[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

No sabía si postearlo pero como lo ha posteado un moderador en otro hilo... http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ XD

Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.
Wghos7 escribió:No sabía si postearlo pero como lo ha posteado un moderador en otro hilo... http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ XD

Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.


Hay que ver como esta la Triss....xD El modelo para Geralt no pega mucho pero bueno.....

Segun pone en la descripción del video es para un calendario.

Salu2
archy escribió:¡Buenas!

Acabo de reservar The Witcher 2: Assassins Of Kings (Collectors Edition) en Zavvi(.)es, me surgen varias dudas y quiero saber si alguien la conoce y me puede responder.

1.-¿Es fiable esta tienda?
2.-¿Tengo garantizada mi Collectors Edition?. Esto lo digo por que a ver si teniéndola agotada siguen dejando reservar y me voy a quedar sin ella (soy un poco desconfiado para estas cosas, que le vamos a hacer xD)
3.-¿Te lo envían por correos? ¿Son rápidos?
4.-¿Te lo mandan bien envuelto para que no sufra daños la caja o todo lo contrario?

Gracias de antemano, un saludo a tod@s.


yo en zavvi compre el borderlands y me lo mandaron en una cagita de cartron. Creo recordar que tardaron entre 7 y 10 dias por correos.
Quendi666 escribió:
Wghos7 escribió:No sabía si postearlo pero como lo ha posteado un moderador en otro hilo... http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ XD

Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.


Hay que ver como esta la Triss....xD El modelo para Geralt no pega mucho pero bueno.....

Segun pone en la descripción del video es para un calendario.

Salu2

es que gerard no es importante xD como si no sale
Wghos7 escribió:Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.


A ver... CD Projekt RED NUNCA ha negado ni ocultado su interés en lanzar The Witcher 2 en consolas. PERO ya han repetido por activa y por pasiva que la ÚNICA versión en desarrollo actualmente es la de PC, que no pueden permitirse desarrollar simultáneamente para consolas, que una vez la versión PC ya haya salido (justamente ayer se declaró GOLD), se pondrán en ello.


De todas formas, teniendo en cuenta el tiempo de diferencia con respecto a la versión de PC, la calidad técnica que hoy día el PC alcanza y que luego saldrán las herramientas de MODs, la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.
No se si esta comentado ya pero por si a alguien le interesa Nvidia ha trabajado con los desarrolladores del juego para hacerlo compatible con nvidia 3D vision, cosa que me alegra notablemente [sonrisa]
FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.


Hombre FuKuy, no todo el mundo (incluidos los fans de Geralt de Rivia) tienen acceso a un PC decente para jugar.. y aunque los últimos años hemos tenido un "auge" de los WRPG en las consolas, al nivel de como el The Witcher 2 los cuentas con los dedos de la mano.
En los requisitos del juego en la primera pagina del post no figura que se oueda usar el mando de la 360 para jugar pero por lo que tengo entendido si tendra soporte nativo para dicho pad. ¿Alguien puede confirmarlo?
Dume escribió:En los requisitos del juego en la primera pagina del post no figura que se oueda usar el mando de la 360 para jugar pero por lo que tengo entendido si tendra soporte nativo para dicho pad. ¿Alguien puede confirmarlo?


Así es. Soporte nativo para el pad de 360.
Vasilisk escribió:
FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.


Hombre FuKuy, no todo el mundo (incluidos los fans de Geralt de Rivia) tienen acceso a un PC decente para jugar.. y aunque los últimos años hemos tenido un "auge" de los WRPG en las consolas, al nivel de como el The Witcher 2 los cuentas con los dedos de la mano.



A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).


Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...
Solink escribió:
Dume escribió:En los requisitos del juego en la primera pagina del post no figura que se oueda usar el mando de la 360 para jugar pero por lo que tengo entendido si tendra soporte nativo para dicho pad. ¿Alguien puede confirmarlo?


Así es. Soporte nativo para el pad de 360.


Ok. Gracias
FuKuy escribió:
Vasilisk escribió:
FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.


Hombre FuKuy, no todo el mundo (incluidos los fans de Geralt de Rivia) tienen acceso a un PC decente para jugar.. y aunque los últimos años hemos tenido un "auge" de los WRPG en las consolas, al nivel de como el The Witcher 2 los cuentas con los dedos de la mano.



A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).


Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...


