[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

He cogido los ojos...si te valen...XD Cuando se ha puesto a tirarme piedras no veas el cabrón....

Lo de las runas he intentado eso pero me sale "acción no permitida" igual es pq mis espadas son chusqueras y no tienen los círculos esos..ahora lo miraré.

¿Que significa el escudo grisaceo que sale al lado de algunas misiones? Las demas marcas las he deducido, pero esa ni idea.

Imagen

Por cierto con la config x defecto que me puso el juego "alto" me va clavado a 60fps con el vsync...ni he probado a poner nada en ultra ¿Me recomendais perder el tiempo probando opciones en ultra? Es que para mi la verdad es que ya se ve de cojones el juego...¿alguna opción que si la pongo en ultra se note de verdad para probar?
En ultra puedes probar, pero NO ACTIVES EL HIPERREAL. Pegara bajonazos XD los escudos significan que la mision forma parte de la Trama Principal XD
Vale gracias, pero voy a pasar de liarme con sube esto u aquello..si se ve de la ostia!
2 colgaos en el primer pueblo este que visitas del Acto 1..me ofrecen tomar una pócima o algo así que han inventado ellos para ver que efectos tiene..que me recompensarán y tal, y que dentro de un par de años (lol) los visite en no se donde para ver como ha ido...pero no me dicen nada de la pócima, de que va ni nada...así que les he dicho que se la metan por el ojal XD ¿He hecho bien o cargo la partida anterior xD?

Ya se me han desbloqueado las demás ramas de habilidades, aparte de la del entrenamiento...¿Alguna sugerencia en que gastar las subidas de lvl?

¡Me está encantando!
Gaiden escribió:Vale gracias, pero voy a pasar de liarme con sube esto u aquello..si se ve de la ostia!
2 colgaos en el primer pueblo este que visitas del Acto 1..me ofrecen tomar una pócima o algo así que han inventado ellos para ver que efectos tiene..que me recompensarán y tal, y que dentro de un par de años (lol) los visite en no se donde para ver como ha ido...pero no me dicen nada de la pócima, de que va ni nada...así que les he dicho que se la metan por el ojal XD ¿He hecho bien o cargo la partida anterior xD?

Ya se me han desbloqueado las demás ramas de habilidades, aparte de la del entrenamiento...¿Alguna sugerencia en que gastar las subidas de lvl?

¡Me está encantando!


A los de la pocima yo los mande al caraho XD

Sobre lo del nivel... yo lo gaste en mejorar Quen, energia, vida y luego las habilidades de CaC. Al final salio un brujo bastante competente XD

Y el juego, al menos para mi, es serio rival del Skyrim y candidato a GOTY.
Un pequeño apunte,hay algún bug en la mission ''en las garras de la locura porque estoy
cuando tienes que dar el par de corazones y ojos de cerdo y no me aparece nada para darselos.


creia que ya estaba arreglado
frostBanished escribió:Un pequeño apunte,hay algún bug en la mission ''en las garras de la locura porque estoy
cuando tienes que dar el par de corazones y ojos de cerdo y no me aparece nada para darselos.


creia que ya estaba arreglado



Tal como yo la hice
hable con los dos tipos estos y se los lleve al espectro, no se si sera tu caso o sera otra opcion.
Oros123 escribió:
frostBanished escribió:Un pequeño apunte,hay algún bug en la mission ''en las garras de la locura porque estoy
cuando tienes que dar el par de corazones y ojos de cerdo y no me aparece nada para darselos.


creia que ya estaba arreglado



Tal como yo la hice
hable con los dos tipos estos y se los lleve al espectro, no se si sera tu caso o sera otra opcion.


es justo lo contrario a lo que hice
frostBanished escribió:
Oros123 escribió:
frostBanished escribió:Un pequeño apunte,hay algún bug en la mission ''en las garras de la locura porque estoy
cuando tienes que dar el par de corazones y ojos de cerdo y no me aparece nada para darselos.


creia que ya estaba arreglado



Tal como yo la hice
hable con los dos tipos estos y se los lleve al espectro, no se si sera tu caso o sera otra opcion.


es justo lo contrario a lo que hice


Que bonachon. Pues entonces no se, probablemente sea un bug o que exista un objeto con el mismo nombre y no sea el que tienes.
una duda que tengo:
Cuando luchas contra Letho, consigue escapar. Es normal? me refiero ,no la lié de alguna manera,y se escapó por mi poca maña?

