[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Wghos7 escribió:Triss con todos sus polígonos:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/

Yo me estoy pasando el primero por tercera vez [fumando]


OMG!!,ojala se viera igual en el juego [360º]
Wghos7 escribió:Triss con todos sus polígonos:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/

Yo me estoy pasando el primero por tercera vez [fumando]


¿Enserio que sale Triss Merigold en la portada de Playboy?

¡CD Projeckt habra tenido que pagar un buen dinero por esto!
Metal Kramer escribió:
Wghos7 escribió:Triss con todos sus polígonos:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/

Yo me estoy pasando el primero por tercera vez [fumando]


¿Enserio que sale Triss Merigold en la portada de Playboy?

¡CD Projeckt habra tenido que pagar un buen dinero por esto!


Yo me habia tomado a guasa la portada,pero eso de utilizar un nombre con copyrigth en un fotomontaje..los mismo es cierto que sale en la version alemana de la revista.
turok escribió:
Metal Kramer escribió:
Wghos7 escribió:Triss con todos sus polígonos:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/

Yo me estoy pasando el primero por tercera vez [fumando]


¿Enserio que sale Triss Merigold en la portada de Playboy?

¡CD Projeckt habra tenido que pagar un buen dinero por esto!


Yo me habia tomado a guasa la portada,pero eso de utilizar un nombre con copyrigth en un fotomontaje..los mismo es cierto que sale en la version alemana de la revista.


En la polaca, que es de donde vienen los libros y de donde es cdprojekt red.
No es broma, pasaros por la página 26 y mirar el vídeo que puse.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ
Wghos7 escribió:No es broma, pasaros por la página 26 y mirar el vídeo que puse.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ


OMGX2 En youtube enseñando culos,tetas,etc?...
La verdad que en Polonia tiene que ser medianamente famoso el colega Geralt, porque que te saquen en la portada de la Playboy un reportaje sobre la coprotagonista femenina Oooh
turok escribió:
Wghos7 escribió:No es broma, pasaros por la página 26 y mirar el vídeo que puse.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ


OMGX2 En youtube enseñando culos,tetas,etc?...


No hay ningún problema youtube está lleno de ejemplos de videos así, el vídeo tiene un carácter artístico en ningún momento incita sexualmente a nada, ni promueve la sexualidad en ninguna de sus variantes, tiene un toque erótico-bélico pero nada mas. Por cierto la modelo es Klodi Monsoon, una belleza. Yo ya he hecho la preorder por steam, no puedo vivir sin logros. :)
Pues que sigan rulando vídeos así xD Ademas... Qué malo tiene?
"Living World", un repaso a los detalles en la vida de las personas y sus que-haceres diarios:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... her/713622

Atención al detalle de lo que parecen dos Scoia'tael en el minuto 4:01, (¿nos tenderán emboscadas si nos cogen en el bosque, o podremos verlos asaltando una carreta?, mis ganas pero desde luego sería un puntazo).

Salu2
La madre que los pario, vaya pintaza y que pedazo banda sonora gasta este futuro titulazo, los pelos como escarpias despues de ver el ultimo video...
Acojonante. NPC's que parecen vivos y que incluso tienen conversaciones lógicas dependiendo quién son y qué hacen (lo del tipo que viene a amenazar en plan mafioso al herrero es muy bueno). Fantástico. Me recuerda a Ultima VII y eso son palabras mayores. Este es el rpg que llevo esperando años, según todo apunta.
Taureny escribió:"Living World", un repaso a los detalles en la vida de las personas y sus que-haceres diarios:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... her/713622

Atención al detalle de lo que parecen dos Scoia'tael en el minuto 4:01, (¿nos tenderán emboscadas si nos cogen en el bosque, o podremos verlos asaltando una carreta?, mis ganas pero desde luego sería un puntazo).

Salu2


Impresionante.

Otro, "entornos": http://www.youtube.com/watch?v=90BPECahh3o

Solo 10 días más... [angelito]
Hola

Alguien sabe si la edición de coleccionista (la del busto) comprada en inglaterra traerá el idioma español?

Gracias y un saludo.
La lluvia en esos videos me ha encantado. Parecen ciudades/aldeas con vida, que ganitas le tengo!
(mensaje borrado)
septimusss escribió:Alguien sabe si la edición de coleccionista (la del busto) comprada en inglaterra traerá el idioma español?