Dejalos, dejalos. Sucios consoleros que no saben apreciar la magneficiencia del PC. xD
Ya tengo reservada mi copia en amazon, que ganas le tengo...la putada la temporada de examenes... Espero que finalmente salga en consola, ya sea un juego diferente o no, y que lo disfruten.
Seguramente ya este contestado pero no lo veo.

Hace falta pasarse el uno para enterarte de la historiad e este? Supongo que si, pero como voy tan falta de tiempo con tantisimos juegos, pues querria descartar.

Muchas gracias!

Un saludo :)
Sí, y si te lees los libros mejor :p

FuKuy escribió:Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...


Bastante obvio XD. Yo solo comenté eso como anécdota, no tengo consolas.
FuKuy escribió:A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).


Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...


Hombre, es que por el tono parece que das a entender que la versión de consola sobra. Mi plataforma principal es la PS3, pero también tengo un PC para jugar a exclusivas del PC, pero conozco muchos casos de gente que tienen una consola y un portátil / PC de sobremesa que no les da para jugar bien a juegos como el The Witcher 2 (y que normalmente lo que les falla es la gráfica, y no se van a gastar 150 euros por un juego, vamos, yo no lo haría). Y vamos, decir que el verdadero fan de la saga como dices jugará sí o sí en el PC.. pues no tiene porqué, 2 amigos míos son muy fans de los libros (los conocían antes que yo jugué al The Witcher 1) y no tienen un PC para poder jugarlos (pero sí consolas, PS3 y X360), y estos últimos anuncios les están dando una alegría que no veas.

Y una aclaración, reconozco que la política de consolización de algunos juegos que eran verdaderas joyas en PC es para clamar al cielo (ejem, Bioware por ejemplo con DA2), pero también el rollo anticonsolero de la comunidad de PC que se vé en algunos lados es realmente apestoso, no digo que tú vayas por ahí FuKuy, pero tus comentarios me han recordado mucho a otros que he visto por ahí.

No quiero desvirtuar el hilo tampoco, si alguno me quiere dejar algun comentario más sobre este tema, si lo ve apropiado que me mande un privado.
BuDA^^ escribió:Seguramente ya este contestado pero no lo veo.

Hace falta pasarse el uno para enterarte de la historiad e este? Supongo que si, pero como voy tan falta de tiempo con tantisimos juegos, pues querria descartar.

Muchas gracias!

Un saludo :)


creo que dijerón que habría como una especie de prologo al principio explicando la primera parte no?
Edición Europea ¿? Es decir, puedo mantener mi reserva de la edición premium en amazon Inglaterra.
falete1984 escribió:Edición Europea ¿? Es decir, puedo mantener mi reserva de la edición premium en amazon Inglaterra.


Si, llevará subtítulos en español, así que no hay problema con la versión de UK.
Perfecto pues, muchas gracias por la confirmación Solik
BuDA^^ escribió:Seguramente ya este contestado pero no lo veo.

Hace falta pasarse el uno para enterarte de la historiad e este? Supongo que si, pero como voy tan falta de tiempo con tantisimos juegos, pues querria descartar.

Muchas gracias!

Un saludo :)



BuDA^^, pásate el primero. Yo lo estoy terminando y es INCREIBLE.

Y si te puedes leer los libros antes, como yo, mejor. Lo disfrutarás más. [beer]
He extremado todos los datos de semejante museo virtual medieval y reconozco haber estado anacrónico.

No puedo estar más fogoso y esperar al momento del conticinio. Pensar en este juego me deja gaznápiro.

Lo instalaré doblado al francés, ya que domino la lengua, y me resulta mucho más romántico y adecuado para la pomposidad pastoril del medievo al que nos enfrentamos.
Creo que aún nadie lo ha puesto. Un estupendo artículod e "Rock, Paper, Shotgun", destacando las 12 mejores virtudes de The Witcher 2:

http://www.rockpapershotgun.com/2011/04 ... 2-preview/

Vasilisk escribió:
FuKuy escribió:A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).

Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...