El primer the Witcher le dediqué horas, pero no me lo terminé. A este no hay mision secundaria que no haga (conscientemente).
Creo que estoy en el final del acto 1, y que decir de este juego. Es lo mejor que he jugado este año.Una maldita obra de arte.
La música,la ambientación, la historia, los personajes, el carisma del protagonista. Y todo envuelto en un buen motor gráfico. Que gran trabajo han hecho esta gente.

un saludo
anne kinoko escribió:una duda que tengo:
Cuando luchas contra Letho, consigue escapar. Es normal? me refiero ,no la lié de alguna manera,y se escapó por mi poca maña?

El primer the Witcher le dediqué horas, pero no me lo terminé. A este no hay mision secundaria que no haga (conscientemente).
Creo que estoy en el final del acto 1, y que decir de este juego. Es lo mejor que he jugado este año.Una maldita obra de arte.
La música,la ambientación, la historia, los personajes, el carisma del protagonista. Y todo envuelto en un buen motor gráfico. Que gran trabajo han hecho esta gente.

un saludo


Se escapa, es parte de la historia, ya tendras tiempo de cagarla personalmente mas adelante [carcajad]
Señores, estoy enamorado de Triss, es grave? [+risas]
Después de la escena de los baños élficos hasta me he sentido mal por haber pasado varias veces por el burdel xD
Es mi mujer ideal [amor] En esa escena además me ha puesto en un aprieto con que dejáramos la misión y nos fuéramos juntos al fin del mundo... omg..le he dicho que si pero después de limpiar mi nombre...veremos a ver [+risas]

Es una obra de arte con mayúsculas este juego, de lo mejorcito que he jugado en años.

Una duda: Cómo puedo hacer mi barra de maná más grande? La tengo con las 2 rayas esas iniciales solamente...
Una duda gente, aun no he logrado pasarme el primero, lo deje a medias y luego cuando lo retome no me acordaba de nada y lo volvi a empezar, pero si acaso quisiera jugar a este... es aconsejable pasarse el primera juego para entender este?.
Melkorian escribió:Una duda gente, aun no he logrado pasarme el primero, lo deje a medias y luego cuando lo retome no me acordaba de nada y lo volvi a empezar, pero si acaso quisiera jugar a este... es aconsejable pasarse el primera juego para entender este?.

Yo no he jugado el primero y este lo estoy siguiendo sin problemas..aunque dicen que si has jugado el primero mejor todavía, pq hay personajes que ya conoces y hechos que tb relacionarás con el primero...
Yo ahora que estoy enganchao a este me da rabia no haber jugado el primero, pq este es tremendo y me consta q el 1º también...si lo tienes juégalo antes.
Gaiden escribió:
Melkorian escribió:Una duda gente, aun no he logrado pasarme el primero, lo deje a medias y luego cuando lo retome no me acordaba de nada y lo volvi a empezar, pero si acaso quisiera jugar a este... es aconsejable pasarse el primera juego para entender este?.

Yo no he jugado el primero y este lo estoy siguiendo sin problemas..aunque dicen que si has jugado el primero mejor todavía, pq hay personajes que ya conoces y hechos que tb relacionarás con el primero...
Yo ahora que estoy enganchao a este me da rabia no haber jugado el primero, pq este es tremendo y me consta q el 1º también...si lo tienes juégalo antes.

Gracias es lo que hare, haber si me pongo antes de que llege el skyrim por que entonces si que no lo tocare XD.
Gente hay en la taberna de flotsam, un monje en el piso de abajo que dice q tiene una carga de los dioses..y q no sabe si soy suficientemente afortunado para llevarla, o algo así. Por más q le gano a los dados me dice que no.. :-?

Que hay q hacer, q estoy a punto de pirarme ya del pueblo.
Melkorian escribió:Una duda gente, aun no he logrado pasarme el primero, lo deje a medias y luego cuando lo retome no me acordaba de nada y lo volvi a empezar, pero si acaso quisiera jugar a este... es aconsejable pasarse el primera juego para entender este?.


