de salida para el 13 y otras tantas ya lo estan vendiendo. Lo malo es que tanto Steam como gog.com mantienen la del 17. No se yo...
Alguien sabe si saldrá una guia completa tipo piggyback??
3922 respuestas