[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

La historia sera independiente o una continuacion del primero?
Kase O escribió:La historia sera independiente o una continuacion del primero?


Va a continuar al primero, en teoría las decisiones tomadas en el primero afectan a este.
CD Projekt considera el formato de expansión a la antigua antes que crear DLC para The Witcher 2

Hay que reconocer que CD Projekt sabe como ganarse a sus ya numerosísimos fans. Tras llenar el primer The Witcher con una cantidad de mods, mejoras y actualizaciones totalmente gratuitas, ahora consideran la manera de llevar próximos contenidos para The Witcher 2: Assassins of Kings. El productor sénior del título, Tomasz Gop, ha hablado sobre planes de nuevo contenido en el futuro, aunque, no obstante, su meta actual es conseguir lanzar lo mejor posible el título al mercado. No obstante, parece que el estudio se decanta más por un formato de expansión a la antigua usanza, que por pequeños paquetes de contenidos descargables. “Naturalmente nos gustaría hacer una expansión de larga duración para dar a nuestros fans más horas de juego. Nuestro principal objetivo ahora es asegurarnos de que The Witcher 2: Asssins of Kings sale lo más pulido posible. Así que es un tanto prematuro hablar sobre planes que están todavía en planificación y que están sujetos a cambios”. También tuvo unas palabras para la herramienta de edición y creación de mods. Quieren asegurarse que el editor proporciona la mejor experiencia posible a los fans creativos, pero no especificó si la herramienta sería lanzada con el juego.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/616 ... her_2.html
carlic escribió:
Kase O escribió:La historia sera independiente o una continuacion del primero?


Va a continuar al primero, en teoría las decisiones tomadas en el primero afectan a este.


Para eso supongo que tirará del save del primer The Witcher... el mío sabe cristo ande andará... ni siquiera lo jugué en este Pc...
Wghos7 escribió:CD Projekt considera el formato de expansión a la antigua antes que crear DLC para The Witcher 2

Excelente noticia, ojala se forren y sigan en esta linea de cara al usuario que les da de comer, así, quizás, otras compañías toman ejemplo de lo que es lo que la gente quiere de verdad... [buenazo]. Un 10 para CD Projekt.
Kase O escribió:La historia sera independiente o una continuacion del primero?


Aunque hay decisiones que acarrean, las historias de "the Witcher" son "autocontenidas" El 1 tenía una historia con principio y final y el 2 tendrá lo mismo. Querían pillar a gente que no hubiese jugado el primero tb.
Buenas chicos!

Me voy a comprar este juego, me llama la estetica y la forma de jugar...

El unico problema.... sabeis de alguna web donde venga 1 buen resumen de la historia de la primera parte?

Supongo que en el 2 tambien te iran recordando cosas, pero me gustaria autospoilearme la 1 parte....

Graciasssss [chulito]
Exodius escribió:Buenas chicos!

Me voy a comprar este juego, me llama la estetica y la forma de jugar...

El unico problema.... sabeis de alguna web donde venga 1 buen resumen de la historia de la primera parte?

Supongo que en el 2 tambien te iran recordando cosas, pero me gustaria autospoilearme la 1 parte....

Graciasssss [chulito]


Mi recomendacion: compratelo, está a unos 5€ en formato digital, y vale mucho mas... ;-)

Un saludo.
Exodius escribió:Buenas chicos!

Me voy a comprar este juego, me llama la estetica y la forma de jugar...

El unico problema.... sabeis de alguna web donde venga 1 buen resumen de la historia de la primera parte?

Supongo que en el 2 tambien te iran recordando cosas, pero me gustaria autospoilearme la 1 parte....