Hombre, es que por el tono parece que das a entender que la versión de consola sobra. Mi plataforma principal es la PS3, pero también tengo un PC para jugar a exclusivas del PC, pero conozco muchos casos de gente que tienen una consola y un portátil / PC de sobremesa que no les da para jugar bien a juegos como el The Witcher 2 (y que normalmente lo que les falla es la gráfica, y no se van a gastar 150 euros por un juego, vamos, yo no lo haría). Y vamos, decir que el verdadero fan de la saga como dices jugará sí o sí en el PC.. pues no tiene porqué, 2 amigos míos son muy fans de los libros (los conocían antes que yo jugué al The Witcher 1) y no tienen un PC para poder jugarlos (pero sí consolas, PS3 y X360), y estos últimos anuncios les están dando una alegría que no veas.



A mi tampoco me gustaría desvirtuar el hilo con este tema, pero tampoco quiero que se me malinterprete; así que reitero mi total satisfacción en que el juego pueda ser disfrutado por cuanta más gente mejor. Yo no creo que la versión de consolas sobre, PERO SÍ CREO que la mayoría de gente que tiene suficiente dinero como para comprarse una Xbox 360 y una PS3 para poder jugar a las exclusividades de ambas consolas, tiene también el dinero suficiente para comprarse un PC donde poder disfrutar de las exclusividades de PC. En cuyo caso, opino que es una tontería esperarse a la versión de consolas de The Witcher 2, por los argumentos que previamente he dado.

Y que conste que no es mi intención generalizar, que obviamente hay casos y casos, y cada cual tiene sus gustos y toma sus propias decisiones de cómo gastarse el dinero... yo personalmente, para que conste y nadie me pueda tachar de 'fanboy' tengo X360, PS3, Wii y PC. Siendo mi plataforma principal el PC.
De esas 12 virtudes yo me quedo con la última, el sistema de combate me pareció el mejor acierto del juego y lo que me enamoró del 1º, a ver las mejoras como son.

Sobre lo de que salga en consola, estamos todos deacuerdo que en cuantas más plataformas salga mejor siempre y cuando hagan un buen trabajo de desarrollo en todas ellas. Y por lo que parece va a ser así.

[Modo Pecero On]
... aunque todos sabemos que el PC es el sistema superior y todo poderoso ;) ;) ;)
¡The Witcher 2 ya es gold!

¡La versión maestra gold de nuestro juego ha sido aprobada y ha pasado a producción! Ha sido un largo tiempo pero lo hicimos y ahora estamos a sólo unas semanas del gran día. Ya que entramos en la recta final, nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro continuo apoyo.

The Witcher 2 has gone gold!

The gold master version of our game has just been approved and has gone to production! It's been a long time coming but we made it and now we are just weeks away from the big day. As we enter the final stretch, we would like to thank each and every one of you for your continued support.


Ultimo gameplay:http://www.dailymotion.com/video/xif7p4_the-witcher-2-assassins-of-kings-gameplay-video-combat_videogames

Fuente:http://www.thewitcher.com/newsletter_04_2011.html,http://tw2.thewitcher.com/news/2011/4/5505525

PD: Pido disculpas si a alguien no es buena mi traducción
Bueno tengo que decir que no sabia si comprarlo o no (el 1º fué una obra de arte para mi gusto tanto a nivel técnico, narrativo y de originalidad). Despues de ver videos, reviews y gameplays he de decir que mañana iré a game a reservarlo XD (ya que hoy lunes es fiesta en la comunidad de Madrid).
Este año pertenece a los RPG´S: The witcher 2, Dungeon siege 3, White Knight Cronicles 2, Skyrym y el esperadisimo "Dark Souls" (que despues de leer hoy lo de que se espera para Septiembre/octubre... [mad] )
P.D: Narcyl, Hilo por el que paso de RPG hilo en el que estás XD...¿me pregunto cuál es tu genero de juegos favoritos? ;)
Saludos.
A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.


Autoactualizable sí será. Con el juego vendrá un cd-key, si te registras y estás conectado cada vez que arranque es el juego, detectará si hay update y si lo hay se lo bajará.
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.


Vaya cagada, me gustaria mucho que quedara constancia de las horas que le voy a dedicar :(
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.


Si tanto te gusta te lo compras en Steam, pero dejanos a los que tenemos que ir "mendigando inet" que lo podamos jugar en nuestros pc, desde disco con una simple comprobación del mismo (o ni eso si es posible, como el primero). Que a fin de cuentas esto es un juego para 1 jugador e internet es un lujo que algunos no nos podemos permitir. (Aunque os parezca increible). Si fuese un multijugador online, me parecería cojonudo (entre otras cosas porque no me interesaría una M. el juego). Pero para las aventuras y juegos para 1 jugador, más separación entre formato digital y físico es lo que hace falta y no lo contrario. Para lo contrario ya tienes steam. Y aunque seamos minoría tambien tenemos derecho a jugar estos juegos.
San Telmo escribió:
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.