El primero hay que pasarselo sí o sí.Es una obra maestra.
Melkorian escribió:Una duda gente, aun no he logrado pasarme el primero, lo deje a medias y luego cuando lo retome no me acordaba de nada y lo volvi a empezar, pero si acaso quisiera jugar a este... es aconsejable pasarse el primera juego para entender este?.


Si te refieres a mantener la línea argumental, no te preocupes que son dos historias distintas, unidas cronológicamente pero distintas por lo que no es necesario jugar al primero.

Si lo dices por la mecánica de juego, tampoco, son inmensamente distintos tanto en el sistema de combate como la caracterización de personaje, obviamente la segunda parte es muchísimo mejor en ambos campos.

Apenas hace falta jugar al primero para embarcarte con éste, igualmente es muy recomendable y un gran juego de rol acción.

Salu2
¿Alguna vez os ha pasado esta puta mierda? He ido a jugar al witcher 2, al que he jugado hoy sin problemas, y me sale esto:

Imagen

Se ha tirado 4-5 min rascando el disco duro que no veas, y cuando acaba me dice "conversión completada, steam descargará el contenido perdido"

Y se pone a bajarse 9GB con lo que me quedo sin jugar. ¿Que mierda es eso?

Vale, ya lo se, respuesta de valve, sus muelas:

Hi All,

Sorry for the confusion. There are two things happening simultaneously: the game is getting converted to our new download system, and it is also getting patched.

The new download system will help ensure that patches for games like The Witcher 2 are as small as possible in the future.

Unfortunately, the conversion process currently has the same issue as the old download system (large files that change are re-downloaded completely), so this update is not getting applied as efficiently for people who already had the game installed. We had hoped to iron out this issue before switching the game to the new system, however things didn't work out that way. The self-patching system previously used by the game was not available for this update, so we decided that if users must suffer through another large update, we would also get it converted over to the new download system so that that this would be the last time.

Taylor
Si que ha recibido tarde el parche 2.0 el juego sn steam no?
Que va, el parche ya estaba, yo compré el juego hace una semana y ya se me bajó de steam con el parche.. cambian el sistema de parchear cierto tipo de juegos, entre ellos este..por eso tiene que hacer esta mierda...y yo aquí al comienzo del acto 2 comiéndome las uñas mientras [+risas]
Gaiden escribió:¿Alguna vez os ha pasado esta puta mierda? He ido a jugar al witcher 2, al que he jugado hoy sin problemas, y me sale esto:

Imagen


Se ha tirado 4-5 min rascando el disco duro que no veas, y cuando acaba me dice "conversión completada, steam descargará el contenido perdido"

Y se pone a bajarse 9GB con lo que me quedo sin jugar. ¿Que mierda es eso?

Vale, ya lo se, respuesta de valve, sus muelas:

Hi All,

Sorry for the confusion. There are two things happening simultaneously: the game is getting converted to our new download system, and it is also getting patched.

The new download system will help ensure that patches for games like The Witcher 2 are as small as possible in the future.

Unfortunately, the conversion process currently has the same issue as the old download system (large files that change are re-downloaded completely), so this update is not getting applied as efficiently for people who already had the game installed. We had hoped to iron out this issue before switching the game to the new system, however things didn't work out that way. The self-patching system previously used by the game was not available for this update, so we decided that if users must suffer through another large update, we would also get it converted over to the new download system so that that this would be the last time.

Taylor


Justo venía a comentarlo, gracias por sacarme de dudas con las declaraciones ya me había empezado a rayar, de paso vuelvo a preguntar ¿la arena guarda los progresos? por que no me los guarda y me jode muchísimo.

Salu2
Buenas, tengo un problema puntual, pille hace poco el juego en una de estas ofertas de packs de g2play, todo bien pero en los gráficos me suenen salir unas rallas alargadas desde el personaje hacia el infinitos, son errores gráficos y no se que puede ser. No me he leído el hilo entero... que tiene sus paginas, hay una solución fácil para este problema o me va a tocar cambiar parámetros hasta que funciones??

Gracias ^^
¿Una pregunta para los que se hayan pasado mas de una vez el juego, realmente las acciones que te dan a elegir o la manera con la que actuas durante el juego varian tanto el desarrollo como parece o al final siempre acaba ocurriendo lo mismo y solo varia el final?
Paboh escribió:¿Una pregunta para los que se hayan pasado mas de una vez el juego, realmente las acciones que te dan a elegir o la manera con la que actuas durante el juego varian tanto el desarrollo como parece o al final siempre acaba ocurriendo lo mismo y solo varia el final?