Sí.

Realmente da igual donde compres el juego, podrás poner el juego en el idioma que queiras. Por eso no sufras.
Sí, FuKuy tiene razon, según la web oficial:

Rest of the world
The game in territories not mentioned above will be available in English, French, Italian or Spanish, depending on the country – please check the details with your local store. The game will have English, French, Italian and Spanish text with the audio being in English and French. Full documentation will be available in those languages as well. Please note, that there will be no Spanish nor Italian audio available.

Esto incluye Francia y UK entre otros. Yo lo tenia reservado en el Fnac Frances por 108 euros pero gracias a dios han ampliado el stock en The Hut y he podido reservar-lo por 64.85 libras en The Hut y cancelar la compra en el Fnac. Menos mal, ahora me llegaran los libros en Inglés.

Ayer empece la Dama del Lago 2 y no se si empezar ya otra vez el Witcher 1 que en su día solo llegue al capitulo 3.
Pues mejor asi, muchas gracias por responder. [oki]

Saludos.
Acabo de ejecutar los modulos de aventuras de la enchanted edition, en concreto el modulo llamado "El precio de la de la neutralidad", y en la intro de dicho modulo cuentan que el caballo de Geralt es atacado y muere, dicen que se llama "pardilla" en vez de "sardinilla" [+risas]
Torru85 escribió:Acabo de ejecutar los modulos de aventuras de la enchanted edition, en concreto el modulo llamado "El precio de la de la neutralidad", y en la intro de dicho modulo cuentan que el caballo de Geralt es atacado y muere, dicen que se llama "pardilla" en vez de "sardinilla" [+risas]

Jajajajja

Que tal esas modulos? solo jugue la historia principal.
Es el primera vez que los ejecuto, y de momento solo he ejecutado este que he mencionado, no pintan mal.
Buenas!

Tengo reservada la edición premium. Me pillé el otro día el witcher enhanced edition directors cut de steam. El juego mola, pero el combate por ejemplo, me parece horrible.

Es necesario jugarse el 1 para entender el 2?

El combate del 2 será igual que el del 1?

Estoy bajo serias dudas sobre si pillarme el juego o no...
No se si lo habeis dicho ya... requerimientos mínimos PC:

Imagen

Fuente: NeoGaf
KurosakiJim escribió:Buenas!

Tengo reservada la edición premium. Me pillé el otro día el witcher enhanced edition directors cut de steam. El juego mola, pero el combate por ejemplo, me parece horrible.

Es necesario jugarse el 1 para entender el 2?

El combate del 2 será igual que el del 1?

Estoy bajo serias dudas sobre si pillarme el juego o no...


Yo siempre prefiero jugar a los juegos desde el principio, tengan o no tengan continuidad entre ellos (cosa que no sé en éste caso).

Por lo que dijeron, el combate del 2 sería diferente, mejorado. Me suena que se comentó que querían conseguir el dinamismo de combate del Batman: Arkham Asylum.

De todas formas, yo me terminé el primero anoche (¡IMPRESIONANTE JUEGAZO!) y al principio me pasaba lo mismo que a tí: el sistema de combate me chirriaba un poco. Pero cuanto te acostumbras a él, es genial. En serio. Además, según vayas subiendo de nivel ya verás como mejora la cosa bastante.

[oki]
cloud_cato escribió:No se si lo habeis dicho ya... requerimientos mínimos PC:

Imagen

Fuente: NeoGaf


Puedes pasar el link exacto de esta "prueba" de rendimiento? No he logrado encontrar-la.
gracias.
Torru85 escribió:
cloud_cato escribió:No se si lo habeis dicho ya... requerimientos mínimos PC:


Puedes pasar el link exacto de esta "prueba" de rendimiento? No he logrado encontrar-la.
gracias.


http://www.systemrequirementslab.com ^^
Han hecho un análisis en diferentes equipos a la versión temprana de prensa (no permite modificar los parámetros individualmente):

Equipos de pruebas (@1080p):
C2D E6750 (2 cores, 2.6Ghz) + 4870 = equipo de gama baja
X4 955 (4 cores, 3.2Ghz) + 6850 = equipo de gama media
i7 2600k (4 cores, 3.4Ghz) + GTX 570 = equipo de gama alta