Graciasssss [chulito]

Comprate la primera parte en gog.com, que te viene con un montón de extras y por solo 5 dolares :)

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
Bueno, pues ya lo han rulado.
Eso si, en ingles.
kuillar escribió:Bueno, pues ya lo han rulado.
Eso si, en ingles.

jajaja que cracks, intentare jugarlo mientras me llega desde amazon.
Que día podremos activar el juego al final? lo digo pq tengo aquí en casa el mío y es una putada no poder jugarlo jajajaja

Saludos
Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(


Lo instalaba con una ilusion infinita y va y me dice y que hasta el 17!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Entonces porque la fecha oficial es mañana??
Impresionante la edición coleccionista! :O

Cuando tenga pasta me la pillaré xD
jabiboss escribió:
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(


Lo instalaba con una ilusion infinita y va y me dice y que hasta el 17!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Entonces porque la fecha oficial es mañana??


Ni idea tio :-S ...yo me quedao igual.....son unos hijos de troll! :-(
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(


La salida oficial es el día 17 de Mayo.
KurosakiJim escribió:
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(


La salida oficial es el día 17 de Mayo.


Trabajo en una tienda dedicada a la venta de videojuegos y la fecha es el 13.........
jabiboss escribió:Trabajo en una tienda dedicada a la venta de videojuegos y la fecha es el 13.........


La fecha es el 17, digas lo que digas. Es la fecha que pone por todos lados en internet y en la web oficial.

http://www.gamefaqs.com/pc/975399-the-w ... kings/data

http://store.steampowered.com/app/20920/

http://www.gog.com/en/page/tw2v3


Lo habéis recibido una semana antes en las tiendas y a CDPROJEKT les da igual lo que hagáis con el juego, porque require activación online. La fecha de salida del juego en el sistema se cambia al día en el que se autoriza la venta.

EDITO: GOG es propiedad de la propia CDPROJEKT. No te pongo más enlaces porque paso de buscarte más, pero vamos, que hasta el 17 no lo catáis.
KurosakiJim escribió:
jabiboss escribió:Trabajo en una tienda dedicada a la venta de videojuegos y la fecha es el 13.........


La fecha es el 17, digas lo que digas. Es la fecha que pone por todos lados en internet y en la web oficial.

http://www.gamefaqs.com/pc/975399-the-w ... kings/data

http://store.steampowered.com/app/20920/

http://www.gog.com/en/page/tw2v3



Lo habéis recibido una semana en las tiendas y a CDPROJEKT les da igual lo que hagáis con el juego, porque require activación online.

EDITO: GOG es propiedad de la propia CDPROJEKT. No te pongo más enlaces porque paso de buscarte más, pero vamos, que hasta el 17 no lo catáis.



Vale, vale yo simplemente me guiaba por la informacion que tengo, y si a mi me sale que el 13 es la fecha es la que yo me creo.

Perdona si te ha molestado que diga que salia el 13......
jabiboss escribió:
KurosakiJim escribió:
jabiboss escribió:Trabajo en una tienda dedicada a la venta de videojuegos y la fecha es el 13.........


La fecha es el 17, digas lo que digas. Es la fecha que pone por todos lados en internet y en la web oficial.

http://www.gamefaqs.com/pc/975399-the-w ... kings/data

http://store.steampowered.com/app/20920/

http://www.gog.com/en/page/tw2v3



Lo habéis recibido una semana en las tiendas y a CDPROJEKT les da igual lo que hagáis con el juego, porque require activación online.

EDITO: GOG es propiedad de la propia CDPROJEKT. No te pongo más enlaces porque paso de buscarte más, pero vamos, que hasta el 17 no lo catáis.



Vale, vale yo simplemente me guiaba por la informacion que tengo, y si a mi me sale que el 13 es la fecha es la que yo me creo.

Perdona si te ha molestado que diga que salia el 13......


Ha sido más por el tono que me he imaginado cuando he leído "trabajo en una tienda de viedeojuegos..."

