mr.siniestro escribió:PD:Vale la pena el doblaje en español?El 1º lo jugué en inglés subtitulado,había oído que el doblaje era muy malo.En este está mejor?
mr.siniestro escribió:[
Existe algún parche no-cd??
Oros123 escribió:Estoy en el acto uno terminando todas las misiones, he leido que pueden haber formulas o diagramas que no se puedan conseguir si no las compras en esta parte ¿que hay de cierto en esto? ¿merece la pena matarse a pulsos y peleas para ganar dinero y comprar tooodos los diagramas y formulas antes de pasar de acto? ¿alguna forma mejor de conseguir dinero?
FuKuy escribió:A falta de dos días para la publicación del parche 2.0, ya tenemos el listado de cambios:
http://thewitcher.com/public/files/down ... ion2.0.pdf
items para salvar a la virgen del evenenanmiento, y el caso esque ya solo me faltan un par, pero mi duda esque me da como completada la de la siempreviva o como se llame la planta esa que tienes que recuperar, pero cuando voy a la tia y hablo con ella y le doy a que encontrado una, me dice: "perfecto" PERO la opcion de dialogo en amarillo NO desaparece.....asi que no tengo claro si esque hasta que no encuentre todo no se la daré o es un bug que no se la da, o si se la da pero la opcion se queda ahí porque sietc.....
FuKuy escribió:A falta de dos días para la publicación del parche 2.0, ya tenemos el listado de cambios:
http://thewitcher.com/public/files/down ... ion2.0.pdf
todo esto free?¿?
para otros quizas no les guste este cambio. Y otros movimientos. En ese parche han puesto lo de aumentar el rendimiento del juego y tal? o de eso no hay na? Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
mithra escribió:Shinx escribió:Buenas!
Alguien me puede ayudar?
en principio hagas lo que hagas no va a irte bien el juego, por muy bajos que pongas los requisitos. es así, a no ser que tengas el mega pc de turno, así que no te comas la cabeza.
matete18 escribió:En ese PDf pone algo sobre el rendimiento??, esque desde el movil no lo puedo leer. Un usuario del foro, creo recordar que dijo que que este parche, aparte de todas las mejoras y demas, mejoraria el rendimiento. Finalemnte sera asi?
Alguien me puede ayudar?
ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?
Taureny escribió:ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?
En Steam está de oferta por 29,99 € y en G2play la key para Steam (que viene siendo lo mismo) a 13,99 € te dejo el enlace:
http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html
La de G2play es un ofertón, a ese precio ni me lo pensaría...
Salu2
ibero18 escribió:Taureny escribió:ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?
En Steam está de oferta por 29,99 € y en G2play la key para Steam (que viene siendo lo mismo) a 13,99 € te dejo el enlace:
http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html
La de G2play es un ofertón, a ese precio ni me lo pensaría...
Salu2
Gracias, pero pone out of stock :S, de todas formas con las keys de G2play no existen problemas?
ibero18 escribió:He estado mirando lo que lleva la edición fisica ( su guia, moneda, y demas ) y creo que pillare la edición fisica a ver si lo ponen a 39 euros como decia en la nota de prensa.
Paboh escribió:ibero18 escribió:He estado mirando lo que lleva la edición fisica ( su guia, moneda, y demas ) y creo que pillare la edición fisica a ver si lo ponen a 39 euros como decia en la nota de prensa.
En amazon.uk la tienes a 19€:
http://www.amazon.co.uk/Witcher-Premium ... B004CJ8YTO
Es donde yo me lo compré
Shinx escribió:Pues acabo de estar mirando y tengo una Nvidia Gforge 310M
y sobre petaciones de disco duro y eso, tengo dos particiones, y en la que esta el sistema operativo no tengo casi nada.....
arxaron escribió:Alguien sabe mas o menos a que hora sacaran el parche 2.0?
ibero18 escribió:arxaron escribió:Alguien sabe mas o menos a que hora sacaran el parche 2.0?
Según he leído en la web oficial, apartir de la segunda mitad del dia de hoy. Yo si puede ire hoy o mañana a FNAC que tienen un 3x2 en juegos a ver si lo pillo en alguna oferta buena.
Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/
Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/
ibero18 escribió:Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/
Normalmente cuando se actualiza un juego, se suelen "cepillar" los mods, hasta nueva actualización.
Podrias indicar cuales son tus mods imprescindibles?
Oros123 escribió:Si va con ironia en plan llamarme tramposo, fail for you.
Paboh escribió:Oros123 escribió:Si va con ironia en plan llamarme tramposo, fail for you.
Simplemente lo preguntaba ya que he esperado a la salida del parche para jugarlo y quería saber si había algun mod que mejorara la jugabilidad.
¿Hay alguna web a la que me pueda dirigir para hacerme con estas modificaciones?
, si te matan puedes seguir jugando, pero ya no avanzarñás en lso "puntos de la arena" o algo así
no me he enterado muy bien, pero el caso esque pinta genial, un modo muy arcade para ratos sueltos y perfecto para practicar mas aun con el combate 
....... ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
cada oleada es mas dficil que la anterior y con cada una que pasemos, subimos un nivel, nos dan dinero, exp, y una recompensa en fomra de objeto, Cuando nos matan? podemos seguir jugando pero ya no nos contará el score, aunque todo lo demás si seguirá igual: subir niveles, dinero, etc etc...... . Eso si, me he topado con un bug
y esque le he pedido al enano que me ayuda, hemos ganado, he hablado cno el, se han felicitado mutuamente, y luego ya no me sale opcion de que me vuelva a ayudar
en vez de eso le dice de jugar a dados, pero esque le he dado aver que pasaba, he hecho mi apuesta, y el juego se ha quedado en el momento de: Ha subido la apuesta! y aunque no se ha colgado, no me dejaba hacer nada ni con el mando ni con el teclado
............ .

porque es un mercenaro de la antigua escuela y si le pagas te ayuda, sin mas motivacion que esa.

. Ronda las 500 moendas el contratar sus servicios... .
, es la maga, y como tal la mas egocentrica y obviamente la mas cara. Creo que ronda las 1000 monedas, y no, no tiene "final feliz"
, y lucha, a parte de por el dinero, para probar nuevos hechizos y demases. Ra!zen escribió:alguien ha podido probar ya la version 2.0 ? de ser asi mejora en algo el rendimiento ?
ibero18 escribió:Una duda, es normal que un juego de PC se controle 200 veces mejor con pad, que con teclado y ratón?, en el Mass Effect 2 o el The witcher 1 no me pasaba, pero en este parece que los controles con teclado estan hechos mal aproposito.
Siegriefd escribió:Me acaba de llegarla edicion premium del juego. Para meter el 2.0 que tengo que hacer? Instalar el juego,bajar el parche y aplicarlo?
Saludos