Resultados:
C2D E6750 + 4870 = Se puede jugar en bajo, o reducir a 720p y jugar en medio.
X4 955 + 6850 = ninguna dificultad para jugar en alto, en ultra rasca un poco.
i7 2600k + GTX 570 = completamente fluido en ultra

Y en cuanto a los gráficos y las diferencias entre las diferentes opciones (esto es subjetivo de la persona que ha hecho el análisis). De 1 a 10:
The Witcher 1 al máximo = 1
TW2 bajo = 3
Medio = 7
Alto = 9.5
Ultra = 9.6

Vamos que el juego al mínimo se ve mejor que el primero, que hay un salto bastante grande entre bajo-medio-alto, y que alto y ultra es casi lo mismo, creo que mejoraba algunos efectos de luz y las sombras.
Pues esperemos que el juego final este bastante mejor optimizado, porque esos análisis no coinciden para nada con los requisitos que han sacado.

Vamos, en lo que llaman ahí equipo de gama baja, debería ir prácticamente al máximo según los requisitos. Porque de gama baja tiene poco además xD
En los requisitos pone... ¡¿2.3GB de memoria de vídeo!? xD

Se agradece la info barea ^^. Estoy tranquilo al saber que podré jugarlo a Ultra sin problemas, en principio xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cuantas horas dura el 1 más o menos? Voy por donde...

tengo que matar al perro bestia ese que aterroriza al poblado, ya encendí todas las antorchas, hice varias misiones... y ahora ando que tengo que hacer una poción para un niño cogiendo unas plantas para que el niño se la beba y me de más info con la bruja esa.


acabo de empezar, llevo poco, pero por saber cuanto más o menos a ver si llego a tiempo para empalmar con el 2 [sonrisa]

El 1 tendrá su tiempo, pero lo estoy jugando a tope de todo y no se, a mí me parece que está muy bien hecho, la ambientación está chula, la bso muy guapa.... miedo me da el 2 entonces [amor]
oskuro escribió:cuantas horas dura el 1 más o menos? Voy por donde...

tengo que matar al perro bestia ese que aterroriza al poblado, ya encendí todas las antorchas, hice varias misiones... y ahora ando que tengo que hacer una poción para un niño cogiendo unas plantas para que el niño se la beba y me de más info con la bruja esa.


acabo de empezar, llevo poco, pero por saber cuanto más o menos a ver si llego a tiempo para empalmar con el 2 [sonrisa]

El 1 tendrá su tiempo, pero lo estoy jugando a tope de todo y no se, a mí me parece que está muy bien hecho, la ambientación está chula, la bso muy guapa.... miedo me da el 2 entonces [amor]

Pues unas 70 horas con las misiones secundarias, mas o menos xD

También depende el nivel de dificultad en que juegues.
Te dejo una tabla para que sepas cuanto se tarda mas o menos dependiendo de lo que vayas a hacer.

Input Type                                     Count   Average Hours   Lowest Hours   Highest Hours

Main Story (Required) Completion               6       54:40:00        40:00:00       80:00:00
Main + Addition Quests/Medals/Unlockables      8       46:15:00        33:00:00       54:00:00
Completionists                                 3       72:00:00        56:00:00       82:00:00
Total Users                                    17      53:45:52        33:00:00       82:00:00

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
madre del amor hermoso jaja ok gracias!! 72 horas lo que más guau
Yo me lo acabé en 36 horas, y haciendo todas o casi las quests que pillaba. También depende de lo rápido que leas las conversaciones o no, si eres de los que les gusta oir las conversaciones enteras en vez de leerlas (por ej si lo tienes en español que no es recomendable), evidentemente te pegarás unas cuantas horas más, o si te da por jugar a los dados o boxear (que yo pasaba de eso), o si te pierdes mucho en una misión y te pones a explorar para buscar objetivos, o las veces que te maten y tengas que cargar partida.

Por tanto para acabártelo échale mínimo 30-35 horas, si vas sin prisas pero sin pausas.

Para mi una obra de arte, la verdad es que sólo le veo una gran pega, y es su comienzo TAN flojo que tira para atrás (toda la parte del castillo), con lo cuál cuando lo empiezas es difícil llegarse a imaginar lo bueno en que se puede convertir el juego.