Si tanto te gusta te lo compras en Steam, pero dejanos a los que tenemos que ir "mendigando inet" que lo podamos jugar en nuestros pc, desde disco con una simple comprobación del mismo (o ni eso si es posible, como el primero). Que a fin de cuentas esto es un juego para 1 jugador e internet es un lujo que algunos no nos podemos permitir. (Aunque os parezca increible). Si fuese un multijugador online, me parecería cojonudo (entre otras cosas porque no me interesaría una M. el juego). Pero para las aventuras y juegos para 1 jugador, más separación entre formato digital y físico es lo que hace falta y no lo contrario. Para lo contrario ya tienes steam. Y aunque seamos minoría tambien tenemos derecho a jugar estos juegos.


La versión de disco requiere activación online, así que....... Por cierto steam, solo requiere una conexión para activar el juego, después puedes jugar en modo desconectado

Crackman escribió:Vaya cagada, me gustaria mucho que quedara constancia de las horas que le voy a dedicar :(


Para eso tienes, por ejemplo: xfire raptr.
Solink escribió:
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) :( yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.


Autoactualizable sí será. Con el juego vendrá un cd-key, si te registras y estás conectado cada vez que arranque es el juego, detectará si hay update y si lo hay se lo bajará.

Ah vale, eso si que no me lo esperaba. Entonces me deja con la duda de si comprarmelo retail con su cajita aunque no vaya a tener los logros o esperar a una rebaja de steam en navidades, no se que haré.
no se que le veis a los logros, en serio....

por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar
Takun escribió:no se que le veis a los logros, en serio....

por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar


Lo de los logros es como lo de conseguir una puntuación muy alta en los juegos de antaño. A la gente le gusta la competitividad y el sentir que han logrado algo. El logro es como un premio que les hace sentirse realizados y que, en principio, demuestra que son habilidosos. A mí me parecen una estupidez, pues yo juego para pasar un rato divertido, no para que me salga un mensajito en plan "exterminador de orcos" para lo cual he tenido que pasarme diez horas matando orcos.
Pero son puntos de vista. Al igual que había gente que se tiraba doscientas horas con un Final Fantasy para conseguir una espada "megachupiguay", cuando en 40 horas yo ya tenía más que suficiente y considero que tengo cosas más importantes que hacer en la vida que alcanzar semejantes "logros". Y eso que en el caso del Final Fantasy cuanto menos consigues una espada, pero los logros son solo una "medalla al honor".

Yo me lo compraré por Steam. Me gustan las versiones físicas, pero me supone tener que hacer un viaje para luego tener una caja muerta que abriré una vez en la vida, instalaré y hasta nunca.
Creo haber leído que si lo reservas en GOG, podrás jugar el 16.

Alguien lo confirma?
Wghos7 escribió:Creo haber leído que si lo reservas en GOG, podrás jugar el 16.

Alguien lo confirma?

Se puede jugar a partir del 17, lo pone debajo del preorder. Available: May 17, 2011

http://www.gog.com/en/page/tw2v3
Thorin_Saeba escribió:Yo me lo compraré por Steam. Me gustan las versiones físicas, pero me supone tener que hacer un viaje para luego tener una caja muerta que abriré una vez en la vida, instalaré y hasta nunca.


Ese viaje largo lo puede hacer el mensajero por tí y de paso te ahorras unos cuantos €€€ :P
27-28€ en amazon.co.uk VS 45€ en steam.
rammlied escribió:Se puede jugar a partir del 17, lo pone debajo del preorder. Available: May 17, 2011

http://www.gog.com/en/page/tw2v3


Ya sé donde lo leí, el caso es que se desbloquea el 17 pero según la zona horaria algunos jugarán el 16 (EE.UU.)
Yo me lo compraré en su cajita, estoy cansado de los "manuales" online, donde esté el papel de toda la vida, ese olor a juego nuevo al abrir la caja, que se quite la compra digital ;)
Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar


ostia no sabia yo que se pudiera hacer eso que raro.
Entonces yo que me he pillado la edicion premium, la podre añadir también en Steam?
Es que no lo he leído por ninguna parte esto O_O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He empezado ayer a jugar al the witcher 1 y la verdad que está muy guapo, llevo unas pocas horas , a ver si me lo paso pronto para luego jugar a este ;)

edito: continuará el 2 la historia del 1?.