XD Lo siento por ser arisco.
Es que logicamente no se pueden leer los tonos de las voces en las letras, ha sido todo un mal entendido.
[sonrisa]
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(

Si se puede, ya hay un patch que funciona. Obviamente no pongo direccion, pero no miento, en serio.
kuillar escribió:
Daicon escribió:
jabiboss escribió:Lo que no me explico es que la salida oficial es el dia 13 de Mayo, que ya estamos en ese dia y no pueda jugarlo, y los putos sparrows si puedan sin ningun problema, menudo timo

No se puede jugar con la version sparrow a todavia....solo muyyyyyyy pocos pueden....
pero una gran minoria [risita] , habra q esperar, pero yo tmb tenia la esperanza de engancharme esta noche :-(

Si se puede, ya hay un patch que funciona. Obviamente no pongo direccion, pero no miento, en serio.


Me alegro por los piratas, despues son los primeros que se quejan cuando un juego no viene en castellano.....
Hola!

Una pregunta, que veo que estáis bien informados. Me compré la primera parte en su edición coleccionista, y como me gustó tanto estoy pensando en comprarme también la segunda. Por lo que sé, la edición coleccionista no está disponible en España, y hay que comprarla de importación. He encontrado en zavi que la venden a 75€. Mi pregunta es, esta versión también tendrá textos en español aunque la compre de importación, verdad? Por otra parte, ninguna versión viene doblada al español, no?
Bien, eso es todo. Espero que podáis aclarar mis dudas.
la edicion coleccionista, que yo sepa, la puedes pedir en la fnac (mañana por la mañana ire a ver que me dicen) pero lo que no se es si estara en castellano, se que el juego en si no lo esta, pero la guia y demas podria estarlo... alguien sabe algo al respecto???
A quien piensa comprar la edición fisica en España que tenga encuenta lo siguiente ,según he podido leer en un foro de una conocida web.

Con el permiso del autor de dicho foro famoso de videojuegos ( un usuario llamado SK) pongo lo que ha escrito:


Ya tengo el juego en su edición física Premium Edition y es lamentable lo que ha hecho la gente de Namco-Bandai:

- Caja del juego: Traducida.
- Guía del juego: No traducida.
- Mapas: No traducidos.
- Papercrafts: No troducidos (estos dan igual, pero poco costaba traduccir las instrucciones de montaje).
- Manual del juego: No traducido, excepto 2 páginas de referencia al final... El resto del manual en inglés.
- Bonus DVD: No lo he probado aún, pero vamos fijo que tampoco está traducido.
- Moneda: Menos mal que solo hay dibujos.
Sofox escribió:A quien piensa comprar la edición fisica en España que tenga encuenta lo siguiente ,según he podido leer en un foro de una conocida web.

Con el permiso del autor de dicho foro famoso de videojuegos ( un usuario llamado SK) pongo lo que ha escrito:


Ya tengo el juego en su edición física Premium Edition y es lamentable lo que ha hecho la gente de Namco-Bandai:

- Caja del juego: Traducida.
- Guía del juego: No traducida.
- Mapas: No traducidos.
- Papercrafts: No troducidos (estos dan igual, pero poco costaba traduccir las instrucciones de montaje).
- Manual del juego: No traducido, excepto 2 páginas de referencia al final... El resto del manual en inglés.
- Bonus DVD: No lo he probado aún, pero vamos fijo que tampoco está traducido.
- Moneda: Menos mal que solo hay dibujos.


Por eso me refiero, que pa comprar esa me compro la coleccionista de importacion... a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas!!
Gracias!
El juego no estará doblado al español,solo los textos.Por lo que he puesto y te digo, puedes tranquilamente comprarla fuera de España.
Yo lo que no entiendo es porque lo venden el 13 y no se puede jugar hasta el 17, esque no me entra en la cabeza....
Estoy por ir a la tienda y decirles que lo siento mucho, pero me han vendido 1 juego que no funciona...
en amazon uk sale por 103€ :S (89.99£) no creo que en cualquier tienda de españa salga mucho mas caro (en la fnac me dijeron que menos de 100, mañana confirmo). ademas que lo tienes al momento y te aseguras que llega en perfecto estado a tu casa y sino es asi, supongo, que no habria problema en cambiarlo...