Existe un momento, en flotsam al final de toda la trama en ese pueblo, antes de zarpar que o eliges asaltar la mansion, o irte con el enano a rescatar...
Iba a hecharme una partidita al witcher este y me dice que la apliacion dejo de funcionar. Tengo la version retail. Lo he tenido que desinstalar y instalarlo de nuevo, a ver si me funciona... vaya huevos.
He intentado ganar el puñetero pulso de Bartholomew algo así como 20 veces, usando mil tacticas distintas (ponerlo en facil, cambiar de raton, bajar la sensibilidad, cambiar los dpi...). Pero no hay manera. Hay algún truco para ganar los putos pulsos? Algún comando de consola o algo... Por que no he encontrado nada.
eimia escribió:Iba a hecharme una partidita al witcher este y me dice que la apliacion dejo de funcionar. Tengo la version retail. Lo he tenido que desinstalar y instalarlo de nuevo, a ver si me funciona... vaya huevos.


he desinstalado e instalado el juego y nada me sigue dando el mismo error!!!!!! Pero alli en donde tienes que poner la clave no me deja ponerla, no se por que?

Creeis que puede ser por que ya he activado el juego 2 veces!!!!!!
Al final del capítulo 2, habiendo seguido la historia de Roche:
Lo dejé matar al Rey..¿Si elijo la opción de no matarlo, cambia mucho el juego a partir de ahí a nivel de misiones o solo de historia? Tenía pensado empezar otra cuando acabe esta, pero eligiendo la opción Iorveth en el acto 1... pero tengo localizado el savegame de matar/no matar al rey ¿Merece la pena jugar a partir de ahí con la opción cambiada por lo que pase/misiones?
DeathWalk escribió:Buenas, tengo un problema puntual, pille hace poco el juego en una de estas ofertas de packs de g2play, todo bien pero en los gráficos me suenen salir unas rallas alargadas desde el personaje hacia el infinitos, son errores gráficos y no se que puede ser. No me he leído el hilo entero... que tiene sus paginas, hay una solución fácil para este problema o me va a tocar cambiar parámetros hasta que funciones??

Gracias ^^


Ves al panel de control de los drivers y dale a la opcion "por defecto" para dejar los drivers tal y como vienen en la instalacion y prueba a ver, sino te remito tambien amque intentes localizar el problema en el foro de dudas tecnicas de the witcher 2 como te indica Gaiden.
Alguien sabe como conseguir pasta en el acto 3... quiero hacer la armadura de vran pero me pide 2000 orens, y tengo 1200 XD
Timadores, que les vendes armaduras por 40-50 y ellos las revenden por 1300 ¬_¬

edit: Bueno al final me he puesto a vender ingredientes y cosas a mansalva y ya la tengo..pq al poker iba a ser que me estaban limpiando XD
Ayer me hice con este juego y me estoy volviendo loco. Me ocurre una cosa muy rara: el juego le tengo a través de Steam pero me es imposible registrarlo. He intentado hacerlo a traves del launcher del propio juego y a traves del ejecutable "Register" que está dentro de la carpeta del juego. Ambos me llevan a una ventana en la que
1.1/ Me da la opción de registrar el juego o loguearme
1.2 Me pide que acepte el contrato de acuerdo
2 Me pide que introduzca mis datos (Username,e-mail,password...)
Pues bien, en este paso no puedo introducir ningún dato; como si el teclado no estuviese conectado o el S.O no lo reconociese... Por tanto no puedo registrar el juego...
Alguien a tenido este problema? (Es la primera vez que me pasa algo parecido) raro,raro,raro...
Una pregunta sobre el boss del tercer acto:
Cuando derrotas al Dragón tienes dos opciones, la de matar y la de dejarlo vivir. Si lo dejas vivir que pasa? Es que yo lo he matado y cuando he oído que Geralt ha dicho que es el último Dragón del mundo, me he acordado del Dragón Dorado de "La espada de destino" y se me ha caído el alma a los pies [mad]
WhitePony escribió:Ayer me hice con este juego y me estoy volviendo loco. Me ocurre una cosa muy rara: el juego le tengo a través de Steam pero me es imposible registrarlo. He intentado hacerlo a traves del launcher del propio juego y a traves del ejecutable "Register" que está dentro de la carpeta del juego. Ambos me llevan a una ventana en la que
1.1/ Me da la opción de registrar el juego o loguearme
1.2 Me pide que acepte el contrato de acuerdo
2 Me pide que introduzca mis datos (Username,e-mail,password...)
Pues bien, en este paso no puedo introducir ningún dato; como si el teclado no estuviese conectado o el S.O no lo reconociese... Por tanto no puedo registrar el juego...
Alguien a tenido este problema? (Es la primera vez que me pasa algo parecido) raro,raro,raro...