La verdad que este juego merece ser comprado :P

Yo tengo la BSO, guía etc de 1 así que a ver si me da tiempo a pasármelo bien.

Sabeis algún sitio donde poder comprar el 2? que pueda ver las diferentes ediciones que hay y donde salga más barato?. imagino que no vendrá doblado al castellano como el 1
Paboh escribió:
Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar


ostia no sabia yo que se pudiera hacer eso que raro.
Entonces yo que me he pillado la edicion premium, la podre añadir también en Steam?
Es que no lo he leído por ninguna parte esto O_O


Alguien puede confirmar si la edicion coleccionista sera activable por STEAM???
Crackman escribió:
Paboh escribió:
Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar


ostia no sabia yo que se pudiera hacer eso que raro.
Entonces yo que me he pillado la edicion premium, la podre añadir también en Steam?
Es que no lo he leído por ninguna parte esto O_O


Alguien puede confirmar si la edicion coleccionista sera activable por STEAM???


Nop, solo la versión Steam se puede activar en steam, las versiones premium o normales, digitales o físicas compradas fuera de steam no son activables en steam.
En game lo fechan para el dia 13 ¿es esto un error o lo han adelantado? no salia el 17?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075091
Se habrán equivocado.

Comparativa gráfica: http://www.gamestar.de/spiele/the-witch ... 22215.html

Low

Texture quality is at low.
Basic Lightning at characters and environment. Probably not real time shadows at all.
No Depth of field.
No antialiasing.
No sunbeams light.
No motion blur in action scenes.
Only setting that removes higher grass.

Medium

Texture quality is medium.
Basic Lightning at characters and environment, but characters cast a shadow on objects.
No Depth of field.
No sunbeams light.
No antialiasing.
No motion blur in action scenes.

High

Texture quality is high.
Higher quality shadows and lightning, with characters casting shadows.
No Depth of field.
Use sunbeams light.
Use antialiasing.
Use motion blur in action scenes.

Ultra

Texture quality is high, same as the "high setting".
Best quality shadows and lightning, with characters casting shadows.
Depth of field.
Use sunbeams light.
Use antialiasing.
Use motion blur in action scenes.
Vale la pena pillarse el primero?¿

Nunca he sido de jugar RPG o juegos de ROL,ahora le estoy pegando al Mass effect 2 y me está gustando.The Witcher es parecido (obviando que uno es futurista y el otro "medieval mágico" XD)

Es demasiado ROL puro y duro o más pasable para un novato (cómo lo soy yo)?

saludos
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillarse el primero?¿

Nunca he sido de jugar RPG o juegos de ROL,ahora le estoy pegando al Mass effect 2 y me está gustando.The Witcher es parecido (obviando que uno es futurista y el otro "medieval mágico" XD)

Es demasiado ROL puro y duro o más pasable para un novato (cómo lo soy yo)?

saludos


Para los puristas de genero, the witcher no es rol puro y duro, pero también te dirian que Mass Effect 2 no es ni rol jajaja No vayas con la idea de que son juegos con mecánica parecida, aunque los dos tengan la etiqueta de RPG.
He jugado a estos dos y te puedo decir que The Witcher no creo que sea para nada duro para un jugador inexperto en este genero, aunque no es tan "ligero" como Mass effect.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillarse el primero?¿

Nunca he sido de jugar RPG o juegos de ROL,ahora le estoy pegando al Mass effect 2 y me está gustando.The Witcher es parecido (obviando que uno es futurista y el otro "medieval mágico" XD)

Es demasiado ROL puro y duro o más pasable para un novato (cómo lo soy yo)?

saludos


yo lo estoy jugando ahora y te engancha desde el principio la verdad, tiene su tiempo, pero bueno, viene bien pasarse el 1º para luego ir a por el 2º supongo [fumando]
Triss con todos sus polígonos:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/

Yo me estoy pasando el primero por tercera vez [fumando]
3922 respuestas
14, 5, 6, 7, 879