EDITO:

por ahora donde vas barato esta en en thehut, a 75€. hay que poner "mmd50" como codigo de promocion

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 89734.html
Exodius escribió:Yo lo que no entiendo es porque lo venden el 13 y no se puede jugar hasta el 17, esque no me entra en la cabeza....
Estoy por ir a la tienda y decirles que lo siento mucho, pero me han vendido 1 juego que no funciona...


Pues yo tengo la premium desde el dia 11 o sea que imagina.
Aun tengo esperanzas de que hoy lo activen...en foros extranjeros tambien se quejan de esta diferencia de dias. Ademas hoy inaguran la nueva web oficial del juego y seria todo un detalle y mas si ya existe el crack para la version sparrow.
A ver... Ami me da igual que salga el juego el dia 13, 17, 22.
Lo que me toca 1 poco las narices esque me compre 1 juego nuevo en mediamark con las ganas de jugarlo, lo instalo me dispongo a jugar y me diga, Eaaaaaaaaaaah tusaaaaaaaaaa, hasta el dia 17 nada...
PERO WTF? [snif]

En fin....
En Team Fortress 2 han aparecido 3 items nuevos para el Scout relacionados con The Witcher 2.

ImagenImagenImagen


Se rumorea en los foros que probablemente hoy empezará la precarga y aprovecharán para lanzar alguna promo junto a TF2.


Y en otro orden de cosas, ayer los desarrolladores ofrecieron un "live chat" en la página de Gamestop en Facebook. Confirmaron que TODOS los DLC que vayan sacando (excepto las expansiones), serán GRATIS.

CD Projekt RED; los putos amos!!
Pero eso es porque han dicho que su idea es sacar expansiones a la antigua, no DLCs. Luego si sacan DLCs serán chorraditas (espadas, skins, etc). Pero vamos, a mi me parece genial, yo estoy hasta los cojones de los DLCs estilo Bioware de "una misión de 1h" y te clavo 10€
Exodius escribió:A ver... Ami me da igual que salga el juego el dia 13, 17, 22.
Lo que me toca 1 poco las narices esque me compre 1 juego nuevo en mediamark con las ganas de jugarlo, lo instalo me dispongo a jugar y me diga, Eaaaaaaaaaaah tusaaaaaaaaaa, hasta el dia 17 nada...
PERO WTF? [snif]

En fin....


La verdad es que se les ha ido la olla un poco. Una cosa es 1 dia antes y otra 6.
Por cierto, la web del juego estara apuntito de estrenarse pq ha pasado dep coming soon a un page not found. Sigo teniendo esperanzas de que hoy lo activen y mas si ya rula el crack por ahi.
Pués yo lo quiero ya, y amazon dice que hasta el 19 no envia nada de nada.

Cagon la leche!
Pues joder, si ven que ya se está vendiendo en las tiendas no sé qué les cuesta adelantar la fecha del 17 para que la gente pueda ir jugándolo, si total pérdidas no van a tener...
Sinceramente, habiendo comprado el juego original, y considerando que no es un juego online, creo que es perfectamente legal que cualquier usuario que ya lo posea utilice el parche que ya circula por internet para jugarlo sin activación. Por algo se paga, digo yo, y no va a ser una especie de privilegio de los que no lo compran jugar antes de los que sí lo hacen.
Lei hace dias que CD Project le ponia la activacion por intrrnet para evitar que nadie jugara antes que nadie y para dificultar y atrasar la posible version pirata. Pues ala, ahi la teneis o sea que a los que hemos pagado por el original seria un detalle que LO DESBLOQUEARAN HOY!!

Gracias.