Ahora no recuerdo bien bien que pasó, pero en el lanzamiento tuvieron un problema con la activación del juego, al menos en las versiones no steam, y lo que hicieron fué desactivar la opción de registrar y ademas quitarón el DRM.
Así que no se si es lo que te está ocurriendo a ti, que intentas registrar el juego, cuando desactivaron esa opción.

Saludos
Paboh escribió:
WhitePony escribió:Ayer me hice con este juego y me estoy volviendo loco. Me ocurre una cosa muy rara: el juego le tengo a través de Steam pero me es imposible registrarlo. He intentado hacerlo a traves del launcher del propio juego y a traves del ejecutable "Register" que está dentro de la carpeta del juego. Ambos me llevan a una ventana en la que
1.1/ Me da la opción de registrar el juego o loguearme
1.2 Me pide que acepte el contrato de acuerdo
2 Me pide que introduzca mis datos (Username,e-mail,password...)
Pues bien, en este paso no puedo introducir ningún dato; como si el teclado no estuviese conectado o el S.O no lo reconociese... Por tanto no puedo registrar el juego...
Alguien a tenido este problema? (Es la primera vez que me pasa algo parecido) raro,raro,raro...


Ahora no recuerdo bien bien que pasó, pero en el lanzamiento tuvieron un problema con la activación del juego, al menos en las versiones no steam, y lo que hicieron fué desactivar la opción de registrar y ademas quitarón el DRM.
Así que no se si es lo que te está ocurriendo a ti, que intentas registrar el juego, cuando desactivaron esa opción.

Saludos


Gracias por contestar...
No sabía que habian desactivado esa opción. Ahora bien, como descargo entonces los DLC´s gratuitos y/o actualizo el juego a la versión 2.0?
WhitePony escribió:
Paboh escribió:
WhitePony escribió:Ayer me hice con este juego y me estoy volviendo loco. Me ocurre una cosa muy rara: el juego le tengo a través de Steam pero me es imposible registrarlo. He intentado hacerlo a traves del launcher del propio juego y a traves del ejecutable "Register" que está dentro de la carpeta del juego. Ambos me llevan a una ventana en la que
1.1/ Me da la opción de registrar el juego o loguearme
1.2 Me pide que acepte el contrato de acuerdo
2 Me pide que introduzca mis datos (Username,e-mail,password...)
Pues bien, en este paso no puedo introducir ningún dato; como si el teclado no estuviese conectado o el S.O no lo reconociese... Por tanto no puedo registrar el juego...
Alguien a tenido este problema? (Es la primera vez que me pasa algo parecido) raro,raro,raro...


Ahora no recuerdo bien bien que pasó, pero en el lanzamiento tuvieron un problema con la activación del juego, al menos en las versiones no steam, y lo que hicieron fué desactivar la opción de registrar y ademas quitarón el DRM.
Así que no se si es lo que te está ocurriendo a ti, que intentas registrar el juego, cuando desactivaron esa opción.

Saludos


Gracias por contestar...
No sabía que habian desactivado esa opción. Ahora bien, como descargo entonces los DLC´s gratuitos y/o actualizo el juego a la versión 2.0?