Por cierto, viendo las foticos de triss, yo me pregunto, SPOILER del witcher 1:
¿hay alguien que se haya tirado a la fea de shani en vez de a triss? seguro que éstos se estarán empezando a arrepentir y no importarán su partida en el witcher 2 xD
me he acabado ya el 1, lo que no entiendo es que partida guardada pillara el 2 porque despues de ver el final no te guarda partida el juego. :-?
Tengo una duda, en the witcher 2 también se puede elegir la perspetiva de la cámara y ponerla aérea, como en el 1?
lapices escribió:Tengo una duda, en the witcher 2 también se puede elegir la perspetiva de la cámara y ponerla aérea, como en el 1?


Creo recordar leer que en el 2 solo esta la cámara desde la espalda.
Ya se ha filtrado el juego, obviamente sin crack, hasta después del 17 no podrán jugar por la gorra.

Aquí tenéis algunas mujeres que saldrán en el juego, ni rastro de Shani aún: http://www.destructoid.com/meet-the-wom ... 0563.phtml (Puede haber spoilers!!)

Cloud los requisitos se conocían desde hace tiempo XD
Justo iba a poner lo mismo que he puesto en otro foro xD

"Se ha filtrado el juego, está en Ruso. Aunque yo paso, dado el gusto del 1 me compraré la coleccionista del 2."

El 1 por cierto me duró unas 25h o así. Aunque fui directo a la campaña. En el 2, dados los vídeos esos de "Ambiente", tan más ganas de aprovechar el juego al 100% xD
-MasMe- escribió:Justo iba a poner lo mismo que he puesto en otro foro xD

"Se ha filtrado el juego, está en Ruso. Aunque yo paso, dado el gusto del 1 me compraré la coleccionista del 2."

El 1 por cierto me duró unas 25h o así. Aunque fui directo a la campaña. En el 2, dados los vídeos esos de "Ambiente", tan más ganas de aprovechar el juego al 100% xD


Yo lo descargare y probare que tal va, pero este cae original si o si. Estoy jugando a las misiones extras que trae el primero y joer, que recuerdas me trae de cuando jugue la campaña del 1.
¿Hay algún analisis ya en inglés o español?

Salu2
AlexRow escribió:

Por cierto, viendo las foticos de triss, yo me pregunto, SPOILER del witcher 1:
¿hay alguien que se haya tirado a la fea de shani en vez de a triss? seguro que éstos se estarán empezando a arrepentir y no importarán su partida en el witcher 2 xD


Te las puedes tirar a las dos, de hecho...

...a Shani te la puedes cepillar antes de llegar al punto en que tienes que elegir o decidirte por una de las dos...


Eso es lo que haría el "macho ibérico"... XD

¡¿ y como que Shani es fea ?!

Imagen


Aquí otro que no ve la hora de que salga el juego...
Alguien sabe si se la versión que se puede comprar en Inglaterra trae el idioma español?

Por cierto, parece ser que la versión filtrada está en ruso e inglés,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lapices escribió:Alguien sabe si se la versión que se puede comprar en Inglaterra trae el idioma español?

Por cierto, parece ser que la versión filtrada está en ruso e inglés,


ya hay una sparrow?? ¬_¬ ¬_¬

edito: pues sí, ya está... juer, y yo jugando aún al 1 que voy por el capítulo 1... a ver si me lo paso rápido
oskuro escribió:
lapices escribió:Alguien sabe si se la versión que se puede comprar en Inglaterra trae el idioma español?

Por cierto, parece ser que la versión filtrada está en ruso e inglés,


ya hay una sparrow?? ¬_¬ ¬_¬

edito: pues sí, ya está... juer, y yo jugando aún al 1 que voy por el capítulo 1... a ver si me lo paso rápido


Ya hace unos días.

Por cierto, en play.com lo tienen por 31.49, lo que son casi 20 € de diferencia con lo que cuesta en España...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De hace unos días lo dudo.... el sitio donde suelo mirar y siempre ponen todo, lo han puesto todo ayer sobre las 8 así que... [sonrisa]

de todas formas da igual ya que no hay medicina aún.

En cuanto termine el 1 me compro el 2
me uno a esa misma pregunta para pillarlo en zavvi ya que esta bien de precio...¿La UK se sabe si estara en castellano?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el juego va a estar voces en castellano? yo pensaba que no, que como mucho que lo tradujeran en texto, pero voces en inglés. saldrá con voces en español??
3922 respuestas
15, 6, 7, 8, 979