Pd: ya no hablo mas del tema este pq me caso yo mismo de leerme habpando de esto :)
Yo lo he comprado en GoG por aquello de agradecer a CD Project su buen hacer. Ya me pillaré un hipotética edición GotY o Enhanced en formato físico más adelante.

Lo descargué ayer, pero se detuvo al llegar a los 9602 MB de los 9723 MB que pesa la descarga final. Supongo que el 17 de mayo se descargará automaticamente lo que resta y así se activará el juego. ¿Alguien más que haya adquirido el juego en GoG podría confirmar que le sucede lo mismo?
Serafire escribió:Yo lo he comprado en GoG por aquello de agradecer a CD Project su buen hacer. Ya me pillaré un hipotética edición GotY o Enhanced en formato físico más adelante.

Lo descargué ayer, pero se detuvo al llegar a los 9602 MB de los 9723 MB que pesa la descarga final. Supongo que el 17 de mayo se descargará automaticamente lo que resta y así se activará el juego. ¿Alguien más que haya adquirido el juego en GoG podría confirmar que le sucede lo mismo?


Exacto, en eso consiste el preload de GoG. Supuestamente (veremos si cumplen) el lunes a las 22:00 GMT se puede bajar el resto y jugar XD
Sr.Rubio escribió:Pues joder, si ven que ya se está vendiendo en las tiendas no sé qué les cuesta adelantar la fecha del 17 para que la gente pueda ir jugándolo, si total pérdidas no van a tener...


la culpa no es de ellos si no de las tiendas. Ellos siempre han dicho que el juego sale el 17
Ese supuesto parche no es más que el ejecutable del Crysis con 2 dlls randoms, así que de momento nadie puede jugar, los primeros el día 16 que se activa en determinados países.
Son quejas cíclicas. También mucha gente se quejó cuando salio el new vegas de que no lo podían jugar por culpa de que no lo habían activado en steam, el caso es que cuando tu compras un juego X días antes de su lanzamiento oficial, al menos deberías agradecerle a la tienda que te lo vendió el que te lo haya vendido antes, y que tengas ya la tranquilidad de tener el juego instalado a la espera de que lo activen. Si en cambio lo pusieran a la venta el día de salida, pues en lo que vas a la tienda, vuelves y demás, puedes perder una mañana o 1 día de vicio xD

Así que jamás entenderé este tipo de quejas, y más cuando esto no es nada nuevo porque la gran mayoría de juegos de PC están optando por este sistema de activación el día de lanzamiento, impulsada, como no, por steam, que siempre está en todo para lo bueno y para lo malo.
a alguno os pasa que cuando vais a registrar la clave del juego os dice que no es valida?que esta mal escrita? ya me estoy dando ostiazos contra la pared como la maldita clave este mal. Tal vez se trate del tema de la activacion que hablais que aun no se puede jugar, pero me resulta raro que me diga que la clave esta mal en vez de lo normal que seria "te jodes como herodes hasta que la activacion me salga de los cojones" ;D
barea escribió:Ese supuesto parche no es más que el ejecutable del Crysis con 2 dlls randoms, así que de momento nadie puede jugar, los primeros el día 16 que se activa en determinados países.


El tema está ahí, los juegos de pc nuevos de ahora que requieran activacion por fecha (ejemplos que ahora recuerde dead rising 2 o dragon age 2) no se piratean antes de su fecha porqué no se puede emular la fecha de activacion. Este es el mismo caso, dudo que haya gente jugando al juego final ahora mismo a no ser que sean versiones preview
Vasilisk escribió:Exacto, en eso consiste el preload de GoG. Supuestamente (veremos si cumplen) el lunes a las 22:00 GMT se puede bajar el resto y jugar XD


Me imaginaba algo así. Muchas gracias por la confirmacion.

Sin PSN y con The Witcher 2 y L.A. Noire a la vuelta de la esquina el fin de semana se va a hacer muuuy largo para los impacientes :cool:
3922 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279