No se te ha actualizado automaticamente por steam? Los DLCS los incluyeron automaticamente en las actualizaciones, no tienes que hacer nada.
No es steamworks Paboh, la versión física no se registra en steam..solo la comprada en steam (o la física rusa)

Whitepony me parece que los parches/dlc están también para descarga en la web del juego, mira a ver.
Bueno, tanto si lo compró por steam o versión física que es como yo lo tengo, se actualiza automaticamente. Vaya, yo al lanzar el launcher del juego me verifica si hay updates.
La verdad es que ya podrían a los que lo compramos retailers regalarnos una key steam o hacer que nuestra key sirviera para introducirlo vía steam, para tenerlo por ahí también y los logros, ya que a mi me gustaría tenerlo también en steam, pero sólo haría pagando una miseria (menos de 5 euros), que ya el juego lo compré retail de salida.
AlexRow escribió:La verdad es que ya podrían a los que lo compramos retailers regalarnos una key steam o hacer que nuestra key sirviera para introducirlo vía steam, para tenerlo por ahí también y los logros, ya que a mi me gustaría tenerlo también en steam, pero sólo haría pagando una miseria (menos de 5 euros), que ya el juego lo compré retail de salida.


Yo he visto el juego incluso a 15 euros en algún sitio de estos de keys del Steam, y me molaría tenerlo con sus logros y tal, pero con la que está cayendo de juegos ahora se va a tener que esperar xD
Que puntazo algunas de las misiones secundarias. Habeis hecho la de la recolección de plumas de arpia? El trofe que te dan es super cachondo xD

Imagen
Aprovecho que se sube el hilo, para avisar de que "parece" que el juego en versión fisica se vendera en Game a 29 euros apartir del 11 de Noviembre ( lastima que ese dia salga cierto juego XD ).
Muy buenas, he comprado el diagrama para hacer tela resistente, tengo los materiales, donde tengo que ir para hacerla?

gracias :)
amador123455 escribió:Muy buenas, he comprado el diagrama para hacer tela resistente, tengo los materiales, donde tengo que ir para hacerla?

gracias :)

A un artesano... hay algunos, como el herrero para las armas, o algunos mercadares..que cuando hablas con ellos te dan la opción "fabricarme un objeto", pues ahí, te saldrá un menú y eliges el diagrama que quieras y voilá. :)
Hola buenas quería preguntaros si es fundamental jugar al 1 para entender la trama del 2? :)
GrimFandango escribió:Hola buenas quería preguntaros si es fundamental jugar al 1 para entender la trama del 2? :)



Hombre tienen continuidad, ademas el 1 lo encuentras por 4 duros y es un juegazo.
GrimFandango escribió:Hola buenas quería preguntaros si es fundamental jugar al 1 para entender la trama del 2? :)


La continuidad mas bien es entre la relación de personajes. La trama principal tiene poco que ver con la primera parte.
Ayer termine el juego muy divertido XD es curioso como siempre, tener todas las opciones diferentes de la trama. Al principio del juego me mataban mucho hasta que descubri que el "truco" era spam de QUEN + ostias, en el 1 creo que era spam de Aard i rematar al enemigo, que tecnicas utilizais vosotros hay algo mas efectivo que usar QUEN todo el rato?
Yo intento utilizar el QEN solo en casos exepcionales. Las señales que mas me gusta utilizar es la de tirar fuego y viento :D
Tanto en el 1 como en el 2 soy aficionado a Igni :D

En el primero, se hace complicado hasta el capitulo 3-4, sobretodo las primeras veces que vas a la cienaga. Yo subia el ataque "fuerte" con la espada de plata y la de "area" para la de humanos. De las señales Igni y Ard hasta nivel 2. En cuanto empiezas a ganar tanlentos de playa subes las señales hasta nivel 3-4 para priorizando reducir el coste de los hechizos o aumentar el daño. A partir del Capitulo 4 te plantas en medio la pelea empiezas a tirar Igni y muere todo lo que se te cruza en el camino xD
En el 2 comencè priorizando Igni peroL al final acababa usando todas las señales de una forma u otra.

La primera vez que juguè al 1 no me hacia mucha gracia el tema de las pociones. Una vez leidos los libros y con mejor grafica la verdad que se disfruta como un enano rejugarlo con una mayor dificultad. Ahora entiendo todos los libros, todas las referencias a los libros, conozco muchas de las plantas que antes ni se me hcian familiares y veo muchos detalles que la primera vez que lo juguè se me pasaron.
La verdad que son un par de juegazos como la copa de un pino. :D
3922 respuestas